Xbox Series S

En cuanto se intenta hacer con más de dos personas es una liada de la leche… [jaja]
A ver si alguien me resuelve la duda.
Quiero conectar la SeriesS a un monitor que tiene entrada DP, es decir un cable HDMI a DP.

Alguien que me recomiende uno??.
HE visto varios por amazon y aparentemente tienen un cable USB para alimentar el cable, no se si los USB de la SeriesS funcionarian para ese cable en especial.
al final entró ayer stock de la X y comprada por 350€ en Vodafone, quien sea cliente y esté interesado, creo que es muy buena oferta!
Hammer99 escribió:al final entró ayer stock de la X y comprada por 350€ en Vodafone, quien sea cliente y esté interesado, creo que es muy buena oferta!

Te lo dije [fiu]
Xecuter escribió:
Hammer99 escribió:al final entró ayer stock de la X y comprada por 350€ en Vodafone, quien sea cliente y esté interesado, creo que es muy buena oferta!

Te lo dije [fiu]


tu intuición no te falló!!! [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , mañana o pasado me llega!
Hammer99 escribió:tu intuición no te falló!!! [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , mañana o pasado me llega!

Ya verás ya el mimo que le pusieron a la consola desde el empaquetao
Xecuter escribió:
Hammer99 escribió:tu intuición no te falló!!! [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , mañana o pasado me llega!

Ya verás ya el mimo que le pusieron a la consola desde el empaquetao


qué ganasssss de que me llegue, entre hoy y mañana....Ahora a ver si hago el truco del GP para que me salga guai de precio y a fundirlaaaa jejeje.
Hola,este viernes en principio me hago con una deries s
Me gustaría preguntar a ver que tengo que tener en cuenta para jugar
Se que los juegos son digitales,pero por ejemplo,para jugar al fortnite, tengo que pagar el online?
Cuanto cuesta?
O se paga el game pass ese?
Voy muy perdido con la consola esta y no se que necesitaré [mad]

Aparte de la consola cables y mando claro y una tv [+risas]
alvicio escribió:Se que los juegos son digitales,pero por ejemplo,para jugar al fortnite, tengo que pagar el online?


Para los juegos Free-to-Play, como el Fornite, no necesitas pagar nada para jugar online.

Cuanto cuesta?
O se paga el game pass ese?


Para jugar online al resto de juegos, los "de pago", tienes que contratar el Game Pass Core (antes se llamaba Xbox Live Gold, pero eso ya es historia). Esto te permite jugar online y acceder a un catálogo limitado de juegos que te puedes descargar y jugar mientras tengas la suscripción activa.

Luego está el Game Pass Ultimate, que además de para jugar online, te da acceso a todo el catálogo completo de Game Pass en consola y PC.

El Game Pass Core cuesta 6,99 al mes y el Game Pass Ultimate 14,99€ al mes. Eso son los precios oficiales, pero casi nadie los paga.

Lo rentable es comprar códigos de meses en páginas como Eneba. Por ejemplo, puedes conseguir 12 meses del Game Pass Core por unos 45 euros (menos de 4 euros al mes).

Y en el caso del Game Pass Ultimate, hay un "truco" que te permite canjear los meses de Game Pass Core en meses de Game Pass Ultimate en una proporción de 3 a 2, es decir, 3 meses de Core se convierten en 2 meses de Ultimate. Como los meses de Core son más baratos, el "truco" consiste en llenar tu cuenta de meses de Core y hacer el canje.

Todo eso te lo pueden explicar mejor en este hilo:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

O también puedes tirar de códigos baratos de 1 mes de Ultimate. La única pega es que no son acumulables. Y tienes que ir comprando mes a mes.

Voy muy perdido con la consola esta y no se que necesitaré [mad]

Aparte de la consola cables y mando claro y una tv [+risas]


¡Pilas para el mando! XD
juansolo escribió:
alvicio escribió:Se que los juegos son digitales,pero por ejemplo,para jugar al fortnite, tengo que pagar el online?


Para los juegos Free-to-Play, como el Fornite, no necesitas pagar nada para jugar online.

Cuanto cuesta?
O se paga el game pass ese?


Para jugar online al resto de juegos, los "de pago", tienes que contratar el Game Pass Core (antes se llamaba Xbox Live Gold, pero eso ya es historia). Esto te permite jugar online y acceder a un catálogo limitado de juegos que te puedes descargar y jugar mientras tengas la suscripción activa.

Luego está el Game Pass Ultimate, que además de para jugar online, te da acceso a todo el catálogo completo de Game Pass en consola y PC.

El Game Pass Core cuesta 6,99 al mes y el Game Pass Ultimate 14,99€ al mes. Eso son los precios oficiales, pero casi nadie los paga.

Lo rentable es comprar códigos de meses en páginas como Eneba. Por ejemplo, puedes conseguir 12 meses del Game Pass Core por unos 45 euros (menos de 4 euros al mes).

Y en el caso del Game Pass Ultimate, hay un "truco" que te permite canjear los meses de Game Pass Core en meses de Game Pass Ultimate en una proporción de 3 a 2, es decir, 3 meses de Core se convierten en 2 meses de Ultimate. Como los meses de Core son más baratos, el "truco" consiste en llenar tu cuenta de meses de Core y hacer el canje.

Todo eso te lo pueden explicar mejor en este hilo:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

O también puedes tirar de códigos baratos de 1 mes de Ultimate. La única pega es que no son acumulables. Y tienes que ir comprando mes a mes.

Voy muy perdido con la consola esta y no se que necesitaré [mad]

Aparte de la consola cables y mando claro y una tv [+risas]


¡Pilas para el mando! XD


Muchas gracias,pues a ver si veo como va eso del game pass core al ultimate y me lo pongo
alvicio escribió:Muchas gracias,pues a ver si veo como va eso del game pass core al ultimate y me lo pongo

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Gracias por la ayuda,al final paso de pillarla,el game pass ese me sale caro y no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo
Quizas mas adelante
alvicio escribió:Gracias por la ayuda,al final paso de pillarla,el game pass ese me sale caro y no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo
Quizas mas adelante

Sin problema, como tú veas jejeje.
Xecuter escribió:
Hammer99 escribió:tu intuición no te falló!!! [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , mañana o pasado me llega!

Ya verás ya el mimo que le pusieron a la consola desde el empaquetao


Ni que lo digas! ya la tengo y cierto es que hasta el empaquetado viene muy cuidado...Llevo desde Play
sin jugar a nada prácticamente...alguna recomendación para readaptarme, algo sencillo y divertido donde pueda apreciar la nextgen????
@Hammer99 [plas] Nos vemos en el hilo de Series X
@Epethe Khan

Genial, gracias!

Xecuter escribió:@Hammer99 [plas] Nos vemos en el hilo de Series X


Esa es!!! 👏👏👏🙌🙌🙌
Skull & Bones en Series S

Modo rendimiento: Mínimo 900p sin raytracing / 60 fps
Modo calidad: Mínimo 1080p con raytracing / 30 fps

Parece que ubisoft ha cumplido muy bien con la versión de series S para este juego, últimamente nos llevamos mejores versiones y optimizaciones que hace algún tiempo, curiosamente lo contrario de lo que dicen algunos. No acaba de quedar claro qué tipo de raytracing usa, supongo que de sombras y puede que de iluminación. Habrá que esperar a análisis más técnicos y a la versión final porque es una beta aún.

Pero vamos ¿Qué más ser puede pedir? El juego se ve muy bien y es espectacular en algunos aspectos como las batallas navales.

Xobx escribió:Skull & Bones en Series S

Modo rendimiento: Mínimo 900p sin raytracing / 60 fps
Modo calidad: Mínimo 1080p con raytracing / 30 fps

Parece que ubisoft ha cumplido muy bien con la versión de series S para este juego, últimamente nos llevamos mejores versiones y optimizaciones que hace algún tiempo, curiosamente lo contrario de lo que dicen algunos. No acaba de quedar claro qué tipo de raytracing usa, supongo que de sombras y puede que de iluminación. Habrá que esperar a análisis más técnicos y a la versión final porque es una beta aún.

Pero vamos ¿Qué más ser puede pedir? El juego se ve muy bien y es espectacular en algunos aspectos como las batallas navales.



Un buen trabajo para la mal llamada consola del lastre generacional, menudos catetillos… Pues el juego en su beta rinde bastate bien, lo que se espera de una SS. Que ganas le tengo a este juego, como me recuerda al Black Flag.
MrRocket82 escribió:
Xobx escribió:Skull & Bones en Series S

Modo rendimiento: Mínimo 900p sin raytracing / 60 fps
Modo calidad: Mínimo 1080p con raytracing / 30 fps

Parece que ubisoft ha cumplido muy bien con la versión de series S para este juego, últimamente nos llevamos mejores versiones y optimizaciones que hace algún tiempo, curiosamente lo contrario de lo que dicen algunos. No acaba de quedar claro qué tipo de raytracing usa, supongo que de sombras y puede que de iluminación. Habrá que esperar a análisis más técnicos y a la versión final porque es una beta aún.

Pero vamos ¿Qué más ser puede pedir? El juego se ve muy bien y es espectacular en algunos aspectos como las batallas navales.



Un buen trabajo para la mal llamada consola del lastre generacional, menudos catetillos… Pues el juego en su beta rinde bastate bien, lo que se espera de una SS. Que ganas le tengo a este juego, como me recuerda al Black Flag.


Yo estoy dándole al wake 2 y va de lujo. Tengo una ps5 pero el precio en Egipto es insuperable y he probado a ver qué tal va en mi S. Sobrado técnicamente para mí.
ELBLERAS escribió:
MrRocket82 escribió:
Xobx escribió:Skull & Bones en Series S

Modo rendimiento: Mínimo 900p sin raytracing / 60 fps
Modo calidad: Mínimo 1080p con raytracing / 30 fps

Parece que ubisoft ha cumplido muy bien con la versión de series S para este juego, últimamente nos llevamos mejores versiones y optimizaciones que hace algún tiempo, curiosamente lo contrario de lo que dicen algunos. No acaba de quedar claro qué tipo de raytracing usa, supongo que de sombras y puede que de iluminación. Habrá que esperar a análisis más técnicos y a la versión final porque es una beta aún.

Pero vamos ¿Qué más ser puede pedir? El juego se ve muy bien y es espectacular en algunos aspectos como las batallas navales.



Un buen trabajo para la mal llamada consola del lastre generacional, menudos catetillos… Pues el juego en su beta rinde bastate bien, lo que se espera de una SS. Que ganas le tengo a este juego, como me recuerda al Black Flag.


Yo estoy dándole al wake 2 y va de lujo. Tengo una ps5 pero el precio en Egipto es insuperable y he probado a ver qué tal va en mi S. Sobrado técnicamente para mí.


Vaya tela… me estoy quedando anticuado… Yo no se como haceis eso de comprar en Egipto y en Islandia macho… o soy un zoquete o soy un negado [carcajad]
Echa un ojo al hilo de compras en otros mercados, es muy fácil. Ayer pagué por el wake 2 sólo 16 euros.

Volviendo al tema de calidad en la series s, yo solo estoy un poco plof con el Forza. Los Horizon se ven de lujo pero en cambio el nuevo..... En calidad a 30 fps ni tocarlo y en rendimiento a 60 se ve un poco mehhh. Es el único juego que noto un downgrade brutal. Y es una pena porque los Horizon van de lujo.

Y ayer que me puse con el Wake 2, para mí gusto brutal para una consola de ese precio.
ELBLERAS escribió:Echa un ojo al hilo de compras en otros mercados, es muy fácil. Ayer pagué por el wake 2 sólo 16 euros.

Volviendo al tema de calidad en la series s, yo solo estoy un poco plof con el Forza. Los Horizon se ven de lujo pero en cambio el nuevo..... En calidad a 30 fps ni tocarlo y en rendimiento a 60 se ve un poco mehhh. Es el único juego que noto un downgrade brutal. Y es una pena porque los Horizon van de lujo.

Y ayer que me puse con el Wake 2, para mí gusto brutal para una consola de ese precio.


Voy a ver si puedo hacerlo, quiero pillarme el BG 3 a buen precio.

Pues mira que a mi si que me gusta como va el Forza en la SS, los he jugado en las dos y la SS lo mueve bastante bien. No podemos pedirle peras al olmo tampoco…
14 pagamos nosotros por el baldurs faraónico
Nyrvanurth escribió:14 pagamos nosotros por el baldurs faraónico


Ya ves… esta tirado… lo que no me cuadra mucho es que he leido que pueden banear la cuenta que haga esos chanchullos…
Parece que Series S está contribuyendo de manera notable a que Baldurs Gate este vendiendo más que en ninguna otra consola incluida la competencia. Según últimas informaciones que estoy viendo, en las consolas de Microsoft es donde mejor se está vendiendo. Y ahora mismo es número uno en ventas en la tienda de xbox.

El CM de Larian ha agradecido por ello a la comunidad.

Espero que tomen buena nota en lo sucesivo.

Sin necesidad de gamepass. Aquellos que decían que los usuarios de Xbox no compran juegos vuelven a quedar retratados una vez más.
Xobx escribió:Parece que Series S está contribuyendo de manera notable a que Baldurs Gate este vendiendo más que en ninguna otra consola incluida la competencia. Según últimas informaciones que estoy viendo, en las consolas de Microsoft es donde mejor se está vendiendo. Y ahora mismo es número uno en ventas en la tienda de xbox.

El CM de Larian ha agradecido por ello a la comunidad.

Espero que tomen buena nota en lo sucesivo.

Sin necesidad de gamepass. Aquellos que decían que los usuarios de Xbox no compran juegos vuelven a quedar retratados una vez más.


No va a vender estando a menos de 15€ de salida sin compartir cuenta, ya me dirás tú en qué plataforma está tan barato.
Xobx escribió:Parece que Series S está contribuyendo de manera notable a que Baldurs Gate este vendiendo más que en ninguna otra consola incluida la competencia. Según últimas informaciones que estoy viendo, en las consolas de Microsoft es donde mejor se está vendiendo. Y ahora mismo es número uno en ventas en la tienda de xbox.

El CM de Larian ha agradecido por ello a la comunidad.

Espero que tomen buena nota en lo sucesivo.

Sin necesidad de gamepass. Aquellos que decían que los usuarios de Xbox no compran juegos vuelven a quedar retratados una vez más.


SS, la que estaba lastrando la industria y la que era un impedimento para Larian…
Creo que sin temor a equivocarme, la Series S es la Xbox más vendida de esta gen...
Eso sumado a los precios pues ya lo tienes.

No creo que nadie quiera perder el trozo del pastel que supone SS.
@Arxon Según cifras de las tiendas (pq MS no las da), 3 de cada 4 Xbox vendidas en la gen son Series S. El precio es imbatible.
AxelStone escribió:@Arxon Según cifras de las tiendas (pq MS no las da), 3 de cada 4 Xbox vendidas en la gen son Series S. El precio es imbatible.


El precio es imbatible... jugar a juegos comprados en otros bazares al precio que lo hacemos es imbatible y el Pass es imbatible (aunque imitable)

Dead Island 2 por 20€
RE4 compartiendo mi cuenta con un amigo, hemos pagado 11€ cada uno..
AW2 ahora lo he visto por 16€...
Así da jodido gusto.

Por no hablar, del magnífico rendimiento que ofrece la consola en sí. Con resultado más que aceptables.
Yo la verdad que alguna vez digo, la vendo y cambio a X, pero es que no lo necesito...
Quien no tiene una series S es porque no quiere. 199€ en Game.

https://www.game.es/xbox-series-s-start ... s-x-223241
gunman1976 escribió:Quien no tiene una series S es porque no quiere. 199€ en Game.

https://www.game.es/xbox-series-s-start ... s-x-223241

pues tentar tienta.... he visto que el hilo de comparativas está archivado, hay algún otro sitio que se pueda comparar el rendimiento de Series S contra Series X?
Madre mía, además es el Starter Pack que viene con 3 mesecitos de GP. Estoy por pillarme otra [+risas]
gunman1976 escribió:Quien no tiene una series S es porque no quiere. 199€ en Game.

https://www.game.es/xbox-series-s-start ... s-x-223241


Muchas Gracias por la oferta!!!
Me has solucionado un regalo para esta Navidad.
Un saludo
J2MRaiden escribió:Madre mía, además es el Starter Pack que viene con 3 mesecitos de GP. Estoy por pillarme otra [+risas]

Yo porque tengo ya 3 Xbox en casa sino caía otra
A ese precio dan ganas de coleccionarla, me frena que tengo ya la Series S en mi despacho y una Series X en camino para el salón. Y aún así, pensando donde podría ubicar esta...
Lo de Microsoft el último mes es un festival, llevamos desde el black friday con la Series X a 400-420 (y al menos durante un tiempo con el Diablo IV incluído, que si te interesa es un juego que no te baja de los 40€ en ninguna oferta) pero es que ahora la Series S a apenas 200€ (y con 3 meses de GPU), que de verdad que no recuerdo la última vez que hubo una vía de entrada a la última generación de consolas a ese precio, pero igual hablamos de la generación de PS1/N64, ¿no?.
Creo que están siendo muy agresivos con los precios, lo que es una estupenda noticia para todos.
AxelStone escribió:A ese precio dan ganas de coleccionarla, me frena que tengo ya la Series S en mi despacho y una Series X en camino para el salón. Y aún así, pensando donde podría ubicar esta...

Yo la blanca la acabé vendiendo, pero tengo la X con la 5 en la OLED, y la S negra de 1Tb y la ONE X en la Bravia FHD con la Switch y la PS4.... Precisamente vendí la blanca porque me gustan mas en negro como para ahora volver a comprar otra blanca....
@Epethe Khan Jeje depende de los muebles te diría, si los tienes en muebles oscuros estoy de acuerdo, oscura mejor. Si tus muebles son blancos o claros, en blanco queda mejor para mi gusto.

Personalmente de esta gen la más bonita de todas me parece justamente la Series S blanca. En negro me llama menos, aunque no es fea. La X es regulera, parece un frigorífico en miniatura. La PS5 es sencillamente horrible, posiblemente la consola más fea de la historia, tendría que hacer memoria para ver si alguna le quita el premio pero no me viene ninguna a la cabeza.
AxelStone escribió:@Epethe Khan Jeje depende de los muebles te diría, si los tienes en muebles oscuros estoy de acuerdo, oscura mejor. Si tus muebles son blancos o claros, en blanco queda mejor para mi gusto.

Personalmente de esta gen la más bonita de todas me parece justamente la Series S blanca. En negro me llama menos, aunque no es fea. La X es regulera, parece un frigorífico en miniatura. La PS5 es sencillamente horrible, posiblemente la consola más fea de la historia, tendría que hacer memoria para ver si alguna le quita el premio pero no me viene ninguna a la cabeza.

La X es un cenicero de diseño, y la S un altavoz BT de reguetonero… La 5 un ventilador de torre del Carrefour… [jaja]
Alguien ha probado el blue protocol en series s? Dios santo en mi vida he visto un juego que corra peor que este juego en series s. Las texturas del juego literalmente estan en ultra low y da la sensacion de que ni cargan bien. Ignoro si es algun bug del juego o que pero desde luego va francamente mal. Se puede bajar de la store japonesa y enlazando una bandai namco id( no hay ban ip por ahora)
Hangla Mangla escribió:Lo de Microsoft el último mes es un festival, llevamos desde el black friday con la Series X a 400-420 (y al menos durante un tiempo con el Diablo IV incluído, que si te interesa es un juego que no te baja de los 40€ en ninguna oferta) pero es que ahora la Series S a apenas 200€ (y con 3 meses de GPU), que de verdad que no recuerdo la última vez que hubo una vía de entrada a la última generación de consolas a ese precio, pero igual hablamos de la generación de PS1/N64, ¿no?.
Creo que están siendo muy agresivos con los precios, lo que es una estupenda noticia para todos.

Ojo y a esto unes la caida de precios de los mandos elite y ya flipa
MrRocket82 escribió:
Nyrvanurth escribió:14 pagamos nosotros por el baldurs faraónico


Ya ves… esta tirado… lo que no me cuadra mucho es que he leido que pueden banear la cuenta que haga esos chanchullos…

Lo canjeas en otra cuenta que no tenga ni suscripción ni nada y le pones la consola como principal, pero vamos que no les interesa porque si tocan eso saben que mucha gente se largaría o dejaría de comprar.
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:
Nyrvanurth escribió:14 pagamos nosotros por el baldurs faraónico


Ya ves… esta tirado… lo que no me cuadra mucho es que he leido que pueden banear la cuenta que haga esos chanchullos…

Lo canjeas en otra cuenta que no tenga ni suscripción ni nada y le pones la consola como principal, pero vamos que no les interesa porque si tocan eso saben que mucha gente se largaría o dejaría de comprar.


Eso mismo pienso yo pero luego me da cosilla de que me hagan ban… pero los precios son la leche.
MrRocket82 escribió:Eso mismo pienso yo pero luego me da cosilla de que me hagan ban… pero los precios son la leche.

Yo estaba igual hasta que empecé con uno suelto, luego otro, y a lo que me dí cuenta había canjeado 40 o 50 keys en 2 meses y no me habia gastado ni 200€.

Ha sido uno de los motivos por el que me volví a XBOX y dejé de comprar en la PSN Store, entre que no hay tarjetas de saldo y el ahorro es mínimo y que aquí están los juegos 5-6 veces mas baratos y todo lo que juego es multiplataforma, no hay color...

Al principio me daba miedo porque tengo el Ultimate hasta finales de 2026 en esta cuenta "buena", pero luego lo pienso y juego que saco los 1000G juego que ya no toco, si el dia de mañana me tocan la cuenta que me quiten lo jugao... [fiu]
Ailish escribió:Alguien ha probado el blue protocol en series s? Dios santo en mi vida he visto un juego que corra peor que este juego en series s. Las texturas del juego literalmente estan en ultra low y da la sensacion de que ni cargan bien. Ignoro si es algun bug del juego o que pero desde luego va francamente mal. Se puede bajar de la store japonesa y enlazando una bandai namco id( no hay ban ip por ahora)


Seguramente se hayan currado poco la versión o simplemente aún no la tengan pulida del todo, yo esperaría a la versión "international" cuando salga, a ver en que estado lo hace.
Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Mi intención es comprar una S, pero no sé si teniendo una tv de 65 pulgadas 4K sería una locura comprarla... ¿alguien de aqui que la tenga puesta en una tv similar?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas. :)
14301 respuestas