Xbox Series S

Yo siempre digo lo mismo, si el dinero no es problema iría a por la X [oki]
FelipeRobby escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Mi intención es comprar una S, pero no sé si teniendo una tv de 65 pulgadas 4K sería una locura comprarla... ¿alguien de aqui que la tenga puesta en una tv similar?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas. :)


Yo iría a por una series x. Tengo una tv de 65 y ahí la series s sufre un poco. En el monitor de 27 va de lujo cualquier juego. En la televisión de 65 según que juego canta un poco.

Estoy muy contento ojo. Precio es imbatible pero las cosas como son, en esos tamaños yo iría a por la X.
@FelipeRobby escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Mi intención es comprar una S, pero no sé si teniendo una tv de 65 pulgadas 4K sería una locura comprarla... ¿alguien de aqui que la tenga puesta en una tv similar?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas. :)


Las palabras clave de lo que has preguntado es locura y decente.

Una locura no es. Yo tengo Series S y juego en un televisor Philips de 65" 4k HDR, gama baja y para mi se ve muy bien. Pero esto depende de lo que para ti sea "decente".

Cuando probé Series S en 2020, la devolví al día siguiente porque usaba las versiones de XBO S. Tenía una XBO X y me pareció un salto hacia atrás. Luego la compré en 2022 y entonces sí que me pareció que tiene una relación calidad precio brutal.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que mañana hago la compra y quiero estar seguro...

Dices que sufre un poco la S en televisión de 65 pulgadas 4k, y luego veo a otra gente diciendo que el cambio es muchísimo... ya no sé qué hacer... si la diferencia es mucha prefiero comprarme la X, ya que no quiero estar jugando y parecer que estoy en la generación anterior o viendo dientes de sierra... Estoy confuso. Por otro lado no quería hacer ahora mismo el gasto de la X. Si es poca diferencia me compro la S, si es mucha, haría el esfuerzo y compraría la X....

Creo que has dicho que sufre un poco por tenerle respeto al consolón de S, pero se nota bastante, ¿verdad? [+risas]

¿Alguien más que tenga una Series S en televisión 4k de 65"?

Saludos.

ELBLERAS escribió:
FelipeRobby escribió:Buenos días,

A ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner una consola en el salon. En mi despacho tengo ya un pc con una gráfica 2080. Pero echo de menos el salir del trabajo tumbarme en el sofá y echarme mis partidas tranquilamente y no estar sentado en el escritorio.

Os comento, en la sala de estar tengo este televisor:

TV LED 65" - TCL 65P635, LCD, 4K HDR TV, Google TV, Control por voz, Smart TV, Dolby Audio, HDR10, 60 hZ.

Sé que es un televisor de gama media-baja, nada del otro mundo, pero claro...es de bastantes pulgadas, 4k HDR, ¿ Qué tal para una Xbox Series S? No quiero comprarla y luego notar que el juego no se ve "decente". ¿Qué tal el reescalado de la S a tantas pulgadas?¿Mejor una xbox series X para este televisor? ¿Notaré mucha diferencia?

Mi intención es comprar una S, pero no sé si teniendo una tv de 65 pulgadas 4K sería una locura comprarla... ¿alguien de aqui que la tenga puesta en una tv similar?

Un saludo, y espero que alguien me ayude, ya que la compra la haré en un par de días, si siguen estas ofertas tan buenas. :)


Yo iría a por una series x. Tengo una tv de 65 y ahí la series s sufre un poco. En el monitor de 27 va de lujo cualquier juego. En la televisión de 65 según que juego canta un poco.

Estoy muy contento ojo. Precio es imbatible pero las cosas como son, en esos tamaños yo iría a por la X.
FelipeRobby escribió:¿Alguien más que tenga una Series S en televisión 4k de 65"?


Yo tengo TV de 55" con 4K, HDR, Dolby Vision, etc y creo que la pequeña de Microsoft se defiende muy bien. Obviamente si quieres ir a tiro seguro ve a por la Series X, pero los juegos en Series S siguen luciendo de lujo. Más que el aumento de calidad lo que sí quizá notes en Series X será el aumento de FPS en algunos juegos. Yo por ejemplo con Alan Wake 2 he flipado en colores de lo bien que luce y se desenvuelve en Series S, con los parámetros bien configurados tanto en el juego como tu TV obtienes unos resultados de escándalo.

Resumiendo; si te lo puedes permitir y no te importa el aumento de precio, tira a por Series X. Pero no temas que si finalmente te pillas la Series S, que seguirá luciendo de lujo.
A ver, yo estoy muy contento con la Series S. Relación precio calidad es una pasada. Ahora, en el monitor de 27 va de lujo, sólo pierdes rendimiento en fps, pero en mi TV de 65 pulgadas y a 2.5 metros pues se nota que la resolución baja. Tengo una tv regulera además.

Pero no es nada exagerado. Es totalmente entendible teniendo en cuenta su precio. Ahora, en un monitor mucho más pequeño va de lujo. Si es para una TV de 65 y distancia escasa iría a por la X pero eso no quiere decir que la S sea un desastre ni mucho menos.

Dicho todo estoy encantado con la Series S pero no descarto buscar un cambio y pasar a la X precisamente por qué me resulta más cómodo usar la TV y ahí si lo noto.

En todo caso tb depende mucho del tipo de juego, dead space, hifi Rush o Alan wake lucen increíble tb en la TV pero por ejemplo Baldurs Gate o Forza en 65 pulgadas y 2.5 metros se notan algo escasos de resolución.
FelipeRobby escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que mañana hago la compra y quiero estar seguro...

Es algo totalmente subjetivo, por lo que más que las opiniones de los demás debes valorar lo que te importan la resolución y detalles gráficos.

En mi caso y teniendo ambas, para 65" no compraría una Series S ni de broma. Tengo Series S en un monitor de 27" y se nota incluso en juegos optimizados para Series.

Hay juegos muy bien optimizados para ambas, pero otros que no. Rocket League, por ejemplo, se puede jugar a 60" pero con menos resolución que cuando lo jugaba hace 7 años en PS4. Es como si hubieran cogido la versión de One S y le hubieran metido un modo para 60fps.

Además, pierdes todos los juegos optimizados para One X, en esos te comes las versiones de One, y por no hablar del espacio en disco, que tienes menos o, como dije, los ajustes gráficos, que en ciertos casos son inferiores.

Ese es mi parecer, pero habrá a quien las diferencias no le importen en absoluto y lo vea todo perfecto.

Y ojo, estoy muy contento con la consola, por su precio actual es un chollo, pero con 65" para mí no sería suficiente. Esto no quiere decir nada, para ti tal vez sí lo sea.

Siempre puedes buscarte videos comparativos de algunos juegos y reproducirlos en la tv, teniendo en cuenta que directamente de la consola se verán mejor.
MMiX escribió:
FelipeRobby escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ya que mañana hago la compra y quiero estar seguro...

Es algo totalmente subjetivo, por lo que más que las opiniones de los demás debes valorar lo que te importan la resolución y detalles gráficos.


Totalmente de acuerdo.
Buenas! Alguien sabe cuánto dan en Game por una Series S y un mando, en saldo de Game? Por la aplicación de Game no hay manera de verlo, no funciona :(

Gracias!!
woox escribió:Buenas! Alguien sabe cuánto dan en Game por una Series S y un mando, en saldo de Game? Por la aplicación de Game no hay manera de verlo, no funciona :(

Gracias!!

Ni idea
Creo por el mando Dan 22e
La consola calcula de 70e a 100e
woox escribió:Buenas! Alguien sabe cuánto dan en Game por una Series S y un mando, en saldo de Game? Por la aplicación de Game no hay manera de verlo, no funciona :(

Gracias!!

Yo la última vez que pregunté me dijeron unos 120 en vale aunque lo mejor es que vayas porque de un día a otro cambia. La App hace años que no tasa consolas.
Epethe Khan escribió:
woox escribió:Buenas! Alguien sabe cuánto dan en Game por una Series S y un mando, en saldo de Game? Por la aplicación de Game no hay manera de verlo, no funciona :(

Gracias!!

Yo la última vez que pregunté me dijeron unos 120 en vale aunque lo mejor es que vayas porque de un día a otro cambia. La App hace años que no tasa consolas.


Gracias por la información! Hace mucho que preguntaste?
Hola estoy buscando una series s, vale la pena usada? Cual sería un precio correcto? Gracias
woox escribió:
Epethe Khan escribió:
woox escribió:Buenas! Alguien sabe cuánto dan en Game por una Series S y un mando, en saldo de Game? Por la aplicación de Game no hay manera de verlo, no funciona :(

Gracias!!

Yo la última vez que pregunté me dijeron unos 120 en vale aunque lo mejor es que vayas porque de un día a otro cambia. La App hace años que no tasa consolas.


Gracias por la información! Hace mucho que preguntaste?

Si, mes y medio o así, también puedes mirar en la web de cex para hacerte una idea más o menos, sino la opción Wallapop, según el estado fijo que le sacas más ahora en Navidades que la gente busca regalos para Reyes.

lordntw666 escribió:Hola estoy buscando una series s, vale la pena usada? Cual sería un precio correcto? Gracias


Yo vendí la mía por 200 cuando estaba a 300 nueva, no estrené ni el mando que venía porque tengo uno viejo, hace poco estaba por 200 nueva con 3 meses de Ultimate (la subieron a 229), échale un ojo a la web de Game que igual te sale más a cuenta que una usada.
lordntw666 escribió:Hola estoy buscando una series s, vale la pena usada? Cual sería un precio correcto? Gracias


Por lo que vale nueva ahora mismo yo ni me planteaba pillarla de segunda. Aprovecha la oferta de Game que está a 229€ con 3 meses de GamePass Ultimate, regalao.
@farting_gramps donde ves esa oferta? Yo solo la encuentro a 299
lordntw666 escribió:@farting_gramps donde ves esa oferta? Yo solo la encuentro a 299


Cierto, ya no está, pero veo que está aquí por 250€ con los 3 meses de GPU: https://www.coolmod.com/xbox-series-s-5 ... fEEALw_wcB
Yo pensaba que la mantendrían hasta Reyes por lo menos...

En Amazon está la S blanca sin Ultimate a 249€, con Ultimate 269€, y la Black de 1Tb a 299€, las han bajado todas 50€...
Una pregunta, como se ve en la store los juegos digitales comprados?
frodito82 escribió:Una pregunta, como se ve en la store los juegos digitales comprados?

Están en la biblioteca, en mis juegos y aplicaciones...
lordntw666 escribió:Hola estoy buscando una series s, vale la pena usada? Cual sería un precio correcto? Gracias

Yo la compré de segunda zarpa en el Game (que al final estaba a estrenar) y me salió a 159€, con caja y todo. Lo mismo no tienes tanta suerte pero por ese precio si tienes mando la veo genial.
@lordntw666 Si porque al no tener lector que es una pieza que puede sufrir un desgaste no suelen estar muy trilladas, en wapapop las tienes por 160 o 180€ completas con caja y mando incluso por poco mas hasta precintadas de los que las sacan de las compañías telefónicas, yo les echaría un ojo la verdad si no te puedes gastar mucho.
A la Series S le perseguirá toda su vida el estigma de lastrar la actual gen, y tras leer los problemas reportados por determinados devs, parece claro el origen del problema: la RAM, me explico,

La CPU de S y X es exactamente la misma, así que de corazón va sobrada. La GPU es muy competente y compatible RDNA2, ojo, ni siquiera PS5 lo es 100%. Es una excelente GPU que simplemente pide ajustar los juegos a 1080p debido a su límite de TFLOPS. Parece por tanto una next gen pura.

En la RAM es donde hay más disparidad 10Gb frente a los 16Gb de su hermana mayor. Dependiendo del juego puede ser difícil recortar para ajustarse. Hasta ahí bien, pero si miramos más en profundidad me surgen dudas. Realmente ni una ni otra usan 10 o 16Gb para juegos. En el caso de la S tiene 8Gb ultrarápidos para juegos y 2Gb más lentos para el SO. En la X hablamos de 10Gb ultrarápidos para juegos y los otros 6Gb de uso general.

Con esas cifras en la mano hablaríamos de 8Gb vs 10Gb de RAM, una diferencia muy pequeña considerando que es memoria unificada, donde irán también las texturas. Considerando que la X guarda assets en 4k y la S en 1080p, ¿os parece un problema real?

No quiero por supuesto cuestionar las declaraciones de los devs, pero no deja de resultarme curioso que la diferencia en la práctica parece muy pequeña. Me parece una consola con un diseño tremendamente inteligente.
Yo le sigo metiendo más meneos que a la X jejejeje.
Yo creo que el problema de la series S es que ni su hermana mayor ni la otra llegan a 4K nativo a 60fps. El cálculo para rebajar componentes y llegar a 1080@60 es posible que sea correcto, pero el resultado final en la consola superior es menor al esperado.

Edito: y a esto se junta el factor de optimización de cada desarrolladora.
@Epethe Khan Jeje me pasa lo mismo. Tengo la Series X montada en el salón, que al final es la habitación multiuso, y la Series S en mi pequeño cuarto de ocio. Al final es la que tengo disponible todo el tiempo, por lo que le meto mucho más que a su hermana mayor. Total está en una 32" FHD, así que no penaliza nada.

@medio vacío Hombre la X tiene una GPU bestia, con el tiempo y correctmente optimizado debería alcanzar los 4k@60 de forma estable. En cualquier caso y con las cifras en la mesa, yo veo que el cálculo estaba bien hecho (8gb vs 10gb), algo pasa entre bastidores que no sabemos.
Yo es que la tengo en una tele con barra de sonido y suena de flipar, aunque es fullhd, me da pena tirarla o malvenderla por 100€ porque se ve de escándalo, es de 46”…
@Gaming_de_Marte Pues ya es raro que Game las venda con la caja, porque generalmente las tiran o no las piden por falta de espacio
Blas Andeke escribió:@Gaming_de_Marte Pues ya es raro que Game las venda con la caja, porque generalmente las tiran o no las piden por falta de espacio

Pues no es la primera vez que les compro una consola de 2ª zarpa con caja. Recuerdo que en su época les compré una 3DS XL azul y cuando me la sacan del almacén venía con su caja y todos sus papeles. Eso sí con mi Series S es la primera vez que compro una consola seminueva y me la dan completamente nueva a estrenar.
No sería reacondicionada?, porque es raro de coj**** y más cuando separan todo... [jaja]
Si no os urge, yo esperaba oferta de reacondicionada, en Amazon se han llegado a ver a 189€ (así compré la mía). La consola es literalmente nueva, parece que la estrenas.
hola, tengo la series S y la one X, y en las 2 he probado el gears 5, en una philips oled 65 pulgadas, y no se si sera mi vista, pero lo veo mucho mejor y mas nitido en la one x , que en la series S
baboyas escribió:hola, tengo la series S y la one X, y en las 2 he probado el gears 5, en una philips oled 65 pulgadas, y no se si sera mi vista, pero lo veo mucho mejor y mas nitido en la one x , que en la series S

Porque estará mejorado para la X y la Series S cogerá la versión de la ONE normal sin mejora... [beer]

No soy usuario del Duty y lo digo un poco a boleo... jejeje.
baboyas escribió:hola, tengo la series S y la one X, y en las 2 he probado el gears 5, en una philips oled 65 pulgadas, y no se si sera mi vista, pero lo veo mucho mejor y mas nitido en la one x , que en la series S

Es normal, en Series S lo juegas a 1440p mientras que en One X a 4K, un 55,5% menos de resolución.

Eso es porque está mejorado para Series, si no lo notarias mucho más, ya que en Series S tendría como máximo un 25% de la resolución de One X, por utilizar la versión de One sin mejoras.
@baboyas La Series S tiene una GPU que rara vez la veremos pasar de 1440p, la One X puede trabajar a más resolución pero no implementa efectos tan avanzados. En el caso del Gears 5, que funciona a resolución variable, en Series S no pasa de 1440p mientras en One X llega a 1800p.
AxelStone escribió:@baboyas La Series S tiene una GPU que rara vez la veremos pasar de 1440p, la One X puede trabajar a más resolución pero no implementa efectos tan avanzados. En el caso del Gears 5, que funciona a resolución variable, en Series S no pasa de 1440p mientras en One X llega a 1800p.


en la xbox x, la informacion de la tv es que se ve a 4k y 60 mhz. es posible?
AxelStone escribió:Si no os urge, yo esperaba oferta de reacondicionada, en Amazon se han llegado a ver a 189€ (así compré la mía). La consola es literalmente nueva, parece que la estrenas.

Tengo ya la ONE X, la Series X y aún me acabé comprando la Series S Black porque me flipa horrores, de hecho es la que más uso, como para meter una reaco en casa.... [fiu]
AxelStone escribió:Si no os urge, yo esperaba oferta de reacondicionada, en Amazon se han llegado a ver a 189€ (así compré la mía). La consola es literalmente nueva, parece que la estrenas.

Yo ya tengo la series x recién estrenada, lo que no tengo es tiempo para jugar todo lo que me gustaría
@baboyas Claro, la consola saca la imagen en 4k, lo que pasa es que lo normal en los juegos es que tengan resolución variable según la carga en pantalla, es un clásico que nos acompaña desde la pasada generación. En el caso del Gears 5 alcanza un máximo de 1800p en la One X, que no es exactamente 4k (2160p) pero no se queda lejos.
AxelStone escribió:Gears 5 alcanza un máximo de 1800p en la One X, que no es exactamente 4k (2160p) pero no se queda lejos.

No es que importe mucho, pero has dicho ya dos veces lo mismo y no es correcto.

Alcanza 4k en el multijugador y la escenas de historia creadas con el motor gráfico, lo que tiene a 1800p dinámicos es la campaña.
Por cierto ayer estuve jugando al Wild Hearts, 30 minutos y desinstalado. Espero que sea la excepción y no la norma, pero valiente basuraza de juego en su versión Series S, y mira que no soy de destripar juegos.

Podeis buscar videos en Youtube, pero nada como jugarlo en vivo. La resolución usada en muchas texturas (vegetación sobre todo) parecen sacadas de la primera Xbox, y no es broma. Y algunos modelos que igualmente tienen un modelado muy pobre. Todo ello con una resolución bastante justa, al menos visualmente, y bloqueado a 30fps. Vamos un juego que siendo next gen podría correr tal cuál en la One. ¬_¬ ¬_¬

Por redondear el trabajo, la instalación ocupa lo mismo que en Series X, 72gigazos, a pesar de usar claramente juegos de texturas muy simplificados. No se han tomado la molestia ni de ahorrar la descarga e instalación de packs de texturas que no usarás, como ocurre en otros juegos.

Un despropósito vamos.
si si,creo que es el juego peor optimizado que he visto, aunque el immortals no se queda atras en cutrez...no se que esta haciendo ea, pero valientes mierdas estan sacando...

Y luego te saca un dead space que se ve increible, no entiendo nada
wario_F escribió:si si,creo que es el juego peor optimizado que he visto, aunque el immortals no se queda atras en cutrez...no se que esta haciendo ea, pero valientes mierdas estan sacando...

Y luego te saca un dead space que se ve increible, no entiendo nada

Dead Space Remake está desarrollado por un estudio interno de EA (Motive), los otros dos comentados están desarrollados por terceros (KOEI TECMO y Ascendant Studios) y publicados por EA.

Pero vamos, si no fuera por Fifa/EA Sports FC, EA estaría en una situación muy distinta. Sobreviven gracias a eso y a éxitos puntuales.
Esperemos que sean casos aislados y no tendencia. Como sigan así al final cada generación será igual que la anterior, pero con juegos peor optimizados, pq vamos son juegos que parecen de una One.
Lo puse en el hilo de los discos duros. Pero lo pego aquí a ver si hay más suerte :)


Llevo unas semanas que no puedo jugar a los juegos de One en Series S si estos tienen versión XS.

Por ejemplo. Tengo un juego instalado desde hace mucho. Rocket league. Este juego a la versión de One.
Pero estos días quise volver a probar fornite por los nuevos modos. Y al ejecutarlo me dice que tengo que moverlo de unidad.
No solo me pasa con fornite. Me pasa con varios juegos.
25sycomore escribió:Lo puse en el hilo de los discos duros. Pero lo pego aquí a ver si hay más suerte :)


Llevo unas semanas que no puedo jugar a los juegos de One en Series S si estos tienen versión XS.

Por ejemplo. Tengo un juego instalado desde hace mucho. Rocket league. Este juego a la versión de One.
Pero estos días quise volver a probar fornite por los nuevos modos. Y al ejecutarlo me dice que tengo que moverlo de unidad.
No solo me pasa con fornite. Me pasa con varios juegos.

Es que los juegos mejorados para X|S tienes que tenerlos en el almacenamiento interno o en la tarjeta de expansión. En un disco duro USB no te van a ir o te van a ejecutar la versión de One.
me esta decepcionando mucho el re4 remake... lo veo demasiado feo, borroso y canta demasiado cuando falla la carga de texturas... el village,el 2 y el 3 los veia infinitamente mejor, y eso que estoy jugando en modo resolucion, miedo me daria en modo rendimiento...
Nadie tiene el problema que con el lan wake 2 le salta repentinamente al escritorio ? Hay alguna solución ?
Link77 escribió:Nadie tiene el problema que con el lan wake 2 le salta repentinamente al escritorio ? Hay alguna solución ?

Un amigo lo juega en la S pero no me suena que me lo haya comentado.
wario_F escribió:me esta decepcionando mucho el re4 remake... lo veo demasiado feo, borroso y canta demasiado cuando falla la carga de texturas... el village,el 2 y el 3 los veia infinitamente mejor, y eso que estoy jugando en modo resolucion, miedo me daria en modo rendimiento...


Tengo entendido, que me corrijan si me equivoco, que precisamente el modo resolución es el que da problemas de carga de texturas en Series S. Creo que recomiendan debido a eso el modo rendimiento en la blanquita.

Cosas de Capcom.
14282 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285, 286