Xbox Series S

lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?

Ejecutan juegos de Series S/X a la misma velocidad que el interno, tengo tanto el Seagate como el WD y no hay diferencias entre ambos (uno lo tengo en series y el otro en series x).

Un saludo!
jordi1986 escribió:
lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?

Ejecutan juegos de Series S/X a la misma velocidad que el interno, tengo tanto el Seagate como el WD y no hay diferencias entre ambos (uno lo tengo en series y el otro en series x).

Un saludo!


Suscribo esta información. Yo tengo el de 1Tb de WD y va de lujo.
Buenas.

Ya he conectado la series S del black Friday en el despacho, y al hacer la configuración me ha copiado los grupos de juegos de la Series X. En la S no voy a instalar todo lo que tengo en la X, por lo que quería preguntar si modifico los grupos en la S, se modifican también en la X?

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya he conectado la series S del black Friday en el despacho, y al hacer la configuración me ha copiado los grupos de juegos de la Series X. En la S no voy a instalar todo lo que tengo en la X, por lo que quería preguntar si modifico los grupos en la S, se modifican también en la X?

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias y un saludo


Sí, los grupos de juegos y aplicaciones aparecen iguales en ambas. Lo que al darle a un juego que no esté instalado en la series s te dirá de instalarlo previamente.
Bernisniper escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Ya he conectado la series S del black Friday en el despacho, y al hacer la configuración me ha copiado los grupos de juegos de la Series X. En la S no voy a instalar todo lo que tengo en la X, por lo que quería preguntar si modifico los grupos en la S, se modifican también en la X?

Espero haberme explicado bien

Muchas gracias y un saludo


Sí, los grupos de juegos y aplicaciones aparecen iguales en ambas. Lo que al darle a un juego que no esté instalado en la series s te dirá de instalarlo previamente.


Pues que rollo, yo preferiría poder configurar los grupos de cada una individualmente [noop]

Muchas gracias por la respuesta
Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...
MrRocket82 escribió:
jordi1986 escribió:
lluent escribió:Hola, ¿alguien que tenga la tarjeta de expansión certificada para xbox me puede informar si también sirve para ejecutar juegos de series S/X o es como un disco externo que solo puedes ejecutar juegos de 360 o xbox original?

Ejecutan juegos de Series S/X a la misma velocidad que el interno, tengo tanto el Seagate como el WD y no hay diferencias entre ambos (uno lo tengo en series y el otro en series x).

Un saludo!


Suscribo esta información. Yo tengo el de 1Tb de WD y va de lujo.


Gracias, ahora toca buscar el más barato a ver que encuentro.
Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...


Aliexpress?, como tienen de todo, jejejeje.
Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...


https://printerboy.net/shop/console-dus ... orizontal/
pantxo escribió:
Lemóniz escribió:Buenas, tengo una Series S de color blanco, ¿alguien me puede decir donde comprar adhesivos o carcarcas de color negro para la Series S? No me gusta nada ese blanco...


https://printerboy.net/shop/console-dus ... orizontal/



Buenas,

Una duda, eso es una funda que cubre la consola o un adhesivo? He visto que en las recomendaciones pone que no se use si la consola esta encendida...
Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.

Veremos si con el tiempo le pueden añadir el modo a 60 fps.

Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.

Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.

Veremos si con el tiempo le pueden añadir el modo a 60 fps.

Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.



No me extraña que se vea bien. La Series S esta concebida para eso. Yo a este juego le daré una oportunidad cuando baje el precio ya que el mundo de Avatar no me llama mucho la atención y no quiero que me pase como con el Hogwarts, que sin desprestigiarlo ni mucho menos, me terminó aburriendo por no gustarme mucho el mundillo Harry Potter.

Celebro que se vea bien y se pueda disfrutar el Pandora en la SS en estos días convulsos donde tenemos a los augureros diciendo que la SS no podrá mover el GTA 6.
MrRocket82 escribió:
Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.

Veremos si con el tiempo le pueden añadir el modo a 60 fps.

Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.



No me extraña que se vea bien. La Series S esta concebida para eso. Yo a este juego le daré una oportunidad cuando baje el precio ya que el mundo de Avatar no me llama mucho la atención y no quiero que me pase como con el Hogwarts, que sin desprestigiarlo ni mucho menos, me terminó aburriendo por no gustarme mucho el mundillo Harry Potter.

Celebro que se vea bien y se pueda disfrutar el Pandora en la SS en estos días convulsos donde tenemos a los augureros diciendo que la SS no podrá mover el GTA 6.


Tampoco haria mucho caso a aquellos que necesitan comprarse una vida. Lo mismo decían con baldur's Gate y mañana va a estar disponible. Yo no les prestaría la menor atención. Lo cierto y verdad es que estamos pudiendo jugar a todos los juegos que están lanzándose con mejor o peor fortuna pero lo estamos haciendo. Con peor fortuna cuando las desarrolladoras no se toman el tiempo suficiente para optimizarlo en la plataforma, ya vemos que cuando se toman el tiempo necesario salen auténticos juegazos en ella.

Hasta Larian fue un poco bocachancla al decir que BG3 en XboX no salía a la vez que en PlayStation por problemas con series S y luego se comprobó que no empezaron la optimización para la pequeña hasta hace escasos meses y que han podido optimizar el juego tan bien que va a servir para las demás consolas esa optimización

Lo de gta 6 es otra gilipollez, rockstar lo ha anunciado ya para ella e incluso se están haciendo covers para ella temáticos de GTA 6. Dudo que rockstar anuncie el lanzamiento de un videojuego suyo en una consola en la que no vaya a poder funcionar correctamente.

Existen personas a las que les pica y mucho que una consola popular y asequible pueda mover estos juegos, no sé muy bien por qué, pero debe ser porque a ellos les jode haberse gastado el doble de dinero como mínimo para jugar exactamente a lo mismo pero con mayor calidad, cosa que a mí no me preocupa.

No olvidemos que este black friday la consola ha estado prácticamente regalada y según lo que se comenta por ahí ha sido un éxito absoluto de ventas en muchos países, cosa que por cierto curiosamente no se señala en ninguna noticia de ningún medio de prensa de videojuegos, me pregunto por qué será. Con la cantidad de consolas series s que se están vendiendo, no me cabe la menor duda que los desarrolladores la van a ir teniendo cada vez más en cuenta
Yo me pasé a la X en este Black Friday (no por que estuviera descontento con la S. Más bien al contrario) pero no me preocuparía mucho, y de hecho no me preocupaba en absoluto antes de dar el salto. Creo que con Baldur's Gate 3 Microsoft (que no es por defenderla, que no tengo acciones, pero con esto es la verdad, se están portando bien) ha dejado claro que no va a dejar a los usuarios de la Series S en la estacada: se prometió que los juegos serían los mismos (aunque versiones distintas amoldadas a la máquina) y no tienen pensado hacer excepciones: si un juego quiere salir en Series, tendrá que salir en ambas.
Por que anda que no habrán tenido presión por dar luz verde a Baldur's Gate 3, con el ruido que hizo, sólo en Series X y la respuesta fue clara y me parece la correcta: no. Esperamos lo que tengamos que esperar, pero si empezamos con las excepciones, en un año se convierte en la norma.
Creo que es un ejemplo que además, al hacerse público por parte de la desarrolladora, va a servir como aviso a navegantes de "ni te molestes en preguntar" XD
Xobx escribió:Avatar Frontiers of Pandora, se ve de escándalo en series s. Aunque solo tiene un modo a 30 fps totalmente estables, podemos ver cómo la consola puede perfectamente ejecutar juegos de nueva generación altamente demandantes. Por cierto, aunque en el vídeo dice que no, parece ser que en series s también se usa global ilumination por raytracing como en el resto de máquinas.

Veremos si con el tiempo le pueden añadir el modo a 60 fps.

Creo que es el camino a seguir por los estudios con esta consola en del futuro, buena calidad gráfica aunque sea solo a 30 fps.Y solo si es posible un modo a 60 siempre que no se pierda mucha calidad.



Te iba a responder en el hilo del juego pero lo hago aquí, gracias por el vídeo. Si que luce realmente muy bien, quitando esos 30 fps buena versión para nuestra pequeña. Supongo que tenemos que lo vendría a ser el modo calidad. Y se ven totalmente estables esos 30 fps.

A ver si puedo, o si tienes tú la info, lo de si tiene iluminación global o no en la S.

Y aunque no es un comentario que pueda gustar a todos pienso como tú en que este es el camino. La mayor calidad gráfica que permita nuestra pequeña a 30 fps. Luego si se pone un modo a 60 fps con menor calidad gráfica bienvenido será.

Lo que me jode, que por suerte por ahora son muy pocos casos, es un juego que solo tenga un modo gráfico a 30 fps y encima es una versión versión que no se ve todo lo bien que debiera en nuestra S, por ejemplo el Wild Hearts que sin duda es el caso más nefasto en este sentido de lo que llevamos de generación.
@xxDeadlockxx

Creo que series s también tiene global ilumination por ray tracing pero no estoy seguro, habrá que esperar a los análisis de digital foundry para salir de dudas. Aunque no lo tuviera a mí me sigue pareciendo escandalosamente bien como se ve, si lo ves en un monitor a 4K se te cae la mandíbula por como una consola que ha estado hasta a 190/220 €/$ en el black friday en algunos lugares puede mover eso.

No me cabe duda que en el futuro no va a tener ningún tipo de problema, ya estamos viendo cómo mueve juegos tochos de nueva generación que emplean numerosas técnicas nuevas. Yo no me preocuparía para nada.

Respecto a los 30 frames y a una buena calidad y resolución yo lo prefiero a 60 y que se vea todo con dientes de sierra y borroso con mala definición. Siempre he sido del opinar que la opción a 60 frames debe estar cuando sea digna. Si no es perder el tiempo que podían emplear en mejorar todavía más la versión de 30 frames.

He estado casi toda mi vida jugando en consolas a 30 fps e incluso en mis pcs a 30 fps y he estado muy feliz. Que es bienvenido un modo a 60 cuando se pueda? Desde luego pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras por no tenerlo, voy a seguir jugando igual.

Hay que tener en cuenta lo que cuesta la consola y obviamente obtienes lo que pagas y la gente si quiere 60 fps en 4K y movidas de este tipo, que se vaya a xbox series x ps5 o a un PC en condiciones y que pague acorde a lo que quiere recibir, y no hay más, todos tan contentos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos!!
Llevo años on cuenta pero hace muchísimo que no entraba, con lo he tenido q hacerme una nueva. Después de muchos años sin actividad de consolas, me planteo comprarme una Series S o Series X, vengo a ver si me podéis echar una manita con la decisión jeje.
Tengo una reciente Samsung s90c de 77", OLED y me gustaría sacarle un buen provecho, el caso es que Vodafone me ofrece la Series S por 165€ (512) y la Series X por 349€. A día de hoy, sigue valiendo la pena la S y con vistas a futuro?? O creéis que con esta TV exprimiría más una X y con vistas a los próximos títulos q puedan salir?
Siendo los dos precios muy buenos, o eso creo, la X es más del doble de precio que la S... notaría mucha diferencia entre ambas???
Muchas gracias y un saludo!
Hammer99 escribió:Buenas a todos!!
Llevo años on cuenta pero hace muchísimo que no entraba, con lo he tenido q hacerme una nueva. Después de muchos años sin actividad de consolas, me planteo comprarme una Series S o Series X, vengo a ver si me podéis echar una manita con la decisión jeje.
Tengo una reciente Samsung s90c de 77", OLED y me gustaría sacarle un buen provecho, el caso es que Vodafone me ofrece la Series S por 165€ (512) y la Series X por 349€. A día de hoy, sigue valiendo la pena la S y con vistas a futuro?? O creéis que con esta TV exprimiría más una X y con vistas a los próximos títulos q puedan salir?
Siendo los dos precios muy buenos, o eso creo, la X es más del doble de precio que la S... notaría mucha diferencia entre ambas???
Muchas gracias y un saludo!


La S con vistas a futuro sin problema, el mismo futuro que la X. Para exprimir la tv mejor la X.
Vas a notar diferencia entre la X y la S obviamente, sino no habría dos consolas. La X te ofrece mejoras en resolución y texturas y soporte en formato físico. Velocidad de carga, quick resume y eso tienen ambas lo mismo.
@Hammer99 hombre teniendo una TV de 77 pulgadas... Te tienes que ir a por una X claramente y más si te las dejan a esos precios. Yo tengo una Series S y estoy muy contento, pero es que mi TV es de 40 pulgadas, para esos tamaños vas a notar mucho el aumento de resolución [beer]
@auq84 @auq84 el caso es que en la teoría estoy con vosotros, sin embargo, llevo tanto tiempo desconectado de este mundo que no sé si realmente yo como jugador novato de nuevo y casual, voy a notar tanta diferencia como igual vosotros que sois jugadores, no sé si me explico jejej. Me da algo de miedo luego que se me quede un buen pisapapeles 🥴🥴. Qué indecisión!!
Hay muchos títulos a día de hoy dónde se note gran diferencia??
Hammer99 escribió:Buenas a todos!!
Llevo años on cuenta pero hace muchísimo que no entraba, con lo he tenido q hacerme una nueva. Después de muchos años sin actividad de consolas, me planteo comprarme una Series S o Series X, vengo a ver si me podéis echar una manita con la decisión jeje.
Tengo una reciente Samsung s90c de 77", OLED y me gustaría sacarle un buen provecho, el caso es que Vodafone me ofrece la Series S por 165€ (512) y la Series X por 349€. A día de hoy, sigue valiendo la pena la S y con vistas a futuro?? O creéis que con esta TV exprimiría más una X y con vistas a los próximos títulos q puedan salir?
Siendo los dos precios muy buenos, o eso creo, la X es más del doble de precio que la S... notaría mucha diferencia entre ambas???
Muchas gracias y un saludo!


Yo tengo las dos y si se nota la diferencia. Con la TV que tienes no me lo pensaba, la SX del tirón.
Buenas a todos.

Pues yo me la compré de "segunda mano" en el Game y lo pongo entre comillas porque a excepción del mando (que no lo traía) tanto la consola, como todo el cableado estaban precintados, así que la he estrenado yo. Y lo mejor es que sólo me ha costado 159€. Un chollazo vamos. En cuanto al mando tengo un Nacon Pro Compact por cable que es el que uso en Pc, pero en nada me compraré uno inalámbrico ya que la usaré en la tele del salón.
Sólo decir que para el precio que tiene me parece una consolaza. Los juegos, a pesar de verse algo peor que en mi Pc, (algo lógico) son perfectamente jugables y a 60 fps. Flipante macho.
Gaming_de_Marte escribió:Buenas a todos.

Pues yo me la compré de "segunda mano" en el Game y lo pongo entre comillas porque a excepción del mando (que no lo traía) tanto la consola, como todo el cableado estaban precintados, así que la he estrenado yo. Y lo mejor es que sólo me ha costado 159€. Un chollazo vamos. En cuanto al mando tengo un Nacon Pro Compact por cable que es el que uso en Pc, pero en nada me compraré uno inalámbrico ya que la usaré en la tele del salón.
Sólo decir que para el precio que tiene me parece una consolaza. Los juegos, a pesar de verse algo peor que en mi Pc, (algo lógico) son perfectamente jugables y a 60 fps. Flipante macho.

Espérate a las ofertas de Navidad que seguro que bajan los mandos de colores básicos y puedes coger uno blanco a precio de seminuevo.

Hammer99 escribió:@auq84 @auq84 el caso es que en la teoría estoy con vosotros, sin embargo, llevo tanto tiempo desconectado de este mundo que no sé si realmente yo como jugador novato de nuevo y casual, voy a notar tanta diferencia como igual vosotros que sois jugadores, no sé si me explico jejej. Me da algo de miedo luego que se me quede un buen pisapapeles 🥴🥴. Qué indecisión!!
Hay muchos títulos a día de hoy dónde se note gran diferencia??

La X de cabeza y más si la vas a conectar en 77".
@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje

No hay mal que por bien no venga, jajajajaja.
Xecuter escribió:
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje

No hay mal que por bien no venga, jajajajaja.


Así es 😁😁😁
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 me habéis acabado se convencer, a por ella pues!! El caso es que me han llamado esta tarde para formalizar la compra y justamente no quedaba stock de la X, me han dicho que el lunes entrarán más y que me guardan una, a ver si es verdad!! También me ira bien tener un buen reproductor blu-ray 4k, cosa que con la S no lo tendría, jeje


Es que no hay vuelta de hoja amigo, con la tv que tienes la SX es la que tienes que pillar si o si. Vas a sacarle todos los jugos a la consola y como he dicho antes, sin menospreciar a la SS, la SS se queda corta. Si me hubieras dicho que tienes un 24” 1080p te hubiera dicho la SS del tirón.
Yo hasta con un monitor te hubiese recomendado la SX [fiu]
Tenemos gameplay del nuevo juego del año corriendo en Xbox Series S

Baldurs Gate 3 ha llegado a consolas xbox. En lo que se refiere a Series S la consola lo ejecuta perfectamente bien a unas resolución de 1080p y con unos 30 fps muy estables.

Al final toda la campaña de desprestigio no ha servido para nada y Series S es la consola más económica para poder disfrutar del nuevo juego del año decentemente.

@Xecuter @MrRocket82 ahora a esperar que Vodafone no me la juegue y sea cierto que me guardan una unidad para el lunes que según me dijeron les entra stock...la oferta en realidad me terminaba este domingo, pero me respetaban precios hasta el lunes. Me dijo la chica que le atendió que justamente cuando me lo miró por la mañana si que habían y que suelen volarles rápido, del modelo S si que suelen tener siempre más stock, a cruzar dedos para el lunes 😅😅😅😅
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 ahora a esperar que Vodafone no me la juegue y sea cierto que me guardan una unidad para el lunes que según me dijeron les entra stock...la oferta en realidad me terminaba este domingo, pero me respetaban precios hasta el lunes. Me dijo la chica que le atendió que justamente cuando me lo miró por la mañana si que habían y que suelen volarles rápido, del modelo S si que suelen tener siempre más stock, a cruzar dedos para el lunes 😅😅😅😅

Confiemos, ya verás como sí.
Xobx escribió:Tenemos gameplay del nuevo juego del año corriendo en Xbox Series S

Baldurs Gate 3 ha llegado a consolas xbox. En lo que se refiere a Series S la consola lo ejecuta perfectamente bien a unas resolución de 1080p y con unos 30 fps muy estables.

Al final toda la campaña de desprestigio no ha servido para nada y Series S es la consola más económica para poder disfrutar del nuevo juego del año decentemente.



Yo nunca he tenido dudas. Todo lo que se generó entorno a aquella cortina de humo fue un desprestigio gratuito y aplaudido por los medio$ periodi$tico$ de barra de bar de siempre. Ya vereis como no se comenta nada de esto hoy.
Eso os pasa por hacerles caso y entrar al trapo jajaja, yo he ganado en salud desde que no les hago ni puto caso y me limito a disfrutar de lo que tengo.
Esta mañana lo hablaba con un compañero, tiene que actualizar gráfica para jugar al Baldur’s entre otros juegos.
Recomendación la series S, que además podrá con el Alan Wake 2.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, pero yo soy de los raros o de aquella minoría que se pasó de la Series X a la S, y ni tan mal [+risas]
No es mala consola, pero para ponerla en una pantalla 4K de 77" sin modos rendimiento a 60fps en muchos juegos ni parches en otros tantos juegos retrocompatibles como si que tienen las dos X yo no la recomendaría nunca. Otra cosa es que como dice Rocket fuese para una tele 1080p, un monitor, una segunda residencia, entonces si, pero en su caso concreto no merece la pena.
Xecuter escribió:
Hammer99 escribió:@Xecuter @MrRocket82 ahora a esperar que Vodafone no me la juegue y sea cierto que me guardan una unidad para el lunes que según me dijeron les entra stock...la oferta en realidad me terminaba este domingo, pero me respetaban precios hasta el lunes. Me dijo la chica que le atendió que justamente cuando me lo miró por la mañana si que habían y que suelen volarles rápido, del modelo S si que suelen tener siempre más stock, a cruzar dedos para el lunes 😅😅😅😅

Confiemos, ya verás como sí.


Soy positivo pero es que Vodafone me la ha clavado tantas veces...sigo con ellos porq al final les saco beneficio por otras partes que si no...jajaja.

Xecuter escribió:No es mala consola, pero para ponerla en una pantalla 4K de 77" sin modos rendimiento a 60fps en muchos juegos ni parches en otros tantos juegos retrocompatibles como si que tienen las dos X yo no la recomendaría nunca. Otra cosa es que como dice Rocket fuese para una tele 1080p, un monitor, una segunda residencia, entonces si, pero en su caso concreto no merece la pena.


Por lo q llevo leído estos días el tipo de pantalla/tv es bastante decisivo para decantarse por una u otra...si no me hubiera comprado esta tv y tuviera una con HDMI 2.0, no 4k y tal, la duda creo aue hubiera sido poca y hubiera tirado a por la S sin complicarme, claro
Ahora a esperar y cuando la tengas a darle fuerte como a un cajón que no cierra
Bueno pues solventada la duda de que Series S podría perfectamente con BG 3 queda por comprobar qué tal recibe Gta VI. Pero hasta 2025 nos queda iluminatis para rato...
Sin embargo y a pesar de su baja potencia respecto a Ps5 y SX me parece un consolón para su precio.
Gaming_de_Marte escribió:Bueno pues solventada la duda de que Series S podría perfectamente con BG 3 queda por comprobar qué tal recibe Gta VI. Pero hasta 2025 nos queda iluminatis para rato...
Sin embargo y a pesar de su baja potencia respecto a Ps5 y SX me parece un consolón para su precio.


A día de hoy, a calidad-precio no le gana ninguna. Con esta juegas a todo por 280 pavos.
Y por mucho menos también jaja
@Xobx De hecho la Series S le ha hecho un favor a todas las versiones, pues en ese proceso para compilarlo en la Series S se ha optimizado el código global un 30%. Vamos que había mucho margen de mejora.

La Series S es para mi la consola más consola (valga la rebuznancia) de la actual gen. Pequeña, económica, poco consumo, competente en juegos...vamos lo que debería ser una consola. En su origen justamente salieron con eso en mente (recordemos la disparidad de precio de una Master System y un PC).
Buenas a todos.
Me acabo de pillar un mes de GP solo para probar Starfield y he visto que existe una versión para X/S de Gta V y yo tengo descargada la versión de Xbox One de cuando la tuve hace años. El caso es no se como puedo pasar a la versión de Series. Cuando le doy a dicha versión en la Store me dice que tengo que pagar de nuevo, algo extraño cuando muchos juegos que tengo se me actualizan a la nueva consola de forma gratuita o me dejan elegir versión, como el "No Fifa" 24.
Gaming_de_Marte escribió:Buenas a todos.
Me acabo de pillar un mes de GP solo para probar Starfield y he visto que existe una versión para X/S de Gta V y yo tengo descargada la versión de Xbox One de cuando la tuve hace años. El caso es no se como puedo pasar a la versión de Series. Cuando le doy a dicha versión en la Store me dice que tengo que pagar de nuevo, algo extraño cuando muchos juegos que tengo se me actualizan a la nueva consola de forma gratuita o me dejan elegir versión, como el "No Fifa" 24.

Es que la actualización del gta es de pago hermano, igual que los que teníamos la de ps4 tuvimos que volver a pagar por la nueva.
@Xecuter ahhhhh la ostia....pues aai se va a quedar tio [+risas]
Xecuter escribió:Ahora a esperar y cuando la tengas a darle fuerte como a un cajón que no cierra


Esa esss!! 😅😅😅💪💪
Gaming_de_Marte escribió:@Xecuter ahhhhh la ostia....pues aai se va a quedar tio [+risas]

No recuerdo si costaba 10€ o 20, pero en play por ejemplo a los usuarios del plus nos pusieron el gta online a mitad de precio, que encima era obligatorio para poder jugar la campaña, así que en xbox es lo mismo.
Epethe Khan escribió:
yitan1979 escribió:No se en cual hilo postear la duda [carcajad] [carcajad]

En breve tendre 3 Series S

La mia con su GP ultimate
La de mi pareja
La de mi sobrino

Sé que puedo poner una de secundaria, por ejemplo la mia y la de mi sobrino como principal , supongo que es lo menos engorroso para el chiquillo

Ahora viene la duda gorda , mi pareja se tendrá que pillar el GP ella sola? tengo mas de 100 juegos comprados tampoco tendrá acceso a ellos?

Yo soy mas de jugar en PC , como se supone que se puede jugar con dos consolas con una cuenta, si yo ando en el PC , mi pareja como puede jugar en ese "hueco" ?


Primero, no puedes tener dos consolas puestas de principal de tu perfil, o pones la de tu sobrino, o la de tu mujer, te tocará elegir, o se la das al sobrino, o duermes en el sofá…

Si se la das al sobrino:

Su consola como principal de tu perfil y juega desde su cuenta

La de tu mujer (en ajustes):

Inicio de consola que arranque el perfil de tu mujer y su mando que inicie tu cuenta para que tenga las licencias activas de los juegos.

Tu consola:

Consola y mando que inicien tu perfil, aunque no podrás jugar a la vez que tu mujer si tiene tu perfil iniciado para jugar ella con su cuenta.

Me explico?, online solo puede haber una consola principal (esta no hace falta que inicie sesión al ser principal) y una secundaria (esta si o si tiene que iniciarse)….



Si te vas tú al PC no hay problema en jugar los 3 a la vez pero en consola te tocará elegir.

Eso o darle la principal a tu mujer y al sobrino que le paguen el Pass sus padres (o se lo regalas tú).


Tonto de mi que no recordaba ese detalle , tambien pensé que si yo jugaba en PC lo mismo colaba xD

Juego random, lo quiero jugar con mi pareja ella su consola con su cuenta (sin juegos) pero al estar abierto mi perfil (cuenta con el GP) en mi PC pues es el mismo juego dos veces abierto y no deja

Le dije que probará el Fallout 76 que al tener version pc y version consola " no se pisan" y como si fueran dos juegos diferentes, cuando se baje miraré de si se puede hacer grupo , que me da que no
14301 respuestas