Xbox Series S

Buenos dias. Quisiera preguntaros donde conseguir el Game Pass normal (no el ultimate) por un año al mejor precio. En Eneba suele estar muy barato, pero no sé si se puede conseguir mas económico.
Tambien queria saber si al cabo de un tiempo puedo pasar a Ultimate pagando la diferencia correspondiente.

Actualmente resido en Dublin. Creo que voy a pillar la S desde Amazon de UK, que al cambio de Libras a euros me saldría más barato.

Cuando se abren las reservas?.

Saludos.
Quiza esta duda no vaya en este hilo asi que lo siento. Para conectar los hdmi de las consolas que tengo (One, PS4 y Switch) uso esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FL3 ... UTF8&psc=1

Para la Series S, tengo 2 opciones, o conectarla directamente en otro HDMI (opcion que no me gusta) o comprar otro Switch porque este esta capado a 1080p

Lo que pasa es que nose cual tengo que comprar ya que hay algunos que ponen 4K pero pone 60 hz

https://www.amazon.es/Techole-Conmutado ... ics&sr=1-3

La otra duda es realmente si puedo ejecturar los juegos a 120hz o no, yo diria que si porque tengo el PC conectado a la TV y me deja elegir 120hz. Como puedo saberlo?

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXQ ... =UTF8&th=1

Gracias!
NeOz7 escribió:Quiza esta duda no vaya en este hilo asi que lo siento. Para conectar los hdmi de las consolas que tengo (One, PS4 y Switch) uso esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FL3 ... UTF8&psc=1

Para la Series S, tengo 2 opciones, o conectarla directamente en otro HDMI (opcion que no me gusta) o comprar otro Switch porque este esta capado a 1080p

Lo que pasa es que nose cual tengo que comprar ya que hay algunos que ponen 4K pero pone 60 hz

https://www.amazon.es/Techole-Conmutado ... ics&sr=1-3

La otra duda es realmente si puedo ejecturar los juegos a 120hz o no, yo diria que si porque tengo el PC conectado a la TV y me deja elegir 120hz. Como puedo saberlo?

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXQ ... =UTF8&th=1

Gracias!
por que tu grafica lo soporta pero en realidad tu tv es 50hz
pixius escribió:por que tu grafica lo soporta pero en realidad tu tv es 50hz


pero yo si que noto muchisima diferencia si lo pongo a 120hz o 60 hz

igual si pongo juegos a 30 o 60 fps
Marcos_A_M escribió:Buenos dias. Quisiera preguntaros donde conseguir el Game Pass normal (no el ultimate) por un año al mejor precio. En Eneba suele estar muy barato, pero no sé si se puede conseguir mas económico.
Tambien queria saber si al cabo de un tiempo puedo pasar a Ultimate pagando la diferencia correspondiente.

Actualmente resido en Dublin. Creo que voy a pillar la S desde Amazon de UK, que al cambio de Libras a euros me saldría más barato.

Cuando se abren las reservas?.

Saludos.


El día 22 sobre las 9 de la mañana deberían abrirse (las 8 de UK). Si conviertes a Ultimate te fusionaban los meses de lo que tengas, tipo si tienes 2 de gold y 2 de gamepass eran 4 de Ultimate.
es normal que aun no aparezcan las consolas en amazon para reservarlas? apareceran el dia 22?
biohazard100 escribió:es normal que aun no aparezcan las consolas en amazon para reservarlas? apareceran el dia 22?


Pues claro, si las reservas se abren ese día no van a estar antes
biohazard100 escribió:es normal que aun no aparezcan las consolas en amazon para reservarlas? apareceran el dia 22?


El dia 22 a las 9 de la mañana en varias cadenas (Game, Amazon, Mediamakrt, etc) asi que paciencia, o no eso ya cada uno xD
MrRocket82 escribió:Faltaba el tonto del pueblo...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-sony/

Habla por propia experiencia de la pro, no te preocupes.

El Don Mattrick de Sony.
Pero si es al revés, la PS4 normal y barata vende más que la Pro. Y lo mismo en XOne, la más vendida la S respecto a la X.
Me viene a la mente la Wii, una consola con menores prestaciones al resto y que triunfó.
No sé si se puso ya:



El video es poco indicativo como suele pasar sobre todo a altas tasas.
Edit: La hostia el video es un amasijo de cuadros se lo podrían haber ahorrado [carcajad]
darksch escribió:No sé si se puso ya:



El video es poco indicativo como suele pasar sobre todo a altas tasas.
Edit: La hostia el video es un amasijo de cuadros se lo podrían haber ahorrado [carcajad]


uff esto va a crear mas dudas
Si el video es puro cuadros. Mejor esperar a que pongan gameplays en gamersyde sin compresión.


triple_x escribió:uff esto va a crear mas dudas


Dudas por un video con mucha compresión?
Se supone que los juegos de la actual generación, tendrán parches para la series s, igual que en la xbox series x no?
Si te refieres a las mejoras automáticas si. Si es parche para actualizarlo a versión Series X|S no, ni para la una ni para la otra. Eso ya requiere currárselo.
triple_x escribió:
darksch escribió:No sé si se puso ya:



El video es poco indicativo como suele pasar sobre todo a altas tasas.
Edit: La hostia el video es un amasijo de cuadros se lo podrían haber ahorrado [carcajad]


uff esto va a crear mas dudas

Que les ven de malo al vídeo..yo veo buenas sombras, texturas FPS, HDR y reflejos...claro el juego es lo que es.
pues hasta que me decida comprar un monitor 4K,120hz,HDMI 2.1,freesync,hdri... a un precio que realmente valga la pena, voy a por la series S.

en un par de años con un buen precio y mejores caracteristicas que los actuales... ya habrá un rediseño mas optimizado de la series x y me saldra todo mas barato.
y he podido disfrutar de la nueva generacion desde el dia 1

se que el ssd se queda corto, pero la instalacion de juegos sera ajustada a la resolucion, por lo que realmente ocupara menos en la series S que en la X, dicen que sobre un 30% menos.
tambien depende de los desarroladores como optimicen la personalizacion de instalacion de cada juego, pero con el tiempo lo perfeccionaran y nos ahorraremos espacio, que ya es limitado
Pues acabo de ver el reciente podcast de Major Nelson y entrevistan a Jason Ronald (el de la barba) sobre la Series S y entre otros temas habla sobre la retrocompatibilidad. Dejo alguna de las cosas que dice y que ya hemos leído estos días, pero creo que hay una que no se ha dicho o no se le ha dado tanto valor como creo que sí tiene, para aclarar este concreto tema al respecto de Xbox Series S vs Xbox One X:

NOTA: El tipo vive en una zona rural de Seattle y por eso su conexión a internet va a pedales y en ocasiones se cortan palabras o son difíciles de entender, así que esta transcripción es lo mejor que he podido entender.

PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...

RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.

    [RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).

So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO
PREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...

RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).

    [RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR

Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.

Para aquellos interesados por la retrocompatibilidad en la Series S, no debería preocuparos el tema, ya que las mejoras que incorporarán los juegos retrocompatibles para la Series S (vs la Xbox One X), son mejoras técnicas que la One X no tiene hoy en día. Si acaso podríamos exceptuar los detalles evidentemente asociados con la resolución.
kiriki08 escribió:pues hasta que me decida comprar un monitor 4K,120hz,HDMI 2.1,freesync,hdri... a un precio que realmente valga la pena, voy a por la series S.

en un par de años con un buen precio y mejores caracteristicas que los actuales... ya habrá un rediseño mas optimizado de la series x y me saldra todo mas barato.
y he podido disfrutar de la nueva generacion desde el dia 1

se que el ssd se queda corto, pero la instalacion de juegos sera ajustada a la resolucion, por lo que realmente ocupara menos en la series S que en la X, dicen que sobre un 30% menos.

tambien depende de los desarroladores como optimicen la personalizacion de instalacion de cada juego, pero con el tiempo lo perfeccionaran y nos ahorraremos espacio, que ya es limitado


Y tampoco es que las Series X y sobre todo PS5 vayan a ir sobradas que digamos, ¿eh?

Ya de por sí las consolas siempre terminan siendo escasas en espacio, ahora al haber metido SSD rápidos y tal hay que ser un poco más permisivos tb con el tema del coste de almacenamiento en relación al de la consola y todo eso, pero lo de sacar consolas para 4K con discos de 1TB no es que vaya a ir sobrado, que hoy en día hay que instalar todo sí o sí, vayas por lo digital o por lo físico.

A mí el tamaño no me importa siempre que permitan usar discos USB externos normales para almacenamiento tanto de retro como de instalaciones Series X/S (porque el almacenamiento específico al parecer va a costar un riñón y medio [mad] [mad] ). Aunque los de Series no sean ejecutables hasta pasarlos al SSD, la cosa es no tener que estar redescargando cada dos por tres y depender de la conexión a internet de cada cual.

Aparte, personalmente tengo decidido cambiar mi forma de jugar esta gen a tener sólo un puñado de juegos instalados en cada momento, a los que de verdad les esté dando caña, así que los 512 GB me pueden servir de sobra.

@Japvil26 A ver si alguien se lo cuenta a los de Hobby Consolas y Vandal, por decir algo... XD XD

@frostey Puñetera gozada de video...
está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible

Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.

Dicho esto espero equivocarme

Japvil26 escribió:Pues acabo de ver el reciente podcast de Major Nelson y entrevistan a Jason Ronald (el de la barba) sobre la Series S y entre otros temas habla sobre la retrocompatibilidad. Dejo alguna de las cosas que dice y que ya hemos leído estos días, pero creo que hay una que no se ha dicho o no se le ha dado tanto valor como creo que sí tiene, para aclarar este concreto tema al respecto de Xbox Series S vs Xbox One X:

NOTA: El tipo vive en una zona rural de Seattle y por eso su conexión a internet va a pedales y en ocasiones se cortan palabras o son difíciles de entender, así que esta transcripción es lo mejor que he podido entender.

PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...

RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.

    [RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).

So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO
PREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...

RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).

    [RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR

Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.

Para aquellos interesados por la retrocompatibilidad en la Series S, no debería preocuparos el tema, ya que las mejoras que incorporarán los juegos retrocompatibles para la Series S (vs la Xbox One X), son mejoras técnicas que la One X no tiene hoy en día. Si acaso podríamos exceptuar los detalles evidentemente asociados con la resolución.
borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible

Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.


¿podrías explicar esto un poco?, ¿como es que teniendo una cpu mejor que la one x no pueden parchear la versión de one s para que tenga 60fps en series s?
KuBy escribió:
borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible

Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.


¿podrías explicar esto un poco?, ¿como es que teniendo una cpu mejor que la one x no pueden parchear la versión de one s para que tenga 60fps en series s?



No no, en caso de q este optimizado para series X/S claro q se vera mejor, mucho mejor de hecho. Pero cuantos juegos de esta generación van a parchear los desarrolladores? Ya te digo yo q no muchos, asi q lo q juguemos de la actual generación en la Series S vamos a verlo capado y no al nivel de one x
borabora escribió:No no, en caso de q este optimizado para series X/S claro q se vera mejor, mucho mejor de hecho. Pero cuantos juegos de esta generación van a parchear los desarrolladores? Ya te digo yo q no muchos, asi q lo q juguemos de la actual generación en la Series S vamos a verlo capado.


Yo quiero esa bola de cristal xD.

No, ahora hablando en serio, ¿tienes miedo de que no saquen juegos de la generación pasada mejorados para series s pero si para series x?, ¿o simplemente que no mejoren ninguno?, creo que a las propias desarrolladoras les interesa que el juego se pueda jugar al máximo en cada plataforma.

Series s es para lo que es, no buscas el rendimiento máximo, si no una consola enfocada a jugar a menor resolución, por algo menos de presupuesto.

Mi one fat sigue tirando con todos los juegos que sacan, obviamente, no voy a esperar que se vean como en las versiones pro.
@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrian que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.

Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi
borabora escribió:está muy bien, pero si el juego en One S está capado a 30fps y en la One X lo han parcheado para que vaya a 60pfs, con la Series S nunca vas a llegar a esos 60fps. Que sí, que los 30fps los tendras super estables y si caidas pero pasar de esos 30 es imposible

Es el tema que se ha tratado ya y si la Series S usa la version de One S muchas mejoras no las podrás obtener.

Dicho esto espero equivocarme

Japvil26 escribió:Pues acabo de ver el reciente podcast de Major Nelson y entrevistan a Jason Ronald (el de la barba) sobre la Series S y entre otros temas habla sobre la retrocompatibilidad. Dejo alguna de las cosas que dice y que ya hemos leído estos días, pero creo que hay una que no se ha dicho o no se le ha dado tanto valor como creo que sí tiene, para aclarar este concreto tema al respecto de Xbox Series S vs Xbox One X:

NOTA: El tipo vive en una zona rural de Seattle y por eso su conexión a internet va a pedales y en ocasiones se cortan palabras o son difíciles de entender, así que esta transcripción es lo mejor que he podido entender.

PREGUNTA: ...games that I am playing today, there are gonna happen, tell us how that would work, so wanna make sure we have clear information because it is a lot of misinformation floating around...

RESPUESTA: Sure!. So when we design the Xbox Series S, when we thought about backwards compatibility, we have to design the Xbox Series S to been able to enhance games even in ways that the Xbox One X can't today.

    [RESUMEN EN CASTELLANO DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

And then we have a whole series of enhancements that we actually apply at the platform level, things like:
- improve texture filtering
- obviously the much faster load times (we show in a video last week)
- higher and more consistent framerates
- auto HDR capability (that we brought when we talked about Xbox Series X, that is also coming to the Series S).

So we have design this system in such a way in; took certain Xbox One S version of the games but to enhance them even further than what the Xbox One X can do.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO
PREGUNTA: ...sobre como funcionará (en la Series S) los juegos actuales (retrocompatibles), vamos a asegurarnos de dejar la información clara porque hay mucha desinformación (por ahí afuera)...

RESPUESTA: Seguro!. Cuando diseñamos la Xbox Series S y pensamos sobre la retrocompatibilidad, diseñamos la Xbox Series S para ser capaz de mejorar los juegos en maneras que incluso la Xbox One X no puede hoy (hoy en día).

    [RESUMEN DE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA]
    Cuenta un ejemplo al respecto: lo han hecho fácil para los desarrolladores para saber si el juego está ejecutándose en una Xbox Series o en una Xbox One, y con más del doble de rendimiento en CPU... (Series S vs Xbox One S) han sido capaces de hacer fácil a los desarrolladores, por ejemplo, doblar el framerate - si ellos (desarrolladores) eligen sacar una actualización del juego (para Xbox Series) -.

...y finalmente tenemos toda una serie de mejoras que actualmente aplicamos a nivel de plataforma, cosas como:
- filtrado de texturas mejorado
- obviamente los mucho más rápidos tiempos de carga
- más altos y más consistentes framerates
- capacidad de auto HDR

Diseñamos el sistema de una manera en la que: cogemos cierta versión de Xbox One S de los juegos (para entendernos fácilmente, se refiere a la versión del juego, vamos, el ejecutable) pero los mejoramos mucho más que lo que la Xbox One X puede hacer.

Para aquellos interesados por la retrocompatibilidad en la Series S, no debería preocuparos el tema, ya que las mejoras que incorporarán los juegos retrocompatibles para la Series S (vs la Xbox One X), son mejoras técnicas que la One X no tiene hoy en día. Si acaso podríamos exceptuar los detalles evidentemente asociados con la resolución.

Si sería así. Salvo en juegos que tengan el framerate desbloqueado (u opción), y a algunos dicen que le doblarán el framerate mediante las mejoras esas automáticas.
Ojo, no podrás obtener las mejoras de OneX, las de Series las obtienes todas, las mismas que las de Series X.

En principio no se dice nada nuevo, eso ya se sabía, habla de las mejoras automáticas que se conocían desde hace mucho.
Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.

Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi


Yo lo que no entiendo es de donde os sacáis que los parches para la ONE X van a valer para la series X, ¿solo porque las dos llevan X en su nombre?
accanijo escribió:
Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.

Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi


Yo lo que no entiendo es de donde os sacáis que los parches para la ONE X van a valer para la series X, ¿solo porque las dos llevan X en su nombre?


Es que está confirmado que si tienes series X la versión retrocompatible que tendrás será la de one X
accanijo escribió:
Tilacino escribió:@KuBy partiendo de la base que se supone que habra por asi llamarlas Mejoras X y Mejoras S y las X son las que se ven en One X y ya existen ese trabajo ya estaria hecho. Luego las mejoras S se tendrían que hacer.
Ahora esta por ver si los estudios implementan eso o no, siendo juegos de la gen actual o se centraran en la nueva, como hay mucho vago pasaran del tema y se quedaran sin mejoras S.

Todo esto es como lo entiendo yo, puede que no sea asi


Yo lo que no entiendo es de donde os sacáis que los parches para la ONE X van a valer para la series X, ¿solo porque las dos llevan X en su nombre?

Yo no se si esta confirmado o no, pero como digo es lo que he extraido de lo que he leido al respecto.
El "problema" seria que Series S no es una consola 4K mientras One X si lo es, 4K nativo no reescalado.
@Tilacino @accanijo yo creo que estais haciendo la bola mas grande de lo que es.

La arquitectura de series S/X en común permite mejorar un juego sin aplicar ningún parche, ya sea de xbox original/360/One.

Ahora bien, para juegos MEJORADOS para One X, Series X los ejecutará tal cual como una One X. No esta mejorado, pero si dado a entender.

Aparte de todo esto habra juegos como Gears Tactics, Gears 5, FH4 y seguramente más....que tendrán su versión de Xbox Series X/S con las mismas mejoras en ambas consolas con la salvedad de que una sera s 1440p y otra a 4k. Pero gracias al smart delivery, al tener ya la versión de one (o tenerlo en el Gamepass) recibes esa version de Xbox Series gratis.

Conclusion: Todo juego que metas en una Series S tendrá mejoras respecto a una One S.
@rafa_kbyo eso es a lo que me refiero al 4K como "problema" y que sera la difrencia entre series S y X, cualquier juego mejorara con respecto a One S en Series S, y creo que tambien tendra cosas mejores que en One X como los tiempos de carga aunque no tenga 4K nativo.

PD: Aclarar que esto es sobre la retro.
Nos han metido el 4k como necesidad y actualmente un juego a 1080 puede seguir teniendo una calidad brutal. No todo es la resolución.
rafa_kbyo escribió:Nos han metido el 4k como necesidad y actualmente un juego a 1080 puede seguir teniendo una calidad brutal. No todo es la resolución.


Yo he jugado con la One X en la tele de mi casa a 4K con el Modern Warfare y en el PC con el monitor 1440p al mismo juego y me quedo con la resolución del PC. Ahora... el PC es tocho en comparación a la One X
En principio me haré con la Series X porque ya tengo el dinero reservado para ella y sería para usarla en una tv 4k; pero no sé hasta que punto notaré el 4k, tampoco soy un obsesionado de la resolución, me fijo más en que el juego vaya fluido, y por eso no sé si pillarme la Series S, y con los 200€ que me ahorro darme otro capricho. :-?
MrRocket82 escribió:Faltaba el tonto del pueblo...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-sony/



Y lo dice el tío que ha hecho una consola con frecuencias variables y OC para mostrar números que se va a arrastrar a 1440p 30fps y bajando a mitad de gen.

Entiendo la propaganda para vender un producto pero echar mierda a otros cuando has hecho un producto que sale anticuado tiene tela.
kakashihatake78 escribió:En principio me haré con la Series X porque ya tengo el dinero reservado para ella y sería para usarla en una tv 4k; pero no sé hasta que punto notaré el 4k, tampoco soy un obsesionado de la resolución, me fijo más en que el juego vaya fluido, y por eso no sé si pillarme la Series S, y con los 200€ que me ahorro darme otro capricho. :-?


Yo estoy con ese dilema... Yo vengo de una One S y no hace mucho me hice con la One X edición limitada Cyberpunk 2077. Es decir, que el Cyberpunk 2077 lo voy a tener "gratis" y tengo el quebraero de cabeza si pillarme la S como complemento a mi PC o directamente la X... con la pasta que ahorraría de la X podría comprarme en la S el Cold War, el Fifa 21 y poniendo un poco mas el Valhalla... ya tendría todo lo que quiero jugar a la vista... ufff que no se que hacer... el PC me lo armé en abril... [facepalm]
Tilacino escribió:@rafa_kbyo eso es a lo que me refiero al 4K como "problema" y que sera la difrencia entre series S y X, cualquier juego mejorara con respecto a One S en Series S, y creo que tambien tendra cosas mejores que en One X como los tiempos de carga aunque no tenga 4K nativo.

PD: Aclarar que esto es sobre la retro.


No vamos a negar lo evidente. Un juego a misma calidad de texturas siempre se vera mejor a 4k que 1080p.
A lo que voy a es que no se ha llegado a un techo técnico en resolucion 1080 y en pc esta demostrado que se le puede sacar mucho jugo.

Como cambiaría la cosa si los 12 TF de Series X se usaran exclusivamente a 1080.
Poder se puede, nunca han ido con imposiciones. Aunque significaría que la versión Series S correría a unos 640p a la misma calidad, o a 720p con menor detalle visual.
@Iwon puede parecer que no pero una estabilidad de FPS, mas aun si es el doble, puede mejorar sustancialmente muchas experiencias jugables, recuerdo varios juegos con tirones mas o menos serios.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works

Resumen de la retrocompatibilidad de Series S:
- Los juegos de la primera Xbox pasan de 480p a 1440p
- Los juegos mejorados de 360 (que eran unos pocos) iran a 1440p, el resto a su resolucion nativa (como pasa en OneX)
- Los juegos de Xbox One tendran mejores filtros de texturas, auto-HDR, reescalado y...y...60 fps.

Me parece una sacada de narder.
Iwon escribió:


El tema de la retrocompatibilidad me ha quedado bastante claro... necesito el empujón de ver trabajar la S y la X a 1440p y ver que trabajan igual, iguales graficos, igual framerate y entoces la S será mia y me ahorro 200 pavos para echarlos en juegos
No os ofendáis, pero leyendo las últimas páginas parece que todo el atractivo de la Series S fuera la retrocompatibilidad.

Que estoy de acuerdo, es un puntazo a favor y resulta interesante saber cuánto y cómo de mejorados irán los títulos retro, pero yo quiero ir viendo ya pruebas del desempeño de la S en la verdadera next-gen.

Quizás sea consecuencia de la falta de un título estrella de salida que haga lucir músculo al nuevo hardware (y esto va tanto por Microsoft como Sony), pero veo que se está poniendo muy poco foco en saber qué serán capaces de hacer de salida con títulos hechos a medida para él. Lo de no venir acompañada con un pan bajo el brazo en forma de siguiente Gears, Halo o Forza hace que sea una entrada en generación un tanto a ciegas.
@leppard quizás se hace hincapié en la retrocompatibilidad porque se ha puesto en duda.

Series S es una gran consola. Te abre el futuro, a un precio muy atractivo y con unas prestaciones muy interesantes.

Poco más se puede añadir en mi opinión.

Y si alguien quiere optar por algo superior en hardware tiene Series X.

Ambas opciones para jugar al catálogo pasado, presente y futuro son fantásticas.

NosferatuX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-this-is-how-xbox-series-s-back-compat-really-works

Resumen de la retrocompatibilidad de Series S:
- Los juegos de la primera Xbox pasan de 480p a 1440p
- Los juegos mejorados de 360 (que eran unos pocos) iran a 1440p, el resto a su resolucion nativa (como pasa en OneX)
- Los juegos de Xbox One tendran mejores filtros de texturas, auto-HDR, reescalado y...y...60 fps.

Me parece una sacada de narder.


Una retrocompatibilidad que da gusto verla y sin pasar por caja.
Yo creo que la voy a comprar. Además quiero la ps también y me gusta el concepto digital en xbox. Unido al tamaño que tiene y poder llevarmela como hago con ps4 la hacen muy atractiva. Si le unes que tendrá ea play..... Mira por donde jugaré ahi a fallen order cuando lo metan.
14274 respuestas