Xbox Series S

Yo tengo hasta el 14 del 10 de este año, dos años de garantía...
Buenas!! Acabo de hacerme con una Series S y tengo una pregunta... Se puede encender la consola con el mando o solo se puede con el botón de la propia consola?? Es la primera vez que tengo una xbox y me extraña no poder encender una consola con el mando. Gracias!!
@xaviborra desde el mando puedes encender y apagar,que disfrutes de la consola a tope!
@ryo1975 gracias!! Miraré como hacerlo.
Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]
ferdy_vk escribió:Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]

Si no recuerdo mal, en ese caso o la devuelves o pagas la parte proporcional que te quede (según los cálculos de Movistar, que pueden no ser matemáticos del todo xD)
SpawnSP escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]

Si no recuerdo mal, en ese caso o la devuelves o pagas la parte proporcional que te quede (según los cálculos de Movistar, que pueden no ser matemáticos del todo xD)

Me he puesto con contacto con ellos, si después se puede devolver, estaría de lujo xD
ferdy_vk escribió:Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]

Yo la tengo así. Tengo "por narices" que tener Movistar porque vivo en un pueblo pequeño y no hay cobertura decente de otra compañía, así que aprovecho y tengo la Series S gratis (la misma cuota que pagaría si no la tuviera). Cuando te envían el dispositivo te envían una tabla en la que especifican lo que valoran el dispositivo, pero evidentemente lo valoran bastante alto, si tienes intención de cambiarte de compañía en un futuro cercano no sé yo si merece la pena, viendo que ahora las puedes conseguir de segunda mano por 200 euros.
Jesugandalf escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]

Yo la tengo así. Tengo "por narices" que tener Movistar porque vivo en un pueblo pequeño y no hay cobertura decente de otra compañía, así que aprovecho y tengo la Series S gratis (la misma cuota que pagaría si no la tuviera). Cuando te envían el dispositivo te envían una tabla en la que especifican lo que valoran el dispositivo, pero evidentemente lo valoran bastante alto, si tienes intención de cambiarte de compañía en un futuro cercano no sé yo si merece la pena, viendo que ahora las puedes conseguir de segunda mano por 200 euros.

Me acaban de contestar diciéndome que si me fuese de la compañía en 6 meses, tendría que pagar 198€, si me fuese en 12 meses, serían 170€, y así bajando. Me lo voy a pensar, la verdad. Mi contrato actual es de 12 meses sin permanencia.
ferdy_vk escribió:
Jesugandalf escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas, acabo de pasarme Movistar y me "regalan" un dispositivo, entre ellos una Series S, a 0 euros durante 24 +24 meses y luego 1€. Qué pasa si me voy antes de esos 48 meses, tendría que pagar los 299€ que pone que vale, no?
[tomaaa]

Yo la tengo así. Tengo "por narices" que tener Movistar porque vivo en un pueblo pequeño y no hay cobertura decente de otra compañía, así que aprovecho y tengo la Series S gratis (la misma cuota que pagaría si no la tuviera). Cuando te envían el dispositivo te envían una tabla en la que especifican lo que valoran el dispositivo, pero evidentemente lo valoran bastante alto, si tienes intención de cambiarte de compañía en un futuro cercano no sé yo si merece la pena, viendo que ahora las puedes conseguir de segunda mano por 200 euros.

Me acaban de contestar diciéndome que si me fuese de la compañía en 6 meses, tendría que pagar 198€, si me fuese en 12 meses, serían 170€, y así bajando. Me lo voy a pensar, la verdad. Mi contrato actual es de 12 meses sin permanencia.



Yo la saqué así el año pasado. Porque como mis padres están con Movistar desde hace 8 años y van a estar con Movistar seguramente más tiempo. Pues me dijeron mis padres que la cogiera.
¿Cuanto tiempo tienes que estar si o si con ellos después de cogerla?
Hola a todos.
Mi mujer me regaló la Series S en Navidad.

Mi duda es la siguiente, debo registrar la consola en la web de MS o con el ticket para tirar de garantía es suficiente? Supongo que el ticket lo tendrá ella.

Que me recomendáis?

Gracias
Arxon escribió:Hola a todos.
Mi mujer me regaló la Series S en Navidad.

Mi duda es la siguiente, debo registrar la consola en la web de MS o con el ticket para tirar de garantía es suficiente? Supongo que el ticket lo tendrá ella.

Que me recomendáis?

Gracias

se registra sola me parece.
Arxon escribió:Hola a todos.
Mi mujer me regaló la Series S en Navidad.

Mi duda es la siguiente, debo registrar la consola en la web de MS o con el ticket para tirar de garantía es suficiente? Supongo que el ticket lo tendrá ella.

Que me recomendáis?

Gracias




Creo que solo conectarla al online ya empieza la garantía
sonyfallon escribió:Yo la saqué así el año pasado. Porque como mis padres están con Movistar desde hace 8 años y van a estar con Movistar seguramente más tiempo. Pues me dijeron mis padres que la cogiera.
¿Cuanto tiempo tienes que estar si o si con ellos después de cogerla?


Pues ni idea, yo diría que no hay tiempo. Si te vas tendrás que pagar más o menos dependiendo de cuando te vayas. Si te vas al día siguiente inagino que te tocará pagar el 100% de ella y si te vas a los 4 años, pues nada o ese euro que ponen. Me dijeron que a los 6 meses serían 198 y al año 170 y así.
LaGarrota escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Mi mujer me regaló la Series S en Navidad.

Mi duda es la siguiente, debo registrar la consola en la web de MS o con el ticket para tirar de garantía es suficiente? Supongo que el ticket lo tendrá ella.

Que me recomendáis?

Gracias

se registra sola me parece.

Gracias.
Puedo ver el estado de la misma en algún lugar?

Gracias de nuevo.
sonyfallon escribió:¿Cuanto tiempo tienes que estar si o si con ellos después de cogerla?

Si no recuerdo mal, el contrato son 48 meses.
Arxon escribió:
LaGarrota escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.
Mi mujer me regaló la Series S en Navidad.

Mi duda es la siguiente, debo registrar la consola en la web de MS o con el ticket para tirar de garantía es suficiente? Supongo que el ticket lo tendrá ella.

Que me recomendáis?

Gracias

se registra sola me parece.

Gracias.
Puedo ver el estado de la misma en algún lugar?

Gracias de nuevo.

https://account.microsoft.com/devices
LaGarrota escribió:
Arxon escribió:
LaGarrota escribió:se registra sola me parece.

Gracias.
Puedo ver el estado de la misma en algún lugar?

Gracias de nuevo.

https://account.microsoft.com/devices


Gracias, me ha reconocido el serial ella sola, al estar conectada desde el día 25. Genial.

Muchas gracias.

Con la X360 tuve que tirar de garantía unas cuantas veces, espero que esta sea como la One, y que no necesite pisar el taller.

Gracias de nuevo.
Arxon escribió:


Gracias, me ha reconocido el serial ella sola, al estar conectada desde el día 25. Genial.

Muchas gracias.

Con la X360 tuve que tirar de garantía unas cuantas veces, espero que esta sea como la One, y que no necesite pisar el taller.

Gracias de nuevo.


Esa época ya quedó atrás, la SS está fabricada a otro nivel XD
roly82 escribió:
Arxon escribió:


Gracias, me ha reconocido el serial ella sola, al estar conectada desde el día 25. Genial.

Muchas gracias.

Con la X360 tuve que tirar de garantía unas cuantas veces, espero que esta sea como la One, y que no necesite pisar el taller.

Gracias de nuevo.


Esa época ya quedó atrás, la SS está fabricada a otro nivel XD


En One tampoco tuve ningún problema, pero la X360, era una Zephyr... y madre mía.. 3 veces me la cambiaron
Jesugandalf escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuanto tiempo tienes que estar si o si con ellos después de cogerla?

Si no recuerdo mal, el contrato son 48 meses.



Vale, 4 años. Si te vas, imagino que pagarás lo que quede por contrato
Arxon escribió:
LaGarrota escribió:
Arxon escribió:Gracias.
Puedo ver el estado de la misma en algún lugar?

Gracias de nuevo.

https://account.microsoft.com/devices


Gracias, me ha reconocido el serial ella sola, al estar conectada desde el día 25. Genial.

Muchas gracias.

Con la X360 tuve que tirar de garantía unas cuantas veces, espero que esta sea como la One, y que no necesite pisar el taller.

Gracias de nuevo.

hay un documental oficial en el propio canal de youtube de xbox que habla de todo eso entre muchas cosas de la historia de xbox, como dice el compañero, eso ya quedó atras, las dos xbox series estan bien hechas de verdad.
Ostras habéis nombrado lo de Zephyr y me vienen a la mente los nombres en clave de los distintos modelos cual flashbacks de Vietnam. Menos mal que esta generación y la anterior salieron buenas. [+risas]
Yo tuve una Falcon II y aun dura, eso si mete un ruido del demonio.
¿A quién tengo que escribir para el tema de la duración de la garantía?
Compré la consola en Febrero de 2022 y me pone garantía hasta Diciembre de 2023.
1 año y 10 meses ¬_¬
J2MRaiden escribió:Ostras habéis nombrado lo de Zephyr y me vienen a la mente los nombres en clave de los distintos modelos cual flashbacks de Vietnam. Menos mal que esta generación y la anterior salieron buenas. [+risas]


Le regalé mi Zephyr a mi prima pequeña y aún funciona, eso si, está abierta y sin carcasa para que no se caliente jajajaja que recuerdos
@tomedu7, ponte en contacto con el soporte técnico, con una foto del ticket de compra y te lo solucionan rápido.
Monster Hunter Rise en Series S.

Modos:
Defecto 1440p. 60 fps
Gráficos: 1440p (1800p supersampling). + De 50 fps
Rendimiento: 800p + de 100 fps.

Xobx escribió:Monster Hunter Rise en Series S.

Modos:
Defecto 1440p. 60 fps
Gráficos: 1440p (1800p supersampling). + De 50 fps
Rendimiento: 800p + de 100 fps.


me quedo con el por defecto, es perfecto
Qué delicia ese modo por defecto. Sé que es un juego de Switch pero lo que hace una buena resolución a cualquier juego... :)
Yo en el modo por defecto siento como si fuera alrededor de 100fps, mi monitor es de 144hz lamentablemente no tiene marcador de fps pero si bien que muestra los Hz a los que esta corriendo.
Imagen


Saludos.
@LaGarrota No se registra sola, se activa como dispositivo en el perfil de XBOX/Microsoft, hay que entrar en la web vía móvil o PC y "activarla", porque lo tuve que hacer yo cuando compré la Series S en Black Friday y que me activase los 3 años de garantía.
Xobx escribió:Monster Hunter Rise en Series S.

Modos:
Defecto 1440p. 60 fps
Gráficos: 1440p (1800p supersampling). + De 50 fps
Rendimiento: 800p + de 100 fps.




Muy TOP la configuración por defecto
Alguien sabe por cuanto valoran la series s y su mando en game? La tengo que no le doy nada de uso y estoy planteando venderla, paso de regateos por Wallapop

Gracias
cucoc escribió:Alguien sabe por cuanto valoran la series s y su mando en game? La tengo que no le doy nada de uso y estoy planteando venderla, paso de regateos por Wallapop

Gracias


Con la aplicación de Game puedes ver lo que dan escaneando el código de barras.
Luysmii91 escribió:
cucoc escribió:Alguien sabe por cuanto valoran la series s y su mando en game? La tengo que no le doy nada de uso y estoy planteando venderla, paso de regateos por Wallapop

Gracias


Con la aplicación de Game puedes ver lo que dan escaneando el código de barras.



Las consolas no salen en la app
¿Alguien sabe a cuánto se va poder jugar el Dead Space en Series S? En Series X ya se sabe las modalidades que va tener y gráficamente como se va poder jugar
Luysmii91 escribió:
cucoc escribió:Alguien sabe por cuanto valoran la series s y su mando en game? La tengo que no le doy nada de uso y estoy planteando venderla, paso de regateos por Wallapop

Gracias


Con la aplicación de Game puedes ver lo que dan escaneando el código de barras.


Las consolas no, y las ediciones limitadas de juegos tampoco para que vayas allí y por no volver a casa con todo cojas la miseria que ofrecen.
Yo lo que no entiendo es que me pongo a jugar a Gears 5, Dead Space 2,3 etc y me pongo el Quantum Break y casi me quedo ciego de lo mal que funciona en Series S, es que no se entiende incluso los Gears de 360 se ven bien o el Rise también se ve y se juega superbien, son cosas que me dan rabia ya que por falta de potencia no es.
Vicvega escribió:Yo lo que no entiendo es que me pongo a jugar a Gears 5, Dead Space 2,3 etc y me pongo el Quantum Break y casi me quedo ciego de lo mal que funciona en Series S, es que no se entiende incluso los Gears de 360 se ven bien o el Rise también se ve y se juega superbien, son cosas que me dan rabia ya que por falta de potencia no es.

Justo me acabo de terminar el Quantum Break en Series S y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero se ve al nivel de X360, ignoro como se veía en One porque no lo jugué.
Arxon escribió:
Vicvega escribió:Yo lo que no entiendo es que me pongo a jugar a Gears 5, Dead Space 2,3 etc y me pongo el Quantum Break y casi me quedo ciego de lo mal que funciona en Series S, es que no se entiende incluso los Gears de 360 se ven bien o el Rise también se ve y se juega superbien, son cosas que me dan rabia ya que por falta de potencia no es.

Justo me acabo de terminar el Quantum Break en Series S y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero se ve al nivel de X360, ignoro como se veía en One porque no lo jugué.



Y como es posible que ese juego siendo de Xbox One se vea como en 360?
@sonyfallon Pregunté a principios de diciembre y creo recordar que por la consola sin mando te daban unos 110€ para gastarlos en tienda, y en dinero eran menos. Ellos la venden seminueva por unos 160€. Está mejor valorada la One X, por la que te dan unos 130€.
En mi opinión, por ese precio no merece la pena vendérsela a ellos.
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:
Vicvega escribió:Yo lo que no entiendo es que me pongo a jugar a Gears 5, Dead Space 2,3 etc y me pongo el Quantum Break y casi me quedo ciego de lo mal que funciona en Series S, es que no se entiende incluso los Gears de 360 se ven bien o el Rise también se ve y se juega superbien, son cosas que me dan rabia ya que por falta de potencia no es.

Justo me acabo de terminar el Quantum Break en Series S y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero se ve al nivel de X360, ignoro como se veía en One porque no lo jugué.



Y como es posible que ese juego siendo de Xbox One se vea como en 360?

Pues ni idea, pero borroso se ve.
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:
Vicvega escribió:Yo lo que no entiendo es que me pongo a jugar a Gears 5, Dead Space 2,3 etc y me pongo el Quantum Break y casi me quedo ciego de lo mal que funciona en Series S, es que no se entiende incluso los Gears de 360 se ven bien o el Rise también se ve y se juega superbien, son cosas que me dan rabia ya que por falta de potencia no es.

Justo me acabo de terminar el Quantum Break en Series S y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero se ve al nivel de X360, ignoro como se veía en One porque no lo jugué.



Y como es posible que ese juego siendo de Xbox One se vea como en 360?

Porque el juego va originalmente a 720p y posteriormente hicieron un parche para One X a 1440p.

En Series S se juega la versión original, en Series X la de One X.

El por qué concreto lo sabrán los de Remedy. Preferirían hacen el juego que tenían pensado a 720p que recortarlo y poder moverlo a más resolución.
Y Series S no puede a 1440p? Tampoco es tan espectacular para que se vea así de mal.
Me ha gustado mucho, aunque el Gunplay es un poco tosco.
Bueno, jugado, pasado y borrado. Estoy Con Halo infinite, AC Origins, MW2 y Horizon 5
Arxon escribió:Y Series S no puede a 1440p? Tampoco es tan espectacular para que se vea así de mal.

No es que no pueda, es que Series S ejecuta la versión de Xbox One de los juegos no optimizados para Series.

Como en Xbox One se ve así, en Series S también.
MMiX escribió:
Arxon escribió:Y Series S no puede a 1440p? Tampoco es tan espectacular para que se vea así de mal.

No es que no pueda, es que Series S ejecuta la versión de Xbox One de los juegos no optimizados para Series.

Como en Xbox One se ve así, en Series S también.

Si lo entiendo, pero porque Series X ejecuta la versión optimizada para One X y la S no?

No lo veo mucho sentido.
sebaska23 escribió:Yo tengo hasta el 14 del 10 de este año, dos años de garantía...


Si la compraste antes del 1 de Enero de 2022 tienes 2 años, si la compraste a partir del 1 de Enero tienes 3 años. Nosotros compramos la Series en Black Friday y tenemos garantía de 3 años hasta Diciembre de 2025.
Arxon escribió:
MMiX escribió:
Arxon escribió:Y Series S no puede a 1440p? Tampoco es tan espectacular para que se vea así de mal.

No es que no pueda, es que Series S ejecuta la versión de Xbox One de los juegos no optimizados para Series.

Como en Xbox One se ve así, en Series S también.

Si lo entiendo, pero porque Series X ejecuta la versión optimizada para One X y la S no?

No lo veo mucho sentido.

Principalmente porque Series S tiene menos memoria RAM que One X (10 vs 12). El procesador es mucho mejor en Series S, pero la gráfica creo que iría demasiado justa para mover los juegos con parche para One X, que muchos van a 1800p o 4k.

Sí se pudiera, no tengas dudas de que los hubieran hecho compatibles.
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe a cuánto se va poder jugar el Dead Space en Series S? En Series X ya se sabe las modalidades que va tener y gráficamente como se va poder jugar


Aún no se sabe nada porque no han dicho nada. Han puesto info con toda la información sobre el lanzamiento (hora a la que se activa el juego, características técnicas) pero de nuevo suprimen las características en la Series S.

Es algo que están cogiendo como costumbre las compañías y me molesta bastante. No tiene porque significar que va a ser un desastre la versión de la Series S, en en Witcher 3 no se dio la info y tiene una buena versión, pero uno ya va con la preocupación hasta que salga el juego.
14276 respuestas