Xbox Series S

Espero que Ms,que parece que se esta poniendo las pilas para la nueva generación lo haga igual con el tema marketing,me refiero a poner pasta y que el precio de la SS se vea nada mas entrar en zonas de videojuegos.Si se quiere llegar a un tipo de cosumidor que solo mira hacer un desembolso bajo en una consola la única opción es que se vea bien los 299e,no valdrá de nada si no lo hace.
ryo1975 escribió:Espero que Ms,que parece que se esta poniendo las pilas para la nueva generación lo haga igual con el tema marketing,me refiero a poner pasta y que el precio de la SS se vea nada mas entrar en zonas de videojuegos.Si se quiere llegar a un tipo de cosumidor que solo mira hacer un desembolso bajo en una consola la única opción es que se vea bien los 299e,no valdrá de nada si no lo hace.


Yo eso lo veo difícil porque a las tiendas no les interesa vender la serie S nada de nada. Las tendrán porque microsoft los obligará, pero no creo que las tengan muy expuestas...

Y en el fondo creo que es lo correcto, porque es una consola más particular a efectos de venta. Siempre habrá alguien que lo compre todo en digital, pero sin el ultimate, a día de hoy, no le veo mucha salida a la consola, no creo que compremos mayoritariamente en digital excepto algunas ofertas de las stores.
En Xbox hace tiempo que el digital vende mucho más que el físico.
@Opt7mu5 creo que te endtendi mal, pense que comparabas fisico con digital y era digitales entre S y X.
Hola, buenas, soy nuevo por aquí.
Estaba interesado en comprar la Series S, pero me hecha para atrás que los juegos de Xbox One sean las versiones estándar, no los de One X, hasta sacar el parche. Esto me hecha para atrás porque la Xbox One X no sólo tiene mejor resolución, sino muchas mejores texturas. Esto se va a notar especialmente en el Cyberpunk 2077 y creo que va a traer cola por el hecho de que salga sin optimizar en las comparativas con PS5, que tendrá la versión de PS4 Pro. Creo que esperaré a que los principales juegos estén optimizados para la next-gen, especialmente Cyberpunk 2077, o me compraré la Series X.
Yo cuando la vea a 249 euros cae. De entrada no la pillo por saturación, aun tengo amortizar las xbox que tengo xD. Pero es un bicho muy interesante para full HD.

Es mas ya tengo el pack, PS5 por 349 cuando vea oferta y lo mismo para esta xD. 600 pavos y me dejo de mirar par un lado y otro.

Estaria de fabula que Blizzard sacara su battle net para esta consola... y un Steam ya ni lo contamos xD.
@Opt7mu5 a las tiendas les interesa vender sea lo que sea y si Ms paga bien para que la SS y la SX estén en primera línea se hace,lo que a ocurrido en grandes superficies con los stand de One a sido una dejadez absoluta.Las cosas si se quieren hacer bien es empezar por aquí.
darksch escribió:En Xbox hace tiempo que el digital vende mucho más que el físico.


yo solo he comprado 2 fisicos en 7 años de la one
OzriyeL escribió:

Yo solo suelo tener 2 ó 3 juegos instalados a la vez pero reconozco que me preocupa lo de 500GB frente a 1TB de la Series X. Ese dato de confirmarse reduce muchísimo la diferencia pasando a ser de solo 200GB. Tengo mucha curiosidad por ver el espacio real que ocupan los juegos next gen al tener muchos menos datos redundantes. Muchas gracias por la info! [beer]
Los juegos de Series S ocuparan un 30% menos que los de Series X

En una entrevista con IGN, Jason Ronald, director de desarrollo de programas, confirmó que los tamaños de las instalaciones serán aproximadamente un 30% menores en Series S que en Series X. Esto se debe a los paquetes de texturas de menos resolución que se necesitan para los juegos en Series S, que apuntará a una resolución nativa de 1440p en lugar de los 4K nativos de Series X.

"Con un objetivo de rendimiento de 1440p a 60 fps, nuestra expectativa es que los desarrolladores no envíen sus mipmapas de más alto nivel a Xbox Series S, lo que reducirá el tamaño de los juegos", dijo Ronald. “En última instancia, los controles están en manos del desarrollador. Hemos tenido esta tecnología por un tiempo que permite a los desarrolladores elegir inteligentemente qué activos instalar en qué dispositivo están jugando. Por lo tanto, la flexibilidad está en manos de los desarrolladores para asegurarse de que los activos adecuados estén allí".



Sacado de IGN España y en boca de Jason roland, el barbas detras de la nueva generacion de Microsoft.
Evidentemente esto no equipara el SSD de la S con el de X, pero lo deja en algo mas intermedio.
@NosferatuX pero lo deja clavado al de PS5. ¿Casualidad?
Yo a estas alturas no se que consola pillar... no se si la s o la x. No tengo 4K para jugar, tengo 1440p pero no se si la x se verá mejor a esa resolución o igual que la s... el tema del lector me da igual, no compro juegos en disco para la one desde hace mucho tiempo.. y otra cosa que me tiraba para atrás era la capacidad del SSD de la series s y ahora con la noticia que los juegos ocupan menos pues es menos relvante pero no se si esto afecta también a la calidad... que dilema! [mamaaaaa]
OzriyeL escribió:


Alguien me aseguró que era imposible que sacaran juegos a 4K en la consola, pues mira, es capaz de mover juegos a 4K si el desarrollador quiere, lo mismo que yo dije.
MrRocket82 escribió:Yo a estas alturas no se que consola pillar... no se si la s o la x. No tengo 4K para jugar, tengo 1440p pero no se si la x se verá mejor a esa resolución o igual que la s... el tema del lector me da igual, no compro juegos en disco para la one desde hace mucho tiempo.. y otra cosa que me tiraba para atrás era la capacidad del SSD de la series s y ahora con la noticia que los juegos ocupan menos pues es menos relvante pero no se si esto afecta también a la calidad... que dilema! [mamaaaaa]

Yo tampoco tengo 4K y por ese precio prefiero pillarme ahora la S de cabeza. Es una consola que va a rendir muy bien y en un futuro la X seguirá en venta por si hace falta dar el salto.
Cuadri escribió:
MrRocket82 escribió:Yo a estas alturas no se que consola pillar... no se si la s o la x. No tengo 4K para jugar, tengo 1440p pero no se si la x se verá mejor a esa resolución o igual que la s... el tema del lector me da igual, no compro juegos en disco para la one desde hace mucho tiempo.. y otra cosa que me tiraba para atrás era la capacidad del SSD de la series s y ahora con la noticia que los juegos ocupan menos pues es menos relvante pero no se si esto afecta también a la calidad... que dilema! [mamaaaaa]

Yo tampoco tengo 4K y por ese precio prefiero pillarme ahora la S de cabeza. Es una consola que va a rendir muy bien y en un futuro la X seguirá en venta por si hace falta dar el salto.


Es que si se demuestra que la s y la x van igual a 1440p pues la s es la mía pero si no es así... caballo grande, ande o no ande
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


Alguien me aseguró que era imposible que sacaran juegos a 4K en la consola, pues mira, es capaz de mover juegos a 4K si el desarrollador quiere, lo mismo que yo dije.


Espero que no lo hagan, que saquen el mayor rendimiento a una resolución 1080-1440, la verdad tengo ganas de que muestren juegos como Forza Horizon 4 en ambas consolas Next Gen, porque me da que va a ser el juego más Next Gen de la nueva generación siendo de 2018
Algarro14 escribió:
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


Alguien me aseguró que era imposible que sacaran juegos a 4K en la consola, pues mira, es capaz de mover juegos a 4K si el desarrollador quiere, lo mismo que yo dije.


Espero que no lo hagan, que saquen el mayor rendimiento a una resolución 1080-1440, la verdad tengo ganas de que muestren juegos como Forza Horizon 4 en ambas consolas Next Gen, porque me da que va a ser el juego más Next Gen de la nueva generación siendo de 2018


Juegos 2D no tienen porqué no sacar el mayor rendimiento de la consola.
@Xpider_MX pero sabes a qué me refiero, los proyectos grandes mejor no liarla, si es solo tema resolución bajarla a lo que la consola vende como su objetivo y ya, MS seguro apuesta siempre por resolución 1080 o 1440 y 60 fps en todos sus juegos
Algarro14 escribió:@Xpider_MX pero sabes a qué me refiero, los proyectos grandes mejor no liarla, si es solo tema resolución bajarla a lo que la consola vende como su objetivo y ya, MS seguro apuesta siempre por resolución 1080 o 1440 y 60 fps en todos sus juegos


Es obvio que en ese tipo de juegos no van a poner 4K ya que la consola está pensada para 1440p. A lo que yo me refería es que páginas atrás yo comenté que la consola, si el desarrollador quiere, puede mover 4K, no es que la gráfica esté bloqueada hasta 1440p máximo, y alguien me dijo que no, que eso no era posible, de ahí mi comnetario anterior.

Pero obviamente no van a sacar un Halo o un Cyberpunk a 4K, en primera porque la consola no podría, para eso se requiere quela GPU tenga una potencia mínima que no tiene Series S, y en segunda porque para eso está la X.


EDIT: Por cierto:

The team will also be looking at further enhancing specific games from the Xbox One back catalogue for Series S, using new techniques to enhance resolution, and potentially double frame rates.
Pues yo me estoy planteando esta consola, muy mucho. Me gustaría la X, pero a mi en realidad los gráficos me dan un poco igual, pero es que cada cosa que leo de ella me gusta mas. Y son 200€ de diferencia que puedo invertir en otros dos años de game pass ultimate (Tengo hasta enero de 2022)
Mr_SandmanNn escribió:Pues yo me estoy planteando esta consola, muy mucho. Me gustaría la X, pero a mi en realidad los gráficos me dan un poco igual, pero es que cada cosa que leo de ella me gusta mas. Y son 200€ de diferencia que puedo invertir en otros dos años de game pass ultimate (Tengo hasta enero de 2022)


Si no tienes pensado dar el salto al 4k, no te vas a arrepentir
Después de la presentación de ayer sigo con mi hoja de ruta con series s. Me jode un poco lo del Final Fantasy XVI pero es que tanto el XV como VII remake me los he pasado y se me hicieron más largos que un día sin pan.

Mi hoja de ruta es Series S + Gamepass + totems tipo Assassins Creed, Watch Dogs, Cyberpunk y poco más y a disfrutar. Ahh y con tele 4k eh! No pienso ponerme a contar píxeles, confío en el escalado que haga la propia consola.

Un saludo!
Estoy leyendo foros que nunca leo por curiosidad y es para ponerse enfermo. Con respecto al tema de si las texturas no se ven bien, no se ven la mejoras de la X, yo alucino con todo el mundo.
Una Play 4 Pro para anunciada para 4K y ojo... con 8Gb de memoria y ahora otra a 1440p con 2Gb más y dicen que tiene problemas.
Al hilo de hacer la reflexión, la otra se movía entre 1440 y 1800 según tengo entendido.
Vamos cada día tengo más claro que los 1440p es la resolución real de la XsS.
padre escribió:Estoy leyendo foros que nunca leo por curiosidad y es para ponerse enfermo. Con respecto al tema de si las texturas no se ven bien, no se ven la mejoras de la X, yo alucino con todo el mundo.
Una Play 4 Pro para anunciada para 4K y ojo... con 8Gb de memoria y ahora otra a 1440p con 2Gb más y dicen que tiene problemas.
Al hilo de hacer la reflexión, la otra se movía entre 1440 y 1800 según tengo entendido.
Vamos cada día tengo más claro que los 1440p es la resolución real de la XsS.


Yo ando rayado con eso, me encantaría saber que tanto la x y la s se ven identicas y desarrollan la misma potencia grafica y de soltura de fps a 1440p, si esto fuera asi me pillo la s del tirón porque tengo un monitor 1440p nuevo y porque son 200 pavos de diferencia entre consolas y si la cosa va igual a resolución 1440p no hay nada que pensar... si la x es más pepino a 1440p pues ya me lo pensaría...
eloskuro escribió:


Me ha entrado la risa y todo de lo que me ha gustado. Es rapidísimo [boing]
Xpider_MX escribió:
OzriyeL escribió:


Alguien me aseguró que era imposible que sacaran juegos a 4K en la consola, pues mira, es capaz de mover juegos a 4K si el desarrollador quiere, lo mismo que yo dije.

SI la one x lo hace esta tambien al ser mas potente y con mejor framate por el ryzen 7 es de libro
OzriyeL escribió:Imagen

Es mu bonita la jodía, y el mando más aún.

Entrando en el tema de resoluciones y fps...
¿En que me beneficio yo de los 120fps si mi TV es 60 hz (creo)?
Espero que los modos rendimiento y calidad sigan aplicándose porque veo un poco absurdo estar desperdiciando la mitad de la potencia de la consola en dar 120fps si no los voy a necesitar.

No estoy en contra de los 120fps, pero si de que se impongan. Yo con 1080p 60fps voy sobrado, si en renderizar a 1440p y luego bajar a 1080 se nota algo, eso que me llevo.
MrRocket82 escribió:
padre escribió:Estoy leyendo foros que nunca leo por curiosidad y es para ponerse enfermo. Con respecto al tema de si las texturas no se ven bien, no se ven la mejoras de la X, yo alucino con todo el mundo.
Una Play 4 Pro para anunciada para 4K y ojo... con 8Gb de memoria y ahora otra a 1440p con 2Gb más y dicen que tiene problemas.
Al hilo de hacer la reflexión, la otra se movía entre 1440 y 1800 según tengo entendido.
Vamos cada día tengo más claro que los 1440p es la resolución real de la XsS.


Yo ando rayado con eso, me encantaría saber que tanto la x y la s se ven identicas y desarrollan la misma potencia grafica y de soltura de fps a 1440p, si esto fuera asi me pillo la s del tirón porque tengo un monitor 1440p nuevo y porque son 200 pavos de diferencia entre consolas y si la cosa va igual a resolución 1440p no hay nada que pensar... si la x es más pepino a 1440p pues ya me lo pensaría...

No eres el único. Han vendido que sí será así perovoy a esperar a ver pruebas para saber si es cierto además de ver la calidad de escalado a 4k de la S y coger una u otra.
rafa_kbyo escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Es mu bonita la jodía, y el mando más aún.

Entrando en el tema de resoluciones y fps...
¿En que me beneficio yo de los 120fps si mi TV es 60 hz (creo)?
Espero que los modos rendimiento y calidad sigan aplicándose porque veo un poco absurdo estar desperdiciando la mitad de la potencia de la consola en dar 120fps si no los voy a necesitar.

No estoy en contra de los 120fps, pero si de que se impongan. Yo con 1080p 60fps voy sobrado, si en renderizar a 1440p y luego bajar a 1080 se nota algo, eso que me llevo.


Esa pregunta la tengo yo también, los 120fps en que afectan a los que tenemos tv a 60?
Supongo que no caerá un frame jamás de los jamases
Eaniel Kashal escribió:
rafa_kbyo escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Es mu bonita la jodía, y el mando más aún.

Entrando en el tema de resoluciones y fps...
¿En que me beneficio yo de los 120fps si mi TV es 60 hz (creo)?
Espero que los modos rendimiento y calidad sigan aplicándose porque veo un poco absurdo estar desperdiciando la mitad de la potencia de la consola en dar 120fps si no los voy a necesitar.

No estoy en contra de los 120fps, pero si de que se impongan. Yo con 1080p 60fps voy sobrado, si en renderizar a 1440p y luego bajar a 1080 se nota algo, eso que me llevo.


Esa pregunta la tengo yo también, los 120fps en que afectan a los que tenemos tv a 60?
Supongo que no caerá un frame jamás de los jamases


No necesariamente, los modos a 120fps generalmente van a menor resolución, o a resolución dinámica, así que no necesariamente un juego a 1440p no va a tener bajones de framerate por tener un modo a 120fps
@Xpider_MX no debo haberme explicado bien.
Si mi tv no soporta 120 digo yo que si el juego va a 120, será muu difícil que yo a 60 llegue a notar un bajón ¿No?

(No tengo ni idea).
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX no debo haberme explicado bien.
Si mi tv no soporta 120 digo yo que si el juego va a 120, será muu difícil que yo a 60 llegue a notar un bajón ¿No?

(No tengo ni idea).


Si tu TV no soporta 120fps dudo mucho que puedas activar el modo 120fps

Pero bueno, en el caso de que hubiese un juego que funcionara a 120fps en el modo campaña principal (el único que se me ocurre es Ori), pues si, es como dices, sería difícil ver bajones si baja a 60fps.
@Xpider_MX pues no es poca cosa.

Igual no son los 120 pero que no baje de 60 supongo que hará que se vea muy suave todo.

¡Gracias! Que no te las he dado. [beer]
Xpider_MX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX no debo haberme explicado bien.
Si mi tv no soporta 120 digo yo que si el juego va a 120, será muu difícil que yo a 60 llegue a notar un bajón ¿No?

(No tengo ni idea).


Si tu TV no soporta 120fps dudo mucho que puedas activar el modo 120fps

Pero bueno, en el caso de que hubiese un juego que funcionara a 120fps en el modo campaña principal (el único que se me ocurre es Ori), pues si, es como dices, sería difícil ver bajones si baja a 60fps.

Ahí es donde yo voy, yo no quiero tener la consola trabajando a 120fps si solo voy a ver la mitad.

Prefiero que tenga una resolución fija o mejores texturas. Entiendo que habrá al menos dos modos no?

Aunque al final la cosa quedara en 1440p 30/60fps dejando los 120fps para juegos actualizados de One, indies y poco más.
rafa_kbyo escribió:
Xpider_MX escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX no debo haberme explicado bien.
Si mi tv no soporta 120 digo yo que si el juego va a 120, será muu difícil que yo a 60 llegue a notar un bajón ¿No?

(No tengo ni idea).


Si tu TV no soporta 120fps dudo mucho que puedas activar el modo 120fps

Pero bueno, en el caso de que hubiese un juego que funcionara a 120fps en el modo campaña principal (el único que se me ocurre es Ori), pues si, es como dices, sería difícil ver bajones si baja a 60fps.

Ahí es donde yo voy, yo no quiero tener la consola trabajando a 120fps si solo voy a ver la mitad.

Prefiero que tenga una resolución fija o mejores texturas. Entiendo que habrá al menos dos modos no?

Aunque al final la cosa quedara en 1440p 30/60fps dejando los 120fps para juegos actualizados de One, indies y poco más.


Depende del juego:
- En Dirt 5 es un modo aparte (o al menos eso he entendid), el modo principal va a 60fps.
- En Gears 5 seleccionas el framerate, si pones 120fps baja a 1080p la resolución, si dejas 60fps queda en 1440p, y solo es para el multi, la campaña va a 60fps sin soporte para 120fps.
Supongo que será el modo que mas se utilice en los juegos, tener el multi a 120fps.
- En Ori la campaña va a 120fps, y supongo que baja a 60fps si tu TV no soporta los 120fps.
@Xpider_MX gracias me ha quedado claro.
Todo esto también es verdad que es muy difícil que lo muestren por videos de Youtube. Tocará trastear los primeros días.
Son modos distintos, en una pantalla de 60Hz no va a dejar elegir el modo para 120Hz. Y el modo 60Hz pues puede tener alguna ralentización, al igual que el de 120.
rafa_kbyo escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Es mu bonita la jodía, y el mando más aún.

Entrando en el tema de resoluciones y fps...
¿En que me beneficio yo de los 120fps si mi TV es 60 hz (creo)?
Espero que los modos rendimiento y calidad sigan aplicándose porque veo un poco absurdo estar desperdiciando la mitad de la potencia de la consola en dar 120fps si no los voy a necesitar.

No estoy en contra de los 120fps, pero si de que se impongan. Yo con 1080p 60fps voy sobrado, si en renderizar a 1440p y luego bajar a 1080 se nota algo, eso que me llevo.



Amigo, lo que buscas es un pc, no un pc cerrado en una carcasa de consola.
entonces el que tenga una tv 4k 60hz los 120 fps ya sea en la x o s no los va a oler ?
pixius escribió:entonces el que tenga una tv 4k 60hz los los 120 fps ya sea en la x o s no los va a oler ?

La consola envía 120 imágenes por segundo y la tele solo refresca la imagen 60 veces por segundo ¬_¬ ¬_¬
Saludos
Mr_Children escribió:
rafa_kbyo escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

Es mu bonita la jodía, y el mando más aún.

Entrando en el tema de resoluciones y fps...
¿En que me beneficio yo de los 120fps si mi TV es 60 hz (creo)?
Espero que los modos rendimiento y calidad sigan aplicándose porque veo un poco absurdo estar desperdiciando la mitad de la potencia de la consola en dar 120fps si no los voy a necesitar.

No estoy en contra de los 120fps, pero si de que se impongan. Yo con 1080p 60fps voy sobrado, si en renderizar a 1440p y luego bajar a 1080 se nota algo, eso que me llevo.



Amigo, lo que buscas es un pc, no un pc cerrado en una carcasa de consola.


Lo que busco es una consola, te lo aseguro que voy a disfrutarla igual. Simplemente son dudas tecnicas de temas que no controlo y gente más puesta me ha resuelto.

Ya he pasado muchos años por pc y estoy bien escarmentado.
@rafa_kbyo si te dieran esas opciones de menos fps pero más y mejores texturas tendrías "un pc", hasta la fecha sólo conozco un juego que te daba opción y era el the last of us en PS4, que te dejaba máxima calidad a 30fps o la misma que PS3 a 60 fps
Eaniel Kashal escribió:@Xpider_MX no debo haberme explicado bien.
Si mi tv no soporta 120 digo yo que si el juego va a 120, será muu difícil que yo a 60 llegue a notar un bajón ¿No?

(No tengo ni idea).

Depende. Ten en cuenta que de cada imagen que envía la consola, tu pantalla saca una si y una no, porque es el doble. Si las que se caen son las que no enseña, no notarás nada, pero si por ejemplo se caen 4 fotogramas seguidos, tu tele mostrará 2 fotogramas menos, y como consecuencia verás 58 imágenes en ese segundo. Si por el contrario no hay caídas, pero el ritmo de fotogramas disminuye, será mucho más difícil que tu televisor muestre un fotograma repetido, aunque habrá veces que mostrará el fotograma siguiente, y otras veces dejará un fotograma sin mostrar cómo cuándo va a 120fps clavados, y con esa inconsistencia se puede perder la sensación de fluidez. No sé si lo pillas.

Si te obsesiona eso lo mejor es un monitor freesync que digamos "se pone de acuerdo" con la consola para enseñar justo el número de imágenes que la consola saca.
@akvari no preocupación no tengo, pero si uno no pregunta no aprende, ¡Gracias por la explicación para torpes! [beer]
Se sabe si las xbox series x/s admiten resoluciones para monitores ultra wide ?
akvari escribió:Si te obsesiona eso lo mejor es un monitor freesync que digamos "se pone de acuerdo" con la consola para enseñar justo el número de imágenes que la consola saca.

Pensaba que eso era asi en todos los monitores o TV como la resolucion que en una TV HD o FHD se ajusta de manera automatica. No recuerdo haner tocado nada cuando cambien de TV en su tiempo.
14255 respuestas