5copa escribió:A mí de la S me ha dado pena que no tenga ni unidad lectora, ni un disco más grande.
Es mas hubiese preferido un hdd convencional de 1tb o incluso 2tb que les saldría por menos y renunciar a la rapidez del ssd porque yo ahora con mi one S tengo el disco duro de 1tb al 94% y no quiero desinstalar nada.
Pero bueno, quizás más adelante saquen alguna S así.
Mientras tanto estaré atento y disfrutando de mi one s que me sigue pareciendo una pasada a pesar del tiempo y lo modesta que es.
ramulator escribió:El disco duro externo sólo vale para juegos retrocompatibles. Para instalar más juegos de Series necesitas una expansión de memoria oficial.
luiceko escribió:Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.
Mr_Children escribió:luiceko escribió:Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.
1440p es el "mal llamado 2k", y sabes por qué lo llaman así? Porque es menos de 2k, así que no necesita la mitad de potencia.
Conforme bajas de resolución cualquier pc tira más de procesador...conforme subes la resolución tira más de gráfica y menos de procesador
A la series s le pasará lo mismo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mr_Children escribió:luiceko escribió:Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.
1440p es el "mal llamado 2k", y sabes por qué lo llaman así? Porque es menos de 2k, así que no necesita la mitad de potencia.
Conforme bajas de resolución cualquier pc tira más de procesador...conforme subes la resolución tira más de gráfica y menos de procesador
ice00 escribió:Mr_Children escribió:luiceko escribió:Hablo de la potencia necesaria para mover 1440p y 4k, para 1440p se necesita la mitad de potencia que para 4k y no un tercio como con series s respecto a la X.
Cierto. Son 3.863.400 píxels frente a unos 8,29 millones. Para mi la clave es como de bueno es el escalado porque si se acerca a DLSS 2.0, ya puedes ser ojo de lince
En cuanto a lo que comentas de gráfica y procesador eso es por cuellos de botella pero no es el caso aquí.
jhunt escribió:¿Han dicho en algun lado si el SSD será extraible?. Si se podrá cambiar, vaya...a mi de primeras me vale con el que viene porque raramente juego a mas de un juego o dos a la vez (me gusta centrarme) pero es un dato a tener en cuenta.
¡Gracias y saludos!.
Tilacino escribió:@GUARRICOS estamos en una gen en que a mitad de generacion (quizas no literalmente) han salido unas revisiones de consolas mas potentes, si ya partes de una consola menos potente que la que marca la generacion entiendo las dudas.
No a nivel de que salgan juegos solo para X pero si a perder calidades de una manera notable.
jhunt escribió:¿Han dicho en algun lado si el SSD será extraible?. Si se podrá cambiar, vaya...a mi de primeras me vale con el que viene porque raramente juego a mas de un juego o dos a la vez (me gusta centrarme) pero es un dato a tener en cuenta.
¡Gracias y saludos!.
.
LiMPbIzK escribió:Buenos días, me llama mucho la series S, y el precio ayuda mucho. Tenia pensado pillarme de salida una ps5, pero creo que voy a optar por una serie S y ya en un futuro, una ps5 slim cuando salga.
Voy a seguir informándome de todo este mundillo, ya que no tengo consolas de microsoft desde la 360. Para poder jugar (ya que solo es digital) se necesita el game pass, verdad? Con el game pass normal bastaria? O necesitas tener el game pass ultimate?
Creo que puedes jugar también en diferentes dispositivos como pc o movil con esta suscripción, o estoy equivocado?
Bueno, os voy leyendo
Tilacino escribió:@GUARRICOS estamos en una gen en que a mitad de generacion (quizas no literalmente) han salido unas revisiones de consolas mas potentes, si ya partes de una consola menos potente que la que marca la generacion entiendo las dudas.
No a nivel de que salgan juegos solo para X pero si a perder calidades de una manera notable.
Tilacino escribió:@cirbic One a es menos potente que One x, series S es menos potente que series x.
Donde esta la falacia?.
Yo hablo de series, no mezclo generaciones.
cirbic escribió:Tilacino escribió:@cirbic One a es menos potente que One x, series S es menos potente que series x.
Donde esta la falacia?.
Yo hablo de series, no mezclo generaciones.
Entonces yo me he confundido al leer y darle sentido a tu mensaje. En ese caso te pido disculpas. Únicamente añadiré lo que un compi te ha comentado en un mensaje anterior, que si la S actual ha aguantado toda la generación (con sus limitaciones claro), no te quepa duda que la series S también lo hará.
GUSMAY escribió:A mí me encanta la S (juego en mano monitor 1080) pero quiero que lleve lector, creo y confío en que Microsoft nos saque con el tiempo modelo con lector, creéis que podría ser posible?
The much-anticipated Xbox Series X will be available starting November 10, with pre-orders beginning September 22. The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created. We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.
It’s always good to have a partner for a journey. The Xbox Series S will launch alongside the Xbox Series X, and thanks to its uniquely designed AMD Semi-Custom SoC will also include next generation features such as near-zero load times, high framerates and so much more – all in the smallest Xbox ever.
GUSMAY escribió:A mí me encanta la S (juego en mano monitor 1080) pero quiero que lleve lector, creo y confío en que Microsoft nos saque con el tiempo modelo con lector, creéis que podría ser posible?
NosferatuX escribió:The much-anticipated Xbox Series X will be available starting November 10, with pre-orders beginning September 22. The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created. We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.
It’s always good to have a partner for a journey. The Xbox Series S will launch alongside the Xbox Series X, and thanks to its uniquely designed AMD Semi-Custom SoC will also include next generation features such as near-zero load times, high framerates and so much more – all in the smallest Xbox ever.
Un vicepresidente de AMD, osea, un don nadie, ha publicado un blog para celebrar el lanzamiento de las consolas de MSy de paso nos ha dejado un recadito muy claro, SeriesX es RDNA 2 al igual que sus RX6000 de PC.
Y de paso aprovecha para decir que Series S es un semi-custom SoC que incluye esas mismas caractristicas next gen, asi que si, la "mierdecilla" de la Series S es RDNA2.
https://community.amd.com/community/gam ... ft-and-amd
BlackBartG escribió:NosferatuX escribió:The much-anticipated Xbox Series X will be available starting November 10, with pre-orders beginning September 22. The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created. We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.
Un vicepresidente de AMD, osea, un don nadie, ha publicado un blog para celebrar el lanzamiento de las consolas de MSy de paso nos ha dejado un recadito muy claro, SeriesX es RDNA 2 al igual que sus RX6000 de PC.
Y de paso aprovecha para decir que Series S es un semi-custom SoC que incluye esas mismas caractristicas next gen, asi que si, la "mierdecilla" de la Series S es RDNA2.
No creo que hubiese dudas de que Series S y Series X compartían arquitectura, pero a raíz de los datos de SOC descartados de PS5, estoy jugando con la idea de que Series S utilice parte de los SoC descartados para Series X.
Como por ejemplo SoC que no son estables a 3.8Ghz en la CPU pero si lo sean a 3.6Ghz, o que no tenga los suficientes CUs funcionales la GPU para XSX pero sí para XSS.
Lo digo desde la completa ignorancia, pero parece un buen movimiento para abaratar costes, y en otras gamas de productos se utiliza esta estrategia
BlackBartG escribió:No creo que hubiese dudas de que Series S y Series X compartían arquitectura, pero a raíz de los datos de SOC descartados de PS5, estoy jugando con la idea de que Series S utilice parte de los SoC descartados para Series X.
Como por ejemplo SoC que no son estables a 3.8Ghz en la CPU pero si lo sean a 3.6Ghz, o que no tenga los suficientes CUs funcionales la GPU para XSX pero sí para XSS.
Lo digo desde la completa ignorancia, pero parece un buen movimiento para abaratar costes, y en otras gamas de productos se utiliza esta estrategia
Xpider_MX escribió:BlackBartG escribió:No creo que hubiese dudas de que Series S y Series X compartían arquitectura, pero a raíz de los datos de SOC descartados de PS5, estoy jugando con la idea de que Series S utilice parte de los SoC descartados para Series X.
No, el SoC de Series S es mucho mas pequeño.
luiceko escribió:En la x la textura del totem ese tiene bastante más detalle.
BlackBartG escribió:NosferatuX escribió:The much-anticipated Xbox Series X will be available starting November 10, with pre-orders beginning September 22. The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created. We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.
No creo que hubiese dudas de que Series S y Series X compartían arquitectura, pero a raíz de los datos de SOC descartados de PS5, estoy jugando con la idea de que Series S utilice parte de los SoC descartados para Series X.
Midian282 escribió:Algo asi, reaprovechar los silicios de mala calidad, seria mas viable en una hipotética Series V Edinburgh. La del fake ese. Menor tamaño por menor refrigeración (menos CUs activas y menor frecuencia GPU/CPU) y por no tener lector.
Como te dicen, la S monta un SOC diferente.