Xbox Series S

Recomendais comprarla en Alemania o mejor pagar un poco más en España?
Me imagino que recomendais la consola no? La usaré ocasionalmente, ahora jugaba con xcloud en Android.
Algarro14 escribió:https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BC2D9VTY/ref=sr_1_2?crid=2NCR1DSJ1HL73&keywords=series+s+fifa&qid=1664360734&qu=eyJxc2MiOiIwLjY4IiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=series+s+fifa%2Caps%2C115&sr=8-2

En amazon alemania teneis la series S y fifa 23 a 209 euros, yo ya la veo muy regalada

Yo creo que está claro que el negocio aquí para MS pasa por el Gamepass. Algo parecido a las impresoras o las maquinillas de afeitar, ofrecen un producto de acceso de calidad y relativamente accesible para que luego ya dependas de ellos para seguir usándolo. Yo ahora mismo no me plantearía otra opción que no fuera Series S + GP.
Yo estoy pensando en comprar la Series S Refurbished alemana. En caso de salir mal o que no vaya fina, la puedo enviar a MS o la debo de enviar a Alemania?

Y otra consulta diferente, el mando de xbox 360 con cable via USB es compatible en la XBOX Series S?
JusticiaCIEGA escribió:Yo estoy pensando en comprar la Series S Refurbished alemana. En caso de salir mal o que no vaya fina, la puedo enviar a MS o la debo de enviar a Alemania?

Y otra consulta diferente, el mando de xbox 360 con cable via USB es compatible en la XBOX Series S?


La garantía con MS sin problema, lo del mando no es posible
Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.
JusticiaCIEGA escribió:Yo estoy pensando en comprar la Series S Refurbished alemana. En caso de salir mal o que no vaya fina, la puedo enviar a MS o la debo de enviar a Alemania?

Y otra consulta diferente, el mando de xbox 360 con cable via USB es compatible en la XBOX Series S?


La consola viene con un mando de los nuevos, que es infinitamente superior al de la 360, cruceta, sticks, tacto con agarre por detrás, bumpers con agarre. Vamos, hasta lo prefiero al Élite 2, con eso lo digo todo. Amén de que conectas el mando de la Series al PC y te lo reconoce en el acto. No tienes ni que instalarle drivers.
GHETTOBLASTER escribió:Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.



La garantía en España era de 3 años, no? En Europea es de 3 años también?
El mando xbox 360 wired funciona con la xbox series s?

Me refiero a este...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo ... roller.jpg
sonyfallon escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.



La garantía en España era de 3 años, no? En Europea es de 3 años también?

Los 3 años es solamente en España. Aunque desconozco si te dan 2 años o 3 años a la hora de registrarla si se compró fuera de España. A mi me dieron 3 años pero porque fue comprada aqui en España.

A ver si alguien la compra en Alemania, y al llegarla que la registre, a ver si le dan 2 o 3 años
JusticiaCIEGA escribió:El mando xbox 360 wired funciona con la xbox series s?

Me refiero a este...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo ... roller.jpg


Que yo sepa no va nada de 360, ahora al ser por cable ya me pillas pero juraría que no.
Epethe Khan escribió:
JusticiaCIEGA escribió:El mando xbox 360 wired funciona con la xbox series s?

Me refiero a este...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo ... roller.jpg


Que yo sepa no va nada de 360, ahora al ser por cable ya me pillas pero juraría que no.

Acabo de probar uno con cable (uno de 360 para pc) y otro de consola más el cable carga y juega y ninguno funciona [oki]
VanSouls escribió:
sonyfallon escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.



La garantía en España era de 3 años, no? En Europea es de 3 años también?

Los 3 años es solamente en España. Aunque desconozco si te dan 2 años o 3 años a la hora de registrarla si se compró fuera de España. A mi me dieron 3 años pero porque fue comprada aqui en España.

A ver si alguien la compra en Alemania, y al llegarla que la registre, a ver si le dan 2 o 3 años



Imagino que en Alemania serán 2 años como toda la UE. Creo que España es el único país de la UE con 3 años de garantía
@sonyfallon Al comprarla en Alemania y registrarla en españa, si te dan solo 2 años (que no lo se), por mi parte no compensa ese ahorro.
VanSouls escribió:
sonyfallon escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.



La garantía en España era de 3 años, no? En Europea es de 3 años también?

Los 3 años es solamente en España. Aunque desconozco si te dan 2 años o 3 años a la hora de registrarla si se compró fuera de España. A mi me dieron 3 años pero porque fue comprada aqui en España.

A ver si alguien la compra en Alemania, y al llegarla que la registre, a ver si le dan 2 o 3 años


En cuanto llegue la mía Refurbished de Alemania la registro y digo la garantía.
Gracias por la prueba del mando.
@JusticiaCIEGA

Gracias, veremos entonces a lo que nos comentes
@sonyfallon Yo compré una S en Alemania y al llegar aquí me la tenía registrada Microsoft en mi cuenta con 3 años de garantía :)
anpeasolana escribió:
jdeacon escribió:Pregunta de examen, mañana me entrega amazon la xbox, sale como dos pedidos la xbox por 188 euros y luego el Fifa por 60 y algo.... Podría hacer la gitanada de devolver el Fifa?? y así la consola me sale por 188?

Si lo haces nos dices que te dijeron jaja. Yo había pensado lo mismo


Si ,se puede hacer y se queda en poco mas de 198€ la consola.
Un saludo
Cobra escribió:
anpeasolana escribió:
jdeacon escribió:Pregunta de examen, mañana me entrega amazon la xbox, sale como dos pedidos la xbox por 188 euros y luego el Fifa por 60 y algo.... Podría hacer la gitanada de devolver el Fifa?? y así la consola me sale por 188?

Si lo haces nos dices que te dijeron jaja. Yo había pensado lo mismo


Si ,se puede hacer y se queda en poco mas de 198€ la consola.
Un saludo



Ese combo se puede hacer con la refurbished alemana? Se que no tiene unidades ahora mismo, pero para pensarlo.
No quedan, lo puedes hacer con la nueva, se queda en 201 € envio incluido.
Un saludo
shamus escribió:

Ese combo se puede hacer con la refurbished alemana? Se que no tiene unidades ahora mismo, pero para pensarlo.


Yo lo hice con la Refurbished alemana y se quedo en 161€.. vamos a ver que llega. Yo como me quiero quedar la consola, a la que vea que falla o le pasa algo la envío a MS directamente y tramito garantía con ellos para no pagar gastos en caso de devolución a Alemania.
He estado lento, es una lastima. A ver si reponen.

La verdad es que yo estoy esperando a una rebaja sustancial de las series X (a medio plazo) y las cajas son importantes para mi, pero por ese precio entregaria mi one s all digital al programa de trade in de microsoft (pensaba que daban credito, pero que va, veo que pagan en transferencia) y tendria una renovación a la series S por 41 pavetes y sacrificar la caja.... no estaría mal.

Por cierto, no os da que pensar tanta promo? A mi no me pareceria una locura que anunciaran una bajada oficial del precio de cara a navidades.
shamus escribió:He estado lento, es una lastima. A ver si reponen.

La verdad es que yo estoy esperando a una rebaja sustancial de las series X (a medio plazo) y las cajas son importantes para mi, pero por ese precio entregaria mi one s all digital al programa de trade in de microsoft (pensaba que daban credito, pero que va, veo que pagan en transferencia) y tendria una renovación a la series S por 41 pavetes y sacrificar la caja.... no estaría mal.

Por cierto, no os da que pensar tanta promo? A mi no me pareceria una locura que anunciaran una bajada oficial del precio de cara a navidades.


Su precio oficial es 299 pero yo creo que oficialmente se va a poner a 249 o en el Black friday lo estará seguro. A partir de ahi pues si consigues tarjetas de puntos rewards o tarjetas con dinero más económicas pues fijo que le bajas el precio algo más. Yo es que vendi mi XBOX ONE S ALL de 1TB por 105 y a la que vi la refurbished por 161€ me lance a por ella. Al final he cambiado de consola por 56€. La verdad es que juego poco o casi nada por lo tanto es la consola que quería tener para esta GEN y por el precio que me ha costado no lo he dudado.

Una pena lo del TRADEIN porque me daba más MS que el CEX por lo que veo ... lo supe tarde.
Alguien que haya comprado la Series S en microsoft con el pack del Fifa 23? Me pone completado en el Fifa, pero no han enviado ningún código para poder canjearlo
Varox escribió:Alguien que haya comprado la Series S en microsoft con el pack del Fifa 23? Me pone completado en el Fifa, pero no han enviado ningún código para poder canjearlo


Yo he tenido que entrar desde el PC para poder ver el código, desde el movil no me salía, ni en los correos.



Otra cosa, acabo de estrenar la serie S, anteriormente tenia la Xbox one X que ya me parecía un maquinon, pero esta serie S es la ostia de rápida, entiendo que por el disco NVme que lleva dentro. Y de eso quería haceros varias preguntas.

Que recomendais para ampliar la memoria? He visto que la tarjeta de expansion es una locura los 250 euros que cuesta, mi idea sobre todo ya no es tanto ponerme a descargar juegos a lo loco, si no poder tirar de emuladores desde un disco extraible, o pen, o ssd con caja que compre. Por lo que he leído no se puede jugar a ningún juego de los de serie S desde disco extraible que no sea el propietario SSD de expansion de Microsoft, pero no se si a día de hoy hay algún apaño que sea fiable, o mejor comprar un disco extraible y que marca por las pruebas que habéis hecho puede ser el mejor calidad precio.
jdeacon escribió:
Varox escribió:Alguien que haya comprado la Series S en microsoft con el pack del Fifa 23? Me pone completado en el Fifa, pero no han enviado ningún código para poder canjearlo


Yo he tenido que entrar desde el PC para poder ver el código, desde el movil no me salía, ni en los correos.



Otra cosa, acabo de estrenar la serie S, anteriormente tenia la Xbox one X que ya me parecía un maquinon, pero esta serie S es la ostia de rápida, entiendo que por el disco NVme que lleva dentro. Y de eso quería haceros varias preguntas.

Que recomendais para ampliar la memoria? He visto que la tarjeta de expansion es una locura los 250 euros que cuesta, mi idea sobre todo ya no es tanto ponerme a descargar juegos a lo loco, si no poder tirar de emuladores desde un disco extraible, o pen, o ssd con caja que compre. Por lo que he leído no se puede jugar a ningún juego de los de serie S desde disco extraible que no sea el propietario SSD de expansion de Microsoft, pero no se si a día de hoy hay algún apaño que sea fiable, o mejor comprar un disco extraible y que marca por las pruebas que habéis hecho puede ser el mejor calidad precio.


Para instalar juegos de nueva generación solo sirve el oficial por ahora
Al final la refurbished alemana ha salido por EUR 172,43 ... y viene de camino.
Vamos a ver que llega :-|
@jdeacon Pues hablé con soporte antes y me han dicho que lo han cargado en el perfil de compra de la consola... Putada.
@Varox si no recuerdo mal, ahora los extras digitales van vinvulados al hardware comprado, sin necesidad de código. Es decir, que si hay un pack de consola + juego, ese juego estará disponible para descargar en la sección correspondiente
Se sabe precio del pack de S + Fifa 23?, he mirado en Game pero solo pone desde 299€ y no pone cuanto es el desde.
Grodenauer escribió:Se sabe precio del pack de S + Fifa 23?, he mirado en Game pero solo pone desde 299€ y no pone cuanto es el desde.




299€, está en todas las tiendas menos. carrefour, frac y mediamark
Grodenauer escribió:@minius Fifa gratis?, tentador

En xtralife la tienes con el FIFA por 279
Duda que tengo, tengo la Oled G1 y he puesto la series S en configuración de video en 4k y 120 hz, 10 bits en profundidad de color, entiendo que dependiendo del juego se activa uno u otro modo??
Me han cobrado 172e por la refurbished alemana... k kbrones si ponía 161!¡!!
jdeacon escribió:Duda que tengo, tengo la Oled G1 y he puesto la series S en configuración de video en 4k y 120 hz, 10 bits en profundidad de color, entiendo que dependiendo del juego se activa uno u otro modo??


Son escasos los juegos que te van a correr a 4K, Series S está hecha para correr a 1080p / 1440p.
Pero la selección es automatica? O tengo que poner en el menu siempre 1440 y listo, o 1080??
JusticiaCIEGA escribió:Me han cobrado 172e por la refurbished alemana... k kbrones si ponía 161!¡!!

Porque los 11,20 de gastos de envio te lo aplica una vez enviada, me ha pasado lo mismo con la series s nueva alemana.
dj_cron escribió:@Varox si no recuerdo mal, ahora los extras digitales van vinvulados al hardware comprado, sin necesidad de código. Es decir, que si hay un pack de consola + juego, ese juego estará disponible para descargar en la sección correspondiente

Vamos, que te aparece en tus juegos en propiedad directamente.
Chicos una pregunta sobre la Series S. ¿Es normal que el circulo negro donde está la ventilación QUEME AL TACTO?? :-? :-? :O
Es que es poner la mano y no aguanto más de 10seg.
M0nitor escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Me han cobrado 172e por la refurbished alemana... k kbrones si ponía 161!¡!!

Porque los 11,20 de gastos de envio te lo aplica una vez enviada, me ha pasado lo mismo con la series s nueva alemana.


Yap, a mi me ha fastidiado pero bueno, sigue siendo buen precio dependiendo de lo que y como llegue.
VanSouls escribió:Chicos una pregunta sobre la Series S. ¿Es normal que el circulo negro donde está la ventilación QUEME AL TACTO?? :-? :-? :O
Es que es poner la mano y no aguanto más de 10seg.

si, ahi es por donde expulsa el calor, es normal
[Jesús de la Paz] escribió:
dj_cron escribió:@Varox si no recuerdo mal, ahora los extras digitales van vinvulados al hardware comprado, sin necesidad de código. Es decir, que si hay un pack de consola + juego, ese juego estará disponible para descargar en la sección correspondiente

Vamos, que te aparece en tus juegos en propiedad directamente.


Yes, se vincula a la primera cuenta que se meta en la consola
Llevo unas semanas con la SS y me ha sorprendido para bien sin esperar gran cosa antes. He tenido la SX que vendí porque no le sacaba provecho ni a la potencia, ni al lector, ni al espacio extra y no echo nada de menos. Igual es porque en PC juego a 1080p, pero no noto diferencias de resolución en una tv 4k a unos 2,5 m de distancia (y es una Samsung gama media del 2018). No sé si es por costumbre, por buenos reescalados o que no soy muy exigente pero vaya los 60vs30 fps los noto, en cambio lo de 4k no veo que compense los recursos que pide/gasta para la mejora real que supone. Luego pensaba que iría muy corto el ssd pero soy de usar como mucho 3-4 juegos a la vez (y jugar 1 al final realmente), me sobran 200 gb aún. Encima por 145 € que me salió con 3 años de garantía de lujo, con Game Pass aún hasta Abril de 2024 no me acuerdo del último juego que compré.....
pasnake escribió:
VanSouls escribió:Chicos una pregunta sobre la Series S. ¿Es normal que el circulo negro donde está la ventilación QUEME AL TACTO?? :-? :-? :O
Es que es poner la mano y no aguanto más de 10seg.

si, ahi es por donde expulsa el calor, es normal

Muchas gracias!! [oki]
Dauragon85 escribió:Llevo unas semanas con la SS y me ha sorprendido para bien sin esperar gran cosa antes. He tenido la SX que vendí porque no le sacaba provecho ni a la potencia, ni al lector, ni al espacio extra y no echo nada de menos. Igual es porque en PC juego a 1080p, pero no noto diferencias de resolución en una tv 4k a unos 2,5 m de distancia (y es una Samsung gama media del 2018). No sé si es por costumbre, por buenos reescalados o que no soy muy exigente pero vaya los 60vs30 fps los noto, en cambio lo de 4k no veo que compense los recursos que pide/gasta para la mejora real que supone. Luego pensaba que iría muy corto el ssd pero soy de usar como mucho 3-4 juegos a la vez (y jugar 1 al final realmente), me sobran 200 gb aún. Encima por 145 € que me salió con 3 años de garantía de lujo, con Game Pass aún hasta Abril de 2024 no me acuerdo del último juego que compré.....


Dependerá del tamaño de la pantalla y a qué distancia te pones. Yo tengo una tele 4K de 50" y me siento a 1,70-80 metros y noto la resolución 4K. Si te sientas demasiado lejos con respecto al tamaño de tu tele, es normal que no percibas la diferencia.
Javivalle escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo unas semanas con la SS y me ha sorprendido para bien sin esperar gran cosa antes. He tenido la SX que vendí porque no le sacaba provecho ni a la potencia, ni al lector, ni al espacio extra y no echo nada de menos. Igual es porque en PC juego a 1080p, pero no noto diferencias de resolución en una tv 4k a unos 2,5 m de distancia (y es una Samsung gama media del 2018). No sé si es por costumbre, por buenos reescalados o que no soy muy exigente pero vaya los 60vs30 fps los noto, en cambio lo de 4k no veo que compense los recursos que pide/gasta para la mejora real que supone. Luego pensaba que iría muy corto el ssd pero soy de usar como mucho 3-4 juegos a la vez (y jugar 1 al final realmente), me sobran 200 gb aún. Encima por 145 € que me salió con 3 años de garantía de lujo, con Game Pass aún hasta Abril de 2024 no me acuerdo del último juego que compré.....


Dependerá del tamaño de la pantalla y a qué distancia te pones. Yo tengo una tele 4K de 50" y me siento a 1,70-80 metros y noto la resolución 4K. Si te sientas demasiado lejos con respecto al tamaño de tu tele, es normal que no percibas la diferencia.


Pues de 55" es y 2,5 m aprox.
Dauragon85 escribió:
Javivalle escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo unas semanas con la SS y me ha sorprendido para bien sin esperar gran cosa antes. He tenido la SX que vendí porque no le sacaba provecho ni a la potencia, ni al lector, ni al espacio extra y no echo nada de menos. Igual es porque en PC juego a 1080p, pero no noto diferencias de resolución en una tv 4k a unos 2,5 m de distancia (y es una Samsung gama media del 2018). No sé si es por costumbre, por buenos reescalados o que no soy muy exigente pero vaya los 60vs30 fps los noto, en cambio lo de 4k no veo que compense los recursos que pide/gasta para la mejora real que supone. Luego pensaba que iría muy corto el ssd pero soy de usar como mucho 3-4 juegos a la vez (y jugar 1 al final realmente), me sobran 200 gb aún. Encima por 145 € que me salió con 3 años de garantía de lujo, con Game Pass aún hasta Abril de 2024 no me acuerdo del último juego que compré.....


Dependerá del tamaño de la pantalla y a qué distancia te pones. Yo tengo una tele 4K de 50" y me siento a 1,70-80 metros y noto la resolución 4K. Si te sientas demasiado lejos con respecto al tamaño de tu tele, es normal que no percibas la diferencia.


Pues de 55" es y 2,5 m aprox.


Pues quizá te estés saliendo del rango para notar el 4K.
14274 respuestas