Xbox Series S

facumza007 escribió:Que tal?

Preciosa la bicha [tadoramo]
Hola.

Ustedes qué método de pago utilizan para comprar juegos digitales en la store????
Visnik escribió:Hola.

Ustedes qué método de pago utilizan para comprar juegos digitales en la store????


Yo uso Paypal. Alguna que otra vez he comprado una tarjeta para usar en la Store, estas que vienen en distintas cantidades, pero ya hace tiempo de eso.
@Visnik PayPal, me parece la manera más cómoda y segura de hacer compras online.
Visnik escribió:Hola.

Ustedes qué método de pago utilizan para comprar juegos digitales en la store????

En la store y en cualquier sitio online: tarjeta virtual prepago.
dkr89 escribió:Probar el emulador de playstation 2 que parece magia directamente.
.

Una locura, no lo dejéis pasar, y hay otro de la PS1 (Duckstation) que se baja de la misma manera y es igual de sencillo, que también va de lujo, aunque los juegos han envejecido peor, la verdad.
Quien me iba a decir que iba a jugar por fin (se me pasó en su día y no quería empezarla por el 5 directamente) la saga Metal Gear Solid en... ¡una consola de XBOX! XD XD

Xobx escribió:Series S recibe el parche para 60 fps en Cyberpunk 2077, el FSR nos va a dar grandes alegrías.


Cuando salga la expansión me lo vuelvo a jugar entero y lo pruebo. A poco que esté bien implementado, que gozada (aunque me va a costar decir adios al impresionante apartado visual que le saca en 30fps la Series S con el parche next-gen, ya veremos XD )
Cómo es lo del emulador de PS2?
Que envidia me dais. Disculpad pero no se si será el juego o que (outrun 2006) pero tanto el emulador de ps2 como el de psp a mi no me rulan bien con ese juego, o al menos lo que yo considero una emulación buena. Posteriormente, también he probado god of war chains of olympus de psp y tiene ligeros errores de sonido y alguna caída ocasional. Al parecer no es sólo outrun. Entonces o he tenido mala suerte, mal configurados los emus o quizás la emulación no es tan buena bajo mi criterio. Os pediría a ver si podéis pasar como tenéis configurados los emuladores, captura, video o tuto, a ver si el problema es de ahí.
Eso si, flycast va estupendamente bien y además permite el cambio de disco en los juegos multidisco. Y prácticamente sin tocar nada.
Saludos
GLazkano escribió:Cómo es lo del emulador de PS2?

Ahora no te puedo poner link, pero busca "XBSX2" en youtube y tienes varios tutoriales de cómo instalarlo (sencillo y sin necesidad de modo desarrollador). A mí me mueve lo que he probado (obviamente no probé juegos exigentes por probar, metí los que me interesaban personalmente solo: Rule of Rose, los Silent Hill, los Metal Gear...). Por ejemplo sobre el Outrun que comenta el compañero ni idea, pero puede haber juegos que por lo que sea den peor rendimiento, no se) hasta ahora todo a resolución aumentada a 2K sin despeinarse (no trasteé mucho con él más allá de eso), salvo algún microparón, sobretodo cuando carga (por ejemplo, cuando abres una puerta en los Silent Hill, a veces no pasa nada y a veces se para un par de segundos). Despues hay mil opciones en las que no me metí por que precisamente lo que buscaba era sencillez.
Para las ROMs, las tienes que meter en un disco duro externo (o pen drive) y ya se ejecutan directamente desde ahí. Yo para descargarlas utilizo una web llamada CD Romance, donde encuentras de todo y en castellano, pero habrá mil.
Hangla Mangla escribió:
GLazkano escribió:Cómo es lo del emulador de PS2?

Ahora no te puedo poner link, pero busca "XBSX2" en youtube y tienes varios tutoriales de cómo instalarlo (sencillo y sin necesidad de modo desarrollador). A mí me mueve lo que he probado (obviamente no probé juegos exigentes por probar, metí los que me interesaban personalmente solo: Rule of Rose, los Silent Hill, los Metal Gear...). Por ejemplo sobre el Outrun que comenta el compañero ni idea, pero puede haber juegos que por lo que sea den peor rendimiento, no se) hasta ahora todo a resolución aumentada a 2K sin despeinarse (no trasteé mucho con él más allá de eso), salvo algún microparón, sobretodo cuando carga (por ejemplo, cuando abres una puerta en los Silent Hill, a veces no pasa nada y a veces se para un par de segundos). Despues hay mil opciones en las que no me metí por que precisamente lo que buscaba era sencillez.
Para las ROMs, las tienes que meter en un disco duro externo (o pen drive) y ya se ejecutan directamente desde ahí. Yo para descargarlas utilizo una web llamada CD Romance, donde encuentras de todo y en castellano, pero habrá mil.

Muchas gracias. Le echo un ojo en cuanto pueda. Ando fundiendo el game pass, pero oye, para un rato tonto...
Pregunta quizás tonta....si pongo pilas recargables en el mando de la series S, puedo recargar las conectando un cable USB C directo al mando?
@tjuanma no. El mando no hace de estación de carga. Las pilas recargables se cargan con cargador externo.
Si te compras la bateria oficial si que se puede cargar con cualquier cargador usb c y dura un monton.
Es la mejor manera.
dkr89 escribió:Es la mejor manera.

No estoy de acuerdo, pero sería volver al debate de siempre.

hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Gracias por las respuestas,pues de momento tiro con mis eneloop y cargador a ver qué resultados me da....
Shurs, alguno sabe la valoracion que hacen en game por la series s? Si dan algo medio decente me estoy planteando llevarla para pillar la x
Se sabe algo del rendimiento del Deathloop en nuestra series s? un saludo.
Guinop escribió:Se sabe algo del rendimiento del Deathloop en nuestra series s? un saludo.

Dicen que dos versiones, ambas a 1080p 60fps, una prioriza calidad gráfica y la otra la estabilidad de frames.

Un saludo!
Pregunta sencilla.

Para XboxSeries S y jugar principalmente a COD....1080P o 2K?
tjuanma escribió:Pregunta sencilla.

Para XboxSeries S y jugar principalmente a COD....1080P o 2K?


Para jugar un multi competitivo, te conviene el modo 120Hz, así que yo iría por a por un 1080p/144Hz.
jordi1986 escribió:
Guinop escribió:Se sabe algo del rendimiento del Deathloop en nuestra series s? un saludo.

Dicen que dos versiones, ambas a 1080p 60fps, una prioriza calidad gráfica y la otra la estabilidad de frames.

Un saludo!


Según reviews en ambas opciones los 60fps son muy estables así que lo recomendado es calidad gráfica.
Hola, Deathloop va a 1080/ 60fps con alguna levisima caída., en modo calidad.
Y alguna " revista " lo considera un hito. La verdad es que ya está bien de dar por buenos los 1080/ 60 fps. Lo mínimo es exigir 1440 verdaderos / 60 fps . Y si nuestra consola no puede cumplir con ello, que empiecen a despedir a toda la gente que nos vendió la burra.
Yo se lo que compré: una consola que podría llegar a 1440p y 120 fps. Es cierto que NUNCA aseguraron que estás caracteristicas se darían al mismo tiempo y en todos los juegos. Lo sé.
Pero hombre, deja al menos una alternativa : 1440/30 fps y que cada uno escoja. A mi que me importa que el juego vaya fluido si los personajes, paisajes.. son una morralla. Ademas que no noto esa fluidez. Os lo juro.Yo priorizo la belleza de los escenarios, de los paisajes , de los personajes y además soy incapaz de saber si van a 30 o 60. Yo que se, si vengo de jugar desde Halo y nunca me lo plantee .
Perdón por el rollo, pero como los juegos propios de Microsoft y sus compañías sean 1080/ 60 , sin más, diré adiós a mi querida S. Y mira que la tengo cariño.
tenientepepe escribió:Hola, Deathloop va a 1080/ 60fps con alguna levisima caída., en modo calidad.
Y alguna " revista " lo considera un hito. La verdad es que ya está bien de dar por buenos los 1080/ 60 fps. Lo mínimo es exigir 1440 verdaderos / 60 fps . Y si nuestra consola no puede cumplir con ello, que empiecen a despedir a toda la gente que nos vendió la burra.
Yo se lo que compré: una consola que podría llegar a 1440p y 120 fps. Es cierto que NUNCA aseguraron que estás caracteristicas se darían al mismo tiempo y en todos los juegos. Lo sé.
Pero hombre, deja al menos una alternativa : 1440/30 fps y que cada uno escoja. A mi que me importa que el juego vaya fluido si los personajes, paisajes.. son una morralla. Ademas que no noto esa fluidez. Os lo juro.Yo priorizo la belleza de los escenarios, de los paisajes , de los personajes y además soy incapaz de saber si van a 30 o 60. Yo que se, si vengo de jugar desde Halo y nunca me lo plantee .
Perdón por el rollo, pero como los juegos propios de Microsoft y sus compañías sean 1080/ 60 , sin más, diré adiós a mi querida S. Y mira que la tengo cariño.

Si priorizas gráficos deberías ir a por una Series X o una Ps5. Yo prefiero mil veces 60fps. 1080p 60fps te lo firmo para todos los juegos de la generación.
SZASZ No estoy disgustado con la compra de mi series S, pero tengo la sensación de que vamos para atrás. Juegos como Far Cry 6 Doom Eternal, R.Eviil Village y Asssassins Creed Valhalla, han demostrado que se pueden usar gráficos portentosos y dar muy buen rendimiento en televisores 4k.
Pero, repito , yo me conformo con que siempre hayan las opciones de 1440/ 30 y 1080/60. Así cada jugador se decantaría por una u otra.
En cuanto a pasarme a la x, lo haré en un futuro proximo , pero la S , al final, seguirá conmigo pues tengo una tv fhd en el pueblo y se ve de escándalo y se transporta como si fuera un juguete.
Ni siquiera la usaría para abaratar la compra de la X.
Un saludo a todos
tenientepepe escribió: que siempre hayan las opciones de 1440/ 30 y 1080/60. Así cada jugador se decantaría por una u otra.


Esto yo lo encuentro razonable, cuantas mas opciones nos den a los judares mejor. Aunque yo como el compañero @Szasz jugaré siempre a 1080@60. Tambien es cierto que después me pongo juegos como el GR Wildlands que en principio creo que son 900@30 y los gozo como un gorrino, que paisajes tiene ese juego, se ve de escándalo en la S.
Bullrun está baneado por "troll"
Sabeis algo de que microsoft tenga proyectado un lector externo tipo el de ps5?
Seria el complemento perfecto para la series s.
Con la de juegos fisicos que tengo de las consolas anteriores me daria la vida
Bullrun escribió:Sabeis algo de que microsoft tenga proyectado un lector externo tipo el de ps5?
Seria el complemento perfecto para la series s.
Con la de juegos fisicos que tengo de las consolas anteriores me daria la vida


No hay nada de eso ni creo que lo vaya a haber. Seguro que tú tienes tus motivos para haber comprado la S teniendo una gran biblioteca física, pero tu caso no es mayoritario, sería un accesorio que lo compraria muy poca gente y no saldría rentable. El que quiere/necesita lector se va a la X y el que no a la S. Lo de los "transformers" estilo mega drive/megacd/32X es algo de hace 30 años, si alguna empresa quiere tomar ese camino guay pero yo no lo veo [poraki]. De hecho yo creo que tendría mucho mas sentido una X sin lector que no una S con lector (o con un accesorio).
Hangla Mangla escribió:
dkr89 escribió:Probar el emulador de playstation 2 que parece magia directamente.
.

Una locura, no lo dejéis pasar, y hay otro de la PS1 (Duckstation) que se baja de la misma manera y es igual de sencillo, que también va de lujo, aunque los juegos han envejecido peor, la verdad.
Quien me iba a decir que iba a jugar por fin (se me pasó en su día y no quería empezarla por el 5 directamente) la saga Metal Gear Solid en... ¡una consola de XBOX! XD XD

Xobx escribió:Series S recibe el parche para 60 fps en Cyberpunk 2077, el FSR nos va a dar grandes alegrías.


Cuando salga la expansión me lo vuelvo a jugar entero y lo pruebo. A poco que esté bien implementado, que gozada (aunque me va a costar decir adios al impresionante apartado visual que le saca en 30fps la Series S con el parche next-gen, ya veremos XD )



Que buena noticia lo de ver cada vez más juegos a 60fps con la misma calidad gráfica que con 30fps. Desde luego que alegrías nos va dar el FSR
https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Stan ... =8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble
Pillado, y puesta a la venta mi Xbox one X.

Que ganazas de probar que tal va, y meterle caña a esos emuladores!!!!
Algarro14 escribió:https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Standard-descarga/dp/B0BC2B324K/ref=sr_1_19?crid=C7NR3WE8J3UZ&keywords=series%2Bs&qid=1664189951&qu=eyJxc2MiOiIxLjcwIiwicXNhIjoiMS4wNSIsInFzcCI6IjAuNDUifQ%3D%3D&sprefix=Series%2Caps%2C118&sr=8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble



Cuidado que el Fifa 22 del año pasado fue una tremenda basura de inicio, con muchas quejas de usuarios de la Series S, menos mal que luego a las pocas semanas lo arreglaron
pasnake escribió:
Algarro14 escribió:https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Standard-descarga/dp/B0BC2B324K/ref=sr_1_19?crid=C7NR3WE8J3UZ&keywords=series%2Bs&qid=1664189951&qu=eyJxc2MiOiIxLjcwIiwicXNhIjoiMS4wNSIsInFzcCI6IjAuNDUifQ%3D%3D&sprefix=Series%2Caps%2C118&sr=8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble



Cuidado que el Fifa 22 del año pasado fue una tremenda basura de inicio, con muchas quejas de usuarios de la Series S, menos mal que luego a las pocas semanas lo arreglaron


Seguro que hay vídeos ya del juego para poder comparar, no tendría porque volver a salir mal y el precio sigue siendo de locura con el juego.
Incluso es posible que se pueda devolver y ahorrar más
Aquí un nuevo poseedor de una Series S. Encantadísimo es poco. Con el Gamepass Ultimate esoty alucinando [looco] Y ayer por pura casualidad veo que puedo jugar en el móvil o en la tablet en streaming mientras mi señora tiene la tele ocupada [qmparto] Este invierno me voy a pegar unas sesiones de manta+tablet que me van a tener que sacar con palanca del sofá.

Saludos!
ashitaka escribió:Aquí un nuevo poseedor de una Series S. Encantadísimo es poco. Con el Gamepass Ultimate esoty alucinando [looco] Y ayer por pura casualidad veo que puedo jugar en el móvil o en la tablet en streaming mientras mi señora tiene la tele ocupada [qmparto] Este invierno me voy a pegar unas sesiones de manta+tablet que me van a tener que sacar con palanca del sofá.

Saludos!

Me alegro de que te esté gustando. Consolón eh? [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:
ashitaka escribió:Aquí un nuevo poseedor de una Series S. Encantadísimo es poco. Con el Gamepass Ultimate esoty alucinando [looco] Y ayer por pura casualidad veo que puedo jugar en el móvil o en la tablet en streaming mientras mi señora tiene la tele ocupada [qmparto] Este invierno me voy a pegar unas sesiones de manta+tablet que me van a tener que sacar con palanca del sofá.

Saludos!

Me alegro de que te esté gustando. Consolón eh? [plas]

El problema gordo es que tengo a la peque recién nacida, el ejército de Warhammer a medias, el curro......... No hay tiempo para disfrutar de tantos juegos: ahora mismo tengo instalados 6, para que no se me olvide que quiero jugarlos, 2 para echar ratitos sueltos y 3 que son de echarles horas (RPGs y FPS con campaña). Y no quiero instalar el Titanfall 2 porque entonces iría zombi todo el día [qmparto]

Así que sí, estoy encantado con la compra. Aunque no descarto pillar una Series X más adelante (el año que viene [+risas]) para los juegos futuros que necesiten más requisitos.

EDIT: Mantengo la esperanza de que Respawn (bueno EA) se lo piense y nos traiga un Titanfall 3 [babas]

Saludos!
Como me tienta esa xbox series s reacondicionada.

Buen precio
pasnake escribió:
Algarro14 escribió:https://www.amazon.es/Xbox-FIFA-23-Standard-descarga/dp/B0BC2B324K/ref=sr_1_19?crid=C7NR3WE8J3UZ&keywords=series%2Bs&qid=1664189951&qu=eyJxc2MiOiIxLjcwIiwicXNhIjoiMS4wNSIsInFzcCI6IjAuNDUifQ%3D%3D&sprefix=Series%2Caps%2C118&sr=8-19&th=1

Series S reacondicionada y fifa 23 por 249 euros, chollazo increíble



Cuidado que el Fifa 22 del año pasado fue una tremenda basura de inicio, con muchas quejas de usuarios de la Series S, menos mal que luego a las pocas semanas lo arreglaron



Yo me hice con la Series S a mediados de Octubre y ya lo habían solucionado. Vamos, que tardaron 2 semanas, el salto de mejora con la One y One X es alto
Bastante bien FIFA 23 en Series S en monitor 1440p con VRR, no sé resolución ni nada, pero va muy bien a simple vista.
Yo veo este año FIFA en Series S genial la verdad, no sé cómo lo veréis vosotros:

https://youtu.be/QHs-YHui2xg

El año pasado dejaron bastante mal el juego en la S, pero este no está mal, ¿no?
Pregunta de examen, mañana me entrega amazon la xbox, sale como dos pedidos la xbox por 188 euros y luego el Fifa por 60 y algo.... Podría hacer la gitanada de devolver el Fifa?? y así la consola me sale por 188?
jdeacon escribió:Pregunta de examen, mañana me entrega amazon la xbox, sale como dos pedidos la xbox por 188 euros y luego el Fifa por 60 y algo.... Podría hacer la gitanada de devolver el Fifa?? y así la consola me sale por 188?

Es la Refurbished ? por que si es esa, ¿porque no te dejas de gitanadas [facepalm] y la compras en Wallapop por 160€/180€? la buscas que esté sin registrar y así tienes los 3 años de garantía. Yo mismo la conseguí el sábado a 180€ con 1 mes de uso.
Imagen
jdeacon escribió:Pregunta de examen, mañana me entrega amazon la xbox, sale como dos pedidos la xbox por 188 euros y luego el Fifa por 60 y algo.... Podría hacer la gitanada de devolver el Fifa?? y así la consola me sale por 188?

Si lo haces nos dices que te dijeron jaja. Yo había pensado lo mismo
@VanSouls Simple razón que me fio mas de Amazon.
Otro por aquí que se ha pillado la consola. Es sin duda el mayor triunfo de esta generación. Brutal.
Hasta yo me cogí una para otra tele que tengo y no andar moviendo la X de tele en tele. Consolón!. [looco]
Epethe Khan escribió:Hasta yo me cogí una para otra tele que tengo y no andar moviendo la X de tele en tele. Consolón!. [looco]

Yo tengo X en el salón y S en el monitor del despacho y la combinación es brutal, ya que va todo sincronizado, da gusto el ecosistema que tienen montado.
@jordi1986 Eso es, y luego que a la hora de sacarla de casa a algún sitio es mucho mas cómoda de llevar que la X, y como que me hace menos duelo si se golpea porque la compré usada y aparte es muy fácil conseguir otra jejejeje. De hecho si fuese negra en vez de blanca, no tendría la Series X, a mi me encanta.
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BC2D9VT ... 115&sr=8-2

En amazon alemania teneis la series S y fifa 23 a 209 euros, yo ya la veo muy regalada
14286 respuestas