Xbox Series S

Gracias por las respuestas! Seguramente que para finales de octubre caerá una consola junto con el nuevo fifa.
Zambutaro escribió:
Hikaridesu escribió:
Tel3mako escribió:
72€ una Series S? Con mando y todo? Dónde está el truco?

Oferta de Orange por renovación de contrato.

Precio final?? Cómo se pide eso , algún plan en concreto ?? Tienes que ira tienda fisica.de orange?

Pregunta a los de Orange. A mí me la ofrecieron ellos al renovar, imagino que tendrán distintos precios según la tarifa que tengas contratada y tal, pero no sé cómo va el tema. Wi te pasas por tienda imagino que ellos te podrán orientar con el tema de ofertas.
Parece que se avecina una mejora interesante en cuestión de rendimiento y gráficos en nuestras series S

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... -potencia/

https://youtu.be/MYOuhm18yrM

Lo único que por lo que leo es solamente para futuros juegos y nuevos juegos. Nada de actualización en juegos con las mejoras.
Microsoft liberara algo de esos 2Gb que hay solo para el OS. Asique quedará libres algo más de Ram (para los juegos) que esos 8Gb que hay en un principio ahora. La Series S tiene 10Gb de Ram en total y actualmente 2GB es solamente para el OS… veremos…
@sonyfallon Será mínima pero se agradece la verdad. Es señal de que no la tienen abandonada.
[Jesús de la Paz] escribió:@sonyfallon Será mínima pero se agradece la verdad. Es señal de que no la tienen abandonada.



Imagino y esperemos que algo hará. Porque lo que es verdad es que los 120Hz y 1440p, en los juegos AAA no se consiguen. Ni siquiera en los juegos de Microsoft…
Esperemos que ese extra de Ram liberado se note mejora gráfica
sonyfallon escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@sonyfallon Será mínima pero se agradece la verdad. Es señal de que no la tienen abandonada.



Imagino y esperemos que algo hará. Porque lo que es verdad es que los 120Hz y 1440p, en los juegos AAA no se consiguen. Ni siquiera en los juegos de Microsoft…
Esperemos que ese extra de Ram liberado se note mejora gráfica

Pero como vamos a aspirar a 120Hz o 1440p en una S en juegos AAA? Y a cuánto irían entonces en una X? ein?
Olvidaros de 1440p a 120 fps en series s.

Hay tarjetas gráficas de pc mucho más potentes que, según el juego, ya sufren para tocar los 120fps en esa resolución.

Quizá en juegos con baja carga gráfica se pueda llegar a 1440p 60fps (seguramente con técnicas de reescalado).

Si consiguen que los juegos AAA funcionen a 1080p 60fps durante la generación, ya es más que suficiente. Es la finalidad de esta consola.
Michiwata33 escribió:Olvidaros de 1440p a 120 fps en series s.

Hay tarjetas gráficas de pc mucho más potentes que, según el juego, ya sufren para tocar los 120fps en esa resolución.

Quizá en juegos con baja carga gráfica se pueda llegar a 1440p 60fps (seguramente con técnicas de reescalado).

Si consiguen que los juegos AAA funcionen a 1080p 60fps durante la generación, ya es más que suficiente. Es la finalidad de esta consola.


Yo opino igual. Se ven de lujo a 1080p y 60fps
Michiwata33 escribió:Olvidaros de 1440p a 120 fps en series s.

Hay tarjetas gráficas de pc mucho más potentes que, según el juego, ya sufren para tocar los 120fps en esa resolución.

Quizá en juegos con baja carga gráfica se pueda llegar a 1440p 60fps (seguramente con técnicas de reescalado).

Si consiguen que los juegos AAA funcionen a 1080p 60fps durante la generación, ya es más que suficiente. Es la finalidad de esta consola.

Entiendo que el compañero @sonyfallon se refería a 1440p o 120fps, no las dos a la vez. Nativos y a la vez no los vas a tener ni en una X en los AAA.

La S es una maravilla pero el objetivo será 1080p (reescalados en muchos casos) y 60fps.
ice00 escribió:
Michiwata33 escribió:Olvidaros de 1440p a 120 fps en series s.

Hay tarjetas gráficas de pc mucho más potentes que, según el juego, ya sufren para tocar los 120fps en esa resolución.

Quizá en juegos con baja carga gráfica se pueda llegar a 1440p 60fps (seguramente con técnicas de reescalado).

Si consiguen que los juegos AAA funcionen a 1080p 60fps durante la generación, ya es más que suficiente. Es la finalidad de esta consola.

Entiendo que el compañero @sonyfallon se refería a 1440p o 120fps, no las dos a la vez. Nativos y a la vez no los vas a tener ni en una X en los AAA.

La S es una maravilla pero el objetivo será 1080p (reescalados en muchos casos) y 60fps.



Si, Justo a eso es lo que yo me refería. Evidentemente a medida que pase el tiempo los juegos exigirán más hardware y todos los modelos de consolas actuales irán más justos en hardware
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:
Michiwata33 escribió:Olvidaros de 1440p a 120 fps en series s.

Hay tarjetas gráficas de pc mucho más potentes que, según el juego, ya sufren para tocar los 120fps en esa resolución.

Quizá en juegos con baja carga gráfica se pueda llegar a 1440p 60fps (seguramente con técnicas de reescalado).

Si consiguen que los juegos AAA funcionen a 1080p 60fps durante la generación, ya es más que suficiente. Es la finalidad de esta consola.

Entiendo que el compañero @sonyfallon se refería a 1440p o 120fps, no las dos a la vez. Nativos y a la vez no los vas a tener ni en una X en los AAA.

La S es una maravilla pero el objetivo será 1080p (reescalados en muchos casos) y 60fps.



Si, Justo a eso es lo que yo me refería. Evidentemente a medida que pase el tiempo los juegos exigirán más hardware y todos los modelos de consolas actuales irán más justos en hardware


Si te referías a 1440p O 120Hz entonces te equivocas porque si hay juegos AAA de Microsoft que alcanzan 120Hz, Halo por ejemplo. De otras compañías Fortnite alcanza 120Hz, no sé si se considera AAA aunque genere 100 veces más beneficio que cualquier AAA.
auq84 escribió:
sonyfallon escribió:
ice00 escribió:Entiendo que el compañero @sonyfallon se refería a 1440p o 120fps, no las dos a la vez. Nativos y a la vez no los vas a tener ni en una X en los AAA.

La S es una maravilla pero el objetivo será 1080p (reescalados en muchos casos) y 60fps.



Si, Justo a eso es lo que yo me refería. Evidentemente a medida que pase el tiempo los juegos exigirán más hardware y todos los modelos de consolas actuales irán más justos en hardware


Si te referías a 1440p O 120Hz entonces te equivocas porque si hay juegos AAA de Microsoft que alcanzan 120Hz, Halo por ejemplo. De otras compañías Fortnite alcanza 120Hz, no sé si se considera AAA aunque genere 100 veces más beneficio que cualquier AAA.


Halo alcanzará los 120 fps pero los sacrificios que hace para conseguirlos no son pocos, llegando a resoluciónes muy muy bajas.

No creo que Serie S tenga la potencia suficiente para mantener los 120 fps en títulos potentes que puedan salir a partir de ahora y mantener una resolución digna, de todas formas como opción nunca estará mal, pero por potencia debería centrarse en 1080p reescalados y 60 fps.
Xsato7 escribió:
auq84 escribió:
sonyfallon escribió:

Si, Justo a eso es lo que yo me refería. Evidentemente a medida que pase el tiempo los juegos exigirán más hardware y todos los modelos de consolas actuales irán más justos en hardware


Si te referías a 1440p O 120Hz entonces te equivocas porque si hay juegos AAA de Microsoft que alcanzan 120Hz, Halo por ejemplo. De otras compañías Fortnite alcanza 120Hz, no sé si se considera AAA aunque genere 100 veces más beneficio que cualquier AAA.


Halo alcanzará los 120 fps pero los sacrificios que hace para conseguirlos no son pocos, llegando a resoluciónes muy muy bajas.

No creo que Serie S tenga la potencia suficiente para mantener los 120 fps en títulos potentes que puedan salir a partir de ahora y mantener una resolución digna, de todas formas como opción nunca estará mal, pero por potencia debería centrarse en 1080p reescalados y 60 fps.


Por eso decia que si te referías a 1440p Y 120Hz o 1440p O 120Hz. A 120Hz llega en títulos AAA de Microsoft y otros títulos de otras compañías.
auq84 escribió:
Xsato7 escribió:
auq84 escribió:
Si te referías a 1440p O 120Hz entonces te equivocas porque si hay juegos AAA de Microsoft que alcanzan 120Hz, Halo por ejemplo. De otras compañías Fortnite alcanza 120Hz, no sé si se considera AAA aunque genere 100 veces más beneficio que cualquier AAA.


Halo alcanzará los 120 fps pero los sacrificios que hace para conseguirlos no son pocos, llegando a resoluciónes muy muy bajas.

No creo que Serie S tenga la potencia suficiente para mantener los 120 fps en títulos potentes que puedan salir a partir de ahora y mantener una resolución digna, de todas formas como opción nunca estará mal, pero por potencia debería centrarse en 1080p reescalados y 60 fps.


Por eso decia que si te referías a 1440p Y 120Hz o 1440p O 120Hz. A 120Hz llega en títulos AAA de Microsoft y otros títulos de otras compañías.

Ni te molestes en contestar a uno de los mayores troles del foro. Todo lo que no sea hecho por su adorada Sony, es una basura (y te lo dice uno que se acabará comprando una PS5 cuando tengamos. stock razonable).
¿Cómo quedó aquel rumor que indicaba que Xbox Series S podría, de alguna manera, "leer" juegos en físico? De poderse a través de algún método sería la leche.
@ithan_87 casualmente se han comentado cosas en el hilo de la Series X hilo_xbox-series-x_2289804_s141500#p1752942987
Pregunta tonta, es la series s digital "región free"?

He visto claves online super baratas de Latinoamérica y otros países. Mi series s en España activaría una clave de Latinoamérica o de otra región?

Gracias.
ithan_87 escribió:¿Cómo quedó aquel rumor que indicaba que Xbox Series S podría, de alguna manera, "leer" juegos en físico? De poderse a través de algún método sería la leche.


De momento solo es una patente, que podría ser utilizada o no. Ya lo pensó Microsoft con la one y al final no tiraron adelante.

Con lo fácil que sería un plan renove. Envías tus juegos físicos a una dirección de Microsoft y ellos te envían las keys digitales de esos mismos juegos.

Edit: Ya existe esta opción, pero para el hardware.
https://www.microsoft.com/es-es/store/b/microsoft-trade-in?icid=SSM_AS_TradeIn&activetab=pivot:parausoparticulartab
Michiwata33 escribió:
ithan_87 escribió:¿Cómo quedó aquel rumor que indicaba que Xbox Series S podría, de alguna manera, "leer" juegos en físico? De poderse a través de algún método sería la leche.


De momento solo es una patente, que podría ser utilizada o no. Ya lo pensó Microsoft con la one y al final no tiraron adelante.

Con lo fácil que sería un plan renove. Envías tus juegos físicos a una dirección de Microsoft y ellos te envían las keys digitales de esos mismos juegos.

Edit: Ya existe esta opción, pero para el hardware.
https://www.microsoft.com/es-es/store/b/microsoft-trade-in?icid=SSM_AS_TradeIn&activetab=pivot:parausoparticulartab

O que de alguna manera pudieras escanear con el móvil el código de tu juego físico y que de manera directa se descargara digitalmente en la consola...Obviamente habrán pensado en esto y tendrán sus consecuencias negativas, pero estaría muy interesante esto.
O tan bien podrían no hacer nada ... Aquí se ha elegido una consola sin lector, por qué Microsoft debería poner recursos para pasar un juego físico a uno digital ?? No me mal interpreten, no quiero trolear, solo quiero que pongamos en énfasis las decisiones que tomamos y todo en mundo sabía que la series s venía sin lector de discos.
Con respecto a la patente, si llega a hacerse realidad, bien para los que tienen discos y una consola para leerlos pero si no se hace realidad, volvemos a que micro no está obligada ni prometió nada.
Estoy de acuerdo contigo, son decisiones propias pero yo tengo una Xbox serie s porque no encontré una serie x, ahora estoy esperando a la futura Xbox serie x Slim.
Una posibilidad para pasar juegos físicos a digital no agradaría...
En esta generacion me decidi ir a lo digital de una vez por todas, asi que tener X o S poco importa en este sentido.
No quiero volver al debate fisico/digital, esta mas que debatido y cada cual ya ha tenido tiempo de decidir.
La pregunta es a donde vamos y el futuro proximo.. Pues digital, punto, ya sea guardado, ya sea coleccion, ya sea juego, todo esta en la nube.

El fisico quedara para el coleccionismo y poco más, porque una vez que desempaquetas ya pierdes algo de valor (el coleccionismo generalmente lo quiere impoluto), a parte de que vas a tener que actualizar y pasar los datos al ssd., es decir convertirlo en archivo digital sin sus ventajas puesto que te obliga a tenerlo dentro.
skayred2005 escribió: por qué Microsoft debería poner recursos para pasar un juego físico a uno digital ??

Para quienes la Series S es su primera consola tiene sentido tu pregunta, pero para quienes empezamos en generaciones anteriores sería muy conveniente poder pasar nuestros juegos físicos a digital.
Bullrun está baneado por "troll"
Pero si quieres jugar en físico te pillas una one S que están tiradas de precio, y tienes para jugar en físico a xbox one, mucho catálogo de 360 y algunos de xbox original, y para todo lo demás, la series S, tampoco entiendo el drama, ni creo que microsoft deba hacer algo para solucionar un problema que no existe, como mucho vender un lector físico de blurays, como hicieron en su día con la 360 y el lector de uhd aquel. ratataaaa
Yo al fin la compré, para 1080p 60fps no hay competencia, así tengo más tiempo para renovar el PC mientras bajan las piezas de precio
fonm699 escribió:
skayred2005 escribió: por qué Microsoft debería poner recursos para pasar un juego físico a uno digital ??

Para quienes la Series S es su primera consola tiene sentido tu pregunta, pero para quienes empezamos en generaciones anteriores sería muy conveniente poder pasar nuestros juegos físicos a digital.

Pero la información de la consola avisa que no tiene lectora de discos. Luego , está en el comprador decidir pero la información es transparente. Mi cuestión es más dirigida a que micro no está obligada a nada en este sentido. Si lo hace, será otra medida pro usuario pero si no mueve una uña, estará en todo su derecho.


Tiene muy buena pinta, a ver fechas.
Hola quería hacer por aquí una pregunta.Resulta que me estoy pensando comprar esta Xbox series s pero.... Fui a mirar para comprar en la store el mercenarios 2 de Xbox 360 y veo que no está y no se puede comprar.
Yo en su momento lo jugue en físico en la Xbox 360 y ahora en esta series s pues quería revivir un poco aquellos momentos en una consola más pequeña y sin el adaptador de corriente que parecía un brazo de gitano de lo grande que era.
En fin que lo que quería preguntar...¿Es si existe alguna manera de poder jugar a este juego en castellano en esta consola? Porque al carecer de lector de discos y al no estar este juego digital en la store las opciones se reducen muchísimo.
Lo siento por el offtopic, pero necesitva decirlo en voz alta para q nadie hiciera caso. Ahi voy:

Ahora q esta todo el sector haciendo pruebas de rendiniento del juego de spiderman en PC.

Alguien mas ha pensado q seria una muy buena 'broma' q saliera algun ingeniero loco de MS. De estos q suelen habitar en el sotano de las grandes (y no tan grandes) empresas. Y dijera ¡voy a publicar un video de una Series S corriendo un Windows y probando q tal corre el juego del q tanto se habla ahora!

Soy consciente q MS no va a habilitar un Windows para Series S/X y poder correr juegos y otras apps de PC.

Pero como experimento de laboratorio, y para tomar un poco el pelo a la competencia, ahora q estan de lios con la adquisición de Activision y exclusividad o no del CoD...

Como echo de menos las campañas de publicidad en modo 'la tuya sera mas larga, pero la mia es mas gorda' de los 90's. Esto de q las compañias inviertan mas tiempo en tribunales q en ganarsr al publico es una kaka (perdon por la palabrota, señore moderadore XD)
almuela escribió:Lo siento por el offtopic, pero necesitva decirlo en voz alta para q nadie hiciera caso. Ahi voy:

Ahora q esta todo el sector haciendo pruebas de rendiniento del juego de spiderman en PC.

Alguien mas ha pensado q seria una muy buena 'broma' q saliera algun ingeniero loco de MS. De estos q suelen habitar en el sotano de las grandes (y no tan grandes) empresas. Y dijera ¡voy a publicar un video de una Series S corriendo un Windows y probando q tal corre el juego del q tanto se habla ahora!

Soy consciente q MS no va a habilitar un Windows para Series S/X y poder correr juegos y otras apps de PC.

Pero como experimento de laboratorio, y para tomar un poco el pelo a la competencia, ahora q estan de lios con la adquisición de Activision y exclusividad o no del CoD...

Como echo de menos las campañas de publicidad en modo 'la tuya sera mas larga, pero la mia es mas gorda' de los 90's. Esto de q las compañias inviertan mas tiempo en tribunales q en ganarsr al publico es una kaka (perdon por la palabrota, señore moderadore XD)

Vas tarde https://www.msn.com/es-es/estilo/shoppi ... r-AA10CPaW

En realidad es jugar a través del pc, pero la broma de jugarlo en la series ahí está.
La verdad es que es bastante curioso. Pero no hace falta que te vayas a Spider-Man. Ya es posible jugar a un juego propiedad de Sony de forma nativa en nuestras Series. Hablo del MLB The Show 22, que además está incluido en Gamepass [+risas] . Me dio por probarlo y es la risa ver el arranque con la intro de Playstation Studios y el Sony Interactive Entertainment Presents... [carcajad]

La gente dice que paren las guerras consoleras, pero yo teniendo todas creo que le da un puntillo de vidilla a esto. Como cuando Aaron se puso el avatar de Crash Bandicoot haciendo y él haciendo el símbolo de la X tras lo de Activision. La gente decía que era una falta de respeto y no sé qué historias. Un poco de humor por favor.
Hola a todos quería preguntaros si es correcta mi confirmación para jugar online.
Tengo nat abierta y de bajada 1100 y de subida 670 con un ping de 38/37.
Con las dns de Google.
Es buena la configuración y datos?
No estoy muy puesto en el tema. Gracias.
También comentaros, ya lo hice en el foro de averías y me dijeryque era normal, que este mando nuestro vibra menos que el anterior en todos los juegos, vibra igual en los dos lados y gatillos, pero en todos los juegos vibra menos.....y como un bizzzzz electrónico. Es normal?
Gracias 👍
rfmontojo escribió:Hola a todos quería preguntaros si es correcta mi confirmación para jugar online.
Tengo nat abierta y de bajada 1100 y de subida 670 con un ping de 38/37.
Con las dns de Google.
Es buena la configuración y datos?
No estoy muy puesto en el tema. Gracias.

Esta perfecto.
Gracias 👍
Y lo del mando? Me tiene un poco rallado que vibre menos.....cuando le hago el test vibra bien, pero en los juegos menos que otro que tuve y está actualizado, lo pone en donde el mando.
rfmontojo escribió:Gracias 👍
Y lo del mando? Me tiene un poco rallado que vibre menos.....cuando le hago el test vibra bien, pero en los juegos menos que otro que tuve y está actualizado, lo pone en donde el mando.

Creo que eso ya depende del juego y más en juegos competitivos; imagino que vibrar menos es para que te afecte menos al jugar, incluso muchos desactivan la vibracion en juegos online.
Me estoy rejugando los Dead Space y que grata sorpresa lo bien que funciona el Dead Space 2 con FPS boost y lo bien que a envejecido lástima que el primero no tenga mejoras pero bueno ahora se viene el Remake [plas]
cuervoxx escribió:
rfmontojo escribió:Gracias 👍
Y lo del mando? Me tiene un poco rallado que vibre menos.....cuando le hago el test vibra bien, pero en los juegos menos que otro que tuve y está actualizado, lo pone en donde el mando.

Creo que eso ya depende del juego y más en juegos competitivos; imagino que vibrar menos es para que te afecte menos al jugar, incluso muchos desactivan la vibracion en juegos online.

Cuál es el firmware que os aparece a mí
5.13.3146.0
Es correcto?
Mil gracias eh...👍
Bueno acabo de pillarme la Series S por Wallapop hace unos días, no la e podido trastear mucho ya que me iba de vacaciones al día siguiente. Pero en mi LG C1 se ve muy bien con el Dolby Visión, pensaba que solo estaría en la Series X ese formato.

Tenía el Resident Evil 3 Remake en propiedad desde la One X. Así que me descargue ese juego para la nueva generación y la verdad que se ve de lujo.

Espero a llegar a casa para pasarme al GamePass. [+risas]

También tengo un SDD de 1tb externo que lo usaré para los juegos que no están mejorados en la Series S/X

Así que ya vuelvo a ser del club [beer]
Jugando al cold war en la series s veo que el menú del lobby y el menú de creación de armas está como sin texturas y laguea que no veas, sin embargo en la series x va perfecto , estamos el crío y yo uno al lado de otro y en la series s va siempre así , luego jugando no pasa pero para crear un arma te las ves y te las deseas.

Lo he desinstalado ya dos veces y vuelto a instalar y sigue igual , lo tengo en modo a 60 FPS y el pack de texturas HD instalado también , alguien con el mismo problema ? O con alguna solución?
(mensaje borrado)
almuela escribió:Lo siento por el offtopic, pero necesitva decirlo en voz alta para q nadie hiciera caso. Ahi voy:

Ahora q esta todo el sector haciendo pruebas de rendiniento del juego de spiderman en PC.

Alguien mas ha pensado q seria una muy buena 'broma' q saliera algun ingeniero loco de MS. De estos q suelen habitar en el sotano de las grandes (y no tan grandes) empresas. Y dijera ¡voy a publicar un video de una Series S corriendo un Windows y probando q tal corre el juego del q tanto se habla ahora!

Soy consciente q MS no va a habilitar un Windows para Series S/X y poder correr juegos y otras apps de PC.

Pero como experimento de laboratorio, y para tomar un poco el pelo a la competencia, ahora q estan de lios con la adquisición de Activision y exclusividad o no del CoD...

Como echo de menos las campañas de publicidad en modo 'la tuya sera mas larga, pero la mia es mas gorda' de los 90's. Esto de q las compañias inviertan mas tiempo en tribunales q en ganarsr al publico es una kaka (perdon por la palabrota, señore moderadore XD)


Me auto cito para decir:

En mis tiempos de mozo ya habria un anuncio en todas las revistas del kiosko en plan: Y puedes presumir delante de tus amigos pq tu la tienes mas gorda y encima por 50€ euros mas barata q la de tus amigos!!!


PD: Q mayor me hago! XD
Una pregunta, la diferencia entre la Series S y X de cara a los gráficos tiene que ver solo con la resolución? O aspectos como la calidad de las texturas, partículas... Es inferior también en la series S?
RockMen escribió:Una pregunta, la diferencia entre la Series S y X de cara a los gráficos tiene que ver solo con la resolución? O aspectos como la calidad de las texturas, partículas... Es inferior también en la series S?

Depende del juego, por norma general además de la resolución se suele bajar la calidad un poco de algunas sombras o algunos detalles gráficos.
RockMen escribió:Una pregunta, la diferencia entre la Series S y X de cara a los gráficos tiene que ver solo con la resolución? O aspectos como la calidad de las texturas, partículas... Es inferior también en la series S?



Siempre dependera del juego y del esfuerzo de los desarrolladores para optimizarlos a Series S y/o Series X.

Pero, sí. Debido a la mayor potencia y mayor cantidad de RAM disponible, lo normal es q los juegos en Series X tengan mas detalles en las texturas, particulas efectos etc q en Series S.

Pero también te digo, y esto ya es totalmente subjetivo, por mi experiencia:

1 - A los 5 minutos de estar jugando a tu juego favorito te vas a olvidar de si estas en Series S o Series X. (te lo dice uno q tiene la series x en una tv oled 55' y la series s en una 40' 4k con HDR del barato, y me da cero pereza continuar la partida en cualquiera de las 2 consolas y TVs)

2- Si necestias saber q estas jugando a la mejor version de un juego en consolas, pilla una Series X.

3- La relacion potencia vs precio es buena en la series s, pero todavia mejor en series x (hablando de 300€ vs 500€, otra cosa es q pilles una promocion de Series S por 200€ o menos XD).


Pero, insisto en q es totalmente mi opinion subjetiva, y puede no coincidir con tus gustos o prioridades.
Gracias por las respuestas. En mi caso y al menos durante este próximo año (tengo que ahorrar para independizarme y además tampoco tengo mucho tiempo libre para videojuegos), tiraría más de FIFA, así que no se trata de un portento que exprima la capacidad de la consola. En este caso, me recomendáis la series S por encima de la X, teniendo en cuenta que mi tele es 1080p?

Gracias de antemano!
@RockMen

En mi opinion, y mas aun, si tu pantalla es 1080p.

Para el FIFA te sobra con la series s.

En resumen, para jugar al fifa y a free to plays, con la series s vas sobrado.

PD: Si quieres/necesitas ahorrar mira de pillarla de segunda mano o con alguna promocion de Orange, Movistar, etc. O si tienes un buen puñado de puntos rewards, en la MS Store es habitual verla por 270€ y luego le quitas otro pico con saldo de los rewards.
Buenos días jóvenes.

Tengo el mando de series con pilas recargables y para jugar en el pc lo conecto por cable, cuando termino de jugar desconecto el cable, pero el mando pasa automáticamente a alimentarse por las pilas de forma inalámbrica y me enciende la consola.

¿Hay alguna manera de evitar esto sin tener que quitar las pilas?.
Diying light 2 recibe el primer parche Community y posibilitan que series S llegue a 4k 30 FPS usando FSR. Se ve de locos...

@Xobx Gran noticia, la chiquitina con el paso del tiempo va para mejor [qmparto] [qmparto]
14269 respuestas