Xbox Series S

mrneo4 escribió:
auq84 escribió:
mrneo4 escribió:Quién tenga una series x y una series s sabrá de lo que hablo.

Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.


Claro, no lo puedes saber porque tienes a la series x con las manos atadas...

Tu mismo lo has dicho, en una TV sin 4k, los 120 hz no los veo tan determinantes si los juegos van a 60 fps.

Estas jugando a 1080 en 24" y a 1080 en 50". Y supongo que sin hdr. Siempre te va a dar la impresión de que jugando a la misma resolución en 24" se va a ver mejor.

Píllate una TV medio decente 4k, conecta la series x juega 2 horas a halo, desconecta la series x y conecta la s y entonces sabrás de lo que hablo.

Los juegos se ven borrosos, no hay más, 900p.

Año 2022, 900 p... Resolución de xbox one... subes a 1080 y caída de frames, rt con los dedos de una mano y si lo implementan la resolución baja.

Lo dicho, muy bonita, muy silenciosa, muy graciosa, cargas rápidas, pero que esto no es next gen, optimizado para series s, se lo pueden ahorrar, porque optimizado esperas optimizado.

Halo infinite, 1080 p el juego va a 30fps, para 60 fps baja a 900 p, xbox one s va a 1080p dinámicos a 60 fps...

Lo vuelvo a decir, sin acritud, Microsoft a hecho una consola para gamepass, se deberían haber estirado un poco aún con una subida de precio de la series s y haber hecho algo más potente.

.
esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?



Si los puedes tener en un HD externo, pero para jugarlos debes pasarlo al interno.

Salu2

Macho, precisamente lo que no puedes comparar son las consolas en una TV 4K, porque la S no da. Comparas un Ferrari y un BMW en un circuito, pues ya sabes cuál va a ganar.
Si me acompañas al mediamarkt a pagarme la TV voy corriendo.
La S no va a 900p, si no también iría a 900p en un monitor 1080p, y no es así. Es capaz de darte 120hz en fortnite, warzone, halo y otros en full HD. Para lo que cuesta me parece una pasada. Puede subirte a los 2K en otros juegos. Si quieres más, ahí está la X.
auq84 escribió:
mrneo4 escribió:
auq84 escribió:Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.


Claro, no lo puedes saber porque tienes a la series x con las manos atadas...

Tu mismo lo has dicho, en una TV sin 4k, los 120 hz no los veo tan determinantes si los juegos van a 60 fps.

Estas jugando a 1080 en 24" y a 1080 en 50". Y supongo que sin hdr. Siempre te va a dar la impresión de que jugando a la misma resolución en 24" se va a ver mejor.

Píllate una TV medio decente 4k, conecta la series x juega 2 horas a halo, desconecta la series x y conecta la s y entonces sabrás de lo que hablo.

Los juegos se ven borrosos, no hay más, 900p.

Año 2022, 900 p... Resolución de xbox one... subes a 1080 y caída de frames, rt con los dedos de una mano y si lo implementan la resolución baja.

Lo dicho, muy bonita, muy silenciosa, muy graciosa, cargas rápidas, pero que esto no es next gen, optimizado para series s, se lo pueden ahorrar, porque optimizado esperas optimizado.

Halo infinite, 1080 p el juego va a 30fps, para 60 fps baja a 900 p, xbox one s va a 1080p dinámicos a 60 fps...

Lo vuelvo a decir, sin acritud, Microsoft a hecho una consola para gamepass, se deberían haber estirado un poco aún con una subida de precio de la series s y haber hecho algo más potente.

.
esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?



Si los puedes tener en un HD externo, pero para jugarlos debes pasarlo al interno.

Salu2

Macho, precisamente lo que no puedes comparar son las consolas en una TV 4K, porque la S no da. Comparas un Ferrari y un dacia en circuito, pues ya sabes cuál va a ganar en velocidad.
Si me acompañas al mediamarkt a pagarme la TV voy corriendo.


No, yo no las comparo, tu las has comparado diciendo que tu no ves la diferencia de xbox series s a series x en una TV 1080p, y claramente no puedes notar diferencia porque estás jugando a la misma resolución en ambas consolas.

GABITIN escribió:Series S baja de su resolución objetivo cuando apunta a los 60 fps, nadie lo va a discutir pero, ¿no hace lo mismo Series X? Porque hasta donde yo sé, tampoco mueve todos los juegos a 4k nativos / 60 fps.

No entiendo porque habría que exigirle a la S (una máquina que puedes adquirir por menos de 300 euros) que haga funcionar todo a 1440p fijos / 60 fps.

Lo de los 900p es literalmente una mentira, puesto que la mayoría de juegos cuentan con resolución dinámica, como en la hermana mayor. Y los títulos con ese rendimiento son un su gran mayoría heredados de One.

No entiendo estas campañas de desprestigio ante un producto tan económico, sinceramente.

Un saludo.


Claro que xbox series x lo hace, pero ha resoluciones decentes.

La consola será económica, pero vuelvo a decir lo mismo, no pueden vender esta consola como next gen porque lleve un ssd, porque no lo es.

jonafri escribió:
mrneo4 escribió:
auq84 escribió:Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.


Claro, no lo puedes saber porque tienes a la series x con las manos atadas...

Tu mismo lo has dicho, en una TV sin 4k, los 120 hz no los veo tan determinantes si los juegos van a 60 fps.

Estas jugando a 1080 en 24" y a 1080 en 50". Y supongo que sin hdr. Siempre te va a dar la impresión de que jugando a la misma resolución en 24" se va a ver mejor.

Píllate una TV medio decente 4k, conecta la series x juega 2 horas a halo, desconecta la series x y conecta la s y entonces sabrás de lo que hablo.

Los juegos se ven borrosos, no hay más, 900p.

Año 2022, 900 p... Resolución de xbox one... subes a 1080 y caída de frames, rt con los dedos de una mano y si lo implementan la resolución baja.

Lo dicho, muy bonita, muy silenciosa, muy graciosa, cargas rápidas, pero que esto no es next gen, optimizado para series s, se lo pueden ahorrar, porque optimizado esperas optimizado.

Halo infinite, 1080 p el juego va a 30fps, para 60 fps baja a 900 p, xbox one s va a 1080p dinámicos a 60 fps...

Lo vuelvo a decir, sin acritud, Microsoft a hecho una consola para gamepass, se deberían haber estirado un poco aún con una subida de precio de la series s y haber hecho algo más potente.

.
esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?



Si los puedes tener en un HD externo, pero para jugarlos debes pasarlo al interno.

Salu2


Desde cuando halo infinite funciona en una one s a 60 fps?

Perdona pero discrepo bastante , esta claro que hay juegos que se ven bastante mal en series s, sobretodo algunos retrocompatibles o algunos nuevos que han pasado de optimizarlos.
Pero decir que solo forza horizon 5 se ve bien en la series s es mentir y bastante.

Resident evil village en la vieja generacion de ps4 o one no funciona a 60 fps en series s va a 1440p/60fps en edta tienes opcion de rt con 30 fps en las de la anterior gen no puedes ni tener rt.
Farcry 6 funciona a 1440p/60 fps en la anterior gen tampoco pasa de 30 fps.
It takes two funciona a 1440p/60 fps en la anterior gen tampoco pasa de 30fps.
Microsoft flight simulator no funciona en una one, o one x sin embargo en series s puedes jugarlo.
The medium no puedes jugarlo en una one o one x, en series s puedes jugarlo.
Cyberpunk en series s puedes jugarlo a 1440p/30 fps estables en one no se mantiene estable a 30 fps y es 1080p.

Asi que decir que solo forza horizon 5 se ve bien, es mentir.

Luego si es verdad que hay casos como los dead space que es retrocompatible que se ven borrosos, pero ante lo de forza horizon 5 discrepo bastante con tu opinion.


El funcionamiento de halo Infinite es el mismo en series s que en one s 1080p dinámicos, cosa que no entiendo siendo series s más potente, nue a generación y one s una consola inferior y old Gen.

Pero bueno, cada uno tiene su percepción, sigo pensando lo mismo, quien venga de one x, o haya tenido series x, al poner series s ve que de nueva generación en base a potencia no tiene nada.

También está claro que juegos como flight simulator puede andar en una one x sin problema, al igual que the medium.

Otra cosa es que Microsoft quiera vender la burra de que hay juegos que no podrían ir en una one x.

Y lo vuelvo a repetir, espectacular y next gen forza horizon 5, gears the hivebusters y poco más.

Salu2
@mrneo4 el rendimiento no es el mismo de halo cuando en una va a 30fps y en la otra va a 60 fps.

Ademas de sombras, reflejos y mas asstets a mas calidad que en el tema grafico no solo es resolucion.

La burra con esos juegos no la vende microsoft, la vende el desarrollador de ezos juegos que son asobo y bloober team, ellos son lo que no hicieron version para esas consolas porque el juego no podria correr.

Igual que cuando salga unreal engine 5 las antiguas no podran correrlo y series s si, vease la demo de the matrix.
Otro que ha cambiado la X por Series S con el renove de Game, para jugar en una tele 4k de 65", ¿cómo tengo que configurarla?
Hola chicos,soy nuevo aquí, yo tengo una Pionner Kuro calidad calibrada con son sonda y demás, color monkey... etc. Se ve de escándalo, amén de lo que me costó, con monitores estéreo etc...hace 11 años. Tengo una series s y la verdad en modo juego lo veo todo y va genial....no quiero desprenderme de esta tele aunque se 1080 tiene una calidad muy buena, si alguien sabe de imagen, sabrá que hace 11 años era lo máximo.... Creéis que debo de cambiar a una series s tengo también un SSD 512 regalado por mi mujer, le salió a 120€. Osea que de espacio voy sobrado y fibra 1000 con nat abierto.
Como veis una series s vosotros con esta configuración.
La TV es 50 y estoy a 2,3 metros.
Un saludo a todos.
Flight Simulator ni de coña podría funcionar en una One X, pero vamos ni de putísima coña. ¿Sabes la chusta de CPU de portátil que teníamos en la generación One? Series S es una pequeña gran máquina que va a aguantar toda la generación, obvio que no al nivel de una Series X, pero por favor abandonemos ya el hardware vetusto. Y a disfrutar de esta maravilla portátil que se ha marcado Microsoft en una generación de auténticos CACHARROS aparatosos (lo digo teniendo una X y una PS5, tremendos armatostes...)
mrneo4 escribió:No, yo no las comparo, tu las has comparado diciendo que tu no ves la diferencia de xbox series s a series x en una TV 1080p, y claramente no puedes notar diferencia porque estás jugando a la misma resolución en ambas consolas.

No sé dónde habrás visto que las he comparado, yo he empezado diciendo que estoy disfrutando más la S que la X. Y obviamente, jugando a la misma resolución no hay diferencia. Si quieres compararlas a 4K no estás haciendo una comparación justa, una llega a eso y la otra no.
Que quieres seguir pensando que la series S es una mierda? Pues vale, que quieres que te diga? Pero lo dicho, no puedes comparar un F1 con un coche de calle ni un equipo de primera división con uno de segunda. Y no puedes comparar una series S con una X porque son distintas.
Alguien sabe por curiosidad cuanto paga Game en vale por la series s?
No aparece en la aplicación y he mirado en CEX y es irrisorio lo que dan en efectivo y vale por la consola [carcajad]
seil escribió:Alguien sabe por curiosidad cuanto paga Game en vale por la series s?
No aparece en la aplicación y he mirado en CEX y es irrisorio lo que dan en efectivo y vale por la consola [carcajad]



La series s sin mando la venden por 190€. Por si te sirve de ayuda para que te hagas una idea
@Rauwlyng
Gracias, pues me da que igual la compran consola y mando por 150€ en vale, mañana preguntaré por curiosidad
@mrneo4
Has jugado a Halo infinite en una One normal? Me parece a mí que no. Se ve más borroso, pierde reflejos y calidad gráfica, va a 30fps...
No tiene nada que ver. En Series S va a 1080p no 900p. Otra cosa es que en algún momento pueda llegar a bajar para conservar el framerate.
Yo estoy encantado con la consola. Es absolutamente espectacular lo que ofrece por tamaño, precio, consumo.
La series S es una gran consola, habra gente a la que no le guste, pero para eso tienen una X, yo teniendo ambas no noto ningun problema con ninguna de ellas,y me llega a pillar esto en la adolescencia y caeria 100% esta y ni me enteraria de resoluciones ni esas cosas
Yo sinceramente sí creo, por simple experiencia de uso y arquitectura, que ambas deben ser consideradas next-gen y que la XSS es una consola con una relación calidad-precio simpelemente espectacular, pero sí creo también que son consolas dirigidas a públicos distintos, en gran medida. La Series S nutre mis expectativas y necesidades pero habrá usuarios que necesiten otra cosa, y para eso tienen la punta de lanza de la generación.
Tal vez sea un error por parte de Microsoft no encontrar la manera de hacer más hincapié en las diferencias entre ambas, que es evidente que las hay, para evitar decepciones por quien se espera una especie de Series X más pequeña, bonita y barata, y no una consola netamente menos potente, que lo es.
Nadie me ha comentado si merece la pena comprar la x con late que puse en el mensaje de arriba, quería preguntaros si voy a esa distancia y no más de 50", no me entra, es un salón a medida, comprar una TV 4K para la s?
Gracias a yodos
rfmontojo escribió:Hola chicos,soy nuevo aquí, yo tengo una Pionner Kuro calidad calibrada con son sonda y demás, color monkey... etc. Se ve de escándalo, amén de lo que me costó, con monitores estéreo etc...hace 11 años. Tengo una series s y la verdad en modo juego lo veo todo y va genial....no quiero desprenderme de esta tele aunque se 1080 tiene una calidad muy buena, si alguien sabe de imagen, sabrá que hace 11 años era lo máximo.... Creéis que debo de cambiar a una series s tengo también un SSD 512 regalado por mi mujer, le salió a 120€. Osea que de espacio voy sobrado y fibra 1000 con nat abierto.
Como veis una series s vosotros con esta configuración.
La TV es 50 y estoy a 2,3 metros.
Un saludo a todos.

Hola. Si no quieres desprenderte de tu televisión Full HD, la series S es una opción genial. Yo la tengo con una televisión 4K de 55 pulgadas y un monitor 4k de 31 pulgadas, y estoy muy satisfecho con su desempeño. Y en la tv de mi casa en el pueblo ( full HD) , también es excelente.
Por descontado en series X sería la bomba, pero cada uno tiene su presupuesto y en mi caso, con series S, ya voy servido.
Lo que no te recomiendo es comprar la series X sin cambiar también el televisor y pasarte a un 4k, porque la X está pensada para lucirse al máximo en ese tipo de resolución.
Ok gracias 👍, me quedo como estoy, para tener una TV tope oled, más cambiar el frontal del salón, más cambiar a una x me sale por mucho mucho dinero...
Lo único malo es que en juegos como Battlefield v en mapas grandes no veo a los que están lejos y de repente me llevo un tiro y no sé ni de quién.....
rfmontojo escribió:Nadie me ha comentado si merece la pena comprar la x con late que puse en el mensaje de arriba, quería preguntaros si voy a esa distancia y no más de 50", no me entra, es un salón a medida, comprar una TV 4K para la s?
Gracias a yodos

Facil si te da igual el tema lector, y tienes tv a 1080p y no piensas cambiarla, la S es muy buena opción.
Tengo la S conectada a un monitor de 27 y se ve muy bien, y una X conrctada a un 4k y tambien se ve muy bien
El lector me da igual, las TV son de 55 para arriba( no entra ) y 46....más pequeña que la que tengo. Hablo de Sony o LG OLED.
Con lo cuál lo tongo crudo.
Pero bueno.
Dejáos de resoluciones, fps...y sed felices jugando hermanos.
Decir que la series S no es next (current) gen es tan sensato como decir que la Switch en Modo portable y la switch en modo dock son de generaciones distintas, solo por los cambios de resolución o incluso fps.

NVME, CPU Zen 2 de y GPU RDNA 2, RAM GDDR6 en conjunto y por separado es hardware next gen. Basta con ver juegos que serían injugables en una One X y vayan a 30 o 60 fps en la Series S.
Estrenando baterías recargables para los controles de Xbox. Compradas en AliExpress por unos 20 dólares

Imagen
Imagen
SavageCircus escribió:Decir que la series S no es next (current) gen es tan sensato como decir que la Switch en Modo portable y la switch en modo dock son de generaciones distintas, solo por los cambios de resolución o incluso fps.

NVME, CPU Zen 2 de y GPU RDNA 2, RAM GDDR6 en conjunto y por separado es hardware next gen. Basta con ver juegos que serían injugables en una One X y vayan a 30 o 60 fps en la Series S.

Mirad, hace nada un familiar se ha hecho con una serie S, jugamos mucho juntos al Elden Ring, pues bien, este familiar jugaba con un xbox one, las antiiiguas, y os digo que diferencias ha notado y muchisimas, no solamente en tiempos de carga, sin en el juego mismo, por ejemplo, en el famoso pájaro de farmeo , cuando mataba a los albináuricos que hay por allí le desaparecían al matarlos, ahora no, los matas y se quedan, y antes de matar al malekith que hay un caballero dorado a caballo, yo le decia, mira cuidado que hay un caballero al fondo, pues no lo empezaba a ver hasta que no estaba bastante cerca de él, cuando yo ya lo veía de lejos muchísimo antes, son dos pinceladas pero que notar vaya si se nota el cambio .
si no me equivoco, la series s recibirá soporte para FSR 2.0. Eso también puede ayudar con los Juegos gráficamente más tochos
Buenas chicos tengo una pequeña duda me compre 2 años la one x y es espectacular,sigo jugando pero es que el cambiazo de la series s en game me tienta,pero es que me hecha para atras las mejoras de los juegos de xbox 360 que van a 4k en one x y en series s no las tiene.Otra cosa tengo un monton de juegos en fisico.Me da pena desprenderma de ella lo que si estoy pensa dl es pillar una xbox one que estan por 80 euros en wallapop y el renove me saldria 80+170 que me costaria la serie s,total 239 ¿como lo veis? Una tonteria o buena jugada
green day escribió:Buenas chicos tengo una pequeña duda me compre 2 años la one x y es espectacular,sigo jugando pero es que el cambiazo de la series s en game me tienta,pero es que me hecha para atras las mejoras de los juegos de xbox 360 que van a 4k en one x y en series s no las tiene.Otra cosa tengo un monton de juegos en fisico.Me da pena desprenderma de ella lo que si estoy pensa dl es pillar una xbox one que estan por 80 euros en wallapop y el renove me saldria 80+170 que me costaria la serie s,total 239 ¿como lo veis? Una tonteria o buena jugada

Que en Amazon ha estado casi a ese precio, no tienes que hacer carambolas con Game y te quedarías con la One X y la series S.
Es que me da pena desprenderme de la one x solo por ñas mejores de los buegos de xbox 360
teniendo una X y una PS5, tremendos armatostes...


¿Series X un armatoste? PS5 es enorme pero en Series X sí creo que te has columpiado.

La misma gente de Digital Foundry, cuando fueron invitados a la presentación de Series X, dijeron que las críticas que habían oído de que "era tan grande como un PC" estaban muy equivocadas. Ellos mismos dijeron que "it's too small to be compared to a PC".

Un PC es el doble o triple de grande que esa consola.
Yo actualmente tengo las 3 consolas de esta generacion, series x, ps5 y series s y sin duda la que mas disfruto y me tiene enamorado es la series s, me encanta y me encanta ver hasta donde van a poder llegar con ella esta generacion.
En serio? O es una coña? Yo tengo la S y salvo como dije, en el Battlefield V que no veo mucho, me va 👍
@green day

Espérate que viene el primeday pronto. Igual lanzan ofertas para series S y te evitas estar de cambios o tener que entregar la one x.

hace poco Amazon las puso en oferta a 245 con juego de regalo. Estate atento porque yo me enteré porque un compañero lo puso aquí en el hilo
Es normal que mi series S haga ruido con el ventilador? Cierto es que estamos en verano, está expulsando mucho calor porque ahora mismo donde estoy jugando, la habitación, está a 31 grados, o por mucho calor que expulse no debería hacer absolutamente nada de ruido.

Aclarar que jugando no se escucha, lo escucho ahora en completo silencio, estoy como a dos metros de la consola.

Gracias.
La mía no suena nada....
Rauwlyng escribió:Es normal que mi series S haga ruido con el ventilador? Cierto es que estamos en verano, está expulsando mucho calor porque ahora mismo donde estoy jugando, la habitación, está a 31 grados, o por mucho calor que expulse no debería hacer absolutamente nada de ruido.

Aclarar que jugando no se escucha, lo escucho ahora en completo silencio, estoy como a dos metros de la consola.

Gracias.


yo estoy a 30 grados tambien y no la escucho casi nada, eso si, la tengo levantada con 4 topes de esos de puerta para que ventile mejor y no se caliente tanto
Estaba de pie, ahora tendida no suena nada, igual es el ventilador que está desnivelado.

@rfmontojo

@pasnake
Rauwlyng escribió:Estaba de pie, ahora tendida no suena nada, igual es el ventilador que está desnivelado.

@rfmontojo

@pasnake


Dudo que el ventilador esté desnivelado.
La consola en el Dashboard no suena nada, y ejecutando juegos poco exigentes tampoco.
En cambio, en juegos más exigentes como el Resident Evil village si que se escucha algo más.
labrafa escribió:
Rauwlyng escribió:Estaba de pie, ahora tendida no suena nada, igual es el ventilador que está desnivelado.

@rfmontojo

@pasnake


Dudo que el ventilador esté desnivelado.
La consola en el Dashboard no suena nada, y ejecutando juegos poco exigentes tampoco.
En cambio, en juegos más exigentes como el Resident Evil village si que se escucha algo más.


Pero con la misma actividad ha sido tenderla y dejar de sonar.

Un rato después la he encendido y no sonaba tendida ha sido ponerla de pie y ha vuelto a sonar, está si en el dash.
Michiwata33 escribió:si no me equivoco, la series s recibirá soporte para FSR 2.0. Eso también puede ayudar con los Juegos gráficamente más tochos



Se sabe cuando recibirá ese soporte?
ithan_87 escribió:Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]

Pues al final, salvo cambio de perspectiva en los últimos días que dura el plan renove de GAME, no me he animado a dar mi One S por una Series S. El factor nostalgia y el cariño que le tengo a esa máquina, que a día de hoy sigo usando cada vez que voy a casa de mis padres, es demasiado grande [+risas] Llamadme romántico, pero es que es la realidad. Incluso hace cosa de dos meses le compré un soporte vertical y queda preciosa en mi habitación.

Que luego quizás llegue en nada y cambie de opinión, pero a día de hoy estoy bien con mi combo Series X + One S en dos domicilios distintos.
sonyfallon escribió:
Michiwata33 escribió:si no me equivoco, la series s recibirá soporte para FSR 2.0. Eso también puede ayudar con los Juegos gráficamente más tochos



Se sabe cuando recibirá ese soporte?


AMD no lo específicó. La primera etapa del FSR 2.0 está destinada a las tarjetas graficas, durante el segundo trimestre de 2022. Ojalá a las Series X/S llegue antes de que finalice este año.
Michiwata33 escribió:
sonyfallon escribió:
Michiwata33 escribió:si no me equivoco, la series s recibirá soporte para FSR 2.0. Eso también puede ayudar con los Juegos gráficamente más tochos



Se sabe cuando recibirá ese soporte?


AMD no lo específicó. La primera etapa del FSR 2.0 está destinada a las tarjetas graficas, durante el segundo trimestre de 2022. Ojalá a las Series X/S llegue antes de que finalice este año.



Esperemos si.
Porque si son mejoras notorias en los gráficos de algunos juegos, son buenas noticia para todos. Además, para 2023 se vienen algunos juegos interesantes de Next Gen
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]

Pues al final, salvo cambio de perspectiva en los últimos días que dura el plan renove de GAME, no me he animado a dar mi One S por una Series S. El factor nostalgia y el cariño que le tengo a esa máquina, que a día de hoy sigo usando cada vez que voy a casa de mis padres, es demasiado grande [+risas] Llamadme romántico, pero es que es la realidad. Incluso hace cosa de dos meses le compré un soporte vertical y queda preciosa en mi habitación.

Que luego quizás llegue en nada y cambie de opinión, pero a día de hoy estoy bien con mi combo Series X + One S en dos domicilios distintos.


La One S es preciosa, pero es que la Series S lo es mucho más, es una clara evolución de esta última, + las características de nueva generación.

Tarde o temprano harás el cambio, sobre todo cuando veas que en One S no puedes jugar al nuevo Forza, Starfield y demás. JUST DO IT! [sati]
Rauwlyng escribió:Estaba de pie, ahora tendida no suena nada, igual es el ventilador que está desnivelado.

@rfmontojo

@pasnake


Imagen

de pie ventila peor ya que se tapa una de las entradas principales que se encuentran en cada extremo.
Darkcy escribió:
Rauwlyng escribió:Estaba de pie, ahora tendida no suena nada, igual es el ventilador que está desnivelado.

@rfmontojo

@pasnake


Imagen

de pie ventila peor ya que se tapa una de las entradas principales que se encuentran en cada extremo.



Lo sé, y ahora en verano es aún más importante. La cuestión es que la puse vertical de modo provisional, estaba recién comprada, la compré el jueves, he ido esta tarde y en las mismas condiciones no suena absolutamente nada, le he dado la misma tralla y de ambas posturas y perfecta. Después de esto la dejaré tumbada.
@J2MRaiden El caso es que ya tengo una Series X y a casa de mis padres voy relativamente poco, o sea la tendría muerta de risa una consola que es next gen. Justamente hoy le he dado al xCloud desde mi iPad y francamente ha ido bastante bien, me he realizado un vuelo en Flight Simulator, y salvo dos petardazos de lag, todo ha ido genial. De ahí que no me piense lo de la Series S. Además que tengo el factor de tener una consola de Xbox por cada generación. Quita quita [+risas]
No se habla mucho, pero yo creo que esto le puede dar un impulso brutal a las Series X/S




Plan renove de series S por si interesa.
Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?
LanzaTM escribió:Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?

No. Pero te cuidado. Y no cubras la consola que están pensadas para estar descubiertas y que les entre polvo.
LanzaTM escribió:Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?

a mi me pasó con mi series X, de dejarle la funda al jugar pero en seguida escuché el ventilador a toda leche y la destapé, no se revolucionó el tuyo?
no le va a pasar nada porque antes se apaga, y ten por seguro que ya no te pasa más.
auq84 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?

No. Pero te cuidado. Y no cubras la consola que están pensadas para estar descubiertas y que les entre polvo.


eso es un poco contradictorio, las cosas cuanto mejor las trates mas te duraran, por lo tanto si la tapas y no le entra polvo será mejor a la larga
14283 respuestas