Xbox Series S

Buenas... He leído mucho sobre el tema pero aún estoy muy verde. El caso es que tengo una TV Samsung qled 4k 120hz con HDMI 2.1 solo en un puerto de los 4 HDMI que tiene. Ya tengo una ps5 cimecatda ahí y estoy contento. El tema es q estoy a la espera de que me llegue una series S que me he pillado por el.tema del Game pass y no me importaba mucho el tema de resoluciones ni nada de eso porque no soy un experto que se fije mucho. Pero me entran las dudas... Unos dicen que es mejor poner la consola en 1440p ( si es q mi televisor lo acepta) o 1080 antes que en 4k, ya que el reescalado me va a hacer perder resolución. Como lo conectare a un puerto HDMI 2.0 y mi intención es ponerle 120hz , ¿ Es mejor dejarle la salida de la consola en 4k y que ella decida q resolución saca, o ponerle 1440p /1080 0ara forzarle esa salida y que la tele me lo reescale?
.Muchas gracias.. me tiene perdidisimo las resoluciones.
@Brumito2 aunque pongas 1440p/1080p la tele va a reescalar igualmente a 4k, si pones 4k en la consola entonces el reescalado lo hara la consola.

Pero vamos siempre vas a tener reescalado a 4k, ya depende de ti si la tele lo hace mejor o peor que la consola o no notas diferencia.
Una pregunta, que tal se ve el xcloud con la serie S?
Estoy pensando en comprarla, pero tengo dudas. Juego en una tele de 50 pulgadas a unos 3m y no soy muy exigente. Se puede decir que soy ocasional.
Me la recomendais?
anpeasolana escribió:Una pregunta, que tal se ve el xcloud con la serie S?
Estoy pensando en comprarla, pero tengo dudas. Juego en una tele de 50 pulgadas a unos 3m y no soy muy exigente. Se puede decir que soy ocasional.
Me la recomendais?


A 3 metros de distancia para esa tele, el 4K ni lo hueles (aunque tuvieras Series X), así que sí, una Series S o el Xcloud debería ser más que suficiente.

Tengo yo tele de 50 y juego a 1.70-1.80 metros de distancia.
hablando de xcloud y series s. hace poco llegó a mi país y la verdad es que funciona excelente en cuanto a velocidad del juego y respuesta del mando. sí que se nota la baja cálidad del video pero es cuestión de alejarse un poco y es perfectamente disfrutable.
me puse a jugar varios juegos que no hubiese instalado por pereza y ha conseguido que me instale uno. concretamente el dragón age inquisición.
la verdad, si logran que xclud funcione así y mejoran la calidad de video en la keystone, le espero buen futuro.
skayred2005 escribió:hablando de xcloud y series s. hace poco llegó a mi país y la verdad es que funciona excelente en cuanto a velocidad del juego y respuesta del mando. sí que se nota la baja cálidad del video pero es cuestión de alejarse un poco y es perfectamente disfrutable.
me puse a jugar varios juegos que no hubiese instalado por pereza y ha conseguido que me instale uno. concretamente el dragón age inquisición.
la verdad, si logran que xclud funcione así y mejoran la calidad de video en la keystone, le espero buen futuro.

Yo lo sigo viendo un servicio muy verde (nunca mejor dicho) y que jugar en consola no tiene demasiado sentido. En una ocasión jugué un ratico desde el iPad sin tener la Series X cerca, y para esos apaños es genial, pero para jugar en consola...no lo veo. Quizás por el tema de ahorrar espacio OK, pero si tienes una Series S/X digo yo que primará sobre todo el ver el juego en su máxima calidad posible. No concibo jugar, por ejemplo, un Hellblade II desde el xCloud en una Series, prefiero mil veces descargármelo. Ahora bien, es un servicio que siempre va a sumar, sobre todo si te lo incluyen dentro del Xbox Game Pass, lo cual es una pasada.
ithan_87 escribió:
skayred2005 escribió:hablando de xcloud y series s. hace poco llegó a mi país y la verdad es que funciona excelente en cuanto a velocidad del juego y respuesta del mando. sí que se nota la baja cálidad del video pero es cuestión de alejarse un poco y es perfectamente disfrutable.
me puse a jugar varios juegos que no hubiese instalado por pereza y ha conseguido que me instale uno. concretamente el dragón age inquisición.
la verdad, si logran que xclud funcione así y mejoran la calidad de video en la keystone, le espero buen futuro.

Yo lo sigo viendo un servicio muy verde (nunca mejor dicho) y que jugar en consola no tiene demasiado sentido. En una ocasión jugué un ratico desde el iPad sin tener la Series X cerca, y para esos apaños es genial, pero para jugar en consola...no lo veo. Quizás por el tema de ahorrar espacio OK, pero si tienes una Series S/X digo yo que primará sobre todo el ver el juego en su máxima calidad posible. No concibo jugar, por ejemplo, un Hellblade II desde el xCloud en una Series, prefiero mil veces descargármelo. Ahora bien, es un servicio que siempre va a sumar, sobre todo si te lo incluyen dentro del Xbox Game Pass, lo cual es una pasada.

de momento, es mejor jugar en la consola pero el juego pero es una opción más. Digamos que me apetece saber si un juego me va a gustar... Primero lo pruebo en la nube y si me interesa lo descargo.
lo interesante para xclaud es para quien no dispone de una consola.. keystone tendrá mucho que decir.si es que de verdad existe
Otro por aquí con una Series S, ayer fui a Game con una One y me traje la Series S,
P€. Ya tengo una Series X.

Esta se va a la habitación del Mac, conectada a un monitor 1080p y me la llevaré a casa de amigos etc
(mensaje borrado)
Hola buenas tardes, después de mucho debatir si la X o la S por presupuesto y espacio ya que tengo también PS5 me he decidido por la pequeña de Microsoft, en teoría me llega mañana y estoy ansioso por tenerla y probarla cualquier duda os consulto aunque espero que todo irá bien. Saludos.
Brumito2 escribió:Buenas... He leído mucho sobre el tema pero aún estoy muy verde. El caso es que tengo una TV Samsung qled 4k 120hz con HDMI 2.1 solo en un puerto de los 4 HDMI que tiene. Ya tengo una ps5 cimecatda ahí y estoy contento. El tema es q estoy a la espera de que me llegue una series S que me he pillado por el.tema del Game pass y no me importaba mucho el tema de resoluciones ni nada de eso porque no soy un experto que se fije mucho. Pero me entran las dudas... Unos dicen que es mejor poner la consola en 1440p ( si es q mi televisor lo acepta) o 1080 antes que en 4k, ya que el reescalado me va a hacer perder resolución. Como lo conectare a un puerto HDMI 2.0 y mi intención es ponerle 120hz , ¿ Es mejor dejarle la salida de la consola en 4k y que ella decida q resolución saca, o ponerle 1440p /1080 0ara forzarle esa salida y que la tele me lo reescale?
.Muchas gracias.. me tiene perdidisimo las resoluciones.


Si quieres ponerla a 120hz por HDMI 2.0 tienes que poner 1080p/1440p de resolución sí o sí
Una pregunta, cuando apagas la consola se siguen descargando los juegos? Gracias.
Hay mucha diferencia de S a X?
Tengo un buen TV OLED que me ha costado unos cuantos sueldos y ahora no se qué hacer ya que ando justo en presupuesto.
Bueno finalmente me he decantado por la S en vez de a la espera de la X y poder ahorrar más, me la he pillado con 3 meses de Game pass ultimate y porque esta semana estoi de vacaciones, ya me pasaré por aquí a comentar que tal va y que juegos pruebo ya que los halo y gears of war no me gustan y muchos otros juegos ya los habré jugado o bien en switch o PS5 [mad]
Vengo de un Game de BCN y me dicen que no entra en promoción la One S Digitall....

Alguna experiencia más?
ellocodelparche escribió:Hay mucha diferencia de S a X?
Tengo un buen TV OLED que me ha costado unos cuantos sueldos y ahora no se qué hacer ya que ando justo en presupuesto.

Se nota hasta en una tv 4k samsung normalita de 40” en mi caso a una distancia de 2metros
También te digo que se puede jugar perfectamente, pero si puedes estirate a la X
Resident evil 2 y 3 remake ahora son compatibles con ray tracing en Xbox Series S. Capcom es de las pocas compañías que exprime el hardware de Xbox Series S como se debe

Imagen
@Cory Hola ¿si se nota una mejora gráfica? creo recordar que en xbox one iba a 900p.
@Ivan M

El parche se nota un montón en temas de resolución y sombras en Xbox Series S ya que pasamos de tener la versión de Xbox One a una nueva versión optimizada para este nuevo hardware
@Cory Excelente mañana lo estaré probando, gracias :)
Cory escribió:Resident evil 2 y 3 remake ahora son compatibles con ray tracing en Xbox Series S. Capcom es de las pocas compañías que exprime el hardware de Xbox Series S como se debe

Imagen



Además de esos 2 juegos que comentas. También es compatible con las nuevas Series el RES 7.
Una duda con el RT activado, se sabe a cuantos fps funciona? Y sin ellos activado?
sonyfallon escribió:
Cory escribió:Resident evil 2 y 3 remake ahora son compatibles con ray tracing en Xbox Series S. Capcom es de las pocas compañías que exprime el hardware de Xbox Series S como se debe

Imagen



Además de esos 2 juegos que comentas. También es compatible con las nuevas Series el RES 7.
Una duda con el RT activado, se sabe a cuantos fps funciona? Y sin ellos activado?

Yo he ejecutado el RE2 para probar el trazado de rayos (por mera curiosidad) y el juego tiene un bajón de fps en este modo bastante severo, se nota muchísimo (para mi no merece la pena jugarlo así), no se a cuanto irá, pero imagino que a 30 fps.
Una dudilla, tengo entendido que el RE7 en series s era la versión de one. ¿Se nota diferencia de resolución o gráficos con el nuevo parche? (independientemente de la opción de RT)
Van a 60fps sin RT no? Que me quiero pillar RE2
roly82 escribió:Van a 60fps sin RT no? Que me quiero pillar RE2

Si. 60 FPS ;)
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:
Cory escribió:Resident evil 2 y 3 remake ahora son compatibles con ray tracing en Xbox Series S. Capcom es de las pocas compañías que exprime el hardware de Xbox Series S como se debe

Imagen



Además de esos 2 juegos que comentas. También es compatible con las nuevas Series el RES 7.
Una duda con el RT activado, se sabe a cuantos fps funciona? Y sin ellos activado?

Yo he ejecutado el RE2 para probar el trazado de rayos (por mera curiosidad) y el juego tiene un bajón de fps en este modo bastante severo, se nota muchísimo (para mi no merece la pena jugarlo así), no se a cuanto irá, pero imagino que a 30 fps.
Una dudilla, tengo entendido que el RE7 en series s era la versión de one. ¿Se nota diferencia de resolución o gráficos con el nuevo parche? (independientemente de la opción de RT)



Creo que con RT activado va a 30fps.
Sin RT va a 60fps.
El tema de RES 7, es igual que el RES 2 y 3 remake
El RT de Capcom, AKA como perder la mitad de FPS porque 2 charcos se vean un poco distintos:
darksch escribió:El RT de Capcom, AKA como perder la mitad de FPS porque 2 charcos se vean un poco distintos:

Hostias... bajadas hasta los 19 fps...
WhitePony escribió:
darksch escribió:El RT de Capcom, AKA como perder la mitad de FPS porque 2 charcos se vean un poco distintos:

Hostias... bajadas hasta los 19 fps...



Pues yo en mi Series S con el RT activado no noto tanta caída de FPS. Si que noto que estará en 30fps y de repente pasa a 50fps. Pero vamos, que no es nada para tirarse de los pelos
Bueno, creo que en un periodo de tiempo no muy grande seré un nuevo usuario de Series S, tengo Ps5 por lo que descarto la Series X y mi PC (he sido usuario de Gamepass) creo que no me va a dar para jugar como se merece a los juegos recien anunciados de Gamepass, asi que me da que antes de que termine el mes cae, aunq en el camino sacrificaré mi One S.

Ganitas ganitas de tener la blanquita
Albáfica escribió:Bueno, creo que en un periodo de tiempo no muy grande seré un nuevo usuario de Series S, tengo Ps5 por lo que descarto la Series X y mi PC (he sido usuario de Gamepass) creo que no me va a dar para jugar como se merece a los juegos recien anunciados de Gamepass, asi que me da que antes de que termine el mes cae, aunq en el camino sacrificaré mi One S.

Ganitas ganitas de tener la blanquita

No te vas a arrepentir ;)
sonyfallon escribió:
WhitePony escribió:
darksch escribió:El RT de Capcom, AKA como perder la mitad de FPS porque 2 charcos se vean un poco distintos:

Hostias... bajadas hasta los 19 fps...



Pues yo en mi Series S con el RT activado no noto tanta caída de FPS. Si que noto que estará en 30fps y de repente pasa a 50fps. Pero vamos, que no es nada para tirarse de los pelos

No usaba yo el modo RT ni regalado. Perder frames, que encima son inestables, por un cambio mínimo, mínimo, casi inexistente, en la calidad visual…me quedo con los frames. Porque más allá de 2 charcos no he visto diferencias, encima la calidad de los reflejos es paupérrima, borrones de colores.
Otro que aprovechó el Renove del Game.

Hacía tiempo que lo venía pensando y estaba reticente con el tema. Tenía la One X y una colección como de 20/25 juegos entre 360 y One, lo más importante o seguía en Gamepass o me lo había pillado digital, así que básicamente tenía la OneX como reproductor 4K... viendo que no había instalado un juego desde hace 6 meses, al final hice el cambio.

Y joooooder. La verdad es que la diferencia de rendimiento es notable. Aumento de calidad de vida total, instalaciones en un par de minutos y tiempos de carga casi inexistentes. Tekken7 es de las cosas que más juego, y de jugar casi todos los días, en la comparación notas el cambio y es absurdo tanto el Quick Resume como la ausencia casi completa de tiempos de carga.

Mucho más contento de lo que esperaba con esta consola.

PD:
Cambié la One X con mando y dos juegos de Switch (que ya tengo en Xbox) Kingdom of Amalur y Dying Light. Con el cambio y lo spuntos me salió todo 20€.

También he pillado en oferta digital Witcher3 y RE2R... me he gastado unos 23€ en los dos.
Alguien ha hecho el cambio en Game por una Xbox One S digitall?
@[Jesús de la Paz] pues espero que no porque ha caído esta tarde de segunda mano en el Game jeje.

Ahora a vender la One S para que el gasto sea menor aunq me ha costado 108€ llevando unos juegos (y al tener el mando de la One)

Salufos
Después de probar la consola la verdad que muy contento con la pequeña de Microsoft, es rápida y gráficamente muy buena por el precio que pagas, el FH5 se ve increíble en modo rendimiento y carga muy rápido.
He probado la retro con el Dead Space y se ve pixelado no sé si la consola mejoraba los juegos retro o no pero algo había escuchado así que probaré a ver. De momento muy contento y una buena compañera de PS5. [sonrisa]
a cuanto estaba en estos momentos la Series S de segunda mano en el game?

tengo un mando blanco aún de cuando tuve la One S, asi que mando a priori no me haría falta
juanfranps3 escribió:a cuanto estaba en estos momentos la Series S de segunda mano en el game?

tengo un mando blanco aún de cuando tuve la One S, asi que mando a priori no me haría falta


Yo hace una semana que fui al game de las palmas y estaba a 185€ sin mando.
game te obliga a llevarle las consolas enteras, incluso 3ds que no tenia cargador, te hacían llevar uno, luego te venden la xbox a 185 sin mando para que le compres uno.

en wallapop las hay a 200 euros y no colaboráis con gentuza estafadora, además están con su tíquet con poco uso.
stratoqueto escribió: Y joooooder. La verdad es que la diferencia de rendimiento es notable. Aumento de calidad de vida total, instalaciones en un par de minutos y tiempos de carga casi inexistentes. Tekken7 es de las cosas que más juego, y de jugar casi todos los días, en la comparación notas el cambio y es absurdo tanto el Quick Resume como la ausencia casi completa de tiempos de carga.

Yo llevo 3 meses con ella y estoy taaaan de acuerdo con este comentario.
Vengo de PS4 (la sigo usando para sus exclusivos, de hecho, y así seguiré hasta que la PS5 se pueda comprar por los 500€ que vale) y sin infravalorar su potencia gráfica, lo que de verdad ha sido para mí el salto generacional ha sido esto. Lo del Quick Resume es una chaladura, e incluso sin él la experiencia es netamente superior gracias a la ausencia casi total de tiempos de carga.
De hecho, en el Cyberpunk 2077 sufrí 4 o 5 crasheos que me mandaron al menú principal pero era tan rápida la carga del juego que ni me molestaba demasiado, lo que en cualquier otra consola me habría arruinado el juego.
Lo malo es volver atrás. Ahora estoy jugando a Horizon Forbidden West en PS4 y aunque sólo hay una pantalla de carga inicial y despues ya no hay más durante el juego, algo que hace un año me habría parecido magnífico, ahora esa carga (el hecho de que no sea encender y jugar), o por ejemplo el segundo y medio que tarda a veces en abrirse el mapa, se me hace absurdamente molesto XD XD
@Hangla Mangla

La ausencia de ruido.

Anoche estaba jugando......... y solo oia la mosca que había en la habitación. La mosca, señores!!!! Ni ventilador, ni ruido eléctrico....nada....solo la mosca

Esta consola es una pequeña maravilla
Michiwata33 escribió:@Hangla Mangla

La ausencia de ruido.

Anoche estaba jugando......... y solo oia la mosca que había en la habitación. La mosca, señores!!!! Ni ventilador, ni ruido eléctrico....nada....solo la mosca

Esta consola es una pequeña maravilla



Uff, esto sí que lo he notado en comparación con la generación anterior. Ahora puedo dejar la consola encendida bajando cosas mientras duermo sin que me moleste en lo más absoluto y eso que soy de los que les molesta TODO a la hora de dormir.
Highwind escribió:
Michiwata33 escribió:@Hangla Mangla

La ausencia de ruido.

Anoche estaba jugando......... y solo oia la mosca que había en la habitación. La mosca, señores!!!! Ni ventilador, ni ruido eléctrico....nada....solo la mosca

Esta consola es una pequeña maravilla



Uff, esto sí que lo he notado en comparación con la generación anterior. Ahora puedo dejar la consola encendida bajando cosas mientras duermo sin que me moleste en lo más absoluto y eso que soy de los que les molesta TODO a la hora de dormir.


Desde luego es increíble que se caliente tan poco la consola y que suene tan poco. Teniendo en cuenta el calor que hace ahora. Desde luego una joya :-)
2pasnake escribió:He leido esto acerca de el mando que te viene con la consola de la garantia

Microsoft Complete cubre la consola Xbox, además del mando incluido, contra accidentes y averías mecánicas o eléctricas hasta un máximo de tres años. Para la consola y el mando cubiertos, tienes hasta dos sustituciones de un mando normal o una sustitución de un Mando Elite o Elite serie 2, y una sustitución de la consola, sin deducible.
Para ampliar la cobertura de la garantía para tu sistema Xbox, puedes adquirir Microsoft Complete con cobertura de daños accidentales en el momento de la compra de la consola o durante los 45 días posteriores a la misma.

Entonces mi preguna es, el mando que te viene con la consola tiene 1 año o 2 años de garantia? la pillé en Noviembre del año pasado , todavia cuando la ley eran 2 años garantia, a partir de Enero creo que son 3 años


Antes MS daba 2 años en la consola y uno en el mando. Ahora, con lo de los 3 años de garantía no sé cuanto dará en el mando.
buenas.

seguro que esto ya se ha comentado, pero no lo encuentro :(

si pongo un disco externo por usb, puedo instalar los juegos ahi y moverlos al disco interno cuando los quiera jugar?
luego cuando quiera jugar otro juego, mover el finalizado del disco interno al disco usb

esto se puede hacer tambien en la series S?

es que mi internet es por 4G y prefiero dejar todos los juegos dercargados como hago con la xbox one

gracias

saludos
sitosnk escribió:buenas.

seguro que esto ya se ha comentado, pero no lo encuentro :(

si pongo un disco externo por usb, puedo instalar los juegos ahi y moverlos al disco interno cuando los quiera jugar?
luego cuando quiera jugar otro juego, mover el finalizado del disco interno al disco usb

esto se puede hacer tambien en la series S?

es que mi internet es por 4G y prefiero dejar todos los juegos dercargados como hago con la xbox one

gracias

saludos


Si puedes, siempre y cuando no estén optimizados para series x/s

. Hay mucha diferencia de S a X?
Tengo un buen TV OLED que me ha costado unos cuantos sueldos y ahora no se qué hacer ya que ando justo en presupuesto


Mucha, sinceramente no hay color, vendi la series x porque tengo ps5 y pille una series s para mi hijo y no veía tanta diferencia, me pille una para mi y hay cosas de series s por mucho que nos moleste qte en pleno 2022 no puede ser.

Resoluciones de one, juegos borrosos, la etiqueta de mejorado para series s/x se la pueden ahorrar,, si suben el juego a 60fps bajan la resolución drásticamente, si implementan rt la consola va arrastrándose por los suelos, alterna juegos maravillosos como forza horizon 5, con basuras tipo halo infinite a 900p, no he jugado ni un juego exceptuando forza horizon 5 que me sorprenda gráficamente, Microsoft ha conseguido lo que quería, tener una consola para subir suscripciones de gamepass.

Por mucho que queramos vender la moto, esto no es entrar en la nueva generación porque lleve un ssd, esto es estar en una generación anterior con cargas más rápidas.

Quién tenga una series x y una series s sabrá de lo que hablo.

Muy bonita, silenciosa, cargas rápidas... Pero 900 p?? 1080p?? No lo entiendo, el otro día puse la ps4 pro para que mi hijo jugará a uncharted 4, que va a 1440p y no lo entiendo porque se ve nítido y juegos de series s se ven borrosos.

Ojo, todo esto sin acritud, entiendo que Microsoft saque 2 consolas, pero la diferencia de una a otra es brutal.

Salu2
mrneo4 escribió:
sitosnk escribió:buenas.

seguro que esto ya se ha comentado, pero no lo encuentro :(

si pongo un disco externo por usb, puedo instalar los juegos ahi y moverlos al disco interno cuando los quiera jugar?
luego cuando quiera jugar otro juego, mover el finalizado del disco interno al disco usb

esto se puede hacer tambien en la series S?

es que mi internet es por 4G y prefiero dejar todos los juegos dercargados como hago con la xbox one

gracias

saludos


Si puedes, siempre y cuando no estén optimizados para series x/s



esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?

saludos
mrneo4 escribió:Quién tenga una series x y una series s sabrá de lo que hablo.

Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.
auq84 escribió:
mrneo4 escribió:Quién tenga una series x y una series s sabrá de lo que hablo.

Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.


Claro, no lo puedes saber porque tienes a la series x con las manos atadas...

Tu mismo lo has dicho, en una TV sin 4k, los 120 hz no los veo tan determinantes si los juegos van a 60 fps.

Estas jugando a 1080 en 24" y a 1080 en 50". Y supongo que sin hdr. Siempre te va a dar la impresión de que jugando a la misma resolución en 24" se va a ver mejor.

Píllate una TV medio decente 4k, conecta la series x juega 2 horas a halo, desconecta la series x y conecta la s y entonces sabrás de lo que hablo.

Los juegos se ven borrosos, no hay más, 900p.

Año 2022, 900 p... Resolución de xbox one... subes a 1080 y caída de frames, rt con los dedos de una mano y si lo implementan la resolución baja.

Lo dicho, muy bonita, muy silenciosa, muy graciosa, cargas rápidas, pero que esto no es next gen, optimizado para series s, se lo pueden ahorrar, porque optimizado esperas optimizado.

Halo infinite, 1080 p el juego va a 30fps, para 60 fps baja a 900 p, xbox one s va a 1080p dinámicos a 60 fps...

Lo vuelvo a decir, sin acritud, Microsoft a hecho una consola para gamepass, se deberían haber estirado un poco aún con una subida de precio de la series s y haber hecho algo más potente.

.
esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?



Si los puedes tener en un HD externo, pero para jugarlos debes pasarlo al interno.

Salu2
mrneo4 escribió:
auq84 escribió:
mrneo4 escribió:Quién tenga una series x y una series s sabrá de lo que hablo.

Pues no, no se de lo que hablas. Estoy disfrutando mas la S que la X, fijate tu. La X la tengo en la TV de 50" que no tiene ni 4K ni 120Hz, y la S en un monitor de 24" que si tiene 120Hz, y Halo o Warzone los disfruto más en la S.


Claro, no lo puedes saber porque tienes a la series x con las manos atadas...

Tu mismo lo has dicho, en una TV sin 4k, los 120 hz no los veo tan determinantes si los juegos van a 60 fps.

Estas jugando a 1080 en 24" y a 1080 en 50". Y supongo que sin hdr. Siempre te va a dar la impresión de que jugando a la misma resolución en 24" se va a ver mejor.

Píllate una TV medio decente 4k, conecta la series x juega 2 horas a halo, desconecta la series x y conecta la s y entonces sabrás de lo que hablo.

Los juegos se ven borrosos, no hay más, 900p.

Año 2022, 900 p... Resolución de xbox one... subes a 1080 y caída de frames, rt con los dedos de una mano y si lo implementan la resolución baja.

Lo dicho, muy bonita, muy silenciosa, muy graciosa, cargas rápidas, pero que esto no es next gen, optimizado para series s, se lo pueden ahorrar, porque optimizado esperas optimizado.

Halo infinite, 1080 p el juego va a 30fps, para 60 fps baja a 900 p, xbox one s va a 1080p dinámicos a 60 fps...

Lo vuelvo a decir, sin acritud, Microsoft a hecho una consola para gamepass, se deberían haber estirado un poco aún con una subida de precio de la series s y haber hecho algo más potente.

.
esto significa que los juegos optimizados para series s/x no se pueden mover entre la unidad interna y el disco duro usb?
o que se pueden tener en el usb pero para jugarlos hay que moverlos a la unidad interna?



Si los puedes tener en un HD externo, pero para jugarlos debes pasarlo al interno.

Salu2


Desde cuando halo infinite funciona en una one s a 60 fps?

Perdona pero discrepo bastante , esta claro que hay juegos que se ven bastante mal en series s, sobretodo algunos retrocompatibles o algunos nuevos que han pasado de optimizarlos.
Pero decir que solo forza horizon 5 se ve bien en la series s es mentir y bastante.

Resident evil village en la vieja generacion de ps4 o one no funciona a 60 fps en series s va a 1440p/60fps en edta tienes opcion de rt con 30 fps en las de la anterior gen no puedes ni tener rt.
Farcry 6 funciona a 1440p/60 fps en la anterior gen tampoco pasa de 30 fps.
It takes two funciona a 1440p/60 fps en la anterior gen tampoco pasa de 30fps.
Microsoft flight simulator no funciona en una one, o one x sin embargo en series s puedes jugarlo.
The medium no puedes jugarlo en una one o one x, en series s puedes jugarlo.
Cyberpunk en series s puedes jugarlo a 1440p/30 fps estables en one no se mantiene estable a 30 fps y es 1080p.

Asi que decir que solo forza horizon 5 se ve bien, es mentir.

Luego si es verdad que hay casos como los dead space que es retrocompatible que se ven borrosos, pero ante lo de forza horizon 5 discrepo bastante con tu opinion.
Series S baja de su resolución objetivo cuando apunta a los 60 fps, nadie lo va a discutir pero, ¿no hace lo mismo Series X? Porque hasta donde yo sé, tampoco mueve todos los juegos a 4k nativos / 60 fps.

No entiendo porque habría que exigirle a la S (una máquina que puedes adquirir por menos de 300 euros) que haga funcionar todo a 1440p fijos / 60 fps.

Lo de los 900p es literalmente una mentira, puesto que la mayoría de juegos cuentan con resolución dinámica, como en la hermana mayor. Y los títulos con ese rendimiento son un su gran mayoría heredados de One.

No entiendo estas campañas de desprestigio ante un producto tan económico, sinceramente.

Un saludo.
14282 respuestas