Xbox Series S

ramulator escribió:He estado hoy en Game y tenían la consola de segunda mano por 189€, menudo regalo [boing]

No entiendo este país, debería haber hostias por cada unidad [+risas]



Llegará cuando empiecen a salir juegos solo de Next gen, ya no exclusivos, si no juegos en general, porque la gente querrá jugarlos y sin consolas pues caerá esta jaja
ramulator escribió:He estado hoy en Game y tenían la consola de segunda mano por 189€, menudo regalo [boing]

No entiendo este país, debería haber hostias por cada unidad [+risas]

En Game las consolas de segunda mano las venden sin mando, sumale a eso el mando
He visto que en Game tienen plan renove para la series S, llevando la one x se queda la series s por 99 pavos nueva.
Mi problema, me voy arrepentir del tema de las resoluciones.

Ahora estoy jugando en una tele (Samsung Q80T de 55) 4k y a 60hz forzados con nitidez a tope con mi one x, la series S se me va a ver borrosa en la tele aunque la ponga a 1080p.(Soy MUY quisquilloso con el tema de la resolución y la nitidez de imagen)

No sé si jugármela y seguir con la one x hasta que me canse o no me quede más opción que cambiar a series por tema de compatibilidad de juegos, como por ejemplo el Bright Memory, que solo corre en series S o X.

Salu2!!
@urameshi hombre, si tu mismo dices que eres quisquilloso, no la cambies. Posiblemente notes mucho la diferencia.

Yo la verdad que tengo una philips de 43" y a 4 k para mi gusto lo reescala muy bien.

Pero tu sabrás si lo vas a notar en demasía.
Buenas tardes,

Alguien me puede orientar como sacar el audio de una xbox series S conectada a un monitor gaming sin altavoces sin que sean los auriculares, me da igual que sean unos altavoces fuleros de 30 € .

Es que me encuentro bloqueado en este tema, no tengo ni idea.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
@urameshi, la series S NO es para ti.
@alucard_malaga @mediovacío
He estado mirando comparaciones entre One X y Series S y efectivamente, la S no es para mí [+risas]
Gracias a los 2.

Salu2!!
LARD1N escribió:Buenas tardes,

Alguien me puede orientar como sacar el audio de una xbox series S conectada a un monitor gaming sin altavoces sin que sean los auriculares, me da igual que sean unos altavoces fuleros de 30 € .

Es que me encuentro bloqueado en este tema, no tengo ni idea.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo


El monitor tiene que tener entrada jack. Mete cualquier altavoz por ahí y alé
LARD1N escribió:Buenas tardes,

Alguien me puede orientar como sacar el audio de una xbox series S conectada a un monitor gaming sin altavoces sin que sean los auriculares, me da igual que sean unos altavoces fuleros de 30 € .

Es que me encuentro bloqueado en este tema, no tengo ni idea.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo



Con uno de estos, compañero, ojo con las especificaciones de vídeo:

Extractor Toslink HDMI
urameshi escribió:He visto que en Game tienen plan renove para la series S, llevando la one x se queda la series s por 99 pavos nueva.
Mi problema, me voy arrepentir del tema de las resoluciones.

Ahora estoy jugando en una tele (Samsung Q80T de 55) 4k y a 60hz forzados con nitidez a tope con mi one x, la series S se me va a ver borrosa en la tele aunque la ponga a 1080p.(Soy MUY quisquilloso con el tema de la resolución y la nitidez de imagen)

No sé si jugármela y seguir con la one x hasta que me canse o no me quede más opción que cambiar a series por tema de compatibilidad de juegos, como por ejemplo el Bright Memory, que solo corre en series S o X.

Salu2!!


Donde viste?
oscar_fv escribió:
urameshi escribió:He visto que en Game tienen plan renove para la series S, llevando la one x se queda la series s por 99 pavos nueva.
Mi problema, me voy arrepentir del tema de las resoluciones.

Ahora estoy jugando en una tele (Samsung Q80T de 55) 4k y a 60hz forzados con nitidez a tope con mi one x, la series S se me va a ver borrosa en la tele aunque la ponga a 1080p.(Soy MUY quisquilloso con el tema de la resolución y la nitidez de imagen)

No sé si jugármela y seguir con la one x hasta que me canse o no me quede más opción que cambiar a series por tema de compatibilidad de juegos, como por ejemplo el Bright Memory, que solo corre en series S o X.

Salu2!!


Donde viste?

Yo lo he visto en el Twitter de Game
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8UFLw&s=19
maximaxi escribió:
oscar_fv escribió:
urameshi escribió:He visto que en Game tienen plan renove para la series S, llevando la one x se queda la series s por 99 pavos nueva.
Mi problema, me voy arrepentir del tema de las resoluciones.

Ahora estoy jugando en una tele (Samsung Q80T de 55) 4k y a 60hz forzados con nitidez a tope con mi one x, la series S se me va a ver borrosa en la tele aunque la ponga a 1080p.(Soy MUY quisquilloso con el tema de la resolución y la nitidez de imagen)

No sé si jugármela y seguir con la one x hasta que me canse o no me quede más opción que cambiar a series por tema de compatibilidad de juegos, como por ejemplo el Bright Memory, que solo corre en series S o X.

Salu2!!


Donde viste?

Yo lo he visto en el Twitter de Game
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8UFLw&s=19

Cuidado que ese precio es solo para Islas Canarias, lo pone en las condiciones, asi no me parece buena oferta
A saber cuánto nos darán en la península, una mierda fijo

Còmo siempre Game enganñando…
@joancarles1910
Es el precio para Península también, lo han rectificado.

@oscar_fv
En tienda física

Salu2!!
urameshi escribió:@joancarles1910
Es el precio para Península también, lo han rectificado.

@oscar_fv
En tienda física

Salu2!!

Pues creo que el próximo sábado me voy a acercar, antes llamaré a la tienda para confirmarlo.
Gracias
Hola estoy interesado en el plan Renove del Game con la Series S pero el Game me pilla un poco lejos si alguno sabe cuánto dan por una One digital se lo agradecería.

@marcos1786 no dice nada de la digital, solo de los modelos S con lector y la X
He leido esto acerca de el mando que te viene con la consola de la garantia

Microsoft Complete cubre la consola Xbox, además del mando incluido, contra accidentes y averías mecánicas o eléctricas hasta un máximo de tres años. Para la consola y el mando cubiertos, tienes hasta dos sustituciones de un mando normal o una sustitución de un Mando Elite o Elite serie 2, y una sustitución de la consola, sin deducible.
Para ampliar la cobertura de la garantía para tu sistema Xbox, puedes adquirir Microsoft Complete con cobertura de daños accidentales en el momento de la compra de la consola o durante los 45 días posteriores a la misma.

Entonces mi preguna es, el mando que te viene con la consola tiene 1 año o 2 años de garantia? la pillé en Noviembre del año pasado , todavia cuando la ley eran 2 años garantia, a partir de Enero creo que son 3 años
Tengo un monitor 2k. Me recomendáis la series s? O tendré que poner los juegos en 1080?

Todo lo que pongo en 1080 en mi monitor. O se ve bien, y no se si la series s me moverá bien en 2k. He leído eso de que está preparada para 2k 120fps pero me da que eso no se da, no?
druim escribió:Tengo un monitor 2k. Me recomendáis la series s? O tendré que poner los juegos en 1080?

Todo lo que pongo en 1080 en mi monitor. O se ve bien, y no se si la series s me moverá bien en 2k. He leído eso de que está preparada para 2k 120fps pero me da que eso no se da, no?



Yo juego con la Xbox Series S configurada en 4K. La consola sola se encarga de escalar los juegos a 2K o 4K según cual sea el juego. Desde luego se ven de lujo los juegos, menuda pasada
falete1984 escribió:

@marcos1786 no dice nada de la digital, solo de los modelos S con lector y la X

También hay plan renové para la One digital. Habría que preguntar en tienda por el descuento.
Szasz escribió:
falete1984 escribió:

@marcos1786 no dice nada de la digital, solo de los modelos S con lector y la X

También hay plan renové para la One digital. Habría que preguntar en tienda por el descuento.



El renove es para todos los modelos de xbox one, incluida la fat. Tbm se puede hacer entregando PS4.
@felisardo @alucard_malaga tema temperaturas, acabo de apagar la S de estar 2h jugando al halo multi 1080@120hz, con un termómetro de superficie la temperatura más alta se da en la parte superior del círculo negro, 56° con 25° de temperatura ambiente. Calienta mucho pero tocas con la mano y se puede mantener ahí, no te da el acto reflejo de quitarla porque te abrasa.
Vamos, que cero problemas de temperatura.
Oye pues depende de por cuánto valoren la all digital igual me lanzo a la piscina...
Sílex escribió:Oye pues depende de por cuánto valoren la all digital igual me lanzo a la piscina...



Desde luego merece la pena
Me está tentando el Plan Renove de Game para jubilar una Xbox One S de 500GB, pero no sé si esperarme a ver como avanza la nueva generación o dar el salto ya a medias (por así decirlo). Teniendo el Game Pass lo veo muy atractivo de cara a futuros exclusivos new gen.
@LnZ Si no te importa que no tenga lector, solo por la velocidad ya te merece la pena. Y el Quick Resume ;)
Yo tengo una series x en casa. Cuando juego en mi segunda residencia con Xbox one x echo en falta el silencio y los avances de la series. Aunque juego en una TV 4k de 65 con la antigua me estoy planteando el Renove. Vale, quizás pierda resolución pero no creo que lo noté mucho, prefiero lo que ganaré a cambio, ya me acostumbré a la nueva generación. Alguien más está igual ?
Por cierto con la series s que te dan en Game viene un mando o está pelada?
@jmjayme Notarse se nota. Pero si es segunda residencia y tal, te merece la pena.
Me tienta mucho esto para sustituir la ONE que tengo en la otra tele.
Yo tengo una ONE FAT Élite. Ese modelo no viene indicado en la valoración (lleva 1TB de disco duro), aunque el mando no me gustaría entregarlo....
fermentwo escribió:Me tienta mucho esto para sustituir la ONE que tengo en la otra tele.
Yo tengo una ONE FAT Élite. Ese modelo no viene indicado en la valoración (lleva 1TB de disco duro), aunque el mando no me gustaría entregarlo....


Por la One fat de 1tb + mando se te queda la serie s en 150€.
[Jesús de la Paz] escribió:@jmjayme Notarse se nota. Pero si es segunda residencia y tal, te merece la pena.

Pues si, es para echar alguna partida, pero cuando uso la Xbox one x la noto muy desfasada ya, muy lenta y con pocas funcionalidades. Gracias por tu ayuda.
jmjayme escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@jmjayme Notarse se nota. Pero si es segunda residencia y tal, te merece la pena.

Pues si, es para echar alguna partida, pero cuando uso la Xbox one x la noto muy desfasada ya, muy lenta y con pocas funcionalidades. Gracias por tu ayuda.

Yo también me pille una S por el mismo motivo, la utilizo en un monitor a 1440p y funciona muy bien, me traje la onex a mi segunda residencia, pero al final acabé con una series S y encantado, en mi casa principal tengo la series X, las dos son fantásticas máquinas.
falete1984 escribió:

@marcos1786 no dice nada de la digital, solo de los modelos S con lector y la X


Pues yo me he pillado la oferta. Lleve la xbox one x.

Yo como ya no tenía juegos en formato físico, todos los que tengo son digitales. Así que me viene a cuento la Xbox Series S. Es como si me dieran 200€ Por la xbox one x. :)
hola gente... mi xbox series s se prende cuando prendo la tv con el control... he ido a las configuraciones y he desactivado todo lo relacionado con el control de dispositivos a través de hdmi. tengo una tv Samsung au7000. alguien sabe qué puede estar pasando??
DeVlL escribió:
falete1984 escribió:

@marcos1786 no dice nada de la digital, solo de los modelos S con lector y la X


Pues yo me he pillado la oferta. Lleve la xbox one x.

Yo como ya no tenía juegos en formato físico, todos los que tengo son digitales. Así que me viene a cuento la Xbox Series S. Es como si me dieran 200€ Por la xbox one x. :)


Finalmente también lo hice hoy con una one x, al final me merecía la pena estrenar consola con esta promoción
puff, el niño es el que juega en la one s de 500 gigas, y tiene bastantes juegos físicos, y aunque ya no juega tanto con ellos (por el ultimate), cuando se va al pueblo con los abuelos, tira más de ellos...no se que hacer...
(mensaje borrado)
Pregunto por si alguien lo sabe, ya que no me sale en la aplicación.

Sabéis cuanto dan en game por la series S? Sería para cambiarla cuando haya por la series X.


Gracias
(mensaje borrado)
Pues me acabo de hacer con una series s con el renove de game, ni tan mal 99 €. Y 6€ para gastar en tienda, maravilloso.
Maravillosa consola, se la regalé a mi hermano cuando conseguí una x y le tenía ganas. Jugada inmejorable, segunda vida que le doy a mi one x , que la disfrute quien la compre y yo me quito la espinita.
reynoldor escribió:Pregunto por si alguien lo sabe, ya que no me sale en la aplicación.

Sabéis cuanto dan en game por la series S? Sería para cambiarla cuando haya por la series X.


Gracias



Hace cuestion de un mes daban 195€ en vales para la tienda si entregabas el mando tbm. En efectivo creo que eran 167€.
juanlu1981 escribió:
reynoldor escribió:Pregunto por si alguien lo sabe, ya que no me sale en la aplicación.

Sabéis cuanto dan en game por la series S? Sería para cambiarla cuando haya por la series X.


Gracias



Hace cuestion de un mes daban 195€ en vales para la tienda si entregabas el mando tbm. En efectivo creo que eran 167€.



Muchas gracias!
Qué maravilla el AC Origins en la blanquita, lo estoy jugando en un televisor 4k de Samsung y la calidad y rendimiento, como la gran mayoría de juegos que he probado, es increíble, máxime teniendo en cuenta lo que vale esta mini consola. Cada dia más contento con ella.

Un saludo.
@[Jesús de la Paz] Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]
ithan_87 escribió:@[Jesús de la Paz] Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]

Al final es sopesar... Si juegas digital para mí merece la pena al 100%. Te da la misma rapidez que la X y las mismas funciones, con el bajón gráfico que ya sabemos.
[Jesús de la Paz] escribió:
ithan_87 escribió:@[Jesús de la Paz] Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]

Al final es sopesar... Si juegas digital para mí merece la pena al 100%. Te da la misma rapidez que la X y las mismas funciones, con el bajón gráfico que ya sabemos.

Hombre yo la verdad es que la One S que tengo en casa de mis padres la uso fundamentalmente para juegos digitales y temas multimedia, por lo tanto no me dolería lo del lector. Lo que me haría daño sería deshacerme de la One S [+risas] Es cierto que para mi situación sería idóneo, en mi casa la Series X y en la de mis padres la Series S, pero claro...el factor nostalgia de la One S, que para mí ha sido la mejor consola en calidad/precio de la pasada generación...
@ithan_87 Ahí si tienes razón pero al final, una oportunidad como esta es única. Sacarla a buen precio y tener esa rapidez y una máquina nueva con su garantía tira mucho. Ya nos contarás la decisión XD
ithan_87 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
ithan_87 escribió:@[Jesús de la Paz] Fíjate que yo tengo una One S al que le tengo mucho cariño y estoy planteándome hacer el Plan Renove por la Series S, aún teniendo la Series X (sería para uso en otro domicilio)

Básicamente te están dando unos 140€ por la One S, lo cual me parece un precio bastante atractivo...pero como indicaba, le tengo mucho cariño a esa consola [+risas]

Al final es sopesar... Si juegas digital para mí merece la pena al 100%. Te da la misma rapidez que la X y las mismas funciones, con el bajón gráfico que ya sabemos.

Hombre yo la verdad es que la One S que tengo en casa de mis padres la uso fundamentalmente para juegos digitales y temas multimedia, por lo tanto no me dolería lo del lector. Lo que me haría daño sería deshacerme de la One S [+risas] Es cierto que para mi situación sería idóneo, en mi casa la Series X y en la de mis padres la Series S, pero claro...el factor nostalgia de la One S, que para mí ha sido la mejor consola en calidad/precio de la pasada generación...

Me pasa exactamente lo mismo, estoy pensando en hacer plan renove, pero me encanta mi Xbox One S, pienso igual, lo que me ofreció por lo que me costó es insuperable, mejor consola de la pasada generación en cuanto a servicios, fue comprar la consola pelada y a jugar.
Me va a dar pena venderla, pero la promoción es demasiado atractiva para dejarla pasar. Upgrade brutal en calidad gráfica, tiempos de carga y mando por solo 160€ (en mi caso).
Y por la one s all digital cuanto dan para el renove?
@ithan_87 @LnZ Comprarla sin dudar, si hoy le teneis cariño a vuestras One S pensar dentro de 5 años el cariño que le tendreis a las Series S pensando en lo potente que es y el precio al que os a salido ( con el plan renove es un puñetero chollo) no dudeis ni un momento.
Yo solo la tuve 2 meses y medio antes de dar el salto a la SX y la verdad es que me da pena haberla vendido con lo cuca que es, en mi caso no tendria sentido tener las 2 pero me sigue dando pena 🥲🥲
14283 respuestas