XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

MOISES27 escribió:
Henkka360 escribió:@MOISES27 si te refieres al que puse yo hay un server de discord donde en principio avisan pero ni idea. Es mas facil abrir la store y buscar retroarch. Si te sale, publicado por un tal Dark Fox ya lo tienes. Al menos asi me entere yo, no es lo habitual.
Igualmente el discord/canal en cuestion es este https://discord.gg/DJGf6Yf8


Ok muchas gracias, probaré a lo largo del fin de semana,e intentaré instalar todo,he descargado la carpeta del compañero,que dicen es la caña,una pregunta,tema cores,cuando instalas RA los puedes descargar?
PD.: Al mirar el RA estoy viendo en la store que me sale gratis el Dev Mode,por si las moscas lo descargo,no?

No, no te hace falta el dev. Ademas no podras usarlo ain cuenta dev.
Los cores vienen incluidos en la build. Acuerdate de actualizar la info en el actualizador en linea y ya.
La carpeta del compañero esta currada pero va muy personalizada. Si solo quieres que rulen los cores únicamente necesitas la subcarpeta system. Lo digo porque hay muchisimos archivos en los thumbnails (las miniaturas) descargados que en el 99% son juegos que no jugaras y ralentiza muchisimo el copiarlo a la consola. Pero si no quieres complicarte la vida copia y pega. Y ya iras tuneando cuando controles como funciona Retroarch.
Henkka360 escribió:
MOISES27 escribió:
Henkka360 escribió:@MOISES27 si te refieres al que puse yo hay un server de discord donde en principio avisan pero ni idea. Es mas facil abrir la store y buscar retroarch. Si te sale, publicado por un tal Dark Fox ya lo tienes. Al menos asi me entere yo, no es lo habitual.
Igualmente el discord/canal en cuestion es este https://discord.gg/DJGf6Yf8


Ok muchas gracias, probaré a lo largo del fin de semana,e intentaré instalar todo,he descargado la carpeta del compañero,que dicen es la caña,una pregunta,tema cores,cuando instalas RA los puedes descargar?
PD.: Al mirar el RA estoy viendo en la store que me sale gratis el Dev Mode,por si las moscas lo descargo,no?

No, no te hace falta el dev. Ademas no podras usarlo ain cuenta dev.
Los cores vienen incluidos en la build. Acuerdate de actualizar la info en el actualizador en linea y ya.
La carpeta del compañero esta currada pero va muy personalizada. Si solo quieres que rulen los cores únicamente necesitas la subcarpeta system. Lo digo porque hay muchisimos archivos en los thumbnails (las miniaturas) descargados que en el 99% son juegos que no jugaras y ralentiza muchisimo el copiarlo a la consola. Pero si no quieres complicarte la vida copia y pega. Y ya iras tuneando cuando controles como funciona Retroarch.


Ok,muchas gracias,otra pregunta,si quiero jugar desde un hdd externo,se puede?,o imperativamente tiene que ser a través de hdd interno?
Entre hoy,mañana y semana Santa,me empaparé de tutoriales y espero dejarlo fino

PD.: Apuntado desde las 6 de la mañana y a las 9 ya estaba dentro,instalado RA,el programa de FTP y el emulador de PSP
Según leo por aquí en teoría menos con PS2 puedes jugar desde externo.. creo que depende del tamaño de la rom. Los compañeros seguramente tengan más experiencia en la Xbox y te puedan asesorar mejor. Yo llevo muchísimo con Retroarch pero Xbox sólo unos días. xD
Henkka360 escribió:Según leo por aquí en teoría menos con PS2 puedes jugar desde externo.. creo que depende del tamaño de la rom. Los compañeros seguramente tengan más experiencia en la Xbox y te puedan asesorar mejor. Yo llevo muchísimo con Retroarch pero Xbox sólo unos días. xD

Ok muchísimas gracias,solo me queda por saber,cómo usar el programa de FTP,no sé pasar la carpeta a la consola,si,lo sé,soy un manta,jejejejeje
Pues en teoria abres el programa.. le das a start, te fijas en la ip.. te vas a un ordenador, te bajas un cliente ftp gratuito en plan Filezilla.. le das a nueva conexión y metes la ip de la consola y el puerto, que será el 21. Y ahi de manera visual puedes subir lo que quieras. Es muy sencillo.
Con filezilla en pc y el Durango FTP,no encuentro la carpeta de alojamiento para el LocalState,alguien me puede ayudar,por favor?
MOISES27 escribió:Con filezilla en pc y el Durango FTP,no encuentro la carpeta de alojamiento para el LocalState,alguien me puede ayudar,por favor?


No me acuerdo de la ruta de memoria pero en retroarch cuando le das a cargar contenido te sale abajo de todo la ruta completa.
MOISES27 escribió:Con filezilla en pc y el Durango FTP,no encuentro la carpeta de alojamiento para el LocalState,alguien me puede ayudar,por favor?


Al final he desistido del FTP y compré la app de archivos en la store,pero veo que le lleva bastante.
El ftp es mucho más cómodo, pero el explorador de archivos es otra alternativa.
Los juegos de Saturn, DreamCast, PS2, GameCube y Wii mejor desde la memoria interna de la consola.
Importante no sobrepasar los 16GB
A mi el FTP (usando filezilla) no me subía nada a la consola, daba fail en todas las operaciones. No sé si es porque en este ordenador uso OSx que en teoría se lleva de culo con formatos de microsoft como NTFS (no sé si la consola está en formato NTFS pero supongo que sí) así que tuve que pasarme al my files explorer.
Unas preguntas,ya tengo todo instalado y aparentemente funcionando,qué formato hay que usar en los juegos de PS2?,porque he usado uno en formato .gz y nada de nada,otra pregunta,se pueden poner todos los emuladores a pantalla completa?
MOISES27 escribió:Unas preguntas,ya tengo todo instalado y aparentemente funcionando,qué formato hay que usar en los juegos de PS2?,porque he usado uno en formato .gz y nada de nada,otra pregunta,se pueden poner todos los emuladores a pantalla completa?


Iso, supongo.

En cuanto a la segunda pregunta.. creo que te refieres a que el emulador estire y ocupe toda la pantalla. Eso tienes que hacerlo desde la configuración, quitar que el aspecto dependa del core y poner el que tu quieras (normalmente 16:9 para 1080p
Para poner,por ejemplo un juego de PS1 a 1080 o 2K,no veo la opción,o directamente no se puede?
Edit.: Ya encontré el porque,pero por ejemplo en los juegos de PS2 que cargo desde el interno,el core no me da esa opción.
Que tal la emulaciòn ps2 y cube?
alaun escribió:Que tal la emulaciòn ps2 y cube?

Yo personalmente,lo que he podido probar,muy bien, gracias al trabajo que se curro el compañero,lo único que no sé hacer es poder subir resolución en el emu de ps2
MOISES27 escribió:
alaun escribió:Que tal la emulaciòn ps2 y cube?

Yo personalmente,lo que he podido probar,muy bien, gracias al trabajo que se curro el compañero,lo único que no sé hacer es poder subir resolución en el emu de ps2



Mientras juegas, le das a los botenes que abren el menu rapido y vas a opciones y ahi a resolucion del nucleo, joder pues eso es lo quedeja los juegos espectaculares, se ven de escandalo, si subir la resolucion se ven horribles.
Miniviciao@ escribió:
MOISES27 escribió:
alaun escribió:Que tal la emulaciòn ps2 y cube?

Yo personalmente,lo que he podido probar,muy bien, gracias al trabajo que se curro el compañero,lo único que no sé hacer es poder subir resolución en el emu de ps2



Mientras juegas, le das a los botenes que abren el menu rapido y vas a opciones y ahi a resolucion del nucleo, joder pues eso es lo quedeja los juegos espectaculares, se ven de escandalo, si subir la resolucion se ven horribles.

El problema es que eso es lo que hago pero no me salen las opciones,se me congela,yo creo que es tema de renombrar la carpeta, probaré hoy,con los demás emuladores no me pasa,solo con ps2
Como coño instalo esa maravilla????
MOISES27 escribió:
El problema es que eso es lo que hago pero no me salen las opciones,se me congela,yo creo que es tema de renombrar la carpeta, probaré hoy,con los demás emuladores no me pasa,solo con ps2


Si, quitalo tio entonces, lo de ps2 se tarda un suspiro en instalar, meter la carpeta en system y listo, funciona con d311 o 12, con los dos, casi mejor empezar de cero a ponerlo de nuevo pa que te quede bien.

Por cierto una vez cambiada la resolución cuando quieres acabar de jugar, pon la nativa otra vez antes de salir, porque la próxima vez que quieras jugar el emulador sino pones la nativa antes de salir , aparece una ventana muy pequeñita cuando lo arranques y casi no veras nada de lo minusculo que se ve, (a mi es un bug que me pasa sino pongo la nativa antes de salir.)

Asi que entras, pones el juego y cambias la resolución a 2k, 3k, 4k, segun el juego pa que se vea bien, y antes de quitarlo, lo vuelves a poner a la nativa de ps2, asi no dara problemas cuando lo arranques otra vez.
Buenas!!! Me acabo de apuntar a la White list, pero no sé cuál es el canal de discord por el que te avisan de que ya estás y los que he visto por el hilo me dan caducados, alguien amable que me lo pueda indicar???
chemone escribió:Buenas!!! Me acabo de apuntar a la White list, pero no sé cuál es el canal de discord por el que te avisan de que ya estás y los que he visto por el hilo me dan caducados, alguien amable que me lo pueda indicar???


https://discord.gg/XZddS79z

Igualmente prueba a ver si buscando en la store retroarch ya te sale la app hecha por Dark-fox, eso es lo que necesitas. Sino pues abre la web que puse en posts anteriores (no voy a rebuscar que estoy con el móvil y es un coñaso)

Han metido mas apps en la web. Haced copia de seguridad de vuestro local state, ha salido una version nueva de retroarch y el dev dice que es probable que al actualizar perdais los datos. En ese canal teneis mas info. Hay mucha gente esperando whitelist asi que paciencia.
Muchísimas gracias!!!!, Ya contaré a ver cómo va la cosa!!!
Buenas, me descargue la carpeta LocalState del foro y la copie tal cual en mi retroarch por ftp. El caso es que ahora no me sale los menus de opciones de los emuladores.

Por ejemplo en Dreamcast, solo me funciona la cruceta en vez de joystick y no encuentro el menu de opciones. O en Dolphin tampoco me sale para poder subir la resolución.

Alguno sabe el motivo?
Neo_86 escribió:Buenas, me descargue la carpeta LocalState del foro y la copie tal cual en mi retroarch por ftp. El caso es que ahora no me sale los menus de opciones de los emuladores.

Por ejemplo en Dreamcast, solo me funciona la cruceta en vez de joystick y no encuentro el menu de opciones. O en Dolphin tampoco me sale para poder subir la resolución.

Alguno sabe el motivo?

Te has fijado si en configuración >entrada>teclas rapidas (o algo asi) tienes puesta una combinación de botones para el menu rapido? Es una de las primeras opciones
Necesito instalarloooo!!! Como lo hago.???
Yo sigo en las mismas,cargo un juego de PS2,intento entrar en las opciones del emulador para cambiar resolución y no me sale,tengo la carpeta LocalState del compañero
alaun escribió:Necesito instalarloooo!!! Como lo hago.???


Está todo más que explicado. Me cito a mí mismo.
Henkka360 escribió:
karman01 escribió:@Henkka360

Suponiendo que me haya metido en la lista, que hago ahora? Lo digo porque he probado todos los códigos del hilo y links para instalar retroarch y ppsspp y están ya usados me saltan tanto en consola como en navegador.. Cual es procedimiento?

Gracias por todo y saludos.

Edito: según leo pone que entremos aquí https://retail.tunip3.dev/ y elija instalar ambos programas. Cuando le doy se queda la pantalla oscura y no sale nada..


Hola. No, no es esa. Esa es la web que hizo t3 en su momento para la primera whitelist. Por eso no puedes bajar nada. Prueba con https://gamr13.github.io/
Os dejo las instrucciones que puso #gamr13s en el discord (el tipo que ha creado la lista).
How to get whitelisted

1) Submit your information here: https://forms.gle/uigzj4RAUZw3pU839 (rellenáis el form de google, no hace falta ni que entréis a Discord)
2) Wait for an @ everyone ping saying more people have been whitelisted this is not automated, I have to do this manually. (avisan por discord de cuando han metido gente a la whitelist, pero vamos el tipo está bastante activo, a diferencia de ceasorydell, que está desaparecido en combate)
3) Go to this link on your Xbox: https://gamr13.github.io/ (desde el Edge entráis ahí)
4) Download the app(s) you want

If your download "freezes" at 89% this is fine, just wait up to 10 minutes. (Que si tarda un poco y se engancha al 89% tengáis paciencia).
Alguien que me pueda ayudar por favor?,no consigo que me entre en configuración de emulador con ps2,y ya no sé qué más hacer,he visto videos,y nada,decir que los juegos si me funcionan,pero no puedo cambiar resolución ni nada
Henkka360 escribió:
alaun escribió:Necesito instalarloooo!!! Como lo hago.???


Está todo más que explicado. Me cito a mí mismo.
Henkka360 escribió:
karman01 escribió:@Henkka360

Suponiendo que me haya metido en la lista, que hago ahora? Lo digo porque he probado todos los códigos del hilo y links para instalar retroarch y ppsspp y están ya usados me saltan tanto en consola como en navegador.. Cual es procedimiento?

Gracias por todo y saludos.

Edito: según leo pone que entremos aquí https://retail.tunip3.dev/ y elija instalar ambos programas. Cuando le doy se queda la pantalla oscura y no sale nada..


Hola. No, no es esa. Esa es la web que hizo t3 en su momento para la primera whitelist. Por eso no puedes bajar nada. Prueba con https://gamr13.github.io/
Os dejo las instrucciones que puso #gamr13s en el discord (el tipo que ha creado la lista).
How to get whitelisted

1) Submit your information here: https://forms.gle/uigzj4RAUZw3pU839 (rellenáis el form de google, no hace falta ni que entréis a Discord)
2) Wait for an @ everyone ping saying more people have been whitelisted this is not automated, I have to do this manually. (avisan por discord de cuando han metido gente a la whitelist, pero vamos el tipo está bastante activo, a diferencia de ceasorydell, que está desaparecido en combate)
3) Go to this link on your Xbox: https://gamr13.github.io/ (desde el Edge entráis ahí)
4) Download the app(s) you want

If your download "freezes" at 89% this is fine, just wait up to 10 minutes. (Que si tarda un poco y se engancha al 89% tengáis paciencia).

Retroarch y PPSSPP instalados, pero Durango FTP no se me abre la store para descargarlo pese a darle download app... Me imagino que sino no puedo copiar los juegos en el disco de la Series X. ¿Desde usb leería?

En actualizaciòn en línea no aparece la opciòn de descargar los núcleos...¿como se hace en Series X? porque la opciòn debería estar...

Edito: ya veo lo de los núcleos... Pero me mosquea lo de ftp...¿por qué leches no puedo bajarlo?
Además he probado a ejecutar Dragon Quest VIII y se queda la pantalla negra y la consola como bloqueada. He probado con Star Fox Adventures de Cube y ocurre exactamente lo mismo...
alaun escribió:
Henkka360 escribió:
alaun escribió:Necesito instalarloooo!!! Como lo hago.???


Está todo más que explicado. Me cito a mí mismo.
Henkka360 escribió:
Hola. No, no es esa. Esa es la web que hizo t3 en su momento para la primera whitelist. Por eso no puedes bajar nada. Prueba con https://gamr13.github.io/
Os dejo las instrucciones que puso #gamr13s en el discord (el tipo que ha creado la lista).
How to get whitelisted

1) Submit your information here: https://forms.gle/uigzj4RAUZw3pU839 (rellenáis el form de google, no hace falta ni que entréis a Discord)
2) Wait for an @ everyone ping saying more people have been whitelisted this is not automated, I have to do this manually. (avisan por discord de cuando han metido gente a la whitelist, pero vamos el tipo está bastante activo, a diferencia de ceasorydell, que está desaparecido en combate)
3) Go to this link on your Xbox: https://gamr13.github.io/ (desde el Edge entráis ahí)
4) Download the app(s) you want

If your download "freezes" at 89% this is fine, just wait up to 10 minutes. (Que si tarda un poco y se engancha al 89% tengáis paciencia).

Retroarch y PPSSPP instalados, pero Durango FTP no se me abre la store para descargarlo pese a darle download app... Me imagino que sino no puedo copiar los juegos en el disco de la Series X. ¿Desde usb leería?

En actualizaciòn en línea no aparece la opciòn de descargar los núcleos...¿como se hace en Series X? porque la opciòn debería estar...

Edito: ya veo lo de los núcleos... Pero me mosquea lo de ftp...¿por qué leches no puedo bajarlo?
Además he probado a ejecutar Dragon Quest VIII y se queda la pantalla negra y la consola como bloqueada. He probado con Star Fox Adventures de Cube y ocurre exactamente lo mismo...


Ademas de instalar retroarch hay que instalar archivos de sistema de cada emu. Hay muchos videos en youtube pero la mayoria en ingles. Si no te quieres calentar busca en el hilo (usa el buscador de dentro del hilo) el Localstate que hay colgado por el hilo y metelo dentro de la carpeta retroarch. Para eso sin el ftp necesitas la app My Files Explorer. Puedes usarla 24h gratis.
Henkka360 escribió:
alaun escribió:
Henkka360 escribió:
Está todo más que explicado. Me cito a mí mismo.

Retroarch y PPSSPP instalados, pero Durango FTP no se me abre la store para descargarlo pese a darle download app... Me imagino que sino no puedo copiar los juegos en el disco de la Series X. ¿Desde usb leería?

En actualizaciòn en línea no aparece la opciòn de descargar los núcleos...¿como se hace en Series X? porque la opciòn debería estar...

Edito: ya veo lo de los núcleos... Pero me mosquea lo de ftp...¿por qué leches no puedo bajarlo?
Además he probado a ejecutar Dragon Quest VIII y se queda la pantalla negra y la consola como bloqueada. He probado con Star Fox Adventures de Cube y ocurre exactamente lo mismo...


Ademas de instalar retroarch hay que instalar archivos de sistema de cada emu. Hay muchos videos en youtube pero la mayoria en ingles. Si no te quieres calentar busca en el hilo (usa el buscador de dentro del hilo) el Localstate que hay colgado por el hilo y metelo dentro de la carpeta retroarch. Para eso sin el ftp necesitas la app My Files Explorer. Puedes usarla 24h gratis.

La gente puede bajar el ftp? Es que a mi no me da la opciòn de descargar. Se queda un fondo de pantalla borroso y ya. Sin embargo retroarch y ppsspp no ha ha bido problema
Hola, alguien me puede decir cómo meter cores en modo retail?,es por el tema del emu de PS2 que me corre los juegos,pero no me sale el menú con las teclas rápidas,y he visto videos pero todos están en Dev, gracias
MOISES27 escribió:Hola, alguien me puede decir cómo meter cores en modo retail?,es por el tema del emu de PS2 que me corre los juegos,pero no me sale el menú con las teclas rápidas,y he visto videos pero todos están en Dev, gracias

Has configurado el menu rapido desde las opciones de entrada de retroarch antes siquiera de cargar el juego?
No tienes que meter ningun core. La build los lleva todos y actualizados.
@Henkka360
Si te refieres a las teclas rápidas,si,ya están pre definidas en la carpeta del compañero y no va aún así
Hola, nuevo usuario de la S por aqui. Leyendo el hilo no me queda muy claro nada, versión dev, versión retail etc Que diferencias hay? Como puedo instalar esto? Me apunte a una ficha de Google que habia unas páginas atras, pero no he tenido respuesta. Y los canales de discord siempre me aparecen cerrados.

Noto que falta un tuto, o una mini wiki para dejar las cosas mas claras. (Sin animo de ofender a nadie)
Yo me haria un tuto pero aunque tengo bastante experiencia con Retroarch no lo he tocado casi en Xbox.

Te respondo a grosso modo alguna de tus preguntas.
Retroarch en modo dev: tienes que poner la consola en modo desarrollador, comorar una cuenta de desarrollador y subir retroarch a la consola como si fuese una app que has hecho tu para probarla.
Retroarch en modo retail: te la bajas de la store y lo abres con normalidad como si fuese un juego mas. Para eso tienes que estar en una "lista blanca" de alguien que haya subido el programa. De esta manera lo puedes descargar e instalar ahorrandote todo el jaleo del modo dev, aunque creo que en modo dev puedes usar mas espacio para Retroarch.. pero ese aspecto no lo conozco porque uso retail.
Una vez que estes en la whitelist con buscar Retroarch en el buscador de la xbox te deberia de salir para instalar, la app aparece como hecha por uj tal Dark-fox.
Efectivamente tras instalarlo hay que configurar los emus, vienen con datos capados. Te toca sacar archivos de sus versiones para pc y meterlas a la consola.
Para interactuar con la consola hay dos maneras, por ftp (acceso remoto, necesitas estar en whitelist y bajar la app durangoftp) o por explorador de archivos en la consola (una app llamada My Files Explorer con demo de 24h y precio de 2€ con algo).

Te repito, yo apenas le he dedicado tiempo. Si saco un rato y consigo tenerlo todo perfect ya me explayare mas, pero hay compañeros en este hilo con mas experiencia con la S. Yo la tengo desde la semana pasada, literalmente.
No soy vapaz de regresar al menú de retroarch si cargo una iso de ps2. Pulso las teclas pero el juego se para,no regresa al menú. ¿Como lo hacéis?
alaun escribió:No soy vapaz de regresar al menú de retroarch si cargo una iso de ps2. Pulso las teclas pero el juego se para,no regresa al menú. ¿Como lo hacéis?

Prueba con R3
Has conseguido entrar en el menú del emulador,para cambiar resolución?,porque yo sigo intentándolo y nada de nada
Ya esta la versión 1.9.1 de retroarch de gamr13, y dice que todos los q estábamos en la lista de t3 ya estamos tambien en la suya, ya que este no va a seguir actualizando retroarch.

Asi q la "tienda" nueva es esta:
https://gamr13.github.io/

Al lado de cada botón de descarga hay un botón de guia, que por ejemplo en retroarch incluye el enlace de descarga del localstate que ha preparado el tio. Ha comentado que quiere preparar uno optimizado para one, a ver.

El que aun no esté en la lista lo puede hacer rellenando este formulario:
https://forms.gle/uigzj4RAUZw3pU839

Venga!
Yo tengo dos xbox en dos casas distintas...¿Existe alguna forma de que albas compartan las partidas guardadas sin tener quebestar copiando constantemente la partida de saves en un usb y pasándola de consola en consola?
No sé...¿no hay opciòn de subirlo a la nube?
Ya tengo instalado el retroarch desde gamr13. Ahora me falta copiar el localstate pero no consigo conectar con el ftp. ¿Habia otra opción con un explorador desde la propia consola, no?

Me podeis decir el nombre de la app que hay que descargar desde la store (se que vale un par de euros o asi)

Y una vez con esa app, que seria, ¿copiar desde un usb?
dyvimslorm escribió:Ya tengo instalado el retroarch desde gamr13. Ahora me falta copiar el localstate pero no consigo conectar con el ftp. ¿Habia otra opción con un explorador desde la propia consola, no?

Me podeis decir el nombre de la app que hay que descargar desde la store (se que vale un par de euros o asi)

Y una vez con esa app, que seria, ¿copiar desde un usb?

Si,hay una aplicación de pago que puedes descargar y tener 24 horas de prueba,se llama My Files Explorer
alaun escribió:Yo tengo dos xbox en dos casas distintas...¿Existe alguna forma de que albas compartan las partidas guardadas sin tener quebestar copiando constantemente la partida de saves en un usb y pasándola de consola en consola?
No sé...¿no hay opciòn de subirlo a la nube?


El tipo de servicio que tu buscas no lo encontrarás en software de código abierto y libre como retroarch, cuyo afán de lucro es ninguno.

No creo que puedas hacerlo. En pc y móvil se puede usando nubes de terceros. Quizá en la Xbox si soportase onedrive se podría hacer (es la única nube que microsoft te dejaría instalar). Pero que yo sepa no se puede.
MOISES27 escribió:
dyvimslorm escribió:Ya tengo instalado el retroarch desde gamr13. Ahora me falta copiar el localstate pero no consigo conectar con el ftp. ¿Habia otra opción con un explorador desde la propia consola, no?

Me podeis decir el nombre de la app que hay que descargar desde la store (se que vale un par de euros o asi)

Y una vez con esa app, que seria, ¿copiar desde un usb?

Si,hay una aplicación de pago que puedes descargar y tener 24 horas de prueba,se llama My Files Explorer



¿Y lo de pasar archivos, seria desde un usb por ejemplo?
@dyvimslorm
si,yo lo hago desde hdd externo,y 0 problemas,yo he de decir ,que por lo que cuesta,compré la aplicación
MOISES27 escribió:@dyvimslorm
si,yo lo hago desde hdd externo,y 0 problemas,yo he de decir ,que por lo que cuesta,compré la aplicación

Y yo... Aunque ¿donde localizo C: ?
alaun escribió:
MOISES27 escribió:@dyvimslorm
si,yo lo hago desde hdd externo,y 0 problemas,yo he de decir ,que por lo que cuesta,compré la aplicación

Y yo... Aunque ¿donde localizo C: ?

Si lo haces desde el programa,tienes que ir a isolated store y luego en la barra de arriba ves la carpeta de packages (o algo así),la seleccionas y ya ves la carpeta del retroarch,hay vídeos y tutoriales para eso,no es difícil
MOISES27 escribió:
alaun escribió:
MOISES27 escribió:@dyvimslorm
si,yo lo hago desde hdd externo,y 0 problemas,yo he de decir ,que por lo que cuesta,compré la aplicación

Y yo... Aunque ¿donde localizo C: ?

Si lo haces desde el programa,tienes que ir a isolated store y luego en la barra de arriba ves la carpeta de packages (o algo así),la seleccionas y ya ves la carpeta del retroarch,hay vídeos y tutoriales para eso,no es difícil

Pero en la carpeta de retroarch solo puedes meter hasta 16 gb no?
@alaun
exacto,lo que se suele haver es tener un hdd externo con las roms,y los juegos de ps2 que quieras jugar,instalarlos en el disco duro de la consola
Me estoy pensando seriamente el comprar una XboX S para el tema de emuladores y tal, ya que cualquier MiniPC de las características de una Xbox S o X se va a el doble de precio casi. La cuestión es si voy a poder jugar a juegos de PS2 en condiciones o todavía está muy verde para hacer el esfuerzo económico. Pq para cualquier otro sistema no hace falta tanta máquina.

Los que ya tenéis el sistema funcionando, va bien? se pueden guardar partidas? Hay que hacer muchas triquiñuelas para hacerlo funcionar? Pq para mi seguramente no tengo problema por muy lioso que sea, pero para que un niño de 10 pueda jugar a juegos clásicos...
1108 respuestas