Xbox Series permitirá desinstalar partes de un videojuego para liberar espacio

1, 2, 3
A medida que se acerca el lanzamiento de Xbox Series S/X conocemos más detalles sobre la nueva consola de Microsoft. El último ha sido descubierto durante el pódcast de Larry “Major Nelson” Hryb, uno de los responsables de comunicación de Xbox, donde se ha revelado que los usuarios de Xbox Series podrán desinstalar partes de un videojuego para liberar espacio de almacenamiento. Esta función está disponible para todos los desarrolladores y ellos decidirán cómo (o si) usarla.

“Más allá del hardware, hemos realizado mejoras en la interfaz de usuario para que resulte más sencillo administrar el almacenamiento”, dice Jason Ronald, uno de los responsables del desarrollo de Xbox, durante el pódcast de Hryb. “Por ejemplo, una de las nuevas características que hemos añadido es [...] la capacidad de desinstalar de forma selectiva diferentes partes de un videojuego”. Para que esto sea posible los juegos deben dar soporte a esta característica.

“Supongamos que por ejemplo juegas a la campaña y después te centras exclusivamente en el multijugador”, continúa Roland. “Si los desarrolladores eligen dar soporte [a esta característica] podrás desinstalar la campaña y así tendrás un mayor control sobre cómo usas tu espacio de almacenamiento”.

El vídeo empieza con las declaraciones de Jason Ronald

El almacenamiento es uno de los puntos clave de Xbox Series. Se habla mucho de la velocidad en la que mueve los datos, pero su volumen también es importante. Xbox Series X cuenta con un SSD de 1 TB y el sistema se reserva un 20 % de su capacidad, así que los jugadores dispondrán de unos 800 GB para instalar juegos y aplicaciones. Xbox Series S equipa un SSD de 512 GB. En ambos casos, poder administrar el almacenamiento interno será un factor relevante, especialmente si tenemos en cuenta que el SSD oficial de 1 TB tiene un precio de 249,99 euros.

Los usuarios de Xbox Series también pueden usar un SSD o HDD vía USB 3.1 para almacenar cualquier juego de Xbox o jugar a títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. En caso de querer jugar a los juegos optimizados para Xbox Series X y S o replicar la velocidad y rendimiento del SSD interno, será necesario adquirir la tarjeta de expansión de Seagate.

En PlayStation 5 existirá una característica similar a la de Xbox Series. Según reveló Mark Cerny, el arquitecto de la consola, en 2019, en PS5 no se tratarán los juegos como un solo bloque, sino que se podrá acceder a sus datos de forma más precisa. En consecuencia, se habilitará la opción de instalar/desinstalar solo la campaña o el modo multijugador.

Esta no es la primera vez que se habla de una característica que permite desinstalar partes de un videojuego en Xbox. Hace unos años unos documentos de Microsoft descubrieron la existencia de Intelligent Delivery, un sistema que permite dividir un juego para descargar, instalar o desinstalar una parte del mismo, incluyendo la campaña y el modo multijugador, pero también datos de audio como el doblaje a idiomas que no interesan al jugador.
Desde luego es una buena solución para ahorrar unos buenos Gigas
Todo lo que sea mejorar la administración del espacio disponible es bienvenido si señor
A más detalles que se saben mejor máquina me parece.
Están haciendo de todo y esto para reducir espacio en los SSD es de 10, para aquellos que no utilicen el online de algunos juegos y lo implementen te puedes ahorrar unos GB muy bonitos.
Lo dicho poco a poco cosita a cosita se esta quedando la Series muy bien.
Me parece perfecto, yo veo lo que ocupa el COD y me parto.. que dejen desinstalar l parte offline, o el online, o X parche me parece fenomenal.
Lo de los idiomas con descargas separadas es algo que lleva haciendo Steam años en PC. Como anécdota, es también la razón por la que en GeForce Now es imposible cambiar el idioma en los juegos que usan esa característica.

Al final lo que hace es complicar todo más, para el idioma tiene sentido porque normalmente solo te interesa la versión original y tu idioma nativo.

Andar instalando o desinstalando partes si acaso debería hacerse de forma transparente e inteligente. Incluso apoyándose en un disco externo barato para que solo lo importante y que usas frecuentemente esté en el SSD y el disco externo sea una caché para no tener que bajar las partes otra vez.
Me parece buena idea, yo paso de tener los demás idiomas y el modo multijugador porque no lo uso.
Qué de detallitos tiene esta consola. Me van a hacer comprar una joer
Lo están haciendo muy bien! aunque alguno como podemos ver por aquí ya le intentan dar la vuelta a la noticia y hacer ver como que lo están haciendo mal. Lo de siempre, vamos. XD
Está bien, viendo lo que van a ocupar los juegos cualquier opción para liberar espacio va a venir bien.
Muchos juegos suelen usar los mismos activos para la campaña y el multijugador, no sé yo si existirá un gran ahorro.
Esto va a ser una maravilla.
Es una de las cosas malas de esta generación, el tema del espacio, y no hablo de XBOX, hablo de todas, que tengamos esta limitación cuando hay soluciones fáciles de almacenamiento, da tanta pereza...
Esto no es mas que un parche para mitigar algo un problema del que ya avise hace tiempo, un disco de 1TB (800 libres) es posiquisimo espacio para lo que ocuparan los juegos los proximos años. Y eso ya sin ponernos en los 512GB de la otra (300 gigas libres?).

Es que si ya en esta generacion es comun juegos de mas de 100 GB, es de sentido comun pensar que en los proximos años van a 2 o 3 veces mas por lo menos (y mas si hay que meter texturas que se vean decentemente a resoluciones 4k).

Ademas desde hace tiempo ya se puede activar o desactivar DLCs que incluyen por ejemplo las texturas 4k y te ahorras 30 GB o asi, no es algo nuevo (un ejemplo es la Definitive Edition del AOE2).

Yo tengo 1TB solo para juegos (el sistema y programas van en otro disco que es lo normal) y te juro que es un puto incordio lo poco que te coge si metes juegos mas o menos actuales, ya cuento en nada pillar otro de 2TB minimo, a ver si bajan de una vez que llevamos 1 año con los precios congelados xD.
cada cosita que sale me gusta mas.... iba a esperar a navidades por algun pack ... pero me esta tentando xD
Pues si permiten desactivar el modo online genial para los que solo jugamos al modo historia.
Esta gente lo está haciendo todo bien. Bravo por ofrecer más opciones al usuario.
_osiris_ escribió:Es una de las cosas malas de esta generación, el tema del espacio, y no hablo de XBOX, hablo de todas, que tengamos esta limitación cuando hay soluciones fáciles de almacenamiento, da tanta pereza...

Vamos a ver, te instalas en el SSD los 10 juegos que más utilizas, y el resto de juegos los puedes tener todos en un disco duro, los de series X cuando quieras jugar los pasas al SSD en cuatro o cinco minutos si ocupan mucho, los de One y 360 se pueden jugar desde la unidad externa sin tener que pasarlos.

No lo veo ningún problema la verdad.
Benzo escribió:Muchos juegos suelen usar los mismos activos para la campaña y el multijugador, no sé yo si existirá un gran ahorro.

También hay muchos que no, se me viene a la cabeza ahora mismo CoD por ejemplo. Que ocupa una bestialidad por cierto.
xboxadicto escribió:cada cosita que sale me gusta mas.... iba a esperar a navidades por algun pack ... pero me esta tentando xD


La verdad es que la característica está muy bien y la consola tiene muy buena pinta, pero se olvidaron de lo más importante y es que sale a la venta sin juegos nuevos.

Recuerdo que con la primera Xbox tenías tu Halo, Dead or Alive 3, Project Gotham... en 360 tenías tu Kameo, PGR3, Perfect Dark... y en la misma One el Ryse, Dead Rising, Forza... pero en esta no hay nada de nada. Y encima lo de Bethesta va para MUY largo.

Al final del día, por muy buen hardware que tengas, lo más importante son los juegos. Y es una pena porque es el mejor hardware de la historia, pero insisto, esto va de jugar.
Tails escribió:
_osiris_ escribió:Es una de las cosas malas de esta generación, el tema del espacio, y no hablo de XBOX, hablo de todas, que tengamos esta limitación cuando hay soluciones fáciles de almacenamiento, da tanta pereza...

Vamos a ver, te instalas en el SSD los 10 juegos que más utilizas, y el resto de juegos los puedes tener todos en un disco duro, los de series X cuando quieras jugar los pasas al SSD en cuatro o cinco minutos si ocupan mucho, los de One y 360 se pueden jugar desde la unidad externa sin tener que pasarlos.

No lo veo ningún problema la verdad.

Si, si no te digo que sea un problema gravísimo, pero que me da un poco por culo el rollo este de que un juego ocupa 80 o 100 GB y estamos con almacenamientos inferiores a 1 TB, ya te digo que no es una cosa en contra de microsoft o sony, que es una guerra que me parece infantil y ya estoy demasiado viejo para defender a multinacionales, es simplemente que me cansa el estar así a estas alturas, como con la memory card y sus 8? bloques de guardado después de 20 años
jimi escribió:Esto no es mas que un parche para mitigar algo un problema del que ya avise hace tiempo, un disco de 1TB (800 libres) es posiquisimo espacio para lo que ocuparan los juegos los proximos años. Y eso ya sin ponernos en los 512GB de la otra (300 gigas libres?).

Ademas desde hace tiempo ya se puede activar o desactivar DLCs que incluyen por ejemplo las texturas 4k y te ahorras 30 GB o asi, no es algo nuevo (un ejemplo es la Definitive Edition del AOE2).

En Xbox Series S los juegos van a tener texturas 1080P o 2K máximo, y ya anunciaron que ocuparían mucho menos los juegos en dicha consola precisamente por eso. No se van a descargar texturas 4K en Series S.
Al final son cosas que se ponen en la mano de los desarrolladores, y si las usan serán una gran mejora para nosotros, porque como dicen por arriba quitar idiomas que no necesitas o quitar por ejemplo el modo multi o la campaña hacen que ahorremos espacio, buena mejora pero como siempre la única pega es que lo tienen que elegir los desarrolladores
Una cosa buena del game streaming es que te olvidas de cuento almacenamiento tienes o necesitas. Y siempre tienes SSD, ya nada de HDD.
Muy buena idea, aunque al final recae sobre los desarrolladores y no creo que lo veamos mucho. No creo que sea fácil desacoplar la campaña del multi, por ejemplo en un GTA, donde todo menos las misiones de la historia principal son datos compartidos.
Tails escribió:
jimi escribió:Esto no es mas que un parche para mitigar algo un problema del que ya avise hace tiempo, un disco de 1TB (800 libres) es posiquisimo espacio para lo que ocuparan los juegos los proximos años. Y eso ya sin ponernos en los 512GB de la otra (300 gigas libres?).

Ademas desde hace tiempo ya se puede activar o desactivar DLCs que incluyen por ejemplo las texturas 4k y te ahorras 30 GB o asi, no es algo nuevo (un ejemplo es la Definitive Edition del AOE2).

En Xbox Series S los juegos van a tener texturas 1080P o 2K máximo, y ya anunciaron que ocuparían mucho menos los juegos en dicha consola precisamente por eso. No se van a descargar texturas 4K en Series S.

Pero te digo que a dia de hoy juegos con texturas solo 1080p ya ocupan mas de 100 GB... esa consola sale con 300 GB libres... y lo normal son que los juegos vayan ocupando cada vez mas. Y que haces con una consola sin soporte fisico y donde te coja 1 o 2 juegos instalados?. Porque ya me diras si es comodo que cada vez que quieras cambiar de juego y no lo tengas instalado (que sera lo normal con los que cogen) tengas que esperar horas para que se descargue (aun con conexiones de fibra que aun a dia de hoy no tiene todo el mundo). Y luego imaginate que quieres volver a jugar al que desinstalaste anteriormente para hacer espacio para este... es una puñetera locura.

Y lo digo porque yo tengo problemas a dia de hoy cambiando de juego con 1TB completo solo para juegos, y teniendo pocos juegos y algunos no siendo muy recientes y ocupando "solo" 50 GB. Hay que ser realista, 800GB no llegan a nada y muchisimo menos 300GB xD.
Pues otra buena opción de cara a optimizar el espacio, se nota que han tenido a mucha gente pensado en detalles y buscando soluciones.
Puntazo! Esperemos que también la competencia haga lo mismo.
Xbox series X se queda en poco más de 800 GB para espacio de juegos.

PS5 se queda en... 660 GB para espacio de juegos.

Lo dije y lo vuelvo a decir, os la van a meter doblada con la aplicación de memoria.

Y bueno ya de Xbox series S para qué decir nada, creada para solo juegos digitales y le cabe una castaña.
Ya puede Sony ir copiándolos [qmparto] de todas formas una consola nueva debería salir con al menos 1.5 o 2TB. Lo que viene es a todas luces insuficiente.
En fin yo me quedo con la PS4 hasta que saquen algo decente.
Por favor, que permitan desinstalar el contenido multijugador. Con eso sería feliz
Mientras tanto en PS5 sólo habrá 625 gb disponibles
parh escribió:Mientras tanto en PS5 sólo habrá 625 gb disponibles
Creo recordar que fue una de las cosas que dijo Sony con la PS5, hay un nombre concreto, pero basicamente permitirá instalar un juego solo con tu idioma y descartar los demas para ahorrar decenas de gbs, tambien lo aplicaban a la campaña o al multi, pusieron un nombre para eso pero no me acuerdo de cual xD que esto se esté haciendo ahora y no ya con todvia la actual gen pues... se deberia de haber dado esta opcion hace años, porque entre videos y audios de otros idiomas te comes ahi la mitad del juego en espacio que ahora podras ahorrarte, siempre que las compañias añadan esta opcion claro, no depende solo de la consola.

Edito: Aqui una fuente -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-juego/ pero hay muchas mas por Google, vamos que esto ya lo dijo antes Sony, pero como ahora lo dice MS con su XSX pues es lo mas nuevo y lo mas guay :-|
Falta le hará sobre todo a la S que con 3 juegos importantes lleno el ssd.... Y viendo el precio de la tarjeta casi no es una opción a tener en cuenta. A prepararse para borrar y descargar/copia porque va a ser una constante cada poco. No me extraña que aún queden reservas de la S por todas partes y sea la única que no se ha agotado, si lo único bueno que tiene es que es más barata, el resto todo peor (han debido reservarse 4 contadas).
Me parece bien, pero a ver creo que no se puede pedir todo espacio y precio.
Lo digo por la S, que además permitirá tener un disco usb cualquiera queramos con backups de los juegos, que en USB 3.0 se transfiere en 10 min como mucho... en juegos grandes.

Luego 1TB es una cantidad razonable, que se llenará muy rapido porque todo es mas rapido, las redes, los discos etc.

Seguro que MS saca ampliaciones de SSD de 500 GB por 69$ en nada, vamos que es lo que cuesta a dia de hoy un SSD nvme o incluso menos. Alguna solución sería venderte el juego en "cartucho", lo cual estaría tb gracioso.

En nada es decir un año, seguro tenemos versiones de X con mas espacio o con packs de memoria por poco más.

A mi personalmente me preocupa ver 3 juegos vende consolas al año, el resto es un debate que me aburre xD. Aunque sean de Swith!!!
Commodore escribió:
xboxadicto escribió:cada cosita que sale me gusta mas.... iba a esperar a navidades por algun pack ... pero me esta tentando xD


La verdad es que la característica está muy bien y la consola tiene muy buena pinta, pero se olvidaron de lo más importante y es que sale a la venta sin juegos nuevos.

Recuerdo que con la primera Xbox tenías tu Halo, Dead or Alive 3, Project Gotham... en 360 tenías tu Kameo, PGR3, Perfect Dark... y en la misma One el Ryse, Dead Rising, Forza... pero en esta no hay nada de nada. Y encima lo de Bethesta va para MUY largo.

Al final del día, por muy buen hardware que tengas, lo más importante son los juegos. Y es una pena porque es el mejor hardware de la historia, pero insisto, esto va de jugar.


Cierto yo pensaba pillarla con el HALO .. pero ya se vio lo ke paso... pero aun asi.. el cambio lo tengo pensado hacerlo este año..por eso digo lo de navidad por si sale algun pack con segundo mando o algo.
Cierto es que todavia tengo muchos juegos por jugar ... no he jugado al DOOM ETERNAL ... dicen que esta bien... ya lo han puesto en el gamepass.. asike para mi seria como un juego nuevo jejejej .. Ademas de muchos otros pufff tengo la lista llena...a los que no he jugado entre XBOX y PS....por eso mi duda de pillarla de salida o esperar a Navidades... incluso podria alargar un pelin mas la espera a primavera.
Dauragon85 escribió:Falta le hará sobre todo a la S que con 3 juegos importantes lleno el ssd.... Y viendo el precio de la tarjeta casi no es una opción a tener en cuenta. A prepararse para borrar y descargar/copia porque va a ser una constante cada poco. No me extraña que aún queden reservas de la S por todas partes y sea la única que no se ha agotado, si lo único bueno que tiene es que es más barata, el resto todo peor (han debido reservarse 4 contadas).


Pues una es mía. Pocos jugadores conozco que le den a más de tres o cuatro juegos a la vez, y aquí parece que sea el problema del fin del mundo.

Allá cada cual feliz con la suya, yo desde luego estoy encantado con la mía. Ya le tocará el turno a la X cuando me apetezca jugar a 4K pero por ahora lo normal es que siga jugando en monitor de PC así que voy sobrado.
No veo esta noticia como positiva en absoluto. Un 1TB de almacenamiento es escaso ya en la generación actual, cómo no va a serlo en la siguiente con juegos de 100GB. Esto es un parchecillo para tratar de paliar esta situación lamentable. Hubiera sido mejor idea haberles puesto a las nuevas máquinas un SSD pequeño (256GB) para que el dashboard cargue rápido, y luego un HDD de 2TB para instalación de juegos.
JeLoW escribió:Ya puede Sony ir copiándolos [qmparto] de todas formas una consola nueva debería salir con al menos 1.5 o 2TB. Lo que viene es a todas luces insuficiente.
En fin yo me quedo con la PS4 hasta que saquen algo decente.


Creo que esta mas que confirmado que en ps5 se podra hacer igualmente.

Yo que no toco juegos multijugador poco ahorro voy a notar, mas allla de poder "eliminar" los idiomas de las voces que no me intrresan
davoker escribió:
parh escribió:Mientras tanto en PS5 sólo habrá 625 gb disponibles
Creo recordar que fue una de las cosas que dijo Sony con la PS5, hay un nombre concreto, pero basicamente permitirá instalar un juego solo con tu idioma y descartar los demas para ahorrar decenas de gbs, tambien lo aplicaban a la campaña o al multi, pusieron un nombre para eso pero no me acuerdo de cual xD que esto se esté haciendo ahora y no ya con todvia la actual gen pues... se deberia de haber dado esta opcion hace años, porque entre videos y audios de otros idiomas te comes ahi la mitad del juego en espacio que ahora podras ahorrarte, siempre que las compañias añadan esta opcion claro, no depende solo de la consola.

Edito: Aqui una fuente -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-juego/ pero hay muchas mas por Google, vamos que esto ya lo dijo antes Sony, pero como ahora lo dice MS con su XSX pues es lo mas nuevo y lo mas guay :-|


Ok. No sabía eso. Cojonudo. Gracias por la info
Si hubieran puesto un disco duro con más espacio no harían falta ñapas [rtfm]
Commodore escribió:
xboxadicto escribió:cada cosita que sale me gusta mas.... iba a esperar a navidades por algun pack ... pero me esta tentando xD


La verdad es que la característica está muy bien y la consola tiene muy buena pinta, pero se olvidaron de lo más importante y es que sale a la venta sin juegos nuevos.

Recuerdo que con la primera Xbox tenías tu Halo, Dead or Alive 3, Project Gotham... en 360 tenías tu Kameo, PGR3, Perfect Dark... y en la misma One el Ryse, Dead Rising, Forza... pero en esta no hay nada de nada. Y encima lo de Bethesta va para MUY largo.

Al final del día, por muy buen hardware que tengas, lo más importante son los juegos. Y es una pena porque es el mejor hardware de la historia, pero insisto, esto va de jugar.


El día uno tendrás estos juegos para empezar:

Assassin's Creed Valhalla
Destiny 2: Beyond Light
Dirt 5
Fortnite
Gears Tactics
Observer: System Redux
Tetris Effect: Connected
Yakuza: Like a Dragon

Además tendrás las versiones para Series X de juegos como Forza Horizon 4 o Gears of War 5 (gratis si tienes la versión de la anterior consola). Si necesitas más, con el GamePass tienes más de 200 juegos... A mí no me va a dar la vida con tanto juego [360º]
Jur...

@davoker

Fue una de las cosas que anunciaron durante las primeras informaciones oficial de PS5 , allá por 2019 (hace un año más o menos)

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

However, game installation (which is mandatory, given the speed difference between the SSD and the optical drive) will be a bit different than in the PS4. This time around, aided in part by the simplified game data possible with the SSD, Sony is changing its approach to storage, making for a more configurable installation—and removal—process. "Rather than treating games like a big block of data," Cerny says, "we're allowing finer-grained access to the data." That could mean the ability to install just a game's multiplayer campaign, leaving the single-player campaign for another time, or just installing the whole thing and then deleting the single-player campaign once you've finished it.

Un saludo.
Nebulae escribió:Pues si permiten desactivar el modo online genial para los que solo jugamos al modo historia.

Eso ya lo hace Sony con el the last of us 2,no veo la novedad.
Un ssd vale el doble que un hd normal y trae la mitad de espacio, nos podemos dar con un canto en los dientes de que nos hayan dado tanto espacio para lo que valen las consolas.

En mi caso, ahora mismo tengo instalados 18 juegos muy variados y me sobran 350gb, el espacio de ps5 y serie X da de sobra para tener 10 juegos tops, ya seria casualidad que justo te vayan a gustar solo los juegos que ocupan 100gb, hay varios de 30, 40 y 50, por no decir de la cantidad de juegos de menos de 5gb.

Aqui realmente el problema es en Serie S, al no usar texturas 4k los juegos ocupan menos, habra que ver cuanto quita el S.O. espero que menos que Serie X. Con suerte dara para unos 5-6 juegos tops o 12 variaditos.
bartletrules escribió:
Dauragon85 escribió:Falta le hará sobre todo a la S que con 3 juegos importantes lleno el ssd.... Y viendo el precio de la tarjeta casi no es una opción a tener en cuenta. A prepararse para borrar y descargar/copia porque va a ser una constante cada poco. No me extraña que aún queden reservas de la S por todas partes y sea la única que no se ha agotado, si lo único bueno que tiene es que es más barata, el resto todo peor (han debido reservarse 4 contadas).


Pues una es mía. Pocos jugadores conozco que le den a más de tres o cuatro juegos a la vez, y aquí parece que sea el problema del fin del mundo.

Allá cada cual feliz con la suya, yo desde luego estoy encantado con la mía. Ya le tocará el turno a la X cuando me apetezca jugar a 4K pero por ahora lo normal es que siga jugando en monitor de PC así que voy sobrado.


Tener Game Pass y poder tener sólo unos 3 juegos instalados a la vez debe ser un dolor importante. Además la S es sólo digital, todo lo que compres te lo quedas para siempre. Si tuviese lector aún lo entendería para alguien que pasa del servicio de alquiler y va jugando a sus 2-3 juegos comprados en físico para luego venderlos o cambiarlos por otros al terminarlos, pero al ser sólo digital eso no se puede hacer....... Incluso para pantalla fhd sigue siendo mejor la X, mejores gráficos con supersampling, más fps y más estables, con lector, con el doble de almacenamiento......
@Ferdopa Thx por el recordatorio. Lo mencioné en la noticia de 2019 (noticia_ps5-llegara-a-finales-de-2020-con-soporte-ray-tracing-via-hardware-y-un-mando-con-respuesta-haptica_41570), pero ya no lo recodaba. Noticia actualizada para añadirlo.
No entiendo lo de que os la van a meter doblada, un disco nvme de 1Tb a 2'4/3 GB/s te vale 180/200 euros que es la mitad de lo que cuestan estos bichos, cuando le das formato se te queda en 930 y si le instalas el sistema operativo te plantas en los 800 y algo, y eso en el caso de Xbox , lo que monta ps5 vale bastante más porque es mucho más rápido. Entiendo que es una jodienda, pero si le pides a la consola un SSD y te montan una solución aún más rápida, pues chico no el vas a pedir que los jueguos funcionen con un disco mecánico, es que no tiene ni pies ni cabeza y si te plantan dos teras de disco no bajan de 600/700€ ni de broma.
Luego está lo que pesan los juegos, tengo instalados en 3 tb 94 juegos, tela se dice pronto. De esos solo 8 superan los 50 gigas.
Saludos
Genial, podré instalar la fase final del juego de turno que no me pasé,y voy directamente allí jajaja [qmparto]
Me parece una idea sensacional la verdad, cuanta información de Xbox y que poco de Sony ¬_¬
Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.
118 respuestas
1, 2, 3