Xbox Series permitirá desinstalar partes de un videojuego para liberar espacio

1, 2, 3
Tails escribió:Lo están haciendo muy bien! aunque alguno como podemos ver por aquí ya le intentan dar la vuelta a la noticia y hacer ver como que lo están haciendo mal. Lo de siempre, vamos. XD


Voy a leer a ver, que siempre hacen gracia estos pobrecillos

Pues yo llevo años tirando de un ssd de 250gb para windows y juegos. Cierto es que los juego a 1080 pero para tener 2 juegos o 3 instalaos + windows la verdad es que sun me sobra espacio, ya que no juego a esos más de 2 o 3 juegos hasta que no acaba con uno. Por lo tanto, 800gb de espacio me parecen adecuados, máxime si te dan herramientas como esta para gestionarte los datos.
davoker escribió:
parh escribió:Mientras tanto en PS5 sólo habrá 625 gb disponibles
Creo recordar que fue una de las cosas que dijo Sony con la PS5, hay un nombre concreto, pero basicamente permitirá instalar un juego solo con tu idioma y descartar los demas para ahorrar decenas de gbs, tambien lo aplicaban a la campaña o al multi, pusieron un nombre para eso pero no me acuerdo de cual xD que esto se esté haciendo ahora y no ya con todvia la actual gen pues... se deberia de haber dado esta opcion hace años, porque entre videos y audios de otros idiomas te comes ahi la mitad del juego en espacio que ahora podras ahorrarte, siempre que las compañias añadan esta opcion claro, no depende solo de la consola.

Edito: Aqui una fuente -> https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ada-juego/ pero hay muchas mas por Google, vamos que esto ya lo dijo antes Sony, pero como ahora lo dice MS con su XSX pues es lo mas nuevo y lo mas guay :-|


Creo que Micro habla de desinstalar PARTES del juego, no idiomas y videos que no vayas a utilizar (que también).
Si te has pasado el 75% de un juego y ya no se puede volver a los niveles anteriores, la posibilidad de borrarlos sería un ahorro considerable. Las compañías estarán encantadas de hacerlo, porque hacerlo o no puede significar que yo desinstale tu juego para instalar otros si me falta espacio (y si me falta espacio, quitaré primero los juegos que más ocupen...) Es una idea cojonuda y da igual quien la ponga en práctica.
stroggof escribió:
Nebulae escribió:Pues si permiten desactivar el modo online genial para los que solo jugamos al modo historia.

Eso ya lo hace Sony con el the last of us 2,no veo la novedad.

lo hace porque salio mucho mas tarde que el juego base, namas faltaria que te obligara, pero no trata de eso la noticia ;)
La verdad es una muy buena idea, mucha gente pasa como de la mierda del multijugador o de la campaña por lo que sería conveniente tener instalado solo la parte del juego que te interesa.
PapaGamer75 escribió:Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.


Ahí le has dado. Pero bueno cuando las compren luego verán los problemas.
bainomamueles escribió:No veo esta noticia como positiva en absoluto. Un 1TB de almacenamiento es escaso ya en la generación actual, cómo no va a serlo en la siguiente con juegos de 100GB. Esto es un parchecillo para tratar de paliar esta situación lamentable. Hubiera sido mejor idea haberles puesto a las nuevas máquinas un SSD pequeño (256GB) para que el dashboard cargue rápido, y luego un HDD de 2TB para instalación de juegos.

¿Y para qué íbamos a querer utilizar un disco de más espacio pero que lastrara la experiencia de juego que precisamente es lo que aportan los SSD?

Además, con ese comentario estás sugiriendo que nos quedemos anclados en los datos de transferencia de los discos actuales por lo que los tiempos de carga no mejorarían nunca. Que aumentes la velocidad en el Dash no lo hará con los datos de juego.

ER_PERE escribió:Xbox series X se queda en poco más de 800 GB para espacio de juegos.

PS5 se queda en... 660 GB para espacio de juegos.

Lo dije y lo vuelvo a decir, os la van a meter doblada con la aplicación de memoria.

Y bueno ya de Xbox series S para qué decir nada, creada para solo juegos digitales y le cabe una castaña.

ER_PERE escribió:
PapaGamer75 escribió:Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.


Ahí le has dado. Pero bueno cuando las compren luego verán los problemas.

¿Pero qué problema?
@JeLoW ; @hugoboss69x

Al menos léanse la noticia completa [facepalm]
Normal, con la pasta que vale la ampliación.
kamikaze2052 escribió:@JeLoW ; @hugoboss69x

Al menos léanse la noticia completa [facepalm]

Comentaron antes de que @Benzo añadiera la mención a PS5 más tarde. Puedes comprobarlo revisando los comentarios posteriores de los que mencionas ;)
@kamikaze2052 viste que rápido? Fue ponerlo, y ya lo sacaron [burla2]
Separando campaña del multi y los distintos idiomas ya te puedes ahorrar un buen pico, como se puede hacer en PC.
Es una buena opción para ahorrar espacio en el DD de la consola y también para eliminar cosas que a uno no le interesa en el juego.
Me a hecho acordar a la época de PSP donde había las versiones "RIP" y eran las que no tenían música, escenas, videos, algunos idiomas, etc.
Venga Xbox, da soporte a la RV y me declino por esa series X.
Esa característica tendría que ser obligatoria para todas las consolas actuales y futuras. Los discos duros no dan para tanto con juegos que se acercan o superan ampliamente los 50gb instalados. Recuerdo que en PS3 ya había algo parecido porque el sistema separaba la instalación del disco BD de las actualizaciones digitales y cuando me quedaba sin capacidad eliminaba la parte correspondiente a la instalación del disco de los juegos que me había pasado y me quedaba solo con las actualizaciones y DLC para liberar espacio para los nuevos juegos.

Yo votaría por poder desinstalar libremente las partes que se instalan directamente de los discos BD y conservar solo actualizaciones y DLC. Además, suelen ser las que más espacio ocupan con diferencia. Pero para eso hace falta que la instalación esté separada por bloques. También sería buena idea poder desinstalar la parte dedicada a multijugador online, para poder liberar espacio si cierran los servidores o si no te interesa las características online de los juegos.
Es una opción interesante 1 GB es poco para los juegos d ehoy en día
Pues a mí me parece bien, todo lo que sea optimizar recursos, bienvenido sea.
neofonta escribió:Si hubieran puesto un disco duro con más espacio no harían falta ñapas [rtfm]

Da igual.. luego nos quejariamos de que son muy caras... si pones un disco duro 2tb (por ejemplo) sabiendo que es NVME..PCI 4.0... cuando crees que tendria que valer ? 600? 650? 700?

nunca lleve a gusto de nadie.. pero esta solucion creo que si se implementa bien .. es cojonuda en ambas plataformas.

Por ejemplo...
Compro FIFA 21 al que solo juego a clubes pro y temporada .... es decir me sobran los modos (entrenamiento.. amistosos online..ultimate..y otras tantas mierdas que trae el juego) imagina el ahorro de espacio. (en el caso que se pudiera hacer..claro)
Pues muy buena noticia, porque solo juego en monopayo, me ahorro la instalación del multipayo. Y si son un poco hábiles y lo aplican también a las actualizaciones, fetén!
Cuando menos es original. Igual así te ahorras los 250 euros de la broma de SSD que vale casi como la consola.

No me sigue quedando claro si la consola es muy barata o el SSD es carísimo.
Yo creo que las consolas deberían traer 8TB de SSD 3000GB/s, y costar 199€, no las burradas que piden.

Era aquí el hilo donde pedir es gratis, verdad?
hugoboss69x escribió:Puntazo! Esperemos que también la competencia haga lo mismo.


Sony anunció esta característica el año pasado. Al igual que con Xbox, dependerá de los desarrolladores.

@JeLoW Fíjate si ha copiado que viajaron en el tiempo al futuro para ver que MS lo iba a implementar. [carcajad] [carcajad]

Yo creo que ambas se han visto obligadas a buscar esta solución ante la más que evidente falta de capacidad de los SSD. Incluir unidades de que más TB supondría aumentar considerablemente el precio de las consolas.
Está bastante claro que quieren que compramos más discos duros.

Y añado, no van a tener más remedio porque sospecho que el estándar de los nuevos juegos va a ser 200 gigas o más y por eso hacen eso para bañarse y salvar la ropa. Espero que al menos el nuevo juego del Kojima que venga tenga sus horas de videos en el disco.

Es una jugada para que la gente no se queje tanto está claro.
Zardoz2000 escribió:Está bastante claro que quieren que compramos más discos duros.

Si fuese así dudo que intentasen que los juegos ocupasen menos espacio, digo yo...
ER_PERE escribió:
PapaGamer75 escribió:Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.


Ahí le has dado. Pero bueno cuando las compren luego verán los problemas.


Superproblemón YATEDIGO!!!

Por lo que cuesta UN juego te pillas un disco duro externo de 2-3 Tb desde el que guardar/reinstalar los títulos, o incluso jugar a todo lo retro en los que no necesites la velocidad SSD, dejando este para lo que uses más a menudo y tan contentos... menuda tragedia.

XD
Jur...

@Benzo

No hay de qué! Gracias a ti :)

Un saludo.
INCUBUS escribió:Cuando menos es original. Igual así te ahorras los 250 euros de la broma de SSD que vale casi como la consola.

No me sigue quedando claro si la consola es muy barata o el SSD es carísimo.


a mi mi sentido común me dice que ambas son ciertas. tanto xbsx como ps5 incluso siendo esta inferior la series x están por debajo del precio que deberían contando con que en pc tener un rendimiento similar es al menos el doble de caro. teniendo en cuenta también las bondades del pc como emuladores retro sin pagar online gratuito etc etc. de igual manera los ssd.s son carísimos pero dentro de lo malo que es el que encarezcan el almacenamiento de las consolas viene a ser buena noticia que estas lo lleven de serie ya que esto hará que se fabriquen mas y tienda a bajar su precio. por ende esto es bueno para todos. si será mas caro para los que necesitan todo para ayer pero para los que no llevamos prisa nos saldra quizas algo mas barato
Era de esperar cuando la competencia en algunos (pocos) juegos ya lo hace sumados al espacio con el que vienen las consolas nextgen. Si los devs lo implementan bien envez de pasar de ello se pueden ahorrar muchos GB's XD
supersuave escribió:
INCUBUS escribió:Cuando menos es original. Igual así te ahorras los 250 euros de la broma de SSD que vale casi como la consola.

No me sigue quedando claro si la consola es muy barata o el SSD es carísimo.


a mi mi sentido común me dice que ambas son ciertas. tanto xbsx como ps5 incluso siendo esta inferior la series x están por debajo del precio que deberían contando con que en pc tener un rendimiento similar es al menos el doble de caro. teniendo en cuenta también las bondades del pc como emuladores retro sin pagar online gratuito etc etc. de igual manera los ssd.s son carísimos pero dentro de lo malo que es el que encarezcan el almacenamiento de las consolas viene a ser buena noticia que estas lo lleven de serie ya que esto hará que se fabriquen mas y tienda a bajar su precio. por ende esto es bueno para todos. si será mas caro para los que necesitan todo para ayer pero para los que no llevamos prisa nos saldra quizas algo mas barato


Es decir, que el precio normal es el del SSD y con la consola pierden dinero, no? O lo he entendido al revés?

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en todo. Que eso hará que bajen los precios y tal pero como pasa con toda la tecnología en general.

Pero hablo en serio. No sé si el SSD está inflado o la consola (la Series S) está súper justa de precio o incluso están perdiendo dinero. Que no sería la primera vez que lo hacen. Al menos los de MS.
Por ahi pondran entrar los exploits
A mí en esta gen se me quedó corto el hdd de 2'5TB así q la próxima...para cuando haya algo interesante de verdad :)
INCUBUS escribió:
supersuave escribió:
INCUBUS escribió:Cuando menos es original. Igual así te ahorras los 250 euros de la broma de SSD que vale casi como la consola.

No me sigue quedando claro si la consola es muy barata o el SSD es carísimo.


a mi mi sentido común me dice que ambas son ciertas. tanto xbsx como ps5 incluso siendo esta inferior la series x están por debajo del precio que deberían contando con que en pc tener un rendimiento similar es al menos el doble de caro. teniendo en cuenta también las bondades del pc como emuladores retro sin pagar online gratuito etc etc. de igual manera los ssd.s son carísimos pero dentro de lo malo que es el que encarezcan el almacenamiento de las consolas viene a ser buena noticia que estas lo lleven de serie ya que esto hará que se fabriquen mas y tienda a bajar su precio. por ende esto es bueno para todos. si será mas caro para los que necesitan todo para ayer pero para los que no llevamos prisa nos saldra quizas algo mas barato


Es decir, que el precio normal es el del SSD y con la consola pierden dinero, no? O lo he entendido al revés?

Y que conste que estoy de acuerdo contigo en todo. Que eso hará que bajen los precios y tal pero como pasa con toda la tecnología en general.

Pero hablo en serio. No sé si el SSD está inflado o la consola (la Series S) está súper justa de precio o incluso están perdiendo dinero. Que no sería la primera vez que lo hacen. Al menos los de MS.


desde mi percepción sabiendo que rinde la consola al completo lo que rendiría una 2070. creo que si venden a perdidas. mínimo sin ganancia. en el caso de la xbsx por el APU y sus características que trae. por parte de sony. su ssd sin duda es bastante mas caro. tiene su APU menos potente. por lo que desde mi punto de vista en cuanto a costes de fabricación estará muy poco por debajo de lo que costara hacer la xbsx..

la fabricación de los ssd tendrá el impulso que necesita al llevarlo las consolas siempre ha sido así entre mas se fabrican sale mas barato fabricarlos por que tarde o temprano bajan de precio. y si todo va como parece a mitad de generación ya gozaremos de ssd de mas capacidad a un precio menor que estos. ojo siempre y cuando no caiga un tsunami un terremoto o godzilla no ataque las fabricas en china y taiwan [qmparto]

hasta el final note que hablas de la series s esta creo que desde el primer momento le rendira beneficios a microsft ya que conserva el proscesador pero la gpu es mas discreta comparada mas con la one x. recuerda que esta pensada para jugar a 1080p maximo 144p o 2K aunque si llevara toda la tecnologia como el dlss 2 que es tecnologia de nvidia pero creo tiene ahi microsoft un acuerdo con ellos
stroggof escribió:
Nebulae escribió:Pues si permiten desactivar el modo online genial para los que solo jugamos al modo historia.

Eso ya lo hace Sony con el the last of us 2,no veo la novedad.

Hombre, no son casos ni remotamente parecidos.
Por esa regla de 3, podemos decir que Nintendo viene haciéndolo desde los 80 con los Super Mario Bros que no llevan online.

Aquí el beneficio es para los jugadores del Call of Duty de turno (por poner un ejemplo), que yo conozco más de uno que va directo al online y deja la campaña muerta de risa.
kamikaze2052 escribió:@JeLoW ; @hugoboss69x

Al menos léanse la noticia completa [facepalm]


@Jean-Luc Picard

Cuando leí la noticia no ponía nada de PS5, en fin estáis que a la que saltáis listillos [qmparto]
Ya empiezan los parches antes de lanzarse la consola para el escaso disco duro que le han metido porque saben que dos juegos AAA con texturas 4K se lo comen.
Los SSD son muy caros.

la frase es fácil de entender, pero algunos, por lo que veo, hay q hacerles un croquis para que la entiendan.
Me parece estupendo, ahora falta ver que juegos tienen los assets bien organizados para poder hacer esto de manera "facil".

Sería perfecto si implementaran descargas incrementales como en algunos juegos de PC, te bajas el juego base y luego conforme vas avanzando se va descargando el resto de contenido, pero molaría que no se pusiera a descargarlo cuando lo necesita, sino con previsión para que no te afecte y tengas que esperar.
SuperPadLand escribió:Ya empiezan los parches antes de lanzarse la consola para el escaso disco duro que le han metido porque saben que dos juegos AAA con texturas 4K se lo comen.


Como se comen los discos duros de PC.

Tengo un PC con un disco duro híbrido seagate de 2 TB para juegos y acabo de comprar un disco duro SSD de 3000 Mbps de 1TB para instalar los juegos que más juego.

En PC el espacio del disco también vuela cuando instalas sistema operativo y juegos en el disco duro SSD, no es algo distinto. Las texturas también las tienes que instalar en PC.
@gunman1976 pues me das la razón al decirme que necesitas tres. Y en PC un SSD de 1TB para ampliar cuesta 110-140€ no 250€, que nos metemos en 500€ sólo en querer tener 2TB más y que van a ser muy necesarios para una generación que aspira a asentar el juego digital frente al físico y con juegos 4K con mejores gráficos y texturas. De hecho para reducir las cargas Sony ya ha dicho que los juegos físicos se instalarán completamente y que no habrá carga desde el disco, por tanto necesitas más gigas por juego. Y evidentemente el SO de las consolas también ocupa sus gigas, el de Xbox SeX se come el 20% del tera inicial, es decir que quedan 800GB para juegos en una generación que empieza con juegos como Microsoft Flight Simulator con 150GB, Call of Duty: Black Ops Cold War (100GB) por ejemplo. Ten en cuenta que también hace falta espacio para los clips de vídeo que los jugadores hacen, yo por ejemplo en PS4 tengo configurado que me genere un vídeo de mis últimos 15 minutos pulsando un botón, pero se puede ampliar el tiempo y cada clip ocupa varios gigas. Y luego aunque no ocupen tanto, se comen también unos cuantos gigas las app básicas que hoy se instalan en una consola: Netflix, HBO, Prime, Spotify, Crunchyroll.Disney, Plex, etc.

1TB hoy en día se queda justo incluso para PS4-One FAT que corren los juegos a 900-1080p y con peores texturas y carga gráfica, para ellas tienes cosas como RDR2 (100GB) o Quantum Break (95GB).
Me parece bien,yo el online no lo toco ni con un palo,y poder eliminar el modo online optimiza el espacio...

Dicho esto creo que algunos tienen un diogenes importante,que necesitais 40 juegos instalados a la vez?
Escribo esto desde una xbox one fat que tiene 500GB de disco duro...acabo de mirar y tengo 15 juegos instalados y todavia me quedan libres 70GB

No todos los juegos ocupan 80-90 o 100GB
No, si al final inventarán la rueda... hace muchos años, los juegos venían partidos en varios discos y al acabar cada parte te pedía el siguiente... Ahora lo llamarán "te permitimos instalar lo que necesites y desinstalar lo que no necesites".

Pero toda esta mierda viene más bien de que antes se hacía un juego y no necesitaban estar cambiandolo todo cada dos por tres y ahora un "parche" puede medir mas que el juego y que coño, venden los juegos en "digital" (y tal).

Lo curioso de esto... es que están vendiendo los SSD como "adiós a las pantallas de carga" y no solo no va a ser así, porque las esperas siguen existiendo, si no que con métodos como éste, los juegos tendrán pantallas de espera mas largas, mientras instalan lo que falta [hallow] (se va a tirar la peña mas tiempo instalando y desinstalando que nunca)
Buena noticia, siempre está bien administrar correctamente los recursos.

De todas formas, creo que lo del almacenamiento no es para tanto como muchos creen. Si se reserva un 20%, no se si se ha dicho de la capacidad teórica o de la real (menor), pero vamos a ser optimistas y pensar que es de la teorica, en series x te quedarían 800gb disponibles y en series s 400gb.

Muchos decís que si juegos de 100GB, incluso alguno ha llegado a decir que si de 200GB... [qmparto] Mirad cuanto ocupan de verdad todos los juegos, no solo los que más. La mayoría están por debajo de 30GB, unos pocos 30-60GB, y poquísimos más de 60GB. De esto obtenemos que en 800GB podría haber 12 juegos fácilmente, y en 400GB (a 1080p) unos 10 ¿Que quieres tener tu colección digital toda instalada como tenías cuando lo comprabas en físico? Va a ser que no, es una de las limitaciones de lo digital, y solo se solventa pagando almacenamiento extra (como en pc, o en la música, etc.). Yo tuve la one fat de 500gb, y tenía suficientes para jugar, y precisamente cuando le puse un disco duro que me quedo libre de 500GB para el Game pass, fue cuando empecé a jugar menos por tener demasiados instalados. Luego me compré la one s de gears (2tb) y tengo instalados cien juegos que acaban saliendo del gamepass sin llegar a jugarlos.

Y los que opinan que las consolas tenían que venir directamente con 2tb, con su sobrecoste, lo tenéis muy sencillo, comprar la ampliación a la vez que la consola y así todos contentos, los que nos vale según viene, y los que queréis más y no os importa pagar. Si se puede hacer lo que comentan, tener un disco USB 3.0 para biblioteca de juegos en la que mueves de un disco a otro...ya me parece perfecto, y la ampliación de memoria oficial la vería solo para tapar la boca a los caprichosos. Hoy en día hay muchos que ven el Game pass como que me instaló dos o tres juegos, y los voy jugando uno tras otro, y cuando me paso uno, instalo otro, como un flujo, sobrandole 200GB de los 400GB de la series S.

En serio, no le deis tantas vueltas, que está claro que el tema almacenamiento está bastante pensado para que la mayoría no tenga problemas.
La idea es buena, aunque mas o menos ya se podía hacer eso en la xbox 360 cuando solo instalabas el dvd de campaña y no instalabas el dvd de mapas multijugador [carcajad]
Me hace gracia la gente que llora por el almacenamiento de las consolas ya que parece que juegan a 20 juegos a la vez, y más cuando lo normal que juegues a 2 como mucho 4 a la vez y cuando los acabas los eliminas y pasas al siguiente. Pero bueno que algunos se olvidan que en la Xbox puede poner un disco duro 3.0 para los juegos de One mas almacenar los de Series X y si quieres jugar a los de la X lo pasas al disco duro interno.
Xbox series S all digital con 420 gigas para almacenamiento de juegos es un Fail como una casa.
Ps5 all digital También pero al menos tienes el doble.
Solución, comprar un ssd usb no propietario e ir pasando juegos del interno al externo y al revés
ER_PERE escribió:
PapaGamer75 escribió:Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.


Ahí le has dado. Pero bueno cuando las compren luego verán los problemas.

Que problemas? PS4 500gb tenía unos 10 juegos instalados, Xbox One Fat 500gb los mismos. Xbox One X más disco duro más juegos instalados pero al final juego a los de siempre, vamos que no veo los problemas que dices.
Como sigan sacando juegos multijugador y sin campaña poco ahorro de espacio vamos a tener....

Saludos
Rastafumi escribió:
ER_PERE escribió:
PapaGamer75 escribió:Humo para salvar el descontento del fail por el almacenamiento en ps5 y series X.


Ahí le has dado. Pero bueno cuando las compren luego verán los problemas.

Que problemas? PS4 500gb tenía unos 10 juegos instalados, Xbox One Fat 500gb los mismos. Xbox One X más disco duro más juegos instalados pero al final juego a los de siempre, vamos que no veo los problemas que dices.

500 gigas mas unidad óptica es poco pero tienes unidad de blueray.
500 gigas sin opción a usar discos fisicos es muy poco para una consola all digital.
La series S debería llevar 1 tera como mínimo aunque hubiera costado un poco mas.
Con el desarrollo de estas instalaciones modulares ya llevan tiempo trabajando, recuerdo que ésto ya se anunció para One, aunque solo salió para alguna alpha del interfaz como prueba hace unos años, 2017 creo recordar, y lo deben haber estado guardando para ahora.

Siempre me gusta ver como trabaja MS en mejorar y reformar el interfaz para adaptarse lo más posible a todo el mundo y a lo que le pide la comunidad. No pocos han sido los cambios que ha tenido el de One, y lo mismo pasó con el de 360, siempre evolucionando. La competencia no puede decir lo mismo, la verdad, pocos cambios desde el día de salida y poco prácticos generalmente, casi todas las actualizaciones son siempre de seguridad y rendimiento (vamos, tapar agujeros), pero nada práctico para el usuario salvo una o dos cosas.
Venia a comentar precisamente esto (te ha tocado, ya que hablas del tema de los módulos xD):
Alphos escribió:Con el desarrollo de estas instalaciones modulares ya llevan tiempo trabajando, recuerdo que ésto ya se anunció para One, aunque solo salió para alguna alpha del interfaz como prueba hace unos años, 2017 creo recordar, y lo deben haber estado guardando para ahora.
Metal Gear Solid 4 ya lo hizo en 2008 con PS3 pero a la gente no le gusto la idea de instalar por capítulos. Supongo no se implemento por lo lento que iban los HDDs para instalar, para ser exactos MGS4 en mi caso tardaba de 1 a 3 minutos por cap. Desde mi punto de vista prefiero eso que no casos como Asassins 2 que después de 3 malditas horas, SI, TRES, aun no iba ni por la mitad de la instalación.

Aunque imagino que se refieren en sentido de quitar partes concretas como el modo historia, online, etc... Desde mi punto de vista creo que no liberara mucho espacio hacer eso...

fulgury escribió:Como sigan sacando juegos multijugador y sin campaña poco ahorro de espacio vamos a tener...
Bueno, se de muchos que aún no han iniciado el modo historia de juegos como GTAV por meterse directo y unicamente al online.

Rastafumi escribió:Me hace gracia la gente que llora por el almacenamiento de las consolas ya que parece que juegan a 20 juegos a la vez, y más cuando lo normal que juegues a 2 como mucho 4 a la vez y cuando los acabas los eliminas y pasas al siguiente. Pero bueno que algunos se olvidan que en la Xbox puede poner un disco duro 3.0 para los juegos de One mas almacenar los de Series X y si quieres jugar a los de la X lo pasas al disco duro interno.
Tengo amigos que tienen más de 50 juegos instalados en su PC y cada 5 minutos cambian de juego, así que si, existe esa gente. Yo soy de un juego cada 2 - 6 meses. Por eso no me sale rentable algo como el Gamepass que siempre me dicen que es un chollo, si fuera un viciado y jugara a de todo si, pero solo juego en mi tiempo libre y si tengo ganas y eso es algo que no pasa casi nunca, la última fue una partida de RainBowSix Siege, apenas 2 horas hace 3 semanas.
118 respuestas
1, 2, 3