XBOX Series X

olain escribió:
Espero que se dejen de dos modelos y la pasta que va a Lockhart la dediquen a Anaconda


No puede haber mas claro ejemplo de lo que es la ignorancia.

Sin acritud.
Windrricuer escribió:Es cierto... Cogí la promoción esa Fifa 14 más forza 5 por 500...creo recordar y comencé la gen por todo lo alto... El viernes por la noche aquel no dormí... Jajajaja

Yo me dejé un pico,pillé también el DR3 y el Rise a parte de esos.
Lammothh escribió:Me parece bien
Scarlett S 349$ (1080p/60)
Scarlett X 499$ (4K/60)


yo pondria 300$ Scarlet S all digital
Lebroncito escribió:
olain escribió:
Espero que se dejen de dos modelos y la pasta que va a Lockhart la dediquen a Anaconda


No puede haber mas claro ejemplo de lo que es la ignorancia.

Sin acritud.

Iluminamé con tu sabiduría :)
No sé si la estrategia de dos consolas es acertada o no, ya hicieron algo parecido en 360 y bueno, no resultaba muy atractiva a parte de todos los problemas que dio el instalar o no los juegos, claramente esta vez es distinto. Salvando el 4k no debería haber más diferencias, disco duro más grande o más pequeño... Lo que si sé es que a mí lockhart me vendría de perlas, me explico, mi monitor es 1080 y el proyector igual, no voy a cambiar de equipo en muuuuuuuchos años, así que una consola con objetivo 1080 y 200€ menos me haría entrar en la próxima generación.
Por otro lado eso deja al ecosistema de one a expensas de si tiene o no soporte de xcloud, sino se van a comer los mocos con los juegos en año , año y medio, cosa por otro lado normal en un cambio de generación.
Saludos
Ojalá sean dos modelos... Opciones para todos
Tienen que tener muy claro que Lockhart mejorará mucho la X... ya veremos, como siempre los juegos hablarán.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Scarlett: Analizan los rumores de sus dos modelos, Anaconda y Lockhart

Anaconda alcanzaría los 12 TF, mientras que Lockhart ofrecería las mismas ventajas del 'ray-tracing' o el soporte SSD pero con menos potencia y precio asequible.

Durante los próximos meses y hasta las presentaciones oficiales veremos muchos rumores de las características técnicas de las nuevas consolas. Windowscentral es un medio creíble en temas de Microsoft, y ha publicado detalles de Xbox Scarlett, que es en realidad, tal y como se viene comentando en los últimos meses, dos modelos de consola: uno de altas prestaciones en competencia con PS5 y otro más asequible, para aquellos que no necesitan los últimos avances en resolución.

Este medio ha recibido la información por varias fuentes, aunque lo sigue calificando de rumor hasta que sea oficial. Los planes pueden cambiar hasta que comience la producción real de las consolas que estarían listas a finales de 2020.

Anaconda y Lockhart

El artículo cita a fuentes cercanas a Microsoft que Anaconda tendría objetivo alcanzar los 12 TF de computación, el doble que la actual Xbox One X -Xbox One S se encuentra en los 1,4 TF-. En cambio, Lockhart rondaría los 4 TF y está diseñada para usuarios que busquen una alternativa más asequible que permita jugar a los próximos títulos. "Es importante señalar, sin embargo, que los teraflops realmente no cuentan todo sobre los sistemas de nueva generación", se señala en el texto. Las consolas tendrán sus propias tecnologías personalizadas para tareas como el ray-tracing, de ahí que Lockhart, pese a ser en apariencia menos potente que Xbox One X -o PS4 Pro-, tendría características que NO son posibles en las consolas actuales.

Ambas contarían con ocho núcleos en la CPU de unos 3,5 GHZ; Anaconda tendría algo más por núcleo que Lockhart. Pese a que parece un incremento pequeño de velocidad respecto a las plataformas de la actual generación, es nueva arquitectura, con mejoras en la caché y otras optimizaciones que permiten un rendimiento cuatro o cinco veces mejor que Xbox One X. En cuanto a la RAM, Anaconda permite 13 GB para los juegos y reserva 3 GB para el sistema operativo de sus 16 GB -Xbox One X permite un máximo de 9 GB para los juegos-.

Las ventajas de la unidad SSD

Xbox Scarlett y PlayStation 5 destacarán mucho las ventajas de una unidad SSD para acelerar la carga de juegos o utilizarlo de memoria RAM virtual. Anaconda y Lockhart utilizan una tecnología propia NVMe SSD que reduce los tiempos de carga hasta hacerlos casi inexistentes. Los juegos que hoy tardan hasta un minuto serán apenas segundos de espera, y "con la inclusión de Project XCloud en todos los sistemas Xbox te permitirá empezar a jugar vía streaming mientras esperas a que se descarguen localmente. La nueva generación tratará sobre el ahorro de tiempo, aumentar la velocidad de lectura y gráficos punteros que elevarán los juegos a un nuevo nivel".

Compatibilidad con otras generaciones

Aunque muchos juegos serán compatibles entre generaciones, el ray-tracing y reflejos dinámicos serían exclusivos de Lockhart y Anaconda gracias a las nuevas API de Game Core OS. Xbox Scarlett será compatible con todos los juegos de Xbox One, incluyendo los retrocompatibles. Los juegos con tasas de imágenes por segundos desbloqueadas y con resoluciones dinámicas funcionarán con mejoras en Scarlett, además de aprovechar el SSD para cargar más rápido -sin necesidad de actualizaciones específicas-.

"Es difícil hacer comparaciones directas entre las consolas Scarlett y los componentes de PC por el desconocimiento en las optimizaciones de Microsoft", reconoce el artículo. "Los planes pueden cambiar entre hoy y el lanzamiento, pero parece casi seguro que Project Scarlett es en realidad dos modelos, con Anaconda representando el modelo más potente y Lockhart una entrada en las características de la nueva generación más asequible".

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -lockhart/
Ojalá se adelanten y saquen la consola con suficiente antelación a PS5, en agosto por ejemplo. Tendrían mi compra fija.
Ya se dijo que con la arquitectura RDNA mejoraba bastane los ciclos por intrucción y los FLOPS no miden la cantidad de instrucciones que se resuelven sino la cantidad de operacione/calculos con lo cual con menos Teraflops de RDNA mejora en rendimiento que la arquitectura GCN que llevan XBOX ONE y PS4.

Aqui hacen una comparativa Digital Foundry de ambas arquitecturas poniendo en igual de condiciones los CUs activados (los "núcleos" de la grafica) y la velocidad de estos entre sí, y se ve mas rendimiento en la RX 5700 teniendo menos Teraflops que con las que se comparan en dicho video.

Con lo cual, esa Lockhart con la aparente menos "potencia" que la XBOX ONE X gracias a esa arquitectura, mas la nueva CPU que le da unas cuantas patadas a la de la X y sumando presumiblemente una memoria GDDR6 mas rapida que la 5 (¿12GB quizas?) y la inclusion del soporte a Ray Tracing y SSD NVMe sera mejor que esta seguramente.
Asi que para mi opinion se podria tomar la XBOX Lockhart como una version Slim y mejorada de la XBOX ONE X y la ANACONDA como la consola Full Next Gent.
lord.macbeth escribió:Ojalá se adelanten y saquen la consola con suficiente antelación a PS5, en agosto por ejemplo. Tendrían mi compra fija.

La fecha de lanzamiento oficial es “holiday 2020”, así que en principio tendrías que esperar hasta noviembre.

Pero bueno, especulando locamente, supuestamente phil spencer ya tiene una scarlett en casa. Igual es Lockhartt que al ser más flojilla está más avanzada y es posible sacar esa versión antes.

Que lo dudo mucho, porque no sé a qué juegos jugarías en ella. Pero si quieres un clavo ardiendo al que agarrarte, ahí tienes uno.
lord.macbeth escribió:Ojalá se adelanten y saquen la consola con suficiente antelación a PS5, en agosto por ejemplo. Tendrían mi compra fija.

Justo estaba comentando esto con un colega, aunque coincidiamos los 2 que esto podria hacerlo con la version Lockhart, ya que al ser una consola sin lector y una version recortada del chip de Anaconda sea mucho mas estable tenerla en una produccion final y lista para la venta que la version Anaconda.
Imagina un E3 donde ya dan a conocer las consolas en las que muestran a:

Lockhart a 299€ con fecha de lanzamiento 15 de Septiembre.
Anaconda a 499€ con fecha de lanzamiento 15 de Noviembre.

Lo malo de esto, pues que a priori no tendrian un gran juego exclusivo de lanzamiento para la Lockhart,(segun lo que sabemos ahora nosotros) y si para Anaconda con el Halo Infinite en noviembre, lo que podrian hacer es tener listo mínimo una veintena de titulos para esa fecha de lanzamiento de Lockhart con parche Ray Tracing + 60 FPS tales como Cyberpunk 2077, Marvel Avenger, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Original,Bleeding Edge, F1 2020, supuestamente en 2020 sale Resident Evil 3 Remake asi que no esta mal un parche Ray tracing junto al Forza Horizon 4 o si sorprenden y sacan el nuevo por esas fechas bienvenido sea.
Pero total, por poder se podria, pero son pajas mentales que se comenta por aqui para echar el rato jajaja.
Lo de los dos modelos me parece una cagada épica
Es un rumor que va y viene. No sabemos al final como terminará la cosa pero más opciones para el comprador no me parece cagada ninguna y menos aún épica.
Cuando el río suena,agua lleva. Ya verás que al final si es como se "rumorea" puede que volvamos a vivir una nextgen estilo xbox 360.con cambios,pero parecido.

Pajoneitor efecto pre nextgen [qmparto] [qmparto] ratataaaa [fumando]
Lammothh escribió:Es un rumor que va y viene. No sabemos al final como terminará la cosa pero más opciones para el comprador no me parece cagada ninguna y menos aún épica.


Estoy de acuerdo, más opciones no puede ser malo. Si sacan dos modelos no será por capricho... Ya tendrá tito Phil sus estudios de mercado pertinentes, que tan tonto no es... No se dirige algo como la división de juegos de MS así como así.

Por otro lado, sumas usuarios con, por ejemplo, dispositivos a 4K y los que no, ¿Cuánta gente se ha quedado en la S porque no tiene TV a 4K? ¿Cuánta gente necesita más de una consola pero con una de las dos que sea "top" les vale? ¿Cuánta gente no puede/quiere gastar 500$? ¿Cuántos costes de la Scarlett puedes absorber vendiendo los SOC que no sirvan para ella pero sí para Lockhart? Es otra forma de ofrecer una Scarlett mejor a menor precio... Y ojo que igual MS no sea la única que acabe haciendo algo así...
Hisoka Zoldyck escribió:
lord.macbeth escribió:Ojalá se adelanten y saquen la consola con suficiente antelación a PS5, en agosto por ejemplo. Tendrían mi compra fija.

Justo estaba comentando esto con un colega, aunque coincidiamos los 2 que esto podria hacerlo con la version Lockhart, ya que al ser una consola sin lector y una version recortada del chip de Anaconda sea mucho mas estable tenerla en una produccion final y lista para la venta que la version Anaconda.
Imagina un E3 donde ya dan a conocer las consolas en las que muestran a:

Lockhart a 299€ con fecha de lanzamiento 15 de Septiembre.
Anaconda a 499€ con fecha de lanzamiento 15 de Noviembre.

Lo malo de esto, pues que a priori no tendrian un gran juego exclusivo de lanzamiento para la Lockhart,(segun lo que sabemos ahora nosotros) y si para Anaconda con el Halo Infinite en noviembre, lo que podrian hacer es tener listo mínimo una veintena de titulos para esa fecha de lanzamiento de Lockhart con parche Ray Tracing + 60 FPS tales como Cyberpunk 2077, Marvel Avenger, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Original,Bleeding Edge, F1 2020, supuestamente en 2020 sale Resident Evil 3 Remake asi que no esta mal un parche Ray tracing junto al Forza Horizon 4 o si sorprenden y sacan el nuevo por esas fechas bienvenido sea.
Pero total, por poder se podria, pero son pajas mentales que se comenta por aqui para echar el rato jajaja.

Esque de salir dos modelos estoy seguro de que saldrán a la vez, y que cada cual elija. Asique ambas tendrán a Halo como juego de lanzamiento, junto a flight simulator y algunos más como gears tactics etc etc
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:Tienen que tener muy claro que Lockhart mejorará mucho la X... ya veremos, como siempre los juegos hablarán.


Hay que estar muy ciego para no ver que Lockhart se come con papas a la X

Mejor CPU, mejor y mas memoria, una GPU con una nueva arquitectura que la supera olgadamente, y lo mas importante bloques dedicados a rtracing sin necesidad de destinar recursos de la GPU.

Ahora puedes decir es que lockhart son 4tflops vs 6tflops de la X. Y yo te respodo Lockhart monta la arquitectura RDNA2 que es mejor a RDNA1 y que a su vez ésta es entre un 20-25% mas eficiente que la arquitectura GCN. Si ademas añadimos que con la arquitectura RDNA te permite la doble precisión, hasta un ciego le daría verguenza negar las evidencias.

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 06976?s=19

La parte final del parrafo es caviar puro. Menudo cabroncete.

XboxoX escribió:Lo de los dos modelos me parece una cagada épica


Dar mas opciones a los jugadores es una cagada.

Imagen
Yo no recuerdo que pagué por la One FAT en su dia, pero tampoco quise pasar por el aro con lo del Kinnect y sus politicas iniciales, hasta que no cambiaron todo, no la compré [oki]
(mensaje borrado)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EternoTitan escribió:
Aquaslo escribió:
djfran28 escribió:Tienen que tener muy claro que Lockhart mejorará mucho la X... ya veremos, como siempre los juegos hablarán.


Hay que estar muy ciego para no ver que Lockhart se come con papas a la X

Mejor CPU, mejor y mas memoria, una GPU con una nueva arquitectura que la supera algadamente, y lo mas importante bloques dedicados a rtracing sin necesidad de destinar recursos de la GPU.

Ahora puedes decir es que lockhart son 4tflops vs 6tflops de la X. Y yo te respodo Lockhart monta la arquitectura RDNA2 que es mejor a RDNA1 y que a su vez ésta es entre un 20-25% mas eficiente que la arquitectura GCN. Si ademas añadimos que con la arquitectura RDNA te permite la doble precisión, hasta un ciego le daría verguenza negar las evidencias.

https://twitter.com/tomwarren/status/12 ... 06976?s=19

La parte final del parrafo es caviar puro. Menudo cabroncete.


No es cuestión de estar ciego, es ignorancia. Tampoco lo veía claro, pero ayer lo explicasteis y ahora entiendo el porque esta es mas que One X


No seria erróneo decir que Lockhart sería como una X pero vitaminada hasta las trancas y destinada al mercado 1080p.

@David Ricardo Tanto Scarlet como PS5 podran funcionar a doble precisión. Obviamente no digo que el rendimiento de los tflops se vayan a duplicar pero si es una gran mejora en relación a la generación anterior. ¿En que medida crees que mejora o en que sa va a notar esta mejora a la hora de programar?
Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.

En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.

Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.

En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.

Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como se tiene que ver el ff7 remaster en la scarlett proximamente en xbox [beer]
Viendo las ultimas noticias....yo en mi caso si saliera la lockhart me iria a por esa, yo queria scarlet por tema RV, ya que en mi caso con la one s soy mas que feliz. Me interesa mucho la rv para simuladores y alguna cosilla mas, pero si scarlet no me lo ofrece despues de estar esperando 2 años mas el que queda me tendre que plantear cambiar la grafica del pc y comprar unas rv para pc.... de ahi que a mi el tema de la rv me interese mucho y esto ha sido un chasco. Mi inversion en este caso seria lockhart + gracica + gafas en vez de scarlet + gafas. Saludos

@N-N tu que piensas hacer?
(mensaje borrado)
A mi lo que se me hace raro es que vuelva a salir el rumor de dos modelos habiendo declarado Phil que solo se centraban en un proyecto. Entiendo que no tiene porqué ser así dado el secretismo que se gastan con estos temas pero se me hace raro que resurja con tanta fuerza.

Por otro lado lo que me parece una buena opción por aquello de abarcar mercado con un producto económico también me hace pensar que Scarlet va a ser su consola estrella pero a la vez la más cara y no sé hasta qué punto será positivo en ventas.

No entiendo de mercado ni estrategias pero poner a la venta Lockhart antes que los lanzamientos de Scarlet y PS5 como se comenta lo veo con efecto de globo desinflado. Encontrarte con S, All-Digital, X y un modelo nuevo a nada de tener el lanzamiento de las consolas top me hace pensar en que generaría poco interés.

Lo que no me preocupan son los juegos porque creo seriamente que va a haber chicha de sobra para acompañar las nuevas consolas. Sin olvidarme de Game Pass que vendrá bien cargado.

Con una buena ristra de títulos sí veo interesante tener dos opciones de Xbox pero haciendo un lanzamiento único y no dos.

A ver si pasan los meses y llega el cochino E3 que hay ganas.
Y si Lockhart no se vende y es solo el nuevo hardware de xcloud?se esta repitiendo mas de una vez que para streaming a 1080p scarlet estaria desaprovechada en los servidores
chris76 escribió:Y si Lockhart no se vende y es solo el nuevo hardware de xcloud?se esta repitiendo mas de una vez que para streaming a 1080p scarlet estaria desaprovechada en los servidores

Eso pense yo, el stadia de micro
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Noticia de 21 de junio de 2019

Xbox Scarlett será una única consola, no habrá dos modelos

Phil Spencer confirma que los rumores sobre Xbox Lockhart / Anaconda no son ciertos y que Project Scarlett es una sola plataforma que llegará en 2020.


https://as.com/meristation/2019/06/21/n ... 53560.html


Noticia muy antigua, se ha vuelto a hablar de Lockhart por la publicación que hizo Kotaku de fuentes muy fiables según ellos. Cuando el rio suena..................

Yo si pienso que habrá dos modelos jeje
Lo de xCloud puede ser una posibilidad.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Entonces esto no tiene nada que ver ?

Xbox Scarlett sustituirá a Xbox One S en el desarrollo de Project xCloud

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... oud/842974


Estás en modo agencia EFE chumacho. [qmparto]
Como os están engañando, ya veréis cuando en el E3 de 2020 anuncien que Scarlett es una actualización software que libera el chip gordo oculto de la fat y que saca 15TF.
(mensaje borrado)
Si al final salen dos versiones y no lo hacen simultáneamente, la primera en salir debe ser Anaconda y más adelante Lockhart.

Algo parecido a las RTX de nVIDIA con las gamas altas y las medias.
Que sea bonita, pequeñita, blanquita y con mando a bateria ^^
@de la Paz el tuyo a batería y el mío a pilas.
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Entonces esto no tiene nada que ver ?

Xbox Scarlett sustituirá a Xbox One S en el desarrollo de Project xCloud

https://www.somosxbox.com/xbox-scarlett ... oud/842974


Pues lo que digo yo es y si Lockhart es la version recortada de scarlet para funcionar en xcloud

Y si Lockhart son obleas de scarlet Defectuosas con menos CUs funcionales como para meterlas en las consolas pero con un minimo suficiente como para servidor de xcloud ?
de la Paz escribió:Que sea bonita, pequeñita, blanquita y con mando a bateria ^^

A batería extraíble, win-win.
darksch escribió:
de la Paz escribió:Que sea bonita, pequeñita, blanquita y con mando a bateria ^^

A batería extraíble, win-win.

Si, eso es buena opción. Que pueda sustituirse y ya está.
@Aquaslo yo es que ya me cansé hace tiempo de la magia del “chip gordo”, “doble contexto” , o “el poder de la nube” así que cuando vea de lo que es capaz la consola lo valoraré. Esto es más tangible por supuesto, sobretodo lo del RT será una gran mejora imposible con la X, luego que la usen en juegos, pero me mantengo alerta para no caer en otro hilo del “interior de Xbox.”
Aquaslo escribió:No seria erróneo decir que Lockhart sería como una X pero vitaminada hasta las trancas y destinada al mercado 1080p.

@David Ricardo Tanto Scarlet como PS5 podran funcionar a doble precisión. Obviamente no digo que el rendimiento de los tflops se vayan a duplicar pero si es una gran mejora en relación a la generación anterior. ¿En que medida crees que mejora o en que sa va a notar esta mejora a la hora de programar?

Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.

En general, si me regalasen una consola a elegir entre One X y Lockhart, la elección sería Lockhart claramente.

Respecto de lo que dices de la comparación de rendimiento entre los teraflops de One y Scarlett, así a pelo los de Scarlett parece que rinden un 30% más sin hacer nada. Si les añades el VRR y VRS, parece que bastante más. Y eso sin tener en cuenta las mejoras de CPU, ancho de banda, Ray Tracing... bueno, es otra generación. Y si el salto en GPU va a ser potente, dicen que lo que más vamos a notar va a ser el de CPU. Las físicas, la IA, la cantidad de personajes... eso es lo que va a marcar la diferencia. Y ahí One X no tiene nada que hacer contra Zen 2.

Sobre la doble precisión no he leído nada por ahí, suena a humo.
mekausmal escribió:Viendo las ultimas noticias....yo en mi caso si saliera la lockhart me iria a por esa, yo queria scarlet por tema RV, ya que en mi caso con la one s soy mas que feliz. Me interesa mucho la rv para simuladores y alguna cosilla mas, pero si scarlet no me lo ofrece despues de estar esperando 2 años mas el que queda me tendre que plantear cambiar la grafica del pc y comprar unas rv para pc.... de ahi que a mi el tema de la rv me interese mucho y esto ha sido un chasco. Mi inversion en este caso seria lockhart + gracica + gafas en vez de scarlet + gafas. Saludos

@N-N tu que piensas hacer?


Yo, en principio, me quedo con la X hasta que se sepa algo de la VR. Pero iría a por Anaconda en caso de cambiar mi X.
@EternoTitan

Para ser sinceros tito fil no dijo nada, ni blanco, ni negro. En 2018 hablo de las nuevas consolas por venir, para luego aclarar en 2019 que contando la All Digital y el proyecto Scarlett ya se podía hablar de plural.

“Last year we said consoles, and we’ve shipped a console and we’ve now detailed another console. I think that’s plural, technically that is plural,””


Posteriormente dijo que en ese momento, junio de 2019, solamente estaba centrado en el proyecto scarlett y en lo que se mostraba en ferias y demás.
“Right now, we’re focused on Project Scarlett and what we put on stage.”


Así que centrándonos en sus palabras tito fil no ha dicho nada, absolutamente nada, ni que es 1, 2 o 45 modelos de scarlett, realmente han sido los medios de comunicación los que interpretando sus escuetas palabras han sacado conclusiones sobre cuántas scarlett hay.
djfran28 escribió:@Aquaslo yo es que ya me cansé hace tiempo de la magia del “chip gordo”, “doble contexto” , o “el poder de la nube” así que cuando vea de lo que es capaz la consola lo valoraré. Esto es más tangible por supuesto, sobretodo lo del RT será una gran mejora imposible con la X, luego que la usen en juegos, pero me mantengo alerta para no caer en otro hilo del “interior de Xbox.”


Yo te entiendo pero por ejemplo. En el video del flight simulator que pasaron aquí decían que el nivel de detalle del mapeado del mundo para el juego, mas miles de aeropuertos y cientos de ciudades mapeadas con detalle se iba a varios petabytes.

La solución que se va a usar es servidores azure para descargar el mapa a tiempo real, así que ya tienes una aplicación de "el poder de la nube"
Ya podían usarlo en Bing mapa que el de google se puede ver en modo terreno y el de Bing es muy básico en comparación.
195199 respuestas