Alizee escribió:Nada que ver. Pero las cosas como son. La saga no se llama Oblivion, Morrowind o Skyrim. La saga se llama The Elder Scrolls; esos son simplemente los títulos o subtítulos que han acompañado a cada entrega a lo largo de los años.
Ya si quereis llamarlo Oblivion 6, Morrowind 6 o Skyrim 6... ok.
Fork99 escribió:John Wayne escribió:Al KCD2 precisamente estoy jugando ahora. Una obra maestra hecha en Europa.
Yo voy por la recta final una vez pasados los DLC's (El de Mysteria Ecclesiae es realmente buenísimo) y no deja de sorprenderme. Se merecía el GOTY.
Pablito82 escribió:Fork99 escribió:John Wayne escribió:Al KCD2 precisamente estoy jugando ahora. Una obra maestra hecha en Europa.
Yo voy por la recta final una vez pasados los DLC's (El de Mysteria Ecclesiae es realmente buenísimo) y no deja de sorprenderme. Se merecía el GOTY.
Yo me lo he pasado también con los dlcs y es un auténtico juegazo y también creo que se merecía el goty muy por encima del expedition(el cual me parece sobrevaloradisimo)
Dicho esto lo cortes no quita lo valiente, lo goce también con starfiel, así que espero que bethesa siga haciendo sus juegos muchos años porque he gozado todos y cada uno de ellos desde morrowind
darksch escribió:A ver cómo dejan lo de compartir si Helix es más un tipo PC. Porque la tienda de MS ahora mismo no tiene lo de compartir en familia, como tiene la de Apple.
Y eso es un cagarro porque igual en casa hay varios jugadores y que pasa tienen que comprarse el juego tantas veces como jugadores haya?
Reivax2 escribió:Una grata sorpresa la vuelta de algunos exclusivos.
Ahora si espero la presentación de Helix con varios juegos exclusivos que demuestren el potencial de la consola.
computer2009 escribió:@Janrein
Eso del modelo aditivo no lo termino de entender en una consola. ¿Qué significaría? ¿Quitar el lector de discos (que yo ya daba por hecho que no vendría de serie) para que el usuario lo tenga que comprar aparte?
En una consola se me ocurren pocas cosas más. En un PC o en los barebones te venden los equipos sin RAM ni SSD para abaratar, y ahí puedes jugar con los precios montando componentes que tengas guardados o pilles de oferta. Si pensamos en el almacenamiento, podrían racanear y meter un SSD de solo 512GB (que a día de hoy me parece poquísimo) y dar la opción de reutilizar las tarjetas de expansión propietarias de Series X en la nueva máquina; pero estamos en las mismas, porque irían a otro rendimiento y harían cuello de botella respecto al SSD de nueva generación de la Helix.
Por eso, otra opción de modelo 'aditivo' que se me ocurre es que hagan un capado por software. Que de base venga solo el 'Modo Consola' tradicional, y que si quieres desbloquear el 'Modo PC' para usar Steam, Epic Games o el escritorio de Windows, tengas que pagar un extra de 100€, como si compraras una clave de Windows premium. Ahí Microsoft podría rascar mucho dinero.
¿Alguien tiene alguna idea más de por dónde pueden ir los tiros?
PD: Pensándolo bien, otra forma de 'ahorrar costes" sería vender la consola directamente sin mando en la caja por puro ahorro, asumiendo que ya tienes uno de Series X o Xbox One en casa, como hizo Nintendo en su día con los cargadores de la 3DS
Fork99 escribió:Reivax2 escribió:Una grata sorpresa la vuelta de algunos exclusivos.
Ahora si espero la presentación de Helix con varios juegos exclusivos que demuestren el potencial de la consola.
Fijate lo que podía haber sido este Showcase sin las políticas de Spencer and Bond de "todo es una Xbox".
A estas alturas estaríamos hablando de Gears, Halo Remake, Fable, Senua y Clockwork Evolution como exclusivos de cara a los próximos doce meses frente a los dos de la competencia (uno de ellos sin fecha). Casi ná.
*Acabo de ver un trailer del Remake de Halo donde nada más empezar puede leerse: capturado en una PS5 Pro. En fin. Ellos sabrán. Parece que pocas cosas han cambiado.
computer2009 escribió:@Janrein
Eso del modelo aditivo no lo termino de entender en una consola. ¿Qué significaría? ¿Quitar el lector de discos (que yo ya daba por hecho que no vendría de serie) para que el usuario lo tenga que comprar aparte?
En una consola se me ocurren pocas cosas más. En un PC o en los barebones te venden los equipos sin RAM ni SSD para abaratar, y ahí puedes jugar con los precios montando componentes que tengas guardados o pilles de oferta. Si pensamos en el almacenamiento, podrían racanear y meter un SSD de solo 512GB (que a día de hoy me parece poquísimo) y dar la opción de reutilizar las tarjetas de expansión propietarias de Series X en la nueva máquina; pero estamos en las mismas, porque irían a otro rendimiento y harían cuello de botella respecto al SSD de nueva generación de la Helix.
Por eso, otra opción de modelo 'aditivo' que se me ocurre es que hagan un capado por software. Que de base venga solo el 'Modo Consola' tradicional, y que si quieres desbloquear el 'Modo PC' para usar Steam, Epic Games o el escritorio de Windows, tengas que pagar un extra de 100€, como si compraras una clave de Windows premium. Ahí Microsoft podría rascar mucho dinero.
¿Alguien tiene alguna idea más de por dónde pueden ir los tiros?
PD: Pensándolo bien, otra forma de 'ahorrar costes" sería vender la consola directamente sin mando en la caja por puro ahorro, asumiendo que ya tienes uno de Series X o Xbox One en casa, como hizo Nintendo en su día con los cargadores de la 3DS

.png)
mosotron escribió:Yo estuve en el 2020 y las tarjetas puede poner esa fecha pero hasta un año o dos después no se podian comprar.
Ni reservar ni pollas.
. Con 8TB de DDR5 tienes para poner 32GB de RAM a 256 XBOX Helix.Señor M escribió:Una duda, está confirmado que la consola va a poder instalar juegos de Steam? En tal caso yo creo que deberían hacer alguna campaña para intentar comerse algo de Hype de la machine
Yo sinceramente no creo que vaya a a ver una diferencia de precio muy exagerada, o incluso que sea más barata, por lo que va a valer mucho la pena la espera
Señor M escribió:Una duda, está confirmado que la consola va a poder instalar juegos de Steam? En tal caso yo creo que deberían hacer alguna campaña para intentar comerse algo de Hype de la machine
Yo sinceramente no creo que vaya a a ver una diferencia de precio muy exagerada, o incluso que sea más barata, por lo que va a valer mucho la pena la espera
SVA escribió:Ya puede ser un pepino PERO que tenga acceso a Steam si va a costar 1.200 eurazos. Ese pastuzo para jugar a 4 exclusivos de Xbox me dirás qué sentido tiene, para eso te compras un PC.
Algarro14 escribió:SVA escribió:Ya puede ser un pepino PERO que tenga acceso a Steam si va a costar 1.200 eurazos. Ese pastuzo para jugar a 4 exclusivos de Xbox me dirás qué sentido tiene, para eso te compras un PC.
Y para jugar a steam te compras un PC también, pena no poder poner aquí las cosas como deben ser dichas…
fastdrmcy_ escribió:Leyendo que se están replanteando Project Helix desde 0, me parece a mí que vamos a volver a ver 2 gamas. La ultra premium y una S más económica que tendrá una potencia aproximada a PS6 (supongo), porque Helix en un principio se rumoreaba que iba a ser muchísimo más potente que PS6.
A ver qué hacen, pero está claro que se han dado cuenta que si sacan 1 única consola a 1200 pavos se la va a comprar los 4 fanboys y rita la cantaora
ziu escribió:Quizás la solución para la Helix es q la saquen con 16gigas, y más adelante exista una ampliación a 32gb.
Con esto y un m.2 4.0 a 7000 meg seg Creo q podrían portar todo, y alguna tecnología de compresión de texturas como la q va a sacar Nvidia....
johmq escribió:Con la situación actual de xbox que vende hardware a cuentagotas, ¿Creéis que la solución es sacar un hardware que solo sea accesible para algunos? a mi me parece darse un tiro en el pie. Como comenta el compañero (y lo que paso con xbox 360, si solo tienen que replicar lo que hicieron con ella): Hardware accesible, antes que la competencia y con exclusivos.
Saben perfectamente lo que tienen que hacer, solo les falta hacerlo.
SVA escribió:johmq escribió:Con la situación actual de xbox que vende hardware a cuentagotas, ¿Creéis que la solución es sacar un hardware que solo sea accesible para algunos? a mi me parece darse un tiro en el pie. Como comenta el compañero (y lo que paso con xbox 360, si solo tienen que replicar lo que hicieron con ella): Hardware accesible, antes que la competencia y con exclusivos.
Y si me apuras que los exclusivos no salgan day-one en Game Pass, yo soy de los que piensa que canibaliza las ventas y que le quita valor y visibilidad a los juegos.
SVA escribió:johmq escribió:Con la situación actual de xbox que vende hardware a cuentagotas, ¿Creéis que la solución es sacar un hardware que solo sea accesible para algunos? a mi me parece darse un tiro en el pie. Como comenta el compañero (y lo que paso con xbox 360, si solo tienen que replicar lo que hicieron con ella): Hardware accesible, antes que la competencia y con exclusivos.
Y si me apuras que los exclusivos no salgan day-one en Game Pass, yo soy de los que piensa que canibaliza las ventas y que le quita valor y visibilidad a los juegos.
James May escribió:SVA escribió:johmq escribió:Con la situación actual de xbox que vende hardware a cuentagotas, ¿Creéis que la solución es sacar un hardware que solo sea accesible para algunos? a mi me parece darse un tiro en el pie. Como comenta el compañero (y lo que paso con xbox 360, si solo tienen que replicar lo que hicieron con ella): Hardware accesible, antes que la competencia y con exclusivos.
Entonces le quitas valor a Gamepass. Ya tienes tiers sin exclusivos día 1 que son más baratos que Ultimate.
Sin Gamepass, quizá yo no tendría una Xbox y seguro que por ahí hay mucha más gente como yo.
Sobre el tuit con la carta a los empleados de Asha, me alegro de ver que tienen claro cuáles son sus problemas porque saber dónde fallas es clave para dejar de hacerlo. Ahora es trabajo de Asha y de Matt ver cómo solucionan todo eso. Les ha llevado menos de 100 días identificar las debilidades pero les llevará bastante más de 100 días solucionarlas.