Alizee escribió:ramulator escribió:plt586 escribió:
Si, ya le he dicho a mi hijo que se acabo el chorizo ibérico y que a partir de ahora choped y sin aceitunas. La hipoteca pasamos de pagarla y la letra del coche para que. El coche veremos con que lo llenamos a 2€ litro gasoil
Señores, seamos un poco serios. Trabajando ambos en mi casa, es completamente imposible ahorrar ni un mísero leuro, como tantas otras personas. Cuando llega fin de mes rezamos para que no nos surja un imprevisto que ya nos termine de derrumbar
Así que "fácil comprarse lo que uno quiere con previsión" será en tu casa, porque en la mía no es posible
Tampoco hay que ser un lince para ver que si te cuesta llegar a fin de mes, no eres el público objetivo de un producto premium de más de 1000€. Digo yo!Que las consolas no es que sean de primera necesidad, eh?
En realidad, ese caso concreto es el de alguien que no puede permitirse un producto de entretenimiento. Da igual que cueste 1200€, 1000€, 800€ o 400€. Si un ahorro para ello de 30€ al mes es una locura (no puede ni 1€ al mes), tampoco podrá asumir el gasto de una consola, sea cual sea, ni mucho menos el de los juegos. Por eso, no le daría demasiada relevancia.
@darksch A ver... que todo viene por un usuario que no puede destinar ni 1€ a todo lo que no sea para vivir. Obviamente da igual el tipo de entretenimiento, en este caso videojuegos, que no va a poder permitirse absolutamente nada. No va a tener opciones ni en PC, ni en Xbox, ni en PS, ni en Nintendo...
. Que eso sea criticable o no, ya es harina de otro costal y esta muy manido 
plt586 escribió:Ch0pSu3y escribió:MAXIUDS escribió:Pues otro leuro pa huchalix
Lo facil que es comprarse lo que uno quiere con previsión y ahorro....
Si, ya le he dicho a mi hijo que se acabo el chorizo ibérico y que a partir de ahora choped y sin aceitunas. La hipoteca pasamos de pagarla y la letra del coche para que. El coche veremos con que lo llenamos a 2€ litro gasoil
Señores, seamos un poco serios. Trabajando ambos en mi casa, es completamente imposible ahorrar ni un mísero leuro, como tantas otras personas. Cuando llega fin de mes rezamos para que no nos surja un imprevisto que ya nos termine de derrumbar
Así que "fácil comprarse lo que uno quiere con previsión" será en tu casa, porque en la mía no es posible
soyun escribió:darksch escribió:@soyun nos ha jodido, tampoco se pueden mezclar todos los tipos de entretenimiento. Y si vamos a convertir los videojuegos en algo de super-lujo pues tampoco lo veo. Más cuando anteriormente no lo han sido, siempre han existido alternativas económicas para su acceso. Ahora con el rollo de los ecosistemas es más complicado y si en el tuyo no te dan opciones pues se convierte en un problema para el usuario.
¿Que siempre han existido alternativas económicas para su acceso?
Yo debo vivir en un universo paralelo, porque en el mío los videojuegos nunca han sido algo de súper-lujo, efectivamente, pero tampoco una forma de ocio barata, algo que se pudiera permitir alguien que no llega a fin de mes.
Edito: Igual lo que deberíamos plantearnos es qué está pasando en este puñetero país para que dos personas que trabajan no lleguen a fin de mes. Quizá el problema es que el poder adquisitivo en este país se ha ido a la mierda porque tenemos los mismos precios en todo que países donde los sueldos son el doble o el triple, además de una presión fiscal que es una locura.
Lo que no podemos pretender es que las empresas de videojuegos pongan los precios ajustados a la situación de un país donde la gente que trabaja a jornada completa no llega a fin de mes. Obviamente, no va a pasar: van a poner precios ajustados al primer mundo. Y España ya no está en el primer mundo.
Este no es tema para este hilo, así que lo dejo.
grapitas76 escribió:@Ch0pSu3y @Alizee y demas gente que esta contestando a este personaje.
No sigais el juego a gente que se ve a leguas que estan trolleando,que no tiene para ahorrar 1€ al dia,pero si entras en el historial te das cuenta que se compra todas las novedades para PS5.
REPORTAR E IGNORAR.
PD: @Moderadores,se reporta y se ignora, pero de vez en cuando tambien podriais dar un toque a toda esta gente.
forajidox escribió:Tampoco pasa nada por saltarse una generación.
Yo pasé olímpicamente de la One y Ps4 y no me faltaron juegos en X360 y Ps3 para disfrutar.
Luego con la SeriesX he podido jugar a todo lo que me interesaba de la anterior gen y en mejores condiciones.
Lo comido por lo servido.
plt586 escribió:forajidox escribió:Tampoco pasa nada por saltarse una generación.
Yo pasé olímpicamente de la One y Ps4 y no me faltaron juegos en X360 y Ps3 para disfrutar.
Luego con la SeriesX he podido jugar a todo lo que me interesaba de la anterior gen y en mejores condiciones.
Si, yo me temo que me va a tocar o saltar o esperar ofertas, si es que las hay
grapitas76 escribió:plt586 escribió:forajidox escribió:Tampoco pasa nada por saltarse una generación.
Si, yo me temo que me va a tocar o saltar o esperar ofertas, si es que las hay
Quien lo diria,porque solo con los juegos que te has comprado este año para PS5 te da para 2 consolas nuevas.
Mentirosillo.
Arram escribió:La gente dandole caña a la helix y acaba de saltar el rumor de que la vecina sube 100€ todos los modelos, normal 650€ y la pro 900€... Si la helix sale a 1000€ es un regalo 😁
Arram escribió:La gente dandole caña a la helix y acaba de saltar el rumor de que la vecina sube 100€ todos los modelos, normal 650€ y la pro 900€... Si la helix sale a 1000€ es un regalo 😁
kolombo escribió:Mucho movimientos estoy viendo para hacer que la próxima generación no parezca tan cara... igual la diferencia de precio con la competencia no es tanta visto el panorama.
Arram escribió:La pro 900€... La helix 1000-1200€ con la diferencia que hay es un puto regalo
Articulo muy interesante al fibal va a ser bicharraco: https://www.muycomputer.com/2026/03/26/ ... microsoft/
John Wayne escribió:Arram escribió:La pro 900€... La helix 1000-1200€ con la diferencia que hay es un puto regalo
Articulo muy interesante al fibal va a ser bicharraco: https://www.muycomputer.com/2026/03/26/ ... microsoft/
El artículo la sitúa como algo cercano a una 9070 XT. Y viene a decir que ahora es gama alta pero que en dos años es media.
Esta web siempre barre para casa.
AxelStone escribió:Las consolas superando los 1000€ y Apple sacando un portátil de 699€, ver para creer, el mundo está al revés.
A estas alturas calentarse la cabeza con el tema del precio tampoco va a resolver mucho. Va a ser cara, muy cara, para un aparato accesorio (jugar no es una necesidad). Tienes que ser muy entusiasta de los juegos para gastarte ese dinero solo en jugar.
Sea MS, sea Sony, sea Valve... me cuesta creer que con máquinas >1000€ puedas tener una base grande de usuarios.
AxelStone escribió:Las consolas superando los 1000€ y Apple sacando un portátil de 699€, ver para creer, el mundo está al revés.
A estas alturas calentarse la cabeza con el tema del precio tampoco va a resolver mucho. Va a ser cara, muy cara, para un aparato accesorio (jugar no es una necesidad). Tienes que ser muy entusiasta de los juegos para gastarte ese dinero solo en jugar.
Sea MS, sea Sony, sea Valve... me cuesta creer que con máquinas >1000€ puedas tener una base grande de usuarios.
LifeWeaver escribió:@kolombo portátil que tiene mejor CPU que la mayoría de PC de su rango y superiores. Lo que también habla fatal de Intel y AMD.
Donde se queda detrás obvio es en gráfica.
LifeWeaver escribió:@kolombo portátil que tiene mejor CPU que la mayoría de PC de su rango y superiores. Lo que también habla fatal de Intel y AMD.
Javivalle escribió:Pues eso de que no vaya a resultar atractiva para una gran parte del mercado, no sé yo, eh.
Salen estos precios:
- PS6 a 900€ (solo juegos de consola)
- Helix a 1200€ (consola y PC)
Por 300 euros más tienes la consola de Microsoft moviendo juegos notablemente mejor o usando Path Tracing en muchos juegos que dudo que la competencia vea.
Mi elección está bastante clara.
Alizee escribió:900€ simplemente por ser PlayStation.
Desde la era de Xbox One se ha intentado enterrar a Xbox y, en esta generación, a pesar de haber lanzado una consola más potente al mismo precio que la competencia, se ha seguido insistiendo en rematarla, como si se quisiera poner el último clavo en el ataúd. Series S fue criticada y defenestrada desde el primer día y, sin embargo, ahora se reclama la existencia de consolas más asequibles para todo el público.
En la época en la que vivimos, muchas decisiones de consumo están fuertemente influenciadas por la necesidad de pertenecer a un grupo y por la presión que este ejerce. Al final, todo esto va principalmente de marcas. Es lo mismo que convierte a juegos como Starfield, Indiana Jones, The Outer Worlds 2, Avowed o DOOM: The Dark Ages en peores juegos.
Aunque Helix fuera incluso mas barata, se seguiría pasando de ella y criticándola. Se diría que no es atractiva, que “es un PC” o cualquier otro argumento con tal de justificar no comprar hardware de la marca Xbox, sin más.
darksch escribió:Hoy he vuelto a ver una Series S y la verdad que es un acierto. Sería un paso atrás no seguir ese camino. Esta vez con lo aprendido basta con ponerle la misma cantidad de RAM y listo.
Vamos que de los 50M de chips encargados no van a salir todos buenos se acabarán haciendo un puñado de más y se pueden aprovechar comprándolos a menor precio y montándolos en el modelo S.
Total si la otra al final acaba tambien con 2 modelos, solo que le pone nombre Pro, pues que más dará.
Javivalle escribió:Pues eso de que no vaya a resultar atractiva para una gran parte del mercado, no sé yo, eh.
Salen estos precios:
Por 300 euros más tienes la consola de Microsoft moviendo juegos notablemente mejor o usando Path Tracing en muchos juegos que dudo que la competencia vea.
Probablemente Xbox ha hecho una buena lectura de todo esto y ha decidido centrarse en ese nicho que busca lo premium. Personalmente ahí estaré dándole al F5 como loco el día de lanzamiento. MAXIUDS escribió:Hoy por ser Domingo, leuro y medio pa la huchalix.
🙂
Salen estos precios:
HacheDe escribió:Javivalle escribió:Pues eso de que no vaya a resultar atractiva para una gran parte del mercado, no sé yo, eh.
Salen estos precios:
La tuya si, la de la gran mayoría también (spoiler: no es la misma que la tuya).
Salen estos precios:
computer2009 escribió:LifeWeaver escribió:@kolombo portátil que tiene mejor CPU que la mayoría de PC de su rango y superiores. Lo que también habla fatal de Intel y AMD.
Tambien decir que las ganancias se tienen que repartir sea el rango de precio que sea, y si es mas bajo mas dificil ente intel, asus y algun intermediario mas, asi que no existe un portatil intel, vendido en la tienda intel, y lo mismo con AMD.
Con lo que ello conlleva apple si te hace eso cortando muchos intermediarios con lo que es mas facil ajustar rendimiento/precio como se a visto con este MackBook NEO
----
Hablando del tema del precio y viendo los requisitos que acaban de salir para el Forza Horizon 6. ya sabemos que se habla de que tendrá una potencia bruta nivel RTX 5080 y un Ray Tracing cerca a la 5090. Sinceramente, montar eso en PC hoy te cuesta casi 3.000 euros. Aunque Microsoft nos venda la Helix a 800 u 900 euros, o incluso a 1200 euros la diferencia de precio es abismal, y mas viendo la otra como han subido el precio.
El valor precio/rendimiento que ofrecería frente a montar un PC de gama entusiasta sería insuperable, otra cosa que sea eso tan llamativo para las masas y se venda millones y millones como las consolas a 500 como se a ido haciendo estas generaciones atras.
Herumor escribió:Javivalle escribió:Pues eso de que no vaya a resultar atractiva para una gran parte del mercado, no sé yo, eh.
Salen estos precios:
Míralo de esta forma: quiero una consola porque soy jugador casual (la mayoría). Por 300€ menos voy a jugar a lo mismo con la play.
No es mi caso porque me bajo del barco con esta generación, no pienso pagar más de 500 por nada.
Si pago tanto en el futuro será por un pc porque ya sabemos que jugar en pc es más barato😉. Entonces ya me plantearía Xbox o Steam machine. Pero con lo que tengo ahora debería aguantar años.