PLASCOR escribió:Tienen razón no debí hablar de este tema en este Hilo
No soy Ningún Trol , Ni quiero Incomodar A nadie, Soy Un seguidor de xbox que pasaba Cientos de horas Leyendo Foros Y siguiendo Noticias De xbox desde 2013, Que tiene todas las xbox desde la primera , Que ahora mismo Tengo la series x Y series s, Y solo quería compartir Mi punto de vista Con la marca
Pero no sé por qué me atacan de troll, Si el único que nos troleo Fue Microsoft . A mí nunca , Nunca se olvidará la Escupida que nos dió con forza Horizon 5, Gears Y Halo en Ps5.
Vallan al Canal de Playstation Y díganme que se siente ver a Halo en Playstation ? Quitándose La careta de "no me importa si yo puedo jugarlo , Que más jueguen "
Mentiras, Revuelve el estómago El verlo , Seamos sinceros . Yo no voy a aplaudir Y tampoco Voy a esperazarme En la nueva CEO de Xbox.
Lo siento si incomode a alguien, Ya no hablaré de Este tema aquí .
, se que me repito pero deberían sacar 2 modelos, 1 económico y otro con el que supone que será Helix. En mi opinión, sin toda esa gente no habría salseo y este subforo sería un solar con los mismos 4 gatos hablando, se que es duro pero es la realidad en España sobretodo en el hilo oficial, por favor no se enfaden, eso no quita que tampoco me parezca mal que los tacheis de trolls y demás pero hay espacio de sobra para todos.
Alizee escribió:@dunkam82 Hostia, tío… es que es frustrante. Me acabo de escuchar el podcast de Reconectados y tampoco tienen ni idea de lo que es Helix. Y te digo Reconectados como podría decir Vandal, Meristation, Hobby Consolas o cualquiera.
Luego pasa lo de siempre: vienen usuarios que han leído o escuchado por ahí que Xbox es poco más que un PC, que una Steam Machine puede hacer lo mismo… y repiten ese discurso sin tener ni idea de lo que están diciendo.
Aquí hay gente que sí se molesta en informarse, en buscar datos y en dedicar tiempo a leer todo lo que se ha mostrado, por ejemplo, en la GDC. Y aun así llega alguien afirmando que esto es así “porque sí”, ignorando completamente a quien sí se ha tomado el tiempo de entenderlo.
Y ya ni entro a valorar las pataletas: que si Helix se va a quedar obsoleta en nada, que si FSR Diamond no tiene nada que ver con Xbox, que si vamos a tener ports de mierda porque los estudios no van a tener devkits… Todo eso se puede desmontar fácilmente con información oficial, pero da igual: es como hablarle a una pared.
Como digo, me parece una falta de respeto hacia los que sí se molestan en informarse. Y más aún después de que haya habido que poner normas específicas en el hilo precisamente para evitar que entre gente a la que esta consola le da completamente igual, como está pasando.
Ayer mismo, el usuario John Wayne pidió información porque había datos sobre Helix y PS6 que no le cuadraban. Se le facilitó esa información y, además, él mismo se tomó la molestia de contrastarla. Es decir, que aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.
El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.
@tyranus_22 En cuanto al precio. El mismo Kepler ya dijo que un hardware de PC como el de Helix, fácilmente sobrepasa los 2000€.
Esto mismo. Sigo como spoiler porque es más bien off topic y me sabe mal alargar el tema mucho más.Alizee escribió:aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.
El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.
Normalmente se trata de responder con la esperanza de que el usuario no sea troll sino que genuinamente tenga dudas. Yo mismo, hay cosas que me chirrían un poco de las que están a medio confirmar y lo he dicho en este hilo, y creo que es normal y debatible que alguna cosa nos huela un poco mal o nos preocupe del rumbo de la consola. Y eso pretendía con mi respuesta, no entrar al trapo sino explicar de buenas. Normalmente si es un troll a cara descubierta trato de reportar y fin, pero esta vez no lo veía tan claro. Un poco en la línea de lo que comentaba @tyranus_22 , aquí vienen decenas de trolls y el 99% se acaban quitando la careta al segundo mensaje, pero tampoco me gustaría que pague el pato alguien que no toca, solo por prejuicios o por la costumbre.
elmasmalo escribió:Como no sé pasen de precio, día 1 cae
Milik escribió:@xosgar Si ves a alguien con pocos menajes despotricando disparates sobre Xbox/Helix con la escusa de de que las ha tenido todas y bla bla bla, la única duda que tiene que genera es cual su nick verdadero con el cual estará haciendo lo mismo desde hace tiempo en la sección multi.
El problema no es la potencia, No es el precio, o si Habra una helix s o helix x, o si habrá otra vez otros nombres que marean al consumidor , o un diseño de consola que no se parezca a una consola, o si tendremos otra interfaz compartida de xcloud de hace 7 años , El problema es que Xbox como hardware esta peor que en 2013 con la xbox one, de 30 millones de usuarios con Xbox s/x cuantos se quedaran en helix? Con una Microsoft que trata a Xbox como un surface, Creo que muchos ven la bondad de una Xbox helix como una PC/consola, pero no ven algo perturbador, Si Microsoft vuelve a tirar la toalla , suponiendo que ps6 se lanzara 1 año más tarde, y que solo en reservas venderá lo que helix en un año entero , que pasara si Xbox vuelve a tirar la toalla en 2029? saben que hara Nadella no? ese es mi miedo con helix, que en cuanto se les acabe el stock de las primeras oleadas, la dejaran totalmente de lado y la dejaran a su suerte de los ports de pc. De ahi el fsr diamond, ya Microsoft ni siquiera se inmuta en diseñar su propio escalado, ya solo es tomar lo que amd hace, les ponemos en windows 11, y que se las arreglen los compradores de helix como puedan, lo Unico que por ahora nos mantiene con juegos decentemente porteados a Xbox s/x es porque todos los estudios importantes tienen el kit de desarrollo de X/S comprado desde hace años, y por qué la version de ps5 es el punto de partida, y de ahi hacen un port barato hacia Xbox, Ps6 tendrá asegurado si o si el mejor port en consola, de principio a fin, más barata y vendiendo como pan caliente, si Helix solo tendrá los ports de Pc con su palomita de verificado de windows 11, cuanto tiempo pasara para que helix se quede obsoleto si el pc año con año sigue y sigue subiendo los requisitos para ejecutar los juegos. Esa es mi preocupación con este rompecabezas llamado helix,Las bondades de una Pc y una consola no caben en un mismo dispositivo, no le veo sentido por más que trato
eloskuro escribió:Si el problema es ese la solución es sacar mejor hardware. Pues ya estaria.
LifeWeaver escribió:Lo que demuestran muchos es el desconocimiento del mercado del PC y de los requisitos de los mismos.
También me parece curioso que DLSS esté en switch es positivo pero que FSR (next) sea un acto de desdén por parte de Microsoft.
Alizee escribió:LifeWeaver escribió:Lo que demuestran muchos es el desconocimiento del mercado del PC y de los requisitos de los mismos.
También me parece curioso que DLSS esté en switch es positivo pero que FSR (next) sea un acto de desdén por parte de Microsoft.
Un acto de desdén es que el máximo responsable de gráficas de AMD anuncie públicamente que AMD y Xbox llevan años colaborando para impulsar el rendimiento de nueva generación, dando como resultado FSR Diamond, diseñado y optimizado de forma nativa para Helix, y aun así haya quien afirme que Microsoft no se ha implicado en ningún sistema de escalado.
Y, para colmo, que haya otros dándole la razón.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo que yo decia Alizee escribió:LifeWeaver escribió:Lo que demuestran muchos es el desconocimiento del mercado del PC y de los requisitos de los mismos.
Un acto de desdén es que el máximo responsable de gráficas de AMD anuncie públicamente que AMD y Xbox llevan años colaborando para impulsar el rendimiento de nueva generación, dando como resultado FSR Diamond, diseñado y optimizado de forma nativa para Helix, y aun así haya quien afirme que Microsoft no se ha implicado en ningún sistema de escalado.
Y, para colmo, que haya otros dándole la razón.
J2MRaiden escribió:¿Es posible que te refieras a esta mítica escena de Cosas de Casa? @dunkam82
GaldorAnárion escribió:@PLASCOR No tienes que disculparte con nadie, eres libre de opinar lo que te salga de los cojones sobre Helix, aquí hay demasiado fanboy que no permite ni una crítica de su marca y han montado una chupipandi que quitan las ganas de pasarse por el subforo.
1ª "si habrá otra vez otros nombres que marean al consumidor"
2ª "un diseño de consola que no se parezca a una consola"
3ª "El problema es que Xbox como hardware esta peor que en 2013 con la xbox one"
4ª "Microsoft que trata a Xbox como un Surface"
5ª "ps6 se lanzara 1 año más tarde, y que solo en reservas venderá lo que helix en un año entero"
6ª "en cuanto se les acabe el stock de las primeras oleadas, la dejaran totalmente de lado"
7ª "De ahi el fsr diamond, ya Microsoft ni siquiera se inmuta en diseñar su propio escalado"
8ª "Ps6 tendrá asegurado si o si el mejor port en consola"
9ª "cuanto tiempo pasara para que helix se quede obsoleto si el pc año con año sigue y sigue subiendo los requisitos para ejecutar los juegos"
10ª "Las bondades de una Pc y una consola no caben en un mismo dispositivo"
cuando la gente viene con dudas genuinas e interés o buscando información real se les trata con respeto
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
legna82 escribió:Os lo dije…. No alimenten al troll… ahora va y trae palmeros q no saben leer!! Y aporrean el teclado por la libre expresión…. Si al menos se expresaran correctamente…
SuperPadLand escribió:Perdonad si ya se ha hablado, pero hubo alguna filtración o confirmación de que habrá una equivalente a Series S? Estoy muy contento con la mía para poder continuar mis partidas desde el PC en mi cuarto y no estoy interesado en algo VIP de 700-1000€ como consola, antes pillo una GPU nueva para el PC y ya.
brujaxzgz escribió:Tiene más sentido que critiquemos los objetos que consumimos, porque ya que lo pagamos y lo sufrimos somos parte interesada. No me verás en un foro de ferrari o en un foro de iphone criticar sus precios porque como son productos que no consumo, sencillamente no me interesa. Hay gente en el foro que confunde crítica con hate (odio). Si te tuviese odio no me compraría el producto para darles mi dinero. La preocupación es razonable porque ha habido muchos cambios erráticos en Microsoft a lo largo de estos últimos años, y cuando parecía que se calmaban las aguas ha habido un volantazo que nos ha dejado descolocados (hacer todos sus juegos third, cuando precisamente nos estábamos quejando de que xbox tiene pocos exclusivos, ahora no tiene ninguno). Yo creo que una persona elige una marca de consola en función de los juegos a los que quiere jugar. Me explico, si quieres jugar a juegos tipo Mario no te compras una playstation, te compras una nintendo. Xbox no tiene casi juegos que si quieres jugarlos tienes que comprarte una xbox. Ni siquiera tiene la exclusividad de decir, si quieres gamepass te tienes que comprar una xbox, y francamente, al precio de 27 euros al mes aunque fuera exclusiva solo de consola, muchos haríamos números y nos daríamos cuenta que con dos o tres meses te compras el juego. Ahora vienen con lo de siempre, se empieza una nueva generación y hacemos borrón y cuenta nueva. Te presentamos un pedazo de consola, la más potente de todas, para que puedas sacar pecho, pero hará falta ver cuanto de mejor se va a ver. ¿Se veía mejor series x que ps5? No te sabría decir pero era inapreciable. ¿Que va a pasar con ps6 y Helix? No lo sé, la verdad. De cara a juegos exclusivos parece que si quieres jugar a juegos de playstation tendrás que comprarte una playstation, y si quieres jugar a juegos de xbox puedes comprarte Helix, comprarte una PS6, comprarte un pc o jugar en la nube. No me gusta pero es su negocio y ellos verán como rentabilizarlo. Se supone que venderán menos hardware, pero lo compensarán vendiendo más software. Su problema, no el mío. Pero el que sí va a ser mi problema es que la próxima consola parece que va a ser como poco el doble de cara que la anterior. Puedo jugar en la nube sí, pero a 27 euros al mes si quiero calidad. A estos precios las consolas debería verse una diferencia tipo dlss5, pero tú y yo sabemos la verdad. Puedo entender, aunque no me gusten las volteretas que hacen para solucionar su problema (hacerse third, subir 10 euros los precios de juegos, subir el precio del game pass, ... ). Pero y mi problema? No me verías a mí criticar ni one x ni series x. Las pagué y las disfruté pero con helix voy a tener un dilema.
ramulator escribió:SuperPadLand escribió:Perdonad si ya se ha hablado, pero hubo alguna filtración o confirmación de que habrá una equivalente a Series S? Estoy muy contento con la mía para poder continuar mis partidas desde el PC en mi cuarto y no estoy interesado en algo VIP de 700-1000€ como consola, antes pillo una GPU nueva para el PC y ya.
No tiene pinta de que vaya a haber un modelo "S" esta nueva generación. Todo apunta a que van a coexistir Helix y Series X|S hasta la siguiente generación y listo. No es mala opción el upgrade de PC pero quizá te conviene mirarte una Series X ya y punto. Ahora mismo tengo una 4060Ti en el PC a la que no le estoy dando uso y mirando Wallapop parece que le puedo sacar 400€ o así, mientras que se ven Series X de segunda mano sobre 300€ que es un precio magnífico y te da mucho más que una Series S pero no mucho menos que una 4060Ti.
Alizee escribió:@SuperPadLand Pilla una GPU. Ahora, yo me esperaría a el año que viene que tiene pinta que saldrán las nuevas y encontraras las actuales mas baratas. Si lo que buscas es lo mas barato, claro.
SuperPadLand escribió:ramulator escribió:SuperPadLand escribió:Perdonad si ya se ha hablado, pero hubo alguna filtración o confirmación de que habrá una equivalente a Series S? Estoy muy contento con la mía para poder continuar mis partidas desde el PC en mi cuarto y no estoy interesado en algo VIP de 700-1000€ como consola, antes pillo una GPU nueva para el PC y ya.
No tiene pinta de que vaya a haber un modelo "S" esta nueva generación. Todo apunta a que van a coexistir Helix y Series X|S hasta la siguiente generación y listo. No es mala opción el upgrade de PC pero quizá te conviene mirarte una Series X ya y punto. Ahora mismo tengo una 4060Ti en el PC a la que no le estoy dando uso y mirando Wallapop parece que le puedo sacar 400€ o así, mientras que se ven Series X de segunda mano sobre 300€ que es un precio magnífico y te da mucho más que una Series S pero no mucho menos que una 4060Ti.
El problema con las "consolas" actuales es que no son compactas y no me caben en el mueble del TV del cuarto así que ni X ni PS5 son viables. Veremos como es Helix, pero todo apunta a trastaco sino hacen una Helix S, así que mis opciones serían seguir con la S todo lo que pueda y o pillarme una GPU nueva para entonces o una Switch 2 que aunque me parece cara para lo que ofrece, para entonces igual se puede conseguir por 300-350.
GaldorAnárion escribió:@dunkam82 El compañero está dándo su opinión, sus pensamientos y sus preocupaciones. Tú mismo también has contestado con opiniones sin estar fundamentada en hecho o en datos. Y yo coincido con más de uno de sus puntos, es que hasta le rebates su opinión del nombre cuando el chaval tiene toda la razón del mundo, que es una tontería que importa una mierda pero si quiere soltarla la suelta, será por tonterías, opiniones y deseos que llevo leyendo de la gente en las últimas semanas sin estar fundamentadas en nada.
Hasta Sheldon Cooper comenta lo de los nombres.
Frases como estacuando la gente viene con dudas genuinas e interés o buscando información real se les trata con respeto
Me recuerdan mogollón a los vídeos de callejeros en las barriadas gitanas y es lo que tenéis montado en este subforo, una chipandi de cojones, cualquiera que hable mal de la marca se le pone una cruz en la frente, es que ya hasta crees que debería estar baneado.
Algunos tenéis poca idea de lo que es un foro y debatir.
@Milik Ese punto en concreto no, pero el sentimiento general de incertidumbre y dudas sí.
Alizee escribió:Qué fijación con las pilas![]()
Yo le saco unas 40 horas al mando con mis Eneloop. Estoy bastante seguro de que quienes usan mandos con batería integrada desde hace años tienen que estar conectando el cable cada dos por tres.
Si en el futuro lo cambian, al menos que las baterías sean extraíbles para poder sustituirlas fácilmente cada pocos años. Ya me veria los comentarios de que es una verguenza cuando se degradan y no fueran extraíbles
Bueno, en resumidas cuentas. El año ya sabremos todo de Helix y veremos cual será la impresión sobre ella teniendo en cuenta lo que se dice hoy.
Arram escribió:Se nos ha ido chuck-norris, descanse en paz