"XBOX Project Helix" Próxima Generación de consolas

PLASCOR escribió:Tienen razón no debí hablar de este tema en este Hilo

No soy Ningún Trol , Ni quiero Incomodar A nadie, Soy Un seguidor de xbox que pasaba Cientos de horas Leyendo Foros Y siguiendo Noticias De xbox desde 2013, Que tiene todas las xbox desde la primera , Que ahora mismo Tengo la series x Y series s, Y solo quería compartir Mi punto de vista Con la marca

Pero no sé por qué me atacan de troll, Si el único que nos troleo Fue Microsoft . A mí nunca , Nunca se olvidará la Escupida que nos dió con forza Horizon 5, Gears Y Halo en Ps5.
Vallan al Canal de Playstation Y díganme que se siente ver a Halo en Playstation ? Quitándose La careta de "no me importa si yo puedo jugarlo , Que más jueguen "
Mentiras, Revuelve el estómago El verlo , Seamos sinceros . Yo no voy a aplaudir Y tampoco Voy a esperazarme En la nueva CEO de Xbox.
Lo siento si incomode a alguien, Ya no hablaré de Este tema aquí .

Enlaza aqui tu post en el hilo de ps5 a imagen y semejanza sobre lo que ocurre con el god of war, tlou, spiderman, Uncharted y ratchet ejecutandose en la xbox ally y la futura xbox helix, importante la palabra clave escupida.
Por una vez espero que pongan un nombre simple y que se queden con ese nombre expandiendolo con numeros.

Sobre el nuevo pc [360º], se que me repito pero deberían sacar 2 modelos, 1 económico y otro con el que supone que será Helix.

Si quieren entrar en el mercado de pc cuantas menos limitaciones pongan mejor. Y dejad de llorar porque entra gente con opiniones diferentes, lo pongo en spoiler para que no lloreis:

En mi opinión, sin toda esa gente no habría salseo y este subforo sería un solar con los mismos 4 gatos hablando, se que es duro pero es la realidad en España sobretodo en el hilo oficial, por favor no se enfaden [decaio], eso no quita que tampoco me parezca mal que los tacheis de trolls y demás pero hay espacio de sobra para todos.

Veo a la gente hablando siempre de precio, que si va a ser muy caro o no, cuando las consolas siempre son más baratas que lo que te costaría a ti montar lo mismo hoy en día, sobretodo hoy en día que la diferencia cada vez es mayor.

El problema no lo veo en el precio sino en las prestaciones, hablo desde el punto de vista de que la gente de pc te quiera comprar el nuevo hardware, como digo cuantas menos limitaciones mejor porque en precio aunque valga 1000, el mismo pc costará casi el doble.

Lo contrario pasa con consoleros, si llega a la barrera de los 1000 poca gente lo comprará ya que es un precio alto para una consola, la gente siempre compara con un movil que la gente se gasta 1000-2000 pero con el movil puedes hacer muchas más cosas que con la consola y te lo llevas donde quieras.
@dunkam82 Hostia, tío… es que es frustrante. Me acabo de escuchar el podcast de Reconectados y tampoco tienen ni idea de lo que es Helix. Y te digo Reconectados como podría decir Vandal, Meristation, Hobby Consolas o cualquiera.

Luego pasa lo de siempre: vienen usuarios que han leído o escuchado por ahí que Xbox es poco más que un PC, que una Steam Machine puede hacer lo mismo… y repiten ese discurso sin tener ni idea de lo que están diciendo.

Aquí hay gente que sí se molesta en informarse, en buscar datos y en dedicar tiempo a leer todo lo que se ha mostrado, por ejemplo, en la GDC. Y aun así llega alguien afirmando que esto es así “porque sí”, ignorando completamente a quien sí se ha tomado el tiempo de entenderlo.

Y ya ni entro a valorar las pataletas: que si Helix se va a quedar obsoleta en nada, que si FSR Diamond no tiene nada que ver con Xbox, que si vamos a tener ports de mierda porque los estudios no van a tener devkits… Todo eso se puede desmontar fácilmente con información oficial, pero da igual: es como hablarle a una pared.

Como digo, me parece una falta de respeto hacia los que sí se molestan en informarse. Y más aún después de que haya habido que poner normas específicas en el hilo precisamente para evitar que entre gente a la que esta consola le da completamente igual, como está pasando.

Ayer mismo, el usuario John Wayne pidió información porque había datos sobre Helix y PS6 que no le cuadraban. Se le facilitó esa información y, además, él mismo se tomó la molestia de contrastarla. Es decir, que aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.

El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.

@tyranus_22 En cuanto al precio. El mismo Kepler ya dijo que un hardware de PC como el de Helix, fácilmente sobrepasa los 2000€.
Alizee escribió:@dunkam82 Hostia, tío… es que es frustrante. Me acabo de escuchar el podcast de Reconectados y tampoco tienen ni idea de lo que es Helix. Y te digo Reconectados como podría decir Vandal, Meristation, Hobby Consolas o cualquiera.

Luego pasa lo de siempre: vienen usuarios que han leído o escuchado por ahí que Xbox es poco más que un PC, que una Steam Machine puede hacer lo mismo… y repiten ese discurso sin tener ni idea de lo que están diciendo.

Aquí hay gente que sí se molesta en informarse, en buscar datos y en dedicar tiempo a leer todo lo que se ha mostrado, por ejemplo, en la GDC. Y aun así llega alguien afirmando que esto es así “porque sí”, ignorando completamente a quien sí se ha tomado el tiempo de entenderlo.

Y ya ni entro a valorar las pataletas: que si Helix se va a quedar obsoleta en nada, que si FSR Diamond no tiene nada que ver con Xbox, que si vamos a tener ports de mierda porque los estudios no van a tener devkits… Todo eso se puede desmontar fácilmente con información oficial, pero da igual: es como hablarle a una pared.

Como digo, me parece una falta de respeto hacia los que sí se molestan en informarse. Y más aún después de que haya habido que poner normas específicas en el hilo precisamente para evitar que entre gente a la que esta consola le da completamente igual, como está pasando.

Ayer mismo, el usuario John Wayne pidió información porque había datos sobre Helix y PS6 que no le cuadraban. Se le facilitó esa información y, además, él mismo se tomó la molestia de contrastarla. Es decir, que aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.

El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.

@tyranus_22 En cuanto al precio. El mismo Kepler ya dijo que un hardware de PC como el de Helix, fácilmente sobrepasa los 2000€.

No necesitas a Kepler para saber el precio, tu mismo lo puedes mirar, es algo que me sorprende siempre de los consoleros cuando hablan del precio. Para jugar calidad precio una consola siempre va a apalizar a un pc, la diferencia hace años era mucho mayor pero ahora el pc se ha vuelto mucho más caro y esa subida dudo que se note tanto en consola.

Como dije si no sacas 2 modelos, los casuales no te van a comprar la consola, hablo de casuales que busque consola tradicional no pc. Veremos que hacen, soy de los que piensa que cuanto más libertades mejor para el usuario de xbox pese a que muchos usuarios de xbox que leo en el hilo oficial le tienen pánico al pc.
(mensaje borrado)
@Alizee Entiendo tu frustración y sé que muchas veces dan el impulso de responder de la calentada de tener que leer tantas chorradas pero al final lo mejor es hacer como el tío Phil en el Príncipe de BelAir que es contar y respirar para tranquilizarse.

Esa gente que viene a soltar odio, a trolear y a flamear en los foros al final de lo que viven, de lo que se alimentan es de ver a la gente respondiéndole enfadada porque entonces se pueden poner una medalla de que han conseguido su objetivo que es tocar las narices (por no decir otra parte del cuerpo) y como ven que lo han conseguido volverán para seguir haciéndolo.

Que ojo yo también he entrado al trapo muchas veces, pero a base de eso he aprendido que no merece la pena, suele ser gente con pocos dedos de frente y que a la mínima que le contra argumentas o te saltan por peteneras con algo que no tiene nada que ver o te dicen cosas del estilo "mucho texto" o se hacen las víctimas simplemente porque ya no saben qué decir ni cómo seguir.

En cuanto a los medios especializados yo aprendí lo podrido que estaba el sistema en el 2002, cuando se celebró el X'02 en Isla Mágica en Sevilla con la Xbox original, fue un evento increíble donde cerraron el parque solo para la prensa, desarrolladores y un puñado de usuarios que ganamos un sorteo.

Hubo comida, hubo bebida, hubo regalos y sobre todo lo más importante hubo muchos juegos y muchos en versión de desarrollo como el Splinter Cell o Midtown Madness 3 por nombrar algunos, también hubo una prueba por primera vez de lo que era Xbox Live que lo habilitaron allí en una sala con las consolas en red, había gente como Peter Molyneux antes de que sacara el FABLE, etc ... vamos un eventazo con mucho contenido.

Me crucé por allí al sinvergüenza de David Martinez de Hobby Consolas, cuando todavía la prensa escrita tenía mucho peso porque por online había pero no era como hoy en día ¿y sabes lo que publicaron en Hobby Consolas de ese eventazo con tantos juegos en primicia, con la primera prueba de Xbox Live y demás? Un triste 1/4 de página en la revista, ahí fue cuando me di cuenta de lo podridos que estaban los medios en España respecto a Xbox.
Alizee escribió:aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.

Esto mismo. Sigo como spoiler porque es más bien off topic y me sabe mal alargar el tema mucho más.

Normalmente se trata de responder con la esperanza de que el usuario no sea troll sino que genuinamente tenga dudas. Yo mismo, hay cosas que me chirrían un poco de las que están a medio confirmar y lo he dicho en este hilo, y creo que es normal y debatible que alguna cosa nos huela un poco mal o nos preocupe del rumbo de la consola. Y eso pretendía con mi respuesta, no entrar al trapo sino explicar de buenas. Normalmente si es un troll a cara descubierta trato de reportar y fin, pero esta vez no lo veía tan claro. Un poco en la línea de lo que comentaba @tyranus_22 , aquí vienen decenas de trolls y el 99% se acaban quitando la careta al segundo mensaje, pero tampoco me gustaría que pague el pato alguien que no toca, solo por prejuicios o por la costumbre.

Cambiando de tercio, me hacen mucha ilusión las novedades que anunciaron para la consola ayer (desactivar QR según el juego, más personalización...). Pequeñas implementaciones que ponen de manifiesto que a Xbox le sigue importando su producto. Me preocuparía mucho más si la tuvieran muerta del asco en un rincón sin una sola actualización durante meses.
elmasmalo escribió:Como no sé pasen de precio, día 1 cae

Que es no pasarse de precio, porque a mí ahora mismo los 1000€ me parecen hasta baratos viendo los rumores del posible hardware. Viendo como están los precios miedo me da y cada vez me incluso más a que anunciando dos hardware

Ojalá me equivoque y no sobrepase ese precio pero mejor me voy mentalizando
2907 respuestas
155, 56, 57, 58, 59