PLASCOR escribió:Tienen razón no debí hablar de este tema en este Hilo
No soy Ningún Trol , Ni quiero Incomodar A nadie, Soy Un seguidor de xbox que pasaba Cientos de horas Leyendo Foros Y siguiendo Noticias De xbox desde 2013, Que tiene todas las xbox desde la primera , Que ahora mismo Tengo la series x Y series s, Y solo quería compartir Mi punto de vista Con la marca
Pero no sé por qué me atacan de troll, Si el único que nos troleo Fue Microsoft . A mí nunca , Nunca se olvidará la Escupida que nos dió con forza Horizon 5, Gears Y Halo en Ps5.
Vallan al Canal de Playstation Y díganme que se siente ver a Halo en Playstation ? Quitándose La careta de "no me importa si yo puedo jugarlo , Que más jueguen "
Mentiras, Revuelve el estómago El verlo , Seamos sinceros . Yo no voy a aplaudir Y tampoco Voy a esperazarme En la nueva CEO de Xbox.
Lo siento si incomode a alguien, Ya no hablaré de Este tema aquí .
, se que me repito pero deberían sacar 2 modelos, 1 económico y otro con el que supone que será Helix. En mi opinión, sin toda esa gente no habría salseo y este subforo sería un solar con los mismos 4 gatos hablando, se que es duro pero es la realidad en España sobretodo en el hilo oficial, por favor no se enfaden, eso no quita que tampoco me parezca mal que los tacheis de trolls y demás pero hay espacio de sobra para todos.
Alizee escribió:@dunkam82 Hostia, tío… es que es frustrante. Me acabo de escuchar el podcast de Reconectados y tampoco tienen ni idea de lo que es Helix. Y te digo Reconectados como podría decir Vandal, Meristation, Hobby Consolas o cualquiera.
Luego pasa lo de siempre: vienen usuarios que han leído o escuchado por ahí que Xbox es poco más que un PC, que una Steam Machine puede hacer lo mismo… y repiten ese discurso sin tener ni idea de lo que están diciendo.
Aquí hay gente que sí se molesta en informarse, en buscar datos y en dedicar tiempo a leer todo lo que se ha mostrado, por ejemplo, en la GDC. Y aun así llega alguien afirmando que esto es así “porque sí”, ignorando completamente a quien sí se ha tomado el tiempo de entenderlo.
Y ya ni entro a valorar las pataletas: que si Helix se va a quedar obsoleta en nada, que si FSR Diamond no tiene nada que ver con Xbox, que si vamos a tener ports de mierda porque los estudios no van a tener devkits… Todo eso se puede desmontar fácilmente con información oficial, pero da igual: es como hablarle a una pared.
Como digo, me parece una falta de respeto hacia los que sí se molestan en informarse. Y más aún después de que haya habido que poner normas específicas en el hilo precisamente para evitar que entre gente a la que esta consola le da completamente igual, como está pasando.
Ayer mismo, el usuario John Wayne pidió información porque había datos sobre Helix y PS6 que no le cuadraban. Se le facilitó esa información y, además, él mismo se tomó la molestia de contrastarla. Es decir, que aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.
El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.
@tyranus_22 En cuanto al precio. El mismo Kepler ya dijo que un hardware de PC como el de Helix, fácilmente sobrepasa los 2000€.
Esto mismo. Sigo como spoiler porque es más bien off topic y me sabe mal alargar el tema mucho más.Alizee escribió:aquí, si vienes con dudas y buena actitud, se te responde y se intenta ayudar con lo que se sabe.
El problema es cuando llegan otros de cualquier manera, como elefantes en una cacharrería, soltando afirmaciones sin fundamento. Ahí es donde saltamos. Y sí, seguramente no sea la mejor forma de reaccionar por nuestra parte, pero es que llega un punto en el que cansa… porque es una detrás de otra.
Normalmente se trata de responder con la esperanza de que el usuario no sea troll sino que genuinamente tenga dudas. Yo mismo, hay cosas que me chirrían un poco de las que están a medio confirmar y lo he dicho en este hilo, y creo que es normal y debatible que alguna cosa nos huela un poco mal o nos preocupe del rumbo de la consola. Y eso pretendía con mi respuesta, no entrar al trapo sino explicar de buenas. Normalmente si es un troll a cara descubierta trato de reportar y fin, pero esta vez no lo veía tan claro. Un poco en la línea de lo que comentaba @tyranus_22 , aquí vienen decenas de trolls y el 99% se acaban quitando la careta al segundo mensaje, pero tampoco me gustaría que pague el pato alguien que no toca, solo por prejuicios o por la costumbre.
elmasmalo escribió:Como no sé pasen de precio, día 1 cae