Molonator69 escribió:Es que no se que problema se peude ver a que por fin unifiquen realmente el desarrollo de Xbox con PC, sera que la version de PC va a ser peor que la del resto ?.
sanamarcar escribió:Ojo que como Apple saque alguna consola.. pasa MS a cuarto puesto...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Esto no es falta de respeto?Milik escribió:disparates
Pues acaba sacar MacBook Neo y tiene un M5 listo para el Mac Mini.ramulator escribió:Estamos preocupaos con el precio de Series X que salió por 500€ y no nos hacemos la pregunta de cuánto pediría Apple por una consola suya
Chorradas a parte, ¿ha llegado a trascender algo más del tema de la retrocompatibilidad por el 25 aniversario?
John Wayne escribió:La consola de Apple se llama iPhone.
sanamarcar escribió:Es curioso que siendo usuario de todas las Xbox no me siento identificado con el nivel tan bajo que estamos llegando tanto en la prensa escrita, los vídeos tipo tik tok y el fanatismo ciego. Una pena.
sanamarcar escribió:Ya me piro sobre todo viendo las normas tan avanzadas del hilo y el nivel de compresión lectora. Perdón no volverá a ocurrir. Me he confundido de hilo y foro xD.Esto no es falta de respeto?Milik escribió:disparatesPues acaba sacar MacBook Neo y tiene un M5 listo para el Mac Mini.ramulator escribió:Estamos preocupaos con el precio de Series X que salió por 500€ y no nos hacemos la pregunta de cuánto pediría Apple por una consola suya
Chorradas a parte, ¿ha llegado a trascender algo más del tema de la retrocompatibilidad por el 25 aniversario?
A algunos se os manda a multi no porque esto sea un espacio seguro, sino porque para comparar hipotéticas ventas de una consola de Apple con una Xbox es para lo que están los hilos multiplataforma. Esto va de Helix: prestaciones, info, novedades, rumores, etc. y hay unas normas, incluso avisos ya dados por moderadores al respecto. Lo que sí resultaría injusto es que entre los más habituales del hilo a diario se ande con ojo intentando no desviarse del tema y luego a otros usuarios les permitamos pasarse las normas por el arco del triunfo una y otra vez quincenalmente. Pero bueno, cada uno con su narrativa y lo que le venga mejor decir, supongo. Ahora bien, igual que digo eso también digo que si otros usuarios entramos a esos temas y alargamos la conversación, tampoco ayudamos.Paso 1: asomar una vez al mes para patear el avispero de dos maneras: o bien sembrar dudas que ya estaban resueltas cuatro mensajes más arriba, o bien derivar la discusión a temas que o aportan cero o como mínimo poco tienen que ver con el hilo (Apple esto y lo otro, Xbox se muere, yo prefiero mi PC, "la otra" va a ser más barata, para qué va a querer nadie una Xbox, yo prefiero jugar a Bloodborne, ...)
Paso 2: cerrarse en banda pero seguir insistiendo, repitiendo el mismo argumento sin aportar nada nuevo y continuar calentando el ambiente hasta que alguien explote (con mejores o peores maneras, pero con motivos de sobra).
Paso 3: victimismo o modo Charo (yo aquí no vuelvo, menuda panda, ya veo cómo me tratáis, quiero hablar con los moderadores, esto es una injusticia, ya no se puede hablar de nada).
Opcional: acudir en grupos de 3 o 4 personas cada vez para generar más ruido y ensuciar más el hilo.
Verdad a medias, vaya. Tanto yo como otros usuarios nos mostramos en desacuerdo con lo que planteaste, a mi modo de ver sin faltar en ningún momento, y ese usuario en concreto te especifica básicamente que si esperas que la próxima gen cueste tan poco, mejor no te hagas ilusiones. Si te molestan las formas estás en tu derecho de expresarlo, pero el mensaje que cito es hacer un piscinazo y pedir penaltiparadox25 escribió:@fadeus tal cual, ayer estaba debatiendo sobre el precio de Helix y me mandó amablemente que dejara este hobby, vamos que mejor que me dedique a jugar a la petanca.
AxelStone escribió:John Wayne escribió:Faltando cerca de dos años para el lanzamiento (finales 27 principios 28), creo que MS debería dar un empujón al hardware de actual generación.
De hecho a la generación actual le queda cuerda para rato. Ha vivido varios años a la sombra de la anterior y aún les queda mucho por demostrar.
Está bien soñar con el futuro, pero más importante es vivir y disfrutar el presente.
joshicko escribió:Fuera de polémicas y guerritas...
El precio de las consolas de próxima generación no van a ser baratas , ya hemos visto el crecimiento exponencial de los componentes del pc y en las consolas. No van a se menos.
Aparte se habla de un crecimiento en prestaciones y que las compañías no van a dejar tanto margen de perdidas para vender consolas .
Alrededor de los ±900 o 1000€ no hay quien nos quite la próxima generación sobre todo en Helix.
Quizás al ser más ajustada la próxima play baje algo de precio, pero eso de la barrera de los 500€ va a ser imposible.
Pd :sigo diciendo que me da la espina que la próxima Xbox será only digital.
AxelStone escribió:@plt586 Es que no deja de ser un capricho, y los caprichos cuanto más caros más te los piensas. Puede ser todo lo potente que quieras, y ofrecer prestaciones nunca vistas, pero rascarse 1000€ del bolsillo no es algo para todos los públicos. Sin saber los planes de Sony respecto al precio vuelvo a decir, pocos padres de familia soportan regalos de 1000€ para sus hijos.[...]
AxelStone escribió:@plt586 Es que no deja de ser un capricho, y los caprichos cuanto más caros más te los piensas. Puede ser todo lo potente que quieras, y ofrecer prestaciones nunca vistas, pero rascarse 1000€ del bolsillo no es algo para todos los públicos. Sin saber los planes de Sony respecto al precio vuelvo a decir, pocos padres de familia soportan regalos de 1000€ para sus hijos.
Por completar el puzzle, diría que la gen anterior seguirá a la venta no pocos años justamente para llenar ese hueco y lejos de ser abandonadas, contarán con la mayoría de los juegos que vayan saliendo.
plt586 escribió:AxelStone escribió:@plt586 Es que no deja de ser un capricho, y los caprichos cuanto más caros más te los piensas. Puede ser todo lo potente que quieras, y ofrecer prestaciones nunca vistas, pero rascarse 1000€ del bolsillo no es algo para todos los públicos. Sin saber los planes de Sony respecto al precio vuelvo a decir, pocos padres de familia soportan regalos de 1000€ para sus hijos.
Por completar el puzzle, diría que la gen anterior seguirá a la venta no pocos años justamente para llenar ese hueco y lejos de ser abandonadas, contarán con la mayoría de los juegos que vayan saliendo.
Yo se que quizá vivo en "los mundos de yupi" pero sigo con la esperanza de que haya una helix SS o similar para un publico como yo con menos pasta pero que queramos jugar a todo lo que vaya saliendo
Si la Series S ha sido un éxito bestial con creo más ventas que la X... porque no abarcar a ese tipo de publico?
Yo no puedo gastar 1000€ en una consola, pero si quizá sobre 500... y apuesto no sería el único
Ya se... mi mundo de yupi! jajajajajjajajajaja!!
James May escribió:plt586 escribió:AxelStone escribió:@plt586 Es que no deja de ser un capricho, y los caprichos cuanto más caros más te los piensas. Puede ser todo lo potente que quieras, y ofrecer prestaciones nunca vistas, pero rascarse 1000€ del bolsillo no es algo para todos los públicos. Sin saber los planes de Sony respecto al precio vuelvo a decir, pocos padres de familia soportan regalos de 1000€ para sus hijos.
Yo se que quizá vivo en "los mundos de yupi" pero sigo con la esperanza de que haya una helix SS o similar para un publico como yo con menos pasta pero que queramos jugar a todo lo que vaya saliendo
Si la Series S ha sido un éxito bestial con creo más ventas que la X... porque no abarcar a ese tipo de publico?
Yo no puedo gastar 1000€ en una consola, pero si quizá sobre 500... y apuesto no sería el único
Yo creo que la Series S de Helix será la Series X actual.
Estaríamos hablando de que SX ejecute esos juegos a 1080p 30fps, y eso en juegos AAA, porque muchos otros imagino que podrán ir a 1080p 60fps, 2K 30fps etc. No es tan descabellado si te paras a pensarlo, al menos para 3-4 años vista y teniendo en cuenta las facilidades que va a dar Xbox para adaptar juegos a todos los dispositivos (Series, Ally, Helix, PC). El problema como siempre vendrá si los desarrolladores pasan de optimizar las cosas y cualquier juego "roñoso" (con perdón) ya pone a Helix a sudar la gota gorda y que el Frame Generation haga el resto.plt586 escribió:James May escribió:plt586 escribió:
Venga, acepto pulpo... según esa teoría piensas que vas a poder jugar a todossssss los juegos de nueva generación con la X actual? Porque si es así, sería cojonudo
plt586 escribió:James May escribió:Yo creo que la Series S de Helix será la Series X actual.
Venga, acepto pulpo... según esa teoría piensas que vas a poder jugar a todossssss los juegos de nueva generación con la X actual? Porque si es así, sería cojonudo
Subo la apuesta del comentario de barra de bar, pero la Series S quedaría como una One hoy en día, para jugar todo el catálogo retrocompatible y de su generación, y lo nuevo por la nube. Teniendo en cuenta las prestaciones es otra opción "económica" (si la mantienen en venta que le bajen el precio, por dios bendito).James May escribió:El problema de esta teoría es donde queda Series S en esta ecuación, claro, pero no me digas que no sería bonito
xosgar escribió:De todos modos independientemente de si requiere más esfuerzos comprarla, no concibo Helix como una consola para regalar a un niño que cursa la ESO por ejemplo. Lo mismo con la Deck. Son máquinas con un planteamiento "premium" como ya dijo Xbox, pensadas para un usuario más maduro que sabe lo que está comprando y el rendimiento que le va a sacar. Hoy en día veo a muchísimos padres recurrir a una Series S o una Switch "para el chiquillo", y me parecen las mejores opciones hoy en día para esos casos, la verdad. Y lo entiendo de la misma manera que una Reflex de 1200€ con objetivo aparte o un iPhone 17 Pro Max no están pensados para dárselo a un niño y que rompa mano y se divierta, por mucho que sean mejor cámara o teléfono.
xosgar escribió:Subo la apuesta del comentario de barra de bar, pero la Series S quedaría como una One hoy en día, para jugar todo el catálogo retrocompatible y de su generación, y lo nuevo por la nube. Teniendo en cuenta las prestaciones es otra opción "económica" (si la mantienen en venta que le bajen el precio, por dios bendito).James May escribió:El problema de esta teoría es donde queda Series S en esta ecuación, claro, pero no me digas que no sería bonito
SVA escribió:Si sus amigos juegan en la Play pues te va a pedir la Play. Ya le puedes vender las bondades del PC o Xbox que si quiere jugar con sus amigos te va a tocar tragar con la Play.
plt586 escribió:Yo se que quizá vivo en "los mundos de yupi" pero sigo con la esperanza de que haya una helix SS o similar para un publico como yo con menos pasta pero que queramos jugar a todo lo que vaya saliendo
James May escribió:plt586 escribió:AxelStone escribió:@plt586 Es que no deja de ser un capricho, y los caprichos cuanto más caros más te los piensas. Puede ser todo lo potente que quieras, y ofrecer prestaciones nunca vistas, pero rascarse 1000€ del bolsillo no es algo para todos los públicos. Sin saber los planes de Sony respecto al precio vuelvo a decir, pocos padres de familia soportan regalos de 1000€ para sus hijos.
Thirteen escribió:joshicko escribió:Fuera de polémicas y guerritas...
El precio de las consolas de próxima generación no van a ser baratas , ya hemos visto el crecimiento exponencial de los componentes del pc y en las consolas. No van a se menos.
Aparte se habla de un crecimiento en prestaciones y que las compañías no van a dejar tanto margen de perdidas para vender consolas .
Alrededor de los ±900 o 1000€ no hay quien nos quite la próxima generación sobre todo en Helix.
Quizás al ser más ajustada la próxima play baje algo de precio, pero eso de la barrera de los 500€ va a ser imposible.
Del precio todo lo que baje de los 900€ será una sorpresa que no creo que tengamos, yo ahí pienso lo mismo, salvo que saquen una Xbox rollo series S que sea más económica....
En cuanto a lo de que la Xbox sea solo digital es muy posible y vendan el lector por separado es lo primero que quitan para abaratar costes.
, pero son todo rumores . dicanio1 escribió:Thirteen escribió:joshicko escribió:Fuera de polémicas y guerritas...
Del precio todo lo que baje de los 900€ será una sorpresa que no creo que tengamos, yo ahí pienso lo mismo, salvo que saquen una Xbox rollo series S que sea más económica....
En cuanto a lo de que la Xbox sea solo digital es muy posible y vendan el lector por separado es lo primero que quitan para abaratar costes.
Yo también creo que va a ser digital para así abaratar el precio por ese lado que además no le penalizaría .
En 2025 el 91% de los juegos de Xbox vendidos fue en formato digital, el play5 el 80%.
Por ese lado no habría penalización, ahora incluso sin lector no creo que baje de los 1000€ siempre y cuando sean cierto los rumores y sea tan potente como dicen .
Los rumores que más he leído en reddit por ejemplo son estos
Procesador, Arquitectura Zen 6 de AMD. Se habla de un diseño híbrido de 11 núcleos (3 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de eficiencia "Zen 6c").
GPU, Arquitectura RDNA 5 personalizada. Se rumorea que contará con unas 68 unidades de cómputo (CU), lo que permitiría un rendimiento de trazado de rayos (ray tracing) hasta diez veces superior al de la Series X, Path Tracing.
RAM, Hasta 48 GB de memoria GDDR7, con una interfaz de memoria superior a 192 bits
Inteligencia Artificial : Incluiría una unidad de procesamiento neuronal dedicada con una potencia de 110 TOPS, destinada al escalado por IA (como la nueva tecnología FSR "Diamond") y generación de fotogramas por hardware.
1000€ ya podríamos estar contentos, pero son todo rumores .
fraku escribió:dicanio1 escribió:Thirteen escribió:
Yo también creo que va a ser digital para así abaratar el precio por ese lado que además no le penalizaría .
En 2025 el 91% de los juegos de Xbox vendidos fue en formato digital, el play5 el 80%.
Por ese lado no habría penalización, ahora incluso sin lector no creo que baje de los 1000€ siempre y cuando sean cierto los rumores y sea tan potente como dicen .
Procesador, Arquitectura Zen 6 de AMD. Se habla de un diseño híbrido de 11 núcleos (3 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de eficiencia "Zen 6c").
GPU, Arquitectura RDNA 5 personalizada. Se rumorea que contará con unas 68 unidades de cómputo (CU), lo que permitiría un rendimiento de trazado de rayos (ray tracing) hasta diez veces superior al de la Series X, Path Tracing.
RAM, Hasta 48 GB de memoria GDDR7, con una interfaz de memoria superior a 192 bits
Inteligencia Artificial : Incluiría una unidad de procesamiento neuronal dedicada con una potencia de 110 TOPS, destinada al escalado por IA (como la nueva tecnología FSR "Diamond") y generación de fotogramas por hardware.
Lo pongo mas visual
Santi RC escribió:Molonator69 escribió:Es que no se que problema se peude ver a que por fin unifiquen realmente el desarrollo de Xbox con PC, sera que la version de PC va a ser peor que la del resto ?.
El problema es que lo ha hecho Xbox.
. Sera el nuebo mantradicanio1 escribió:fraku escribió:dicanio1 escribió:
Lo pongo mas visual
Una traducción para ignorante como yo![]()
Eso en CPU, GPU,ect en una comparación a componentes de PC a que equivaldría. O con la nueva tecnología aún no ha salido nada parecido?
joshicko escribió:@John Wayne ya dije que era offtopic y pedi disculpa de antemano, no hace falta que vengas a decirmelo.
lo puse porque va referido a la tecnologia que se va a emplear y la comparacion de amd y nvidia es logica.