dicanio1 escribió:Arram escribió:https://generacionxbox.com/microsoft-explica-la-tecnologia-de-la-proxima-xbox-helix-apostara-por-fsr-next-path-tracing-y-graficos-avanzados/
"Microsoft también confirmó que las primeras herramientas alfa de desarrollo específicas para Project Helix llegarán en 2027, aunque los estudios ya pueden empezar a preparar sus proyectos utilizando los actuales kits de desarrollo de Xbox"
Puede salir perfectamente en el mismo 2027
Los de Xbox series se enviaron el mismo año que salió la consola. Y toda consola de Xbox a salido al año siguiente de ser anunciada./ saldrá como siempre finales de 2027
Supongo que visto lo visto hasta ahora los 1000€ nos olvidamos no?
cristiano.88 escribió:Me compra la series X por 500€ cuando la locura de las GPUs en enero 2022 para jugar FH5 y ya me parecio un precio para pensarselo.
Si pretenden venderla por 1000€, se van a estampar, ni PS5 pro a esos precios vende apenas.
Espero que le vaya bien a la consola, por el bien de todos.
dicanio1 escribió:cristiano.88 escribió:Me compra la series X por 500€ cuando la locura de las GPUs en enero 2022 para jugar FH5 y ya me parecio un precio para pensarselo.
Si pretenden venderla por 1000€, se van a estampar, ni PS5 pro a esos precios vende apenas.
Nada que ver , menuda comparación .. la nueva Xbox es muchísimo mejor que la pro, pero ni comparación. Aparte podrás comprar juegos de PC y jugarlos en la nueva Xbox.
Si no quieres gastarte 1000€ pues tienes la series X que va a durar mínimo 6 años más .
Tendrás la gana media y podrás jugar a todo en seriesX, si ya quieres algo muy superior con el gran plus de utilizar tiendas de PC y jugar los juegos en la nueva Xbox.
Mira si hay para elegir.. yo ni me gasto 800€ en una consola que solo me aporte un poco más como s la pro ni borracho, ahora me gasto 1000€ por lo que ofrece la nueva Xbox mañana mismo si fuera necesario
Si montas algo parecido en PC ahora mismo prepara 2000€. Lo bueno de las consolas es que Xbox ,ect piden millones d componentes para hacer sus consolas y por lo tanto es mucho más barato el hardware, además que una consola siempre rinde más que su “homólogo” en PC .
Por Lo tanto abres un mercado muy grande entre jugadores de PC, si miras las estadísticas de steam la gran mayoría tienen PC de gama media para abajo.
Alizee escribió:Pues a mi me encanta cada cosa que van diciendo de esa siguiente consola y sobre los videojuegos.
Alizee escribió:@Paposi Por lo que veo no has entendido absolutamente nada. En ningún sitio dice que dejaran de existir juegos de Xbox.
Lo que estamos viendo es un modelo de desarrollo unificado y, además, un Dev Kit pensado para una consola. Y no, un PC no tiene Dev Kits. Precisamente el hecho de que exista un Dev Kit ya deja claro que sigue habiendo una plataforma de consola con su propio entorno, certificación y herramientas de desarrollo.
Lo que Microsoft está intentando es simplificar el desarrollo para que el mismo código pueda funcionar tanto en Xbox como en Windows usando un GDK unificado. Eso no significa que desaparezcan los juegos de Xbox ni que todo pase a ser simplemente “PC”.
Ya te lo dije el otro día. En esa Helix podre usar la copia digital que tengo en Xbox de mi The Witcher 3. En PC, no.
cristiano.88 escribió:dicanio1 escribió:cristiano.88 escribió:Me compra la series X por 500€ cuando la locura de las GPUs en enero 2022 para jugar FH5 y ya me parecio un precio para pensarselo.
Nada que ver , menuda comparación .. la nueva Xbox es muchísimo mejor que la pro, pero ni comparación. Aparte podrás comprar juegos de PC y jugarlos en la nueva Xbox.
Si no quieres gastarte 1000€ pues tienes la series X que va a durar mínimo 6 años más .
Tendrás la gana media y podrás jugar a todo en seriesX, si ya quieres algo muy superior con el gran plus de utilizar tiendas de PC y jugar los juegos en la nueva Xbox.
Mira si hay para elegir.. yo ni me gasto 800€ en una consola que solo me aporte un poco más como s la pro ni borracho, ahora me gasto 1000€ por lo que ofrece la nueva Xbox mañana mismo si fuera necesario
Si montas algo parecido en PC ahora mismo prepara 2000€. Lo bueno de las consolas es que Xbox ,ect piden millones d componentes para hacer sus consolas y por lo tanto es mucho más barato el hardware, además que una consola siempre rinde más que su “homólogo” en PC .
Por Lo tanto abres un mercado muy grande entre jugadores de PC, si miras las estadísticas de steam la gran mayoría tienen PC de gama media para abajo.
Es mi opinión, Xbox no va a vender a 1000€ lo que no ha vendido a 500€ siendo mejor consola que la de Sony con el GamePass en su mejor momento con promociones de 1€, repito, mi opinión, no tienes porque compartirla.
cristiano.88 escribió:dicanio1 escribió:cristiano.88 escribió:Me compra la series X por 500€ cuando la locura de las GPUs en enero 2022 para jugar FH5 y ya me parecio un precio para pensarselo.
Es mi opinión, Xbox no va a vender a 1000€ lo que no ha vendido a 500€ siendo mejor consola que la de Sony con el GamePass en su mejor momento con promociones de 1€, repito, mi opinión, no tienes porque compartirla.
Alizee escribió:@Paposi Sigues mezclando dos cosas distintas: arquitectura y plataforma.
Que la próxima Xbox esté más cerca de un PC o incluso utilice algo basado en Windows no significa que deje de existir la plataforma Xbox ni que los juegos pasen a ser simplemente ejecutables de PC.
Precisamente el hecho de que sigan existiendo Dev Kits demuestra que sigue habiendo una plataforma de consola con su propio ecosistema. Lo que Microsoft está haciendo es unificar herramientas y simplificar el desarrollo para que el mismo proyecto pueda compilarse fácilmente para PC y Xbox, no eliminar la consola.
Ese Elder Scrolls tendrá su versión de consola y su versión de PC. Solo que el esfuerzo será mínimo. Hablas de rentabilidad y practicidad, y precisamente lo rentable y práctico es unificar el GDK y compartir el código entre ambas versiones, no eliminar una de las plataformas.
Vuelvo a lo más simple: que sean comunes no significa que sean la misma versión. Y la mejor prueba es que siga existiendo un Dev Kit.
PD: Han sido varias charlas y horas hablando de todo esto; no lo simplifiques todo a una sola imagen diciendo que los juegos se dejaran de hacer para una consola Xbox.
PD2: Igualmente lo doy por perdido. Se de sobra que de lo que tu crees que es Helix no te va a sacar nadie y lo tienes muy claro desde hace bastante tiempo, digan lo digan. Es tontería seguir.
Paposi escribió:Alizee escribió:@Paposi Por lo que veo no has entendido absolutamente nada. En ningún sitio dice que dejaran de existir juegos de Xbox.
Lo que estamos viendo es un modelo de desarrollo unificado y, además, un Dev Kit pensado para una consola. Y no, un PC no tiene Dev Kits. Precisamente el hecho de que exista un Dev Kit ya deja claro que sigue habiendo una plataforma de consola con su propio entorno, certificación y herramientas de desarrollo.
Lo que Microsoft está intentando es simplificar el desarrollo para que el mismo código pueda funcionar tanto en Xbox como en Windows usando un GDK unificado. Eso no significa que desaparezcan los juegos de Xbox ni que todo pase a ser simplemente “PC”.
Ya te lo dije el otro día. En esa Helix podre usar la copia digital que tengo en Xbox de mi The Witcher 3. En PC, no.
Pues eso mismo, los juegos a partir de la Helix ya van a ser comunes, mientras como he dicho los que salgan antes para Xbox Series sólo se podrán ejecutar en Helix y no en cualquier PC.
Pongamos un ejemplo, Helix está en el mercado y sacan por fin el nevo Elder Scrolls, no tendría sentido sacar una versión específica de Helix y otra para Windows 11 cuando la misma Helix es un PC con Windows 11, es más práctico y rentable sacar directamente la versión de PC en la tienda de Xbox. Otra cosa es que quieran hacer una versión para la Xbox Series. Lo mismo con las third parties, versión de PC directamente en Helix y luego ya la gente decidirá si comprarlo en la tienda xbox, steam, epic games o incluso gog.
Obviamente los juegos actuales de xbox no se podrán jugar en cualquier pc, pero una vez salga Helix lo lógico es lo que he dicho y lo que da a entender esa imagen.
Paposi escribió:Alizee escribió:Pues a mi me encanta cada cosa que van diciendo de esa siguiente consola y sobre los videojuegos.
Básicamente van al modelo unificado que es un PC con Windows 11 y compatible con los juegos de xbox anteriores y a partir de que salga Helix el catálogo será directamente para PC's con Windows 11, por tanto compatible con cualquier PC y encima el modo Xbox servirá para esos juegos (no para los de Series para atrás obviamente), ya no sacarán juegos de xbox a parte.
Estaría genial que ese modo xbox al menos hiciese compatibles con cualquier PC los juegos de 360 que más o menos se pueden emular actualmente y así poder jugar al Last Oddyssey o al Blue Dragon en PC, porque menudas joyazas tienen desaprovechadas.
Kraibag escribió:@Alizee que a estas alturas algunos sigáis sin entender que es un PC... luego vienen los llantos por las pajas mentales.
Kraibag escribió:@Alizee que a estas alturas algunos sigáis sin entender que es un PC... luego vienen los llantos por las pajas mentales.
Paposi escribió:Alizee escribió:@Paposi Sigues mezclando dos cosas distintas: arquitectura y plataforma.
Que la próxima Xbox esté más cerca de un PC o incluso utilice algo basado en Windows no significa que deje de existir la plataforma Xbox ni que los juegos pasen a ser simplemente ejecutables de PC.
Precisamente el hecho de que sigan existiendo Dev Kits demuestra que sigue habiendo una plataforma de consola con su propio ecosistema. Lo que Microsoft está haciendo es unificar herramientas y simplificar el desarrollo para que el mismo proyecto pueda compilarse fácilmente para PC y Xbox, no eliminar la consola.
Ese Elder Scrolls tendrá su versión de consola y su versión de PC. Solo que el esfuerzo será mínimo. Hablas de rentabilidad y practicidad, y precisamente lo rentable y práctico es unificar el GDK y compartir el código entre ambas versiones, no eliminar una de las plataformas.
Vuelvo a lo más simple: que sean comunes no significa que sean la misma versión. Y la mejor prueba es que siga existiendo un Dev Kit.
PD: Han sido varias charlas y horas hablando de todo esto; no lo simplifiques todo a una sola imagen diciendo que los juegos se dejaran de hacer para una consola Xbox.
PD2: Igualmente lo doy por perdido. Se de sobra que de lo que tu crees que es Helix no te va a sacar nadie y lo tienes muy claro desde hace bastante tiempo, digan lo digan. Es tontería seguir.
Creo que no entiendes lo que quiero decir, pero por lo que veo tú piensas que Helix es una consola que es compatible con Steam y yo pienso que Helix es un PC con su Windows 11 y todo compatible con los juegos de xbox de generaciones anteriores, cuando salga veremos quien tiene razón, tal vez tú o tal vez to, mientras tanto no te ofusques hombre
forajidox escribió:Como siempre en este hilo,los "......" intentando llenarlo de mierda con sus mentiras.
Pronto empiezan a quemar el único cartucho que tienen ... que si no es una consola ( aunque lleva una APU custom ) y blablabla,suelto mi chorrada y la repito mil veces.
AxelStone escribió:Está claro que MS se la está jugando a lo bestia, de un plumazo acaba de descartar a todos los casuals del mundo. Nadie se va a gastar 1000€ por echar un Fifa en el salón, ni veo a ningún padre regalando a su hijo una Helix. Por tanto decide dejar de competir por ese mercado y se centra en el que podríamos llamar entusiasta.
Y aquí pueden pasar 2 cosas, vamos a sacar la bola de cristal, total los analistas lo hacen y fallan más que aciertan.
- Estamos ante un híbrido de mentira: realmente ejecuta juegos de las stores de Xbox y PC, pero es una máquina limitada a ser eso, consola. No me vale para leer mi correo, reservar mis vacaciones, hacer la compra online y redactar un excel. Auguro un éxito moderado, discreto diría. Es un capricho caro y los caprichos cuanto más baratos mejor.
- Estamos ante un híbrido de verdad: MS hace tiempo que flirtea con la idea de su propia gama de ordenadores, incluso propia gama de procesadores como ha hecho Apple (sería el siguiente paso). Te llevas un PC de marca, como el que compra un HP, Lenovo o similar, compatible además con Xbox y con una relación precio - specs muy favorable. Le van a faltar fábricas para cubrir la demanda.
Aquí dejo mi apuesta.
computer2009 escribió:@ramulator
Es que es lo que espero, ya que como bien mencionas el juego que vaya a 4k y a 10fps por qué está el raytracing a tope o con pacth tracing con la 9070xt eso debería ir a 4k 60fps así que no estará a fondo perdido, trabajar con la gráfica 9070xt es a futuro trabajar con la gpu de Helix por no hablar del FSR 4.1 de hoy día o si hay más versiones nuevas, ya que el FSR Diamonds tiene una pintaza increíble
Alizee escribió:Kraibag escribió:@Alizee que a estas alturas algunos sigáis sin entender que es un PC... luego vienen los llantos por las pajas mentales.
Lo de mis futuros llantos y mis pajas mentales te lo ahorras. Si no os interesa la consola y no sois capaces de leer ni buscar la información dada ayer durante todo el día, no vengáis. Lo pone bien claro en las normas.
Obvio que te la van a vender como una consola, al igual que te venden como consola la Xbox ROG Ally. Comercialmente, cara a publicidad, la coletilla de consola tira más que un PC más de 10.000 opciones disponibles.
ramulator escribió:¿Por qué sigue apareciendo gente a insistir en que es un PC cuando se ha dicho por activa y por pasiva que no? ¿Y como si fuera algo malo en cualquier caso?
Esta imagen es una radiografía que no deja lugar a más dudas con esta "confusión":
Fork99 escribió:Alizee escribió:Kraibag escribió:@Alizee que a estas alturas algunos sigáis sin entender que es un PC... luego vienen los llantos por las pajas mentales.
Lo de mis futuros llantos y mis pajas mentales te lo ahorras. Si no os interesa la consola y no sois capaces de leer ni buscar la información dada ayer durante todo el día, no vengáis. Lo pone bien claro en las normas.
A esos que insisten tanto en qué Helix es un PC que emula juegos de Xbox habría que decirles que al usuario normal y corriente se la trae al pairo mientras pueda ejecutar su biblioteca de Xbox y jugar al próximo GTA (que yo sepa en la Rog Ally no lo vas a poder jugar tampoco). Y desde el momento en que va a tratarse de un hardware diseñado por MS y que no puede adquirirse mediante componentes sueltos ya no hablamos de un PC convencional.
Noto mucho nerviosismo (y cabreo) por parte de los que hace dos telediarios daban a Xbox por muerta y enterrada.
, de momento un PC te gastas 1800€ para jugar a tope a un juego del 2020 y 5 años después ni de broma puedes jugar igual a los juegos que van saliendo.. en Xbox como la consola que es cada año saldrán juegos más potentes que el año anterior y los jugaras igual sin necesitar cambiar la RAM o la GPU,ect no volver a instalar Windows .
Xbox el PC del futuro, lo mejor del PC y lo mejor de la consola . NosferatuX escribió:Xbox Helix, el unico PC que no solo usa GDK, sino que debe unificarlo con Windows y Series para agilizar los ports entre sistemas.
Entenderme lo de ports, si unificas los GDK en verdad ya no lo son, es una unica version que adaptas al hardware.
HacheDe escribió:NosferatuX escribió:Xbox Helix, el unico PC que no solo usa GDK, sino que debe unificarlo con Windows y Series para agilizar los ports entre sistemas.
Entenderme lo de ports, si unificas los GDK en verdad ya no lo son, es una unica version que adaptas al hardware.
Tengo entendido que para Steamdeck también hay kits de desarrollo, y nadie pone en duda que es un pc consolizado.
No lo digo como algo malo a diferencia de otros, solo matizaba el asunto.
SVA escribió:A mi que me gustaría volver al PC ya me tira más esto de Xbox Helix que la Steam Machine, simplemente por lo del GDK propio que para los juegos de MS se tiene que notar sí o sí (o al menos es lo que cabría esperar). En cambio Steam te pone el SO y sólo hace un profile para su máquina.