NosferatuX escribió:Y no solo la gente esta comparando con precios de Nvidia de venta al publico, es que siguen emperrados en que es un PC.
A ver, os explico porque no es un PC con solo dos puntos, hay mas pero lo voy a reducir a dos.
1.- Utiliza una APU propia y exclusiva para su sistema, hecha a medida del demandante (aka Microsoft) y que no se podra comprar.
2.- No es un PC que mueva juegos de Xbox, eso no existe, existen PCs que emulan juegos de Xbox, pero no los mueven nativamente. Xbox Helix movera nativamente lo anterior (hablo de One y Series, X360 y Xbox si es emulado incluso en consolas) y de paso, movera juegos de PC. No existe Pc en el mundo donde tu le metas un blu ray de Xbox Series y funcione, pero en Xbox Helix si, porque es una CONSOLA.
3.- Os dejo un tercer punto gratuito. Va a tener su propio Dev Kit y herramientas de desarrollo, como cualquier otra consola.
En otros sitios se refieren a ella como Consola Hibrida, me parece sin duda mas acertado, pero ver la subnormal de Geoff Doritos Keighleit o como se escriba, que deberia tener un minimo de profesionalidad, llamar consola a la Steam Machine cuando Valve la llama PC, y llamar PC a la Xbox Helix cuando Microsoft la llama consola, y que existan retrasados que compran ese discurso, me pone de los nervios.
Hasta Tom Warren le ha tenido que llamar la atencion, imagino que por verguenza ajena, y su twitt anunciado "el PC" tiene la vergonzosa tipica etiqueta de la comunidad corrigiendole.
El jefe de Epic dijo esto de abajo. Sus palabras son incompatibles con que Helix sea un PC al uso.
"Desde luego planeamos estar presentes en el próximo hardware de Xbox, porque, a menos que cambien su política o postura al respecto, nos han dicho que lo recibirán con agrado. Y estaremos presentes desde el día de lanzamiento. Probablemente
tendremos que incorporar algún tipo de software que lo respalde, según sus requisitos".
OnixSa escribió:Dejando un poco de lado el tema del precio .
Preguntas tonta pero para animar y dar que pensar
Si la nueva Xbox no trajera QuickResume, cuantos de aquí le sería un palo muy gordo?
Para mí si lo sería y mucho. Espero que se mantenga.
Tengo muchas dudas sobre cómo se podrían abordar ciertos aspectos de implementar tiendas externas en una consola: técnicos, legales, de licencias, estratégicos, etc. La implementación del Quick Resume siempre ha sido una de mis dudas.
A ver qué dicen la semana que viene.