"XBOX Project Helix" Próxima Generación de consolas

darksch escribió:Lo que se ha dicho es que “cargará los juegos de PC”. Y eso puede hacerse perfectamente con un sistema cerrado corriendo un Windows protegido, como un paso más allá de Windows S. Es que puede incluso ser los juegos de PC de la Windows Store, ya que se sabe que puede haber otras tiendas (lo confirmaría Epic), pero ahí ya dudo más si es de por libre y no con acuerdos (por ejemplo de reparto de regalías), porque lo que si dejaron también claro los de Epic es que requiere su propia app, que puede ser incluso la que se integre con la app Xbox, pero eso significaría que no hay escritorio libre completo, porque entonces sencillamente puedes instalarlo a tu bola y ahú.

Me parece que mucha gente se está apuntando al carro con demasiado entusiasmo con la idea de que se va a pillar un PC por mitad de precio. Si esto fuera posible ya lo habrían hecho con la Surface, o algún otro fabricante con la misma idea.

Habrá que ver cómo queda todo al final, pinta muy bonito desde luego, lo de tener todas las tiendas habidas y por haber, con las posibilidades de un pc.

Pero yo dudo que sea un SO "libre" en el sentido de que se pueda emular o jugar copias de seguridad etc. No creo que Microsoft permita eso.
He tenido una Xbox de cada generación. Las he disfrutado mucho. Pero para la próxima ya no me pillan.

Lo único que veo positivo para Xbox es que ya no tienen que hacer juegos para PC y para Xbox. Ahora los harán para PC y punto.

Los juegos de PC en la Helix tendrán un ajuste de calidad para Helix y listo.

Lo malo es que el resto de desarrolladoras también los harán para PC y no para Xbox. Pienso que Xbox como plataforma de juegos con identidad va adesaparecer. Todo es PC. Queda el Gamepass como servicio de suscripción y para de contar.
Pero es que entonces estás identificando Xbox como un software propietario aparte del de ordenadores, de ahí la incompatibilidad binaria y que necesite versiones específica aun siendo el mismo hardware.

Para mi es al revés, lo que me extraña es que tardaran tanto cuando Windows es también su plataforma y eran ganas de tener trabajo de más sin motivo.
Os han dicho que sera para juegos de Xbox y PC y estais eliminando Xbox.

Ahora resulta que no podremos jugar a los juegos que no tengan Play Anywhere en la nueva consola.
Entonces la semana que viene darán más detalles?
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48