"XBOX Project Helix" Próxima Generación de consolas

John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:
Windows ya vendrá instalado. Es su sistema operativo.

Ya pero me refiero a que tenga modo escritorio. Como la Rog Xbox Ally vaya.

Corden dijo que se podía.

Pues está dia 1 en mi casa entonces y jubilo mi PC de 2017.
Señor Misterio escribió:@davefu

Es que a lo mejor un híbrido PC de 1.000 euros vende más que una consola cerrada de 500, hay mucha gente que sustituirá su PC Gaming por este aparato. Yo, sin ir más lejos. Súmale a los jugadores más fieles de Xbox, y pueden alcanzar o incluso superar a la competencia.

Si ese es un buen punto.
Por e.so es importante la imagen que venda
Y si somos honesto se ha vendido fatal.
No ha sabido hacerlo.

La tía nueva. Parece que va a mejorar eso.
Y si eso lo hace..
Cuidado que viene curvas.

Ahora sí...como no salga bien.. ahora sí de verdad creo que se adiós Xbox para siempre.

Pero creo que está chica va a ir a por todas.
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:Ya pero me refiero a que tenga modo escritorio. Como la Rog Xbox Ally vaya.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, la tendré en mi escritorio seguramente haciendo también de PC con monitor gaming nuevo y PS6 en mi tele. [beer]
brujaxzgz escribió:Saldrá la Helix a la vez que GTA? Se les joderá la campaña de GTA de juégalo mejor en GTA? Habrá mucha diferencia entre series x y Helix?

Gta está pensado para la generación actual, porque ahora mismo sólo existe la generación actual

Para rockstar y para cualquier desarrolladora que lleve varios años desarrollando un juego, tiene que pensar en la generación actual, que es donde van a vender los juegos

Ahora no te discuto que se pueda ver mejor en Helix, pero conociendo a Rockstar sacarán remaster del remaster y hasta el infinito y más allá
@Eleven PC segunda mano con 5070 por 2000€. Gracias por el chollazo.
Alizee escribió:@Eleven PC segunda mano con 5070 por 2000€. Gracias por el chollazo.

Ahora buscalo en formato mini y veras las risas.
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:
John Wayne escribió:

Yo creo que voy a hacer lo mismo, la tendré en mi escritorio seguramente haciendo también de PC con monitor gaming nuevo y PS6 en mi tele. [beer]

Yo como tengo TV OLED lo que haré será tener esta nueva Xbox conectada a mi monitor que tengo en el escritorio para jugar a títulos online como el FIFA, el street fighter 6 o el Arc Raiders y para hacer tareas en el modo escritorio y también conectada a la TV OLED para jugar a juegos singleplayers tochos en 4K y HDR. En mi caso en un win total este bicho.
Yo con esta cubro todo el tiempo que tengo libre (pc + xbox) y me he pillados hace poco una g5 de 77" como lo voy a gozar, PlayStation queda totalmente descartada, y me ahorro cualquier tipo actualización del pc winwin
Pues yo creo que vendrá protegida. Con Windows custom y no tocable por el usuario.

Es que si no la gente dejaría de comprar PCs, si tiene uno más barato que hace más. También se haría competencia a si mismo y sus Surfaces.

Porque si vendes un PC PC, lo tienes que vender a precio de PC, no hay otra.
darksch escribió:Pues yo creo que vendrá protegida. Con Windows custom y no tocable por el usuario.

Es que si no la gente dejaría de comprar PCs, si tiene uno más barato que hace más. También se haría competencia a si mismo y sus Surfaces.

La Xbox Rog no tiene ninguna limitación. Para mi es un error caparlo, no por nada, simplemente porque esta máquina tiene mercado en los peceros.
darksch escribió:Pues yo creo que vendrá protegida. Con Windows custom y no tocable por el usuario.

Pero EVIDENTEMENTE que será un sistema capado, por muy basado en Windows que sea.
El sistema en Dreamcast era Windows CE, y ya ves lo que se parecía a un PC [360º] .

Si dejan abierto el windows, a los 3 días tienes emuladores y juegos piratas por todas partes, es de ilusos pensar que eso va a pasar. Igual que cuando en PS3 quitaron linux a los pocos meses, o en la Xbox series quitaron la posibilidad de meter emuladores.
Yo creo que cuando salga Magnus el online de pago desaparecera, ¿porque? imaginaos la situacion, pones un juego de tu biblioteca, quieres jugar al online, pero ahhh no puedes suscripcion requerida, pero al poder instalar la version de pc play anywhere "barra libre" un sinsentido, ahora aun tienen la excusa de que son dispositivos separados, pero cuando salga esta consola eso desaperece, lo resume muy bien este meme:

Imagen

Queda por ver como sera el panorama online fuera de Magnus: SERIES X/S, familia ONE, familia 360 (los que la sigan usandola), lo ideal seria eliminar la restriccion para todos.

Lo mas retorcido que se me ocurre es que mantengan el online para los juegos de "consola", pero en version pc en MS store y tiendas externas no.

Es posible que no te dejen acceder al escritorio y tampoco puedas acceder a la bios de la consola, pero no estoy seguro del todo, porque ya se les pregunto hace tiempo si estaban trabajando en una version de windows "especial para juegos" y dijeron que no, que estan adaptando windows 11, que no tenian interes en tener un desarrollo paralelo y eso es lo que mas me hace dudar de que no sea un windows como el que todos conocemos.

@Eleven Dreamcast no tenia Windows CE, su SO estaba "basado en windows CE" al igual que las consolas Xbox estan basadas en Windows pero no usan windows xDD
Holita a todos,

Bienvenidas todas las opiniones, pero los que estén aburridos y vengan a echar mierda sobre la consola nueva de Microsoft, van a durar poco.

Este hilo es excluivo de los eolianos que quieren seguir la actualidad de la consola nueva de MS, si no te interesa, no hace falta que nos lo cuentes.

(añadido como normal especial del hilo)
Yo creo que no sois conscientes de lo que se nos viene.

El año pasado, antes de la subida de precios, me monte un super PC, si que es cierto que algo pasado de rosca (fuente de 1200W, 4TB de SSD) pero junto a la 5070 Ti me salio todo entorno a 3.000€
Insisto, antes de la subida de componentes, este mismo PC pueden ser 500€ de mas por la carisima.

Pues los datos filtrados de Helix se lo folla. No es que venga para contentar a los que tienen un PC con una 3050 muerto del asco, es que puede atraer incluso a los que ya tenemos un gran PC.

Si sale por 1000-1200€ la gente puede llevarse las manos a la cabeza todo lo que quiera, primero, Microsoft ya dijo que iba a ser algo premium, y segundo, a poco que entiendas, es un chollazo.

Edit: Yo siempre he apostado por un GTAVI version next gen al poco de salir las consolas, y lo mantengo. Es mas, cuando lo sacaran a la par que la version PC.
La Series X cuando salió a 500€ fue un pepinazo en relación €/rendimiento comparado a lo que había por aquel entonces. Y aún sigue siendolo (aunque ya mucho menos).

Me pregunto si M$ va a seguir subvencionando su hardware.
davefu escribió:La Series X cuando salió a 500€ fue un pepinazo en relación €/rendimiento comparado a lo que había por aquel entonces. Y aún sigue siendolo (aunque ya mucho menos).

Exacto.

Yo creo que Project Helix va a ser igual, por unos 1000-1200€ (dudo que cueste más) vas a tener "el bicho" que va a ser la envidia de PCs mucho más caros.

Y otra cosa, porque la máquina pueda correr juegos de PC, no significa que tenga las mismas funcionalidades de un PC. Creo que alguna gente aún se confunde con eso. En ningún momento ha dicho la nueva jefa de Xbox que van a vender "un PC".
Javivalle escribió:
davefu escribió:La Series X cuando salió a 500€ fue un pepinazo en relación €/rendimiento comparado a lo que había por aquel entonces. Y aún sigue siendolo (aunque ya mucho menos).

Exacto.

Yo creo que Project Helix va a ser igual, por unos 1000-1200€ (dudo que cueste más) vas a tener "el bicho" que va a ser la envidia de PCs mucho más caros.

Y otra cosa, porque la máquina pueda correr juegos de PC, no significa que tenga las mismas funcionalidades de un PC. Creo que alguna gente aún se confunde con eso. En ningún momento ha dicho la nueva jefa de Xbox que van a vender "un PC".

Pero si lo mencionó Corden. Ahora esta semana darán mas detalles, a ver si profundizan en eso.
Consola-PC más potente que un PC de 3000€ por 1000-1200 y encima se le puede instalar Steam.

Lo siento pero yo me mantengo super escéptico en todo esto, qué gana Microsoft con ello? No las tengo todas en que se vaya a poder instalar Steam y no me creo que por 1200€ se tenga algo tan potente tal y como está el mercado a no ser que salga a pérdidas lo cual Microsoft estaría regalando dinero por 2 vías.
Cuándo han dicho que te van a dar un hardware de 1000–1200 € equivalente a un PC de 3000 €? menuda inventada.

Que se pueda instalar Steam… Cuando ya se hablaba de la posibilidad de tener otras plataformas, se decía que éramos unos ilusos y la mofa del foro. Cuando Sarah Bond afirmó que no estaría limitada a una única tienda, siguieron diciendo que no sería para tiendas como Epic o Steam. Ahora que vuelven a confirmar que reproducirá juegos de Xbox y también de PC, seguimos pensando que esos juegos de PC “ya veremos cuáles son”. Pero, desde luego, Steam ni de broma…

Me da la sensación de que lo que algunos quieren es ser agoreros digan lo que digan. Y el día que veamos la consola ejecutando un juego de Steam, la crítica será cualquier otra.
Dependerá obviamente del precio. Si tiene una muy buena calidad relación - precio como la tuvo en su día Series S, tiene mi atención.

Aunque sin GamePass....no se yo
Me vuelvo a perder. Cuando han dicho que quitan Game Pass?
Alizee escribió:Me vuelvo a perder. Cuando han dicho que quitan Game Pass?

Es más, si va buscando precios como la Series S creo que va a 2 foros de distancia.
Alizee escribió:Cuándo han dicho que te van a dar un hardware de 1000–1200 € equivalente a un PC de 3000 €? menuda inventada.

Que se pueda instalar Steam… Cuando ya se hablaba de la posibilidad de tener otras plataformas, se decía que éramos unos ilusos y la mofa del foro. Cuando Sarah Bond afirmó que no estaría limitada a una única tienda, siguieron diciendo que no sería para tiendas como Epic o Steam. Ahora que vuelven a confirmar que reproducirá juegos de Xbox y también de PC, seguimos pensando que esos juegos de PC “ya veremos cuáles son”. Pero, desde luego, Steam ni de broma…

Me da la sensación de que lo que algunos quieren es ser agoreros digan lo que digan. Y el día que veamos la consola ejecutando un juego de Steam, la crítica será cualquier otra.

Eso es porque la gente celebra cada caso "Wukong" como una victoria. Que una third diga que su juego es exclusivo de su consola favorita y de paso añada alguna puya a Xbox es la poya, da igual si cuando acaba la exclusividad Wukong sale incluso a 60fps en una Series S acabando con las criticas, lo importante es que se celebraba una exclusvidad,

Claro, si les quitas eso y encima si la consola es tan potente que seguramente mueva la mejor version de la gen de consolas, entonces se les acaba la alegria.

Por que les alegran esas exclusivas temporales y les fastidia que se acabe? Ahi ya no te se decir, a saber que cojones se le pasa a esa gente por la cabeza xDDD.
Y cuando digo esa gente, no hablo de foreros exclusivamente, solo hay que leer algunos medios para ver que estan en todas partes.
La cosa pinta muy bien, si tenemos disponible todo el catálogo de Xbox además del de pc.... yo solo con pensar en los simuladores que no han llegado a consola [babas]
Y si ya puestos se pudieran usar volantes de pc en la nueva.... que el catalogo de volantes en Xbox es bastante limitado y hasta el tema de botones de los mismos da un poquito de vergüenza.
NosferatuX escribió:
Alizee escribió:Cuándo han dicho que te van a dar un hardware de 1000–1200 € equivalente a un PC de 3000 €? menuda inventada.

Eso es porque la gente celebra cada caso "Wukong" como una victoria. Que una third diga que su juego es exclusivo de su consola favorita y de paso añada alguna puya a Xbox es la poya, da igual si cuando acaba la exclusividad Wukong sale incluso a 60fps en una Series S acabando con las criticas, lo importante es que se celebraba una exclusvidad,

Claro, si les quitas eso y encima si la consola es tan potente que seguramente mueva la mejor version de la gen de consolas, entonces se les acaba la alegria.

Por que les alegran esas exclusivas temporales y les fastidia que se acabe? Ahi ya no te se decir, a saber que cojones se le pasa a esa gente por la cabeza xDDD.
Y cuando digo esa gente, no hablo de foreros exclusivamente, solo hay que leer algunos medios para ver que estan en todas partes.

Antes en todos los pueblos había un subnormal, ahora están todos en internet.

Si es por mi mensaje, me refería a mí caso personal. Me di de baja y en principio no tengo pensado retomarlo, así que no sé si le sacaría mucho partido a la consola sin GP
Ideo escribió:

Si es por mi mensaje, me refería a mí caso personal. Me di de baja y en principio no tengo pensado retomarlo, así que no sé si le sacaría mucho partido a la consola sin GP

Viendo tus últimos mensajes veo que juegas en Switch 2. Sacarías el mismo provecho que jugando en cualquier otra plataforma comprando juegos. Game Pass es un complemento y no sustituye que puedas adquirir videojuegos.

Ya cada uno que valore que le renta personalmente. A mi me renta mas tener mis 3000 juegos de Steam disponibles que perder 3 juegos contados al año por no salir en Xbox ni en PC. O lo que seria poder estar jugando ahora mismo a Slay the Spire II en esa Xbox.
Alizee escribió:
Ideo escribió:

Viendo tus últimos mensajes veo que juegas en Switch 2. Sacarías el mismo provecho que jugando en cualquier otra plataforma comprando juegos. Game Pass es un complemento y no sustituye que puedas adquirir videojuegos.

Ya cada uno que valore que le renta personalmente. A mi me renta mas tener mis 3000 juegos de Steam disponibles que perder 3 juegos contados al año por no salir en Xbox ni en PC. O lo que seria poder estar jugando ahora mismo a Slay the Spire II en esa Xbox.

Si claro, eso si. Como digo, dependerá de la relación califdad precio, pero en principio, yiene mi atención.

Con Series S estoy muy satisfecho.
Si unifican el game pass con el de pc y bajan el precio estoy dentro
(mensaje borrado)
Buff, ya leo a iluminados en la noticia de portada hablando de 1500€.... Y 150000 ya puestos.
NosferatuX escribió:[
Eso es porque la gente celebra cada caso "Wukong" como una victoria. Que una third diga que su juego es exclusivo de su consola favorita y de paso añada alguna puya a Xbox es la poya, da igual si cuando acaba la exclusividad Wukong sale incluso a 60fps en una Series S acabando con las criticas, lo importante es que se celebraba una exclusvidad.

Es lo que venimos diciendo aquí desde hace tiempo. Hay un amplio sector que tirará por tierra todo lo que huela a Xbox, y siempre hay razones para criticar, desprestigiar, denostar o menospreciar, sobre todo en la era de la posverdad.

Si es buena, será cara. Además, es un PC, para qué vas a comprarte Helix pudiendo comprar un PC... etcétera.

Con lo fácil que es disfrutar de lo tuyo y dejar que cada uno disfrute de lo suyo...
James May escribió:
NosferatuX escribió:[
Eso es porque la gente celebra cada caso "Wukong" como una victoria. Que una third diga que su juego es exclusivo de su consola favorita y de paso añada alguna puya a Xbox es la poya, da igual si cuando acaba la exclusividad Wukong sale incluso a 60fps en una Series S acabando con las criticas, lo importante es que se celebraba una exclusvidad.

Es lo que venimos diciendo aquí desde hace tiempo. Hay un amplio sector que tirará por tierra todo lo que huela a Xbox, y siempre hay razones para criticar, desprestigiar, denostar o menospreciar, sobre todo en la era de la posverdad.

Si es buena, será cara. Además, es un PC, para qué vas a comprarte Helix pudiendo comprar un PC... etcétera.

Con lo fácil que es disfrutar de lo tuyo y dejar que cada uno disfrute de lo suyo...

Totalmente, pero luego lees este hilo o el de series X y ves a la gente que parece que este dolida con la compañía "rival" y no dudan en tirar puyas constantemente como si les hubieran tocado a su madre.

Como dices tú: con lo fácil que es que cada uno disfrute de lo suyo...
Dabonecaducado escribió:Si unifican el game pass con el de pc y bajan el precio estoy dentro

Seria una gran estrategia y no es para nada descabellado que lo terminen haciendo para atraer a usuarios de PC, porque doy por hecho que Helix vendrá capada y que no permitirá instalarse programas más allá de los juegos que compres en Epic o en MS store.
kolombo escribió:Buff, ya leo a iluminados en la noticia de portada hablando de 1500€.... Y 150000 ya puestos.

Guárdatelos. Si dicen que no baja de 1500 € será porque el hardware cuesta más o menos eso. Si luego termina costando menos, a ver quién tiene las santas narices de decir que es un precio una locura.

Que pasara con el 99% de los casos ya que les parecería caro hasta 100€ por una consola de una marca que detestan.
kolombo escribió:Buff, ya leo a iluminados en la noticia de portada hablando de 1500€.... Y 150000 ya puestos.

Sabes que es lo gracioso? Que son tan ignorantes de los precios actuales del PC, que no saben que incluso 1.500€ sigue siendo un puto chollo si los rumores de cumplen XDDD.

Los que aleguen lo de "para eso te compras un PC" les invito a que lo hagan [+risas]
WarnedDanix escribió:Viendo con tanto tiempo de anterioridad que se va a saber información oficial, la veis para este año?

No, siempre se anuncia la consola oficialmente el año anterior a su salida, es decir que se va al 2027 si o si. Y a finales de 2026 la presentarán en sociedad y ya, y para segundo trimestre 2027 ya anunciarán toda la información y precio y para finales a la venta, vamos que yo recuerde siempre fue así.

PD.. sobre precio yo una Xbox-PC pago hasta 1000€ si es potencia y tecnología punta, y no me dejó 600€ por una nueva Xbox que solo sea más potencia y ya, para eso ya tengo la seriesX que está muy bien.

Será la edad pero ya no voy a volver a gastarme dejó salida ni 500€ por 4 pixeles más o los 120fps, ya no me ilusiona eso.

Desde hace mucho soñaba que esos primeros rumores que sonaban a algo absurdo fuera real, y va y es real XD así que me da igual si dicen 800€ o 950€.. que sea muy potente, que tecnológicamente tengo lo último y que sea un Xbox-PC y les tiro los 1000€ a la cara, en pleno 2026 ya cualquier aparato te cuesta mucho más que hace 5 años.

@NosferatuX Bueno es que si es muy potente y con lo último en software,ect hasta muchos que tienen un PC se compraran la Xbox-PC .. que digan que va a costar 1500€ y lo repitan 1000millones de veces, así cuando diga M$ que cuesta 1000€ sonará hasta muy barato [+risas]

Soy M$ y hasta suelto a algún medio a la oreja que va a costar más de 1000€, así la gente lo va asimilando, criticándolo para luego anunciar meses después que son 999€ y la gente diciendo, bueno pues no es tan cara [+risas] sicologia lo llaman [+risas]
Todo lo que oigo me suena a un PC consolizado, no a una videoconsola, igual que a la Rog Ally la llaman Xbox portátil cuando sigue siendo un PC.
Por lo que veo será un pc con un launcher xbox y otro con modo escritorio con su windows, su steam y todo lo que le quieras instalar, una especie de rog ally de sobremesa, que no lo digo como algo malo, de hecho si sale a buen precio sería una buena opción para renovar el PC, pero de xbox o consola tiene poco. Será compatible con todos los juegos de xbox porque de One en adelante todos los juegos están en PC también y para los de 360 si al final es compatible será mediante un emulador oficial que se podrá usar en cualquier pc con Windows para así poder vender los juegos de 360 a todo el mundo. Pero repito que será tan xbox como lo es la última rog ally. Incluso el precio es el de un PC, una consola a más de 1000 euros sería una locura.
KaLiDEM escribió:
@Eleven Dreamcast no tenia Windows CE, su SO estaba "basado en windows CE" al igual que las consolas Xbox estan basadas en Windows pero no usan windows xDD

Eso no es correcto de todo.
El Os de la dreamcast no estaba basado en windows ce, de hecho no tenia nada que ver, era propietario de sega, lo que tenian los programadores era la facilidad de portar juegos con una una capa opcional de desarrollo creada por Microsoft para facilitar que estudios que ya programaban en Windows pudieran portar juegos a Dreamcast.
No estaba instalado en la consola:
Cada juego que lo usaba llevaba Windows CE dentro del propio disco y se ejecutaba desde ahi, juegos como sega rally 2 lo usaban.

Las consolas xbox si llevan windows dentro de ellas:
La Xbox (la primera Xbox de 2001) usaba un sistema operativo del núcleo de Windows 2000, pero muy modificado por Microsoft.
En la práctica era:
Sistema operativo ultraligero, sin escritorio, sin procesos innecesarios.
Windows recortado + librerías DirectX
Todo estaba optimizado para ejecutar un solo juego a la vez con acceso casi directo al hardware.
Cómo dije en otro hilo, tienen mi atención, pero poco me puede aportar, sobre todo porque la máquina con total seguridad tendrá menos potencia que mi 4090 de hace 3 años, si ya a estás alturas estoy jugando a 4k a 120/144Hz con RT a tope, dudo mucho que este helix llegué a esos niveles, me imagino que la diferencia seguirá siendo generacional

Ahora, si se curran un buen SO, dan la posibilidad de "salir" a Windows para instalar mods y movidas, meten quick resume, retro con todas las Xbox anteriores + tiendas de PC + Emulación y todo con una buena interfaz será un bicho muy a tener en cuenta...si, va a costar arriba de 1000 seguro, pero ya de entrada tendrías acceso a los juegos de decenas de máquinas por el precio de una sola, tanto que le meas a todo el catálogo de Sony de nintendo juntas

Veremos qué tal se lo curran, con ganas de ver qué están cocinando pero con poca fé en términos de potencia

Pd : me voy haciendo la idea que con esta nueva generación se terminan de ventilar el formato físico
Paposi escribió:Todo lo que oigo me suena a un PC consolizado, no a una videoconsola, igual que a la Rog Ally la llaman Xbox portátil cuando sigue siendo un PC.
Por lo que veo será un pc con un launcher xbox y otro con modo escritorio con su windows, su steam y todo lo que le quieras instalar, una especie de rog ally de sobremesa
Entiendo que pueda dar esa impresión, pero entonces ¿para qué se estarían complicando en la app de Xbox intentando hacer una integración con la biblioteca de varias tiendas de PC? Si solo se queda en lo actual (reunir los .exe en una sola interfaz, pero instalación y demás va aparte) me parecería una chorrada haber gastado dinero en ello.

La Full Screen Experience y la app de Xbox PC están evolucionando a pasos agigantados últimamente, algo más tocho se traen entre manos sin duda, y lo más lógico es que busquen lograr que el usuario gestione todas esas bibliotecas sin necesidad de irse a ningún "modo Windows". Es decir, consolizar todo ese proceso que a todo el mundo le tira para atrás. Y ojo, que con eso no quiero decir necesariamente que vaya a ser un SO cerrado, se pueden ofrecer ambas opciones sin problema (usuario "casual", usuario """avanzado""").

De todos modos, por supuesto, ahora mismo dar por sentada tanto una versión como la otra es dar palos de ciego, ya irán explicando cómo está todo esto montado por detrás y cómo será la experiencia de usuario.

Pletesermer escribió:Meten quick resume, retro con todas las Xbox anteriores + tiendas de PC + Emulación y todo con una buena interfaz será un bicho muy a tener en cuenta..
Excepto la parte de emulación, todo lo demás que mencionas en ese fragmento está más que requeteconfirmado por parte de Xbox.

Pletesermer escribió:Pd : me voy haciendo la idea que con esta nueva generación se terminan de ventilar el formato físico
A ver si tenemos suerte y en medio de lo de darle vidilla a la consola se acuerda Asha de no quitarnos esto. Confiemos... el lector, incluido o aparte, es necesario para la retrocompatibilidad en cierto modo. Si hay lector, algún físico que otro seguirá llegando también en la próxima gen, imagino.
@xosgar que la Xbox full screen xperience está evolucionando a pasos agigantados es la inventada del siglo, es la Xbox app con soporte para mando, ni siquiera se dignaron en cambiar la interfaz y lo más importante que han hecho en 4 meses fue meterle sonido a los menús

Que oye, yo soy el primero que quiere que trabajen en ello por qué uso el PC conectado a la TV, pero las cosas como son, decir que tienen mucho trabajo por delante es quedarse corto, literalmente las "mejoras" son cosas que te hace un becario en una tarde, no han invertido absolutamente nada ni mucho menos la cosa está avanzando, de hecho está estancado desde que se anuncio

Me da a mi que lo que quieren hacer con helix va por otro lado distinto al FSE, aunque si eventualmente mejoran la interfaz de mierda, arreglan la integración de juegos (que falla y no integra todo), meten quick resume y demás, pues fenomenal, pero me da a mi que no lo van a hacer y que van a ir por un camino distinto, de lo contrario estaríamos viendo mejoras y no tendriamos lo que tenemos actualmente (o sea, nada)

Yo sigo teniendo exceptisismo, si no me dejan usar multi-tasking, o lossless scaling o las cosillas que suelo usar en PC (como retroarch) será un bajón importante, por qué ya me dirá Microsoft que me va a aportar un cacharro con menos potencia y sin libertades pudiendo hacer y deshacer en Windows y teniendo steamos, que te deja meterle y modificarlo todo, ese tiene que ser el camino a seguir si o si, ya que van a abrir la caja de Pandora, que la habrán completa y se dejen de medianias

El que quiera una experiencia de usar y jugar, que la tenga, y el que quiera ir un paso más allá, que también pueda hacerlo, ya no le veo caso a limitarse
Paposi escribió:Todo lo que oigo me suena a un PC consolizado, no a una videoconsola, igual que a la Rog Ally la llaman Xbox portátil cuando sigue siendo un PC.
Por lo que veo será un pc con un launcher xbox y otro con modo escritorio con su windows, su steam y todo lo que le quieras instalar, una especie de rog ally de sobremesa, que no lo digo como algo malo, de hecho si sale a buen precio sería una buena opción para renovar el PC, pero de xbox o consola tiene poco. Será compatible con todos los juegos de xbox porque de One en adelante todos los juegos están en PC también y para los de 360 si al final es compatible será mediante un emulador oficial que se podrá usar en cualquier pc con Windows para así poder vender los juegos de 360 a todo el mundo. Pero repito que será tan xbox como lo es la última rog ally. Incluso el precio es el de un PC, una consola a más de 1000 euros sería una locura.

Un día nos decís que Xbox Play Anywhere lo tienen solo cuatro juegos y al día siguiente afirmais que lo tienen todos.

Se me hace bastante difícil que tengas una Xbox Series y también The Witcher 3: Wild Hunt o Cyberpunk 2077 en la biblioteca digital de dicha consola. Pero pregúntale a alguien que si que los pruebe en su PC.

Al fin y al cabo no es mas que una ROG Ally de sobremesa.

En cuanto al precio que debe o puede tener una consola, parece que asumimos que lo marca Sony. Por ahora, 800 € se considera aceptable.
2343 respuestas
143, 44, 45, 46, 47