ramulator escribió:El nuevo mando han dicho ya varias fuentes que iba a salir en la primera mitad del 2026. En efecto como dice
@NosferatuX es el mando que vendrá con giroscopio, vibración HD, conexión "Direct to Cloud" para jugar con menos latencia a los juegos de xCloud (el mando tiene wifi y se conecta directo al router), y esperemos que con sticks TMR sin drift.
NosferatuX escribió:Cuando el barbas habla, todos escuchamos, menudos maquinones hace ese tio.
sobre el precio, tened en cuenta que los rumores hablan de un pedido de 50 millones de APUs a AMD, evidentemente manejando esas cantidades no te van a vender las piezas como si le dieran 500 obleas a MSI o a Asus, el precio sale mucho mas rentable de cara al publico por semejante volumen.
Si ronda los 1000$ como se ha dicho sera un chollo, con la potencia de rasterizado de una 5080, el RT de una 5090 y NPUs dedicacos para le uso de IA incluso los 1200 rumoreados seguiria siendo un chollo, pero quizas Microsoft no quiera romper la barrera psicologica de los 995$.
Yo apuesto a que habra recortes, y el primero y mas evidente va a ser el lector, que se vendera aparte (y que yo comprare porque tengo una pequeña pero cada vez mas amplia coleccion de Blu Rays UHD), y seguramente te vendan una peana para ponerla de pie, y demas cositas que otras hacen sin que pase nada xDD.
Yo estoy muy dudoso con lo del precio. No sé si es viable que la ajusten por debajo de los 1000 machacantes teniendo en cuenta las prestaciones filtradas. En este punto, no sé si van a ser realmente menos de 1000 y les vamos a tirar el dinero a la cara, o va a costar 1200 o algo así y es lo que hay.
A día de hoy el precio mínimo de una RX 9070 son 670€ EN OFERTA y según las prestaciones de MLID la GPU de Helix (emosión llamarla por su nombre ya) estaría POR ENCIMA de la futura "RX 10070".
No somos conscientes del bicharraco que se está viniendo. Creo que va a ser la generación con el salto gráfico más brutal desde PS2 a Xbox 360.
No sé si será suficiente para estandarizar el path tracing pero teniendo a los ingenieros que tienen sacando brutalidades como el Indiana Jones a 60FPS en Series X|S con iluminación global por raytracing y un puñado bueno de estudios punteros en Unreal Engine 5, madre de dios.
El trailer de Gears of War E-Day me apuesto un brazo a que corre realtime 60FPS en Helix. Recordemos: