"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

(mensaje borrado)
Pues a ver si se adelanta Microsoft que creo que si, y si no sale en 2026 espero que repita las fechas de Nintendo y aunque se vaya a 2027 sea por marzo o junio cuando lance la consola y no a finales del 2027, por que en Valve han puesto ofertas de trabajo dedicado a Hardware de Salón y mas allá.
"realiza diseño, creación de prototipos, pruebas y producción de hardware en una amplia gama de plataformas. Ayúdanos a inventar experiencias de juego completamente nuevas basadas en hardware novedoso para la sala de estar y más allá

Fork99 escribió:Yo creo que la estrategia está clara. Ingresarán millones en concepto de software y servicios y el hardware estará orientado a un público entusiasta no casual.

Que 90 millones de borreguines tengan el mismo electrodoméstico que yo, no es algo que este entre en mis sueños. Si mi consola/pc fuera único mejor que mejor. Que manía con que tus decisiones, para que sean buenas, tienen que ser apoyadas por una multitud. Esto antes era algo negativo. Hoy parece que la gente es un pelín acomplejada y necesita tener el producto mayoritario, sino es que te estas equivocando. Pues yo odio el reguetón.
Fork99 escribió:Yo creo que la estrategia está clara. Ingresarán millones en concepto de software y servicios y el hardware estará orientado a un público entusiasta no casual.

Lo que viene siendo Surface en el mundo de los portátiles.

Yo tengo uno y estoy encantado, si me das lo mismo para jugar pues encantado igualmente.
Yo veo peligroso que micro se aparte totalmente del concepto consola,hace falta competencia porque sino ya sabemos lo que pasa (no cuento nintendo porque es un mundo aparte).

No tengo ni idea de cómo va a ser la próxima X-Box pero espero que siga teniendo esa parte de consola tradicional,luego juegos de PC tiendas y demás es muy apetitoso,veremos.

Esos que se alegrarían de que su plástico favorito copase en un 90% el mercado de lo que entendemos como consola,iban a ver como el precio de los juegos se dispara,pagar hasta por encender la consola y cualquier otra cosa que pueda imaginar la maquinaria de hacer dinero en una gran empresa.

No es bueno para nadie. [beer]
wickman escribió:
Yxionn escribió:La estrategia de una máquina con gpu "parecida a una 5080" de nvidia (leído en algún rumor por ahí) y con un SO "semipecero" (por ejemplo una muy evolucionada "big screen" recién lanzado) que incluya las populares tiendas de Windows citadas no me parece descabellado si la perspectiva es competir en varios escenarios.

Por un lado está Sony y su cuota de mercado en consolas domésticas, por otro Steam (y otros) que poco a poco fagocitan en Windows y hay peligro real de que lleve su potente base de usuarios a SO's alternativos.

Si esta "megamáquina" sale a un precio competitivo (en pérdidas) puede atraer a un número importante de usuarios de Steam a los que ponerles el anzuelo del Game pass.

No se yo si ahora mismo gamepass es un anzuelo precisamente y menos entre la comunidad de PC.

Pongamos que te pongo una caja ratio potencia/coste insuperable en tu casa que lanza una interfaz principal de Xbox con acceso al resto de tiendas de PC y que tú has comprado básicamente para jugar a tu biblioteca de 7800 juegos de Steam y los regalados de Epic. En este contexto ves cada día el GP (y a veces hasta miras), sus incorporaciones, sus ofertas por black friday y verano, ese dichoso juego que te llama (pongamos Forza Horizon 6 o call of duty 3500) que está a 70 en steam pero en la suscripción de GP junto a otros 400 juegos...
Pues hoy se ha conocido una oferta de trabajo que prácticamente confirma al 100 por 100 la idea de crear un hardware "para el salón de casa" por parte de Valve.

Y esa máquina va con Steam OS.

Se pone interesante la siguiente generación.
John Wayne escribió:Pues hoy se ha conocido una oferta de trabajo que prácticamente confirma al 100 por 100 la idea de crear un hardware "para el salón de casa" por parte de Valve.

Si es que es lo que vengo diciendo pero nadie me cree. A playstation no la va a matar xbox, la va a matar asus, msi, lenovo, etc mediante un modelo que simplemente es superior.

Ahora mismo estan verde pero es cuestión de tiempo que el so de Windows gaming mejore y que en el steamos puedas correr fornite etc.

En fin tiempo al tiempo y nada de que xbox esta muerta, la partida esta empezando.
John Wayne escribió:Pues hoy se ha conocido una oferta de trabajo que prácticamente confirma al 100 por 100 la idea de crear un hardware "para el salón de casa" por parte de Valve.

Pues eso dije antes, que puede que en esta ocasión le pueda salir mejor a Microsoft el adelantarse con la xbox por que si sale en 2026 o a malas principios del 27, ya habría una consola/PC que corre Xbox y steam en el mercado, antes de que la propia Steam te ponga una.

Solo habría que ver el precio de una y otra, o el lanzamiento de la de Valve, por que no veo ningún rumor de las especificaciones y esta oferta de trabajo que puse parece que están en fases tempranas y esta si podría salir al 100% a partir del 2027 a finales o a saber si se a a otro año, aunque no creo que tampoco necesiten 2 años de desarrollo, con comprar algo a AMD contenido en precio y buen rendimiento y la cosa es que parece que podría subsidiar mas agresivamente esa consola por que parece que mínimo el 90% si o si compraría en steam o usuarios de PC con años usando esa tienda al pasarse a ese hardware no cambiarían de tienda como se piensa al contrario de Xbox.
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19