As part of this, Xbox unveiled that it has entered into a strategic, multi-year partnership with AMD to co-engineer silicon across a portfolio of devices, including future first-party consoles and cloud.
xosgar escribió:@Alizee el tema con el comunicado de Xbox es que, como suele suceder con el lenguaje PR, es muy ambiguo. Ese "consolas" en plural puede ser una Magnus X y S, puede ser la Magnus y su sucesora... Y si nos ponemos tiquismiquis dicen consolas cuando Magnus podríamos considerarla PC. Eso sí, sea lo que sea que signifique en el fondo eso de las "futuras consolas", tengo muchas ganas de que llegue.
Por otra parte, obviamente los precios exactos solo los sabremos cuando se acerque la chicha, cuando vayan a ser anunciadas, etc. Pero en general los rangos que se han ido dando en este hilo las últimas semanas tienen su lógica. Y personalmente dudo que con las continuas subidas de precios y el número de ventas de las consolas de 750€, la nueva generación vaya a ser más barata que la actual.

Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta.
Reivax2 escribió:A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.
Y si despues de la presentación oficial todos esos juegos tambien se anuncian para PS6.....
Reivax2 escribió:A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.
Y si despues de la presentación oficial todos esos juegos tambien se anuncian para PS6.....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
forajidox escribió:Reivax2 escribió:A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.
Jugarlos en mejores condiciones gráficas y técnicas ... o eso ya no importa y volvemos a la NES.
Si se confirman las tiendas externas podremos jugar a la versión PC,incluso podremos jugar a esos juegos que la otra exclaviza de forma total ( que cada vez serán menos porque las third han visto que pierden dinero ) y a los juegos de la otra cuando no le quede más remedio para monetizarlos ( aunque cada vez son menos,casi anecdóticos ) ...
El mayor precio se compensa rápidamente.
La cuestión es qué se gana comprando la otra,no lo veo.
Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta.
Bilintx escribió:Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta.
Xbox Magnus P.I.
euromillón escribió:He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.
Bilintx escribió:Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta.
Xbox Magnus P.I.
Herumor escribió:euromillón escribió:He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.
Por lo que dijo Sara Bond pretenden atraer al usuario de pc. Para los que estamos acostumbrados a consolas ese precio se nos va.
ruls17 escribió:Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.
Ahora mismo lo que menos le interesa a la gente son las pijadas técnicas, la serie x está todavía sin aprovechar. La gente ya no se cree nada de la patrañas de la Bond y el tito Phil que no han dicho una verdad ni para atrás.
euromillón escribió:He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.

)ruls17 escribió:Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.
Ahora mismo lo que menos le interesa a la gente son las pijadas técnicas, la serie x está todavía sin aprovechar. La gente ya no se cree nada de la patrañas de la Bond y el tito Phil que no han dicho una verdad ni para atrás.

adrimared escribió:@Lammothh 11,50 donde ?
Lo que molaba todo a euro y gratis en Game pass... En fin...
ruls17 escribió:Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.
Yxionn escribió:La estrategia de una máquina con gpu "parecida a una 5080" de nvidia (leído en algún rumor por ahí) y con un SO "semipecero" (por ejemplo una muy evolucionada "big screen" recién lanzado) que incluya las populares tiendas de Windows citadas no me parece descabellado si la perspectiva es competir en varios escenarios.
Por un lado está Sony y su cuota de mercado en consolas domésticas, por otro Steam (y otros) que poco a poco fagocitan en Windows y hay peligro real de que lleve su potente base de usuarios a SO's alternativos.
Si esta "megamáquina" sale a un precio competitivo (en pérdidas) puede atraer a un número importante de usuarios de Steam a los que ponerles el anzuelo del Game pass.
paradox25 escribió:Entonces si Microsoft solo quiere vender productos que le generen ese 30% de ganancias, (por eso ya no venden las series) cuando le hackeen la Magnus, que es lo que hará todo el mundo, que piensan hacer?
Lammothh escribió:2. Xbox Magnus ejecutará juegos de Steam (incluyendo los de Sony) y tropecientos mil juegos mas de PC (que la competencia no tendrá).
Tu ve a la PS6 que te hace tilín.
DAVIDSM4K escribió:paradox25 escribió:Entonces si Microsoft solo quiere vender productos que le generen ese 30% de ganancias, (por eso ya no venden las series) cuando le hackeen la Magnus, que es lo que hará todo el mundo, que piensan hacer?
Es UN PC, le pones Denuvo y el juego es imposible de piratear, la última vez que se pirateo fue con Hogwarts legacy en 2022 y ya dijo el hacker que era dificilísimo y no valía la pena que te esperes a rebajas jajaja
ciberdim escribió:Lammothh escribió:2. Xbox Magnus ejecutará juegos de Steam (incluyendo los de Sony) y tropecientos mil juegos mas de PC (que la competencia no tendrá).
Tu ve a la PS6 que te hace tilín.
Yo ahora mismo estoy considerando abandonar Xbox, y por eso ya no me estoy gastando dinero en su store. Pero si eso es verdad y el hardware es muy bueno, la compro de salida, sea cual sea el precio (Bueno, más de 2k pavos no).
Javivalle escribió:Pues yo espero esa Magnus (aunque sea a 1300€) como agua de mayo.
Por fin una máquina muy potente para jugar, con la sencillez y facilidad de la consola y un catálogo enorme (PC + consola). Y seguramente con un diseño y tamaño atractivo, al menos nada de comprar un pedazo de torre de PC que desentona en un salón.
Día 1.
PD: A los que se quejan del precio, mirad lo que gastáis cada mes (o derrocháis más bien), el tiempo que queda para que salga la máquina y la posibilidad de ir ahorrando hasta su salida. Pero claro, para algunos es más fácil "tirar" dinero en otras cosas y luego quejarse de que Magnus es muy cara...
noob0 escribió:Javivalle escribió:Pues yo espero esa Magnus (aunque sea a 1300€) como agua de mayo.
Por fin una máquina muy potente para jugar, con la sencillez y facilidad de la consola y un catálogo enorme (PC + consola). Y seguramente con un diseño y tamaño atractivo, al menos nada de comprar un pedazo de torre de PC que desentona en un salón.
Día 1.
PD: A los que se quejan del precio, mirad lo que gastáis cada mes (o derrocháis más bien), el tiempo que queda para que salga la máquina y la posibilidad de ir ahorrando hasta su salida. Pero claro, para algunos es más fácil "tirar" dinero en otras cosas y luego quejarse de que Magnus es muy cara...
para mi es barata. me ahorra pc gaming y xbox. Unas matematicas muy simples. Y no tengo cables y cacharros por todas partes. Un todo en uno. Mis bibliotecas de steam, gog y xbox en el mismo cacharro jajajaja, donde hay que firmar?
sparco escribió:El que quiera una consola "barata" que se comprè la ps6 y el que quiera lo mejor para jugar a la mejor pues la nueva bestia de xbox.
Xbox sabe que de tu a tu con sony no puede, entonces haz un apple y mete tus productos premium y poco a poco te vas distanciando de la morralla.
noob0 escribió:sparco escribió:El que quiera una consola "barata" que se comprè la ps6 y el que quiera lo mejor para jugar a la mejor pues la nueva bestia de xbox.
Xbox sabe que de tu a tu con sony no puede, entonces haz un apple y mete tus productos premium y poco a poco te vas distanciando de la morralla.
Si un usuario no ve que tener todas las tiendas disponibles es una ventaja muy grande quizá es un Fanboy. Solo les queda llamar a eso pegatina.
Pero el que compré la pegatina, sino hacen algo raro, teniendo en cuenta que Microsoft en el hard no escatima, tendrá lo mejor de lo mejor. Quizá es lo que dices sobre la morralla, que solo sabe defender una marca sin jugar a nada y justificando a una empresa que te cobra por todo por su salud, no os del mercado. Que para mí, eso es imperdonable.
La solución a la crisis de Xbox/consola, que solo existe en los medios, porque que yo sepa, seguimos jugando a lo bestia, no es comprar una ps. Tendrás a la prensa y los foros a favor, pero jugaras mucho más caro y con políticas cuestionables. Dejas un día play y verás tú biblioteca. Deja Xbox y todos los juegos de ellos y muchos más los tienes en PC. No hay color. Tener que comprar x juego de Sony en ps y tb en pc no es de ser muy listos. Comprar las cosas repetidas no es de sabios.