"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

Yo sí tengo claro que PS6 va a costar menos de 700 (calculo 600). Es opinión personal eh. Puedo estar equivocado.

Me baso en la estrategia de Sony. Hardware base a pérdidas y económico comparativamente, propiciando penetración en masa en los hogares para luego ganar dinero con mandos, juegos, comisiones del 30% en la store, subscripciones etc.

Por tanto, el precio que debe regir como referencia es el de PS5 base que ahora en amazon la consigues por menos de 450. La Pro no se vende a pérdidas sino a ganancias y no sirve de baremo de nada. La van a comprar un 10-15 por ciento de usuarios respecto del total y eso con suerte.

Ojo, no me pidais links. Esto es un pensamiento mío y personal.

Respecto de Magnus, si de verdad con ese hardware cuesta 800 (tengo mis dudas pero ojalá), es para celebrarlo de todas las maneras que uno se pueda imaginar. Por ese precio arrasas en el mercado de PC y rascas algo en el de consola. Estaría genial (incluso 900).
@Raptor_27 Donde está eso filtrado? Hasta donde yo se, no hay precios, tan solo son supociones en base a las specs de cada una de las consolas.
La máquina de Xbox va a ser cara, no solo por la subida de precios general sino porque va a ser un PC con la potencia de un gama media-alta. Siempre puede salir un modelo más sencillo, el tiempo dirá.

Dudo que PS6 (la normal tocha) baje de 700€, estará entre 749 y 799. Eso explicaría que Sony se esté planteando sacar una especie de PS6 Lite con un precio similar a la last gen, rondando los 500€.

Magnus pinta que valdrá 999€, costando así un poco más que la handheld sin pasar la barrera psicológica de las cuatro cifras.

Y si necesitan justificar el precio, tanto Sony como Microsoft nos regalarán unos meses de suscripción o unos pavos del Fortnite. Que, aunque siempre sea Xbox quien recibe palos, al final todas estas empresas operan del mismo modo.
Si nos ponemos a decir el precio fijo que tienen unas consolas de dentro de 2 años. Pues yo tambien podria decir que si esa PS6 cuesta 600€, serán 700€ con lector.

No se ha filtrado que vaya a salir mas de un modelo de consola. Pero ya han dicho esto:
As part of this, Xbox unveiled that it has entered into a strategic, multi-year partnership with AMD to co-engineer silicon across a portfolio of devices, including future first-party consoles and cloud.

Kepler y demás, podrán hacerse una idea del SoC de esas consolas. Ahora, dudo que sepan la alimentación, la placa, el lector (si lo llevan), la refrigeración...
@Alizee el tema con el comunicado de Xbox es que, como suele suceder con el lenguaje PR, es muy ambiguo. Ese "consolas" en plural puede ser una Magnus X y S, puede ser la Magnus y su sucesora... Y si nos ponemos tiquismiquis dicen consolas cuando Magnus podríamos considerarla PC. Eso sí, sea lo que sea que signifique en el fondo eso de las "futuras consolas", tengo muchas ganas de que llegue.

Por otra parte, obviamente los precios exactos solo los sabremos cuando se acerque la chicha, cuando vayan a ser anunciadas, etc. Pero en general los rangos que se han ido dando en este hilo las últimas semanas tienen su lógica. Y personalmente dudo que con las continuas subidas de precios y el número de ventas de las consolas de 750€, la nueva generación vaya a ser más barata que la actual.
xosgar escribió:@Alizee el tema con el comunicado de Xbox es que, como suele suceder con el lenguaje PR, es muy ambiguo. Ese "consolas" en plural puede ser una Magnus X y S, puede ser la Magnus y su sucesora... Y si nos ponemos tiquismiquis dicen consolas cuando Magnus podríamos considerarla PC. Eso sí, sea lo que sea que signifique en el fondo eso de las "futuras consolas", tengo muchas ganas de que llegue.

Por otra parte, obviamente los precios exactos solo los sabremos cuando se acerque la chicha, cuando vayan a ser anunciadas, etc. Pero en general los rangos que se han ido dando en este hilo las últimas semanas tienen su lógica. Y personalmente dudo que con las continuas subidas de precios y el número de ventas de las consolas de 750€, la nueva generación vaya a ser más barata que la actual.

Exacto jaja, al final nos tienen entretenidos a todos con los debates y demás pero info oficial clara y concisa muy poca. Como para mojarse de si va a haber 1 o 2 consolas y el precio exacto... Coincido en que muchas ganas eso sí de ver lo que van a sacar.
Lo que no se puede negar es que resultaría interesante que 3 marcas y 3 propuestas diferentes.
A ver me gustaría opinar después de leer los comentarios de hoy.

-Para empezar, aquí nadie a dicho que sus opiniones, comentarios, hipótesis, etc. A la hora de estimar un precio de la consola a dicho que sea real o confirmado para que aquí tenga la genta la piel muy fina y pida explicaciones y se tire a la yugular a la mínima.

-Segundo, para el que pedía fuentes, o las filtraciones de lo que se sabe de PS6, para luegon otros despreciarlas o darle credibilidad 0, decir que las fuentes de tanto Xbox prime y PS6 vienen de los mismo, así que si en Xbox se hablo de ese chip tan caro pero potente, con lo que se haría una consola cara y se le ha ido dando credibilidad por los comentarios de Sarah bond cuando dijo lo de las varias tiendas, consolas en plural con la colaboración de AMD, y que decir que casi la que a confirmado esta deriva de esta consola mas costosa a sido ella misma hace nada al decir que "La consola de siguiente generación va a ser una experiencia seleccionada muy premium y de muy alto nivel".

Así que todo lo dicho por esas fuentes que hablaban del alto coste de la consola con esa declaración les a dado mas credibilidad que quitársela como es obvio.

Sobre Sony, esas fuentes, hablan de un sistema como el actual, una APU Monolítica, mas barata de fabricar aunque no de tanta potencia como la APU tipo “chiplet de Xbox, en esto de ser mas asequible para el futuro respecto a Xbox tiene todo el sentido del mundo.

Hasta cierto punto la PS6 será continuista, no te han prometido ni tiendas de terceros, ni parece que usaran la IA tipo copilot por que no es su negocio como Microsoft, con lo cual, ellos viendo el panorama mundial de aranceles, guerra comercial con china, y sistema económico mundial con los salarios que no suben como los precios del hardware, no te quieren sacar una consola tan cara, mínimo los filtradores hablan del precio de salida de PS5 de 499$, pero si no ven posible reducirla tanto pues se quedaría en 549$ o 599$, repito, son las informaciones que tienen ellos y si le damos por ciertas las de Xbox estas no tienen por que no serlas, y mas si para reducir el coste es por que quieren lanzar una portátil.

Que yo creo que para que todo sea mas fácil y cohesionado en los desarrollos de juegos te deben hacer un hardware no tan descaradamente potente respecto a una portátil si quieren unificarla en lanzamientos de juegos, por que sorpresa y no es que sea usuario de Sony o quiera alabarla por que si, si no que hare de abogado del diablo y diré, que la tan mala Sony y anti consumidor, ojo y que lo es, no la defiendo en eso, si no que ellos antes del Play Anywhere te lanzaron el sistema Cross-Buy, vale, no es poder usarlo en PC pero si podías jugar a unos cuantos juegos de PS Vita y obtenías las versiones de PS3 o las de PS4.
https://www.vidaextra.com/listas/guia-juegos-ps4-cross-buy-ps-vita-seleccion-mejores-catalogo-playstation

Así que después de dársela con PS vita entiendo que para controlar los gastos y ponerse de nuevo a sacar una portátil mas sobremesa controlen los gastos y puedan obtener una hardware de sobremesa y portátil no muy caro de realizar, así que en mi opinión veo totalmente como cierto que la otra según los rumores mas mi opinion si venga a tener un precio contenido, ya que decir que la consola cueste 600€ no lo considero barato, pero entiendo que ese es otro debate.

-Otro punto que me gustaría hablar y que alguien a mencionado que una consola de 1500€ por muy calidad precio que sea no es un costo asumible para que sea un éxito de masas y sea objetivo de consoleros, y tiene razón, otra cosa es que sea el objetivo de microsoft sea los consoleros, a malas, al abrirse sacar sus juegos en nintendo y sony ya tiene unos cuantos millones de usuarios que antes no tenian para venderle halo, gear, y forza, con lo que yo creo es que aparte de que en mi opinion si existiria una version S de xbox Prime, puede que el objetivo sea pues ser la alternativa de los usuarios de PC con esa maquina.

Lo típico de mira, esta consola será cara, 800, 899, o 999$ pero te dará tanto como este PC de 2000€ promedio y tranquilo, tu bibliotecas de Steam o Epic serán jugables ahí.
Puede que a todo usuario del mundo que este en PC, y quiera renovar, o incluso desde cero por que según la base del pc ya no es posible actualizarlo, el armarse un equipo decente pues se sabe que cuesta un dinero y si te venda esta imagen Xbox como diciendo no hace falta gastar tantísimo en obtener este rendimiento, solo gasta esta cantidad.
Imagen
Imagen

Al final es esto, dentro la información oficial, como la filtrada es un hilo para opinar, debatir, compartir ideas o aclarar algunas si algún usuario no entiende un concepto, para que se este tan tenso y ser algo agresivo con algunas respuestas de algunos.
@computer2009

Muy interesante el post y excepcionalmente redactado

Ha sido un placer leerlo
Lo de que costará 800-1000€ vete a saber.

Leimos por aquí mil veces que Phil Spencer dijo que Scarlet iba a ser un producto premium y que costaría eso mismo, y al final salió a 499€ y con series s a 299€

Al ser Chilpet pueden hacer más fácil dos versiones. Una con una GPU mejor y algo menos RAM que compita en precio y prestaciones con PS6 a 599€ y la version con la GPU tope a 699/799
Haceros a la idea de que la 6 de la vecina no va a ser barata, yo apaostaria entre 700 y 800€ y no se si sera como la pro osea comprate el lector aparte, segun rumores habria una especie de version s (que seria la version de acceso) 500€.

De la de xbox prime no tengo ni idea, si miras detenidamente lo las caracteristicas que se rumorean seria una bestia superando a la competencia en todo:
cpu (unidades y velacidad)
gpu (unidades y velocidad, rendimiento de una 5080 de cuantos teraflops hablamos? )
mas ram (hablan de 6 gigas mas)
mas potencia en hardware dedicado a IA.
Es que se le acabaria el trabajo a los comparadores de turno digital Foundry el analicto de bist y compañia, steam, epic y demas tiendas de pc, juegos que no veriamos nuca en consola joder si solo me la compraria para jugar al LoL o al csgo en el salon o al WoW, unas partiditas al starcraf 2, solo me falta por saber si online de pago o no (los rumores apuntan a que no) pero veremos y del precio... Pues no se Microsoft quiere mover la producción fuera de china por los aranceles, yo apostaria por 900 - 999 por la coña de no superar los 1000€ que dijo Spencer
No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta. [carcajad]
A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.
Y si despues de la presentación oficial todos esos juegos tambien se anuncian para PS6.....
Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta. [carcajad]

Yo me la juego.

"Xbox 25" o incluso "Xbox ¼".

Pero sí, entre Magnus y Prime me quedo con Magnus. Además, con la bebida, la suscripción de Amazon y el de Transformers ya tenemos suficientes Primes [sonrisa]
Reivax2 escribió:A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.
Y si despues de la presentación oficial todos esos juegos tambien se anuncian para PS6.....

Bueno, si finalmente se confirma que esta Xbox Magnus, puede usar la tienda de Steam... pues también se podría jugar a los juegos de PS6. Igual no en la fecha de lanzamiento, pero poder se podrá.
Y si es real esa diferencia de potencia, pues resulta que se verán mejor en la propia Xbox que en la PS6.

En cualquier caso, a mi me seguirá interesando esta consola y será compra día uno. Con o sin juegos de PS6.
Reivax2 escribió:A ver como se presenta por que puedes mostrar un pepinazo de consola pero lo importante són los juegos.

Jugarlos en mejores condiciones gráficas y técnicas ... o eso ya no importa y volvemos a la NES.

Si se confirman las tiendas externas podremos jugar a la versión PC,incluso podremos jugar a esos juegos que la otra exclaviza de forma total ( que cada vez serán menos porque las third han visto que pierden dinero ) y a los juegos de la otra cuando no le quede más remedio para monetizarlos ( aunque cada vez son menos,casi anecdóticos ) ...

El mayor precio se compensa rápidamente.

La cuestión es qué se gana comprando la otra,no lo veo. [beer]

@Milik También era más bonito Scarlet y acabó llamándose "incógnita" ( X ). [angelito] [beer]
forajidox escribió:

Jugarlos en mejores condiciones gráficas y técnicas ... o eso ya no importa y volvemos a la NES.

Si se confirman las tiendas externas podremos jugar a la versión PC,incluso podremos jugar a esos juegos que la otra exclaviza de forma total ( que cada vez serán menos porque las third han visto que pierden dinero ) y a los juegos de la otra cuando no le quede más remedio para monetizarlos ( aunque cada vez son menos,casi anecdóticos ) ...

El mayor precio se compensa rápidamente.

La cuestión es qué se gana comprando la otra,no lo veo. [beer]

España, al menos, es de play y aunque sea peor que Xbox estoy prácticamente convencido venderá más

En esta generación también ha sido más potente Xbox y mira la diferencia de ventas
Milik escribió:No va siendo hora de llamarla Magnus en lugar de Prime? A mi particularmente me encanta ese nombre, ojalá se lo dejen cuando salga a la venta. [carcajad]

Xbox Magnus P.I.
Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.
Ahora mismo lo que menos le interesa a la gente son las pijadas técnicas, la serie x está todavía sin aprovechar. La gente ya no se cree nada de la patrañas de la Bond y el tito Phil que no han dicho una verdad ni para atrás.
He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.
Bilintx escribió:

Xbox Magnus P.I.

Me pillo la edición especial con el mostacho y el Ferrari.
euromillón escribió:He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.

Por lo que dijo Sara Bond pretenden atraer al usuario de pc. Para los que estamos acostumbrados a consolas ese precio se nos va.
Bilintx escribió:

Xbox Magnus P.I.

Xbox Magnus R.I.P.

Seguimos con el erre que erre de XGP a 30 pavos, hay uno a 15. Como si en otros lados todos se pillaran la versión máxima de la suscripción, o en las de streaming, para eso hay opciones.
Herumor escribió:
euromillón escribió:He leído el rumor de 1300 eur, pues bien buena debe ser para valer 1300 eur. Me parece mucho, veremos a ver en qué se concreta todo.

Por lo que dijo Sara Bond pretenden atraer al usuario de pc. Para los que estamos acostumbrados a consolas ese precio se nos va.

Dudo que saquen la sustituta de SeriesS. Si alguien desea jugar de manera más económica tendrá que decantarse por Xcloud, o bien por otros servicios de juego en la nube como Gforce Now.
ruls17 escribió:Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.
Ahora mismo lo que menos le interesa a la gente son las pijadas técnicas, la serie x está todavía sin aprovechar. La gente ya no se cree nada de la patrañas de la Bond y el tito Phil que no han dicho una verdad ni para atrás.

El Game Pass sigue siendo un motivo de peso por si sólo.
A pesar de la subida de precio del GPU, entre que siempre se puede conseguir a precios muchos más baratos que los oficiales y que ahora se consigues más puntos rewards que nunca, recuperas lo que te costó el GPU y aún ganas unos 9 € al mes.

Con lo que te acabas ahorrando en comprar juegos, te pagas el sobreprecio que pueda tener la potencia de este bicho y te sobra.

Y repetimos, ya no habrá juegos que salgan en la competencia pero no en Xbox si se confirma lo de las tiendas de terceros. Ese argumento dejará de tener sentido. Si el juego tiene versión de PC, se podrá jugar. Y está claro que todo lo de Playstation ya sale en PC.

Además Xbox lleva tiempo con el programa Play anywhere. Puestos a comprar el mismo juego, mejor que te lo den para consola y PC que solo para la consola. Si te pillas un hadle PC tipo Rog Ally para jugar en portatil ya tienes biblioteca compartida. Si vienes de Playstation, no tienes nada.

Que con todo y con eso, tengo claro que la Playstation venderá muchísimo más. Que seremos una minoría los que tengamos esta nueva máquina. Seguramente incluso más que ahora. Pero es que me es indiferente. Me siento de una minoría, pero de una minoría privilegiada.

El iPhone pro max son 1400 y la gente lo pilla cad a dos años
Es que parece ser por los precios que se manejan o estipulan de la consola son de 999$ ~1200$ destinados mas usuarios de PC que de consola, acostumbrados a pagar entre 500 hasta los 799 de la Pro de la otra es un salto llamativo el pasar sobre los 999$, pero parecen que se están fijando en lo que vende o venderá esta navidad la Asus Rog ally x que tiene ese precio, pero hablando de Asus, si el objetivo es el PC en Microsoft, esto que vale 2500 a 3000$ con la 5080 RTX Laptop lo convierten en 999/1200$ es un win para la comunidad de PC y los "entusiastas" de consola.
Imagen

Este factor forma con esa potencia seria otra vez la primera en ofrecerlo por un precio menor de lo que hoy se ofrece en PC.
Imagen

Justo este video analiza la versión 5070Ti versión laptop, lo cual quedaría lejos del rumoreado rendimiento de la 5080 de sobremesa que tendría la Xbox Prime, o Xbox Magnus( también me gusta mas el nombre de Magnus, pero la anterior se llamaba project Scarlett y termino en Series X/S ¬_¬ [360º] )
El Gear of War reloaded va a 240 fps en 1440p Max, Forza Horizon 5 a 250fps en 1440p High, y eso que no dice nada de DLSS o no prueba los juegos a 4k, aunque alguno se le atraganta como Metal Gears a 50fps.

Imagino que en Magnus, si no tira de FSR 4 de forma nativa irán con su propio reescalado, por no decir de un gen frame correspondiente para añadir mas fps, aunque habría que ver la latencia que tiene esos modos el cual no lo se por que no lo uso en PC, pero imagino que aquí estaría mas optimizado.
Lo dicho ese factor forma que tiene como una consola, con esa potencia, y tiendas de terceros deberia ser una llamada a todo usuario de PC que quiera eso, un PC para jugar, ya a saber lo que haran con el modo escritorio si es que tiene, o lo dejan para las OEMs, pero hasta los mismo Peceros a veces quieren algo simple, potente y que tengan que tocar las menos cosas posibles para jugar.
ruls17 escribió:Con el Game pass a 30 pavos, con todos los juegos de Microsoft saliendo en la competencia, con juegos que salen en la competencia Peró no en Xbox. la consola prácticamente sale muerta por mucho teraflop y VRAM que traiga. Comprársela será un acto de fé muy caro.

1.El GPU se paga a 11,50€, no a 30€, solo hay que buscar un poquito.

2. Xbox Magnus ejecutará juegos de Steam (incluyendo los de Sony) y tropecientos mil juegos mas de PC (que la competencia no tendrá).

3. La diferencia de hw será bastante importante y eso se reflejará en mejores versiones y rendimientos.

Tu ve a la PS6 que te hace tilín.
Bueno lo de la diferencia lo quiero ver primero XD

Que con Series X también se decía lo mismo. Si solo va a tener versiones de PC, supongo que caminará por libre y no se den las situaciones que se han dado en esta generación. En algunos juegos Series X era claramente superior como con Warhammer 40K (la CPU clave) pero en otras era la cosa digna de estudio.

Yo me centro más en el ecosistema que tendrá. Las comparativas ya vendrán y veremos qué diferencia hay realmente. Recordemos que entre PS5 y PS5 Pro hay se supone entre un 30-45 por ciento de diferencia y la gente no ve nada distinto por YouTube [jaja]
adrimared está baneado por "troll"
@Lammothh 11,50 donde ?

Lo que molaba todo a euro y gratis en Game pass... En fin...
Ya bueno pero la gente no trabaja para hacernos felices si no para ganar dinero.
@adrimared en tiendas muy famosas que todo el mundo conoce.
adrimared escribió:@Lammothh 11,50 donde ?

Lo que molaba todo a euro y gratis en Game pass... En fin...

Hay webs de keys a buen precio, pero cobran comisiones de gestión. En Amazon tienes tres meses de Ultimate a 39€ justos con los que puedes ampliar tu suscripción. El Game Pass en PC sale incluso más barato. Vamos, que conserva el precio anterior a la última subida. Yo creo que a ese precio es bastante razonable.

Saludos.

+1000 cómo duele la cruda realidad
@Fork99 poca comision hay en esas webs, centimos!
La estrategia de una máquina con gpu "parecida a una 5080" de nvidia (leído en algún rumor por ahí) y con un SO "semipecero" (por ejemplo una muy evolucionada "big screen" recién lanzado) que incluya las populares tiendas de Windows citadas no me parece descabellado si la perspectiva es competir en varios escenarios.

Por un lado está Sony y su cuota de mercado en consolas domésticas, por otro Steam (y otros) que poco a poco fagocitan en Windows y hay peligro real de que lleve su potente base de usuarios a SO's alternativos.

Si esta "megamáquina" sale a un precio competitivo (en pérdidas) puede atraer a un número importante de usuarios de Steam a los que ponerles el anzuelo del Game pass.
Yxionn escribió:La estrategia de una máquina con gpu "parecida a una 5080" de nvidia (leído en algún rumor por ahí) y con un SO "semipecero" (por ejemplo una muy evolucionada "big screen" recién lanzado) que incluya las populares tiendas de Windows citadas no me parece descabellado si la perspectiva es competir en varios escenarios.

Por un lado está Sony y su cuota de mercado en consolas domésticas, por otro Steam (y otros) que poco a poco fagocitan en Windows y hay peligro real de que lleve su potente base de usuarios a SO's alternativos.

Si esta "megamáquina" sale a un precio competitivo (en pérdidas) puede atraer a un número importante de usuarios de Steam a los que ponerles el anzuelo del Game pass.

No se yo si ahora mismo gamepass es un anzuelo precisamente y menos entre la comunidad de PC.
Entonces si Microsoft solo quiere vender productos que le generen ese 30% de ganancias, (por eso ya no venden las series) cuando le hackeen la Magnus, que es lo que hará todo el mundo, que piensan hacer?
paradox25 escribió:Entonces si Microsoft solo quiere vender productos que le generen ese 30% de ganancias, (por eso ya no venden las series) cuando le hackeen la Magnus, que es lo que hará todo el mundo, que piensan hacer?

Es UN PC, le pones Denuvo y el juego es imposible de piratear, la última vez que se pirateo fue con Hogwarts legacy en 2022 y ya dijo el hacker que era dificilísimo y no valía la pena que te esperes a rebajas jajaja
Lammothh escribió:2. Xbox Magnus ejecutará juegos de Steam (incluyendo los de Sony) y tropecientos mil juegos mas de PC (que la competencia no tendrá).

Yo ahora mismo estoy considerando abandonar xbox, y por eso ya no me estoy gastando dinero en su store. Pero si eso es verdad y el hardware es muy bueno, la compro de salida, sea cual sea el precio (Bueno, más de 2k pavos no).
DAVIDSM4K escribió:
paradox25 escribió:Entonces si Microsoft solo quiere vender productos que le generen ese 30% de ganancias, (por eso ya no venden las series) cuando le hackeen la Magnus, que es lo que hará todo el mundo, que piensan hacer?

Es UN PC, le pones Denuvo y el juego es imposible de piratear, la última vez que se pirateo fue con Hogwarts legacy en 2022 y ya dijo el hacker que era dificilísimo y no valía la pena que te esperes a rebajas jajaja

No se al 100% como esta el estado de proteccion de Denuvo, ya que es un tira y afloja con los hackers y cada x tiempo se actualiza y es dificil de crakear pero creo que no es imposible, y se sigue pirateando juegos igualmente, costara mas o menos, pero me dio curiosidad ver ciertas paginas a ver como van y ya esta por ejemplo The Outer Worlds 2, Vampire The Masquerade Bloodlines 2, Silent hill f, Ninja Gaiden 4, etc.

No se si todos estos tienen denuvo, y si no es así, pues mal por ellos no implementarlo, pero claro, la mala fama que tiene Denuvo y jode rendimientos a usuarios legítimos pues entiendo que no todo el mundo lo quiera añadir.
ciberdim escribió:
Lammothh escribió:2. Xbox Magnus ejecutará juegos de Steam (incluyendo los de Sony) y tropecientos mil juegos mas de PC (que la competencia no tendrá).

Yo ahora mismo estoy considerando abandonar Xbox, y por eso ya no me estoy gastando dinero en su store. Pero si eso es verdad y el hardware es muy bueno, la compro de salida, sea cual sea el precio (Bueno, más de 2k pavos no).

Estoy casi igual que tu, no me gustaria decir la palabra abandonar, pero ya el 99% de juegos que compro son play anywhere para no depender mas de una consola xbox, y estoy esperando que ofrece Magnus o hasta que punto es cerrada o no, o si cobrara el online de los juegos para ir a por ella, o transitar al 100% en PC.

Aunque todavía tengo game pass ultimate hasta marzo de 2028 y me seguiria interesanto o estar con Magnus hasta ahí, aunque puede que otros meses de extensión de la suscripcion puedan caer en el futuro antes de que el precio se pongan por las nubes, pero ya por desgracia no veo como futuro sistema "unico" xbox, si no el PC, aunque ahora todo pueda ser una Xbox.

PD: Sobre la emulación, por rendimiento imagino que será mas fácil tirar hasta cierto punto por hardware si al final Magnus es una evolución del chip scarlett, emular todo por software cuando tienes el 99% del hardware anterior es una tontería, otra cosa es que esa emulación se intentara extender a equipos sin nada que ver con un hardware de AMD, por ejemplo con CPU Intel y GPU Nvidia para que saliera a nivel global a los demás PCs del mundo, aunque ya sabemos que por licencias no se podrá, pero yo lo prepararía por si en x años no les interesa si es que existiría llamémosla Magnus 2, pero en ARM, O asociación con Intel, o mas que nunca un Intel + Nvidia dada la colaboración anunciada por ellos, ya puestos a cobrar o dar experiencias premium, que no es menos premium que un PC Intel mas Nvidia jajaj
Pues yo espero esa Magnus (aunque sea a 1300€) como agua de mayo.

Por fin una máquina muy potente para jugar, con la sencillez y facilidad de la consola y un catálogo enorme (PC + consola). Y seguramente con un diseño y tamaño atractivo, al menos nada de comprar un pedazo de torre de PC que desentona en un salón.

Día 1.

PD: A los que se quejan del precio, mirad lo que gastáis cada mes (o derrocháis más bien), el tiempo que queda para que salga la máquina y la posibilidad de ir ahorrando hasta su salida. Pero claro, para algunos es más fácil "tirar" dinero en otras cosas y luego quejarse de que Magnus es muy cara...
Es que una de las cosas que hay que tener en cuenta de la nueva maquina es que ya no llevaría el sistema operativo de xboxseries sino un Windows 11 recortado solo para juegos, con la vista puesta en que todos los juegos de steam, epic... sean compatibles y no den ningun problema por lo que todos lo juegos que salgan en la competencia y steam van directos a la nueva maquina es más al llevar una versión de Windows seria mas dificil que sony bloqueara sus juegos a no se que lo haga específicamente, algo que dudo que haga y por eso xbox esta trabajando en un emulador de los juegos de xbox para magnus y pc(para le Windows)

Tambien pienso que los proximos kit de desarrollo de magnus no estan destinados a hacer una version consola de los juegos más bien sacar una configuración de la versión de pc siendo el juego con esa configuración la version "consola" de magnus como son ahora las versiones xbox series, los de mas juegos pinso que la propia magnus con el uso de la IA se ajustara sola para sacar el maximo provecho de los juegos aunque no vayan como los juegos configurados con los kit
@Arram
Eso es lo que pienso que seran los kit de desarrollo de Magnus, ya que steam deck aun siendo un PC también tiene kit de desarrollo, es que el desarrollador, que tendrá seguro un PC con la 5090 y 64GB para desarrollar los juegos con unreal o x motor, luego porte o inicie ese juego como hacen con PCs de prueba con configuraciones mas bajas y ver que opciones activar y cuales no para tener un modo rendimiento 4k/60fps predeterminadon cuando se baje el juego de la Microsoft store o incluiso steam, y a saber si con FSR ponen modo tambien 4k 120fps, y seguro que aun así habrá modo calidad para el Pacth tracin o RTX en Ultra a 4k 30fps.

Incluso veo que esta subida de kit de desarrollo que a tenido series X es para ya tenerla en ese precio cuando estén con los kits de desarrollo de Xbox prime/magnus o como lo llamen para ojala dentros de unos meses si se cumple que salga a finales de 2026.
Javivalle escribió:Pues yo espero esa Magnus (aunque sea a 1300€) como agua de mayo.

Por fin una máquina muy potente para jugar, con la sencillez y facilidad de la consola y un catálogo enorme (PC + consola). Y seguramente con un diseño y tamaño atractivo, al menos nada de comprar un pedazo de torre de PC que desentona en un salón.

Día 1.

PD: A los que se quejan del precio, mirad lo que gastáis cada mes (o derrocháis más bien), el tiempo que queda para que salga la máquina y la posibilidad de ir ahorrando hasta su salida. Pero claro, para algunos es más fácil "tirar" dinero en otras cosas y luego quejarse de que Magnus es muy cara...

para mi es barata. me ahorra pc gaming y xbox. Unas matematicas muy simples. Y no tengo cables y cacharros por todas partes. Un todo en uno. Mis bibliotecas de steam, gog y xbox en el mismo cacharro jajajaja, donde hay que firmar?
noob0 escribió:
Javivalle escribió:Pues yo espero esa Magnus (aunque sea a 1300€) como agua de mayo.

Día 1.

para mi es barata. me ahorra pc gaming y xbox. Unas matematicas muy simples. Y no tengo cables y cacharros por todas partes. Un todo en uno. Mis bibliotecas de steam, gog y xbox en el mismo cacharro jajajaja, donde hay que firmar?

Exacto.

La quiero para hoy. [sonrisa]
El que quiera una consola "barata" que se comprè la ps6 y el que quiera lo mejor para jugar a la mejor pues la nueva bestia de xbox.
Xbox sabe que de tu a tu con sony no puede, entonces haz un apple y mete tus productos premium y poco a poco te vas distanciando de la morralla.
sparco escribió:El que quiera una consola "barata" que se comprè la ps6 y el que quiera lo mejor para jugar a la mejor pues la nueva bestia de xbox.
Xbox sabe que de tu a tu con sony no puede, entonces haz un apple y mete tus productos premium y poco a poco te vas distanciando de la morralla.

Si un usuario no ve que tener todas las tiendas disponibles es una ventaja muy grande quizá es un Fanboy. Solo les queda llamar a eso pegatina.
Pero el que compré la pegatina, sino hacen algo raro, teniendo en cuenta que Microsoft en el hard no escatima, tendrá lo mejor de lo mejor. Quizá es lo que dices sobre la morralla, que solo sabe defender una marca sin jugar a nada y justificando a una empresa que te cobra por todo por su salud, no os del mercado. Que para mí, eso es imperdonable.

La solución a la crisis de Xbox/consola, que solo existe en los medios, porque que yo sepa, seguimos jugando a lo bestia, no es comprar una ps. Tendrás a la prensa y los foros a favor, pero jugaras mucho más caro y con políticas cuestionables. Dejas un día play y verás tú biblioteca. Deja Xbox y todos los juegos de ellos y muchos más los tienes en PC. No hay color. Tener que comprar x juego de Sony en ps y tb en pc no es de ser muy listos. Comprar las cosas repetidas no es de sabios.
noob0 escribió:
sparco escribió:El que quiera una consola "barata" que se comprè la ps6 y el que quiera lo mejor para jugar a la mejor pues la nueva bestia de xbox.

Si un usuario no ve que tener todas las tiendas disponibles es una ventaja muy grande quizá es un Fanboy. Solo les queda llamar a eso pegatina.
Pero el que compré la pegatina, sino hacen algo raro, teniendo en cuenta que Microsoft en el hard no escatima, tendrá lo mejor de lo mejor. Quizá es lo que dices sobre la morralla, que solo sabe defender una marca sin jugar a nada y justificando a una empresa que te cobra por todo por su salud, no os del mercado. Que para mí, eso es imperdonable.

La solución a la crisis de Xbox/consola, que solo existe en los medios, porque que yo sepa, seguimos jugando a lo bestia, no es comprar una ps. Tendrás a la prensa y los foros a favor, pero jugaras mucho más caro y con políticas cuestionables. Dejas un día play y verás tú biblioteca. Deja Xbox y todos los juegos de ellos y muchos más los tienes en PC. No hay color. Tener que comprar x juego de Sony en ps y tb en pc no es de ser muy listos. Comprar las cosas repetidas no es de sabios.

O quiza se compran la que menos ofrece por que precisamente por eso es mas barata para lo que la mayoria de gente juega (que es fortnite, fifa, cod, gta etc).

Supongo que los que se compran una Switch 2 por encima de una deck o una ally son fanaticos tambien.

Seamos serios, no hace falta tratar de morralla a la gente no que no piense como yo.
Yo creo que la estrategia está clara. Ingresarán millones en concepto de software y servicios y el hardware estará orientado a un público entusiasta no casual.
908 respuestas
115, 16, 17, 18, 19