Hola, os he leido, y bueno creo que no nos ponemos en la piel de diferentes tipos de jugador, cada uno suele hablar por lo que el entiende como prioridad, un compañero decia que es que si sacan una series x mas potente eso no va a ningun lado, a mi la estrategia o el enfoque ahora mismo de microsoft con su xbox me parece una gran noticia, no se si venderán mas o menos, pass no me importa mucho porque juego a cosas muy concretas, a mi por ejemplo lo que mas me.importa son las posibilidades tecnicas de la maquina, va a ser mi maquina para 7 u 8 años y lo que quiero es que sea lo mas potente posible, ya que me permitira jugar en mi tv de 144 fps a la mayor calidad posible, para mi es lo mas importante, y eso es innegociable, si ademas me das la opcion de poder jugar a cosas de pc, termina siendo perfecto, el precio para mi es una anecdota, se que lo amortizaré a o 7 años y wl impacto a esa distancia en el tiempo pues no será lo mismo que si pagas 800 o 1300 cada 3 o 4 años, nos compramos moviles permanentemente en el tiempo y con mas frecuencia a precios mas elevados, yo quiero mss y mas potencia, que será igual a mas posibilidades en los juegos y lo celebro.
Pd:De los exclusivos ya ni hablo porque a mi me importa un pepino donde se jueguen los juegos y quien los juegue, yo lo que quiero es que en mi maquina(que parece que va a ser la de mayores posibilidades tecnicas)y parece que será xbox, lo que quiero es que ahí se aproveche la potencia y pueda tener una gran experiencia de juego.
Un saludo