"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

17, 8, 9, 10, 11
Sergio Élez Martín escribió:¿En qué año va a salir esta próxima consola?

siempre se ha dicho de 7 años por generación de consolas. Las actuales son de finales de 2020, pues por la cuenta de la vieja, a mi sale q para noviembre 2027.
Si dan licencia para vender hardware xbox por terceros, no me interesa nada, me da igual si es más potente.

Iré a por la original oficial, aun que sea menos potente.

Confío en Jason Ronald al 300%.
Pagaré máximo 700€.
Xbox va a lanzar su propia consola. Lo de licenciar la consola es un rumor. Y aunque lo haga seguiria estando la propia de Xbox. Como hace con los mandos, y como hace Steam con su SO para otras consolas.
forajidox escribió:

Especula como los demás ,de eso va este hilo porque info oficial ... CERO PATATERO. [beer]

Pues info oficial si hay, compatibilidad con toda la biblioteca de Xbox, seguirá con la colaboración de AMD, etc.

La info no oficial son los Leaks que existe desde hace años en la industria tecnológica, sea apple, samsung, nvidia etc.
También de especificaciones previas y acertadas de cuando todavía no se había anunciado oficialmente la especificaciones de Series X, la otra con la Pro paso lo mismo, y por ahora hay cierta información de la siguiente xbox, otra cosa es tomarlas como la verdad absoluta, o si estuviera escrito en piedra, que para eso esta el hilo, debatir, opinar y ver si son factibles o no esas informaciones, así que resumirlo con especula lo que te de la gana por que oficial no hay nada pues es muy simplista y no refleja la realidad.
Por no decir que si sabes de donde vienen ciertas fuentes de filtraciones que, aunque no sean definitivas, tienen un historial de aciertos en la industria.
computer2009 escribió:
forajidox escribió:

Especula como los demás ,de eso va este hilo porque info oficial ... CERO PATATERO. [beer]

Pues info oficial si hay, compatibilidad con toda la biblioteca de Xbox, seguirá con la colaboración de AMD, etc.

La info no oficial son los Leaks que existe desde hace años en la industria tecnológica, sea apple, samsung, nvidia etc.
También de especificaciones previas y acertadas de cuando todavía no se había anunciado oficialmente la especificaciones de Series X, la otra con la Pro paso lo mismo, y por ahora hay cierta información de la siguiente xbox, otra cosa es tomarlas como la verdad absoluta, o si estuviera escrito en piedra, que para eso esta el hilo, debatir, opinar y ver si son factibles o no esas informaciones, así que resumirlo con especula lo que te de la gana por que oficial no hay nada pues es muy simplista y no refleja la realidad.
Por no decir que si sabes de donde vienen ciertas fuentes de filtraciones que, aunque no sean definitivas, tienen un historial de aciertos en la industria.

No hace falta descalificar.

Oficial en cuanto a especificaciones y fechas no hay nada,esto último es sobre lo que pregunta el compañero,decir 2026 - 2027 o lo que sea es especular.

En cuanto a los supuestos filtradores ... ni uno sólo fué capaz de,ni tan siquiera insinuar,el anuncio de la SeriesX ni ninguna de sus especificaciones más allá de lo lógico.
Se soltaban especificaciones similares a lo que luego fue ps5,ni sony la vió venir.

Hasta un reloj estropeado marca dos veces bien la hora al día. [beer]
forajidox escribió:
computer2009 escribió:
forajidox escribió:

No hace falta descalificar.

Oficial en cuanto a especificaciones y fechas no hay nada,esto último es sobre lo que pregunta el compañero,decir 2026 - 2027 o lo que sea es especular.

En cuanto a los supuestos filtradores ... ni uno sólo fué capaz de,ni tan siquiera insinuar,el anuncio de la SeriesX ni ninguna de sus especificaciones más allá de lo lógico.
Se soltaban especificaciones similares a lo que luego fue ps5,ni sony la vió venir.

Hasta un reloj estropeado marca dos veces bien la hora al día. [beer]

Yo no he descalificado a nadie, como mucho tu comentario definiéndolo de simplista, que digas que te referías a solo al comentario en la fecha de lanzamiento de la consola pues no quedaba claro al referirte tu como especula, que de eso va este "hilo" por lo menos dándome a entender que era todo lo que se habla aquí, y le das cero credibilidad a todo por que no hay información oficial, y si, si hablamos únicamente de fechas de lanzamiento, por ahora oficial no hay nada.

Vamos por partes, parece que confundes varias cosas, tampoco ahora tengo una lista en excel con aciertos y desaciertos para dar por ellos o por nadie la cara y que todo al 100% hayan dado informaciones fidedignas.
Pero te responderé a todo, primero, una cosa es sorprender con el anuncio que hizo Phil Spencer en The Game Awards 2019 por que el te lo dijo, hasta los ensayos leia guiones falsos antes del directo
https://as.com/meristation/2019/12/22/n ... 02093.html
https://variety.com/2019/digital/news/t ... 203446839/

Una vez aclarado el chapo de phil por mantener el secreto del anuncio de la consola con ninguna especificaion mas alla del 4k , a que te refieres con especificaciones mas alla de lo obvio? si no dicen nada mas que el nombre, como saben ciertos leakers o fuentes los 12 tefraflops? o las unidades de computo que tendira Seies X? y si ni dijo ni muu sobre la Series S por que ya habia rumores de una tal lockhart de 4 teraflops para que se vendiera mas barata y hubiera una segunda consola? (pot no mencionar que se sabia tambien datos de la otra consola de la competencia)
Aquí tienes los datos compañero.
El 4 de diciembre de 2019, unas semana antes del anuncio de Series X en the game adwars el 12 de diciembre se decia esto de scarlett y lockhart
https://www.xataka.com/videojuegos/que- ... ett-kotaku
https://kotaku.com/sources-microsoft-is ... 1840203823

Vaya, como son las cosas que el 9 de diciembre, con solo actualizacion del 10 de diciembre, dicen hasta los nucleos, su velocidad, y ram que tendria la Series X a minimo un año de su lanzamiento y casi anuncio oficial un par de dias antes [fiu]
https://www.xataka.com/videojuegos/se-f ... -16-gb-ram
Tambien todo esto era por tirar a suerte por especificaciones parecidas a PS5? entonces me das la razon que con PS5 se acertaron las filtraciones no? entonces me estas dando validez igulamente jeje
¿Un reloj estropeado acierta dos veces al día? Eso es como decir que tu argumento tiene mas sentido porque lo gritas mas fuerte, yo por lo menos te traigo datos de como fue las cosas en ese tiempo en las especificaciones de las consolas a un año y algo de salir , para que ahora digas que era lo obvio del momento, lo que no se vio venir nadie era la Seires S y año y medio antes como te he demostrado se estuvo hablando.
Un saludo [beer]
olain escribió:Que ganitas de nueva generación

Yo no. Aún queda algo de tiempo de aprovechar la Series S y Series X 😀
Sergio Élez Martín escribió:

A mi ya me tarda. La necesito para ayer. Estoy deseando que llegue el día de reservarla.
Si se verdad es un PC compatible del tirón, poder cargar ahí todos mis juegos de GoG si que seria un salto.
darksch escribió:Si se verdad es un PC compatible del tirón, poder cargar ahí todos mis juegos de GoG si que seria un salto.

Esa seria la idea, sea gog, steam, epic, y hasta juegos fuera de algunas de estas tiendas, como a genshin impact y similares, que le costo sus años salir en xbox gracias a la otra compañia por "secuestrar" juegos como lo hizo .

También el beneficio inmediato seria en no cobrar por el online, por que si es un pc, pero mantiene esa política pues seria un tiro al pie, un par de meses recuerdo que duro el xbox live de pago en PC y nunca mas se a vuelto a repetir eso en ordenador, quitando obviamente las suscripciones para juegos online.
Sergio Élez Martín escribió:

Idem, tengo mucho que jugar y aprovechar de mi Series X y Series S [beer] . No todos nos subimos al tren en la gen recién salida, yo me subí en el 2023 y siento que la tengo "desde ayer".
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11