"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

15, 6, 7, 8, 9
No vais a tener un PC como tal con el Windows tal cual...
@Alizee Es que no hace falta que sea un PC ejecutando Windows. Con PC consolidado yo me refiero a que pueda ejecutar aplicaciones Win32.

Podría ser algo capado como es ahora y que a través de su tienda puedas instalar los launchers de otras. De esta forma tendrías un PC consolizado en el que aunque acabes metiendo Steam o Epic el 1r paso es pasar por su store.

Lo dicho, cuando anuncien algo ya veremos por dónde salen y en función de eso decidiremos. Yo de mientras me mantengo espectante y con las expectativas bajas, así luego la hostia es menor si no te mola por donde salen.
Changs escribió:@Alizee Es que no hace falta que sea un PC ejecutando Windows. Con PC consolidado yo me refiero a que pueda ejecutar aplicaciones Win32.

Podría ser algo capado como es ahora y que a través de su tienda puedas instalar los launchers de otras. De esta forma tendrías un PC consolizado en el que aunque acabes metiendo Steam o Epic el 1r paso es pasar por su store.

Lo dicho, cuando anuncien algo ya veremos por dónde salen y en función de eso decidiremos. Yo de mientras me mantengo espectante y con las expectativas bajas, así luego la hostia es menor si no te mola por donde salen.

Tened en cuenta que va a ser algo muy muy muy orientado a jugar. El resto de cosas típicas de Windows fuera.

La intención es llevar lo que tenemos en Xbox a esos "PCs".
Estaría tremendo que mostrasen un trailer como cuando anunciaron la SeriesX.

Xbox Prime. Casi que podrían dejarle ese nombre.
Uff estamos todos igual, pues desconocemos que va a suceder...he llegado hasta a pensar en una versión capada de Steam a la que se pudiera acceder a los free to play por ejemplo o poco más... No sé, a intentar darle vueltas a qué es lo que van a hacer...

Aún así creo que si para acceder a Steam y jugar en Steam desde la xbox la solución más factible para ellos es que tengas que tener x subscripción, de modo que cobren por nada como quien dice.

Xbox series x ha sido un pepino de consola y se han estrellado en ventas, sobre todo en hardware...
Xbox series S ha sido una gran opción, pues a día de hoy han podido jugar a todo...

La competencia no lo es por juegos, es más por costumbre... Yo compro psx porque siempre compré psx o porque mis amigos tienen psx... Se olvidan de que apenas hay exclusivos de importancia, de que existe el juego cruzado... Pero creo que Xbox ha dicho para que luchar....

Por eso pienso en la existencia de su propia transformación a nivel software, un programa que englobe las principales tiendas incluido el Gamepass tal como el de Steam.
Pasar de gastar recursos en hardware y sacar un pc compacto de buena calidad y venderlo sin perdidas mientras sacas y vendes juegos mediante tus estudios...

Que pagas Gamepass, pues ale, incluso una nueva subscripción, que te vas a la competencia, pues a pagar por ese software y al menos pillan algo más...

Es que si Xbox hubiera querido podría haber mantenido .... No no... Mantenido no es la palabra... Acabado con PlayStation y como, pues metiendo dinero y dinero.. llendo a pérdidas en venta de hardware, a pérdidas en software y gracias al dinero de Microsoft estar así hasta acabar con la competencia...
Ahora bien, otra posible forma de hacerlo aunque sabotees de alguna manera tú tienda y dudo que sean tontos es convertir tú Xbox en un pc ... Ellos sabrán las cifras de usuarios que aún teniendo un pc tienen Gamepass o compran juegos....
Si lo pensáis bien ciertamente siguen ganando por la venta de software, pues aún comprando el juego en Steam ellos se llevan dinero... Y lo más importante es que quizás de ese modo no pierden tanto dinero.

Para que luchar contra otra consola que te ha mantenido perdiendo dinero varios años cuando puedes ganar dinero de otra manera....

Se habrán juntado 75.000 veces los directivos, pensado en cerrar incluso la división de Xbox, otras pensado en darle mucho más dinero... Pero siempre es un acierto pensar en qué Microsoft es Windows, está en cada casa... Vamos a meter un Windows sencillo, capado a nuestra consola pc sin tener gastos de investigación elevados, vamos a darle a la gente un pc cómodo de ver, de jugar, de ponerlo en cualquier sitio de ti hogar y vender el Gamepass y las subscripciones como churros .

Eso hoy... Mañana a ver...

Conclusión:

No escribir nada antes de las ocho de la mañana!
reynoldor escribió:Uff estamos todos igual, pues desconocemos que va a suceder...he llegado hasta a pensar en una versión capada de Steam a la que se pudiera acceder a los free to play por ejemplo o poco más... No sé, a intentar darle vueltas a qué es lo que van a hacer...

Aún así creo que si para acceder a Steam y jugar en Steam desde la xbox la solución más factible para ellos es que tengas que tener x subscripción, de modo que cobren por nada como quien dice.

Xbox series x ha sido un pepino de consola y se han estrellado en ventas, sobre todo en hardware...
Xbox series S ha sido una gran opción, pues a día de hoy han podido jugar a todo...

La competencia no lo es por juegos, es más por costumbre... Yo compro psx porque siempre compré psx o porque mis amigos tienen psx... Se olvidan de que apenas hay exclusivos de importancia, de que existe el juego cruzado... Pero creo que Xbox ha dicho para que luchar....

Por eso pienso en la existencia de su propia transformación a nivel software, un programa que englobe las principales tiendas incluido el Gamepass tal como el de Steam.
Pasar de gastar recursos en hardware y sacar un pc compacto de buena calidad y venderlo sin perdidas mientras sacas y vendes juegos mediante tus estudios...

Que pagas Gamepass, pues ale, incluso una nueva subscripción, que te vas a la competencia, pues a pagar por ese software y al menos pillan algo más...

Es que si Xbox hubiera querido podría haber mantenido .... No no... Mantenido no es la palabra... Acabado con PlayStation y como, pues metiendo dinero y dinero.. llendo a pérdidas en venta de hardware, a pérdidas en software y gracias al dinero de Microsoft estar así hasta acabar con la competencia...
Ahora bien, otra posible forma de hacerlo aunque sabotees de alguna manera tú tienda y dudo que sean tontos es convertir tú Xbox en un pc ... Ellos sabrán las cifras de usuarios que aún teniendo un pc tienen Gamepass o compran juegos....
Si lo pensáis bien ciertamente siguen ganando por la venta de software, pues aún comprando el juego en Steam ellos se llevan dinero... Y lo más importante es que quizás de ese modo no pierden tanto dinero.

Para que luchar contra otra consola que te ha mantenido perdiendo dinero varios años cuando puedes ganar dinero de otra manera....

Se habrán juntado 75.000 veces los directivos, pensado en cerrar incluso la división de Xbox, otras pensado en darle mucho más dinero... Pero siempre es un acierto pensar en qué Microsoft es Windows, está en cada casa... Vamos a meter un Windows sencillo, capado a nuestra consola pc sin tener gastos de investigación elevados, vamos a darle a la gente un pc cómodo de ver, de jugar, de ponerlo en cualquier sitio de ti hogar y vender el Gamepass y las subscripciones como churros .

Eso hoy... Mañana a ver...

Conclusión:

No escribir nada antes de las ocho de la mañana!

Pero vamos a ver. Todo eso que dices (steam de pago, windows capado y a chuparla) de donde lo sacas para ser tan tajante? Porque si vemos declaraciones en ningun lado aparecen esas cosas 🤣
@Alizee no son mas que teorías, que pensando que fueran a sacar una consola que tuviera dichas tiendas, que como lo harían

Teorías conspiratorias de antes de las ocho de la mañana...

@Alizee Lo peor de todo es que no sabemos nada y dudo mucho que obtengamos mucha info al respecto hasta que quede poco....

Lo que si sabemos es que han metido una cantidad absurda de dinero a la división Xbox, si sabemos que la venta de consolas no ha sido la apropiada, si sabemos que los exclusivos se están publicando en otras plataformas rivales, si sabemos que depende y mucho del GamePass...

Mi teoría es la descrita arriba, que Xbox abandona el hardware propio salvo una consola PC con un sistema operativo semi capado y total funcionalidad con el mando. Mi teoría abarca la venta de software (sistema operativo y juegos para otros dispositivos tanto sobremesa como portátil) y mi teoría determina tal y como comentan algunos compañeros que aglutinar la tienda de Xbox con la de Steam es peligroso, por tanto mi teoría es que se necesitará si o si suscripción de pago GamePass para ese nuevo dispositivo y a cambio obtener una cantidad enorme de juegos.

Pero es eso... pura imaginación...
Yo creo que lo mas factible, si van a ir al PC consolizado, es que sea algo similar a la Xbox que tenemos ahora (en cuanto a Software) y que a través de su tienda puedas instalar el cliente de otra tienda y a partir de ese momento ejecutarlo. Creo que la idea de ser un Pc es que entonces ya no tienes que tener a los desarrolladores porteando el juego a tu plataforma, la propia versión de Steam o Epic funcionara en tu plataforma (siempre que tu Hardware aguante). Es mas, creo que este es el punto principal por el que quizás hagan este movimiento, evitar que los desarrolladores no porteen los juegos a tu plataforma al tener una baja base de usuarios, sencillamente la versión de Xbox será la misma versión que en Pc.

En este punto dependerá ya que Epic, Valve o quien quiera decidan portear su tienda para la Store de MIcrosoft, que quizás los rumores de las charlas entre Valve y Microsoft vengan por esto.

Y creo que por ahora y hasta que no tengamos novedades por su parte (o alguna filtración) dejo las pajas mentales [+risas]
Yo uso su tienda por Xbox, en PC nanai. Lanzador exclusivo de Windows sin poder instalar mods y etc.

O la cambian a algo abierto y multiplataforma como las otras o en PC no la usará ni el tato.
Consola sobremesa va a salir si o si, aunque solo la compren 1500 españoles.

MS quiere ofrecerte todas las opciones posibles, para que consumas game pass.

Eso sí, olvidaos de 499€ de salida.
GaFox escribió:

Pues buena eleccion, ya hay portatiles en el mercado lo que hay que potenciar es un sofware de Windows optimizado unicamente para juegos y para las portatiles para hacer frente a SteamOS y dejar que sean los terceros los que fabriquen el hardware.
Lammothh escribió:Consola sobremesa va a salir si o si, aunque solo la compren 1500 españoles.

MS quiere ofrecerte todas las opciones posibles, para que consumas game pass.

Eso sí, olvidaos de 499€ de salida.

Jajajajajjaj qué bueno!

Los 1.500 de tito Phil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser un pepinardo que flipas, la putada va a ser, efectivamente, el precio.
Entiendo que intentará tener un precio contenido. Quizás ahora si tiene más sentido tener dos hardwares si son consolas “PC”. Un modelo que corra bien y un modelo entusiasta (que no me importaría pagar si da un salto grande)
La cuestión es si Prime será una sola Xbox o una linea de modelos.
Forzagamer escribió:La cuestión es si Prime será una sola Xbox o una linea de modelos.

Por ahora es el servicio de envíos y streaming de Amazon.
Forzagamer escribió:La cuestión es si Prime será una sola Xbox o una linea de modelos.

Debería ser la única. Para todo lo demás XCloud
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9