"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

harold walker escribió:Pues yo veo muy posible que MS saque una consola de referencia con una tirada limitada y que luego otras marcas saquen su propia Xbox, siempre y cuando respeten ciertos parámetros de esa Xbox de referencia hecha por MS.

Es decir, que salga una Xbox Magnus de referencia hecha por MS y que se pueda comprar solamente en la MS Store y que luego Asus o las marcas que sea saquen sus propias versiones de Xbox Magnus.

Es que eso va a ser asi, xbox no va a matar a playstation lo haran sus minions, y los minions de steam con steamOS.

Eso si, será poco a poco, iran vendiendo cada vez menos conforme la gente se vaya dando cuenta. , ya por lo pronto pierden los mismos que entran nuevos desde las tiendas.

A la que vendan menos de 50 millones no ven un first de Xbox mas
Sergio Élez escribió:¿Por qué no cambiar el título del post? ¿Sigue en pie lo del nombre de Prime?

Es que tampoco hay otro nombre, según rumores es el único nombre que se conoce. Lo de Magnus es solo una referencia al SOC de la consola de AMD pero no al nombre del proyecto de la consola en sí misma.

Así que mientras que Microsoft no nos dé oficialmente otro nombre tampoco tiene mucho sentido cambiarlo.
En One X el nombre del SoC era Scorpio y así la llamamos hasta su presentacion. Incluso en su primera edición, la sacaron como "Scorpio Edition".

En Series X el nombre era Scarlett y así la lllamamos hasta su presentación.

La nueva maquina deberiamos llamarla Magnus hasta su presentación, porque es el único nombre oficial.

Prime fue una filtracion falsa.
Puestos a elegir, prefiero que el hilo se llame Magnus antes que Prime, que este último nombre no viene de nada más allá de los rumores iniciales.
Lammothh escribió:En One X el nombre del SoC era Scorpio y así la llamamos hasta su presentacion. Incluso en su primera edición, la sacaron como "Scorpio Edition".

En Series X el nombre era Scarlett y así la lllamamos hasta su presentación.

La nueva maquina deberiamos llamarla Magnus hasta su presentación, porque es el único nombre oficial.

Prime fue una filtracion falsa.

En los nombres de las consolas e hilos correspondientes tienes razón, pero tampoco llamaría del todo como filtración falsa, ya que de donde vino es un buen filtrador, como mucho, seria el primer nombre que se puso en la mesa en Microsoft y ahí quedo o ya su secretismo es tal que el nombre de la consola no se a vuelto a insinuar, y tirando de tu mismo ejemplo tampoco se supo que nombres iban a tener las consolas hasta su presentación, lo cual cuando quieren tienen el "canal" bien cerrado para que no se filtre nada.
Ya que hablamos de nombres, si finalmente no es Prime ni Magnus (imagino que no lo será) qué nombre le pondríais vosotros, o por dónde lo enfocaríais?

Creéis que el nombre hará referencia a algo del 25 aniversario o a alguna de las IP insignia de Xbox? Algo relacionado con Hybrid? Un nuevo palabro sin mucho sentido como One o Series?
@xosgar Pues yo dejaría Magnus, en Xbox tienen más gancho con los nombres del SOC que con la propia consola. XD
@Milik
Totalmente, de ahi el ejemplo de que en Xbox One X su primera edición la sacaron como "Scorpio Edition" por el sock o promocion de is a monster, que calo en la epoca, pero será por no desligarse de Xbox one que añadieron X, y ahi a seguido con Series X.

Pero si van hacer que terceras hagan versiones oems con el chip Magnus, pues yo lo mantendria ese nombre para la proxima Xbox, igual que Asus llama Rog, o ally a su productos gaming, o lenovo es legion, HP es OMEN o victus y MSI tiene varios como Titan / Stealth / Raider / Vectorg, que xbox se quede con Xbox Magnus y si sacan de terceros sea Xbox Asus Rog Magnus, o Xbox legion Magnus, Xbox Victus Magnus etc.

Y podría seguir metiendo el acabado en S o X si es que realizan 2 versiones para diferenciarlas, aunque el sin S de la Rog ally tambien podria valer y quedar solo el X como destacar que es la mas potente.
Prime no va a ser, porque suena a tier de suscripción.

Xbox Magnus y Xbox Magnus X no estaría mal la verdad.

Xbox Series XXV (por el aniversario), pero serian demasiadas letras.

El caso es que siempre terminan poniendo un nombre que nadie espera ni podriamos imaginar.
Yo creo que la llamarán Xbox Magnus Prime.

Suena potente, como cuando Homer Simpson se cambió el nombre por Max Power.
James May escribió:Yo creo que la llamarán Xbox Magnus Prime.

Suena potente, como cuando Homer Simpson se cambió el nombre por Max Power.

Me encanta [qmparto]

Si sale para el 25 aniversario yo la llamaría Xbox, a secas.

Sin más añadidos, bien identificable.
1060 respuestas
118, 19, 20, 21, 22