XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Microsoft anuncio scorpio como la consola más potente jamás creada... ahora sabemos que eso es relativamente fácil... nx es una wiiu portátil y sobremesa y pro es una ps4 2.0 que tiene q demostrar de q es capaz, por suerte lo veremos dentro de muy poco... horizon zero tiene que demostrar mucho en pro... por qun the last guardian no parece candidato y luego están los multis... también hay muchas ganas de ver esa diferencia...
el problema de escorpión lo veo en el apoyo que pueda recibir... si toda la competencia necesita menos potencia.
Las compañías invertirán más por scorpio? aquí supongo que entra el pc y su buena posición... si el pc tiene más público y los juegos se diseñan para scorpio puede que tenga esa ventaja...
Marcollo escribió:... el problema de escorpión lo veo en el apoyo que pueda recibir... si toda la competencia necesita menos potencia.
Las compañías invertirán más por scorpio? aquí supongo que entra el pc y su buena posición... si el pc tiene más público y los juegos se diseñan para scorpio puede que tenga esa ventaja...

Yo diría que no, se llevará la misma versión que la de PS4 Pro pero a 4k nativos.
david1995w escribió:
Marcollo escribió:... el problema de escorpión lo veo en el apoyo que pueda recibir... si toda la competencia necesita menos potencia.
Las compañías invertirán más por scorpio? aquí supongo que entra el pc y su buena posición... si el pc tiene más público y los juegos se diseñan para scorpio puede que tenga esa ventaja...

Yo diría que no, se llevará la misma versión que la de PS4 Pro pero a 4k nativos.

Pues yo diría que si, que aparte que irán a 4k nativos también llevaran mejores texturas, mejores efectos, etc... En definitiva una mejor versión no solo mas resolución y listo.

Salud2
La cuestión es si entre la versión de Pro y la de Scorpio del mismo juego se notara diferencia o se vera prácticamente igual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
Marcollo escribió:... el problema de escorpión lo veo en el apoyo que pueda recibir... si toda la competencia necesita menos potencia.
Las compañías invertirán más por scorpio? aquí supongo que entra el pc y su buena posición... si el pc tiene más público y los juegos se diseñan para scorpio puede que tenga esa ventaja...

Yo diría que no, se llevará la misma versión que la de PS4 Pro pero a 4k nativos.


Eso es lo que le gustaría a muchos como diría Sasel "Piperos", pero la realidad dista mucho de las fantasías alocadas que algunos no pueden controlar.

@Patacon La diferencia en un juego entre Scorpio vs Pro será de resolución, assets y fps a favor del Bicho.
Morepawer escribió:Eso es lo que le gustaría a muchos como diría Sasel "Piperos", pero la realidad dista mucho de las fantasías alocadas que algunos no pueden controlar.

@Patacon La diferencia en un juego entre Scorpio vs Pro será de resolución, assets y fps a favor del Bicho.

Un Mass Effect Andromeda a 1800p 30fps en Pro, no creo que haya más diferencia que 4k 30fps en Scorpio.
No olvidemos que lo que ha dicho microsoft es que el target de potencia de scorpio es el necesario para llevar los juegos de one a 4k

Ojala tengais razon y se mejoren assets y tal, pero teniendo esa declaracion de ms en cuenta no se de quien son mas locas las elucubraciones, de quien asegura que seran casi iguales o de quien asegura que seran mucho mejores xD

Probablemente al final ni tanto ni tan calvo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patakon escribió:La cuestión es si entre la versión de Pro y la de Scorpio del mismo juego se notara diferencia o se vera prácticamente igual.


Pues entre 360 y ps3 no solo había diferencias de resolución sino también de fluidez, texturas, elementos en pantalla etc. Todo depende de en lo que que quieran invertir la mayor potencia de Scorpio.
Lo digo, por que a pesar de que supuestamente la ps4 es algo mas potente que la One, yo no soy capaz de percibir esa diferencia en los juegos. Si este hecho se reproduce en la Scorpio, el año que separa el lanzamiento de esta con respecto de la Pro no estaría justificado.
mitardo escribió:https://twitter.com/Windows/status/791288289856659456?ref_src=twsrc%5Etfw

Ni oculus, ni HTC... gafas propias.

Dejo sitio para la bilis.

EDITADO : Más https://twitter.com/hashtag/MicrosoftEv ... wsrc%5Etfw




:O :O :O :O
mitardo escribió:https://twitter.com/Windows/status/791288289856659456?ref_src=twsrc%5Etfw

Ni oculus, ni HTC... gafas propias.

Dejo sitio para la bilis.

EDITADO : Más https://twitter.com/hashtag/MicrosoftEv ... wsrc%5Etfw



Imagen
Pues ale otras gafas VR...
Em de verdad.. la scorpio pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
100 pavos más barata que las de sony, lo del e3 de 2013 le acabará pasando factura a sony, me parece que no conocen a lo yankis, tratar de humillar a una de las compañías con más dinero del mundo no me pareció muy buena idea ni en aquel momento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patakon escribió:Lo digo, por que a pesar de que supuestamente la ps4 es algo mas potente que la One, yo no soy capaz de percibir esa diferencia en los juegos. Si este hecho se reproduce en la Scorpio, el año que separa el lanzamiento de esta con respecto de la Pro no estaría justificado.


La diferencia entre ps4 y one es muy pequeña pero 2Tflops de diferencia si se saben aprovechar se nota. En algunos juegos la diferencia entre normal-bajo y Ultra es notable por ejemplo el The Witcher.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:
Morepawer escribió:Eso es lo que le gustaría a muchos como diría Sasel "Piperos", pero la realidad dista mucho de las fantasías alocadas que algunos no pueden controlar.

@Patacon La diferencia en un juego entre Scorpio vs Pro será de resolución, assets y fps a favor del Bicho.

Un Mass Effect Andromeda a 1800p 30fps en Pro, no creo que haya más diferencia que 4k 30fps en Scorpio.


Es posible 4k/60 con mejores assets o incluso 4k/30 con mejores assets.

Hay que tener en cuenta que Scorpio va a tener mucho mejor ancho de banda que Pro, mejor CPU, mejor memoria, Mejor arquitectura. Demasiados elementos a favor de Scorpio para que simplemente se quede en una mejora de resolución frente a la otra.
¡Genial las gafas VR, por fin podré disfrutar de juegos de 1 hora de duración! [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Ya la van a cagar


Joder con lo fácil que era subirse al carro de las oculus!!!

Hay especificaciones?
Por cierto, estas gafas van a ser lanzadas mucho antes de la salida de scorpio, son para w10 y, si bien podrían llegar a ser compatibles con scorpio, eso está por ver, dudo que marquen el devenir de la consola. Esa noticia de gafas y la consola scorpio, en principio, no tienen nada en común.
@Morepawer si las oculus hubiesen subido a un precio competitivo, igual se hubiesen subido al carro, pero al precio al que están, ha hecho muy bien Microsoft.

Oculus ha dejado pasar su oportunidad ...

Glutrail escribió:Por cierto, estas gafas van a ser lanzadas mucho antes de la salida de scorpio, son para w10 y, si bien podrían llegar a ser compatibles con scorpio, eso está por ver, dudo que marquen el devenir de la consola. Esa noticia de gafas y la consola scorpio, en principio, no tienen nada en común.

Hombre, con el Play Everywhere, parece bastante claro que tambien funcionaran en Scorpio ...

A ver si dan specs, de momento solo dicen que son mejores que otras de 500$+ :-O
ojo que el anuncio dice que desde 299$ distintos cascos de distintos fabricantes. Eso no excluye en nada ni a htc, ni a occulus, ni que coño, a sony xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi las gafas de RV me parecen un juguete caro y con una calidad pésima. Yo para Scorpio me voy a comprar una buena pantalla 4K de unas 50"
@Morepawer si claro al carro de los 800 ni de coña por 300 si pueden que se vengan a casa
indigo_rs escribió:A mi las gafas de RV me parecen un juguete caro y con una calidad pésima. Yo para Scorpio me voy a comprar una buena pantalla 4K de unas 50"

Eso lo puedes hacer desde ya, te aseguro que se nota...los reescalados son muy buenos y las calidades comparadas con la de una antigua las notaras
Morepawer escribió:
david1995w escribió:
Morepawer escribió:Eso es lo que le gustaría a muchos como diría Sasel "Piperos", pero la realidad dista mucho de las fantasías alocadas que algunos no pueden controlar.

@Patacon La diferencia en un juego entre Scorpio vs Pro será de resolución, assets y fps a favor del Bicho.

Un Mass Effect Andromeda a 1800p 30fps en Pro, no creo que haya más diferencia que 4k 30fps en Scorpio.


Es posible 4k/60 con mejores assets o incluso 4k/30 con mejores assets.

Hay que tener en cuenta que Scorpio va a tener mucho mejor ancho de banda que Pro, mejor CPU, mejor memoria, Mejor arquitectura. Demasiados elementos a favor de Scorpio para que simplemente se quede en una mejora de resolución frente a la otra.

Tu crees que una compañia va a permitir que la competencia saque al mercado un juego a 60fps teniendo el suyo a 30? Esto ya no es cosa de que una consola pueda y la otra no, es cuestion de que sony pondra dinero para q eso no sea asi aunque por potencia se pueda.

Otra cosa sera que tenga ligeras mejoras, o incluso algo de mejor rendimiento, pero una difeencia tan brutal como el juego a 60fps en escorpio y a 30fps en pro? Yo esto lo dudo muchisimo
A ver si llegan rapidito esas gafas de rv ;)
mitardo escribió:https://twitter.com/Windows/status/791288289856659456?ref_src=twsrc%5Etfw

Ni oculus, ni HTC... gafas propias.

Dejo sitio para la bilis.

EDITADO : Más https://twitter.com/hashtag/MicrosoftEv ... wsrc%5Etfw

Bilis por qué? A mi me parece estupendo ofrecer solución económica. Aunque parezcan de plástico...ah bueno que lo son [carcajad]

Glutrail escribió:¡Genial las gafas VR, por fin podré disfrutar de juegos de 1 hora de duración! [carcajad]

Y con mareos brutales.
Zokormazo escribió:No olvidemos que lo que ha dicho microsoft es que el target de potencia de scorpio es el necesario para llevar los juegos de one a 4k

Ojala tengais razon y se mejoren assets y tal, pero teniendo esa declaracion de ms en cuenta no se de quien son mas locas las elucubraciones, de quien asegura que seran casi iguales o de quien asegura que seran mucho mejores xD

Probablemente al final ni tanto ni tan calvo


Solo rezo porque tenga para elegir dos modos, 1080 a tope o el 4k ese que ellos tanto se vanaglorian.

Me la suda el 4k, no tengo tv 4k, no pienso comprarla a corto plazo (salvo rotura) y no me voy a gastar 500€ para jugar a los mismos juegos con la misma calidad.

Porque esta claro que esa consola solo movera los juegos de one a 4k, 5fps arriba/abajo, asi que "paga pa na es tonteria"
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@oscar_fv

Por esa regla de 3 tuya, MS tambien puede poner dinero para que saquen todo el jugo a Scorpio y deje la versión de Pro muy inferior.

Que te crees, que MS saca la consola más de un año después para que no haya grandes diferencias entre Scorpio y Pro? Que ingenuo eres!!!

Scorpio tiene mejor cpu, mejor gpu, mejor memoria, mejor ancho de banda, mejor arquitectura, mejor balanceada. Quieres que siga?

Scorpio va a ganarse el cariño de muchos PC cansados de tanto actualización de PC.

Saludos.
Morepawer escribió:@oscar_fv

Por esa regla de 3 tuya, MS tambien puede poner dinero para que saquen todo el jugo a Scorpio y deje la versión de Pro muy inferior.

Que te crees, que MS saca la consola más de un año después para que no haya grandes diferencias entre Scorpio y Pro? Que ingenuo eres!!!

Scorpio tiene mejor cpu, mejor gpu, mejor memoria, mejor ancho de banda, mejor arquitectura, mejor balanceada. Quieres que siga?

Scorpio va a ganarse el cariño de muchos PC cansados de tanto actualización de PC.

Saludos.

Bueno, ojala tengas razon, dentro de un año veremos lo q pasa.

A dia de hoy un maletin de micro no vale lo mismo q uno de sony, ya que sony tiene mas consolas colocadas y no les interesa que los juegos tengan excesivas diferencias. Es sony la q tendria q pagar, seria la q tendria la consola inferior en ese momento.
Hombre, yo creo que MS saca scorpio a finales de 2017 porque diseñar una consola nueva, probarla, fabricarla, promocionarla y distribuirla no es moco de pavo, eso lleva tiempo. Quieren que se desmarque de la one, de hecho, si la misión de MS fuese simplemente vender unas gafas de RV lanzadas en 2016, no dudes que scorpio sería ya una realidad en forma de one con mejor gráfica, 1gb más de ram y un mini oc
MIra. Saca un dev un juego igual con 4,2 TF y con 6 TF y contando tambien la mejora en CPU, ram y ancho de banda....y le cae la del pulpo por inepto. No hay maletines que valgan....
eloskuro escribió:MIra. Saca un dev un juego igual con 4,2 TF y con 6 TF y contando tambien la mejora en CPU, ram y ancho de banda....y le cae la del pulpo por inepto. No hay maletines que valgan....


Igual no, serán 4K nativos y no rescalados y eso necesita más potencia eso es seguro, luego falta ver que les queda para poder mejorar frames, o detalles gráficos.
xhakarr escribió:A ver si llegan rapidito esas gafas de rv ;)

Ya te digo, que ganas, aunque me da que esas no van a ser las de Scorpio ...

Han dicho que son sin cables, y eso implicica 3 cosas:
1) Posicionamiento absoluto inside-out, sin camaras/laseres externos
2) Batería
3) Transmisión de imagen inalambrica

Para Scorpio la primera perfecta, nos quitamos la necesidad de kinect, la segunda bueno, pero la tercera no la veo, 1440p@90FPS que es lo que debería llevar, ¿ Es posible pasarlo sin cables ?

Para Scorpio yo creo que harán una variante cableada ...
Será cachondo como requieran kinect xD i lo he semiregalado por 40e.
cercata escribió:
xhakarr escribió:A ver si llegan rapidito esas gafas de rv ;)

Ya te digo, que ganas, aunque me da que esas no van a ser las de Scorpio ...

Han dicho que son sin cables, y eso implicica 3 cosas:
1) Posicionamiento absoluto inside-out, sin camaras/laseres externos
2) Batería
3) Transmisión de imagen inalambrica

Para Scorpio la primera perfecta, nos quitamos la necesidad de kinect, la segunda bueno, pero la tercera no la veo, 1440p@90FPS que es lo que debería llevar, ¿ Es posible pasarlo sin cables ?

Para Scorpio yo creo que harán una variante cableada ...

Coincido contigo, esas gafas están pensadas por y para Windows creator update, es la próxima actualización de Windows pensada para desarrollar en 3D. Ayer en la presentación de MS se vio cual eran las miras de MS en ese aspecto.

Me hace gracia la prensa española sacando noticias haciéndose eco de esa gafas y asumiendo que serían para las consolas. En fin...

MS sacará alguna estoy seguro, pero ojito este próximo año será muy movido en MS.
@joshicko ya te digo, muy movido !!!!!!

Nuhar escribió:Solo rezo porque tenga para elegir dos modos, 1080 a tope o el 4k ese que ellos tanto se vanaglorian.

Me la suda el 4k, no tengo tv 4k, no pienso comprarla a corto plazo (salvo rotura) y no me voy a gastar 500€ para jugar a los mismos juegos con la misma calidad.

Porque esta claro que esa consola solo movera los juegos de one a 4k, 5fps arriba/abajo, asi que "paga pa na es tonteria"

Esa es la clave, una consola que sea para todos, no sólo para los que tienen TV 4K o Gafas RV
¿A ver si cuando MS hablaba de juegos a 4k nativos se estaba refiriendo a los de realidad virtual? [sonrisa]

Que no, que la RV está verde, que te quiero verde, esos juguetitos no se van a imponer por ahora, scorpio será consola de tele y mando, como toda la vida, si no, tiempo al tiempo.
Glutrail escribió:¿A ver si cuando MS hablaba de juegos a 4k nativos se estaba refiriendo a los de realidad virtual? [sonrisa]

Que no, que la RV está verde, que te quiero verde, esos juguetitos no se van a imponer por ahora, scorpio será consola de tele y mando, como toda la vida, si no, tiempo al tiempo.

Pues Phil Spencer no dijo eso hace 3 dias:

http://www.techtimes.com/articles/183389/20161024/microsoft-reiterates-project-scorpios-power-and-ability-to-deliver-high-fidelity-vr.htm

Que ganas de no dejar que los demas tengan RV, que pueda con la RV no te va a impedir a ti hacer nada con TV y mando.
djfran28 escribió:
eloskuro escribió:MIra. Saca un dev un juego igual con 4,2 TF y con 6 TF y contando tambien la mejora en CPU, ram y ancho de banda....y le cae la del pulpo por inepto. No hay maletines que valgan....


Igual no, serán 4K nativos y no rescalados y eso necesita más potencia eso es seguro, luego falta ver que les queda para poder mejorar frames, o detalles gráficos.


Te comento. Con 12GB de RAM y 320GB/s de ancho de banda tienen para meter no solo resolución 4K, tmb TEXTURAS 4K sin problemas. Si la CPU es mejor, tendrá mejor framerate sin despeinarse y lo que sobre, para mejor IQ

Y eso en el caso en el que los devs se toquen los huevos y no quieran trabajar mucho. Porque si les dá por meter 4K dinamicos o 4k con checkboarding en Scorpio el IQ será infinitamente mayor.

Aún así la verdad, no entiendo porqué os rallais tato con el IQ de los juegos. En consolas siempre hemos jugado en BAJO, MEDIO o ALTO.

En mi modesta opinion no hace falta del todo jugar a ULTRA y el juego no cambia nada. Supongo que tener 4K y HDR te dá mejores sensaciones que una IQ alta(scorpio) que 1080p con IQ ULtra.

De hecho con 4K nativos no necesitas un AA tocho, porq ya no ves serruchos ni nada. y lo de ALTA VS ULTRA no es un cambio tan dramatico, salvo para los Graphic Whores.

Aún así, ya ROTTR para PRO sale con creo que 3 versiones de configuraciones, y NIOH en PS4 sale con 2 versiones. Quizá poco a poco los Devs den esas opciones en sus juegos. No que controles todo, pero sí que tu mismo puedas elegir si fomentar framerate, IQ o Resolución. Y se acabo .
@cercata


As for virtual reality, Microsoft is saying Project Scorpio will do it best when compared to Sony's new system. We have no idea of the type VR headset the system will use. Microsoft did say it's not working on a headset of its own, so if that's the case, then chances are the company will decide to work with third-party headsets such as the HTC Vive or Oculus Rift.


O me falla mucho el inglés, o este comentario mío
scorpio será consola de tele y mando, como toda la vida, si no, tiempo al tiempo.


es perfectamente válido. Yo no he dicho que no vaya a haber gafas en scorpio, he dicho que scorpio no será una consola para usar exclusivamente con gafas, que su rv será algo secundario y existirá más por decir que tiene esa opción, que por otra cosa. No sé si se quiere vender la idea de una scorpio con kinect obligatorio, en este caso un kinect en forma de gafas obligatorias, pero me apuesto pincho de tortilla y caña que el "kinect-gafas" obligatorio no se va a dar.
Os recuerdo que tanto Kinect, como el mando, como todo lo demás ha acabado siendo dual W10-XOne, porque llevan el mismo sistema base y quieren unificar. No seria raro que esas mismas fueran las MS VR, la versión económica ofrecida por la propia marca, y luego ya si alguien quiere más pues que se pille las que quiera.
¿Qué requieren Kinect?, igual que las PS VR requieren la cámara. Se necesita algo para posicionarte. Y en 300$ no esperaremos que lo lleve el propio casco.
Pues yo bien espero una compatibilidad y gran calidad en la RV de Scorpio, a la altura más o menos de lo que nos ofrecen los Pcs actuales.

La RV es una de las mayores revoluciones que ha disfrutado la industria en su historia porque es capaz de ofrecer sorprendentes momentos de presencia dentro de un videojuego, es perfecta para acompañar a las tradicionales experiencias con pad y pantalla, no viene a sustituir, viene a enriquecer.
darksch escribió:No seria raro que esas mismas fueran las MS VR, la versión económica ofrecida por la propia marca

Si, pero va a haber unas únicas MS VR, o va a haber unas para profesionales, y otras para juegos ?
cercata escribió:
darksch escribió:No seria raro que esas mismas fueran las MS VR, la versión económica ofrecida por la propia marca

Si, pero va a haber unas únicas MS VR, o va a haber unas para profesionales, y otras para juegos ?

Habra varias y no seran de MS de hecho xD
Zokormazo escribió:Habra varias y no seran de MS de hecho xD

Me refiero a especificaciones, no a modelos concretos de un fabricante, que seran todas "untethered" como ya han dicho ...

Vamos, como los diferentes procesadores de ARM
Pues no me esperaba lo de las gafas propias de MS. Me han alegrado la tarde XD .

Obviamente habrá que probarlas antes por si me producen mareos. Pero de entrada, yo las compraría. Me gusta el tema VR.
Lo mejor de la vr es el porno...y si en vez de con gafas, lo pruebas con una tía...eso si, que la tía tenga buenos gráficos... Nada de dientes de sierra ni rascadas varias....las mujeres mejor con todo en Ultra.
35839 respuestas