djfran28 escribió:¿Pero se usan mucho esas instrucciones a 16 bits en videojuegos tridimensionales? Yo creo que no, se requerirá mas la precisión de 32 bits.
djfran28 escribió:¿Pero se usan mucho esas instrucciones a 16 bits en videojuegos tridimensionales? Yo creo que no, se requerirá mas la precisión de 32 bits.

cercata escribió:@Morepawer los 8.4TFLOPS de la la PRO no es una cosa aislada de Sony, con lo del FP16 los que empezaron así fue NVIDIA, que al presentar el Tegra X2 intentaron colar humo con los 1.5TFLOPS a 16 bits cuando son 0.75 de toda la vida. Y no se donde también he leído algo de los 12TFLOPS de Scorpio también ... humo en todas partes.
Patakon escribió:Y puedes dejarte de vaguedades e indicar donde se ha dicho de manera oficial lo de los 12 TFLOPS de la Scorpio que indicar haber leído "no se donde"
Ha sido algún desarrollador de el hard de scorpio?
Ha sido alguien, como en la Pro, de la posición de Mark Cerny?
Crees que todas las compañías manejan igual el márquetin y tratan de mostrar aquello que no tienen?
cercata escribió:Y respecto a Cerny, el dio un montón de pequeños detalles tecnicos, y uno de ellos era que la PRO si usaba FP16 tendría 8.4 TFLOPS, y muchos medios lo sacaron de contexto y lo pusieron como titular.
darksch escribió:Claro pero eso se hace adrede. Suelto por ahí los 8,4 en FP16 y como el 99,99% no tiene ni pajolera pues lo de los 8,4 se convertirá en viral, que es lo que interesa. Porque de cara a dar especificaciones a cualquiera que entienda no hace falta andar repitiéndole que en FP16 doblas la cifra, ya se sabe.
Es su marketing, como los 1080p@60 que nos conocemos tan bien.
darksch escribió:
, reutilizaran las del plan renove)
Patakon escribió:que Microsoft no ha dicho que la Scorpio doble su potencia, lo único que sabes hacer es insultar.
Eso si las pelis se ven de escandalo xD
Grinch escribió:@xhakarr y yo esperando mi beta de gwent. A cuantos teraflops ir este juego ? y a resolución ? si no va mínimo a 1080p no lo juego
( y lo dice uno con una 49ks7000) xDEso si las pelis se ven de escandalo xD
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
REPYAL escribió:tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.
Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.
tripiloco escribió:REPYAL escribió:tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
Creo que se refiere a la retrocompatibilidad entre Scorpio y One y no entre One y 360.
Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.
Efectivamente, es tal y como dices,... pero me referia a que como sea como esta que hemos tenido con pocos juegos.. pues que vaya timo de retrocompaibilidad..
Pero he acortado demasiado...
MakoXbox escribió:Mas de 260 juegos retro mas los que quedan pues como que no comparto tu opinión... y mas ahora que están pisando el acelerador,....
Salud2
tripiloco escribió:REPYAL escribió:tripiloco escribió:retrocompatibilidad total? aun estoy esperando que en xbox one saque los juegos de instrumentos compatibles de la xbox 360.. asi que de total.. lo veo dificil
Efectivamente, es tal y como dices,... pero me referia a que como sea como esta que hemos tenido con pocos juegos.. pues que vaya timo de retrocompaibilidad..
Pero he acortado demasiado...
REPYAL escribió:Tienes que tener en cuenta que la arquitectura de la 360 era completamente diferente a la de One. Sin embargo One y Scorpio serán muy similares en ese aspecto.
REPYAL escribió:
Tienes que tener en cuenta que la arquitectura de la 360 era completamente diferente a la de One. Sin embargo One y Scorpio serán muy similares en ese aspecto.
REPYAL escribió:Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.
cercata escribió:REPYAL escribió:Cuando se anunció la One nunca se dijo nada de retrocompatibilidad (y ahí la tenemos) sin embargo para Scorpio es una de sus premisas fundamentales.
Eso para mi es el punto clave, sin ello lo de Scorpio sería humo, pero viendo como se lo han currado en ONE sin estar previsto cuando se diseñó, pues ahora que está previsto desde la fase inicial de diseño, la verdad es que confío en esa retrocompatibilidad.
Gooseman escribió:Es que Scorpio si no cambia la arquitectura, no es que sea retrocompatible. Es que es la misma consola con hardware mas potente.
cercata escribió:Gooseman escribió:Es que Scorpio si no cambia la arquitectura, no es que sea retrocompatible. Es que es la misma consola con hardware mas potente.
Eso dependerá de si ponen una EDRAM o ESRAM de al menos 32GB ...
Pero me da igual como lo hagan, si deciden hacerlo sin EDRAM pero los juegos de ONE funcionan bien, pues cojonudo.
Con la ONE los ingenieros de Microsoft han hecho un trabajo excelente en ese sentido, y los juegos en la ONE S rinden un poco mejor que en la FAT sin dar problemas, cosa que en PS4 Pro no se han atrevido a hacer por miedo a que dejen de funcionar los juegos.
En el hilo del interior de Xbox ONE algunos explican como esta todo virtualizado en la ONE a nivel de GPU, y no lo acabo de entender, pero es una maravilla, bendito hypervisor.
PD: Bienvenido al foro
Gooseman escribió:El tipo de memoria es indiferente si mantiene la misma arquitectura (x86 64 bit) y el SO de la consola mantiene las mismas API's los juegos de una consola inferior funcionarán nativos, porque son nativos.
cercata escribió:Gooseman escribió:El tipo de memoria es indiferente si mantiene la misma arquitectura (x86 64 bit) y el SO de la consola mantiene las mismas API's los juegos de una consola inferior funcionarán nativos, porque son nativos.
Pues la verdad que ni idea, pq no se como tienen que gestionar los programadores la ESRAM, si es a nivel de API pues igual lo pueden gestional redireccionando eso a una región de la memoria normal ... supongo que es como dices, pero no lo puedo afirmar.
marx666 escribió:Yo creo que Scorpio va a ser eso, una Pro que en los juegos exogentes en ved de hacer Checkboard, lo reenderizará por su mayor potencia y ahí se quedará la cosa.
BILBOKOA escribió:No sé si 'Project Scorpio' saldrá o no a la venta en España, eso lo conoceremos antes o después, pero si finalmente sale en España, me gustaría pensar que las cosas se harán de forma diferente.
Me refiero a la publicidad y el márketing. No sé cómo me he obcecado en el doblaje de los juegos en XBOX ONE... es lógico que ya no doblen nada para una consola que 'no existe' en España.
Veo muy poco la TDT, pero aún así, en las últimas semanas estoy torturado con los puñeteros anuncios de los juegos, porque, sea el juego que sea, EL QUE SEA, siempre, siempre y siempre termina el anuncio con un "para vosotros, jugadores". Aparte de la tortura de los anuncios de la SLIM, y de la próxima Pro, ahora tmabién sufrimos el bombardeo de la última moda de la VR, con PSVR.
¿Y XBOX? No existe. Así de simple. ¿Algún anuncio de Gears of War 4? Jajajajajajajajaja...
Este mensaje lo escribo, desde la tristeza, porque ayer, al entrar en mi poratl, y en el lugar encargado de dejar la propaganda, cogí un catálogo de Carrefour. Sabía lo que me esperaba, pero lo abrí.
No era muy grande, la sección de videojuegos era sólo de dos caras. Por supuesto, todo impregnado de un bonito color AZUL. Todos los juegos que salían y que podían verse eran de la versión de PS4, todos.
En grande, muy grande y bien visible, los packs de PS4 con el nuevo Call of Duty y con el Uncharted 4 por 369 euros.
¿No había nada de XBOX? Sí. En una página, en pequeñito y difícil de ver y de leer me ponen un pack de nada menos que la XBOX ONE S con Battlefield 1 por 299 euros. Ese pedazo de pack, a pesar de su evidente potencial y atractivo, casi resultaba clandestino en el folleto.
Y más en pequeñito aún ponía que, por 30 euros más, con ese pack te podías llevar el Titanfall 2 o el Froza Horizon 3. Sí, lo habéis leído bien, no es error mío, es que en el folleto hasta viene mal escrito el nombre del Forza...
Lo más sorprendente del folleto, es que no existe el Gears of War 4. Nada. No aparece. Alucinante.![]()
El juego más importante de la plataforma XBOX en este final de 2016, y no existe en un catálogo de juegos de Carrefour.
Como digo, me gustaría pensar que si la nueva consola se lanza en España, desde Microsoft se impliquen un poco más, porque es difícil pretender vender algo, si a ojos de la gente, NO EXISTE.
Pero bueno, quizás piensen desde Microsoft que con tener la cuenta en Twitter de Lidia, ya vale.
Buenos días.
MakoXbox escribió:Yo después de jugar al FH3 y GOW 4 en la One S con HDR y ver lo que mueven... Creo perfectamente que si la Scorpio lleva lo que se rumorea no veo problema es ver juegos a 4k/30/60 en ULTRA sin problemas.
Salud2