XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues yo consulto bastante ultimamente area jugones q no la conocia y de momento me parece bastante mas imparcial q las famosas conocidas q siempre consultaba a dirario
Pero la scorpio traerá el infinito poder de la nube o seguimos esperando a que salga en la one?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene gracia que critiquen la falta de potencia los que se han quedado muy por detrás. Creo que se están empezando a poner nerviosos.
Cuando finalmente saque las specs reales MS lo mismo superan los 8tf reales y ya lo mismo el tal Cerny se mete en la cueva, se cierra y tira la llave por el retrete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las specs dadas ya son suficientes para humillar a ps4 pro y mas cuando hay rumores que incluso tienen dificultades para alcanzar los 1080p 60 fps con gráficos en medio. Como no saquen pronto ps5 van a tener que seguir criticando a Scorpio, impotentes al ver que esta vez se han quedado muy cortos.
No hace falta que Phil Spencer diga nada para saber que la Scorpio es mejor que la pro, pero saliendo un año mas tarde, y viendo ciclos de consolas de 3 años ahora, ya veremos como van las ventas ...
Hasta ahora las consolas eran muy igualadas y estoy con ganas de ver que hacen las compañías cuando tengan un acuerdo de preferencia en la consola de la competencia. Serán capaces de sacar el mismo juego sin diferencias gráficas?? O se atreverán a lanzar el juego en la Scorpio con claras mejoras visuales...
Por poner un ejemplo viene bien el RDR2. Se verá igual en Ps4 Pro y en Escorpio??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xBacix escribió:Hasta ahora las consolas eran muy igualadas y estoy con ganas de ver que hacen las compañías cuando tengan un acuerdo de preferencia en la consola de la competencia. Serán capaces de sacar el mismo juego sin diferencias gráficas?? O se atreverán a lanzar el juego en la Scorpio con claras mejoras visuales...
Por poner un ejemplo viene bien el RDR2. Se verá igual en Ps4 Pro y en Escorpio??


2 teraflops más son difíciles de disimular, no creo que MS permita que salgan iguales. Como mínimo una versión saldrá en medios y la otra en Ultra o con mas resolución y framerate.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La sensación que tengo a día de hoy es que Scorpio es como es chica guapa, fina de cara, que no necesita maquillaje, delgadita con buenas curvas, simpática, una 90-60-90 y Pro sería esa chica...., pues eso.... chica, sin depilar, con maquillaje barato para disimular sus carencias y el acné. Si hay que ser español, pues bandera española y todo por la patria pero como todavía no estamos en guerra, prefiero centrarme en que Scorpio me enamore. :p

PD: Por si alguna chica del foro me quisiera tachar de machista, he puesto ejemplo de chica, pero puede ser también con un chico, [beer]
Carlitosguay escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Carlitosguay también hay que ser un mal empresario si quieres sacar una revista/web de ámbito nacional español y hablar bien de micro y mal de Sony. Directamente te quedas sin inversiones en el apoyo a tu revista, porque el que no sepa que hablar mal de Sony es un negocio a la ruina.

No vender helados en el polo norte.
No vender marihuana en Colombia.
No vender ropa de lujo en un país del tercer mundo.
No abrir en España una tienda con 90% juegos de One y 10% de ps4.

Eso ya te lo explican en primero de enpresariales.

Igual que en periodismo te explican lo que es veracidad,claridad,obetividad y rigor.


Cuando eres el dueño de Hobyconsolas y quieres ganar pasta, miras ventas que es sony pues hablamos maravillas de ella, que sony nos quiere dar pasta por poner anuncios cada 10 paginas en la revista, pues mas aun hablaremos de ellos, sony es mi cliente numero uno gracias a ellos gano pasta en anuncios y gracias a España que es de sony, gano lectores.

Yo vendo coches de lujo, si me viene un tio que aparca su seat león en el parking y me dice que tiene 10 mil euros para gastar, no pierdo el tiempo con el, prefiero ir al tio rico que entra por la puerta y esta dispuesto a pagar mas del tiple y yo llevarme mas comisión, le hago hasta la cama.

No voy a vender una revista o web que "dos gatos" la van a comprar y que ni la misma compañía son capaces de publicitarse en mi revista. Yo monto un negocio para lucrarme y poder tener a mis empleados y sus familias con un sueldo bueno.

Un "buen" producto es 90% marketing y el 10% el boca a boca... da igual que la no vende o nadie la conoce sea mas potente.
xBacix escribió:Hasta ahora las consolas eran muy igualadas y estoy con ganas de ver que hacen las compañías cuando tengan un acuerdo de preferencia en la consola de la competencia. Serán capaces de sacar el mismo juego sin diferencias gráficas?? O se atreverán a lanzar el juego en la Scorpio con claras mejoras visuales...
Por poner un ejemplo viene bien el RDR2. Se verá igual en Ps4 Pro y en Escorpio??

RDR2 diría 1800p 30fps en PS4 Pro, 4k 30fps en Scorpio. Y más teniendo acuerdo entre Sony y Rockstar.
Cuando eres el dueño de Hobyconsolas y quieres ganar pasta,


Pero entonces no te llames 'revista de videojuegos' y mucho menos 'periodista del mundo de los videojuegos'.

Llámate lo que eres en realidad, un mero panfleto de propaganda de SONY. Trabajas para SONY y te paga SONY.

Las cosas claras, y el chocolate, espeso.
Patxo escribió:Pero la scorpio traerá el infinito poder de la nube o seguimos esperando a que salga en la one?


Unos canticos al dios de los truenos y ganas 10fpss
Zokormazo escribió:
Patxo escribió:Pero la scorpio traerá el infinito poder de la nube o seguimos esperando a que salga en la one?


Unos canticos al dios de los truenos y ganas 10fpss


Yo mientras mantenga sus alus ocultos me conformo [hallow]
BILBOKOA escribió:
Cuando eres el dueño de Hobyconsolas y quieres ganar pasta,


Pero entonces no te llames 'revista de videojuegos' y mucho menos 'periodista del mundo de los videojuegos'.

Llámate lo que eres en realidad, un mero panfleto de propaganda de SONY. Trabajas para SONY y te paga SONY.

Las cosas claras, y el chocolate, espeso.

Así está el panoráma, la gente considera a un medio más veráz por decir lo que quiere oir, y considera su opinión más válida por coincidir con ese medio.
Pero es que para ensalzar su consola no es necesario machacar el resto, vamos. A mí me perdieron como comprador de la revista, que claro que les da igual, soy un grano de arena en el desierto pero es que como sigan así serán muchas dunas las que se irán y además que se les tenía que caer la cara de verguenza de autoproclamarse neutrales y gamers por encima de todo y no llegan ni a periodistas...
Salu2.
Seguramente será imposible, porque tendrán unos plazos y tal concertados con fábricas, con AMD, etc,.. pero, ¿no creéis que Microsoft debería de intentar dar la sorpresa y en el mismísmo E3 anunciar en su conferencia que ya se puede comprar la Scorpio?

Sería genial y dejaría a todo cristo con la boca abierta adelantando la consola 5 meses, y yo creo que sería mejor para Microsoft, porque el mercado que le va a comer la PRO no sería tanto.

La jugada de Sony adelantándose le va a salir bien creo yo, pese que lo que saca no es Scorpio ni mucho menos es suficiente para hacer el papel y vender a porrillo durante un añaco.

Ojalá Microsoft diera la sorpresa em junio y pillase alguna exclusiva tocha y sacará algún juego de la casa inesperadao que dejase a la peña con la boca abierta. Y al final de la conferencia ¡Boom! Ya la podéis comprar en 3 semanas o en un plazo breve en el que pudieran abastecer a las tiendas por no poder hacerlo antes para no hacer saltar la liebre y que se entere todo cristo antes de la conferencia. :D

Soñar es gratis. [beer]
indigo_rs escribió:
xBacix escribió:Hasta ahora las consolas eran muy igualadas y estoy con ganas de ver que hacen las compañías cuando tengan un acuerdo de preferencia en la consola de la competencia. Serán capaces de sacar el mismo juego sin diferencias gráficas?? O se atreverán a lanzar el juego en la Scorpio con claras mejoras visuales...
Por poner un ejemplo viene bien el RDR2. Se verá igual en Ps4 Pro y en Escorpio??


2 teraflops más son difíciles de disimular, no creo que MS permita que salgan iguales. Como mínimo una versión saldrá en medios y la otra en Ultra o con mas resolución y framerate.


Hombre es que 2 teraflops,cpu,ram,etc , vamos bastante más que los 2 teraflops de una gpu
Rivroner escribió:Seguramente será imposible, porque tendrán unos plazos y tal concertados con fábricas, con AMD, etc,.. pero, ¿no creéis que Microsoft debería de intentar dar la sorpresa y en el mismísmo E3 anunciar en su conferencia que ya se puede comprar la Scorpio?



Ninguna empresa te pondrá a la venta una consola en pleno verano.
Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/
NucelarGen escribió:Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/


http://www.xboxers.es/2016/11/01/phil-s ... erimentos/

Versión en español para los vagos del Google Translate.
jusilus escribió:
Rivroner escribió:Seguramente será imposible, porque tendrán unos plazos y tal concertados con fábricas, con AMD, etc,.. pero, ¿no creéis que Microsoft debería de intentar dar la sorpresa y en el mismísmo E3 anunciar en su conferencia que ya se puede comprar la Scorpio?



Ninguna empresa te pondrá a la venta una consola en pleno verano.

Xbox 360 slim salio en verano,en julio. Gustó mucho el anuncio tipo: podeis comprarla a partir de ya.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/


http://www.xboxers.es/2016/11/01/phil-s ... erimentos/

Versión en español para los vagos del Google Translate.

Tito phil al menos va a lo seguro y admitir el error de Kinect le honra...!!!
No sabe ná, que sean otros los que tiren de las betas y cuando madure pa cá [+risas]
A mí el tipo este me cae bien, desde que está al frente ha hecho cambios y todos para mejorar, escucha lo que pide la comunidad e intenta darle lo que pide, dentro claro está de su labor, que es sacarnos los cuartos [carcajad] Los usuarios de xbox hemos mejorado la opinión de la propia marca, xbox, desde que es el responsable y, además, se le ve con una idea de futuro y no solamente para poner parches cortoplacistas. En principio parece una persona con buenos mimbres, a ver si sigue así.
Glutrail escribió:A mí el tipo este me cae bien, desde que está al frente ha hecho cambios y todos para mejorar, escucha lo que pide la comunidad e intenta darle lo que pide, dentro claro está de su labor, que es sacarnos los cuartos [carcajad] Los usuarios de xbox hemos mejorado la opinión de la propia marca, xbox, desde que es el responsable y, además, se le ve con una idea de futuro y no solamente para poner parches cortoplacistas. En principio parece una persona con buenos mimbres, a ver si sigue así.


A mí no me gustan todos sus cambios (cierre de estudios, promesas incumplidas...) pero da muchísima confianza leerle/oírle, parece que tiene muy claro el camino de la plataforma Xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/


[plas] [plas] [plas]
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/


http://www.xboxers.es/2016/11/01/phil-s ... erimentos/

Versión en español para los vagos del Google Translate.


Pues que la vr de ahora es una mierda y pasa de ella.

Yo pensaba que el e3 del proximo año iba a ser la mitad enfocada al vr, a ver que enseñan entonces...

Pd: tras el evento de la semana pasada de microsoft presentando gafas vr de terceros, dudo que estas declaraciones tengan alguna validez
oscar_fv escribió:Ninguna empresa te pondrá a la venta una consola en pleno verano.

Xbox 360 slim salio en verano,en julio. Gustó mucho el anuncio tipo: podeis comprarla a partir de ya.[/quote]

¡NUEVA CONSOLA! ¡NUEVA! No un modelo slim.
jusilus escribió:
Rivroner escribió:Seguramente será imposible, porque tendrán unos plazos y tal concertados con fábricas, con AMD, etc,.. pero, ¿no creéis que Microsoft debería de intentar dar la sorpresa y en el mismísmo E3 anunciar en su conferencia que ya se puede comprar la Scorpio?



Ninguna empresa te pondrá a la venta una consola en pleno verano.


Pues el 23 de septiembre. :D
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: VR will come to Project Scorpio when it doesn’t feel like “demos and experiments”

http://stevivor.com/2016/11/xboxs-phil- ... periments/


http://www.xboxers.es/2016/11/01/phil-s ... erimentos/

Versión en español para los vagos del Google Translate.


Pues que la vr de ahora es una mierda y pasa de ella.

Yo pensaba que el e3 del proximo año iba a ser la mitad enfocada al vr, a ver que enseñan entonces...

Pd: tras el evento de la semana pasada de microsoft presentando gafas vr de terceros, dudo que estas declaraciones tengan alguna validez


Yo veo compatibles las declaraciones de Phil con los productos presentados por Microsoft. Phil dice que la VR para los juegos de momento queda en demos y experimentos. En PC es otra cosa, tiene otras aplicaciones, se puede usar para sinfín de cosas... en una consola es para jugar y ahí, según él, están en pañales.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:Ninguna empresa te pondrá a la venta una consola en pleno verano.

Xbox 360 slim salio en verano,en julio. Gustó mucho el anuncio tipo: podeis comprarla a partir de ya.


¡NUEVA CONSOLA! ¡NUEVA! No un modelo slim.[/quote]
En tu comentario anterior no especificabas xD hay que concretar,consolas en verano salen jajajja
en la noticia de portada no veas como saltan las masas escocidas [discu] [lapota] escupiendo espuma por la boca.

jajajajaja

Imagen


noticia de interes Xbox scorpio mantendra intacta la retrocompatibilidad con xbox 360.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tibilidad/
Hay mucho intoxicado con el humo de ciertos lares, saben que se las están metiendo doblada y para no tener que reconocerlo exudan hemoal. Pero bueno, si están contentos con llamar xbox 1.5 a scorpio y que la retro es una mierda porque capa las posibilidades de juegos futuros, pues bueno, que sigan con sus libros de autoayuda y sus pestes a todo lo que se menea.
Notición, aunque era lo esperado, Mike Ybarra ha confirmado por twitter que Scorpio será retrocompatible también con los juegos de 360:

https://twitter.com/XboxQwik/status/793451631517892609?ref_src=twsrc%5Etfw
Pablopictures escribió:Notición, aunque era lo esperado, Mike Ybarra ha confirmado por twitter que Scorpio será retrocompatible también con los juegos de 360:

https://twitter.com/XboxQwik/status/793451631517892609?ref_src=twsrc%5Etfw


Mira 2 post más arriba del tuyo jajajajajaaj
Hombre yo cuando dijeron qjue scorpio seria 100%retrocompatible con one . Significa que tambien lo hara con todo lo que esta mueva. xD
Respecto a la Retrocompatibilidad de 360, yo apostaría a que mejorará o igualará el Framerate de todos los juegos en la original ...


Hudrokhoos escribió:Phil Spencer: Don't Expect a New XBOX Every Two Years

http://www.ign.com/articles/2016/11/01/ ... d17a00000b

Toda la prensa está tergiversando a Spencer. Esto fue lo que dijo:

"I don’t have this desire to every two years have a new console on the shelf; that’s not part of the console business model, and it doesn’t actually help us. The best customer I have is somebody who buys the original Xbox and just buys all the games. That’s the best customer for us in terms of the pure financials of it. I don’t have a need to get you to go buy the newest console, or I don’t have the need to create an artificial loop of, “Here’s a new console every two years,” in order to get you to go buy."

El no dice que no lo vayan a hacer, dicen que no quieren hacerlo, que no es el modelo de negocio que quieren, pero también ha dicho que están a la escucha.

Vamos, que ellos quieren un ciclo mas largo, pero si la gente pide consolas cada poco, pues no les queda otra.

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eyond.aspx
cercata escribió:Respecto a la Retrocompatibilidad de 360, yo apostaría a que mejorará o igualará el Framerate de todos los juegos en la original ...


Hudrokhoos escribió:Phil Spencer: Don't Expect a New XBOX Every Two Years

http://www.ign.com/articles/2016/11/01/ ... d17a00000b

Toda la prensa está tergiversando a Spencer. Esto fue lo que dijo:

"I don’t have this desire to every two years have a new console on the shelf; that’s not part of the console business model, and it doesn’t actually help us. The best customer I have is somebody who buys the original Xbox and just buys all the games. That’s the best customer for us in terms of the pure financials of it. I don’t have a need to get you to go buy the newest console, or I don’t have the need to create an artificial loop of, “Here’s a new console every two years,” in order to get you to go buy."

El no dice que no lo vayan a hacer, dicen que no quieren hacerlo, que no es el modelo de negocio que quieren, pero también ha dicho que están a la escucha.

Vamos, que ellos quieren un ciclo mas largo, pero si la gente pide consolas cada poco, pues no les queda otra.

Fuente: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eyond.aspx


""No tengo este deseo de que cada dos años tenga una nueva consola en el estante, que no es parte del modelo de negocio de la consola, y en realidad no nos ayuda.Lo mejor cliente que tengo es alguien que compra la Xbox original Y acaba de comprar todos los juegos.Es el mejor cliente para nosotros en términos de las finanzas pura de la misma.No tengo una necesidad de que usted vaya a comprar la nueva consola, o no tengo la necesidad de crear un Loop artificial de, "Aquí hay una nueva consola cada dos años", con el fin de que usted vaya a comprar. "

Traduccion google pero se entiende perfectamente por si alguien lo quiere.
Esta corriendo un rumor de que por lo visto la ps4 pro podría sufrir un retraso de última hora por sobrecalentamiento...

Al parecer varias consolas en la feria París games week han sufrido parones grabes al reproducir el FF XV por sobrecalentamiento... Veremos a ver en qué queda esto.
Uy eso pasaba con las 360s que se tostaban en sus cajitas cerradas xD y no hubo problema en sacarlas.

Manda cojones que en el 2016 no se testeen este tipo de productos, espero que solo sean rumores.
Con el diseño de la Slim solo que con 1 "piso" más y el doble de GPU. En lugar bien ventilado dudo que se cuelgue pero ruido cabe esperar lo suyo. A este paso lo recomendable va a ser jugar con la consola metida en cubitera.
joshicko escribió:Esta corriendo un rumor de que por lo visto la ps4 pro podría sufrir un retraso de última hora por sobrecalentamiento...

Al parecer varias consolas en la feria París games week han sufrido parones grabes al reproducir el FF XV por sobrecalentamiento... Veremos a ver en qué queda esto.


Me parece a mí que el rumor del retraso es más aue infundado.

Respecto al sobrecalentamiento, ya veremos. Esperemos que no haya mucho problemas.
Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.
Según donde lo leí decían que teniendo una gran remesa de consola distribuidas lo del retraso no sería posible.

El diseño de refrigeración de esta consola deja mucho que desear.

N-N escribió:Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.


La One S lleva un adaptador a USB o estoy confundido? No creo que tenga mayor pega.
Dudo que haya retrasos, ni que hablásemos de samsung [sonrisa] En serio, me suena a rumor totalmente infundado.
En cuanto al kinect en scorpio, esperemos que sea commpatible y no os tengáis que comprar uno nuevo para el dance central [sonrisa]
N-N escribió:Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.


El adaptador es a USB, salvo que lo quiera capar a posta por software (no tendría mucho sentido) debería funcionar sin problemas.
N-N escribió:Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.


Espero y deseo que todos los accesorios sean compatibles, yo no vuelvo a pasar por caja por un volante y cascos, me mosquearia mucho.
xhakarr escribió:
N-N escribió:Por cierto: ya se ha dicho que los periféricos de One serán compatibles con Scorpio pero, ¿incluirán Kinect es esa compatibilidad?

Ya han eliminado la conexión de Kinect en la One S (necesitas un adaptador) y Scorpio no va a llevar esas conexión. Espero que el adaptador de One S sirva para Scorpio.


Espero y deseo que todos los accesorios sean compatibles, yo no vuelvo a pasar por caja por un volante y cascos, me mosquearia mucho.


Yo gracias a Dios no pase por caja salvo por un carga y juega. Jajajajaj los 2 pad me venían en el pack de consola 1day One + otro de regalo y los cascos que tengo los adapte para usarlos.

Referente al rumor de ps4 pro que comenté, yo achacaría el fallo más al juego que se colgó más que a la consola.

El vídeo en cuestión.
https://youtu.be/Edn5nSCcOjA
35839 respuestas