XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:@URTYK Pero encontrar juegos de ese estilo solo pasa en Nintendo XD .
( me refiero que vendan 1:1 XD)
Y tampoco es que hubiera mucha mas variedad xD


Pues por eso mismo, saca una consola nueva con solo el Forza y veremos cuantos se tiran a por ella.
Antartic0 escribió:podrán cambiar los assets, los dramas por segundo y mil cosas más. Pero la programación del juego puede ser similar y luego corregirla mediante descargas. No veo problema en sacar los juegos en las dos plataformas.

Salu2.


No iban tanto los tiros por ese asunto, sino por el tema de precio. Me viene tu comentario de PM. ¿Quien crees entonces que va pagar 600€ pudiendo jugar a mitad de precio lo mismo?. No creo que MS sea tan gilipollas de hacer eso. Algo se cuece.
Aunque no hubiera salido Zelda, Switch habria vendido lo mismo, no nos equivoquemos.

Yo creo que a día de hoy solo hay 5 juegos videoconsolas, Fifa, cod,gta, pokemon y halo.
Antartic0 escribió:
Atlantis35 escribió:Buenas tardes compañeros:

A mi modo de ver, dejando de un lado la potencia y capacidad de la nueva consola de Microsoft, contra quien va a competir es contra la PS4 PRO (a mi parecer). Por otro lado, igual que la consola de SONY, debe convivir con una "hermana menor" al menos un tiempo para no perjudicar a sus jugadores, cosa que queramos o no, va a lastrar a Scorpio, igual que PS4 PRO está lastrada.
Si MS quiere recuperar algo de cuota de mercado respecto a su competidor, no creo que pueda sacar una consola que va a convivir con su competencia en juegos (repito, independientemente de sus prestaciones), a un precio mayor en este caso que PS4 PRO (399€). Primer punto a favor de 399€ de precio de salida (Y espera a que SONY no anuncie una bajada de precio coincidiendo en el tiempo con la salida de SCORPIO,)
Otra cosa es que en el E3 nos vendan una nueva GEN con juegos exclusivos, y NO limitación de potencia, en ese caso no competiría con la consola actual de SONY en el mercado, sino con una posible PS5 Ahí el `precio, será el que cada uno esté dispuesto a pagar, yo apostaría en este caso de "nueva GEN" por los 499€. Ese periodo de tiempo hasta salir la nueva PS5 es cuando MS debería volcarse por completo. Ganar cuota de mercado y fidelizar de algún modo (Online gratis 3 meses, juegos gratis, etc.......)
Actualmente soy poseedor de una PS4 Slim, anteriormente tuve la 360, y antes de esa PS2 y XBOX. Pertenezco a quien mejor me sabe vender el producto, igual que todos. Quien mejor precio me da por la misma GEN (no me engañan mas con las gilipolleces de potencia, igual me da jugar un juego a 4k que a 1080) con ese me quedo.
Si veo que mi PS4 se queda obsoleta ante un monstruo de una nueva GEN, no me lo voy a pensar, iré a por Scorpio.

Veremos a ver que pasa el domingo.

Un saludo

Entonces con una GTX1080, p.e. no podemos jugar al Doom original? O al tetris si me apuras? Es que ese argumento de lastrar no es tal. La arquitectura es la misma en su base, podrán cambiar los assets, los dramas por segundo y mil cosas más. Pero la programación del juego puede ser similar y luego corregirla mediante descargas. No veo problema en sacar los juegos en las dos plataformas. Otra cosa es que no les sea rentable hacer un juego en One dentro de unos años porque no va a tener tirada como en Scorpio...

Salu2.

Comparto tu opinion. Lo que no comprendo es el porqué de usar cpus parecidas a las de ps4 y xbox one?.

En pc me paso a un micro nuevo mas potente de otra compañía y los juegos siguen funcionando...
Esperando el precio ese sera mi motivo por comprar o no comprar. Sino pues ahi esta la one con un buen precio con retrocompatibilidad para el gasto y el tiempo que tengo que basta y me sobra por lo menos un par de años.


Vermos si esa estrategia de cambio de consola cada año les sale bien a las transaccionales
Atlantis35 escribió:
Antartic0 escribió:podrán cambiar los assets, los dramas por segundo y mil cosas más. Pero la programación del juego puede ser similar y luego corregirla mediante descargas. No veo problema en sacar los juegos en las dos plataformas.

Salu2.


No iban tanto los tiros por ese asunto, sino por el tema de precio. Me viene tu comentario de PM. ¿Quien crees entonces que va pagar 600€ pudiendo jugar a mitad de precio lo mismo?. No creo que MS sea tan gilipollas de hacer eso. Algo se cuece.

Pues los mismos que pasaron a Pro, los que buscan esos assets, tienen una tele 4K, quieren estar a la última... Yo mismo pasé de One a One S y seguramente a Scorpio o a pc dependiendo del e3 que se marque MS.

@DANIPSX la gente piensa que si programas bien no podrás hacer porta fácilmente pero con buena planificación y modularización todo es posible en el mundo de las consolas. Eso sí, de donde no hay no se puede sacar, no me malinterpreteis.
ciberfoxx escribió:Aunque no hubiera salido Zelda, Switch habria vendido lo mismo, no nos equivoquemos.

Yo creo que a día de hoy solo hay 5 juegos videoconsolas, Fifa, cod,gta, pokemon y halo.


Si el ultimo halo vendió 4,7 millones, ni de coña es un vende consolas.
Juegos exclusivos de calidad, es lo unico que puede devolver a Xbox al lugar que tuvo en la anterior generacion con la maravillosa Xbox 360.

Pero nada de sacarlos en PC tambien, eso es una CAGADA, porque todo el mundo sabe que tarde o temprano tendrá un PC donde podra jugar a esos juegos, y pasarán de la consola.

Por cierto, esos que pensais que la gente que compra PS4 en lugar de ONE es retrasada mental, o no se informa y cosas asi... haceoslo mirar. No puede ser que tantos millones de personas sean tan burros en los tiempos que corren.

Si PS4 vende el triple que Xbox ONE es (vuelvo a lo mismo), por los juegos. Primero por los exclusivos, más y mejores en PS4, y segundo porque los multis funcionan mejor en la consola de SONY (o eso dicen los medios, tampoco es que yo los haya jugado a todos).

Ojala Scorpio se presente con varios juegos exclusivos y que sean todos un espectaculo, porque me pongo el primero de la lista para comprarla, aunque valga 600€. Como sea otro clon de PS4Pro a 4K estables, pero con los mismos juegos de ONE... prefiero comprarme un PC.
@Civilization No es necesario vender 50 millones para que un juego te venda la consola.

Horizon es un uegazo y ha vendido 3.4 millones de 50 o 60 millones de consolas que hay. Y aun asi hay peña que se compra la ps4 para jugar a este juego ( mi hermana por ejemplo XD )
Pues hay gente que se compra la xbox para jugar al halo, gears o forza.

Es que no se que es para vosotros un juego vendeconsolas

A dia de hoy que considerais un vende consolas ? que juegos .
Y no me vale nintendo. ella es especial xD
Rapindrive escribió:menuda mierda, así que de fallout nuevo me olvido no?


Fallout hasta dentro de 3-4 años olvidate, ahora mismo estan con una nueva IP y con el elden scroll nuevo.
Respeto a quien quiera estar "a la última". Yo en mi caso sigo disfrutando como un enano con mi N64 jugando con colegas al Mario Kart. ¿Que mas me da jugarlo en 4k que en una tele de tubo?. Me voy a reir igual.
MS tiene que reaccionar y sacarse algo de la manga. No es factible la convivencia de GEN sean cuales sean los settings con una consola teoricamente superior y los mismos juegos que una "hermana menor" a no ser que compitan en costes y por tanto en precio.
Creo que con esa competencia en precio aun con perdidas de inicio, es la única forma de que la gente se pase a Scorpio.

Es una opinion, no me lapidéis aun, plis [poraki]
Un juego vendeconsolas es una nueva IP al nivel de la consola que van a presentar
Loevhe escribió:Un juego vendeconsolas es una nueva IP al nivel de la consola que van a presentar


Totalmente de acuerdo
@Loevhe por ejemplo ¿

No lo digo de coña eee xD

Si Scorpio saliera con crackdown 3 seria un vende consolas ? Si ? no? por que ?
O con sea of thieves ?
O cuphead?state of decay?


Que se considera hoy en dia un vendeconsolas?
Un juego que guste a todo el mundo universalmente ? no existe
Un juego con graficazos de ultima generacion ? No creo que eso cuente con lo que habeis dicho
Un buen juego ? si
Por eso digo. Que lo que para uno le vende la consola para otro dira que menuda mierda
Grinch escribió:@Civilization No es necesario vender 50 millones para que un juego te venda la consola.

Horizon es un uegazo y ha vendido 3.4 millones de 50 o 60 millones de consolas que hay. Y aun asi hay peña que se compra la ps4 para jugar a este juego ( mi hermana por ejemplo XD )
Pues hay gente que se compra la xbox para jugar al halo, gears o forza.

Es que no se que es para vosotros un juego vendeconsolas

A dia de hoy que considerais un vende consolas ? que juegos .
Y no me vale nintendo. ella es especial xD


Hombre, cuando dice que solo hay 5 vende consolas y dentro de los 5 mete al halo, me pico la curosidad por mirar cuanto habia vendido [qmparto] [qmparto] .

Si mañana MS saca un juego y vende 15 o 20 millones de consolas solo por ese juego para mí eso sería un vende consolas.

Ahora mismo Halo ni de coña es vende consolas, los millones que ha vendido son por lo fans que tiene.

Solo hace falta ver lo que vendió el Halo 3 comparado con este último.
@Civilization Pero es que entonces no existe el juego que decis.
( y sigo sin meter a nintendo en el saco xD no cuenta nintendo aqui xD)


A mi la consolas 360 me la vendio el gears
Y la one el dead rising 3 y el ryse
( hablando solo de juegos de salida)



EDITO : conste que no es por defender a nadie . Pero es que creo que lo que pedis no lo tiene ahora mismo ni sony ni MS
Civilization escribió:
Grinch escribió:@Civilization No es necesario vender 50 millones para que un juego te venda la consola.

Horizon es un uegazo y ha vendido 3.4 millones de 50 o 60 millones de consolas que hay. Y aun asi hay peña que se compra la ps4 para jugar a este juego ( mi hermana por ejemplo XD )
Pues hay gente que se compra la xbox para jugar al halo, gears o forza.

Es que no se que es para vosotros un juego vendeconsolas

A dia de hoy que considerais un vende consolas ? que juegos .
Y no me vale nintendo. ella es especial xD


Hombre, cuando dice que solo hay 5 vende consolas y dentro de los 5 mete al halo, me pico la curosidad por mirar cuanto habia vendido [qmparto] [qmparto] .

Si mañana MS saca un juego y vende 15 o 20 millones de consolas solo por ese juego para mí eso sería un vende consolas.

Ahora mismo Halo ni de coña es vende consolas, los millones que ha vendido son por lo fans que tiene.

Solo hace falta ver lo que vendió el Halo 3 comparado con este último.


Un 20% de los usuarios de One tiene Halo, te parece poco?

Saca comparativo con Horizon, Uncharted o el que se te ocurra
Grinch escribió:@AiG Mejor ?


( me van a banear ya veras xD)

Imagen


Se me ha puesto apuntando al norte tío. A estas horas no se hace eso. Te reporto xD


Edit se cita asi @ "nick pedrin"


@cercata Eso no lo sabia. Pero vamos era por daros esperanza ^^
hadock0 escribió:
ciberfoxx escribió:Xbox One Zero o Xbox One Plus


Xbox Zero.

Este nombre mola...

Si, la puntuación que le darán en Meri, Vandal, etc.

Respecto a lo del "lastre". La XOne lleva 8GB, de los cuales 5GB para el juego, básicamente es la misma memoria que Scorpio para cargar assets de menor calidad. Idem con el resto de componentes, son lo mismo en versión menos potente.
Entonces no existe eso como tal de juego que "no puede hacerse en XOne si lo centras en Scorpio". De una forma u otra lo puede ejecutar, reduciendo lo que haga falta. Tampoco me preocuparía mucho por eso.
We're pleased to announce that Strange Brigade is coming soon to Xbox One! Check it out!
Grinch escribió:@Loevhe por ejemplo ¿

No lo digo de coña eee xD

Si Scorpio saliera con crackdown 3 seria un vende consolas ? Si ? no? por que ?
O con sea of thieves ?
O cuphead?state of decay?


Que se considera hoy en dia un vendeconsolas?
Un juego que guste a todo el mundo universalmente ? no existe
Un juego con graficazos de ultima generacion ? No creo que eso cuente con lo que habeis dicho
Un buen juego ? si
Por eso digo. Que lo que para uno le vende la consola para otro dira que menuda mierda

Eso no son ips nuevas xD

Una ip nueva es algo que desconocemos, yo digo siempre lo mismo pero si lo digo por algo será, Gears Of War en su dia fue un verdadero vendeconsolas y era una ip nueva, cuando se hacen bien las cosas se les recuerda para siempre, pues que vuelvan a hacerlo

Una ip nueva mezcla potencia/diversion
:-? @URTYK

@Loevhe sea of thieves o cuphead no son ip nuevas ?


Bueno quedan 4 dias. Ya veremos el alzamiento o la caida xD Tampoco me preocupa xD Es un hobby
Eleven escribió:Juegos exclusivos de calidad, es lo unico que puede devolver a Xbox al lugar que tuvo en la anterior generacion con la maravillosa Xbox 360.

Pero nada de sacarlos en PC tambien, eso es una CAGADA, porque todo el mundo sabe que tarde o temprano tendrá un PC donde podra jugar a esos juegos, y pasarán de la consola.

Por cierto, esos que pensais que la gente que compra PS4 en lugar de ONE es retrasada mental, o no se informa y cosas asi... haceoslo mirar. No puede ser que tantos millones de personas sean tan burros en los tiempos que corren.

Si PS4 vende el triple que Xbox ONE es (vuelvo a lo mismo), por los juegos. Primero por los exclusivos, más y mejores en PS4, y segundo porque los multis funcionan mejor en la consola de SONY (o eso dicen los medios, tampoco es que yo los haya jugado a todos).

Ojala Scorpio se presente con varios juegos exclusivos y que sean todos un espectaculo, porque me pongo el primero de la lista para comprarla, aunque valga 600€. Como sea otro clon de PS4Pro a 4K estables, pero con los mismos juegos de ONE... prefiero comprarme un PC.

Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.

La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.

Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...
Grinch escribió::-? @URTYK

@Loevhe sea of thieves o cuphead no son ip nuevas ?


Bueno quedan 4 dias. Ya veremos el alzamiento o la caida xD Tampoco me preocupa xD Es un hobby

Lo son pero ya las conocemos de hace años y no aprovechan para nada la potencia de Scorpio, son mas tirando a indies que otra cosa

Microsoft tiene que presentar un juego que se saque la chorra y les de en la boca a todos los fanboys de la competencia, que les ponga en esa situación de querer comprar la consola por mucha bilis que tengan dentro

Un juego asi
Grinch escribió:@Loevhe por ejemplo ¿

No lo digo de coña eee xD

Si Scorpio saliera con crackdown 3 seria un vende consolas ? Si ? no? por que ?
O con sea of thieves ?
O cuphead?state of decay?


Que se considera hoy en dia un vendeconsolas?
Un juego que guste a todo el mundo universalmente ? no existe
Un juego con graficazos de ultima generacion ? No creo que eso cuente con lo que habeis dicho
Un buen juego ? si
Por eso digo. Que lo que para uno le vende la consola para otro dira que menuda mierda

Para empezar, para ser un vendeconsolas lo primero que necesita es una campaña de marqueting brutal, comprar a todos los youtubers top, anuncios en la tele, etc y esos juegos que has puesto ahí le pregunto a mis amigos que tienen la one y ni los conocen.
ciberfoxx escribió:
Civilization escribió:
Grinch escribió:@Civilization No es necesario vender 50 millones para que un juego te venda la consola.

Horizon es un uegazo y ha vendido 3.4 millones de 50 o 60 millones de consolas que hay. Y aun asi hay peña que se compra la ps4 para jugar a este juego ( mi hermana por ejemplo XD )
Pues hay gente que se compra la xbox para jugar al halo, gears o forza.

Es que no se que es para vosotros un juego vendeconsolas

A dia de hoy que considerais un vende consolas ? que juegos .
Y no me vale nintendo. ella es especial xD


Hombre, cuando dice que solo hay 5 vende consolas y dentro de los 5 mete al halo, me pico la curosidad por mirar cuanto habia vendido [qmparto] [qmparto] .

Si mañana MS saca un juego y vende 15 o 20 millones de consolas solo por ese juego para mí eso sería un vende consolas.

Ahora mismo Halo ni de coña es vende consolas, los millones que ha vendido son por lo fans que tiene.

Solo hace falta ver lo que vendió el Halo 3 comparado con este último.


Un 20% de los usuarios de One tiene Halo, te parece poco?

Saca comparativo con Horizon, Uncharted o el que se te ocurra


Uncharted lleva 9 y pico y sin contar las ventas digitales.

Pero vamos, no era por comparar exclusivos de cada plataforma, solo me pico la curiosidad cuando dijiste que solo había 5 vende consolas.
Mi quiniela de precios.

Scorpio 399€/$
Ps4 pro 299€/$
One S y ps4 199€/$
Switch mismo precio, pero posible pack con juego a 329€/$
Igual lleva más juegos vendidos Halo que Uncharted teniendo la One la mitad de consolas, si en 3 meses vendio 5m.
THANOS 4k escribió:[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares

Imagen



AADIOS!! Entonces id preparando las carteras, las cartillas, las tarjetas, la hucha del niño y hasta los ahorros de la abuela, el julai este no ha dao nunca ni una!

Yo dije que 399, pero si es lo que dice el jeiter del Patcher pues entonces seguro que Scorpio apunta a los 599€ facilmente... [facepalm]
@Loevhe bueno ya veremos si aprovechan o no xD. Eso depende del juego final.
De todas formas mas atras decia uno que no era por la potencia en si del juego .
Por eso puse sea of thieves y cuphead para tener potencia o no potencia.
Y llamar desprestigiar a un juego llamandolo indie ...

Pero bueno como he dicho ya veremos el e3

Para mi por ejemplo cuphead y state of decay 2 es motivo de comprarme una consola , obviamente no el unico motivo. Siempre he visto una tonteria comprarse una consola por jugar solo a un juego o dos.

La consola en si tiene que ofrecer mas cosas

@jordi1986 Entonces ms ha muerto por que de marketing tiene 0 o nada xD




El problema de comparar ventas es que con MS no se puede basicamente porque vende mas digital que fisico. :La misma vgchartz( como se escriba) solo hace estimaciones de fisicos.



Sigo pensando que los vendeconsolas a dia de hoy no existen tal y como decis.


( ya que para mi halo, uncharted, forza o turismos son vende consolas. Son sagas propias de su marca)
Civilization escribió:
ciberfoxx escribió:
Civilization escribió:
Hombre, cuando dice que solo hay 5 vende consolas y dentro de los 5 mete al halo, me pico la curosidad por mirar cuanto habia vendido [qmparto] [qmparto] .

Si mañana MS saca un juego y vende 15 o 20 millones de consolas solo por ese juego para mí eso sería un vende consolas.

Ahora mismo Halo ni de coña es vende consolas, los millones que ha vendido son por lo fans que tiene.

Solo hace falta ver lo que vendió el Halo 3 comparado con este último.


Un 20% de los usuarios de One tiene Halo, te parece poco?

Saca comparativo con Horizon, Uncharted o el que se te ocurra


Uncharted lleva 9 y pico y sin contar las ventas digitales.

Pero vamos, no era por comparar exclusivos de cada plataforma, solo me pico la curiosidad cuando dijiste que solo había 5 vende consolas.

9 millones vendidos de 60 millones de consolas.
Halo 5 millones de casi 30 millones. La proporción viene a ser la misma, incluso mejor para halo-Xbox.

Vendrían a ser igualmente vendeconsolas. los vendeconsolas son fifa, cod, y gta.
MakoXbox escribió:Igual lleva más juegos vendidos Halo que Uncharted teniendo la One la mitad de consolas, si en 3 meses vendio 5m.


Lo dudo mucho, supongo que vgchartz no cuenta ventas digitales, súmale las ventas digitales que haya podido tener Halo.

Imagen
El problema que veo es que la industria se dirige hacia el graphic whore y no al gamer, las ideas se van terminando y no veo indicios de que este barco en el que vamos montados tenga salvacion.

Yo soy de los que quiere jugar en cualquier plataforma y disfrutar a partes iguales, me gustan algunas ideas que trae esta consola y seguramente la compre pero si van a venderme algo de 600e por mejorar solo juegos lanzados en esta generacion algunos de ellos soberanamente aburridos, tendré que replantearme la compra.

Espero tener un gran E3 y que se aclaren muchas de nuestras dudas.
@djfran28 Halo 5 vendio 5m en sus primeros 3 meses.
Grinch escribió:@Civilization No es necesario vender 50 millones para que un juego te venda la consola.

Horizon es un uegazo y ha vendido 3.4 millones de 50 o 60 millones de consolas que hay. Y aun asi hay peña que se compra la ps4 para jugar a este juego ( mi hermana por ejemplo XD )
Pues hay gente que se compra la xbox para jugar al halo, gears o forza.

Es que no se que es para vosotros un juego vendeconsolas

A dia de hoy que considerais un vende consolas ? que juegos .
Y no me vale nintendo. ella es especial xD
De todas formas, no es solo un juego creo yo, un catálogo es lo que ayuda a vender consolas y en eso Sony le está pegando un repaso a Microsoft. A mí me da igual que saquen los exclusivos en PC, pero en serio, quien haya intentado jugar al multi de Gears 4 en PC, sabe que encontrar partida es un logro. Una consola no es solo potencia, vale que XBOX 360 fue grande gracias en parte a eso, pero yo creo que ayudó más el precio y el catalogazo que tuvo, a años luz del que tiene XBOX ONE ahora mismo. Veo a una Microsoft sin ideas, sin cojones por apostar por algo nuevo y rompedor. Y no me explico cómo Sony, una compañía que se puede ir a pique en cualqiier generación que falle su querida ''plei'' sí que arriesga con grandes producciones AAA.

Y ahora además están perdiendo todos los derechos de marketing con verdaderos juegos vendeconsolas, que al final, es publicidad para la propia consola también. Quizás alguno se toma a cachondeo cuando alguien viene y y dice que división XBOX está muerta. Pues yo os digo una cosa, muerta quizás no, pero sí que la veo en su peor momento, con muy poca ambición por comerse el mercado, abandonando proyectos, marketing nulo, falta de ideas.... no sé, no creo que con Scorpio pueden mejorar en gran medida su situación. Supongo que para este E3 tendrán, ya por fin, algún juego potente que enseñar, porque si no, el monopolio de Sony se hará realidad.
@djfran28 lo de 5 millones fue los primeros meses de salida de la consola . Presupongo que a estas alturas habra vendido alguno mas xD

@Civilization Pues esa web esta rota o alguien miente

Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses
Frank O’Connor, de 343 Industries, lo ha hecho público a través de un foro.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -primeros/

Si eso es lo que vendio en sus 3 primeros meses que pasa que ha bajado la cifra ? han devuelto juegos ? [qmparto]

@david1995w insisto que en gears encuentras partida. Veo twitch de gears a menudo y no veo a la peña 4 horas esperando. Igualmente hay mas juegos .
Dices que le esta pegando un repaso. Estoy de acuerdo en que estos meses se lo ha dado ahora que pasa

De aqui a final de año que va a sacar sony ?
Lo digo porque ms parece que tiene bastante por sacar
Entonces ahora MS le da una paliza a sony y este no tiene juegos ?

No podeis pretender que ni SONY ni MS os saque un Exclusivo cada mes
Civilization escribió:
ciberfoxx escribió:
Civilization escribió:
Hombre, cuando dice que solo hay 5 vende consolas y dentro de los 5 mete al halo, me pico la curosidad por mirar cuanto habia vendido [qmparto] [qmparto] .

Si mañana MS saca un juego y vende 15 o 20 millones de consolas solo por ese juego para mí eso sería un vende consolas.

Ahora mismo Halo ni de coña es vende consolas, los millones que ha vendido son por lo fans que tiene.

Solo hace falta ver lo que vendió el Halo 3 comparado con este último.


Un 20% de los usuarios de One tiene Halo, te parece poco?

Saca comparativo con Horizon, Uncharted o el que se te ocurra


Uncharted lleva 9 y pico y sin contar las ventas digitales.

Pero vamos, no era por comparar exclusivos de cada plataforma, solo me pico la curiosidad cuando dijiste que solo había 5 vende consolas.


Yo compro Xbox por Halo. Y las seguiré comprando por ese mismo juego. Mejor no os enseño las horas que llevo en el, porque ni sumando todos los exclusivos de Ps4 lo igualáis. Y lo que es mejor cada mes meten novedades en el on line y escuchan a la comunidad. Si Halo fuera de Sony..........madre mía la de maravillas que se hablarían de el.

Halo es el mejor shooter online de consolas con mucha diferencia.
@MakoXbox me imagino que se vende más digital, pero es por comparar datos de la misma web, en este caso juegos físicos.
Que hilo seguiréis mientras veáis el E3?

Este o el propio del E3?
Grinch escribió:@djfran28 lo de 5 millones fue los primeros meses de salida de la consola . Presupongo que a estas alturas habra vendido alguno mas xD

@Civilization Pues esa web esta rota o alguien miente

Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses
Frank O’Connor, de 343 Industries, lo ha hecho público a través de un foro.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -primeros/

Si eso es lo que vendio en sus 3 primeros meses que pasa que ha bajado la cifra ? han devuelto juegos ? [qmparto]

Entiendo que frank de 343 industries suma físicas y digitales.

Un saludo!
Patxo escribió:Que hilo seguiréis mientras veáis el E3?

Este o el propio del E3?

Ninguno xD. Vere el e3 tranquilamente y luego entrare al foro a ver si ha ardido o no xD

@jordi1986 Supongo que si. Pero dice 5 millones de copias en 3 meses
Y la cuenta de vghartz hasta el dia de hoy son 4.7 millones.

A mi es que no me sale las cuentas
Grinch escribió:@djfran28 lo de 5 millones fue los primeros meses de salida de la consola . Presupongo que a estas alturas habra vendido alguno mas xD

@Civilization Pues esa web esta rota o alguien miente

Halo 5 logró vender 5 millones de copias en sus primeros tres meses
Frank O’Connor, de 343 Industries, lo ha hecho público a través de un foro.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -primeros/

Si eso es lo que vendio en sus 3 primeros meses que pasa que ha bajado la cifra ? han devuelto juegos ? [qmparto]


Por eso he dicho que creo que vgcharts no cuenta las ventas digitales.
@Patxo ningúno porque la bilis llegará hasta el cuello y no disfrutaré plenamente del e3, luego cuando termine ya si eso.
Bueno me piro ya a mi casa . Asi que salgo del circuito xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Loevhe bueno ya veremos si aprovechan o no xD. Eso depende del juego final.
De todas formas mas atras decia uno que no era por la potencia en si del juego .
Por eso puse sea of thieves y cuphead para tener potencia o no potencia.
Y llamar desprestigiar a un juego llamandolo indie ...

Pero bueno como he dicho ya veremos el e3

Para mi por ejemplo cuphead y state of decay 2 es motivo de comprarme una consola , obviamente no el unico motivo. Siempre he visto una tonteria comprarse una consola por jugar solo a un juego o dos.

La consola en si tiene que ofrecer mas cosas

@jordi1986 [b]Entonces ms ha muerto por que de marketing tiene 0 o nada xD[/b]




El problema de comparar ventas es que con MS no se puede basicamente porque vende mas digital que fisico. :La misma vgchartz( como se escriba) solo hace estimaciones de fisicos.

Ms tiene marketing malo en España, pero en Estados Unidos tiene un marketing muy superior al se Sony

Sigo pensando que los vendeconsolas a dia de hoy no existen tal y como decis.


( ya que para mi halo, uncharted, forza o turismos son vende consolas. Son sagas propias de su marca)
Joer pues para mí es una tradición ir leyendo los desvaríos de la gente con cada cosa que muestran xD
@Patxo presenten lo que presenten, ese día todo el mundo tendrá pcs que pueden mover ese juego en 4k, 200fps y megaultra, y lo compraron por 50€ menos de lo que valga scorpio.
Grinch escribió:@Loevhe por ejemplo ¿

No lo digo de coña eee xD

Si Scorpio saliera con crackdown 3 seria un vende consolas ? Si ? no? por que ?
O con sea of thieves ?
O cuphead?state of decay?


Que se considera hoy en dia un vendeconsolas?
Un juego que guste a todo el mundo universalmente ? no existe
Un juego con graficazos de ultima generacion ? No creo que eso cuente con lo que habeis dicho
Un buen juego ? si
Por eso digo. Que lo que para uno le vende la consola para otro dira que menuda mierda


El que se quede con la exclusividad temporal del gtaVI.

Por desgracia un Perfect Dark o un Conker no van a llamar la atención de los más jugones (los que le dan al fifa, CoD o gta y años tras años apuestan por esa saga y siguen con la marca de consola que están por no dejar atrás a los "amigos" que van conociendo en las partidas).
Yo creo que Scorpio va a sorprender por el maquinón que es, pero por contra, creo que va a ser bastante más cara de lo que nos pensamos...
35839 respuestas