XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jordi1986 escribió:Con todo esto de las generaciones lo que quiero decir es que hay juegos que son posibles en Scorpio, pero que no son posibles en One por la diferencia de potencia, igual que the witcher 3 es posible en una xbox one pero no es posible en una 360. Pues yo no quiero perderme un supuesto juego que la potencia de Scorpio haría posible pero que en one no podría ni a 720p low.

Un saludo!

Efectivamente. Yo también creo que mantener esa dualidad es un lastre para la nueva consola.
Si rompieran con One se formaría la de Dios...
@Rapindrive Evidentemente. Soy el mayor fan de Fallout pero va a tocar esperar 4 añitos más fácilmente o más. Lo próximo supongo que será un The Elder Scrolls.

Entre tanto, con el Fallout 4 VR iremos amenizando la espera.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
ciberfoxx escribió:Xbox One Zero o Xbox One Plus


Xbox Zero.

Este nombre mola...


Zero patatero.

Pues ahora no creo , pero en un par de años habría que ir "rompiendo" con One
Scopata escribió:Si rompieran con One se formaría la de Dios...

Y por no romper no van a poder petar el mercado con juegos TOP... Pero bueno, al menos podrá verse mejor lo que salga. Pero recuerdo, no todo es gráficos, la inteligencia artificial es importante, por ejemplo, y las limitaciones de One no son las mismas que las de Scorpio. Por lo tanto, repito, LASTRE... Si yo nado muy bien, pero tengo que ir esperando a mi hija, al final dependo de sus limitaciones. Esto es así.
Rapindrive escribió:menuda mierda, así que de fallout nuevo me olvido no?

Ayer dijeron a Polygon que nada de VR en la conferencia de MS, así que nada de Fallout 4 VR para Scorpio.

Pero aun así, hasta un proximo Fallout deben faltar años, antes toca TES6 y la proxima franquicia, Starfield creo que se rumoreaba que se llamaría
@cercata y si la rv de fallout no se ve en la confe de ms ?
Frame del último teaser de Scorpio:

Imagen

Xbox 10?
N-N escribió:@Alexo eso es rizar el rizo XD


Hay que sacar de donde no hay a estas alturas [qmparto] [qmparto]
Quizás en unos años salga, pongamos Halo 7, y ya no salga en One pero al mismo tipo gran masa de juegos si saldrán. Pero creo que esto sucederá con el tiempo y de forma natural.

Para mi la ventaja de que no haya generaciones es poder mantener mi catalogo digital, lo de los mandos y demás está bien pero sobretodo, si no hay nueva generación, no tenemos que empezar de cero, con sus correspondientes refritos jajaja
Alexo escribió:Frame del último teaser de Scorpio:

Imagen

Xbox 10?


Esta claro, si.

Imagen
Grinch escribió:@cercata y si la rv de fallout no se ve en la confe de ms ?

En VIVE ya lo han enseñado alguna vez ...

Lo que no tiene sentido es que enseñen VR de Scorpio en otras conferencias y no en la suya.
A mi personalmente me joderia comprarme una consola de nueva generación y jugar a los mismo juegos de one pero en 4k no se, entiendo que no se pueden cargar la one, es normal aparte que ya terminarían de lapidar una consola que no ha sido precisamente la mejor de MS y sería darle la razón a muchos críticos y Sonyers, bajo mi punto de vista MS se ha equivocado en otras cosas importantes que al fin y al cabo han sido determinantes, hablar de kinect como que no se entendería la consola sin el y que siempre iba a ir en el pack (para mi esto ha sido sencillamente bochornoso) y al poco tiempo a tomar por saco kinect, se hablo de 1080 y 60 como standard de la generación y al final la gran mayoría de juegos no se han movido en esos números, ports claramente inferiores en ciertos casos a los de la competencia, gran falta de nuevas ips que ayudarán a despegar la consola y al final han tenido que ir tirando de sagas trilladas hasta la saciedad, y a pesar de no gustarme nada PS4 hay que reconocer que hay superioridad en lo que a exclusivos se refiere, bajo mi punto de vista en ese aspecto es bastante mejor la consola de Sony. En definitiva pienso que la Scorpio se debe vender como lo que es una nueva consola de nueva generación y simplemente dejar claro que One va a seguir teniendo juegos y soporte que en muchos casos pues coincidirá con Scorpio, pero me parece un error no tener exclusivos que aprovechen el potencial que aparentemente tiene esta nueva consola, insisto para mi sería un grave error comercial por parte de MS.
Xbox Scorpio depende de su precio y de lo que muestren no para triunfar, porque sinceramente, no lo va a hacer ni mucho menos (salvo sorpresa este domingo).

Depende de ello de cara a futuras consolas, porque en el caso de que te saquen un buen pepino a buen precio, mucha gente va a ver en Microsoft lo que vieron en 360, es decir, la vanguardia tecnológica al mejor precio.

Y esa baza es muy importante tenerla, viendo que Sony ha patinado clarísimamente con PS4 Pro.
Sergos escribió:
Scopata escribió:Si rompieran con One se formaría la de Dios...

Y por no romper no van a poder petar el mercado con juegos TOP... Pero bueno, al menos podrá verse mejor lo que salga. Pero recuerdo, no todo es gráficos, la inteligencia artificial es importante, por ejemplo, y las limitaciones de One no son las mismas que las de Scorpio. Por lo tanto, repito, LASTRE... Si yo nado muy bien, pero tengo que ir esperando a mi hija, al final dependo de sus limitaciones. Esto es así.


La mayoría de motores gráficos de hoy en día son muy escalables, sinceramente. No creo que sea un problema muy exagerado.

Súmale a ello el hecho de qué desarrollador querría dejar de lado a una plataforma con ¿20M? de consolas y volcarse con una que parte, lógicamente, de cero.
Scopata escribió:Si rompieran con One se formaría la de Dios...


No hay que romper One, solo hacerle un reajuste... Neo [qmparto]

Os suena de algo? [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Scopata escribió:Si rompieran con One se formaría la de Dios...


No hay que romper One, solo hacerle un reajuste... Neo [qmparto]

Os suena de algo? [qmparto] [qmparto]

Imagen
@cercata Me refiero a una demostración del juego y al final lo tipico de en pc y scorpio
Lo mejor para vender una consola nueva es sacarla.con un juego que justifique gastarse 300 o 400€.

Eso Microsoft no lo tiene, por muchos Halos, Geara y Forzas que venda.
Scopata escribió:
pomaniac escribió:
Scopata escribió:Si rompieran con One se formaría la de Dios...


No hay que romper One, solo hacerle un reajuste... Neo [qmparto]

Os suena de algo? [qmparto] [qmparto]

Imagen



XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata y si la rv de fallout no se ve en la confe de ms ?

En VIVE ya lo han enseñado alguna vez ...

Lo que no tiene sentido es que enseñen VR de Scorpio en otras conferencias y no en la suya.


¿Pero lo de Fallout 4 en VR es seguro incluido en One no?

Saludos
david1995w escribió:@Er Chica que ONE suena parecido a MINI? en qué mundo?


En mi mundo mágico de sorderas crónicas y dislexias avanzadas...
Tal mono tengo que he visto el principio de la conferencia de 2016 presentando la Slim y el final presentando la Scorpio....(su sombra mas bien)

Solo esos 2 momentos clave..!!!

Esta espera me está afectando y creo que a más de uno también [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jordi1986 escribió:@Pilototitan Sí pero para entendernos, llega un momento que el ipad 2 ya no se puede bajar juegos que necesitas mucha carga gráfica, eso es lo que tiene que poder pasar si no tienes generaciones. Yo lo que no quiero es que me digan, toma, este Ipad pro de 700 euros es mucho más potente que un ipad 2, pero todos lo juegos que vayan en el ipad pro tienen que funcionar en el ipad 2, evidentemente el ipad pro se vería capadísimo por culpa de este hecho.

Yo quiero que microsoft sea como Apple en el tema de las generaciones, no en cuanto a sacar hard nuevo cada año, pero que llegue un momento que el hard viejo se queda atrás y solo sigue el nuevo, para poder evolucionar.
@cercata Pues eso es exactamente lo que a mí me gustaría.
Edito: en el último estudio, 360 ya supera a One, que no quita que One siga con suficientes ventas, pero las tendencias de 360 y One en los 3,5 años de vida las veo muy diferentes.

http://www.vgchartz.com/article/268140/ ... 17-update/


Una buena comparativa tambien,seria comprobar a estas alturas la cantidad de beneficio neto que dio 360 y el que esta dando ahora ONE.
Porque no siempre vender mas repercute en mas beneficios.

Un saludo.
Como la llamen Xbox 720 va ser apoteósico [carcajad]

Acordaros de esto (en su día):

Imagen
URTYK escribió:Lo mejor para vender una consola nueva es sacarla.con un juego que justifique gastarse 300 o 400€.

Eso Microsoft no lo tiene, por muchos Halos, Geara y Forzas que venda.


En eso tienes razón, estas sagas que mencionas no captan nuevos usuarias sino que hacen permanecer a los que ya son adeptos. Esperemos que con Scorpio saquen algo que sorprenda, aunque creo que hoy en día no es fácil.
@jluisjim Se va a llamar Xbox Dinamica
Todo apunta a XBOX 10 y lanzamiento 13/10/17...
Sergos escribió:Todo apunta a XBOX 10 y lanzamiento 13/10/17...


Y la S ?? De... esto no lo levanta ni Superman ??
Grinch escribió:@cercata y si la rv de fallout no se ve en la confe de ms ?

Claro que puede ser,en la de sony con las psvr

Porque si la propia Microsoft no habla de un producto suyo de lo que puedes estar seguro es que no lo hara un tercero
XBOX IO

@jluisjim tal vez sea solo para las Surface
@URTYK aún esperamos el listado filtrado por el que llorabas ya hace 2 días.


Si Halo o Forza no son vendeconsolas apaga el chiringuito y vámonos a jugar a las chapas.
Por mi parte todo comprendido [oki]

Se llamará Xbox X10S , conocida como Xbox "XIOS" (DIOS) , donde evidentemente 6 va a ser más que 4 . Va a alcanzar mas de Xbox 7,20 , ya que alcanzara más de 8 millones de pixeles y se te quedará la cara como un par de sandwichs y palote a lo Xtender ............... todo claro

Un saludo Hypeados , uuuuuuuuuuyyyyyyyyy que poquito nos queda ya [tadoramo] [tadoramo]
Hombre decir que gears , halo y forza no venden consolas es como decir que uncharted , god of war o gran turismo no venden consolas.

Que pueden llamar mas o menos a la gente pues si . Pero consolas venden
[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares

Imagen
lo de 6 > 4 se refiere a los Teraflops?
@THANOS 4k Nunca entenderé porque pagan a este tio.
THANOS 4k escribió:[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares

Imagen


Ya podemos confirmar que no vale 399$€ entonces?
THANOS 4k escribió:[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P Scorpio costará 1000 trillones , si patcher dice eso [burla3]
THANOS 4k escribió:[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares

Imagen


Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.
ciberfoxx escribió:
THANOS 4k escribió:[E3 2017] Patcher predice que Project Scorpio costará 399 dólares

Imagen


Ya podemos confirmar que no vale 399$€ entonces?



Yo después de eso no creo que baje de 599€, este tío siempre se queda lo más lejos posible en sus predicciones, Asique no esperéis 399 ni de coña.

Si acierta se acaba el mundo, avisados estáis.
cercata escribió:
Rapindrive escribió:menuda mierda, así que de fallout nuevo me olvido no?

Ayer dijeron a Polygon que nada de VR en la conferencia de MS, así que nada de Fallout 4 VR para Scorpio.

Pero aun así, hasta un proximo Fallout deben faltar años, antes toca TES6 y la proxima franquicia, Starfield creo que se rumoreaba que se llamaría


Después de ver el nivel VR que hubo en el ComputeX, vr se ha pasado de moda.
Joder con el pier no doy una ... yo tenia esperanzas de que la sacasen sin margen de beneicio, como hacían antiguamente, pero ya si Pachter dice eso, es que será mazo cara :(
A mi me parece un 5 ....?

Imagen
Luzbel_bcn escribió:Después de ver el nivel VR que hubo en el ComputeX, vr se ha pasado de moda.

Recuerdas los dijeron de Scorpio los de Eurogamer.es en ese mismo video, no ?? [carcajad] [+risas]
Son unos chavales muy majos, pero no chanan mucho:

https://www.vrfocus.com/2017/06/vr-goes-big-at-e3-2017-vrarmr-exhibitors-increase-by-138/

"ESA has announced that 126 exhibitors are involved in the VR/MR and augmented reality (AR) space – a 138 percent increase from 53 last year."
EN realidad, lo que ha dicho Pachter es que si quieren ser competitivos y no cagarla ante la competencia existente, debería costar 399 dolares. Leer las declaraciones completas.
La verdad me hace gracia la gente quiere una consola barata , potente y que te regalen un juego.
35839 respuestas