XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eddy escribió:
Grinch escribió:
Patxo escribió:Yo veo claro que el nombre será Xbox RIP

En España se llamara Xbox DEP pero ojo,español latino.Es decir,Xbox Descan c En Pas

Para vosotros jugadores [poraki]


Aunque si no tiene juegos .. no seran jugadores xD

Entonces seria....para vosotros,enterradores [360º]

No tampoco porque no la enterramos nosotros supuestamente sale ya muerta.

Para vosotros adinerados ?
Para vosotros Xloser?
Para vosotros Biliosos ?
Hay que buscar algo con marketing xD
[qmparto]
Falla la rima,mejor....para vosotros,malgastadores. [+risas]
Para vosotros necrófilos. [carcajad]
El precio que tenemos todos en la cabeza son los 500 € de marras, ahora que salga por menos dinero o más de eso vete tu a saber. Todo lo que supere la barrera de los 500 € es una malísima jugada por parte de Microsoft, hablando solamente del pack básico de consola + mando. Vamos yo la quiero Day One también pero a 600 € ni de broma, ni aunque me descuenten 100 € en un plan renove.

Lo suyo sería si quieren que sea atractiva para la gente que ni siquiera sepa que es una Xbox One, sería un pack con un juego a elegir entre varios y 3 meses de Live para probar el Online etc. Y si la sacas pelada pues por 450 € con los 3 meses de Live. Lo del Live lo digo para la gente que ni siquiera tiene la One.

[bye]
*me he eequivocado de hilo xD
Kendo14 escribió:Por favor, no ensuciéis este foro, es el único que queda donde no hay estúpidas guerras de patio de colegio de mi consola es mejor que la tuya. Quizá por que aquí la edad media de los foreros es mayor, a discutir tonterías o a leer mierda mejor a Vandal. [angelito]

Y no os entiendo, con lo que mola tener todas las consolas y poder disfrutar de todos los exclusivos de cada una...
y vosotros mismos os limitáis a una marca perdiéndoos así grandes obras maestras...
¿ De verdad os gustan los videojuegos o solo sois niños queriendo fardar de un aparato?

Coherencia lo llaman.
Eaniel Kashal escribió:
Kendo14 escribió:Por favor, no ensuciéis este foro, es el único que queda donde no hay estúpidas guerras de patio de colegio de mi consola es mejor que la tuya. Quizá por que aquí la edad media de los foreros es mayor, a discutir tonterías o a leer mierda mejor a Vandal. [angelito]

Y no os entiendo, con lo que mola tener todas las consolas y poder disfrutar de todos los exclusivos de cada una...
y vosotros mismos os limitáis a una marca perdiéndoos así grandes obras maestras...
¿ De verdad os gustan los videojuegos o solo sois niños queriendo fardar de un aparato?

Coherencia le llaman.


No iba aquí, pero a ver si al menos la gente entra en razón, que da mucho asco forear estos últimos años con tanta persona tóxica.
@Kendo14 Te juro que no te entiendo. Pides respeto y luego mandas un mensaje provocador en el mismo post.

Y luego hablas de que no iba aquí (¿?) Y luego de personas tóxicas.
Yo creo que puede ser atractiva teniendo un precio superior a 500€ si viene con un mando élite, SSD o HDD grande. Pero si es cierto que debería haber una versión más básica, la gran mayoría comparará todas las posibilidades, me refiero PS, Switch, y el precio es un aspecto diferenciador.
Yo solo digo una cosa bien clara y fácil de entender por cualquiera:

Este es el Hilo de Xbox One Scorpio, donde se habla de Scorpio o eso se intenta y no es para hablar de PC, ni de PS4, ni de Switch, ni de ninguna otra consola. Después sacar conclusiones propias y echar mierda pq los mas asiduos de este hilo escribamos cada día sobre Scorpio (precio, expectativas, ilusiones, decepciones etc) no lo entiende nadie. No quiere decir que nos limitemos a ninguna marca o que no tengamos un PC, una PS4, Switch, etc etc.

Vamos la gente que entra asiduamente a este hilo espera encontrarse:

- Noticias o Información de Scorpio, contra más nuevas mejor
- Que no haya usuarios que desinformen sobre la consola o sus juegos
- Que no hayan discusiones e historias por comparar X cosa con otras consolas o el PC

Todo lo demás que no tiene cabida en el hilo pues a reportar y que se encarguen los moderadores, lo mejor es ignorarlos y no citarlos. Que nada ni nadie os quite la ilusión por tener expectativas o ganas de tener una Scorpio en vuestras casas. FIN. Y no soy ningún empleado de Msoft ni fanático como muchas veces se me ha tachado cuando fui moderador. Solo uso el sentido comun.
ros escribió:¿En serio pensáis que saldrá por 600€?

Ni de coña superará los 450€ como mucho, muchísimo. Y más viendo el palo que se está llevando la Pro tanto en cuanto a ventas como en cuanto a las diferencias palpables entre versiones. Es una revisión de la One, punto. Jugaremos mejor, teóricamente, a los multiplataformas. Pero en lo que a exclusivos se refiere, o cambian mucho las cosas este E3 o no tienen nada que ofrecer por muchos teraflops que tenga. Así que para jugar a lo mismo a más fps o a más resolución, no pueden columpiarse con el precio.

Hablo como poseedor de una Pro, con su tele 4K y toda la mandanga que se HDRan inventado para venderla. La One no la tuve y quiero pillar esta Scorpio pero, en todo caso, con tino y sabedor de la pata de la que cojea. Prefiero gastarme 280€ en jugar al Zelda BOW o al Mario Odissey y cia., o 300€ en las PSVR antes que 400 y pico en jugar al RDR2 con más matojos. En fin, sólo son especulaciones de cara a su inminente presentación.



Ya, pero la scorpio no es una pro. Y que la pro haya vendido una mierda y tenga críticas es lo más normal del mundo, es una ps4 con otra GPU , vamos una ps4..

La scorpio puede costar perfectamente 500€ ya que mejora en todo a la one..

Ojalá salga más barata pero lo dudo, y más si en la E3 se ve de lo que es capaz.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SCREAM25

Muy bien dicho , una pena que no sirva de nada
Un poco de offtopic no hace daño siempre que se hable con respeto.

Si algo habría que reportar en este hilo es cuando se empiezan a meter puyitas sin respeto a la competencia, pero ahí no suele quejarse nadie, suele haber varias paginas de regocijo y puyas cuando sale una noticia de que tal juego sera 4K en scorpio y que en la PRO va con checkerboard por ejemplo ...
Salga en agosto (que no va a ser) o en noviembre (que sí va a ser), lo que va a vender Scorpios es este E3. Tienen que salir al escenario pero no con teraflops, nubes, 4K, o HDRS, o powerpoints de colorines, tienen que salir con datos, con las diferencias que habrán en los grandes juegos entre ella y las otras plataformas, no con obviedades como "serán las mejores versiones y tal" y, por supuesto, con UNO aunque sólo sea UN juego que justifique su existencia.

Algo tienen que tener, si no sabedores del error que ha sido ya la PS4 Pro ( que sí, que claro que la Scorpio es mejor) deberían recoger velas, quedarse con la One y seguir desarrollando la futura generación de verdad. Es que leo declaraciones esta semana de los creadores del Proyect Cars 2 diciendo que con la Scorpio no conocerán límites o de Bungie y esa ambiguedad de que no saben si irá a 60 fps en Scorpio, y recuerdo la presentación de la Pro y la panacea del 4K, la consola más potente jamás creada y tal y ahí va el Nier Automata (juegazo, por cierto) a tirones desde que te acercas a cualquier descampado...........

Fácil no lo van a tener. Y no por la fecha de salida, precisamente.
500 pavos jajajaja

A ver si entendéis que la tecnologia avanza y que los ingenieros de Micro ya se habian anticipadoen su dia para que cuando la lanzen el costo producir/vender sea equitativo a los tiempos que corren

Es asi de sencillo, el 4k hace 3 años era mas caro que ahora y hace 5 o 6 cuando se empezaron a ver las primeras cosas mucho mas

Actualmente su consola vale un dinero y a partir de ahi ellos decidiran el margen que quieren ganar,avaricia o precio justo y para cuando salga y teniendo en cuenta que la pro va a bajar, no pueden venderla a mas de 400€

Ya se sabe que aqui en el.foro la gente pagaria 1000€ por una consola pero en la vida real o te adaptas al mercado o te comes los mocos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio no es 4k , es UHD.
@Loevhe Y tambien piensa que como la vendan mal, se queda en la estanteria. Mira Wii U, los poseedores de wii no pensaban que era otra wii mas pero mas cara y no todo el mundo puede resurjir de una salida a 600€ como hizo Sony.
cercata escribió:Un poco de offtopic no hace daño siempre que se hable con respeto.

Si algo habría que reportar en este hilo es cuando se empiezan a meter puyitas sin respeto a la competencia, pero ahí no suele quejarse nadie, suele haber varias paginas de regocijo y puyas cuando sale una noticia de que tal juego sera 4K en scorpio y que en la PRO va con checkerboard por ejemplo ...


Yo me he quejado de las puyitas a sony varias veces... y no soy el unico
SCREAM25 escribió:Yo solo digo una cosa bien clara y fácil de entender por cualquiera:

Este es el Hilo de Xbox One Scorpio, donde se habla de Scorpio o eso se intenta y no es para hablar de PC, ni de PS4, ni de Switch, ni de ninguna otra consola. Después sacar conclusiones propias y echar mierda pq los mas asiduos de este hilo escribamos cada día sobre Scorpio (precio, expectativas, ilusiones, decepciones etc) no lo entiende nadie. No quiere decir que nos limitemos a ninguna marca o que no tengamos un PC, una PS4, Switch, etc etc.

Vamos la gente que entra asiduamente a este hilo espera encontrarse:

- Noticias o Información de Scorpio, contra más nuevas mejor
- Que no haya usuarios que desinformen sobre la consola o sus juegos
- Que no hayan discusiones e historias por comparar X cosa con otras consolas o el PC

Todo lo demás que no tiene cabida en el hilo pues a reportar y que se encarguen los moderadores, lo mejor es ignorarlos y no citarlos. Que nada ni nadie os quite la ilusión por tener expectativas o ganas de tener una Scorpio en vuestras casas. FIN. Y no soy ningún empleado de Msoft ni fanático como muchas veces se me ha tachado cuando fui moderador. Solo uso el sentido comun.

Toda la razón, me gusta todo lo relacionado con Microsoft y sus consolas, y cuando veo el hilo en lo más alto de eol siempre entro, pero cada vez que entro hay más comentarios sarcásticos sobre la muerte de la consola (entiendo porque los hacen pero un día vale, pero todo el día igual...) llega el punto que ya me hace pereza ver 10-15 páginas con solo 15-20 mensajes serios en total, así que ya de últimas voy a la última página, leo lo de siempre y me voy, a ver si hay noticias oficiales en breve y el hilo recobra un poco el rumbo.

Un saludo!

PD: yo también he comparado en el hilo con ps4 pro, lo creo inevitable al ser la competidora, pero siempre ha de ser desde el respeto e intentando aportar algo que tenga que ver con Scorpio, no echar mierda por echar mierda.
THANOS_UHD escribió:La Scorpio no es 4k , es UHD.


Te reímos la gracia ahora o más tarde?
THANOS_UHD escribió:La Scorpio no es 4k , es UHD.


¿Y eso? 4K es UHD, hasta donde sé. De hecho, la nomenclatura debería ser 4K UHD dado que la resolución 8K también es UHD, así que se les llama 4K UHD y 8K UHD, pero veo normal que se abrevie a 4K y 8K.
Moth escribió:
THANOS_UHD escribió:La Scorpio no es 4k , es UHD.


¿Y eso? 4K es UHD, hasta donde sé. De hecho, la nomenclatura debería ser 4K UHD dado que la resolución 8K también es UHD, así que se les llama 4K UHD y 8K UHD, pero veo normal que se abrevie a 4K y 8K.


Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moth escribió:
THANOS_UHD escribió:La Scorpio no es 4k , es UHD.


¿Y eso? 4K es UHD, hasta donde sé. De hecho, la nomenclatura debería ser 4K UHD dado que la resolución 8K también es UHD, así que se les llama 4K UHD y 8K UHD, pero veo normal que se abrevie a 4K y 8K.


UHDV
¿Ahora os dedicáis a borrar los mensajes que escribe la gente? Porque el mío ya no está...
Pues mínimo debería durar 2 horas el evento del/DE el E3 . Presentación de Scorpio 1h VR 45 minutos, juegos 15 minutos xD
Yo apuesto por 599 euros,las cosas premium hay que pagarlas y si scorpio es lo que tiene pinta de ser,no tengo duda alguna.
NucelarGen escribió:Pues mínimo debería durar 2 horas el evento del/DE el E3 . Presentación de Scorpio 1h VR 45 minutos, juegos 15 minutos xD


si se tiran 45 minutazos rayando con la VR me pego un tiro xD
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:Pues mínimo debería durar 2 horas el evento del/DE el E3 . Presentación de Scorpio 1h VR 45 minutos, juegos 15 minutos xD


si se tiran 45 minutazos rayando con la VR me pego un tiro xD


[qmparto] faltarán balas entonces
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:Pues mínimo debería durar 2 horas el evento del/DE el E3 . Presentación de Scorpio 1h VR 45 minutos, juegos 15 minutos xD


si se tiran 45 minutazos rayando con la VR me pego un tiro xD


[qmparto] faltarán balas entonces


15 para los juegos me parece poco, con todos los que van a cancelar necesitan algo mas para ir matandolos uno a uno.
Siendo serios, yo espero entre hora y media y dos horas
Y 1 hora presentando scorpio?...

Tienen que abrir con la presentación por encima de Scorpio, en plan 5-10 minutos porque luego tienen que mencionarla todo el rato en los juegos en plan "y juega a 4k en scorpio" o "imagen real del juego en scorpio", y por supuesto dar pie a los juegos VR que "gracias a la potencia de scorpio sera la plataforma ideal para disfrutarlo".

Supongo que terminaran la conferencia diciendo el precio.

Eso si, los juegos VR van a chupar 30 minutos fijo, entre que anuncian perifericos compatibles y que enseñan 5 o 6 juegos...

Yo me espero conferencia de 2 horas.

*Nota: Lo entrecomillado son frases hipoteticas inventadas por mi, supongo que algo asi diran para intentar vendernoslo.
Joder, que sólo estoy especulando de broma . Que fieras chiquillo
NucelarGen escribió:Pues mínimo debería durar 2 horas el evento del/DE el E3 . Presentación de Scorpio 1h VR 45 minutos, juegos 15 minutos xD

Y que quieres que presenten de Scorpio ... que enseñen juegos, y entre juego y juego, que salga alguien a decir el precio, y pista.

Y con la VR lo mismo, ya presentarón los "cacharros" en la build 2017 o como se llamase esa conferencia, que salga un tio y diga, los cacharros funcionaran con scorpio, y juegos VR ... y entre 2 juegos que digan la fecha en que eso estará disponible al publico !!!!!!

JUEGOS JUEGOS JUEGOS !!!!! De eso va el E3 !!!!!!! Para el resto ya está Digital Foundry !!!! [+risas] [carcajad]
NucelarGen escribió:Joder, que sólo estoy especulando de broma . Que fieras chiquillo


Tu no eras un clon de morepower? o era de nolgan? ...

Cierto es, no habia visto que eras tu y no he pillado la broma :P No cambies el puto avatar, es tu culpa! jajaja

Eso me recuerda que tengo que cambiar el mio
Todos son clones del mismo... hay alguien que mueve los "hilos" de eol!
A mi lo importante es que presenten juegos, porque es lo que necesita y presentarlo junto scorpion, pero juegos Xbox/Windows 10, los multis lo menos posible que sino pasa siempre lo que pasa.
Scorpio
Destiny a 60 fps
Fin del e3.
sabeis que cada vez que alguien escribe scorpión muere un gatito en el mundo?Lo sabeis no????? [uzi]
Yo llevo meses diciendo que no tenemos ni idea de lo que hay para xbox para el 2018, teniendo en cuenta que desde la salida de xbox one han sacado unos cuantos titulos cada año... me espero mucha sorpresa o un gran Fail.
Igual que pasó con la Pro, veo locura pensar juegos a 4k 60fps por 400-500eur, es que ni por 600, no salen las cuentas.

Pasará como con la pro, ni 4k real ni 60 fps.
Grinch escribió:Scorpio
Destiny a 60 fps
Fin del e3.



es que sacan destiny a 60 fps y rompen el mercado

este juego es vendeconsolas.es subjetivo porque le eche tropecientas mil horas al 1 pero vamos salen y dicen destiny 3 4k 60 fps apagan las luces y se acabo el e3
Pues si pero preveeo que sera 30 fps en todas. Ojala me equivoque
Grinch escribió:Pues si pero preveeo que sera 30 fps en todas. Ojala me equivoque


Yo creo que en consolas irá a 30fps siempre. En PC si puede que tenga el framerate desbloqueado.
Falkiño escribió:
Grinch escribió:Pues si pero preveeo que sera 30 fps en todas. Ojala me equivoque


Yo creo que en consolas irá a 30fps siempre. En PC si puede que tenga el framerate desbloqueado.

En pc ya esta confirmado que estara desbloqueado pero pierden los servidores hibridos.
Ya veremos como queda cada version
Puestos a SOÑAR:

Han dicho que la manera que han usado para optimizar las instrucciones que tiene que dar la CPU a la GPU es analizando los juegos punteros viendo donde creaban cuellos de botella y despues mejorando y reduciendo estas para que no haya.

Pregunto: ¿Destiny ha cambiado de motor gráfico o alguna otra cosa que afecte directamente a la manera de ejecutar el juego? Si la respuesta es no... ¿podrían haber optimizado tanto el tema de las instrucciones como para conseguir los 60fps dichosos en este juego?

No tengo ni puñetera idea de infórmatica.
Todo es especulativo.
¿Alguién que entienda del tema lo ve factible?
Pues si Destiny va a 60fps en scorpio,que no lo creo, seguirá vendiendo practicamente lo mismo que si va a 30,algunos hos flipais cosa mala con estos detalles..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Pues si Destiny va a 60fps en scorpio,que no lo creo, seguirá vendiendo practicamente lo mismo que si va a 30,algunos hos flipais cosa mala con estos detalles..


Que sea a 60 Fps no es un simple detalle , es un cambio radical en el juego .
Yo creo que la consola va a costar 999€ pelada.

Sin mando, cables, lector, carcasa... rollo raspberry.

Y el pong a 4K nativos y 60fps rocosos.



Ya me voy.
THANOS_UHD escribió:
chris76 escribió:Pues si Destiny va a 60fps en scorpio,que no lo creo, seguirá vendiendo practicamente lo mismo que si va a 30,algunos hos flipais cosa mala con estos detalles..


Que sea a 60 Fps no es un simple detalle , es un cambio radical en el juego .

Exacto...y más en un shooter!
Minuscias ... [poraki]


Y sigo pensando que saldra en 30 fps en todas por mantener el "equilibrio" . Pero vamos decir que de 30 a 60 no es tanto...
35839 respuestas