XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Minimo va a salir a 800 y lo sabeis. Es una maquina que da 4k y 60 fps en ultra settings.
Eso hay que pagarlo.
Ademas creo que esta version premiun ha copiado a los de sony y ademas de secar el sudor el mando la consola vibra y masajea los pies
Yo insisto en los 500€. Hacer superar esa barrera psicológica a los jugadores sería como pegarse un tiro en el pie, y por suerte el vendemotos de Don Mattrick que era el gran experto en eso ya no está en Microsoft.
DeSi-DS escribió:Yo insisto en los 500€. Hacer superar esa barrera psicológica a los jugadores sería como pegarse un tiro en el pie, y por suerte el vendemotos de Don Mattrick que era el gran experto en eso ya no está en Microsoft.



Bueno, la Xbox one s es la que vende mucho, l otra es más para los frikis o los que buscan mejores gráficos, vamos que les importa poco vender más o menos scorpio.:

El máximo va a ser 600€ porque ellos mismos reconocieron que no superaría el precio de otras consolas que ya salieron..
dicanio1 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo insisto en los 500€. Hacer superar esa barrera psicológica a los jugadores sería como pegarse un tiro en el pie, y por suerte el vendemotos de Don Mattrick que era el gran experto en eso ya no está en Microsoft.



Bueno, la Xbox one s es la que vende mucho, l otra es más para los frikis o los que buscan mejores gráficos, vamos que les importa poco vender más o menos scorpio.:

El máximo va a ser 600€ porque ellos mismos reconocieron que no superaría el precio de otras consolas que ya salieron..


Wenas

Yo ya aposté por 499, 600 euros es mucho para una consola, ya lo intentó sony con ps3 y se comió un mierdon al tener que bajarla de precio por que ms con la 360 le comió la tostada.
Ahora bién, si quiere meterse a fondo y vender como churros debe sacar la consola a 399-449 con juego, el resto lo hará el boca a boca si como con xbox360 tiene los multis más potentes.

Salu2
Como se nota que es lunes..... Es ciclico.
Pronto cambiará cuando ya no haya nada de lo que especular (diseño, precio, etc).
xhakarr escribió:Pronto cambiará cuando ya no haya nada de lo que especular (diseño, precio, etc).


Esto solo acaba de empezar, después vienen las teorías del chip gordo y el poder de la nube.
ciberfoxx escribió:
xhakarr escribió:Pronto cambiará cuando ya no haya nada de lo que especular (diseño, precio, etc).


Esto solo acaba de empezar, después vienen las teorías del chip gordo y el poder de la nube.


bueno eso nunca se sabe jeje, de momento ya estamos con las "famosas" modificaciones de la cpu, a ver en que queda....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo cierto es que esta vez si aparenta ser un chip gordo

Imagen

14 días
THANOS_UHD escribió:Lo cierto es que esta vez si aparenta ser un chip gordo

Imagen

14 días


Y por lo que se ve en la foto, con una cantidad importante de celulino.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No saldrá en agosto, apunta a octubre en adelante

https://twitter.com/jezcorden/status/868969717578555392
Pobre chip, gordo y con celulitis :(
Scorpio = Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre
THANOS_UHD escribió:No saldrá en agosto, apunta a octubre en adelante

https://twitter.com/jezcorden/status/868969717578555392


Pues para mi esto sería el mayor error de marketing para scorpio. Debería salir bajo mi punto de vista a finales de Agosto, así podrías disfrutar de todos los juegos de la campaña de navidad desde el primer día, en cambio si empiezas esos juegos en otro sistema y al ver que van bien y son jugables, la urgencia por cambiar a scorpio va a ser 0.
@ciberfoxx Opino como tú al 100%, salir despues de casi todos los triple A es un error de ventas.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:
THANOS_UHD escribió:No saldrá en agosto, apunta a octubre en adelante

https://twitter.com/jezcorden/status/868969717578555392


Pues para mi esto sería el mayor error de marketing para scorpio. Debería salir bajo mi punto de vista a finales de Agosto, así podrías disfrutar de todos los juegos de la campaña de navidad desde el primer día, en cambio si empiezas esos juegos en otro sistema y al ver que van bien y son jugables, la urgencia por cambiar a scorpio va a ser 0.


Pienso lo mismo , pero realmente cuantos juegos perdemos ? El Sombras de Guerra y Destniy 2 ? De salida quiero decir . Tampoco se la credibilidad que tiene esta persona o si es sólo una opinión suya sin más.
ciberfoxx escribió:
THANOS_UHD escribió:No saldrá en agosto, apunta a octubre en adelante

https://twitter.com/jezcorden/status/868969717578555392


Pues para mi esto sería el mayor error de marketing para scorpio. Debería salir bajo mi punto de vista a finales de Agosto, así podrías disfrutar de todos los juegos de la campaña de navidad desde el primer día, en cambio si empiezas esos juegos en otro sistema y al ver que van bien y son jugables, la urgencia por cambiar a scorpio va a ser 0.

Por mi que la sacaran mañana,pero a nivel de marketing no es lo mismo agosto que la campaña navideña.Si ms juega bien sus cartas en el e3 y la máquina tiene un precio competitivo seguro que vende bien.
Nuhar escribió:Scorpio = Del 22 de Octubre al 22 de Noviembre

Pues muy mal . Yo la queria a primeros de septiembre

La consola sale muerta entonces
Qué juego de Xbox one a modo recopilatorio os pillariais?
los que deberían ser más susceptibles de funcionar con más potencia em la máquina) lo más destacado


Jugarlo ahora y después
IMPLOSION escribió:Qué juego de Xbox one a modo recopilatorio os pillariais?
los que deberían ser más susceptibles de funcionar con más potencia em la máquina) lo más destacado


Jugarlo ahora y después


No te pillo, te refieres a los juegos con mejores gráficos en one y que se veran mejor en scorpio? Si es eso forza horizon 3, gow 4, etc...
xhakarr escribió:
IMPLOSION escribió:Qué juego de Xbox one a modo recopilatorio os pillariais?
los que deberían ser más susceptibles de funcionar con más potencia em la máquina) lo más destacado


Jugarlo ahora y después


No te pillo, te refieres a los juegos con mejores gráficos en one y que se veran mejor en scorpio? Si es eso forza horizon 3, gow 4, etc...


La duda va más bien orientada de que Si todos los juegos Triple A van a ser favorecidos con la misma vara de medir

No sería raro pensar que el Forza que el Gears of War 4 o que el Tomb Raider van a ser favorecidos pero ahí viene mi duda.... que las empresas de software para videojuegos son raros de por sí y vete tú a saber si no van a favorecer a los Cañónazos del año.

Resumen que los juegos vendeconsolas deberían de ser todos escalados por lo menos a 1080p con la Scorpio y espero que todos suban bastante enteros en la proxima consola.
Titanfall 1 y 2
The division
Gow4
Forza
Ryse son of roma
Etc
ciberfoxx escribió:
THANOS_UHD escribió:No saldrá en agosto, apunta a octubre en adelante

https://twitter.com/jezcorden/status/868969717578555392


Pues para mi esto sería el mayor error de marketing para scorpio. Debería salir bajo mi punto de vista a finales de Agosto, así podrías disfrutar de todos los juegos de la campaña de navidad desde el primer día, en cambio si empiezas esos juegos en otro sistema y al ver que van bien y son jugables, la urgencia por cambiar a scorpio va a ser 0.


A ti que mas te da, si te la van a regalar!! jajaja

El grueso de ventas de esas fechas se hace principalmente en noviembre-diciembre y noviembre suele ser el mes de Battlefield, Call of Duty, Assassins Creed, ...

Aparte, personalmente pienso que si tienes fijo que te vas a comprar scorpio esta bien poder empezar a jugar un juego en xbox one y continuar en xbox scorpio
Como habeis comentado saldra en la ventana de octubre - noviembre.
Os olvidáis del Fifa, que sale a finales de septiembre.
@Nuhar Aún no he ganado nada :(

Y para la final de Madrid queda un mes largo...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:
xhakarr escribió:Pronto cambiará cuando ya no haya nada de lo que especular (diseño, precio, etc).


Esto solo acaba de empezar, después vienen las teorías del chip gordo y el poder de la nube.


No te olvides de DX13 q será la evolución total. XD
ciberfoxx escribió:@Nuhar Aún no he ganado nada :(

Y para la final de Madrid queda un mes largo...

Bueno pero pasar el torneo de españa tiene todo su merito después de los intentos de amañar el concurso.
Asi que ya solo te queda rezar porque el de la final no se haya gastado el precio de la scorpio en sobres y ya esta xD
@Grinch

A día de hoy voy 3* del mundo en blitz 1vs1. Y sobre el amaño, pues al final creo que salió el tiro por la culata.
Empiezas jugando al destiny 2 o al fifa en one, sale Scorpio, metes el mismo disco que ya tienes, o metes tu cuenta en Scorpio y bajas/parcheas el mismo juego ya comprado, y sigues jugando. Donde está el problema? Los de ps4 seguirán con ps4 o mínimo se esperarán a ver si hay mucha diferencia con la Pro o no para ver si cambian de plataforma.

Beyond generations.


Pensaba que ya estaba claro que salía a finales de año, salía en publicidad de. Microsoft y todo.


Nace muerta y sin juegos.
ciberfoxx escribió:@Grinch

A día de hoy voy 3* del mundo en blitz 1vs1. Y sobre el amaño, pues al final creo que salió el tiro por la culata.


Pues mejor porque la organizacion del torneo es España era lamentable
ciberfoxx escribió:@Grinch

A día de hoy voy 3* del mundo en blitz 1vs1. Y sobre el amaño, pues al final creo que salió el tiro por la culata.


Lamentable lo de ese torneo la verdad, acabe asqueado jajaja. Participe en los dos primeros y ya pase de apuntarme en los siguientes. Supuestamente la final era en abril y estamos ya casi en junio. Tiene pinta de que lo estan retrasando tanto para que la gente se olvide del torneo y no dar los premios. Ya nos contaras si tiene un buen final y ganas la Scorpio [carcajad]
SCREAM25 escribió:
ciberfoxx escribió:@Grinch

A día de hoy voy 3* del mundo en blitz 1vs1. Y sobre el amaño, pues al final creo que salió el tiro por la culata.


Lamentable lo de ese torneo la verdad, acabe asqueado jajaja. Participe en los dos primeros y ya pase de apuntarme en los siguientes. Supuestamente la final era en abril y estamos ya casi en junio. Tiene pinta de que lo estan retrasando tanto para que la gente se olvide del torneo y no dar los premios. Ya nos contaras si tiene un buen final y ganas la Scorpio [carcajad]


Supuestamente se ha retrasado porque se va a jugar también el mismo día el de gears 4.

Pero el de gears va por la temporada 5 y son 8, con lo cual la final presencial se va a Julio, aunque ya me espero de todo y son capaces de enviar un email el viernes de que la final se juega al día siguiente en Madrid.
ciberfoxx escribió:Pues para mi esto sería el mayor error de marketing para scorpio. Debería salir bajo mi punto de vista a finales de Agosto, así podrías disfrutar de todos los juegos de la campaña de navidad desde el primer día, en cambio si empiezas esos juegos en otro sistema y al ver que van bien y son jugables, la urgencia por cambiar a scorpio va a ser 0.

Sí tienen opción, yo creo que sería un acierto sacarla a finales de agosto ...

Pero no depende sólo de marketing, depende de AMD y del resto de proveedores. Es lo que tiene utilizar tecnología puntera, y VEGA aun no ha salido, por ejemplo.
Segun opino agosto y septiembre seria ideal para su salida
Primero porque al salir fuera de la campaña navideña se llevaran unas buenas ventas con juegos como sombras de guerra y destiny( bueno destiny por mi parte xD)
Acortaria camino con la supuesta superpotencia de sony
Se vería su rendimiento en los demás juegos y si es lo que promete solo el boca a boca, las comparaciones DF y demás harían buenas ventas adicionales y publicidad gratis .
Pillaría el Black friday y llegada la camapaña navideña seguramente con buenas criticas
@Grinch Yo no me haría muchas ilusiones de rebaja en Black Friday, aunque salga en agosto :P
cercata escribió:@Grinch Yo no me haría muchas ilusiones de rebaja en Black Friday, aunque salga en agosto :P

No si yo la voy a pillar day one xD.
Yo lo digo en plan que puede pillar alguna rebaja o pack . xD Pero eso ya para los demas . Yo la mia la quiero el dia 1 xD ( muy mal tiene que presentarla ms para que me quiten las ganas)
Y eso que yo no espero 4k /60 fps y todo ultra xD
Yo apuesto muy a finales de Septiembre o en Octubre con Forza a 499€, no recuerdo que septiembre sea un mes fuerte de lanzamientos de productos y noviembre está demasiado cerca del Black Friday.

Se sabe si el modo online será compartido con Xbox One o único para Scorpio?

Por otro lado algo muy agresivo en cuanto a marketing seria ofrecer meses de live gratis y cuantos juegos a los que compren la consola la primera semana, aunque sean juegos como el Sunset Overdrive, lo importante seria que la consola pillara una buena base de usuarios cuantos antes, y son acciones que a MS le costarian bastante poco.
@Grinch Espera a ver si al final no se vuelven locos con el precio.

(Lo digo solo por recordarte ser prudente que yo estoy también en plan Día 1)
@Eaniel Kashal Hombre teniendo en cuenta todo. Si Me la sacan a 700 euros ya se puede quedar en tienda
Mi limite es 600 sin contar renove
( que con renove espero se quede en unos 450) Siempre apuntando al maximo. Cuanto mas barato pues mejor
Y es que Jez Corden, Editor Senior de Windows Central y quien ha probado ya la veracidad de sus afirmaciones, ha comentado que estos rumores son falsos. El motivo para lanzar este comentarios es que según Corden, los juegos para Project Scorpio deben estar certificados con la versión de octubre del XDK de la consola, por lo que técnicamente no da tiempo a que la consola salga con juegos dado el tiempo que se tarda en certificar un juego. Además, la última versión de los XDK se espera para el mismo mes de octubre, por lo que nos plantaríamos o a mitad de octubre o nos iríamos ya noviembre.
Es que yo no sé de dónde sale lo de agosto. Si es que siempre se ha sabido que se va aproximadamente a noviembre, pero alguien se flipa en un momento dado y empiezan a confundirse deseos absurdos con realidades. Y otro tanto pasará en otros muchos aspectos relacionados con la consola o sus juegos (vuelta de Scalebound, por ejemplo).
¿En serio pensáis que saldrá por 600€?

Ni de coña superará los 450€ como mucho, muchísimo. Y más viendo el palo que se está llevando la Pro tanto en cuanto a ventas como en cuanto a las diferencias palpables entre versiones. Es una revisión de la One, punto. Jugaremos mejor, teóricamente, a los multiplataformas. Pero en lo que a exclusivos se refiere, o cambian mucho las cosas este E3 o no tienen nada que ofrecer por muchos teraflops que tenga. Así que para jugar a lo mismo a más fps o a más resolución, no pueden columpiarse con el precio.

Hablo como poseedor de una Pro, con su tele 4K y toda la mandanga que se HDRan inventado para venderla. La One no la tuve y quiero pillar esta Scorpio pero, en todo caso, con tino y sabedor de la pata de la que cojea. Prefiero gastarme 280€ en jugar al Zelda BOW o al Mario Odissey y cia., o 300€ en las PSVR antes que 400 y pico en jugar al RDR2 con más matojos. En fin, sólo son especulaciones de cara a su inminente presentación.
djfran28 escribió:Empiezas jugando al destiny 2 o al fifa en one, sale Scorpio, metes el mismo disco que ya tienes, o metes tu cuenta en Scorpio y bajas/parcheas el mismo juego ya comprado, y sigues jugando. Donde está el problema? Los de ps4 seguirán con ps4 o mínimo se esperarán a ver si hay mucha diferencia con la Pro o no para ver si cambian de plataforma.

Beyond generations.


Pensaba que ya estaba claro que salía a finales de año, salía en publicidad de. Microsoft y todo.


Nace muerta y sin juegos.

Me autocito porque yo lo valgo.
Yo veo claro que el nombre será Xbox RIP

En España se llamara Xbox DEP pero ojo,español latino.Es decir,Xbox Descan c En Pas
ros escribió:Prefiero gastarme 280€ en jugar al Zelda BOW o al Mario Odissey y cia., o 300€ en las PSVR antes que 400 y pico en jugar al RDR2 con más matojos. En fin, sólo son especulaciones de cara a su inminente presentación.

Y 400€ mas para AcerVR y jugar el Fallout 4 !!!!! Hay que pillarselo todo !!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Patxo escribió:Yo veo claro que el nombre será Xbox RIP

En España se llamara Xbox DEP pero ojo,español latino.Es decir,Xbox Descan c En Pas

Para vosotros jugadores [poraki]


Aunque si no tiene juegos .. no seran jugadores xD
Mejor paso .

@lichis yo siempre lo he tenido como algo dicho más en la categoría de sueños y deseos que en el de realidades lo de Agosto.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Yo veo claro que el nombre será Xbox RIP

En España se llamara Xbox DEP pero ojo,español latino.Es decir,Xbox Descan c En Pas

Para vosotros jugadores [poraki]


Aunque si no tiene juegos .. no seran jugadores xD

Entonces seria....para vosotros,enterradores [360º]
35839 respuestas