XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

:O Faltan 17 días para el E3 y "algunos" NO pueden soportar tanta bilis dentro , les sale por las orejas [lapota] cuanta vidilla tiene este hilo [fiu]

Como P.Scorpio sea "SOLO" lo que se espera y ha anunciado DF/Microsoft a más de uno le da un PASMO [poraki]

PD: Un saludo señores [bye] otro "puñetero" día menos para ....................... THE MONSTER [looco] [looco]
Grinch escribió:@Scopata lo decia de coña por si te lo has timado en serio xD


Yo siemplemente ya no discuto. Por ejemplo no estoy de acuerdo en tus teorias pero:
Qie es mas facil discutir sobre una caja que realmente aun no se ha enseñado nada ?
O esperar al e3 ver lo que ofrece y con juegos corriendo en ella ya pegarnos de palos ?

XD pues eso. buenas noches hasta el 11.
XD


Qué va qué va, si es verdad que me gusta hatear... xD Pero porque me llevo mal con los extremos.
Si alguien se toma enserio lo que se dice Aquí tiene un problema xD
Gunnm escribió::O Faltan 17 días para el E3 y "algunos" NO pueden soportar tanta bilis dentro , les sale por las orejas [lapota] cuanta vidilla tiene este hilo [fiu]

Como P.Scorpio sea "SOLO" lo que se espera y ha anunciado DF/Microsoft a más de uno le da un PASMO [poraki]

PD: Un saludo señores [bye] otro "puñetero" día menos para ....................... THE MONSTER [looco] [looco]


Calla calla , que hablan los ingenieros y no me entero
Yo he tenido el placer de probar los 4k escalados de Pro y los 4k reales en PC y ya os digo que no vais a notar nada salvo que os pongáis el mismo juego y cambiéis de pantalla a cada momento o saltéis de Pro a Scorpio y juguéis a dos juegos que usen dichas resoluciones.

Es lo que me ha pasado a mi, cierto es que hablamos de jugar en un monitor 4k, no una televisión, ahí ya no me meto porque claro, a mayor televisión más se notará.

Eso sí, de 1080 a 4k vais a notar un salto muy bruto.
@Gamerlol Sinceramente no me voy a poner a comprobarlo. No lo hice con la ps4- one no voy a hacerlo con la pro - scorpio

Ademas para eso ya esta DF xD
Grinch escribió:@Gamerlol Sinceramente no me voy a poner a comprobarlo. No lo hice con la ps4- one no voy a hacerlo con la pro - scorpio

Ademas para eso ya esta DF xD


¿Te has comprao la Pro?
Imagen
@Scopata Despues del e3 ( que seguro sony rebaja para contratacar la scorpio) mi hermana quiere hacerse un pack de pro y RV. Y claro cuando ella no este.... [fiu]

Espero la RV este tan bien como dice @cercata xD
Grinch escribió:Espero la RV este tan bien como dice @cercata xD

Mola mazo, pero la RV está en sus 8 bits aun ... a nivel de resolución, potencia, tracking, etc.

Si no eres tikis-mikis, pues podrás disfrutarla como yo, y si lo eres, pues mejor esperar.

A mi personalmente me compensa de sobra todo lo que se pierde a cambio de la inmersión, es que es como pasar de ver una peli en la TV, a estar dentro de la peli !!!!!

Lo peor es la escasez de juegos ...

Y bueno, con el tiempo irán llegando los 16 bits, 32, ... según NVIDIA en 20 años tenemos Matrix
@Grinch Pilla un par de bolsas para lo vómitos y un par de aspirinas. [buaaj] [buaaj]

Lo probé en MM y hasta que no lo mejoren no la vuelvo a probar,mareos y dolor de cabeza x10000, esperemos que las Realidad mixta esta mucho mas optimizada si no ahí se quedara .
@cercata Es para mi sister asi que si veo que no me convence la usare para algun exclusivo que me llame y un juego que me recomendaron . Lo demas tampoco... xD
@keevviiiinn Mi hermana lo probo y no se mareo. Igualmente lo pillara por amazon si se marea se devuelve y ale xD
keevviiiinn escribió:@Grinch Pilla un par de bolsas para lo vómitos y un par de aspirinas. [buaaj] [buaaj]

Lo probé en MM y hasta que no lo mejoren no la vuelvo a probar,mareos y dolor de cabeza x10000, esperemos que las Realidad mixta esta mucho mas optimizada si no ahí se quedara .


cuando llevas un par de días en este hilo te haces inmune a esas cosas. Yo las probe la semana pasada y perfecto
@Grinch Los mareos hay mucha gente que le dan al principio, pero los acaban superando. No hay que tirar la toalla enseguida.

En cuanto notes mareo, deja de jugar, pero al dia siguiente probar de nuevo.
Algunos se han adaptado, y otros no y las han vendido.

Y muchos no nos hemos mareado nunca
@cercata supongo sera igual que el 3d de la 3dsa. Al principio molesta , marea.. pero luego te vas a haciendo y ya no te molesta tanto
Grinch escribió:@Scopata Despues del e3 ( que seguro sony rebaja para contratacar la scorpio) mi hermana quiere hacerse un pack de pro y RV. Y claro cuando ella no este.... [fiu]

Espero la RV este tan bien como dice @cercata xD


Ya dirás... a mí me marea que flipas pero, ojo, la de Sony, la de HTC o la de Oculus... :/
Grinch escribió:@cercata Es para mi sister asi que si veo que no me convence la usare para algun exclusivo que me llame y un juego que me recomendaron . Lo demas tampoco... xD
@keevviiiinn Mi hermana lo probo y no se mareo. Igualmente lo pillara por amazon si se marea se devuelve y ale xD


Acabamos de perder a Grinch, lo que pasa es que él aun no lo sabe... :Ð
Grinch escribió:@cercata supongo sera igual que el 3d de la 3dsa. Al principio molesta , marea.. pero luego te vas a haciendo y ya no te molesta tanto

La 3DS de Nintendo dices ?

El mareo chungo es mas parecido al de marearse leyendo en un coche, debido a la Cinetosis:https://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis

Tu cuerpo cree que estas en moviemiento por un sentido, pero el otro le dice que está quieto, y esa incongruencia el cerebro la puede transformar en mareo.

Luego parece que se agrava si la imagen no va lo bastante fluida, empezaron a 60FPS, luego dijeron que 75, y ahora parece dicen que por lo menos 90FPS

Si tienes tiempo, el que mejor lo explica es el jugon virtual en este video:https://www.youtube.com/watch?v=0G_5LuuuV-k
cercata escribió:El mareo chungo es mas parecido al de marearse leyendo en un coche, debido a la Cinetosis:https://es.wikipedia.org/wiki/Cinetosis

Tu cuerpo cree que estas en moviemiento por un sentido, pero el otro le dice que está quieto, y esa incongruencia el cerebro la puede transformar en mareo.

Luego parece que se agrava si la imagen no va lo bastante fluida, empezaron a 60FPS, luego dijeron que 75, y ahora parece dicen que por lo menos 90FPS

Si tienes tiempo, el que mejor lo explica es el jugon virtual en este video:https://www.youtube.com/watch?v=0G_5LuuuV-k

Entonces es seguro que no podre jugar. Yo en coche me mareo hasta conducioendo xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se a dicho algo de packs para el lanzamiento ?
Grinch escribió:Entonces es seguro que no podre jugar. Yo en coche me mareo hasta conducioendo xD

Pues entonces dile adios a los juegos guapos de la VR ... [noop]

Siempre te quedará el Pinball, el billar, los de puzzles, los que disparas sin moverte del sitio, en general los juegos donde estas sin moverte del sitio en el mundo virtual tambien.
@cercata bueno sufrire en silencio con la scorpio y destiny . La Rv que la disfrute mi hermana :P ya disfrutare yo algun juego o el detroit :P xD
(mensaje borrado)
cercata escribió:@Grinch Los mareos hay mucha gente que le dan al principio, pero los acaban superando. No hay que tirar la toalla enseguida.

En cuanto notes mareo, deja de jugar, pero al dia siguiente probar de nuevo.
Algunos se han adaptado, y otros no y las han vendido.

Y muchos no nos hemos mareado nunca


Depende mucho del juego. Yo RE:7 puedo jugarlo durante muchísimo tiempo, moviendo la cabeza rápido etc... que no pasa nada. Ahora, Es poner DriveClub y en 0,0 tengo mareos de quedarme el resto del día con un malestar importante
@Grinch amazon es un buen seguro si jajaja
@nucelargen ya eres inmune no?que grande jajaja
keevviiiinn escribió:@Grinch amazon es un buen seguro si jajaja
@nucelargen ya eres inmune no?que grande jajaja


Imagen
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk 2077: CD Projekt ya tiene pensada su campaña promocional

Este ufff

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... u-campana/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Scopata

da gusto que alguien esta a la ultima en los recientes analisis de los expertos, efectivamente no era mi opìnion sino la de gente con autoridad como DF, ademas la comparto por aqui ya que mucha gente no entiende ingles o no conoce su canal, y ademas creo que van bien encaminados pues son temas de logica, una CPU netbook de bajo consumo APU no puede competir con un i7 que cuesta mas que ps4 pro o scorpio es de logica.

Pobres quienes esperen 4K nativo y 60 fps en juegos de calidad como horizon, o the last of us 2 y sus equivalentes en MS
android86 escribió:De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019

Ahhhhhhh.....
Joder tio cuentame mas,se nota que sabes de la materia,me encanta leer agente como tu.
@scopata

En mi grupo de amigos necesito a alguien como tú. Al estar yo solo y ser todos unos fanboys piperos he estado a punto de tener que salir corriendo más de una vez cuando tengo y disfruto día a día de una PSVita que a nadie le gusta jajajaja
Passy_22 escribió:@scopata

En mi grupo de amigos necesito a alguien como tú. Al estar yo solo y ser todos unos fanboys piperos he estado a punto de tener que salir corriendo más de una vez cuando tengo y disfruto día a día de una PSVita que a nadie le gusta jajajaja


Piperos haters de Vita?? Me estoy perdiendo algo [qmparto]
yosu888 escribió:
android86 escribió:De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019

Ahhhhhhh.....
Joder tio cuentame mas,se nota que sabes de la materia,me encanta leer agente como tu.


Ya puestos cuéntame también quien va a ganar la final de la champions, asi le meto 100 euricos... y ya si me dices los goleadores y minutos, te pongo una estatua.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ciberfoxx escribió:
yosu888 escribió:
android86 escribió:De ps4 pro a scorpio habra un salto parecido al de xbox1 a ps4.

Es decir sob maquinas para:

Pro : 1800p rescalado a 2160p a 30 fps

Scorpio 2160p nativos a 30 fps

Y ambas 1080p 60 fps si se lo curran. Es jaguar no un i9 de 1000euros. Solo cpu.

Para 4K 60 fps:
PC.
PC
pC

Os lo han dicho los del destiny2 que jaguar no da 60 fps a 4K.

Se puede 4k 60fps en scorpio?SI pero como pro. Y el the last of us 1.

6TF vs 12TF en pc, optimizacion si,magia NO.

Tampoco me creo un the last of us 2 en ps5 a 4K nativo y 60 fps porque eso no vale 400e en 2019

Ahhhhhhh.....
Joder tio cuentame mas,se nota que sabes de la materia,me encanta leer agente como tu.


Ya puestos cuéntame también quien va a ganar la final de la champions, asi le meto 100 euricos... y ya si me dices los goleadores y minutos, te pongo una estatua.


Yo quiero que me diga donde puedo conseguir la serie de los mundos de yupi. Me hace ilusión verla.
Y digo yo. No le podeis replicar si hacer mofa?.
Xboxscorpio va a molar, va a ser la consola más potente del lugar y seguramente hasta tenga un diseño atractivo viendo los precedentes de Xbone S. El tema estará en el precio y en tema exclusivos, a algunos les merecerá la pena quedarse enn Sony, que seguramente bajará de precio, otros en PC, pero el que le guste el entorno Xbox tal como está pero más potente, pues soltará la mosca y disfrutará de una buena consola, no creo que tenga mucho misterio el tema Xbox Scorpio, ni por donde darle vueltas, nisiquiera hace falta esperar al E3, más o menos ya se puede hacer la idea uno de lo que va a ser, porque las especificaciones ya las sabemos.

Tema 4k y 60 fps, pues los juegos de Microsoft los tendrán casi seguro, ya vemos como tiran los actuales en Xbox One S, pues no es difícil imaginar como irán en Scorpio que es un buen upgrade, sin ser tecnología alienígena. Los multis ya serán otro cantar.

En mi opinión, una más entre millones, no creo que lo pete, pero quien no le importe gastarse la pasta, si Ms se porta con el precio y está feliz en One, pués estará más en Scorpio.
Algunos habrán/habrán algunos que la compren también para jugar a los multiplataforma, no ? Y más si en Scorpio serán mejor
@NucelarGen yo mismo.
Destiny y battlefront XD
Grinch escribió:@NucelarGen yo mismo.
Destiny y battlefront XD


Gracias amijo. Como sean a 720p 60 frames hasta yo los compro y eso que no me gustan
@NucelarGen si salen a 720 y 60
te dejo a ti el bicho

https://youtu.be/AzY_4hKk5PA

(cortesia se expruebas)
Grinch escribió:@NucelarGen si salen a 720 y 60
te dejo a ti el bicho

https://youtu.be/AzY_4hKk5PA

(cortesia se expruebas)


Mmm dan ganas de darle un mordisquito

Hakuna Matata

estaba cenando , gracias
Grinch escribió:Y digo yo. No le podeis replicar si hacer mofa?.


No lo hacen porque es dificil argumentar que el jaguar de la Scorpio rinda el doble que el jaguar de la pro (y vamos, por extension al jaguar de la ps4 y de la One). Estos son los que defendian que la Scorpio iba a ser un salto generacional de verdad porque iba a montar Ryzen, y luego cambiaron la cantinela cuando resulta que no, que es un Jaguar guarro como los que han montado hasta ahora.

La filosofia tanto de la pro como de la Scorpio es la misma, mantener misma arquitectura pero meterle una GPU mucho mas potente para poder subir resolucion y assets. Obviamente si al mismo tiempo puedes mejorar la CPU pues lo haces, pero es una mejora bastante mas pequenya que dificilmente dara para doblar el frame rate en juegos que vengan limitados por CPU.

Pero vamos que eso decirlo aqui parece que esta prohibido... mejor hablar del monstruo, del kraken...
@argam yo soy de los que creen que esa cpu no es una jaguar de mierda. segun han explicado,he leido y me han explicado algunos que entienden puede prometer muchisimo. Y si. Es posible rinda el doble o mas que la cpu de la pro.
Pero pienso que esto es como la 50%more powere de ps4.

Decirlo y no demostrarlo es igual a no tenerlo.

Que scorpio demuestre y luego ya veremos.


Y mirando solo las tripas decir que la scorpio mantiene la misma cpu y solo le aumentan la grafica siento decirte estas equivocado.
(Mirando solo lo tecnico).

Pero como te digo ahora tu dices blanco yo digo negro y ningun tiene razon hasta que se demuestre.

Eso si yo no espero todo a 4k 60 fps y ultra. Vamos eso ya es flipar un poco.

Tan facil como esperar a nuestra amiga DF y que señale las diferencias.

Yo jugare en la scorpio y me da igual sea ligeramente,el doble o 10 veces mas fuerte que la pro.

Pero insinuar que esa cpu es la misma yo diria que es pasarse
@argam y si liberas a cpu de los draw call q tanto po ciento de carga podriamos decir q se libera?
Draw call?
¿No es Corel Draw? Madre mía, cada vez estoy más liado en este foro.
Creo que me voy a pasar al Illustrator.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menos mal que los días para los trolls acaban después del E3 pero por desgracia para estas cucarachas empieza la era del HEMOAL.
WooFer escribió:Draw call?
¿No es Corel Draw? Madre mía, cada vez estoy más liado en este foro.
Creo que me voy a pasar al Illustrator.


La comunicacion de la cpu y la gpu para pedir a esta q pinte.
Morepawer escribió:Menos mal que los días para los trolls acaban después del E3 pero por desgracia para estas cucarachas empieza la era del HEMOAL.

Luego eres el primero em decir que no se hable de offtopic y demas. peronese comentario no ayuda a nada
@argam ha debatido y dado su opinion y yo le he respondido.
Aun asi yo he hablo de posibilidades y no de que sea asi. De que me sirve a mi una moto de 125cc si esta capada a 50km/h.?
Pues eso mismo le puede pasar a la scorpio y necesitar hemoal a los qie creeis que todo va a ir a 4k y 60 fps.

Mira que soy el primero con las coñas los gif y demas por el hilo. Pero esa manera de picar a la peña y faltas de respeto empieza a dar verguenza ajena ya.
Morepawer escribió:Menos mal que los días para los trolls acaban después del E3 pero por desgracia para estas cucarachas empieza la era del HEMOAL.


Macho tio al final te van a banear, controlate....
Si no hay que darle más vueltas, coño. Va a ser un consolón en los juegos de Microsoft y lo será o no en los juegos de terceros.
Nos quedará rezar para que éstos últimos se esfuercen.
No hay otra. Tal cual.
35839 respuestas