XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

A mi la sensación que me da es que todo lo que no se llame play recibe palos a diestro y siniestro aunque solo sea un proyecto

Tanto molesta que haya gente y mucha ..que le guste en este caso xbox...

No se..espero que no caiga mal el mensaje
Yo creo que lo que les molesta es que hayan otras plataformas diferentes a la suya que hagan las cosas de manera distinta y, porqué no decirlo, últimamente mejor.

Pobreticos, no les entra en la cabeza que sin competencia estaríamos mucho más jodidos que ahora.

Yo espero sinceramente que Microsoft venda como nunca, pero les deseo a Sony que vendan mucho más aún. No tiene precio como se lo curran y como te miman cuando van por detrás de la competencia.

Salu2
Yo es que entro a ver "novedades" etc sobre scorpio y parece que este en un foro de ps4 pro...con la cantidad de dinero que gasta sony en publicidad no creo que lo necesite de hecho a mi que seguro que mas de uno me tacha de fanboy ya me vendieron ps4 ..y ps3 y psx ..ps2 ..psp ..psvita jejeje
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Madafack escribió:Yo creo que lo que les molesta es que hayan otras plataformas diferentes a la suya que hagan las cosas de manera distinta y, porqué no decirlo, últimamente mejor.

Pobreticos, no les entra en la cabeza que sin competencia estaríamos mucho más jodidos que ahora.

Yo espero sinceramente que Microsoft venda como nunca, pero les deseo a Sony que vendan mucho más aún. No tiene precio como se lo curran y como te miman cuando van por detrás de la competencia.

Salu2


Se nota que eres un tío inteligente. Los que pensamos así somos una especie en peligro de extinción.

Por cosas como estas Xbox se ha convertido en la mejor plataforma de juegos.

Imagen

Es un suma y sigue continuo
pomaniac escribió:
Passy_22 escribió:@scopata

En mi grupo de amigos necesito a alguien como tú. Al estar yo solo y ser todos unos fanboys piperos he estado a punto de tener que salir corriendo más de una vez cuando tengo y disfruto día a día de una PSVita que a nadie le gusta jajajaja


Piperos haters de Vita?? Me estoy perdiendo algo [qmparto]


Porque sin piperos haters de Microsoft. Sin anti verdes xDD
Estaba intentando no postear pero no puedo evitarlo xD. Tocho post incoming......

Se me hace curioso la gente q compara las diferencias entre Scorpio y Ps4 pro haciendo un símil con las diferencias entre One y Ps4. Sintiéndolo mucho, no es lo mismo porque One tenía y tiene algunas fortalezas sobre Ps4, a nivel de CPU es bastante superior. En juegos thirds q no son Dx12 o q no aprovechan los CPs solo tiene una pequeña ventaja q aún así en algunos juegos CPU dependientes ya se ha dejado notar con una mayor estabilidad de frames (véase el AC Unity o the Witcher). Sí nos fijamos en los juegos first vemos las fortalezas de cada consola, FH3 con unas físicas muy buenas y mundo abierto q necesita una gran interacción entre CPU y GPU y Ps4 con juegos q son un portento en tema GPU pero q la interacción con la CPU es mucho menor.

Es decir, Ps4 tiene una mejor GPU pero One tiene mejor CPU, sobretodo con Dx12 el uso correcto de los CPs y al tener la coherencia aumentada en la comunicación con la GPU.

Este desarrollador lo explica un poco:

http://www.icxm.net/x/widen-gap-direct- ... mance.html

Sí nos fijamos en Scorpio y Ps4 pro no hay ni un solo apartado en las Specs en el q Ps4 pro sea superior. Sale perdiendo claramente en todos los apartados.

Hablando del tema de la CPU de Scorpio no es tan sencillo como hablar de Jaguar y ya está. Hay una mejora sobre la CPU de One (la cuál ya es customizada) en tema de CPs y coherencia aumentada con la GPU. Sí nos fijamos en las CPUs de PC podemos ver como las mejores CPUs no son las mejores para juegos. Ryzen 7 (cualquiera de sus modelos) es muy superior a un i5 en cualquier test sintético q mide la potencia de una CPU, sin embargo en juegos un i5 subido de MHz es superior. Cuando tú desarrollas una consola y en este caso una CPU para consola, no tienes q hacer una CPU q corra más rápido el WinZip, o descomprima vídeo o tareas pesadas de CPU. Lo q tienes q hacerla es eficiente para correr juegos y en este caso bajo Dx12 y usando correctamente los CPs tienes una mejora del 50% en los drawcalls (q es lo que revienta el rendimiento en CPUs de PC con bajos MHz), a parte de la interacción con la GPU en la q Scorpio ha sido mejorado (no han dado datos pero es probable q sea un 100% superior al ancho de banda de un PC, ya q One ya es un 50% superior en este apartado). Este aumento de coherencia con la GPU más el chip de sonido, permite descargar de tareas a la CPU tanto de físicas (aprovechamos la coherencia con la GPU y le vamos diciendo lo q debe calcular) y tmb del cálculo del sonido (se encarga el shape). Con todo esto nos encontramos con una CPU q está completamente liberada de las dichosas drawcalls (al menos mucho más desahogada), de físicas y también del sonido. Al final lo q te encuentras es q en tema de CPU es al menos un 100% superior a Ps4 pro.

*Los porcentajes son orientativos y no representan la calidad final del producto.
Szasz escribió:Estaba intentando no postear pero no puedo evitarlo xD. Tocho post incoming......

Se me hace curioso la gente q compara las diferencias entre Scorpio y Ps4 pro haciendo un símil con las diferencias entre One y Ps4. Sintiéndolo mucho, no es lo mismo porque One tenía y tiene algunas fortalezas sobre Ps4, a nivel de CPU es bastante superior. En juegos thirds q no son Dx12 o q no aprovechan los CPs solo tiene una pequeña ventaja q aún así en algunos juegos CPU dependientes ya se ha dejado notar con una mayor estabilidad de frames (véase el AC Unity o the Witcher). Sí nos fijamos en los juegos first vemos las fortalezas de cada consola, FH3 con unas físicas muy buenas y mundo abierto q necesita una gran interacción entre CPU y GPU y Ps4 con juegos q son un portento en tema GPU pero q la interacción con la CPU es mucho menor.

Es decir, Ps4 tiene una mejor GPU pero One tiene mejor CPU, sobretodo con Dx12 el uso correcto de los CPs y al tener la coherencia aumentada en la comunicación con la GPU.

Este desarrollador lo explica un poco:

http://www.icxm.net/x/widen-gap-direct- ... mance.html

Sí nos fijamos en Scorpio y Ps4 pro no hay ni un solo apartado en las Specs en el q Ps4 pro sea superior. Sale perdiendo claramente en todos los apartados.

Hablando del tema de la CPU de Scorpio no es tan sencillo como hablar de Jaguar y ya está. Hay una mejora sobre la CPU de One (la cuál ya es customizada) en tema de CPs y coherencia aumentada con la GPU. Sí nos fijamos en las CPUs de PC podemos ver como las mejores CPUs no son las mejores para juegos. Ryzen 7 (cualquiera de sus modelos) es muy superior a un i5 en cualquier test sintético q mide la potencia de una CPU, sin embargo en juegos un i5 subido de MHz es superior. Cuando tú desarrollas una consola y en este caso una CPU para consola, no tienes q hacer una CPU q corra más rápido el WinZip, o descomprima vídeo o tareas pesadas de CPU. Lo q tienes q hacerla es eficiente para correr juegos y en este caso bajo Dx12 y usando correctamente los CPs tienes una mejora del 50% en los drawcalls (q es lo que revienta el rendimiento en CPUs de PC con bajos MHz), a parte de la interacción con la GPU en la q Scorpio ha sido mejorado (no han dado datos pero es probable q sea un 100% superior al ancho de banda de un PC, ya q One ya es un 50% superior en este apartado). Este aumento de coherencia con la GPU más el chip de sonido, permite descargar de tareas a la CPU tanto de físicas (aprovechamos la coherencia con la GPU y le vamos diciendo lo q debe calcular) y tmb del cálculo del sonido (se encarga el shape). Con todo esto nos encontramos con una CPU q está completamente liberada de las dichosas drawcalls (al menos mucho más desahogada), de físicas y también del sonido. Al final lo q te encuentras es q en tema de CPU es al menos un 100% superior a Ps4 pro.

*Los porcentajes son orientativos y no representan la calidad final del producto.

Por fin alguien que explica las cosas claras,no como muchos ingenieros de aqui en eol que se las dan de ingenieros...........y solo hacen que ensuciar el hilo,a esos ingenieros que se las dan de ingenieros y yo les llamaria los futurologos de teletienda,porfavor dejar de ensuciar y desinformar en el hilo de xbox scorpio.
Gracias.
Gracias al compañero szas por explicar las cosas como son.:)
android86 escribió:@xhakarr

si haces una version PC y luego porteas, te toca bajar de todo en PC y siempre es la peor version posible lo que sale en consola... hay que hace un motor escalable ( esto es caro) y luego generar texturas acordes a la memoria de cada plataforma ( esto es MUY caro) Y mas caro aun pasar meses o años modificando el motor, por ej, si lo diseñas a 60 fps en PC , si la consola tiene que ir a 30 es un grave problema, porque no bajan los fps, sino por ej el sistema de colisiones, fisicas se altera a bajar 30 fps o subirlos, al final lo sencillo es lo que hacen; hacer una version para una consola y luego en PC subir resolucion y fps si se lo curran minimamente....

La unica forma de hace cosas brillantes en scorpio o ps4 pro es hace un motor para ellas y que no sea compatible con PS4 o Xbox one. ( y esto de rebote mejoraria los port a PC). SI hacen port de PC a consolas es cuando sale el churro de la vida a menos que estuviese pensado desde el principio y con varios equipos trabajando en paralelo para cada plataforma,


Esto lo dices desde la barra del bar, ¿no?
Buenos días @Stylish, ¿podrías argumentar un poco más tu comentario?

Gracias.
N-N escribió:Buenos días @Stylish, ¿podrías argumentar un poco más tu comentario?

Gracias.


La verdad es que a mi también me gustaría que lo argumentara más, porque creo que el compañero ha argumentado muy bien como para que le suelten esa perlita...
Lo que pasa que en cuanto uno da su opinión libremente y no le gusta a otro, pues ya lo está diciendo desde la barra del bar.

Lo que no sabemos es si la contestación la da desde la barra de stripper [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Szasz escribió:Estaba intentando no postear pero no puedo evitarlo xD. Tocho post incoming......

Se me hace curioso la gente q compara las diferencias entre Scorpio y Ps4 pro haciendo un símil con las diferencias entre One y Ps4. Sintiéndolo mucho, no es lo mismo porque One tenía y tiene algunas fortalezas sobre Ps4, a nivel de CPU es bastante superior. En juegos thirds q no son Dx12 o q no aprovechan los CPs solo tiene una pequeña ventaja q aún así en algunos juegos CPU dependientes ya se ha dejado notar con una mayor estabilidad de frames (véase el AC Unity o the Witcher). Sí nos fijamos en los juegos first vemos las fortalezas de cada consola, FH3 con unas físicas muy buenas y mundo abierto q necesita una gran interacción entre CPU y GPU y Ps4 con juegos q son un portento en tema GPU pero q la interacción con la CPU es mucho menor.

Es decir, Ps4 tiene una mejor GPU pero One tiene mejor CPU, sobretodo con Dx12 el uso correcto de los CPs y al tener la coherencia aumentada en la comunicación con la GPU.

Este desarrollador lo explica un poco:

http://www.icxm.net/x/widen-gap-direct- ... mance.html

Sí nos fijamos en Scorpio y Ps4 pro no hay ni un solo apartado en las Specs en el q Ps4 pro sea superior. Sale perdiendo claramente en todos los apartados.

Hablando del tema de la CPU de Scorpio no es tan sencillo como hablar de Jaguar y ya está. Hay una mejora sobre la CPU de One (la cuál ya es customizada) en tema de CPs y coherencia aumentada con la GPU. Sí nos fijamos en las CPUs de PC podemos ver como las mejores CPUs no son las mejores para juegos. Ryzen 7 (cualquiera de sus modelos) es muy superior a un i5 en cualquier test sintético q mide la potencia de una CPU, sin embargo en juegos un i5 subido de MHz es superior. Cuando tú desarrollas una consola y en este caso una CPU para consola, no tienes q hacer una CPU q corra más rápido el WinZip, o descomprima vídeo o tareas pesadas de CPU. Lo q tienes q hacerla es eficiente para correr juegos y en este caso bajo Dx12 y usando correctamente los CPs tienes una mejora del 50% en los drawcalls (q es lo que revienta el rendimiento en CPUs de PC con bajos MHz), a parte de la interacción con la GPU en la q Scorpio ha sido mejorado (no han dado datos pero es probable q sea un 100% superior al ancho de banda de un PC, ya q One ya es un 50% superior en este apartado). Este aumento de coherencia con la GPU más el chip de sonido, permite descargar de tareas a la CPU tanto de físicas (aprovechamos la coherencia con la GPU y le vamos diciendo lo q debe calcular) y tmb del cálculo del sonido (se encarga el shape). Con todo esto nos encontramos con una CPU q está completamente liberada de las dichosas drawcalls (al menos mucho más desahogada), de físicas y también del sonido. Al final lo q te encuentras es q en tema de CPU es al menos un 100% superior a Ps4 pro.

*Los porcentajes son orientativos y no representan la calidad final del producto.


Mas claro imposible pero te lo negarán 3 veces como Judas a Cristo.
Alucino con este hilo, para contestar a alguien que dice que la cpu de scorpio es una chusta, se acaba diciendo que es un 100% mejor que la cpu de la competencia, algo que microsoft no ha dicho ni por asomo. Esperaros a los juegos.
@SoLiDSnK sin ofender pero argumentar no seria la palabra que daria a eso.
Que se ha intentadi explicar si. pero dice algunas barbaridades que o se la inventa o yo que se.
Supongo a eso se refiere @Stylish .
fertrance escribió:Alucino con este hilo, para contestar a alguien que dice que la cpu de scorpio es una chusta, se acaba diciendo que es un 100% mejor que la cpu de la competencia, algo que microsoft no ha dicho ni por asomo. Esperaros a los juegos.


Bueno yo ya he dejado en mi post un mensaje q dice q los porcentajes son orientativos. No se puede decir q es un tanto por ciento mejor y asegurarlo al 100%. Pero vamos q es una apuesta personal basándome en datos no en humo. Ya solo en MHz es superior y si vas sumando las mejoras y customizaciones pues estará en torno a lo q he dicho (como poco) siempre y cuando hablemos de juegos, no para descomprimir vídeo.
@jluisjim sabes de sobra qie el 90% de la gente de este hilo son clones y el 8%haters.
Con un 2% de probabilidad de error

A ti lo que te joroba es que ellos estan en la barra del bar con una striptis y tu con el 65% de probabilidades currando o con el 280% racandote el scorpio.

Ale ... me voy a dormir con 1% de probabilidades
@Grinch
Pero el hombre está en su derecho de opinar/inventar lo que le de la gana y de dar hasta razones para ello, lo que no está bien es decirle "que está borracho" o lo que haya querido decir.

Como si fuera el primero o el ultimo que se inventa noticias, pone fotos falsas, o dice barbaridades , pero claro, si esas barbaridades benefician a los verdes está bien dicha.

Pero vamos, que me puedo estar eskibocando en un 15%.
jluisjim escribió:@Grinch
Pero el hombre está en su derecho de opinar/inventar lo que le de la gana y de dar hasta razones para ello, lo que no está bien es decirle "que está borracho" o lo que haya querido decir.

Como si fuera el primero o el ultimo que se inventa noticias, pone fotos falsas, o dice barbaridades , pero claro, si esas barbaridades benefician a los verdes está bien dicha.

Pero vamos, que me puedo estar eskibocando en un 15%.


Lo de la barra del bar supongo que es más que no tiene ni idea xD.

Los que estamos muchi por aquí ya sabemos de que va cada uno, y hay gente que busca el calentar el hilo y eso lo sabe el 85% de la gente
@Szasz no te lo tomes como algo personal porque me refería a que pasamos de un extremo a otro, si te ha molestado te pido disculpas.
Sabemos que la cpu está customizada, según ingenieros de microsoft: CP, caches, latencias, coherencia y por supuesto velocidad de reloj (puede que me deje algo), lo cual lleva a una mejora de rendimiento sobre un jaguar original pero cuantificarlo es muuuuyyy difícil. Aparte de drawcalls la cpu tiene que hacer muchos más cálculos diferentes.
Repito esperar a los juegos.
Yo creo que lo sacais de quicia (o lo mismo no que no se si esta siempre faltando o que) pero yo no he pensado en borracho, he pensado que con lo de la barra del bar quería decir en una conversación chorra de barra de bar.

Si lo que ha querido decir es que esta borracho ... pues un ban y a funcionar, será cuestión de que se explique.

El 11 estamos todos esperando a Scorpio y me parece que vamos a llegar con el pie cambiado y vamos a recibir a BanHammer.
jluisjim escribió:@Grinch
Pero el hombre está en su derecho de opinar/inventar lo que le de la gana y de dar hasta razones para ello, lo que no está bien es decirle "que está borracho" o lo que haya querido decir.

Como si fuera el primero o el ultimo que se inventa noticias, pone fotos falsas, o dice barbaridades , pero claro, si esas barbaridades benefician a los verdes está bien dicha.

Pero vamos, que me puedo estar eskibocando en un 15%.


Es una expresión una manera de hablar que está de moda junto "cuñados"
@fertrance

Sí estoy de acuerdo. No se puede cuantificar. Y yo con el post no estoy diciendo q Scorpio vaya a mover todos los juegos a 60fps y 4K. Q no se malinterprete, solo hablo de q para mi es claramente superior a Ps4 pro y es algo q se va a ver de forma clara.
En su defensa diré que yo en algunas ocasiones estando borracho en la barra de un bar he conseguido tener una claridad mental y de ideas asombrosa.

Y en una barra de Stripper tambien [toctoc]
Pues por donde empiezo, es que es una perla continua:

si haces una version PC y luego porteas, te toca bajar de todo en PC y siempre es la peor version posible lo que sale en consola...


Habla de "versión pc" como si solo existiera una configuración de PC. La peor versión de un juego siempre será la de un PC poco potente.

hay que hace un motor escalable ( esto es caro) y luego generar texturas acordes a la memoria de cada plataforma ( esto es MUY caro)


¿Motor escalable? La potencia necesaria se ajusta activando o desactivando cosas. Todos los motores pueden hacer esto. Y la memoria de cada plataforma no es especial, no hay texturas especiales para cada tipo de memoria. Cada juego tiene varios sets de memorias según la configuración que se active. En consolas se activa la que quepa en su capacidad de memoria y a volar. Esto se hace desde hace décadas.

Y mas caro aun pasar meses o años modificando el motor, por ej, si lo diseñas a 60 fps en PC , si la consola tiene que ir a 30 es un grave problema, porque no bajan los fps, sino por ej el sistema de colisiones, fisicas se altera a bajar 30 fps o subirlos


Aquí si que puedes tener, de refilón algo más de razón. Tu puedes jugar a 60 fps, a 30 o a 144 y las físicas no se ven alteradas. Los juegos que tenían problemas con esto ya casi no existen, aunque los hubo. Realmente nunca fueron muchos ni siquiera para tenerlo en cuenta.

, al final lo sencillo es lo que hacen; hacer una version para una consola y luego en PC subir resolucion y fps si se lo curran minimamente....


Vaya, esto mismo es lo que hará Scorpio. Es lo normal. ¿qué otra cosa quieres hacer?

La unica forma de hace cosas brillantes en scorpio o ps4 pro es hace un motor para ellas y que no sea compatible con PS4 o Xbox one. ( y esto de rebote mejoraria los port a PC). SI hacen port de PC a consolas es cuando sale el churro de la vida a menos que estuviese pensado desde el principio y con varios equipos trabajando en paralelo para cada plataforma,


Y esto ejemplifica que este usuario se ha quedado en los 90 en lo referente a entender como funciona el desarrollo de videojuegos.
jluisjim escribió:@Grinch
Pero el hombre está en su derecho de opinar/inventar lo que le de la gana y de dar hasta razones para ello, lo que no está bien es decirle "que está borracho" o lo que haya querido decir.

Como si fuera el primero o el ultimo que se inventa noticias, pone fotos falsas, o dice barbaridades , pero claro, si esas barbaridades benefician a los verdes está bien dicha.

Pero vamos, que me puedo estar eskibocando en un 15%.

No si argumentar puede esta claro . Pero es que se inventa el 50% de lo que dice (mas o menos)
Yo ya le rebati ese comentario pensando en que estaba intentando rebatir pero luego siguio a su bola diciendo cada cosa que me da que
a) no tiene mucha idea y se inventa las respuestas
b) viene a expruebasland a pasar el rato
c) esta con stylish en el bar tomando unas porras.

xD

No creo que quisiera decirle borracho. A mi esa expresion siempre me la he tomadl como ;
Las tonterias qie se oyen en un bar.

Pero que como digo obviamente siempre hay mejores formas o poner un gif [sonrisa]


Edito: @Stylish ya se .e adelanto el aguafiestas
fertrance escribió:Alucino con este hilo, para contestar a alguien que dice que la cpu de scorpio es una chusta, se acaba diciendo que es un 100% mejor que la cpu de la competencia, algo que microsoft no ha dicho ni por asomo. Esperaros a los juegos.


Microsoft no ha dicho nada, que no es lo mismo a dar detalles que no se correspondan con lo comentado.

Si tiene el doble de rendimiento real que el de la xbox one, y además no vas a tener que tirar de su potencia para esas draw calls, tal vez los verdaderos ingenieros tengan razón, y la gpu si pueda dar su 100% holgadamente.

Cuando llegue el dia en que la complejidad general aumente, puede ser que la cpu sea la primera responsable de tener que andar recortando, o bien en prestaciones, o bien en resolución/refresco, pero hasta entonces es perfectamente posible que hayan diseñado el hardware para que aguante unos añitos dando todo lo que se le pide (aunque sean solo dos años con la configuración en muy alto/ultra, y 4K/1080 a 60fps).

A mi no me cabe duda de que se sacrificará resolución antes que frames por segundo, porque de las dos cosas es lo que el ojo menos va a notar, y lo que mas va a diferenciar a las dos máquinas (graficos superiores aparte).
A ver si índigo le cambia el nombre al hilo y le pone "el bar del alacrán".
Pffft que llegue pronto el e3 a ver si nos centramos un poco
Bar Scorpio - tapas de alacranes -Piques al servicio de los clientes
@xhakarr en el e3 va a ser peor
xhakarr escribió:Pffft que llegue pronto el e3 a ver si nos centramos un poco


Se va hacer más larga la espera que los tiempos de carga del Ryse [poraki]
@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.
xhakarr escribió:@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.


No creo, indudablemente Scorpio se caga en el pecho de PS4 Pro. No hay comparativa posible.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.


La verdad que el Sombras de Guerra tienen una pinta increíble.
Si la CPU es el limitador para no tener 4K@60, entonces tampoco se tendrían 1080@60. Por otra parte, el custom de la CPU ha sido orientado a uno de los mayores factores a la hora de determinar los fps, la latencia. Para permitir que nos entre en esos 16ms.
dicanio1 escribió:Pero bueno, la E3 está a la vuelta de la esquina..de momento ya enseñaron forza y los pelos como scorpios, con eso nos basta y de calle..luego ya veremos cómo funciona en juegos tipo gta,etc que por cierto los prefiero a 1080p reescalados y settings en ultra, que a 4k ..



Arreglao!!!
darksch escribió:Si la CPU es el limitador para no tener 4K@60, entonces tampoco se tendrían 1080@60. Por otra parte, el custom de la CPU ha sido orientado a uno de los mayores factores a la hora de determinar los fps, la latencia. Para permitir que nos entre en esos 16ms.


El tema es que si que puede

http://www.teamvvv.com/assets/js/ckedit ... corpio.jpg

* tengo a todos los usuarios ignorados, no citarme por favor
Stylish escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.


No creo, indudablemente Scorpio se caga en el pecho de PS4 Pro. No hay comparativa posible.

Y eso cuando ha impedido la invasion ?

XD
darksch escribió:Si la CPU es el limitador para no tener 4K@60, entonces tampoco se tendrían 1080@60. Por otra parte, el custom de la CPU ha sido orientado a uno de los mayores factores a la hora de determinar los fps, la latencia. Para permitir que nos entre en esos 16ms.


Yo creo q el tema de la latencia lo han mejorado para compensar el uso de GDDR5 para la CPU. Lo comido por lo servido. Por otro lado me gustaría ver ese juego q no puede ir a 60fps por puro tema de CPU. La mayoría de juegos en PC cuando bajas assets y resolución los fps se disparan. Yo creo q Scorpio si quieren los devs pueden lograr los 1080p 60fps en la mayoría de juegos sin grandes problemas.

Otra cosa es q con las mejoras de CPU q se vienen forzadas por fin por AMD e Intel teniendo q espabilar un poco, sumado al uso cada vez mayor de Dx12, veamos juegos muchos más CPU dependientes y más exigentes en los próximos años.

Y por cierto, cobran fuerza los rumores de q el año q viene tenemos Ps5 para poder contrarrestar a Scorpio. La información parece venir del Wall street Journal, del señor Damián Thong q ya predijo la Ps4 pro en su momento.
La invasión llegará eso está clarísimo.Algunos no darán tiempo ni a que termine la conferencia de ms.Es curioso como esto al contrario no pasa...dice mucho del perfil de usuarios de cada plataforma(o por lo menos de la mayoría)
Stylish escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.


No creo, indudablemente Scorpio se caga en el pecho de PS4 Pro. No hay comparativa posible.



Eso ya lo sabemos todos, hasta los haters..

Pero tranquilo que el primer juego que anuncien con los mismos fps y resolución que pro, a vendrán a decir que es lo mismo::

Obviamente hay mucho más que fps y resolución, ,como La texturas,AA,iluminación,etc

Tranquilo que vendrán desde mordor segurísimo..pero esta vez por mucho troll, es muy obvio que la scorpio es más potente..
oilyjarl escribió:La invasión llegará eso está clarísimo.Algunos no darán tiempo ni a que termine la conferencia de ms.Es curioso como esto al contrario no pasa...dice mucho del perfil de usuarios de cada plataforma(o por lo menos de la mayoría)


No creo que sea tanto eso si no que hay más usuarios de Sony que de MS, por lo que también habrá más haters y hacen más ruido, aun así en general si que se ve que los usuarios de Sony y Nintendo son más receptivos con las malas políticas que los de xbox.
@NucelarGen


Se te caigan los ojos al suelo y los pise Phil Spencer...!!!
Guerras de Mordor ha sido retrasado. Dicen que la temática no era la más propicia, y que la verdadera guerra de mordor está en cierto hilo de eol, por lo cual tienen que rehacerlo por completo.
Han dicho algo de Forza Horizon 3 en Scorpio ?
Morepawer escribió:
Szasz escribió:Texto


Mas claro imposible pero te lo negarán 3 veces como Judas a Cristo.


Fue Pedro quien negó 3 veces a Cristo, no Judas.
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:
xhakarr escribió:@grinch ya, da igual lo que pase sea bueno o malo, tendremos una invasión de mordor.


No creo, indudablemente Scorpio se caga en el pecho de PS4 Pro. No hay comparativa posible.



Eso ya lo sabemos todos, hasta los haters..

Pero tranquilo que el primer juego que anuncien con los mismos fps y resolución que pro, a vendrán a decir que es lo mismo::

Obviamente hay mucho más que fps y resolución, ,como La texturas,AA,iluminación,etc

Tranquilo que vendrán desde mordor segurísimo..pero esta vez por mucho troll, es muy obvio que la scorpio es más potente..


Pues habrá que ver la razón de que eso ocurra, pero es bastante posible que ocurra habitualmente. La potencia extra que tiene Scorpio sobre PS4 Pro la va a gastar en renderizar a 4K nativos contra el checkerboard de Sony. Yo no esperaría grandes diferencias salvo eso. Creo que subestimáis la potencia necesaria para renderizar a 4K nativos.
cercata escribió:Han dicho algo de Forza Horizon 3 en Scorpio ?

Que irá a 4k y 60 fps como la versión de pc.
35839 respuestas