XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sé que es materia para alguien que haya hecho sociología, pero me fascina, y mucho, leer ciertas cosas.

Desde la persona que a la que se la "bufa" todo y que comprará la 'Scorpio' sea como sea, traiga lo que traiga y valga lo que valga (las empresas deben estar encantadas con este tipo de gente que les dan el dinero a ciegas) y luego los que vienen y dicen "en realidad Microsoft no está interesada en vender millones de consolas...". [facepalm]

De verdad, fascinante.

Por otro lado, y centrándome en el tema del hardware, tanto hablar de esta como una consola 'premium' y luego ¿llevará un disco duro de mierda? Yo pienso que sí, pero también espero, y deseo, que haya una versión ELITE, y esa, sí, aparte de un posible mando ELITE (como en XBOX ONE) lleve, no un disco duro de mierda, sino un SSD.

Buenas tardes.
Imagen

Antes de que alguien diga nada, como pone abajo, si, es un fanart... pero mola mucho...
@PoOoX Estoy de acuerdo contigo en que las consolas ya salieran al mercado con un hardware desfasado, pero yo Scorpio lo veo más un movimiento para callarle la boca a toda esa gente que no hacía más que quejarse y hechar mierda sobre la one y las políticas de MS, para mi MS la cagó con one y sus políticas y hardware, si fuera una cuestión de tiempo yo creo que hablaríamos de una nueva generación y por lo que se bé no és el caso, ya que según ellos seguirán dando soporte a one igualmente (cosa que no me creo ni jarto de vino), así que ya veremos, en un par de meses saldremos de dudas...
También iban a dar soporte a xbox360, y lo dieron ojo, Ahí están Forza Horizon2 o Titanfall, con versión para 360.

Ahora, si comparamos las versiones es cuando se convierte esto en la casa de los líos [360º]
joseperilla escribió:
bley escribió:
Morepawer escribió:MS se garantiza durante 5 años la arquitectura customizada de scorpio la cual sera utilizada en xbox one.


Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.



Es una pregunta que tiene bastante sentido y yo mismo cuando salió la One me lo preguntaba, hasta que salio S (que es la que tengo).

A mi me gustan los Gears of War, Forza y Halo, además de que tenía la 360 y la sigo teniendo pero "pirateada" pero hay juegos como el COD Black ops y el Halo o los Gears, que me encataban jugar en Xbox live.

Entonces con la retrocompatibilidad puedo volver jugar a los juegos de la 360 online. El CODBO me costó 8€ de segunda mano [beer]

Con el Play Everywere el Gears y el Forza los tengo también en el PC gratis y compartiendo partidas guardadas (para cuando me voy a la playa o tengo el salón libre no me tengo que llevar el PC). Con Xbox Live regalan 4 juegos al mes y ya tengo el disco de 1 Tera lleno :D

Y Microsoft me ha regalado todos los gear of War en formato digital por rellenar una encuesta.

Los nuevos mandos de la S me encantan, el que sean bluetooth los convierten en los mejores que existen, puedo usarlos hasta en el móvil, en el portátil, sin necesidad de adaptadores ni cosas raras.

Y encima anuncian que van a ser compatibles todos los juegos de la Scorpio, más vida útil que va a tener.

Así que estoy bastante contento con la Xbox One S que además es preciosa y tiene lector Blue ray HD.
bley escribió:
joseperilla escribió:
bley escribió:
Es decir, que durante los 5 años siguientes al lanzamiento de la Scorpio los juegos también correrán en una Xbox One.
La Scorpio será algo similar a una PS Pro, para el que quiera más FPS, 4K y RV.

Lo sensato es quedarme con mi One S y un PC potente.


Te lo pregunto sin maldad, yo no entiendo esa combinación. Que te da la one que no te da el pc, si todos o la mayoría de juegos salen en pc? Un pc combina genial a mi parecer con una ps4 o una switch. Yo tuve 360, pero con un buen pc no he visto la necesidad de One.



Es una pregunta que tiene bastante sentido y yo mismo cuando salió la One me lo preguntaba, hasta que salio S (que es la que tengo).

A mi me gustan los Gears of War, Forza y Halo, además de que tenía la 360 y la sigo teniendo pero "pirateada" pero hay juegos como el COD Black ops y el Halo o los Gears, que me encataban jugar en Xbox live.

Entonces con la retrocompatibilidad puedo volver jugar a los juegos de la 360 online. El CODBO me costó 8€ de segunda mano [beer]

Con el Play Everywere el Gears y el Forza los tengo también en el PC gratis y compartiendo partidas guardadas (para cuando me voy a la playa o tengo el salón libre no me tengo que llevar el PC). Con Xbox Live regalan 4 juegos al mes y ya tengo el disco de 1 Tera lleno :D

Y Microsoft me ha regalado todos los gear of War en formato digital por rellenar una encuesta.

Los nuevos mandos de la S me encantan, el que sean bluetooth los convierten en los mejores que existen, puedo usarlos hasta en el móvil, en el portátil, sin necesidad de adaptadores ni cosas raras.

Y encima anuncian que van a ser compatibles todos los juegos de la Scorpio, más vida útil que va a tener.

Así que estoy bastante contento con la Xbox One S que además es preciosa y tiene lector Blue ray HD.


Perfecto, da gusto que entiendas el tono de mi pregunta y me respondas así. Yo echaba de menos jugar en consola (por lo que dices de cuando no puedo jugar en pc) y teniendo pc potente he pillado ps4 por sus exclusivos. Sigo teniendo xbox 360 por sus exclusivos también. Pero tus argumentos para One son totalmente validos y comprensibles por mi. Un saludo.
Algún entendido en la materia (pero que sepa lo que dice) sabe si un disco duro (el que lleva la ONE) es más rápido leyendo y escribiendo que una tarjeta SD ???
jluisjim escribió:Algún entendido en la materia (pero que sepa lo que dice) sabe si un disco duro (el que lleva la ONE) es más rápido leyendo y escribiendo que una tarjeta SD ???


Por supuesto, si quieres acercarte minimamente a lo que da un HDD de 5400RPM con tarjetas SD te tienes que dejar un buen pastizal, y aun así, las Tarjetas SD son muy volatiles y petan con suma facilidad.

Antes que eso, viendo los precios, compraba un SSD y lo metia en una carcasa USB3.0.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PROJECT SCORPIO

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:PROJECT SCORPIO

Imagen

La autentica consola gamer pro que jubilará la asquerosa xone. Larga vida a scorpio
indigo_rs escribió:PROJECT SCORPIO

Imagen


Se parece mucho a esto:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:PROJECT SCORPIO

Imagen


Se parece mucho a esto:

Imagen


Pero le falta el escorpión XD
[facepalm] ya cogemos imagenes al azar
@BILBOKOA y porque no? Que mas te da? Ignoralo si te molesta y ya está, no hay nada oficial asi que puede enviar lo que quiera.

No entiendo porque os cabrea lo que este elemento haga o deje de hacer.
Puma 117 escribió:@BILBOKOA y porque no? Que mas te da? Ignoralo si te molesta y ya está, no hay nada oficial asi que puede enviar lo que quiera.

No entiendo porque os cabrea lo que este elemento haga o deje de hacer.


Vamos a empezar a hacer lo mismo todos, ya veras que foro más entretenido....
@Sled Hummer por mi, mientras no incumplas las normas, haz lo que quieras. Si te apetece, mejor discutimos que nombre podria tener la consola, que creo que es un tema interesante y que por aqui no se ha discutido nunca.
Puma 117 escribió:@BILBOKOA y porque no? Que mas te da? Ignoralo si te molesta y ya está, no hay nada oficial asi que puede enviar lo que quiera.

No entiendo porque os cabrea lo que este elemento haga o deje de hacer.


Si bien es cierto que en un foro debe estar siempre presiente el respeto a las aportaciones de todo el mundo, también es cierto que hay que velar por la integridad del foro. Ya existe forocoches para estos menesteres.
Imagen
Puma 117 escribió:@Sled Hummer por mi, mientras no incumplas las normas, haz lo que quieras. Si te apetece, mejor discutimos que nombre podria tener la consola, que creo que es un tema interesante y que por aqui no se ha discutido nunca.


Confirmado, se llamara Xbox One Elite.
Sled Hummer escribió:
Puma 117 escribió:@Sled Hummer por mi, mientras no incumplas las normas, haz lo que quieras. Si te apetece, mejor discutimos que nombre podria tener la consola, que creo que es un tema interesante y que por aqui no se ha discutido nunca.


Confirmado, se llamara Xbox One Elite.


Xbox One Infinity

O

Xbox Infinity
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox one X
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como sea asi de fea no la compro [poraki]
Si jefe maestro lo dice, será cierto:

Imagen
Puma 117 escribió:@Sled Hummer por mi, mientras no incumplas las normas, haz lo que quieras. Si te apetece, mejor discutimos que nombre podria tener la consola, que creo que es un tema interesante y que por aqui no se ha discutido nunca.
Qué?
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Lo que si tendría que tener son luces y neones a saco, una consola que pretende atraer a los juegos mas exclusivos y del mundo del pc tuneado no le va a vales una consola con una luz de power y ya.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y en diferentes colores y todo


Imagen
BILBOKOA escribió:Esto no puede seguir así... [facepalm]

Totalmente de acuerdo, aunque la mayoría de compañeros no lo tomemos en serio, tampoco creo que deba tener barra libre para poner todas las bobadas que quiera, porque si todos nos pusiéramos a soltar bobadas entonces el hilo no tendría seriedad y credibilidad en absoluto.

Saludos.
Entonces.



Soy el único que se piensa que se va a llamar Xbox Don Mattrick,the Always online console

[beer]
Xboxman escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Lo que si tendría que tener son luces y neones a saco, una consola que pretende atraer a los juegos mas exclusivos y del mundo del pc tuneado no le va a vales una consola con una luz de power y ya.


Yo creo que la X se cambiara de color según el estado de ánimo de cortana.
Ya atrae a los Pc gamers por su 4k gaming real y el vr a dos euros. Y sobretodo los exclusivos a 70€.
keevviiiinn escribió:Entonces.



Soy el único que se piensa que se va a llamar Xbox Don Mattrick,the Always online console

[beer]

Ese nombre seguro que le sienta de fábula a scorpio las ventas incrementarán un 200% [poraki] [poraki]
Hevydevy escribió:
korchopan escribió:
Sled Hummer escribió:

Pues yo juego en una TV 60'' 4K, y sinceramente, noto más diferencia en los assets que en la resolucion.

Es decir, veo mejor el mismo juego a 3200x1800 con todo a tope, que a 3840x2160 bajando algunos assets, por tanto, con que los juegos se optimicen a 2560x1440 y expriman a tope el resto con efectos, fisicas, y 60FPS, me vale.

¿?


¿Qué es lo que no has entendido de esa explicación tan sencilla?

Intentaré explicarlo a mi manera, a ver si así;

Pon por caso que quieren coger un juego que ya existe en la Xbone y pasarlo a Scorpio.
Pueden elegir mostrar el juego a 4K nativos, pero manteniendo los mismos gráficos que la Xbone (es decir, mismos efectos, mismas texturas, mismas sombras, mismo numero de NPCs en pantalla etc).
O pueden bajar un poco la resolución para tener potencia de sobras para subir los gráficos y poner mejores texturas, subir FPS, más efectos, más polígonos en pantalla etc... que al fin y al cabo eso es mucho mejor que meter un juego 4K con gráficos desfasados.


El problema con el 4K es que es 4 veces 1080p (matemática simple, si doblas altura y anchura, de cuadruplica) y si ya habían problemas en mantener 1080p 30FPS con los gráficos actuales, pretenden sacarte un juego a 4K nativos y prometiendo mejores gráficos.

La resolución al fin y al cabo sólo es resolución, pero si sólo hacen eso, seguirán teniendo problemas de FPS, problemas de gráficos que no estarán a la altura de las fechas, problemas de aliasing que seguirán existiendo aunque haya más densidad de píxeles etc...


Han querido dar un paso demasiado alto para vendernos teles 4K, pero por mucha potencia que vaya a tener la Scorpio, si su principal objetivo es mostrar siempre 4K nativos, no va a mostrar mejoras gráficas por mucho que quieran.

En la PS4 Pro por ejemplo tenían claro que no querían pasar los juegos a 4K nativos, sino que preferían pasarlo a 1600p o 1800p para poder incrementar algo más los gráficos como sucede en Horizon, FFXV etc...

Por eso me parece una idiotez querer tener todos los juegos a 4K nativos si con ello va a sacar juegos con los mismos gráficos que la Xbox One, conservando los mismos problemas de FPS, aliasing y demás.

El salto lógico tendría que haber sido 1440p, o como mucho 1600p si me apuras, pero ir a 2160p (4K) es una estupidez como un templo y puro márketing que sólo hará que nos estanquemos en gráficos unos cuantos años más.

Lo que no entiendo es por qué me citas para decir Pues yo... como si no estuviese de acuerdo conmigo y luego decir lo mismo que yo.
Puma 117 escribió:@Sled Hummer por mi, mientras no incumplas las normas, haz lo que quieras. Si te apetece, mejor discutimos que nombre podria tener la consola, que creo que es un tema interesante y que por aqui no se ha discutido nunca.


Imagen
Ósea que es portátil.
@Luzbel_bcn segun fuentes sinteticas con cloro lo confirman que si
Grinch escribió:@Luzbel_bcn segun fuentes sinteticas con cloro lo confirman que si


Me habéis echo sacar mis fuentes de insiders, me han pasado esta foto, espero que la borréis cuando la veías sino mi amigo se le cae el pelo. Exclusividad de titanfall 3, con los remaster en 4k de los dos anteriores y añadido el modo historia al 1. En la parte del brillo va el 3. Se llamara Xbox Surface.

Imagen



Edit.: el juego estará en inglés, ya que la consola no está planeada para que salga en España. Lydia se gasto el dinero en zapatos.
@blueligth_4
30 millones de scorpio de salida, de regalo nos dan un usb con tarjeta sim para tener siempre conexión en nuestra casa de los montes ocultos de jacinto!
@keevviiiinn
Si es así seguro que más de uno se compra la scorpio para que le den en USB para wifi gratis foros Life XD XD aparte tendrá que tener velocidades elevadísimas para usar el poder de la nube de son Goku por lo tanto el USB no sera más que un chip muy gordo ratataaaa
Ahora fuera coñas, que campaña de reserva creéis que tendrá?¨
Agresiva como la de xbox one que regalaban juego más mando ?
Yo creo que la lanzan junto a fifa 18 y lo regalan en el pack ...
Por mi parte prefiero que se dejen de FIFA y que regalen un par de meses de Xbox Game pass que tendríamos para jugar muchísimo y encima seguro que al menos un juego te gustará en cambio FIFA no gusta a todo el mundo.
keevviiiinn escribió:Ahora fuera coñas, que campaña de reserva creéis que tendrá?¨
Agresiva como la de xbox one que regalaban juego más mando ?
Yo creo que la lanzan junto a fifa 18 y lo regalan en el pack ...


Esa campaña salió porque estaban en la mierda de cara al público, espero que esta la anuncien bien, dependiendo cuando salga podrían hacer un pack con fífa o con una posible ip de salida. Aún así lo que tu decías en muchos casos eran las tiendas debido a las pocas reservas
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
korchopan escribió:
Hevydevy escribió:
korchopan escribió:¿?


¿Qué es lo que no has entendido de esa explicación tan sencilla?

Intentaré explicarlo a mi manera, a ver si así;

Pon por caso que quieren coger un juego que ya existe en la Xbone y pasarlo a Scorpio.
Pueden elegir mostrar el juego a 4K nativos, pero manteniendo los mismos gráficos que la Xbone (es decir, mismos efectos, mismas texturas, mismas sombras, mismo numero de NPCs en pantalla etc).
O pueden bajar un poco la resolución para tener potencia de sobras para subir los gráficos y poner mejores texturas, subir FPS, más efectos, más polígonos en pantalla etc... que al fin y al cabo eso es mucho mejor que meter un juego 4K con gráficos desfasados.


El problema con el 4K es que es 4 veces 1080p (matemática simple, si doblas altura y anchura, de cuadruplica) y si ya habían problemas en mantener 1080p 30FPS con los gráficos actuales, pretenden sacarte un juego a 4K nativos y prometiendo mejores gráficos.

La resolución al fin y al cabo sólo es resolución, pero si sólo hacen eso, seguirán teniendo problemas de FPS, problemas de gráficos que no estarán a la altura de las fechas, problemas de aliasing que seguirán existiendo aunque haya más densidad de píxeles etc...


Han querido dar un paso demasiado alto para vendernos teles 4K, pero por mucha potencia que vaya a tener la Scorpio, si su principal objetivo es mostrar siempre 4K nativos, no va a mostrar mejoras gráficas por mucho que quieran.

En la PS4 Pro por ejemplo tenían claro que no querían pasar los juegos a 4K nativos, sino que preferían pasarlo a 1600p o 1800p para poder incrementar algo más los gráficos como sucede en Horizon, FFXV etc...

Por eso me parece una idiotez querer tener todos los juegos a 4K nativos si con ello va a sacar juegos con los mismos gráficos que la Xbox One, conservando los mismos problemas de FPS, aliasing y demás.

El salto lógico tendría que haber sido 1440p, o como mucho 1600p si me apuras, pero ir a 2160p (4K) es una estupidez como un templo y puro márketing que sólo hará que nos estanquemos en gráficos unos cuantos años más.

Lo que no entiendo es por qué me citas para decir Pues yo... como si no estuviese de acuerdo conmigo y luego decir lo mismo que yo.


¿?
keevviiiinn escribió:Ahora fuera coñas, que campaña de reserva creéis que tendrá?¨
Agresiva como la de xbox one que regalaban juego más mando ?
Yo creo que la lanzan junto a fifa 18 y lo regalan en el pack ...


Yo creo que ninguna, consola pelada a 600€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego gratis de regalo con la Day One.
35839 respuestas