XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nuhar escribió:
Pero vamos a ver, si en MS no hay exclusivos dependerá de lo que venda también el juego en plai para que venga doblado, que en España hay una proporción de 12 a 0,05 y eso lo saben el 90% , pensar que solo cuenta las ventas de xbox para eso..... que tontos sois...


Fixed


@Gamerlol
Imagen
Imagino que al principio tal vez si tengamos bastante actividad en el tema de doblajes, por el factor inversión, a la larga, si no cambia el panorama, se irán reduciendo de nuevo.

Cuando salió X360 nos llegó doblado hasta Blue Dragon (un JRPG con voces en español, especialmente en uno que tenía horas de diálogo, era bastante insólito), pero luego Lost Odyssey y otros títulos similares posteriores llegaron sólo traducidos.

Con XOne al principio también llegaron en castellano proyectos como Sunset Overdrive o Ryse, luego la cosa ya sabemos como se fue infriando.

Deduzco que con Scorpio también deberíamos tener un comienzo en inversión similar, a no ser que al ser un cambio de generación bastante especial o quizás con otras políticas aplicadas a la visión global del ecosistema más que a plataformas concretas la cosa cambie.
Gamerlol escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Como digo. Hablo de probabilidades. Obviamente pedir que doblen un juego al español mientras su ventas son de rusia y entre 10 pues .. probabilidades pocas
Lo gracioso seria que si cortan de raiz lo de comprar en otros paises y a cambio doblan de nuevo los juegos habria tambien quejas xD


Pero vamos a ver, si en xbox no hay exclusivos dependera de lo que venda tambien el juego en playstation para que venga doblado, que en españa hay una proporcion de 12 a 1 o algo asi, pensar que solo cuenta las ventas de xbox para eso..... que tontos sois...


Están hablando de los juegos de la propia Microsoft, como puede ser el futuro Halo 6.


Imagen
De los doblajes al español de españa de los juegos de MS iros olvidando.
Y como sigamos así, no lo van a doblar en español de ningún sitio.
vaya cotorros estais hechos, desaparezco medio dia y mas de 100posts
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que realmente me tiene preocupada es ,con la salida de scorpio,¿ tendremos los juegos doblados al castellano?. Espero que Microsoft siga con la política de 360 , aunque entendería el NO doblaje por las pocas ventas que tienen en nuestro país.

De eso te puedes ir olvidando

Recuerdo que hice una pregunta sobre la retro-compatibilidad ( fue en otro foro)Y, me respondieron de la misma manera. Hoy día hay retro-compatibilidad.
Las afirmaciones con tanta vehemencia debemos guardarlas, a no ser que tengas un alto puesto en la compañía.
Aqui todos somo Hingenieros , empresarios de ms o altos puestos con fuentes y piscinas
Excepto @ @Zokormazo que es lider del movimiento de rios y oceanos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Palomino Hierbabuena escribió:
TIGA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que realmente me tiene preocupada es ,con la salida de scorpio,¿ tendremos los juegos doblados al castellano?. Espero que Microsoft siga con la política de 360 , aunque entendería el NO doblaje por las pocas ventas que tienen en nuestro país.

De eso te puedes ir olvidando

Recuerdo que hice una pregunta sobre la retro-compatibilidad ( fue en otro foro)Y, me respondieron de la misma manera. Hoy día hay retro-compatibilidad.
Las afirmaciones con tanta vehemencia debemos guardarlas, a no ser que tengas un alto puesto en la compañía.

Cierto, mis disculpas Don Palomino
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
TIGA escribió:De eso te puedes ir olvidando

Recuerdo que hice una pregunta sobre la retro-compatibilidad ( fue en otro foro)Y, me respondieron de la misma manera. Hoy día hay retro-compatibilidad.
Las afirmaciones con tanta vehemencia debemos guardarlas, a no ser que tengas un alto puesto en la compañía.

Cierto, mis disculpas Don Palomino


Srta Palomino
Zokormazo escribió:vaya cotorros estais hechos, desaparezco medio dia y mas de 100posts


Ya te digo, de ayer a hoy 20 paginas casi, eso si morralla de la buena xD a ver si presentan algo ya carajo.
Si se puede compartir hasta con 10, es porque Microsoft lo permite. ¿Qué pretende, ofrecerlo, pero que luego NADIE lo use?

Y respecto a la compra en bazares extranjeros, es una triquiñuela que no creo que se use de forma masiva, ni mucho menos. En todo caso, siguen permitiéndolo, ¿por qué?

Hablar de los doblajes de los exclusivos en este foro ya sabemos que no conduce a nada. Ya no hay exclusivos de consola, los juegos siempre van a estar también, desde el día 1 en el PC, pero da igual.

El doblaje no tendría que tener debate alguno. Los juegos exclusivos (y más ahora que salen en PC) tendrían que venir siempre doblados. Algo por lo que nunca habría que preguntar, algo seguro, un plus, algo que sabes que vas a tener, sí o sí, si te compras una XBOX. Algo que debe estar ligado a la marca, a su imagen, y que está fuera de números, de ventas y demás historias. Ya lo hacen en otros países, donde les doblan TODO, aunque el juego no venda una mierda.

Pero bueno, tal y como dicen por aquí, yo lo considero algo perdido ya. La última vez que se doblaron juegos fue en 2015, con la excepción hecha del GOW4, con su chapuza 'in extremis'.

¿Cambiará algo para 'Scorpio'? No lo creo. Microsoft PASA totalmente de España y de doblajes para España, y nos despacharán la consola con sus exclusvios en un perfecto inglés "para una mejor experiencia", y a correr, aunque no descarto que, de salida, justo para la salida, alguno de los exclusivos que puedan lanzar junto a la consola si pueda venir doblado, para tapar un poco las vergüenzas de Microsoft en España, y para ayudar un poco en el lanzamiento de la consola, que igual lanzarla con todos los exclusvios de salida en inglés... igual queda feo y nos hace mala prensa...

Pero sería una excecpión, sería sólo para la salida, luego CERO.

Yo el tema del doblaje, en los juegos de Microsoft, lo doy ya completamente por perdido.

Buenas tardes.
Que poco salseras estais.... sois mas raras... Bueno, saco un tema que estan hablando en neogaf justo hoy.

Y si en vez de un juego, incluyen por ejemplo un mes o varios de Xbox Pass?

Podrian sacar la consola con un mes de gold y xbox pass, sería una buena promoción. Xbox pass supuestamente dará acceso a 100 juegos cuando salga.
@Nuhar caca. O viene con tf de regalo o caca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Este Patcher se supera cada día.

En cuando a lo que traiga de "regalo" de salida, yo digo que vendra sola, con sun empaquetado muy caracteristico.

Mi impresion es que van a seguir el formato IPhone, algo minimalista, sin añadidos ni nada, exclusivo.

Si empiezas a regalar juegos, ya parece algo de mercadillo, no algo premium que vale lo que cuesta.
Bueno empieza el damage control .
Ps5 de 10 tf
Switch vendera mas
Etc
Tenerlo claro si la consola Xbox one no fuese región free y no pudiésemos comprar en otros mercados, la inversión en nuestro país sería aún mayor, porqye realmente verían lo que el español se gasta si o si....es así de fácil. El español de a pie quiere lo más barato , económico y si es gratis mejor (piratería entre otras vias) . Es la cultura generalizada que tenemos.

Después nos quejamos de que no vienen los juegos doblados,entre las políticas y marketing y lo unimos a las bajas ventas etc etc....

Total reflexiones de las 2 de la tarde. [poraki]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:Si se puede compartir hasta con 10, es porque Microsoft lo permite. ¿Qué pretende, ofrecerlo, pero que luego NADIE lo use?

Y respecto a la compra en bazares extranjeros, es una triquiñuela que no creo que se use de forma masiva, ni mucho menos. En todo caso, siguen permitiéndolo, ¿por qué?

Hablar de los doblajes de los exclusivos en este foro ya sabemos que no conduce a nada. Ya no hay exclusivos de consola, los juegos siempre van a estar también, desde el día 1 en el PC, pero da igual.

El doblaje no tendría que tener debate alguno. Los juegos exclusivos (y más ahora que salen en PC) tendrían que venir siempre doblados. Algo por lo que nunca habría que preguntar, algo seguro, un plus, algo que sabes que vas a tener, sí o sí, si te compras una XBOX. Algo que debe estar ligado a la marca, a su imagen, y que está fuera de números, de ventas y demás historias. Ya lo hacen en otros países, donde les doblan TODO, aunque el juego no venda una mierda.

Pero bueno, tal y como dicen por aquí, yo lo considero algo perdido ya. La última vez que se doblaron juegos fue en 2015, con la excepción hecha del GOW4, con su chapuza 'in extremis'.

¿Cambiará algo para 'Scorpio'? No lo creo. Microsoft PASA totalmente de España y de doblajes para España, y nos despacharán la consola con sus exclusvios en un perfecto inglés "para una mejor experiencia", y a correr, aunque no descarto que, de salida, justo para la salida, alguno de los exclusivos que puedan lanzar junto a la consola si pueda venir doblado, para tapar un poco las vergüenzas de Microsoft en España, y para ayudar un poco en el lanzamiento de la consola, que igual lanzarla con todos los exclusvios de salida en inglés... igual queda feo y nos hace mala prensa...

Pero sería una excecpión, sería sólo para la salida, luego CERO.

Yo el tema del doblaje, en los juegos de Microsoft, lo doy ya completamente por perdido.

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en algunos aspectos. Discrepo en que se deba conocer la marca por el doblaje, para eso está Halo,GOW y FH, que lo hacen realmente bien y, es por lo que se debe conocer a una consola , sus juegos.
Tengo todavía algo de fe que lleguen doblados.
Lo que comentas de comprar en otros bazares lo desconozco, por lo tanto no puedo debatir , pero supongo que habrá un historial de compras y,podrán saber de dónde se ha echo esa tramitación, por lo que no creo que eso sea un detonante para no doblar los juegos .
Estoy igual que tú de indignada en el doblaje, por el simple hecho que me gusta Xbox para jugar. Esperemos acontecimientos, lo mismo nos dan una alegría.
joshicko escribió:Tenerlo claro si la consola Xbox one no fuese región free y no pudiésemos comprar en otros mercados, la inversión en nuestro país sería aún mayor, porqye realmente verían lo que el español se gasta si o si....es así de fácil. El español de a pie quiere lo más barato , económico y si es gratis mejor (piratería entre otras vias) . Es la cultura generalizada que tenemos.

Después nos quejamos de que no vienen los juegos doblados,entre las políticas y marketing y lo unimos a las bajas ventas etc etc....

Total reflexiones de las 2 de la tarde. [poraki]


Claro, lo de siempre, Españoles que piratas sois, que siempre buscais lo más barato.

Joder, vamos a tener que pagar 200€ por juego, aunque cuesten 70, porque claro, si no, no los doblan.

Ya es lo que me faltaba por ver, que se hable de pirateria COMPRANDO LOS JUEGOS en el extrangero al ser la consola Region Free.

Poco piratas somos para lo hijos de puta que son las compañias con sus juegos ultimamente.
Que la saquen pelada a un precio ajustado y listo. Lo demas ya lo comprare yo por mi cuenta. A no ser que lo que ofrezcan sea realmente un regalo y no inflen el precio.

Prefiero la consola pelada por ejemplo a 600 euros que a 650 con un año de gold que puedo conseguir mas barato por mi cuenta.
Palomino Hierbabuena escribió:
TIGA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que realmente me tiene preocupada es ,con la salida de scorpio,¿ tendremos los juegos doblados al castellano?. Espero que Microsoft siga con la política de 360 , aunque entendería el NO doblaje por las pocas ventas que tienen en nuestro país.

De eso te puedes ir olvidando

Recuerdo que hice una pregunta sobre la retro-compatibilidad ( fue en otro foro)Y, me respondieron de la misma manera. Hoy día hay retro-compatibilidad.
Las afirmaciones con tanta vehemencia debemos guardarlas, a no ser que tengas un alto puesto en la compañía.


Por ser tiquismiquis hoy en día no hay retrocompatibilidad. Hay una serie de juegos de 360 que la propia Microsoft negocia y empaqueta para que corran en Xbox One. ¿Que está de lujo? Que sí, pero que no puedes meter cualquier disco y que Xbox One lo lea (o identifique licencia y lo baje).
Vendrá con unas gafas vr de regalo, y por un euro más, otras gafas que te llevas....Xbox tchin-tchin Afflelou.... La promo perfecta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió: @Gamerlol
Imagen


Nuhar escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido una semana dura, ¿no se me nota? [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Project Scorpio podría ser blanca y no negra como se creía inicialmente.

Imagen
@indigo_rs me gusta mas blanca, ojala sea asi
indigo_rs escribió:Project Scorpio podría ser blanca y no negra como se creía inicialmente.

Imagen


POOOOOODRÍÍÍÍÍAAAA [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:Bueno empieza el damage control .
Ps5 de 10 tf
Switch vendera mas
Etc


Suma ya el precio más caro que la competencia jaja

@indigo_rs se creía... Podría...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creía inicialmente que sería morada
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
TIGA escribió:De eso te puedes ir olvidando

Recuerdo que hice una pregunta sobre la retro-compatibilidad ( fue en otro foro)Y, me respondieron de la misma manera. Hoy día hay retro-compatibilidad.
Las afirmaciones con tanta vehemencia debemos guardarlas, a no ser que tengas un alto puesto en la compañía.


Por ser tiquismiquis hoy en día no hay retrocompatibilidad. Hay una serie de juegos de 360 que la propia Microsoft negocia y empaqueta para que corran en Xbox One. ¿Que está de lujo? Que sí, pero que no puedes meter cualquier disco y que Xbox One lo lea (o identifique licencia y lo baje).
si,has sido bastante tiquismiquis [ayay] , pero llevas razón. Mi comentario va en función de que no se debe hacer afirmaciones tan a la ligera, espero que se haya entendido, no es lo mismo escribir que hablar, puede llevar a malas interpretaciones.
@Palomino Hierbabuena sí, te entendí perfectamente pero es que es "peligroso" afirmar tan rotundamente que Xbox One es retrocompatible porque igual alguien piensa que cualquier juego de 360 lo mete en la One y, voilà.
Palomino Hierbabuena escribió:
BILBOKOA escribió:Si se puede compartir hasta con 10, es porque Microsoft lo permite. ¿Qué pretende, ofrecerlo, pero que luego NADIE lo use?

Y respecto a la compra en bazares extranjeros, es una triquiñuela que no creo que se use de forma masiva, ni mucho menos. En todo caso, siguen permitiéndolo, ¿por qué?

Hablar de los doblajes de los exclusivos en este foro ya sabemos que no conduce a nada. Ya no hay exclusivos de consola, los juegos siempre van a estar también, desde el día 1 en el PC, pero da igual.

El doblaje no tendría que tener debate alguno. Los juegos exclusivos (y más ahora que salen en PC) tendrían que venir siempre doblados. Algo por lo que nunca habría que preguntar, algo seguro, un plus, algo que sabes que vas a tener, sí o sí, si te compras una XBOX. Algo que debe estar ligado a la marca, a su imagen, y que está fuera de números, de ventas y demás historias. Ya lo hacen en otros países, donde les doblan TODO, aunque el juego no venda una mierda.

Pero bueno, tal y como dicen por aquí, yo lo considero algo perdido ya. La última vez que se doblaron juegos fue en 2015, con la excepción hecha del GOW4, con su chapuza 'in extremis'.

¿Cambiará algo para 'Scorpio'? No lo creo. Microsoft PASA totalmente de España y de doblajes para España, y nos despacharán la consola con sus exclusvios en un perfecto inglés "para una mejor experiencia", y a correr, aunque no descarto que, de salida, justo para la salida, alguno de los exclusivos que puedan lanzar junto a la consola si pueda venir doblado, para tapar un poco las vergüenzas de Microsoft en España, y para ayudar un poco en el lanzamiento de la consola, que igual lanzarla con todos los exclusvios de salida en inglés... igual queda feo y nos hace mala prensa...

Pero sería una excecpión, sería sólo para la salida, luego CERO.

Yo el tema del doblaje, en los juegos de Microsoft, lo doy ya completamente por perdido.

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en algunos aspectos. Discrepo en que se deba conocer la marca por el doblaje, para eso está Halo,GOW y FH, que lo hacen realmente bien y, es por lo que se debe conocer a una consola , sus juegos.
Tengo todavía algo de fe que lleguen doblados.
Lo que comentas de comprar en otros bazares lo desconozco, por lo tanto no puedo debatir , pero supongo que habrá un historial de compras y,podrán saber de dónde se ha echo esa tramitación, por lo que no creo que eso sea un detonante para no doblar los juegos .
Estoy igual que tú de indignada en el doblaje, por el simple hecho que me gusta Xbox para jugar. Esperemos acontecimientos, lo mismo nos dan una alegría.


Es que lo que está diciendo @Bilbokoa (creo) es precisamente que el doblaje hay que entenderlo ya como una parte más del propio videojuego, no como un extra. Sólo hay que ver lo que promociona Sony (lo repito una vez más: son los putos amos del marketing) los procesos de doblaje de Horizon y de la mayoría de sus AAA exclusivos.

En EOL quizás no es decisivo, pero para el público masivo, suele ser clave lo de que los juegos lleguen en español. Ahora es cuando alguien citará el caso de GTA V, pero es que los GTA son algo totalmente fuera de bolos, un fenómeno sin comparación.

Personalmente, yo creo que las sagas consolidadas de MS (Halo y Gears, ahora que Fable está "muerta") seguirán llegando dobladas con parches y demás cutreces, pero el problema son los otros AAA, nuevas IPs como QB que podrían atraer a nuevo público a la Xbox, y a una buena parte de ese público que ya cuesta lo suyo sacarlo de la Play, si les das el juego sin doblar, ni de coña los ganas para Xbox.
El blanco no atrae a los gamers.

Yo podría preferir que sea color chetos o color militar, junto a pegatinas de 4k real Game, Zen Power o VR Real.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:@Palomino Hierbabuena sí, te entendí perfectamente pero es que es "peligroso" afirmar tan rotundamente que Xbox One es retrocompatible porque igual alguien piensa que cualquier juego de 360 lo mete en la One y, voilà.

Entonces se debe quitar el hilo de retro-compatibilidad?
Que decimos a la hora de hablar de retro-compatibilidad?
No sé, si has querido dar un zas o algo similar, por lo de afirmar rotundamente, supongo que sólo quieres buscar la seis patas al gato y nada más.
Luzbel_bcn escribió:El blanco no atrae a los gamers.

Yo podría preferir que sea color chetos o color militar, junto a pegatinas de 4k real Game, Zen Power o VR Real.


Vendra en Azul Indigo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bartletrules escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
BILBOKOA escribió:Si se puede compartir hasta con 10, es porque Microsoft lo permite. ¿Qué pretende, ofrecerlo, pero que luego NADIE lo use?

Y respecto a la compra en bazares extranjeros, es una triquiñuela que no creo que se use de forma masiva, ni mucho menos. En todo caso, siguen permitiéndolo, ¿por qué?

Hablar de los doblajes de los exclusivos en este foro ya sabemos que no conduce a nada. Ya no hay exclusivos de consola, los juegos siempre van a estar también, desde el día 1 en el PC, pero da igual.

El doblaje no tendría que tener debate alguno. Los juegos exclusivos (y más ahora que salen en PC) tendrían que venir siempre doblados. Algo por lo que nunca habría que preguntar, algo seguro, un plus, algo que sabes que vas a tener, sí o sí, si te compras una XBOX. Algo que debe estar ligado a la marca, a su imagen, y que está fuera de números, de ventas y demás historias. Ya lo hacen en otros países, donde les doblan TODO, aunque el juego no venda una mierda.

Pero bueno, tal y como dicen por aquí, yo lo considero algo perdido ya. La última vez que se doblaron juegos fue en 2015, con la excepción hecha del GOW4, con su chapuza 'in extremis'.

¿Cambiará algo para 'Scorpio'? No lo creo. Microsoft PASA totalmente de España y de doblajes para España, y nos despacharán la consola con sus exclusvios en un perfecto inglés "para una mejor experiencia", y a correr, aunque no descarto que, de salida, justo para la salida, alguno de los exclusivos que puedan lanzar junto a la consola si pueda venir doblado, para tapar un poco las vergüenzas de Microsoft en España, y para ayudar un poco en el lanzamiento de la consola, que igual lanzarla con todos los exclusvios de salida en inglés... igual queda feo y nos hace mala prensa...

Pero sería una excecpión, sería sólo para la salida, luego CERO.

Yo el tema del doblaje, en los juegos de Microsoft, lo doy ya completamente por perdido.

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en algunos aspectos. Discrepo en que se deba conocer la marca por el doblaje, para eso está Halo,GOW y FH, que lo hacen realmente bien y, es por lo que se debe conocer a una consola , sus juegos.
Tengo todavía algo de fe que lleguen doblados.
Lo que comentas de comprar en otros bazares lo desconozco, por lo tanto no puedo debatir , pero supongo que habrá un historial de compras y,podrán saber de dónde se ha echo esa tramitación, por lo que no creo que eso sea un detonante para no doblar los juegos .
Estoy igual que tú de indignada en el doblaje, por el simple hecho que me gusta Xbox para jugar. Esperemos acontecimientos, lo mismo nos dan una alegría.


Es que lo que está diciendo @Bilbokoa (creo) es precisamente que el doblaje hay que entenderlo ya como una parte más del propio videojuego, no como un extra. Sólo hay que ver lo que promociona Sony (lo repito una vez más: son los putos amos del marketing) los procesos de doblaje de Horizon y de la mayoría de sus AAA exclusivos.

En EOL quizás no es decisivo, pero para el público masivo, suele ser clave lo de que los juegos lleguen en español. Ahora es cuando alguien citará el caso de GTA V, pero es que los GTA son algo totalmente fuera de bolos, un fenómeno sin comparación.

Personalmente, yo creo que las sagas consolidadas de MS (Halo y Gears, ahora que Fable está "muerta") seguirán llegando dobladas con parches y demás cutreces, pero el problema son los otros AAA, nuevas IPs como QB que podrían atraer a nuevo público a la Xbox, y a una buena parte de ese público que ya cuesta lo suyo sacarlo de la Play, si les das el juego sin doblar, ni de coña los ganas para Xbox.

Fable no está muerto, volverá aunque sea en forma de chapas, o juego de cartas cómo está anunciado
En el futuro espero que veamos otro fable era una IP importantisima para Microsoft.
"En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo."

Así que si...One es retrocompatible. Rotundamente además.
Palomino Hierbabuena escribió:
Scopata escribió:@Palomino Hierbabuena sí, te entendí perfectamente pero es que es "peligroso" afirmar tan rotundamente que Xbox One es retrocompatible porque igual alguien piensa que cualquier juego de 360 lo mete en la One y, voilà.

Entonces se debe quitar el hilo de retro-compatibilidad?
Que decimos a la hora de hablar de retro-compatibilidad?
No sé, si has querido dar un zas o algo similar, por lo de afirmar rotundamente, supongo que sólo quieres buscar la seis patas al gato y nada más.


Sí claro, no tengo yo mejores cosas que hacer que buscar ZAS...

No es buscar las seis patas al gato, Xbox One NO ES RETROCOMPATIBLE. El hilo se llama retrocompatibilidad y explica bien clarito qué juegos son retro y cuáles no.

No hay más misterio.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:"En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo."

Así que si...One es retrocompatible. Rotundamente además.

Gracias por esa definición tan exhaustiva, hasta yo misma pensaba que no era la palabra exacta retricompatible, nos ha sacado de dudas a más de unas/os.

Afirmo rotundamente que Xbox one es retro-compatible.
Que a gusto me he quedado [sonrisa]
Ya tenemos nuevo tema, la retrocompatibilidad jajaja, ya era hora de cambiar, mañana volvemos al precio eh.

Personalmente creo que one lo es, pero no totalmente, por lo menos de momento. Retrocompatibilidad selectiva? Jajaja
Es retrocompatible.....

¿Con todo? No, pero que no lo sea con todo no quiere decir que no sea retrocompatible.

Técnicamente, con 1 solo juego de 360 que funcionase en one, ya sería retrocompatible.
Si la consola es capaz de hacer correr juegos de 360, la consola es retrocompatible.
¿Con todos los juegos? No. Es retrocompatible con parte de ellos. Pero lo es. Cuando no lo sería es si fuese incapaz de correr juegos de otra generación.
Yo soy un cinéfilo empedernido. Pero sólo con parte. Reconozco que soy incapaz de ver una película en la que aparezca Nicholas Cage.
WooFer escribió:Si la consola es capaz de hacer correr juegos de 360, la consola es retrocompatible.
¿Con todos los juegos? No. Es retrocompatible con parte de ellos. Pero lo es. Cuando no lo sería es si fuese incapaz de correr juegos de otra generación.
Yo soy un cinéfilo empedernido. Pero sólo con parte. Reconozco que soy incapaz de ver una película en la que aparezca Nicholas Cage.


Pues no será porque no tiene buenas pelis, otra cosa es que lleva más de una década pasando olímpicamente del CINE y dedicándose a cobrar los cheques del "cine"...

Pero vamos, es cierto que es el típico actor que no tiene termino medio, o te gusta o le odias.

Perdón por el off-topic, no sólo de Xbox vive el hombre... XD XD
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
ajopedo escribió:Scorpiolas Cage...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de que switch vendera mas es una comparacion muy injusta

consola portatil unica en su ecosistema vs consola premium de una familia de dispositivos con opciones mas baratas.

si el niño quieren jugar al pokemom, a papa no le queda mas opcion que switch.
si el niño quiere jugar al halo, papa comprara lo mas barato posible, aka s o si aun queda alguna fat a precio de liquidacion.

este partxes es la ostia, siempre diciendo chorradas u obviedades y creyendose rappel. lo peor es qe le damos bola
ajopedo escribió:Scorpiolas Cage...


Imagen
@Zokormazo
yo paso ya de todas sus declaraciones, switch deberia vender mas, aunque aun tardara en alcanzar a xbox one family, encima hay que sumar factor japon, xbox es 0 alli y las otras dos marcas tienen un mercado enorme y mas nintendo con switch
Lo que gusta en EOL la semántica para defender lo indefendible.

Pues nada, con que ejecute un juego ya es retrocompatible. Mañana le diré a mi jefe que con que trabaje 1h he cumplido mi día laboral. ¿Es solo 1h de 8? Sí ¿Y? [poraki]
Scopata escribió:Lo que gusta en EOL la semántica para defender lo indefendible.

Pues nada, con que ejecute un juego ya es retrocompatible. Mañana le diré a mi jefe que con que trabaje 1h he cumplido mi día laboral. ¿Es solo 1h de 8? Sí ¿Y? [poraki]

Si hablamos de semantica trabajes 8 horas o trabajes 1 hora. Estas trabajando no ?
Otra cosa es que te paguen o no xD
35839 respuestas