XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sev39lora escribió:Con la potencia de la scorpio, podían sacar el escritorio de w10. La base ya está en el código y no es complicado adaptarlo.


Eso espero , pero opcional, una consola debe seguir siendo una consola.
Yo la llamaría Xvos.... Por que los juegos vendrán en versión original subtitulados.
@ajopedo y de pasa serviria de eslogan.
X VOSotros jugadores
El Niño de Elche escribió:Yo la llamaria... XN (xbox neon)


xn...xn..nx...nintendo switch...xbox switch
jluisjim escribió:
Algarro14 escribió:Buenas, soy de un pueblo sin internet, alguien sabe el precio de la xbox One? Creéis que el kinect tiene futuro? Yo creo que van a apoyarlo con juegos desde su lanzamiento.


Un consejo, de pueblo a pueblo...

Imagen


Microsoft preocupada xDDDD.
Xbox XP como el Windows más famoso de la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio
Lammothh escribió:Xbox XP como el Windows más famoso de la historia.

un respeto al 3.11 para trabajo en grupo
indigo_rs escribió:Xbox Scorpio


Imagen
Os acordáis de project Durango ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Curiosamente Durango es zona de Escorpiones, lo mas probable es que Scorpio estuviera pensada desde hace mucho como la verdadera Xbox.
Xstation o Playbox, y a ver que pasa... [fiu]
indigo_rs escribió:Curiosamente Durango es zona de Escorpiones, lo mas probable es que Scorpio estuviera pensada desde hace mucho como la verdadera Xbox.


A ver, Indigo, a ver... es que a veces... me irritas UN POCO. ¿Cómo que 'Scorpio' es la verdadera XBOX? ¿Las tres anteriores, la XBOX; la XBOX 360 y la XBOX ONE, qué son, unas XBOX de mentira o qué?

¡Pero si hasta el día antes del E3 de 2016, estabas en estos foros poniendo a XBOX ONE como la mejor consola de la historia de la humanidad!

Por favor, Indigo, te lo pido por favor, PARA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Durango es zona de Escorpiones, lo mas probable es que Scorpio estuviera pensada desde hace mucho como la verdadera Xbox.


A ver, Indigo, a ver... es que a veces... me irritas UN POCO. ¿Cómo que 'Scorpio' es la verdadera XBOX? ¿Las tres anteriores, la XBOX; la XBOX 360 y la XBOX ONE, qué son, unas XBOX de mentira o qué?

¡Pero si hasta el día antes del E3 de 2016, estabas en estos foros poniendo a XBOX ONE como la mejor consola de la historia de la humanidad!

Por favor, Indigo, te lo pido por favor, PARA.


Queria decir la verdadera sucesora de Xbox 360, porque esta claro que One no lo es.

PD: ponme donde haya puesto a One como la mejor consola, creo que te equivocas de persona, One es una gran consola pero siempre la he criticado.
Índigo es un tema aparte... Es mejor no calentarse la cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será mejor que One, no creo que MS vuelva a cometer el mismo error, de hecho viene a salvar los errores cometidos con One. Ha habido un cambio radical.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Durango es zona de Escorpiones, lo mas probable es que Scorpio estuviera pensada desde hace mucho como la verdadera Xbox.


A ver, Indigo, a ver... es que a veces... me irritas UN POCO. ¿Cómo que 'Scorpio' es la verdadera XBOX? ¿Las tres anteriores, la XBOX; la XBOX 360 y la XBOX ONE, qué son, unas XBOX de mentira o qué?

¡Pero si hasta el día antes del E3 de 2016, estabas en estos foros poniendo a XBOX ONE como la mejor consola de la historia de la humanidad!

Por favor, Indigo, te lo pido por favor, PARA.

Mejor no tomártelo en serio compañero, tómatelo a coña, como las cosas que dice, que son de coña.

Como dicen por aquí, lo suyo es un tema a parte, de vergüenza ajena en la mayoría de mensajes se podría decir...

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS debe estar haciendo las cosas bien con Scorpio cuando los PCeros no le sacan ojo de encima [fiu]
indigo_rs escribió:PD: ponme donde haya puesto a One como la mejor consola, creo que te equivocas de persona, One es una gran consola pero siempre la he criticado.


Menos mal que ya todos te conocemos y sabemos de que pie cojeas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:PD: ponme donde haya puesto a One como la mejor consola, creo que te equivocas de persona, One es una gran consola pero siempre la he criticado.


Menos mal que ya todos te conocemos y sabemos de que pie cojeas...


Si pero aun estoy esperando donde haya dicho que One sea la mejor consola del mundo como dice el compañero. Scorpio puede serlo si MS hace las cosas bien, pero desde luego One no, ha sido un despropósito de errores en la presentación que luego intentaron arreglar.
algunos os va a dar algo un dia jajajajajaja [poraki] [poraki]

tomarse las cosas con mas calma. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fortuna ahora tenemos Scorpio que saldrá en unos meses, lo que sea o lo que fue One no debería preocuparnos. El futuro es Scorpio
Unos meses que con tus frases epicas pueden parecer años
indigo_rs escribió:
Y si es tan mala porque no la vendes? Intenta mover Forza 5 a 60fps inamovibles v-sync con unos gráficos que dejan a P. Cars relegado a gen pasada. Nvidia ha necesitado una Titan y en algunos momentos oscilaban los frames ligeramente.



Aqui prrcisamente no la criticas precisamente. Es mas la comparas con un pc con titan.
Yo seguramente habre metido la gamba tambien diciendo alguna burrada pero no digas lo que no es.
Sois unos haters, índigo como ceo de xbox dispone de una Scorpio desde que salió la preconsola xbox One, de ahí sus comparaciones, pero vosotros sólo sabéis atacarle sin fundamento
En el hilo de hablemos del interior de XBOX ONE te puedes echar unas risas si te vas a comentarios de hace 2 años. Ahora, lo que aprendí gracias a ese hilo es increíble, las cosas como son.
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Curiosamente Durango es zona de Escorpiones, lo mas probable es que Scorpio estuviera pensada desde hace mucho como la verdadera Xbox.


A ver, Indigo, a ver... es que a veces... me irritas UN POCO. ¿Cómo que 'Scorpio' es la verdadera XBOX? ¿Las tres anteriores, la XBOX; la XBOX 360 y la XBOX ONE, qué son, unas XBOX de mentira o qué?

¡Pero si hasta el día antes del E3 de 2016, estabas en estos foros poniendo a XBOX ONE como la mejor consola de la historia de la humanidad!

Por favor, Indigo, te lo pido por favor, PARA.


Queria decir la verdadera sucesora de Xbox 360, porque esta claro que One no lo es.

PD: ponme donde haya puesto a One como la mejor consola, creo que te equivocas de persona, One es una gran consola pero siempre la he criticado.

Jajajaja que caxhondi el tío,vaya vaya ahora dice que está claro que no lo es,y llevas tres años tirándole flores a la toda poderosa Xbox one jajajajajja
Indigo en Agosto de 2015:

Xbox One, mejor consola, muy silenciosa, mejor mando y mejores exclusivos para mi gusto, con Juegos como Quantum Break o Forza 6. La mayoria de juegos también van mas fluidos en Xbox.


Indigo en Marzo de 2017:

Por fortuna ahora tenemos Scorpio que saldrá en unos meses, lo que sea o lo que fue One no debería preocuparnos. El futuro es Scorpio


Parece que "hubo problemas en el paraíso".
Grinch escribió:
THANOS_UHD escribió:
Grinch escribió:comparar resolución de una consola con el de un pc es un error


Aún siendo en las 2 nativas ? Porque ?

nativas no se. Pero ya te digo y lo digo por que he tenido y tengo pc.
QUe no es lo mismo una consola a 900 o 720 p
Que coger un juego cualquiera del pc e ir a opciones y bajarle la resolucion a su misma resoclucion
Porque no se ven igual

Eso es cosa de jugar en monitor, los monitores no tienen buen escalado, un juego a 1080p lo veo bastante más definido en mi monitor 1080 que en el 4k, no tiene que ver con el pc (lo de que los monitores 4k se ven perfectamente a 1080 por ser una resolución proporcional es un bulo). Si enchufas el ordenador a la televisión como escala la TV con sus filtros no se nota tanto.
jluisjim escribió:Indigo en Agosto de 2015:

Xbox One, mejor consola, muy silenciosa, mejor mando y mejores exclusivos para mi gusto, con Juegos como Quantum Break o Forza 6. La mayoria de juegos también van mas fluidos en Xbox.


Indigo en Marzo de 2017:

Por fortuna ahora tenemos Scorpio que saldrá en unos meses, lo que sea o lo que fue One no debería preocuparnos. El futuro es Scorpio


Parece que "hubo problemas en el paraíso".


A mi Xbox One me parece una gran consola, todavía le quedan muchos años la gente no se gasta 500-600 € tan alegremente. Indigo te han pillado te hypeas demasiado rápido y luego vienen las decepciones XD.
david1995w escribió:En el hilo de hablemos del interior de XBOX ONE te puedes echar unas risas si te vas a comentarios de hace 2 años.

Ese hilo es una mina de oro del LOL XD
Wenas

Necesitamos más leaks sobre scorpio para que no se hagan tan largos abril y mayo XD XD .


Salu2
Alin82 escribió:
Pero qué me estás contando? querías 1080@60fps hace 10 años cuando apenas los tenemos hoy??? la 360 fue una bomba cuando salió, recuerdo que hasta los que teníamos pcs decentes flipábamos con el Gears of War en pleno 2006.

Esta generación han vendido guano del bueno, han vendido sí, pq el precio es más barato y la gente solo ve el precio. Pero ahora mira, 3 años y ya teniendo que sacar versiones nuevas, mejoradas...


No sé si es que no sabéis leer o que sudáis y así podéis soltar lo que queráis. Xbox 360 ha durado demasiado tiempo y se ha notado mucho en sus últimos años. Muchos juegos no alcanzaban los 720p porqué si no habría que haber reducido la carga gráfica sobremanera. Tienes muchísimos ejemplos. Además, aunque algo aguante no significa que lo haga por el hardware sea duradero, sino porqué no tenemos otra cosa con la que comparar. Desde que salieron las aceleradores el ordenador ha entrado en la carrera de los videojuegos y nos permite ver cuando una consola necesita una renovación.

" querías 1080@60fps hace 10 años cuando apenas los tenemos hoy???" Esto yo no lo he dicho. No pongas palabras en mis manos que no he escrito.
eRgAlle escribió:
david1995w escribió:En el hilo de hablemos del interior de XBOX ONE te puedes echar unas risas si te vas a comentarios de hace 2 años.

Ese hilo es una mina de oro del LOL XD


Y porque parte de sus HINGUENIEROS se han ido a "otro foro" (que no voy a mencionar por publi) pero allí se les va aún más la pinza. Perdonar el off-topic pero es que hay uno que tiene un hilo en el que habla él solo y finge que responde al mismísimo Mike Ybarra (Xbox Head Of Engineering) diciéndole cosas como "No, Mike, tú y yo sabemos que eso no es cierto pero para no dilapidar Scorpio no quieres hablar de la doble computación de W2W en Xbox One y la doble precisión" (y mierdas similares).

En otro hilo habla de su supuesta carrera como HINGUENIERO en Microsoft en la que "se me pidió liderar un equipo que reinterpretase un código que será fundamental no solo en los vídeojuegos sino en la computación general de las próximas decadas".

Da para psiquiátrico jajajaja

Volviendo al redil, cada día tengo más claro que Scorpio se va a un evento ANTES del E3.
eRgAlle escribió:
david1995w escribió:En el hilo de hablemos del interior de XBOX ONE te puedes echar unas risas si te vas a comentarios de hace 2 años.

Ese hilo es una mina de oro del LOL XD

Sim sobre todo los q decian en ese hilo que xbox one no tendria ni windows 10 ni dx12

Pd: tan dificil os parece no comportaros como niños y no empezar medio foro a criticsr a indigo?
Es un usuario q no hace año a nadie.
Antes lengustaba mas xbox one, y cuandonse presentó scorpio prefiere scorpio. Vaya drama montais.

No podeis pasaros paginas enteras criticandole. Es de vergüenza ajena leeros.

Si no os gusta su efusividad no le leais o tomaroslo con humor. No emoezeis a rebuscar sus frases de hace dos años por dios. Que da asco esas niñerias de tratar de ridiculizar de esa manera y todos se pongan a reir la puta gracia.

Una cosa es no hablar de scorpio
Otra q empiecen los mismos a hablar de mentiras de microsoft
Otra q saquen el interior de xbox para cachondeito
Pero ya sacar mensajes de un usuario para reirse en grupito ya pasa de castaño a oscuro.
Cualkier problema con alguien ir a puto feedback y dejar de memeces.

Esto es Eol. No un patio de colegio
¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?
jluisjim escribió:¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?


Si claro para que salgan los juegos 10-20 € más caro como pasa en Switch XD
jluisjim escribió:¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?


Y guardamos las partidas en Memory Card.
Ahora en serio, cuanta capacidad tiene un cartucho de Switch? Cabria un juego 'normal'? Lo digo desde el desconocimimento.
jluisjim escribió:¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?


O vinilos!
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:
david1995w escribió:En el hilo de hablemos del interior de XBOX ONE te puedes echar unas risas si te vas a comentarios de hace 2 años.

Ese hilo es una mina de oro del LOL XD

Sim sobre todo los q decian en ese hilo que xbox one no tendria ni windows 10 ni dx12

Pd: tan dificil os parece no comportaros como niños y no empezar medio foro a criticsr a indigo?
Es un usuario q no hace año a nadie.
Antes lengustaba mas xbox one, y cuandonse presentó scorpio prefiere scorpio. Vaya drama montais.

No podeis pasaros paginas enteras criticandole. Es de vergüenza ajena leeros.

Si no os gusta su efusividad no le leais o tomaroslo con humor. No emoezeis a rebuscar sus frases de hace dos años por dios. Que da asco esas niñerias de tratar de ridiculizar de esa manera y todos se pongan a reir la puta gracia.

Una cosa es no hablar de scorpio
Otra q empiecen los mismos a hablar de mentiras de microsoft
Otra q saquen el interior de xbox para cachondeito
Pero ya sacar mensajes de un usuario para reirse en grupito ya pasa de castaño a oscuro.
Cualkier problema con alguien ir a puto feedback y dejar de memeces.

Esto es Eol. No un patio de colegio


Lo tuyo supera el Fanboy/llismo a niveles de DirectX 15 y 10 Tf ....madre mía
Yo creo que es más un personaje, y aún así, yo sigo defendiendo que pertenece a la división xbox, pero no de España si no de la división central, es más Phil Spencer es la cara visible, pero índigo es el cerebro maestro ahora mismo en xbox
Buenos días, creo que deberíamos dejar el "offtopic" con @indigo_rs . Cierto que a veces se emociona y se le va la pinza pero no hace daño a nadie.

Habrá gente que piense que desinforma más que otra cosa pero os recuerdo que es un hilo de rumores.

Así que no veo razón para machacarlo por sus comentarios en este hilo. Vamos a centrarnos en el tema que nos importa que es Scorpio ;)

Un saludo.
Es curioso que la gente se queje de indigo con lo que hay suelto por ahí en otros hilos.Una hermanita de la caridad a su lado vamos.
Lo acababa de escribir,dejo el offtopic.
N-N escribió:Buenos días, creo que deberíamos dejar el "offtopic" con @indigo_rs . Cierto que a veces se emociona y se le va la pinza pero no hace daño a nadie.

Habrá gente que piense que desinforma más que otra cosa pero os recuerdo que es un hilo de rumores.

Así que no veo razón para machacarlo por sus comentarios en este hilo. Vamos a centrarnos en el tema que nos importa que es Scorpio ;)

Un saludo.

Donde pone que es un hilo de rumores?,y para mi decir cierto nivel de gilipolleces si es desinformar a la gente que no controle mucho del tema y dar falsas esperanzas..

Vamos lo que pasó en el hilo "hablemos del interior.."
En Neogaf leí el otro día un debate sobre si Scorpio al usar juegos de One la emula o es nativo.
En realidad es un debate baldío ya que da igual de qué manera ejecutes un juego si el resultado es bueno, pero aquí dejo el tema para hablarlo.

Yo creo que como hace xbox one con xbox360, el nivel de abstracción al usar SO virtual, Scorpio usará juegos de One sin parche mejorando la consistencia del frame rate y la resolucion si el juego es dinamico.
Así lo hace XBOX ONE S, y se presupone que con más potencia se hará mejor.

Los juegos nuevos tratarán de usar el mismo empaquetado, y solo cambiarán assets y activacion de mejoras parascorpio, como mejor distancia de visionado, filtro antisotropico etc... Como se haría con un PC gama media y otro gama alta.

Por lo que a fin de cuentas acabarán siendo nativos. Más que emuladas. Eso sí, sospecho que los jeugos sin parche de one, serán emulados.
@eloskuro, al ser X86 y GCN, con paravirtualizar debería ser suficiente, sin necesidad de emular ...


jluisjim escribió:¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?

Eso pensaba yo cuando la anunciaron, pensando que el precio de la Nand Flash seguiría bajando, pero ahora incluso ha subido, lo veo inviable.

La verdad es que sería un puntazo, cartuchos con velocidad de SSD ...
cercata escribió:
jluisjim escribió:¿Y si Project Scorpio carga cartuchos en vez de discos BR ?

Eso pensaba yo cuando la anunciaron, pensando que el precio de la Nand Flash seguiría bajando, pero ahora incluso ha subido, lo veo inviable.

La verdad es que sería un puntazo, cartuchos con velocidad de SSD ...


Prefiero una SSD de 250GB en la consola para juegos con muchas cargas y tirar de Discos externos como contenedor de juegos sin tanto problema. Pero no sucederá ^^
35839 respuestas