XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:Ya veras que gracia cuando empiecen a llegar los Only On Scorpio/Windows 10, y el "Beyond Generations" se lo pasen por los huevos.

Siempre la misma historia.


Hombre, eso espero. Porqué si estamos igual 10 años más nos vale que dejen de salir consolas. Una cosa es amortizar un producto, la otra es estancarse y no evolucionar. Si antes las consolas duraban una media de 5 años (a veces un poco más), ahora tendríamos one con 4 y que, tranquilamente, puede durar 3 más (y a saber si la llevan a los 10). Personalmente, creo que es más que suficiente.
Ya ya, hace meses también decíais que el uwp ese iba a ser el mesías y que íbais a poder instalar programas de windows en la one y al final ha quedado en el poder de la nube.

Cuando lo vea andando...
Scopata escribió:
kolombo escribió:Estaría buen que el escorpión viniera con ese mando.


Claro, y con un SSD de 1TB y todo por 400 módicos euros.


Ahí estaba la Elite [carcajad]
purple wolf escribió:Ya ya, hace meses también decíais que el uwp ese iba a ser el mesías y que íbais a poder instalar programas de windows en la one y al final ha quedado en el poder de la nube.

Cuando lo vea andando...


Bueno, ahí está el VLC dando guerra en la One si no me equivoco gracias al uwp, y algún emulador de Nes han sacado aunque luego M$ lo ha eliminado. [carcajad]
Pilototitan escribió:@BILBOKOA
Osea, lo de siempre: otro Forza, otro Halo y otro Gears... menudo panorama... :(
Por cierto, el que decía que vamos a un modelo de consola nueva cada dos años, ¿estará de broma? porque si eso es así, que paren el tren que me bajo.

A día de hoy nos gastamos 1000€ al año en cambiar de móvil y no veo a nadie tirandose de lo pelos


Supongo que no te refieres a mí, porque mi móvil tiene más de 7 años.

Un saludo.
Nuhar escribió:
Sled Hummer escribió:Ya veras que gracia cuando empiecen a llegar los Only On Scorpio/Windows 10, y el "Beyond Generations" se lo pasen por los huevos.

Siempre la misma historia.


Jo majo, esta bien ser criticos pero es que en tus mensajes no dejas titere con cabeza eh jajaja.

Que gana microsoft o los devs haciendo eso? piensalo

Y ahora piensa porque ha habido siempre unos dos años de juegos cross gen y porque Sony y Microsoft, ambas por igual, permiten que un mismo juego valga para dos consolas diferentes cuando antes no se podia.

PD: El uwp esta aún verde, seguramente esten testeandolo con los juegos indies a ver que pasa en xbox one, que recursos chupa en verdad y como se adaptan.


Que antes no se podia? Nos olvidamos de la Retrocompatibilidad?

Soy critico con lo que hay que serlo, y si te anuncian una consola que es una One, y que todo lo que vale para una valdra para la otra, a mi que no me jodan sacando exclusivos para Scorpio, porque entonces lo que anuncian es MENTIRA, una vez más.

Es que ya estoy cansado de que nos mientan en la puta cara, si dices BEYOND GENERATIONS, significa que todos los juegos valdran en las dos consolas, ahora y en 10 años. Que vayan como el puto culo a 15FPS en One de aqui a X, pues es normal, igual que pasa con el PC, pero no que sea exclusivo de Scorpio.

No entiendo la mania de defender que os engañen la verdad, porque no es la primera vez, y parece que no sera la ultima.

Yo Scorpio la compraré si todo lo que dicen es real, pero ya empiezo a ver que reculan en segun que cosas, y eso no es bueno.

Lo dicho, Poder de la Nube, SuperComputacion en Xbox One, 300.000 Servidores Azure, Bla Bla Bla, Todo falso a día de hoy.
purple wolf escribió:Ya ya, hace meses también decíais que el uwp ese iba a ser el mesías y que íbais a poder instalar programas de windows en la one y al final ha quedado en el poder de la nube.

Cuando lo vea andando...


Gran aportación, en tu linea.

Muchas gracias de verdad, no se que habriamos hecho sin ese comentario tan sesudamente argumentado.

Y si @Kolombo, hay VLC, emulador de GBA y N64 y Kodi se ha anunciado en febrero. Pero mola más soltar las tonterias del poder de la nube a ver si alguien le ríe la gracia.
Sled Hummer escribió:Que antes no se podia? Nos olvidamos de la Retrocompatibilidad?

Soy critico con lo que hay que serlo, y si te anuncian una consola que es una One, y que todo lo que vale para una valdra para la otra, a mi que no me jodan sacando exclusivos para Scorpio, porque entonces lo que anuncian es MENTIRA, una vez más.

Es que ya estoy cansado de que nos mientan en la puta cara, si dices BEYOND GENERATIONS, significa que todos los juegos valdran en las dos consolas, ahora y en 10 años. Que vayan como el puto culo a 15FPS en One de aqui a X, pues es normal, igual que pasa con el PC, pero no que sea exclusivo de Scorpio.

No entiendo la mania de defender que os engañen la verdad, porque no es la primera vez, y parece que no sera la ultima.

Yo Scorpio la compraré si todo lo que dicen es real, pero ya empiezo a ver que reculan en segun que cosas, y eso no es bueno.

Lo dicho, Poder de la Nube, SuperComputacion en Xbox One, 300.000 Servidores Azure, Bla Bla Bla, Todo falso a día de hoy.


1.- Lo de defender a Microsoft a toda cosa, aunque nos haga perrerías, es marca de la casa. En estos foros, es lo que abunda: todo lo que hace, está bien hecho, y si algo nos perjudica, es porque "nos lo merecemos".

2.- De acuerdo en todo lo que mencionas sobre las falacias que nos vendieron de XBOX ONE, pero te añado una más: si tiras de hemeroteca, podrás leer aquello de que XBOX ONE estaría lista y preparada para los juegos a 4K...

Y ya, para terminar, una recomendación, no critiques mucho a Microsoft en estos foros, porque se te van a tirar al cuello. Todo lo 'malo' que nos hace Microsoft es porque la culpa es nuestra y nos lo merecemos. No lo olvides nunca.

Y sí, claro que habrá juegos exclusvios de Scorpio que no se podrán jugar en XBOX ONE. No va a pasar en 2018, pero ya verás, pasado un año como, con excusas y argumentos de lo más variopinto, empezarán a salir juegos que sólo se podrán jugar en Scorpio o en PC, pero NO en XBOX ONE. No tendrás que esperar mucho para verlo, aunque es algo que no se puede comentar en el foro porque empezará el linchamiento de la guardia pretoriana del tito Phil.

Buenas tardes.
Sí, otra que estoy harto de oir yo; "Es que os gastáis 1000 € en un móvil y lo cambiáis todos los años y blablabla bla bla bla..."

Eso serán los incautos que lo hagan...

Que además no se quien leches lo hace porque yo ahora tengo un iphone 5 S que me da verguenza hasta sacarlo porque todo el mundo va con los samsung o los móviles chinos, que es el mejor móvil que he tenido en mi vida y me sobra por todos lados y eso que está ""desfasado"" y hasta los 1000 euros de los que habláis falta que me hubiese gastado otros 700 €... Que me hubiese doblemente porque encima me lo han regalado.

Los de los móviles de 1000€ serán asalariados, o gente que no se gasta un duro en ninguna otra cosa y es su capricho, o bobos, o todo junto.

Vamos que es una falacia. Como la de las puertas al campo. Argumentos para engañar y convencer descaradamente a la peña.

PD: Mi línea es la repanocha según el nivel medio colegui. Lo que te cortocircuitea a tí de mis post es que no sea un arrastrado, cosa de la que estoy orgulloso. Además de que yo escribo por entretenerme no para dar cátedras, de esos ya vamos sobrados.

PD2: Las gracias difícilmente me las van a reir si digo las cosas en sitios donde no se quieren escuchar, aparte de que no son gracias, son ejercicios de desestresamiento propios, ya que luego tengo que ir por ahí en modo formal.
@Sled Hummer hay que criticar claro que lo hay que hacer, pero critica cuando lo anuncien no antes, que no ha salido la consola y ya recibe mierda, si cuando lleve un año sacan juegos exclusivos en ella cagate en sus muertos, y si estoy de acuerdo que tienen que sacar todo en One aun rindiendo una mierda
Me huelo a otro hype desmedido como pasó con Switch y luego batacazos únicamente causados por la falsa esperanza de lo que "puede/podría" haber sido.

La verdad es que si contemplamos lo que muchos "buscan" o piden no bajaremos de los 600€. Desgraciadamente cada día más las consolas parecen PC encapsulados, así que hacer cábalas sobre los precios no es tan difícil como antaño.

Por mi parte voy a esperar a ver que specs finales sueltan y luego valoraré el precio, de mientras no cometeré el mismo error con Switch y valorar un rango de precios previamente para luego desilusionarme por el mismo humo que yo cree o crearon algunos medios especializados.

A fin de cuentas lo único que espero de verdad es que Scorpio sea un producto compacto que encuentre su cuota de mercado compitiendo con Sony que es el marco que le encaja, mientras Switch va por su lado como "cosa" ajena.

Por el bien de esta indústria (compre o no al final Scorpio) le deseo lo mejor para este E3, necesitamos competencia cuanto antes! pero de la buena!

saludos
Que llegue un dia en que algunos juegos no se puedan jugar en One yo ya me lo espero. Igual que algunos juegos en PC necesitan unos requisitos mínimos o una aplicación de Iphone funciona a partir de un IOS. Esto entra dentro de la lógica. Lo que al final a nadie nos gustaría es jugar a un juego que se arrastre por culpa de un hardware obsoleto. Lo que espero es que al menos esa transición sea paulatina y no se abandone a los modelos antiguos de forma brusca.
@purple wolf Es triste pensar que por moda te de vergüenza exponer un teléfono de hace varios años solo porque no está de moda, pero sigue siendo funcional..... No quiero ni pensar como estarías si fueras yo que ahora tengo un Microsoft Lumia 650 con 1 mes de servicio que me ha costado 80€ y vengo de soltar un Nokia Lumia 820 con 6 años de vida ^^
Algarro14 escribió:@Sled Hummer hay que criticar claro que lo hay que hacer, pero critica cuando lo anuncien no antes, que no ha salido la consola y ya recibe mierda, si cuando lleve un año sacan juegos exclusivos en ella cagate en sus muertos, y si estoy de acuerdo que tienen que sacar todo en One aun rindiendo una mierda


Pues entonces cerrad este foro, porque hasta que salga no se puede criticar, tampoco se podrá alabar digo yo.

Vamos, bajo esa premisa, la mitad de EOL carece de sentido.
Esta guay lo de si no piensas como yo eres un fanboy, lo mismo se puede decir de vosotros, asi que dejemos un poco de lado los niñerios y centremonos en debatir como personas que somos.

Sled, si esperas que sea para siempre, entonces si te van a engañar, yo no lo espero, me espero que den soporte mientras exista one/scorpio o ps4/pro. Y rezo porque cuando saquen ps5 y scorpio 2 las dejwn de lado y sean juegos para scorpio/scorpio2 y pro/ps5.

Antes no se podia, un juego de xbox360 es de 360 y de one es de one, te compras el titanfall de 360 y no te funciona en one y si hay algun juego retro te funciona en one con los graficos de 360, no con los graficos de one, todo eso ya va a cambiar.

Por lo demas no defiendo que me engañen, si quieres citame con algo en concreto y te digo a ver si tienes razon.

Pd: por ahora los exclusivos que si han dicho que podria haber son los de vr, por lo demas lo dicho arriba, los habra, fijo, pero cuando haya nueva consola. Algun dia habra que dejar de lado la one, no? O es de por vida?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo que se dijo que en One tendríamos soporte de la tecnología de NVidia G-sync. Se sabe algo para Scorpio o seria imposible al ser Full AMD ?
Pero, como se va llamar la consola?? ... Es por ir al GAME y reservarla.
Nuhar escribió:Esta guay lo de si no piensas como yo eres un fanboy, lo mismo se puede decir de vosotros, asi que dejemos un poco de lado los niñerios y centremonos en debatir como personas que somos.

Sled, si esperas que sea para siempre, entonces si te van a engañar, yo no lo espero, me espero que den soporte mientras exista one/scorpio o ps4/pro. Y rezo porque cuando saquen ps5 y scorpio 2 las dejwn de lado y sean juegos para scorpio/scorpio2 y pro/ps5.

Antes no se podia, un juego de xbox360 es de 360 y de one es de one, te compras el titanfall de 360 y no te funciona en one y si hay algun juego retro te funciona en one con los graficos de 360, no con los graficos de one, todo eso ya va a cambiar.

Por lo demas no defiendo que me engañen, si quieres citame con algo en concreto y te digo a ver si tienes razon.

Pd: por ahora los exclusivos que si han dicho que podria haber son los de vr, por lo demas lo dicho arriba, los habra, fijo, pero cuando haya nueva consola. Algun dia habra que dejar de lado la one, no? O es de por vida?


Pero es que eso es igual que en PC, llegará un momento que XBOX ONE no podrá mover los juegos.

Pero no creo que ocurra pronto, hay que tener en cuenta que Scorpio es hardware cerrado y que por lo tando la pontecia será la misma durante toda la generación pudiendo así existir versiones de XBOX ONE para cada juego de Scorpio.

Evidentemente si a final de generación sacan un juego en el que Scorpio se arrastra para moverlo a 1080p/30 fps va a ser muy jodido que one lo mueva. Pero es lo mismo que decir que en PC se abandonan "plataformas" xq cuando la GTX 1080 se arrastre para mover juegos a 1080p/30fps la GTX 1050 no puede moverlos.

@Thanos UHD en todo caso habrá soporte para freesync, pero de eso no hay nada confirmado. Se dijo que incluirlo en las consolas ayudaría a estandarizarlo en las TVs.

@jluisjim si vas a ir a reservarla al game no hace falta que sepas el nombre, diles que si saben que va a salir la plei 5 y luego les dices: pues esas no, la otra. Por otro lado en la GDC no la llaman XBOX Scorpio sino Project Scorpio, por lo que lo más lógico es pensar que lo cambiaran. Yo aposte por XBOX X, XBOX 10, XBOX 12 pero ahora añadiría XBOX UP y XBOX WP.

Pensaldolo bien XBOX UP suena bien, y tiene sentido XBOX Universal Platform.
@Yui Shojei Me da verguenza porque es "demasiado bueno". Me has entendido al contrario o me he expresado mal.

Quería decir que no me gasto en un móvil los 300 que vale el mío ni de broma, como para gastarme 1000. Pero ni aunque fuese millonario, no porque me parezca indecente, sino innecesario y de ser participe de excesos perjudiciales para todos y todo. Bueno sí, indecente, pero no quería decirlo por respetar a quien lo haga, tampoco es como pegarle fuego a un bosque.

Y que veo que la mayoría tampoco lo hace. Que lo de que todo el mundo tiene un móvil de 1000 pavos es una falacia para justificar otro exceso injustificable.

Saludos

pd: hoy me ha dicho uno: "menuda mierda de ecologista estoy hecho" [sonrisa] Pues eso me pasa un poco a mí, pero intento que no se me descontrole todo lo que puedo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Si , supongo que es lo más lógico. Gracias

@jluisjim

En GAME te dirán que esperes a ps5 , que lo de MS se quedó en un Project pero no llegó a nada .
Menudas chorradas sueltan algunos..

Pues la one tendrá soporte hasta que los juegos tiren, como a pasado siempre.

El día que la one no de más de si, o la tengan solo ya 4 gatos pues ya no sacaran nada más para ONE.

Lo de algunos es de juzgado de guardia o simplemente son unos críos..porque tela.
Nuhar escribió:Esta guay lo de si no piensas como yo eres un fanboy, lo mismo se puede decir de vosotros, asi que dejemos un poco de lado los niñerios y centremonos en debatir como personas que somos.

Sled, si esperas que sea para siempre, entonces si te van a engañar, yo no lo espero, me espero que den soporte mientras exista one/scorpio o ps4/pro. Y rezo porque cuando saquen ps5 y scorpio 2 las dejwn de lado y sean juegos para scorpio/scorpio2 y pro/ps5.

Antes no se podia, un juego de xbox360 es de 360 y de one es de one, te compras el titanfall de 360 y no te funciona en one y si hay algun juego retro te funciona en one con los graficos de 360, no con los graficos de one, todo eso ya va a cambiar.

Por lo demas no defiendo que me engañen, si quieres citame con algo en concreto y te digo a ver si tienes razon.

Pd: por ahora los exclusivos que si han dicho que podria haber son los de vr, por lo demas lo dicho arriba, los habra, fijo, pero cuando haya nueva consola. Algun dia habra que dejar de lado la one, no? O es de por vida?


Ok, no es defender que nos engañen, es criticar a quienes lo criticamos.

Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.

Y antes si se podia, de PS1 a PS2, y de PS2 a PS3 al principio, igual que de XBOX a XBOX 360. A la inversa no, pero la Retrocompatibilidad es algo que han quitado recientemente, y ahora al menos Xbox lo esta intentando arreglar metiendo bastantes juegos.
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One sí o sí porque la plataforma sea compatible como nos han dicho, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decida cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")
@purple wolf

Te debí entender mal xD Yo no entiendo a esos que cada 3 meses cambian de teléfono por el más nuevo como ellos no comprenden porque tengo un Windows Phone y no un Android / iOs....
bartletrules escribió:
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decide cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


MS no a cambiado nada ya que las consolas sumen salir cada 4 o 5 años,, lo de la generación anterior no es lo habitual..

además que depende sobretodo de los desarrolladores y clientes.:el día que ya no se vendan juego porque todo el mundo ya a cambiado de generación pues dejaran la one o ps4


Acaso salió ps4/one y acandonaron ps3/360..que hablamos de tecnología y todo tiene un final..

No entiendo eso de que tengan que dar una fecha..la fecha lo marca las ventas y un hard obsoleto.
Lo de Xbox Family, en vez del nombre en clave de la nueva máquina, ¿no se referirá simplemente a la "familia" de máquinas de Xbox? Es decir, sería una forma de expresar que lo que figura en ese esquema se podrá hacer con "todas" las Xbox actuales (Xbox One, Xbox One S y Xbox Scorpio o como se llame). Eso es lo que entendería yo, vamos, porque lo de "Family" como nombre para una nueva consola me parece paupérrimo. Lo llega a poner Nintendo, siendo mucho más "family-friendly", y estaríamos asistiendo a un linchamiento.
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decide cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


MS no a cambiado nada ya que las consolas sumen salir cada 4 o 5 años,, lo de la generación anterior no es lo habitual..

además que depende sobretodo de los desarrolladores y clientes.:el día que ya no se vendan juego porque todo el mundo ya a cambiado de generación pues dejaran la one o ps4


Acaso salió ps4/one y acandonaron ps3/360..que hablamos de tecnología y todo tiene un final..

No entiendo eso de que tengan que dar una fecha..la fecha lo marca las ventas y un hard obsoleto.


¿Cómo que no ha cambiado nada?

O me estoy enterando del tema mal desde hace meses, o están diciendo desde el minuto 1 que en Scorpio van a correr los mismos juegos que en One. Eso no es retrocompatibilidad (pongo los juegos de mi vieja consola en la nueva, que tiene sus propios exclusivos) sino dos niveles de hardware para un mismo software, entre los que el usuario ha de elegir la consola que quiere.

Si no llamamos cambio a eso, no sé lo que se entiende por cambio.
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decide cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


MS no a cambiado nada ya que las consolas sumen salir cada 4 o 5 años,, lo de la generación anterior no es lo habitual..

además que depende sobretodo de los desarrolladores y clientes.:el día que ya no se vendan juego porque todo el mundo ya a cambiado de generación pues dejaran la one o ps4


Acaso salió ps4/one y acandonaron ps3/360..que hablamos de tecnología y todo tiene un final..

No entiendo eso de que tengan que dar una fecha..la fecha lo marca las ventas y un hard obsoleto.



Segun MS, lo han cambiado todo. Parece que no viste el E3, se acabaron las generaciones, el jugador elige donde jugar.

Si el jugador elige donde jugar, todos los juegos deben estar en todos los sistemas, One, One S, One Scorpio, Windows 10, si no, ya me dirás que elige el jugador.
Astofasio escribió:Lo de Xbox Family, en vez del nombre en clave de la nueva máquina, ¿no se referirá simplemente a la "familia" de máquinas de Xbox? Es decir, sería una forma de expresar que lo que figura en ese esquema se podrá hacer con "todas" las Xbox actuales (Xbox One, Xbox One S y Xbox Scorpio o como se llame). Eso es lo que entendería yo, vamos, porque lo de "Family" como nombre para una nueva consola me parece paupérrimo. Lo llega a poner Nintendo, siendo mucho más "family-friendly", y estaríamos asistiendo a un linchamiento.


Imagen

Claro que se refiere a lo que dices, era solo un cachondeo de Grinch
@Sled Hummer es que eso es lo que han prometido, si lo incumplen nos casamos en ellos, si su nueva consola no mueve los exclusivos en 4k nativos nos cagamos en ellos por no cumplir, pero esperemos como avanza todo, creo que va a pasar eso, Scorpio será la calidad ultra y One la media comparando con Pc, dudo que muevan con Scorpio más consolas en las one
Ando perdido, se saben más detalles de la Scorpio? Está más cerca de nueva consola o de versión PRO como la de Sony?
bartletrules escribió:
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One sí o sí porque la plataforma sea compatible como nos han dicho, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decida cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


Por puntualizar: Sony sigue creyendo en las generaciones de consolas:

http://gamingbolt.com/sony-says-it-stil ... enerations

Y, por otro lado, ¿cómo va a decir Microsoft hasta cuándo van a dejar de salir juegos para One? ¡Ni que dependiera de ellos! Si yo soy un third party y quiero sacarte un juego que en One puede correr perfectamente pues lo podré sacar, que Microsoft no me lo va a impedir igual que si tú hoy quieres publicar un juego en Xbox 360 y Xbox One puedes...
One y One S seguiran teniendo los mismos lanzamientos, o al menos el 99%, hasta por lo menos 2020, año en el que seguramente saldra una Scorpio 2 o como lo querais llamar. Yo creo que la tendencia va a ir (o creo que asi lo ve MS) a sacar update fuerte cada 3 años, máximo 4 y que esa y la inmediatamente anterior tengan el mismo catalogo, siendo siempre retracompatibles desde One. Es decir de 2017 a 2020 conviven en catalogo One y Scorpio, luego de 2020 a 2023 convivirian Scorpio y Scorpio 2. No se si entendeis lo que quiero decia, al final cada plataforma tendria vida útil con catalogo TOP durante 6-7 años, solo que habria posible update de rendimiento cada 3-4 años.
Es posible que haya juegos como Star Citizen que el dev no quiera lanzar en las actuales consolas para alcanzar altas cotas gráficas. Se puede dar el caso, pero no será lo normal, será algo aislado y excepcional.

Con la sucesora de Scorpio y con una One que ya no vende, será normal que el apoyo sea menor. Lo que si sucederá, y esa es la gran ventaja, es que los juegos de One se puedan seguir jugando en la sucesora de la sucesora de Scorpio.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
bartletrules escribió:
Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decide cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


MS no a cambiado nada ya que las consolas sumen salir cada 4 o 5 años,, lo de la generación anterior no es lo habitual..

además que depende sobretodo de los desarrolladores y clientes.:el día que ya no se vendan juego porque todo el mundo ya a cambiado de generación pues dejaran la one o ps4


Acaso salió ps4/one y acandonaron ps3/360..que hablamos de tecnología y todo tiene un final..

No entiendo eso de que tengan que dar una fecha..la fecha lo marca las ventas y un hard obsoleto.



Segun MS, lo han cambiado todo. Parece que no viste el E3, se acabaron las generaciones, el jugador elige donde jugar.

Si el jugador elige donde jugar, todos los juegos deben estar en todos los sistemas, One, One S, One Scorpio, Windows 10, si no, ya me dirás que elige el jugador.


Mas o menos lo que pasa actualmente con un % del catalogo de 360, no?
Tu te compras un juego que este dentro del programa de retrocompatiblidad, lo pones en la One y juegas. 1 software para 2 hardware diferentes.

Entiendo que la frase 'se acabaron las generaciones' se refiere a esto, que cuando una quede obsoleta podrás seguir disfrutando tus juegos y accesorios en la siguiente, sin necesidad de emular el sistema como hacen actualmente, sino que sencillamente funcionaran exactamente igual de bien (o mal) que el original, no como ahora que tienen que sacar 2 softwares distintos y llega un momento en que el soft para la vieja dejan de producirlo, como por ejemplo Destiny que originariamente sacó 2 softwares y el último DLC ya no era compatible con 360. El problema es que te cuesta dar el paso a la nueva generación porque quizá tienes 1000 euros en juegos que no te funcionarían y que el catalogo de la nueva es escaso en comparación.

Vamos, yo lo entiendo así, no que 'como se acabaron las generaciones' dentro de 10 años pueda seguir con mi One jugando a Fifa 25, sino mas bien que me comprare tranquilo el Fifa 19 que cuando de el salto de generación no tendré que comprarme la versión para esa nueva consola y tener dos copias de dos generaciones simultáneas.
@PoOoX eso es exactamente lo que siempre dijeron, que se acabó lo de "borrón y cuenta nueva" pero la peña ya les está esperando y si en 20 años no pueden jugar a los juegos de Scorpio 4 en One dirán que nos han mentido...

Hay mucho vinagre en esto de la tecnología y por supuesto que lo último que haría sería fiarme de una gran corporación y sus promesas pero, joder, entender que BEYOND GENERATIONS significa backwards y forward compatibility a tutiplén...
AKR escribió:One y One S seguiran teniendo los mismos lanzamientos, o al menos el 99%, hasta por lo menos 2020, año en el que seguramente saldra una Scorpio 2 o como lo querais llamar. Yo creo que la tendencia va a ir (o creo que asi lo ve MS) a sacar update fuerte cada 3 años, máximo 4 y que esa y la inmediatamente anterior tengan el mismo catalogo, siendo siempre retracompatibles desde One. Es decir de 2017 a 2020 conviven en catalogo One y Scorpio, luego de 2020 a 2023 convivirian Scorpio y Scorpio 2. No se si entendeis lo que quiero decia, al final cada plataforma tendria vida útil con catalogo TOP durante 6-7 años, solo que habria posible update de rendimiento cada 3-4 años.


Creo que has sintetizado la idea bastante bien. Un sistema compatible a futuro con upgrade "no obligatorio" en ciclos algo mas cortos de lo que estabamos acostumbrados.

La competencia que hara?. Pues copiara el modelo si ve que a xbox le va bien, y sino pues seguiran con sistemas cerrados sin retrocompatibilidad, y perderas la posibilidad de jugar en una nueva maquina tu catalogo de propiedad de la anterior.

Yo prefiero el sistema primero que ha explicado @AKR
Scopata escribió:
bartletrules escribió:
Sled Hummer escribió:Ya he dicho que Ok, cuando pase cierto tiempo, es logico que la One no mueva los juegos, pero una cosa es no poder moverlo, y otra muy diferente que no sea compatible, porque yo puedo instalar un juego actual en un PC del año 2000, que no va a funcionar? Ok, pero es compatible.


Este tema es algo que Sony y MS tienen que dejar claro cuando saquen sus próximas máquinas, porque han cambiado el tablero de juego con Pro y Scorpio.

Si van a seguir en la línea del "se acabaron las generaciones de consolas" (cosa que yo no me acabo de creer del todo), lo mejor sería lo que dices tú: que el juego se pueda correr en One sí o sí porque la plataforma sea compatible como nos han dicho, y luego ya el rendimiento de la máquina que sea el usuario quien decida cuándo la jubila para pasarse a otra más reciente (vamos, lo de PC de toda la vida).

Y para atajar las protestas que llegarán fijo de los usuarios de One en esos casos, lo mejor que podría hacer MS es hacer lo que hacen con Windows, decir oficialmente hasta cuando One va a estar soportada por MS (entendiéndolo como "hasta cuando los juegos que salgan en Xbox van a correr razonablemente bien en One")


Por puntualizar: Sony sigue creyendo en las generaciones de consolas:

http://gamingbolt.com/sony-says-it-stil ... enerations

Y, por otro lado, ¿cómo va a decir Microsoft hasta cuándo van a dejar de salir juegos para One? ¡Ni que dependiera de ellos! Si yo soy un third party y quiero sacarte un juego que en One puede correr perfectamente pues lo podré sacar, que Microsoft no me lo va a impedir igual que si tú hoy quieres publicar un juego en Xbox 360 y Xbox One puedes...


No me has entendido: no digo que MS diga hasta cuando se puede publicar para One. Digo que respalden la consola durante X años, trabajando con los principales publishers para que su consola siga siendo jugable. Luego ya, que dependa del usuario si prefiere dar el salto o no.

La cosa es darle seguridad al usuario que se compre una consola, de que al menos va a tener algún tiempo de lanzamientos dignos. Y luego ya, si la cosa petardea, pues es normal exactamente igual que le pasa al PC.
Scopata escribió:@PoOoX eso es exactamente lo que siempre dijeron, que se acabó lo de "borrón y cuenta nueva" pero la peña ya les está esperando y si en 20 años no pueden jugar a los juegos de Scorpio 4 en One dirán que nos han mentido...

Hay mucho vinagre en esto de la tecnología y por supuesto que lo último que haría sería fiarme de una gran corporación y sus promesas pero, joder, entender que BEYOND GENERATIONS significa backwards y forward compatibility a tutiplén...


Pero tb hablamos que en Scorpio 4, seguiremos jugando con los juegos de One.... por lo que perfectamente podemos hacer una transición de una consola a otra, sin necesidad de tener que preservarla.... lo que se lleva haciendo en PC de toda la vida.
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:@PoOoX eso es exactamente lo que siempre dijeron, que se acabó lo de "borrón y cuenta nueva" pero la peña ya les está esperando y si en 20 años no pueden jugar a los juegos de Scorpio 4 en One dirán que nos han mentido...

Hay mucho vinagre en esto de la tecnología y por supuesto que lo último que haría sería fiarme de una gran corporación y sus promesas pero, joder, entender que BEYOND GENERATIONS significa backwards y forward compatibility a tutiplén...


Pero tb hablamos que en Scorpio 4, seguiremos jugando con los juegos de One.... por lo que perfectamente podemos hacer una transición de una consola a otra, sin necesidad de tener que preservarla.... lo que se lleva haciendo en PC de toda la vida.


Claro, y eso es el BEYOND GENERATIONS. El no hacer reset cada vez que cambies de consola...

@batletrules sí que te entendí pero es que, ¿qué puede hacer ahí Microsoft? Xbox 360, insisto, sigue recibiendo actualizaciones. Obviamente no está muy respaldada pero ¿cómo incentivas a los publishers? No hay mayor incentivación que tener X millones de consolas en el mercado pero si yo quiero hacer un juego que One no puede mover Microsoft no me va a obligar a que así sea en un futuro. Y viceversa, si mi juego lo puede ejecutar una One Microsoft tampoco me va a impedir que lo saque ahí.

En definitiva, compatibilidad "pa alante" estoy seguro que la habrá pero para atrás (de "Scorpio" a One) llegará un momento en que, obviamente, NO.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sled Hummer quien ha reculado exactamente y en que declaraciones? A ver, si hacemos caso a cuatro iluminados de aquí que dicen que con scorpio podremos ir a Marte y volver y os lo creeis es lógico que cuando salga os llevéis una decepción, pero yo estoy convencido que MS va a sacar lo que ellos han prometido
¿Cuando sale a Scopio 2? La que superará los 10/12 Tflops de la Ps5...
Pilototitan escribió:@Sled Hummer quien ha reculado exactamente y en que declaraciones? A ver, si hacemos caso a cuatro iluminados de aquí que dicen que con scorpio podremos ir a Marte y volver y os lo creeis es lógico que cuando salga os llevéis una decepción, pero yo estoy convencido que MS va a sacar lo que ellos han prometido


Con Scorpio? Diciendo que bueno, que podría haber exclusivos de Scorpio si las editoras lo querian, cuando lo que se dijo en el E3 era todo UNA PLATAFORMA, y TODOS LOS JUEGOS COMPATIBLES ENTRE LOS SISTEMAS de dicha plataforma.

Tambien dijeron 4K REAL, veremos en que queda.

Tambien dijeron algo de Xbox Live Arena, que aun estoy esperando, manda huevos que para jugar torneos oficiales haya que hacerlo en partidas privadas.
hadock0 escribió:¿Cuando sale a Scopio 2? La que superará los 10/12 Tflops de la Ps5...


Wtf!

Pero si Microsoft abandonó la división de consolas en 2014, y no va sacar ninguna despues de la ONE que ha arruinado a la compañia.

Scorpio 2 dice el tontaco!

Como si existiera Scorpio 1

Pardillo

Tontaco y pardillo con cariño
@Sled Hummer seguro qie dijeron eso con esas palabras ?
Project Scorpio como el nombre indica es el nombr ene codigo del proyecto. Cuando salga a la calle, tendrá el nombre de:
XBOX ONE "pongaaquisuconjetura"

Porque como siempre han dicho. Scorpio es de la familia de XBOX ONE, como lo es XBOX ONE S y XBOX ONE Elite.

Cuando pase esta generacion, 2020/2021 sacarán la XBOX "loqueseaque lessalgaenel nardo"

Es en ese instante cuando la Xbox One OG empezará a decaer en decrimento de Xbox One "Scorpio" y Xbox One Scorpio S., además de XBOX Two o como se llame.

Quizá algunos juegos no funcionaran en XBOX ONE OG, pero coño. ¿Alguien esperaba otra cosa? Despues de 8/10 años?

Mentiras o fakes que andan por aqui y que se necesita aclarar:

Metira nº1 Xbox Scorpio será la ultima consola

-Phil Spencer hace poco dijo que Scorpio no será su ultima consola XBOX.
http://press-start.com.au/news/xbox/2017/02/13/project-scorpio-will-not-microsofts-last-console/

Mentira nº2 Phil Spencer dice que esta será la última generacion de consolas y por lo tanto todos los juegos de scorpio, scorpio 2, scorpio 3 y scorpio 4 deben funcionar en Xbox One

-Phil Spencer cuando dijo que veia el futuro de consola sin generaciones, no quiere decir que las consolas durarán 200 años xD Lo que quiere decir es que los juegos siguen en tu biblioteca y siempre funcionaran, aunque salga la consola superior. NO al reves... No puedes ni pensar tan siquiera que tu xbox one te va a durar hasta el infinito. No entiendo como la gente puede retorcer las palabras para enfadarse por eso xD y decir q nos mienten o cosas así.

https://www.engadget.com/2016/08/17/microsoft-aaron-greenberg-qa-project-scorpio-vr/

NAdie pensaba a la hora de comprar la xbox one, que nos duraría tanto. Y eso que dijeron que duraria en torno a los 10 años, y fijate, va por ese camino.

PEro vuelvo a repetir. Pensar que los juegos de las proximas generaciones van a funcionar en One es de ciencia ficción y no la nube. Si lo bueno de todo esto es que conservamos los juegos por decreto. Ese es el cambio de concepto. No que mi vieja consola se vuelva inmortal.
Mentira nº2 Phil Spencer dice que esta será la última generacion de consolas y por lo tanto todos los juegos de scorpio, scorpio 2, scorpio 3 y scorpio 4 deben funcionar en Xbox One

-Phil Spencer cuando dijo que veia el futuro de consola sin generaciones, no quiere decir que las consolas durarán 200 años xD Lo que quiere decir es que los juegos siguen en tu biblioteca y siempre funcionaran, aunque salga la consola superior. NO al reves... No puedes ni pensar tan siquiera que tu xbox one te va a durar hasta el infinito. No entiendo como la gente puede retorcer las palabras para enfadarse por eso xD y decir q nos mienten o cosas así.



Muy bien explicado compañero.
Si la consola sigue llamándose XBOX ONE 'loquesea', será el primer gran ERROR de Microsoft. Ellos verán.
Ya tengo su nombre ideal

Xbox Muerta o en ingles Dead xbox


Aunque una buena troleada seria

Xbox Destiny
[qmparto]
BILBOKOA escribió:Si la consola sigue llamándose XBOX ONE 'loquesea', será el primer gran ERROR de Microsoft. Ellos verán.


Y si le ponen otro también, porque la gente irá a comprar juegos y pondrán solo xbox one no la otra y pensarían que ni tiene juegos y ms se arruinaria y Bill gates perdería la casa
eloskuro escribió:Project Scorpio como el nombre indica es el nombr ene codigo del proyecto. Cuando salga a la calle, tendrá el nombre de:
XBOX ONE "pongaaquisuconjetura"

Porque como siempre han dicho. Scorpio es de la familia de XBOX ONE, como lo es XBOX ONE S y XBOX ONE Elite.

Cuando pase esta generacion, 2020/2021 sacarán la XBOX "loqueseaque lessalgaenel nardo"

Es en ese instante cuando la Xbox One OG empezará a decaer en decrimento de Xbox One "Scorpio" y Xbox One Scorpio S., además de XBOX Two o como se llame.

Quizá algunos juegos no funcionaran en XBOX ONE OG, pero coño. ¿Alguien esperaba otra cosa? Despues de 8/10 años?

Mentiras o fakes que andan por aqui y que se necesita aclarar:

Metira nº1 Xbox Scorpio será la ultima consola

-Phil Spencer hace poco dijo que Scorpio no será su ultima consola XBOX.
http://press-start.com.au/news/xbox/2017/02/13/project-scorpio-will-not-microsofts-last-console/

Mentira nº2 Phil Spencer dice que esta será la última generacion de consolas y por lo tanto todos los juegos de scorpio, scorpio 2, scorpio 3 y scorpio 4 deben funcionar en Xbox One

-Phil Spencer cuando dijo que veia el futuro de consola sin generaciones, no quiere decir que las consolas durarán 200 años xD Lo que quiere decir es que los juegos siguen en tu biblioteca y siempre funcionaran, aunque salga la consola superior. NO al reves... No puedes ni pensar tan siquiera que tu xbox one te va a durar hasta el infinito. No entiendo como la gente puede retorcer las palabras para enfadarse por eso xD y decir q nos mienten o cosas así.

https://www.engadget.com/2016/08/17/microsoft-aaron-greenberg-qa-project-scorpio-vr/

NAdie pensaba a la hora de comprar la xbox one, que nos duraría tanto. Y eso que dijeron que duraria en torno a los 10 años, y fijate, va por ese camino.

PEro vuelvo a repetir. Pensar que los juegos de las proximas generaciones van a funcionar en One es de ciencia ficción y no la nube. Si lo bueno de todo esto es que conservamos los juegos por decreto. Ese es el cambio de concepto. No que mi vieja consola se vuelva inmortal.


Tiene que ser como dices, por cojones, ya que no veo que problema tecnico pueda entrañar correr forza horizon 2 en scorpio 2 por ejemplo. El que no crea que es posible, es que tiene ganas de polemizar.

Lo imposible puede ser que funcione forza horizon 8 en la one de 2013.
35839 respuestas