XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Grinch Algunas veces es para majarnos jejejeje Dónde me dejas las traducciones de títulos de películas?
@POLUX1980 por eso digo.

Que no siempre el español es la mejor opcion

Yo por ejemplo veo bastantes pelis de marvel o dc de animacion en latino porque su doblaje me gusta mas. Vale si lo de Bruno diaz o guason choca xD. Pero el resto suele ser un doblaje mas currado que el propio español
Grinch escribió:a veces es mejor no oirlo en español España.

https://m.youtube.com/watch?v=Th5YVHBj8wc


Ese no es el mejor video, no podemos sacar nada de un AAAAAAAHHHH xD Aquí en España de vez en cuando nos llegan trabajos muy buenos en juegos, aunque son muy pocos, como The Last of Us que tiene un doblaje soberbio en castellano (y en otros idiomas) por el buen casting que hicieron. La personalidad que le da Lorenzo Beteta a Joel es tremenda. O la de Luis Reina doblando a Ezio Auditore. Lo importante de un doblaje es lo que te transmita el actor. A un latino le transmitirá algo en su acento, obviamente. Y luego están los japoneses que juegan en otra liga [poraki]
Grinch escribió:a veces es mejor no oirlo en español España.

https://m.youtube.com/watch?v=Th5YVHBj8wc


Yo le haría fotochop y le pondría (al rubio) la cara de Tito Phil presentando Scorpio.

A lo mejor es a eso a lo que fue a Japón.
¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?
Grinch escribió:@POLUX1980 por eso digo.

Que no siempre el español es la mejor opcion

Yo por ejemplo veo bastantes pelis de marvel o dc de animacion en latino porque su doblaje me gusta mas. Vale si lo de Bruno diaz o guason choca xD. Pero el resto suele ser un doblaje mas currado que el propio español

A finales de los 80 se empezó a emitir en TV3 con el nombre de Bola de drac, y doblado al catalán. Casi 10 años después lo emitieron en castellano por Antena 3. A muchos que vimos aquella serie en catalán no fuimos capaces de volver a verla luego en castellano, porque de alguna manera no reconocíamos a los personajes. Algo parecido pasa con las películas antiguas de Disney. Con esto quiero decir que, a pesar de que en España existen muy buenos estudios de doblaje y muy buenos profesionales, a veces se asocia un personaje, una serie o una película con una voz o un doblaje determinados y es dificil luego verla con otro doblaje, y no por que sea peor que el original. Por poner un ejemplo: la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" fué redoblada en el año 2008 para una edición de lujo. Yo después de haber visto infinidad de veces esa película con el doblaje original de 1977, no he sido capaz de verla entera con el redoblaje, a pesar de que tecnicamente es un mejor doblaje. A donde quiero llegar es a que una saga a la que has jugado siempre en castellano, si de repente te cambian el doblaje, aunque sea infinitamente mejor, puede ser difícil de asimilar. Ojalá Scorpio venda mucho aquí, pero esto no va a cambiar la política de doblajes a corto plazo.
@metalacran Por desgracia en el doblaje actual que hacen en España al anime o producciones orientales es penoso. Es un doblaje sobreactuado que dan ganas de mandar a tomar por saco al elenco y al director de doblaje. Llevo años que se me hace difícil ver producto asiático que no sea en japones subtitulado. Te diría que hasta las películas de serie B se dobla mejor que los animes o películas procedentes del sol naciente xD

Por suerte, en los juegos el doblaje está a la altura de los doblajes de películas y series . Algo que se puede estar orgulloso.
Pues yo siempre he visto bola de Dragon en castellano y ahora la estoy viendo subtitulada. xD
En catalán ? no graceit yop nop hablep catalenep.
( es coña eee no sus ofendais los catalanes xD)
Lo dicho. Es que criticamos muchas veces que no venga doblado de aqui mas por el acento que por otrq cosa cuando el doblaje de español neutro que nos llega es realmente bueno.
Aunque le falla el selector de idioma para dar facilidades.

Eso si ( y sin ofender) me hace mucha gracia leer lo del doblaje al español pero luego buscar el bazae ruso para comprarlo.
Me recuerda a un amigo de hace mucho tiempo que le dio la morga a una tienda para ver si podian traer una miniatura de warhammer que era de venta directa. La tienda al final se lo trajo y cuando se lo comente va y me suelta .
Ah de puta madre pero prefiero comprarla por web que me sale mas barato xD.
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Mientras sea silenciosa y de un material que no se ralle/ensucie solo con mirarla acertarán.
jluisjim escribió:
The_Last_Don escribió:Lanzo una pregunta, de que sirve la potencia cuando las desarolladoras no quieren trabajar,. Y al caso de MassEffect me remito, que comparte el motor gráficos del impresionante BtF1 sin embargo el juego que lo vendieron también en el E3 ha resultado una gran decepción. A lo que voy es que la actual xbox tiene potencial de sobra para hacer grandes cosas, y soñamos con lo que puedra ver con, 6tera, pero la verdad es que los desarrolladores, cada vez les importa menos optimizar.


Ya estamos con las decepciones.... decepción para quien ??...la prensa y sus clickbait ?, Haters?, Youtubers buscando visitas??.
LA PASTA, que o bien lleva los juegos al séptimo cielo o los hunden en la miseria.
De todas formas es normal que siempre se sienta alguien decepcionado (o muchos), aunque personalmente creo que en este caso se está sacando las cosas de quicio. Te puedo hablar fácilmente de una decena de personas (que yo conozca) que decepcionadas precisamente no están.

Pero vamos que si, que con la diferencia de hardware que hay entre ONE y 360 (por ejemplo) muchas veces no se ve del todo reflejado en el software. Las desarrolladoras como dices deberían esforzarse más en sacar partido en cada uno de sus trabajos y por otro lado las empresas de hardware exigir/facilitar que eso ocurra.

Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.

Se han estancado, faltos de ideas o yo no sé.

A ver si con más hardware hacen algo más "rompedor", aunque por todo lo dicho, tengo mis dudas, me da la sensación de que ahora va ser todo resoluciones y "achederres", a falta de ideas.


Gracias por responder.
Y ya de paso aprovecho este espacio para ver si alguien me saca de una duda:

Lo primero decir que entro a este hilo para aprender porque no tengo la menor idea de teras, ni el lenguaje avanzado que controlais por aqui, siempre se ha dicho que no hay nada mas potente que un pc, las tarjetas gráficas están sobre la mesa, y los números son fa tasticos, esta de mas recordar que la nueva Scorpion estara por detrás de lo que puede dar un pc de gama alta, y que siempre se ha dicho que los pc van lastrados por el mercado de consolas, ahora bien y alla lanzo la pregunta, hay algún juego del PC que no este en el catálogo de consolas es decir no lastrado, que se pueda usar como referencia de lo que se puede ver con, (X) TARGETA GRÁFICO, o hay que remitirse a los Mods

https://www.youtube.com/watch?v=qiUngHW4KGg
Grinch escribió:En catalán ? no graceit yop nop hablep catalenep.

Doncs mala sort per a tu.
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Pues para mi sería un acierto, igual una S con un piso más XD
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Wenas

A mi personalmente no me parecería mal, para mi lo importante es lo que lleve dentro, además que sea silenciosa y fresquita [oki] .
Y que no se olviden los juegos...muchos juegos.

Salu2
kolombo escribió:
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Pues para mi sería un acierto, igual una S con un piso más XD


Una S en aluminio y ultrasileciosa seria simplemente perfecta.
Siendo la estrategia dejar atras las generaciones y todas las consolas ser parte de la misma familia veo logico que siga un diseño parecido con la S pero mas grande, no ser rompedora.
jluisjim escribió:
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Mientras sea silenciosa y de un material que no se ralle/ensucie solo con mirarla acertarán.

+1000 espero que haga el mismo ruido que one s si es igual en tamaño en caso de ser más ruidosa pues no me importaría que fuera como la fat con el objetivo de meterle un ventilador y disipador más grande y más silencioso. Y a ser posible que sea de color negro ya que me gusta más estéticamente y no es tan sucio como el blanco
POLUX1980 escribió:
Hay que tener cuidado cuando se da la información que estás dando también... Ya que el Castellano ( o Español de España ) solo se habla en España. Castellano solo hay uno y se habla en España. ( Ya luego están sus variantes, los cuales se hablan en los paises de Sur y Centro América ) Y con esto pongo fin a esto porque podríamos estar hasta mañana. Saludines...

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_de_Espa%C3%B1a


Puedes pegar todos los links que quieras, pero ya me he asegurado de dejar claro que una cosa es la lengua castellana (que es lo que se enseña en los colegios) y otra es el Español. Al castellano están traducidos / doblados. Al Español decís que no. Bueno, pues si no es Español será Mejicano, etc. Sigue siendo la lengua castellana, aunque hablada tal y como lo hacen en ese país.
Si ademas el link quenha puesto lo deja claro.
Pone Español de España.
La lengüa Castellana y el Español es lo mismo.
Hay Español en mexico, Cuba o España, y todas vienen del Castellano.

Cuando se dice a el Español es unonde los idiomas que mas se habla del mundo y tendrian q doblarlo, no se dan cuentabde q esobed así porq tmb se habla en amerpica. Q es el lugar del mundl donde mas se habla.

Solo hay q comparar habitantes de españa vs mexico.

Asi al menos ejaremos de pensar q somos el centro del universo.

Pero si. España debería tener algun juego mas localizado.
Au que ya han dicho q los grandes los localizaran.
Gow4 en españa ha vendido decentemente. Y con scorpio ira vendiendo mas
@N-N
Tendría sentido si quieren seguir la linea de que Scorpio no es una nueva consola, mas bien una Xbox One vitaminada/premium, y mas viendo la buena acogida que ha tendido el diseño de S.
Vendría a ser algo así como las gamas 'S' de los móviles actuales, que son idénticos pero mejorados por dentro.
Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Me parecería bien y, de hecho, creo que así será.
Scopata escribió:
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Me parecería bien y, de hecho, creo que así será.


Mejor que se parezca a la One FAT, con buena ventilación que esa potencia extra debe generar más calor.
Las consolas tienen que ser fiables no bonitas.
mazius01 escribió:
Scopata escribió:
N-N escribió:¿Qué os parecería que Scorpio fuese estéticamente igual o muy similar a la One S?


Me parecería bien y, de hecho, creo que así será.


Mejor que se parezca a la One FAT, con buena ventilación que esa potencia extra debe generar más calor.
Las consolas tienen que ser fiables no bonitas.


Creo que no nos referíamos al tamaño. Obviamente esa potencia extra tendrá que venir acompañada de más ventilación -supongo- pero puede ser similar a Xbox One S y más grande :)
¿No se había dicho por ahí que la fuente sería interna? como en la S.
Yo no se para que discutis como sera si eso ya fue revelado en este hilo
Imagen
kolombo escribió:¿No se había dicho por ahí que la fuente sería interna? como en la S.


Eso dijo Windows Central, lo cuál cuadra con las palabras de Phil en el podcast de IGN (creo que fue ahí) donde dijo que "en términos de diseño se sentirá como una consola parte de la familia Xbox One".

Vamos, que resultará familiar.
Se puede confirma a estas alturas que Scorpio ofrecerá 4K/60 ultras y con doblaje castellano de España.

Si no salen así los juegos es porque los Devs no quieren, malos los Devs y muy bueno Microsoft.


El rumor este año de portátil no, no? 900p/60fps a ultra de efectos en 8 pulgadas, debería de ser una gozada, podrían hacer una One portable.

@Grinch Espero que esa luz sea unos neones que incluya la propia consola, como autentica gamer que los pc gamer masters se la comprarían sin dudarlo.

Cortana que reconozca el Catalán ya....
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .


Es que en tu idioma salen la mayoria, el problema es que no te guste el acento del mismo.
Luzbel_bcn escribió:Se puede confirma a estas alturas que Scorpio ofrecerá 4K/60 ultras y con doblaje castellano de España.

Si no salen así los juegos es porque los Devs no quieren, malos los Devs y muy bueno Microsoft.


El rumor este año de portátil no, no? 900p/60fps a ultra de efectos en 8 pulgadas, debería de ser una gozada, podrían hacer una One portable.

@Grinch Espero que esa luz sea unos neones que incluya la propia consola, como autentica gamer que los pc gamer masters se la comprarían sin dudarlo.

Cortana que reconozca el Catalán ya....


Yo creo que Scorpio tendrá varios juegos a 4K/60 en High y algunas cosas en Ultra. No todo, porq no tiene sentido ninguno.
Auqnue lo normal, como siempre ha sucedido con las consolas. Es que los juegos singleplayer vayan a 30 fps.
Aun así, no entiendo que nos quejemos de MS cuando:

MS sacará sus Halo a 60 fps.
Ms sacará sus GOW con online a 60 FPS.
MS sacará sus Forza a 60 fps

Es una de las compañias que mejor nos cuida en ese aspecto y no se le dá valor.

Cuando hablamos de que son los Devs los que tienen q tomnar la dceision de apostar por 60fps, no MS es porq no pueden decirle a lso devs loq tienen q hacer. Ellos dan las herramientas y todos sbemos q con 6TF los devs pueden sacar sus juegos a 60fps si quieren o 120fps si ahorran en graficos. Otra cosa esq no les interese porque la MAYORIA de los jugadores de consola que compran juegos, lo primero que ven son los graficos. por mucho que nosotros vayamos de sibaritas.

Conclusion:

Scorpio va a tener muchos juegos a 4K/30 singleplayer
Scorpio va a tener la maoria de juegos competitivos a 4K/60

Obviamente los juegos que en consolas tienen online a 30fps van a seguir en Scorpio a 30fps, porque lo bueno de las consolas es que todos van a la msima( mas o menos) tasa de frames, para que jugar xbox one vs scorpio no sea injusto.

Tambien tendremos muchos juegos con varios modos de juego. Seguro que hay compañias que apuestan x dar esos 60 frames en decrimento de la calidad grafica y bajan la res a 1440p o lo q sea. Dando modo 4K y modo 60 frames.

Tambien tendremos juegos singleplayer con escala dinamica y apostando por otras cosas. PEro debatrir esto es absurdo xD porq son los desarrolladores d ejuegos los que trataran de vender su juego y se amoldaran a lo que quiera la gente.

Si la mayoria de la gente quiere 4K tendran 4K. Si la mayoria de la gente quiere decidir daran modos de juego. Ahí ni pincha ni corta MS, que ellos ya dan 60 fps en muchos de sus juegos.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .


Es que en tu idioma salen la mayoria, el problema es que no te guste el acento del mismo.


Pero ves como me has entendido a la primera . Yo los que salen aquí, en mi país, los quiero con mi acento. Ya más claro no puedo ser .
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tenéis ni idea, la consola va a ser súper Gamer con neones, ventiladores enormes y un scorpion grande verde en el frontal
@NucelarGen pues anda que si tienen que sacarlo en todos los acentos de españa.
Cataluña, sevillano, granaino, cordobes , extrameño , vasco , etc , etc ,etc

[poraki]

Imagen
Yo quiero la consola y cuanto mas den pues mejor, pero me da que alguno se va a llevar alguna desilusión que otra, espero que sea yo el que se lleve la sorpresa.

En cuanto al idioma... pues es lo que hay, el mass effect lo estoy jugando en ingles subtitulado y tampoco me ha entrado un cancer, como para que me lo de un audio con acento mexicano....
@Nuhar Muchos esperan a optimus prime
Grinch escribió:@NucelarGen pues anda que si tienen que sacarlo en todos los acentos de españa.
Cataluña, sevillano, granaino, cordobes , extrameño , vasco , etc , etc ,etc

[poraki]

Imagen


Espero que hables de acento vasco hablando español y no del idioma. Porque a ningun editor se le ocurriria perder dinero doblando al euskera. Y ahí si se entiende q doblandolo al español de españa ya vale.
Y eso q no es ni el mismo idioma.
Eh. Pero si lo doblan al español de mexico q se habla mas q el nuestro está mal. Entendiendolo por completo :P

-----

Los ingleses nobse quejan xk le vengan los juegos en ingles usa
Los escoceses tampoco
Los canadienses menos si les llega en frances de francia o ingles usa o de inglaterra

Nos quejamos de vicio. Y roza el racismo en alguna ocasion. No hablo de los q estias hablando ahora eh... Hablo de comentarios q alguna vez se leen x foros o twitter.
@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.


Xbox en españa vende mucho menos que ellos.
La comparación es injusta.

Ahora con Scorpio yo creo q pueden doblar cosas.

Y no. Que no venda tan bien como ellos no tiene q ver con no doblar, pork empezó la gen doblando todo (ryse, forza5, forza hoeizon 2, sunset overdrive, halo 5) y ni por esas.

Ahora aceotaron gow4 y estoy seguro q los grabdes blockbusters se doblaran si las orevisiones de venta son buenas. Como todas las compañias.
Sin previsiones de venta decentes no se dobla.

Eso si. Todo viene en castellano. Con subs y textos.
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.


No tiene nada que ver lo que coloca en el mercado un juego de EA, con lo que coloca un exclusivo de Microsoft.

EA no solo coloca los mismos juegos que Micro, coloca además los que corresponden al parque de PS4 que en España se vende en una proporción apróximada de 8 a 1 y además los que vende en Steam.

Ps4>>>>>XBOX ONE
Steam>>>>>Windows Store

No ya solo hay que mirar la población del País, de gente que habla castellano en su conjunto, sino que público tienes tú que hable castellano y en el caso de Microsoft es una cantidad ridícula.

No defiendo que los juegos no se doblen, solo digo que la comparación no es tan sencilla como la que propones. En mi caso no entro mucho en estas discusiones xq juego los juegos en inglés aunque tengan doblaje al español, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero como me dijeron el otro día, no tod@s quieren follar con nosotr@s, y te puede joder pero sus razones tendrán.

No se corresponde con una política de la empresa y punto, sino con una decisión empresarial, más bien, que responde una situación o coyuntura. Ten por seguro que si vendieran más doblarían más. Y esta claro q es así, xq no es una decisión que se haya tomado como parte de la política que mueve la consola, sino que tras comenzar doblando juegos y viendo que vendían un mojon (vease ROTR con un muy buen doblaje) pasaron de seguir haciendo el parguela.
@papatuelo @eloskuro , por eso he dicho al final que me parece normal que no doblen sus juegos, porque venden muchísimo menos. Y la comparación es injusta... y eso de quién es culpa?
Imagen
Del gran inicio que le dio este genio a la consola.
Ya puestos yo lo quiero en valenciano eh, no en catalan cawento

Que no me jodan y saquen una version blanca de inicio que me he hecho el mueble del comedor a medida de color blanco con un hueco para poner la consola y el aparato de la tele x cable mas escondido y negra me pegaria el cante..... aunque seguiria siendo muy bonita igual [tadoramo]
papatuelo escribió:
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.


No tiene nada que ver lo que coloca en el mercado un juego de EA, con lo que coloca un exclusivo de Microsoft.

EA no solo coloca los mismos juegos que Micro, coloca además los que corresponden al parque de PS4 que en España se vende en una proporción apróximada de 8 a 1 y además los que vende en Steam.

Ps4>>>>>XBOX ONE
Steam>>>>>Windows Store

No ya solo hay que mirar la población del País, de gente que habla castellano en su conjunto, sino que público tienes tú que hable castellano y en el caso de Microsoft es una cantidad ridícula.

No defiendo que los juegos no se doblen, solo digo que la comparación no es tan sencilla como la que propones. En mi caso no entro mucho en estas discusiones xq juego los juegos en inglés aunque tengan doblaje al español, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero como me dijeron el otro día, no tod@s quieren follar con nosotr@s, y te puede joder pero sus razones tendrán.

No se corresponde con una política de la empresa y punto, sino con una decisión empresarial, más bien, que responde una situación o coyuntura. Ten por seguro que si vendieran más doblarían más. Y esta claro q es así, xq no es una decisión que se haya tomado como parte de la política que mueve la consola, sino que tras comenzar doblando juegos y viendo que vendían un mojon (vease ROTR con un muy buen doblaje) pasaron de seguir haciendo el parguela.


Quizás las bajas ventas tengan más que ver con la bochornosa presentación de la consola, kinect obligatorio a 100€ más, y otros tantos sin sentidos.

Pero claro, como siempre, el malo es el cliente que paga, no la empresa que saca un mal producto.

Conmigo lo llevan claro, juego que no doblen al idioma que se habla en mi país, juego que no compro.
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Que manía más estúpida de decir que somos el centro del universo( eso sólo fue en época de Alatriste) por sólo querer que doblen un juego a "mi idioma" . Me importa una mierda el centro del universo y cuantos habitantes tenga x país. Si quieren que yo me gaste mi dinero en un juego, que lo hagan en "mi idioma" .


Es que en tu idioma salen la mayoria, el problema es que no te guste el acento del mismo.


Pero ves como me has entendido a la primera . Yo los que salen aquí, en mi país, los quiero con mi acento. Ya más claro no puedo ser .



Pues a mí el acento me da igual, me parece poco lógico lo que dices.

Acaso mi acento como catalán es el mismo que un Andaluz?

A mí lo único que me importa es que vengan en español, si puede ser neutro, y si no pues me da igual si con acento andaluz o colombiano..

Lo importante es poder jugar sin tener que leer, que para eso ya están los libros.y el que quiera leer pues que lo juego en otro idioma.:

Pero esto también es culpa de los que hacen leyes..

Porque crees que viene el último mass effect en francés? Pues porque sale en alemán..búscalo y entenderás porque digo lo del alemán..

Y no es un tema de ventas, ya que cualquier empresa si puede ahorrarse dinero lo haría y lo sacaría todo en inglés y listo..
david1995w escribió:@papatuelo @eloskuro , por eso he dicho al final que me parece normal que no doblen sus juegos, porque venden muchísimo menos. Y la comparación es injusta... y eso de quién es culpa?
Imagen
Del gran inicio que le dio este genio a la consola.


Sí, llevas razón lo habías dicho al final, es que me he centrado en la primera parte y se me ha ido.

Por otro lado como bien dices parte de la culpa es de Micro. Pero la prensa española y los bulos iniciales o campañas anti-micro no han ayudado.

La campaña anti siempre-online (no, que me controlan) orquestada desde telefonos moviles con conexión de datos permanente, gps, camara y microfono... Total a cambio solo ibamos a conseguir compartir los juegos sin restricciones entre diez amigos...

La campaña micro me va a espiar por el Kinect, orquestada desde ordenadores portátiles sin camara web.

Y la más ridícula de todas, micro va a usar el kinect para cobrarme si alguien viene a jugar a mi casa... Esta es real no me la invento, la gente de verdad empezo a correr ese bulo
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:
david1995w escribió:@eloskuro no tendría mucho sentido si nadie doblara para España. Ni Ubisoft, ni EA, ni Sony, ni series, ni películas, etc. Lo que se le pide a Microsoft es que esté a la altura como las demás, pero con lo poco que vende aquí, veo normal que no doblen sus juegos.


No tiene nada que ver lo que coloca en el mercado un juego de EA, con lo que coloca un exclusivo de Microsoft.

EA no solo coloca los mismos juegos que Micro, coloca además los que corresponden al parque de PS4 que en España se vende en una proporción apróximada de 8 a 1 y además los que vende en Steam.

Ps4>>>>>XBOX ONE
Steam>>>>>Windows Store

No ya solo hay que mirar la población del País, de gente que habla castellano en su conjunto, sino que público tienes tú que hable castellano y en el caso de Microsoft es una cantidad ridícula.

No defiendo que los juegos no se doblen, solo digo que la comparación no es tan sencilla como la que propones. En mi caso no entro mucho en estas discusiones xq juego los juegos en inglés aunque tengan doblaje al español, pero entiendo que haya gente a la que le moleste. Pero como me dijeron el otro día, no tod@s quieren follar con nosotr@s, y te puede joder pero sus razones tendrán.

No se corresponde con una política de la empresa y punto, sino con una decisión empresarial, más bien, que responde una situación o coyuntura. Ten por seguro que si vendieran más doblarían más. Y esta claro q es así, xq no es una decisión que se haya tomado como parte de la política que mueve la consola, sino que tras comenzar doblando juegos y viendo que vendían un mojon (vease ROTR con un muy buen doblaje) pasaron de seguir haciendo el parguela.


Quizás las bajas ventas tengan más que ver con la bochornosa presentación de la consola, kinect obligatorio a 100€ más, y otros tantos sin sentidos.

Pero claro, como siempre, el malo es el cliente que paga, no la empresa que saca un mal producto.

Conmigo lo llevan claro, juego que no doblen al idioma que se habla en mi país, juego que no compro.


Pero vamos a ver... No entiendo esas frases tan categoricas. No juegas al Halo Wars 2? Si juegas es por algun motivo u otro no te a importado "del todo".

Hay juegos que enteidno que se necesiten mas que otros localizados a nuestro idioma. Lease Quantum Break... Pero coño. Halo Wars, forza, SOT State of Decay no hacen demasiada falta. Es mejor doblado? si, pero mientras tengan textos en español juiegas igual a los juegos.

Otra cosa son juegos narrativos o con campaña con Lore interesante. Halo, GOW, Quantum Break, Ryse etc...Localizados ganan enteros. Lo normal es quejarnos por esos casos, no por juegos q en españa no van a vender un colin o que no hacen falta.

POr ejemplo. De los juegos de MS este año, me quejaria si no sale Crackdown con doblaje al español de España. Si sale con doblaje igual me pillaría alguna version de lujo, pero si no, me podria conformar con la digital y punto.

COn SOT o SOD2 me la suda completamente si sale en castellano o con swahilli, porque voy a estar hablando con los amigos en castellano y todos los textos estaran en castellano.

Vamos, que hay juegos con mas importancia q otros para doblar.

Como los juegos de coches... Que en forza me cuente un pavo la historia de masheratti o d eun circuito me la suda a niveles infinitos. y para que me esté rayando mientras corro en plan.. "ehh... colega buen derrape, a ver si consigues quedar edelantar al primero" aún más....
@eloskuro Llevan años comiéndose los Metal Gear, GTA, Mass Effect y RDR en inglés con subtítulos y no se ha muerto nadie... al revés, vende como rosquillas y son de los juegos que más texto tienen ^^
Yui Shojei escribió:@eloskuro Llevan años comiéndose los Metal Gear, GTA, Mass Effect y RDR en inglés con subtítulos y no se ha muerto nadie... al revés, vende como rosquillas y son de los juegos que más texto tienen ^^

Final Fantasy
The Witcher 3
Yakuza 0
Persona 5
y mil juegos más que venden mas en españa que los juegos exclusivos de Xbox que no sea GOW o Halo

Eso está claro.
Pues ojala vengan los Alan Wake 2 o Halo 6 en ingles con subtítulos, como los grandes que se han nombrado. Total nadie compra exclusivos.

Yo al FIFA si puedo lo pongo en mexicano. Lama cansa.
eloskuro escribió:
Pero vamos a ver... No entiendo esas frases tan categoricas. No juegas al Halo Wars 2? Si juegas es por algun motivo u otro no te a importado "del todo".

Hay juegos que enteidno que se necesiten mas que otros localizados a nuestro idioma. Lease Quantum Break... Pero coño. Halo Wars, forza, SOT State of Decay no hacen demasiada falta. Es mejor doblado? si, pero mientras tengan textos en español juiegas igual a los juegos.

Otra cosa son juegos narrativos o con campaña con Lore interesante. Halo, GOW, Quantum Break, Ryse etc...Localizados ganan enteros. Lo normal es quejarnos por esos casos, no por juegos q en españa no van a vender un colin o que no hacen falta.

POr ejemplo. De los juegos de MS este año, me quejaria si no sale Crackdown con doblaje al español de España. Si sale con doblaje igual me pillaría alguna version de lujo, pero si no, me podria conformar con la digital y punto.

COn SOT o SOD2 me la suda completamente si sale en castellano o con swahilli, porque voy a estar hablando con los amigos en castellano y todos los textos estaran en castellano.

Vamos, que hay juegos con mas importancia q otros para doblar.

Como los juegos de coches... Que en forza me cuente un pavo la historia de masheratti o d eun circuito me la suda a niveles infinitos. y para que me esté rayando mientras corro en plan.. "ehh... colega buen derrape, a ver si consigues quedar edelantar al primero" aún más....

Un apunte... Quejarnos, creo en mi humilde opinion, que debemos hacerlo, por cada juego exclusivo que nos traigan sin doblar, porque tienen capacidad y recursos para hacerlo. Otra cosa es que a parte de quejarnos, entendamos que no lo hagan por motivos financieros, pero yo soy de los que piensan que doblar un juego no es un gasto, si no una inversion. Muchas veces podrá ser que no recuperes directamente ese dinero invertido, pero estas ganando una masa de jugadores, que indirectamente si van a repercutir positivamente en benefecios.
Y como usuario, nos tiene que dar lo mismo lo que ellos vendan en nuestro pais.Eso es problema de ellos y repito... tienen los recursos y medios necesarios para poder ganar ventas, pero si dejan de invertir en nuestro pais, no van a ganar usuarios, con lo cual, el escenario en España no tiene pinta de mejorar.
Luzbel_bcn escribió:Pues ojala vengan los Alan Wake 2 o Halo 6 en ingles con subtítulos, como los grandes que se han nombrado. Total nadie compra exclusivos.

Yo al FIFA si puedo lo pongo en mexicano. Lama cansa.


No. Yo prefiero Halo 6 y Alan Wake en castellano de España. Como prefiero así tmb Quantum Break. Se han hablado de casos en los que los grandes (EA, Rockstar, Square Enix) no doblan. Porque se ha dicho que todos doblan menos Microsoft. Que es mentira.


Y chopy. Tienes razón, pero MS ahora mismo en España no puede doblar TODO. Lo hizo durante los 3 primeros años de XBOX ONE y no sirvió para nada.

Ahora con la venida de Scorpio, harán más promocion en navidades e irán apostando más por el mercado Europeo. Por lo que tendremos otra oportunidad de que doblen al menos los grandes y las IP nuevas singleplayer que vengan. Es lógico que hayan esperado estos dos ultimos años hasta ver el momento de poner pasta encima de la mesa.

Poner pasta sin redito no puede ser.

MS lleva decadas en españa doblando y tampoco te creas que se ha vendido como para rentar del todo. Sony ha estado siimpre 5/1 o 8/1 salvo los pirmeros años de 360
35839 respuestas