XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

The_Last_Don escribió:Lanzo una pregunta, de que sirve la potencia cuando las desarolladoras no quieren trabajar,. Y al caso de MassEffect me remito, que comparte el motor gráficos del impresionante BtF1 sin embargo el juego que lo vendieron también en el E3 ha resultado una gran decepción. A lo que voy es que la actual xbox tiene potencial de sobra para hacer grandes cosas, y soñamos con lo que puedra ver con, 6tera, pero la verdad es que los desarrolladores, cada vez les importa menos optimizar.


Ya estamos con las decepciones.... decepción para quien ??...la prensa y sus clickbait ?, Haters?, Youtubers buscando visitas??.
LA PASTA, que o bien lleva los juegos al séptimo cielo o los hunden en la miseria.
De todas formas es normal que siempre se sienta alguien decepcionado (o muchos), aunque personalmente creo que en este caso se está sacando las cosas de quicio. Te puedo hablar fácilmente de una decena de personas (que yo conozca) que decepcionadas precisamente no están.

Pero vamos que si, que con la diferencia de hardware que hay entre ONE y 360 (por ejemplo) muchas veces no se ve del todo reflejado en el software. Las desarrolladoras como dices deberían esforzarse más en sacar partido en cada uno de sus trabajos y por otro lado las empresas de hardware exigir/facilitar que eso ocurra.

Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.

Se han estancado, faltos de ideas o yo no sé.

A ver si con más hardware hacen algo más "rompedor", aunque por todo lo dicho, tengo mis dudas, me da la sensación de que ahora va ser todo resoluciones y "achederres", a falta de ideas.
Siempre he dicho que lo que realmente esta matando a esta generación es la obsesión por la resolución. Soy mas feliz cuando no leo nada sobre un juego. Por lo visto el ultimo mass effect es una mierda, a mi me parece una obra de arte.

Prefiero juegos a 720 bien hechos que 1080 que me dejan indiferente.
jluisjim escribió:Pero vamos que si, que con la diferencia de hardware que hay entre ONE y 360 (por ejemplo) muchas veces no se ve del todo reflejado en el software. Las desarrolladoras como dices deberían esforzarse más en sacar partido en cada uno de sus trabajos y por otro lado las empresas de hardware exigir/facilitar que eso ocurra.

Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.

Ni que todos los juegos de la generación anterior tuvieran ese nivel de gráficos. Obviamente, si te vas a LO MEJOR de la generación anterior y lo comparas con lo regulero de esta, pues no hay tanta diferencia. Ahora vete a LO MEJOR de esta (The Witcher 3, Gears of War 4, Forza Horizon 3) y dime que no se nota el hardware xD.
A ver, yo por ejemplo estoy jugando ahora el ramaster de Bioshock Infinite, al que supuestamente solo le han subido la resolución y los frames....

Bien, pues parece otro puto juego, se nota una puta barbaridad, era el juego más reciente al que jugué en la 360 y por eso noto bien la diferencia....

Yo creo que tenemos idealizado el como se veían los juegos en la gen anterior, la diferencia con esta es muy pero que muy palpable.
jluisjim escribió:
Si aún hoy en día te pones un RDR, Gears 3, Halo4 (por ejemplo) y sigues alucinando con lo que hicieron con 360. Se pueden contar con los dedos de las manos los juegos que realmente son nextgen entre ONE y PS4.

Se han estancado, faltos de ideas o yo no sé.

A ver si con más hardware hacen algo más "rompedor", aunque por todo lo dicho, tengo mis dudas, me da la sensación de que ahora va ser todo resoluciones y "achederres", a falta de ideas.


Es normal. Consolas con tantos años en el mercado disponen de software y experiencia suficientes como para exprimirlas hasta el último bit. Yo no veo que estas consolas estén desfasadas cuando tienes a todo cristo gritando que varios lanzamientos de finales del año pasado y principios de éste son impresionantes. El problema es que la nostalgia tira mucho. Si pones el primer Mass effect al lado del nuevo la diferencia es brutal, pero tirando de memoria es complicado. Una cosa es potencia o capacidad de proceso, la otra es el trabajo humano. El problema de Mass effect Andromeda no es la calidad del juego, la historia, etc. sino la desidia en las animaciones de los personajes. Eso no es cosa de las consolas (puesto que en windows hay las mismas quejas incluso a 4k). También hay algunos bugs que se están arreglando con actualizaciones.
En fin, rogaría a los agoreros que tuvieran claro que lo que es potencia, lo que es una consola, lo que están pagando para hablar de las dos anteriores, etc. Es como pedirle a alguien que haga de ingeniero cuando no ha estudiado la carrera. Si quieres algo preparado para lo que le pides hay que pagarlo xD.
La Xbox one es una consola de puta madre y muy decente ,hay juegazos y se ven de la ostia.
Aunque salga la Scorpio no creo que dejen abandonada la one,la one aún puede sacar cosas muy buenas.
Algunos hablan
de la one como si fuera una consola de hace 3 generaciones.
Yo esperaré 6 meses o un año a pillarme la scorpio.,no me corre prisa.
juan66bcn escribió:La Xbox one es una consola de puta madre y muy decente ,hay juegazos y se ven de la ostia.
Aunque salga la Scorpio no creo que dejen abandonada la one,la one aún puede sacar cosas muy buenas.
Algunos hablan
de la one como si fuera una consola de hace 3 generaciones.
Yo esperaré 6 meses o un año a pillarme la scorpio.,no me corre prisa.


Yo pienso igual esperare 6 meses o un año a pillar Scorpio.
No es algo que se necesite de inmediato nada más salir , para poder disfrutar de los juegos que vayan saliendo .
Hoy que toca, decir que los juegos actuales no se nota un salto evidente respecto a la anterior generación? Cuanto daño ha hecho los malditos 1080p..

Veo que la mayoría llevan sin jugar a un juego de la súper 360 hace años, porque el salto es muyyy evidente entre la 360 y la ONE..tanta historia a principios de generación con que no era potente que hace que la gente ni vea que realmente potente o no el salto es grande respeto a la anterior generación..
@dicanio1 el salto es claro pero los juegos de 360 se conservan muy bien, y los más potentes pasan por juegos de esta generación (de nivel más bajo) yo estoy contento con el rendimiento de One, me interesa más que hagan buena publicidad jaja
papatuelo escribió:
yonshi escribió:Imagen


Eso serían estimaciones o algo, yo lo he sacado de techpowerup y creo que no hay página más fiable que esa.

Vuelve a mirar tu fuente y verás que has cogido un dato que no tiene nada que ver.
En las especificaciones de techpowerup no hablan en ningún momento de teraflops, has cambiado gflpos por tflops de una de las características de la gráfica y te has quedado tan ancho.
s1r1 escribió:
papatuelo escribió:
yonshi escribió:Imagen


Eso serían estimaciones o algo, yo lo he sacado de techpowerup y creo que no hay página más fiable que esa.

Vuelve a mirar tu fuente y verás que has cogido un dato que no tiene nada que ver.
En las especificaciones de techpowerup no hablan en ningún momento de teraflops, has cambiado gflpos por tflops de una de las características de la gráfica y te has quedado tan ancho.


Sistema decimal

Imagen

De gflops a tflops operar por 10 a la 3.

Asi que no me he quedao tan ancho he pasao de gramos (glops) a kilos (tflops), no tiene mucho misterio. Nada de coger un dato que no tiene nada que ver...

Techpowerup son los responsables de archiconocido GPU-Z. Asi que sus datos son de fiar.

Lo que veo que pasa es que son 6.4 t flops con boost clock y 5,8 con el base clock, asi que el único erros que he cometido es decir que "es una estimación o algo", aun así eso cambia poco el argumento.

Pero vamos que aun así podemos afinar cálculos, de los 5.8 tflops de la RX480 a los 6,4 tflops de la gtx 1070 hay una diferencia del 10% mientras que diferencia de rendimiento es del 50%. Por lo tanto rinde un 40% más (aprox).


Asi 6 tflops GCN equivale a 8.4 GTX.

El punto de lo que quería decir es que no tiene mucho sentido hablar de tflops, si no sabemos de que arquitectura hablamos o que herramientas van a usar para desarrollar.
s1r1 escribió:
papatuelo escribió:
yonshi escribió:Imagen


Eso serían estimaciones o algo, yo lo he sacado de techpowerup y creo que no hay página más fiable que esa.

Vuelve a mirar tu fuente y verás que has cogido un dato que no tiene nada que ver.
En las especificaciones de techpowerup no hablan en ningún momento de teraflops, has cambiado gflpos por tflops de una de las características de la gráfica y te has quedado tan ancho.

Esto es como decir que no hablais de lo mismo porque uno dice 1000 metros y otro de un kilometro
Esque 1 kilómetro son 1500 metros. [buenazo]
jluisjim escribió:Esque 1 kilómetro son 1500 metros. [buenazo]


Mientes, bellaco. Eso es una milla.
Y la milla verde son esos 1500 metros que discurren gloriosamente entre campos de marihuana.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Esque 1 kilómetro son 1500 metros. [buenazo]

[facepalm]
Espero que lo de los 1500 metros no fuera en serio porque vamos cada día me quedo más alucinado con lo que veo, oigo. A ver si anuncian un evento para principios de mayo y la anuncian de una vez que hay ganas de que la muestren.
WooFer escribió:
jluisjim escribió:Esque 1 kilómetro son 1500 metros. [buenazo]


Mientes, bellaco. Eso es una milla.
Y la milla verde son esos 1500 metros que discurren gloriosamente entre campos de marihuana.



Ya decía yo que había cosas que dicen algunos que no me terminan de cuadrar, será el poder oculto de la María.

Imagen

[beer]

Edito:
Por cierto, para algunos una 1 tonelada también son 1500 kilos.
Madre mía. Qué espanto.
Ya no sé si los comentarios son ironía sobre ironía, el nivel es de inframundo o qué coño pensar.
Jajajajaja

Jluisjim, vamos a quedar a tomar un café y sollozar sobre el hombro del otro.
Mucho indignaros con el nivel de algunos pero luego para todos 100 milímetros son 20 centímetros...
@Woofer
Hace tiempo que yo se que todo el mundo no está preparado física y mentalmente para esas cosas [carcajad]

@ajopedo
No nos pongas esos retos, que algunos todavía te convencen de que Jesús Gil está vivo.

Edito: y te traerán pruebas de ello, ojete con eso.
Bien bien ahora el hilo pasa a ser sobre km y metros jaja
Algarro14 escribió:Bien bien ahora el hilo pasa a ser sobre km y metros jaja


Pues mira, una nueva variante que no es ni el posible nombre ni los 4K ni el precio. Se agradece que el hilo se renueve con ideas frescas XD
cuantos kilometros mide la consola ?
Y sus cables?
18 pulgadas medirá la consola.
Luzbel_bcn escribió:18 pulgadas medirá la consola.


Imagen

Que alguien lo pasé a kilómetros y luego a teraflops.

[bye]
Y cuantos litros consume a los 100km?
No suelo escribir nunca, pero llevais unas paginas del post, que son para quitarse el sombrero !!
djfran28 escribió:Y cuantos litros consume a los 100km?

Interesa y a ver si alguien es tan amable de pasar el consumo a terawatts y despues a teraflops :) XD XD
A que velocidad va ? cuantos megapixeles por segundo ?
adios potencia, se acaba de confirmar el nombre, en un gesto para acercar al mercado japones, se va a llamar maclaren xbox honda v12
Cuantos xlusers hacen falta para mover esos 6 TFOPS de potencia? [+risas]
Algarro14 escribió:adios potencia, se acaba de confirmar el nombre, en un gesto para acercar al mercado japones, se va a llamar maclaren xbox honda v12


Pos como funcione igual.....
Yui Shojei escribió:
Algarro14 escribió:adios potencia, se acaba de confirmar el nombre, en un gesto para acercar al mercado japones, se va a llamar maclaren xbox honda v12


Pos como funcione igual.....


De ahi adios potencia jaja
Pero seguro que es silenciosa [qmparto]
Tengo mis ilusiones y expectativas muy altas, ojala que Microsoft no decepcione. Cosas que espero del E3 y de Scorpio:

- Llevamos un año de mierda en cuanto a lanzamientos y espero que mínimo a finales de año Microsoft lance 6 juegazos, no creo que sea mucho pedir si metemos entre estos 6 Crackdwon 3 y otros juegos ya anunciados.

- Ryse 2? Scalebound Zombie Edition? Me niego a pensar que este realmente muerto XD. Sunset Overdrive 2? Blinx 2? Alan Wake 2?

- Que realmente se note la diferencia para los que tenemos un triste Televisor FULL HD y no tenemos dinero para gastarnos mucho más. No se una mayor nitidez y 60 fps en todos los juegos (ni de coña, pero bueno XD)

- Diseño de la consola y mando original, que no se parezca a la One ni a ninguna otra consola de Microsoft. El mando que no se dediquen solo a sacarnos el mando Elite de Xbox One XD.

- Una nueva interfaz y que la consola tarde pocos segundos en mostrarnos esa interfaz desde el modo ahorro de energía.

- Boton share para imágenes y pq no otro para videos si nos ponemos. La duración de la grabación mínimo de 1 hora.

- Un disco duro de por lo menos 1 TB. Me gustaría la verdad un disco duro de 1 TB y otro disco duro que fuera SSD para el sistema. Me imagino que Microsoft lanzará varios modelos con diferentes tamaños.

- Que volvamos a ver muchos juegos doblados pero para eso tendrá que vender bien, en ese aspecto tengo bastantes dudas sobre todo que venda de forma aceptable en España.

Me dejaré muchísimas cosas pero bueno todo esto sería lo principal para mi, lo más importante son los juegos y las nuevas ips esta claro.
Todo suena muy bonito... pero el mando como mucho será una evolución del de one, un cambio drástico sería un error e innecesario.
yonshi escribió:Todo suena muy bonito... pero el mando como mucho será una evolución del de one, un cambio drástico sería un error e innecesario.

El mando yo estoy bastante seguro que sera el mismo con alguna actualizacion, MS lleva ya haciendo eso de sacar pequeñas modificaciones, sacaron uno que añadía la salida jack y luego otro que añadia bluetooth, asi que para scorpio sacaran otra revision y mas teniendo en cuenta que todos los perifericos seran compatibles entre consolas.
Ya han anunciado nuevos perifericondes no?
@Zokormazo el cuentakilometros y el cuentapixeles se vende por separado
Grinch escribió:@Zokormazo el cuentakilometros y el cuentapixeles se vende por separado


Miedo me da la próxima política de ITVs cada 4 meses de las consolas [facepalm]
Grinch escribió:@Zokormazo el cuentakilometros y el cuentapixeles se vende por separado

Me referia a los mandos que presentaron el otro dia xD
SCREAM25 escribió:- Que volvamos a ver muchos juegos doblados pero para eso tendrá que vender bien, en ese aspecto tengo bastantes dudas sobre todo que venda de forma aceptable en España.



De los otros puntos coincido contigo en la mayoría. Pero desgraciadamente no esperemos que vuelvan a doblar al castellano nigún juego mas. Ya vimos la que tuvo ''que liar'' Lidia para que doblasen el Gears4 y casi nos quedamos sin doblaje, es mas... Xbox en España no vende ni una cuarta parte de lo que venden otras y nos ven como la última mier... de Europa. Parece que hasta nos han vetado... Ya que siguen doblando en Portugal, Italia, etc...

[beer]
Buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por este hilo.. veo que hay mucha actividad...

No tengo mucho tiempo para ller todo pero.. alguna noticia destacable? Llevo 5 meses sin saber nada de info de la consola.
sergi_f1 escribió:Buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por este hilo.. veo que hay mucha actividad...

No tengo mucho tiempo para ller todo pero.. alguna noticia destacable? Llevo 5 meses sin saber nada de info de la consola.


Básicamente que monta motor Renault según últimos rumores, y que dicen que para monza saldrán nuevas noticias...



Es broma, nada destacable más allá de tonterías jaja
Algarro14 escribió:
sergi_f1 escribió:Buenas,

Cuanto tiempo sin pasar por este hilo.. veo que hay mucha actividad...

No tengo mucho tiempo para ller todo pero.. alguna noticia destacable? Llevo 5 meses sin saber nada de info de la consola.


Básicamente que monta motor Renault según últimos rumores, y que dicen que para monza saldrán nuevas noticias...



Es broma, nada destacable más allá de tonterías jaja


Motor Renault? Yo creo que le iría mejor Honda [mad] [mad]

Entiendo xD
POLUX1980 escribió:De los otros puntos coincido contigo en la mayoría. Pero desgraciadamente no esperemos que vuelvan a doblar al castellano nigún juego mas. Ya vimos la que tuvo ''que liar'' Lidia para que doblasen el Gears4 y casi nos quedamos sin doblaje, es mas... Xbox en España no vende ni una cuarta parte de lo que venden otras y nos ven como la última mier... de Europa. Parece que hasta nos han vetado... Ya que siguen doblando en Portugal, Italia, etc...

[beer]


Hay que vigilar cómo se da la información, sino estamos engañando a personas que puedan leer estos mensajes. Los juegos, cuando se doblan, lo hacen a la lengua castellana. El uso de esta lengua en nuestro país es lo que llamamos Español. Es decir, se doblan al castellano del país que sea, pero no al de aquí (el Español).
Entiendo que puede no gustar el acento del doblaje de otro país, pero al menos se les entiende y se pueden seguir los diálogos.
jusilus escribió:
POLUX1980 escribió:De los otros puntos coincido contigo en la mayoría. Pero desgraciadamente no esperemos que vuelvan a doblar al castellano nigún juego mas. Ya vimos la que tuvo ''que liar'' Lidia para que doblasen el Gears4 y casi nos quedamos sin doblaje, es mas... Xbox en España no vende ni una cuarta parte de lo que venden otras y nos ven como la última mier... de Europa. Parece que hasta nos han vetado... Ya que siguen doblando en Portugal, Italia, etc...

[beer]


Hay que vigilar cómo se da la información, sino estamos engañando a personas que puedan leer estos mensajes. Los juegos, cuando se doblan, lo hacen a la lengua castellana. El uso de esta lengua en nuestro país es lo que llamamos Español. Es decir, se doblan al castellano del país que sea, pero no al de aquí (el Español).
Entiendo que puede no gustar el acento del doblaje de otro país, pero al menos se les entiende y se pueden seguir los diálogos.


Hay que tener cuidado cuando se da la información que estás dando también... Ya que el Castellano ( o Español de España ) solo se habla en España. Castellano solo hay uno y se habla en España. ( Ya luego están sus variantes, los cuales se hablan en los paises de Sur y Centro América ) Y con esto pongo fin a esto porque podríamos estar hasta mañana. Saludines...

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_de_Espa%C3%B1a
jusilus escribió:
POLUX1980 escribió:De los otros puntos coincido contigo en la mayoría. Pero desgraciadamente no esperemos que vuelvan a doblar al castellano nigún juego mas. Ya vimos la que tuvo ''que liar'' Lidia para que doblasen el Gears4 y casi nos quedamos sin doblaje, es mas... Xbox en España no vende ni una cuarta parte de lo que venden otras y nos ven como la última mier... de Europa. Parece que hasta nos han vetado... Ya que siguen doblando en Portugal, Italia, etc...

[beer]


Hay que vigilar cómo se da la información, sino estamos engañando a personas que puedan leer estos mensajes. Los juegos, cuando se doblan, lo hacen a la lengua castellana. El uso de esta lengua en nuestro país es lo que llamamos Español. Es decir, se doblan al castellano del país que sea, pero no al de aquí (el Español).
Entiendo que puede no gustar el acento del doblaje de otro país, pero al menos se les entiende y se pueden seguir los diálogos.


Hombre.... mira que en mi infancia he chupado muchos dibujos en el "español" que tú dices, pero hoy en día soy incapaz... me da dolor de cabeza. Particularmente los pongo en inglés si se da la opción, no me suelen gustar los doblajes en los juegos. Pero esto que está pasando me parece una marranada para el resto de usuarios... para los que pueda ser un factor determinante.
Veremos como avanza el tema con las supuestas nuevas IPs
Si algún día dieran información de ventas de juegos xbox en España nos vendría bien, aunque lo más importante es el número de jugadores que aparezcan en sus servidores, yo creo que un futur halo 6 si lo doblaran, lo que necesitamos es que venda bien en xbox y w10 y rezar para que doblen todo como al principio
35839 respuestas