XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@jusilus era ironia y que me aburro. Pero puedes ponerme una fuente ?
A se posible con agua de colores ?


xD

Lo dicho es coña sin mas xD
jusilus escribió:Grinch, son hechos, no falacias XD. De todos modos, no entiendo muy bien si eso responde a lo que digo o no, porqué no tiene mucha relación.
Por otro lado, ahora estaba leyendo una comparativa entre procesadores intel kaby lake y los nuevo ryzen. A partir de los 4 núcleos no hay diferencia en el framerate, así que eso hace que me pregunte si las nuevas consolas, con 8 núcleos, están siendo bien aprovechadas. Creo que estamos trayendo nuevas consolas demasiado pronto (tampoco me quejo xD).


Todo lo contrario!

Si en estas consolas no se estuvieran aprovechando los ocho nucleos el resultado seria desastroso, ten en cuenta q por nucleo son basura.
papatuelo escribió:Todo lo contrario!

Si en estas consolas no se estuvieran aprovechando los ocho nucleos el resultado seria desastroso, ten en cuenta q por nucleo son basura.


No sé, no me veo a los desarrolladores explotando 8 núcleos al 110% y, luego, en Windows currando lo mínimo. Sobretodo tengo la duda en los lanzamientos multi.
jusilus escribió:
papatuelo escribió:Todo lo contrario!

Si en estas consolas no se estuvieran aprovechando los ocho nucleos el resultado seria desastroso, ten en cuenta q por nucleo son basura.


No sé, no me veo a los desarrolladores explotando 8 núcleos al 110% y, luego, en Windows currando lo mínimo. Sobretodo tengo la duda en los lanzamientos multi.


Si de estas consolas solo se usaran cuatro nucleos el tomb raider seria imposible de mover, pero imposible. En PC le pesan los cojones.

Y no es lo mismo un intel o un ryzen q esos nucleos de tablet q montan las condolas
Si al final Scorpio es un misil le dará igual a la comunidad Sonyer. Para ellos Xbox y MS son una basura.
Creo que tenemos que dejar de comparanos las poll... y olvidar la otra acera.

Disfrutemos de nuestro pepinazo y olvidemos las batallas que para eso ya están las multinacionales del ocio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Gamestop está impresionada por la potencia de Scorpio. Alaba su arquitectura interna

http://www.muycomputer.com/2017/03/24/gamestop-xbox-scorpio/

Imagen


No seas Troll, sabes perfectamente que Scorpio montará NuCLEOS JAGUARS y no hay pasta invertida en I+D.

Piensa que MS tiene que seguir el camino de Sony si quiere vender 50millones de Scorpio.
Ya se dijo que no llevaria Jaguar @morepawer
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
snul9 escribió:Ya se dijo que no llevaria Jaguar @morepawer


Pues muy mal por MS. Menudos núcleos se va a perder Scorpio. :(

https://twitter.com/JezCorden/status/845273909599592448

[amor] [amor] [amor]
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.


O Xbox, ¿no?
@lichis Que no te enteras, ahora toca hablar de exclusivos, estos últimos tres años había que hablar de potencia. [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:@lichis Que no te enteras, ahora toca hablar de exclusivos, estos últimos tres años había que hablar de potencia. [qmparto] [qmparto]


Ya, pero es que Xbox también tiene, solo que salieron antes (pero parece que eso es malo).
lichis escribió:
kolombo escribió:@lichis Que no te enteras, ahora toca hablar de exclusivos, estos últimos tres años había que hablar de potencia. [qmparto] [qmparto]


Ya, pero es que Xbox también tiene, solo que salieron antes (pero parece que eso es malo).


Ya [+risas] , yo solo con poner de ejemplo los juegos de conducción exclusivos para ambas la cosa queda bastante clara.
Sled Hummer escribió: viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.


Eso no era una imagen del Forza 6 con un logo mal superpuesto???


@kolombo no te olvides que tb se habla de gráficos que solo existe en PC [reojillo]
@Yui Shojei jugando en pc desde 1988, hace mucho que para mi pasó a un segundo plano, para algo esporádico si me da el venazo. Si Scorpio se acerca a un pc potente pues vale, pero no me quita el sueño.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.

Esa imagen ya se demostró que era fake
Se llamará Xbox.

Microsoft llamará al servicio windows 10=> Windows, y a su consola xbox, siempre será la xbox a secas.
Es mi apuesta.
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.


O Xbox, ¿no?


Xbox como consola no tendrá exclusivos como tal, al menos si cumplen su hoja de ruta y sacan todos en pc.

Podrás elegir la plataforma Xbox y sus exclusivos, metiendo en el saco a los pc con w10, pero exclusivos de verdad, solo tendrán ps y Nintendo.

Ojo, que a mí esto me parece una maravilla, pero estoy convencido de que a la larga les va a perjudicar, más si lo hacen como lo están haciendo, con 7 títulos mal puestos que comparten logros con pc, cuando debería ser todo el catálogo.

Y de todas formas te digo, que como sigan con la calidad que están teniendo los últimos first de ms, por mi parte y por la de muchos, no hará falta ni que los tenga.

Con respecto al forza, no sabia que era fake, si lo era, estaba muy logrado la verdad.

Espero que la nueva Xbox se parezca más a la 360 que a la one, sobretodo en el rendimiento de los juegos online.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.



Menuda historia, si nos ponemos al menos que sea algo más lógico..

El que juega solo en consola pues si quiere gráficos jugará en la scorpio..y el que quiera exclusivos pues dependerá de los gustos de cada uno..

No se porque ha algunos les duele tanto que en nada la Xbox vaya a ser la consola más potente..ahora eso ya no importa ya que si quieres gráficos te vas a PC, cuando hay millones de personas que pasan de jugar en PC, cuando hay millones de personas donde su PC no vale para jugar a lo ultimo y a full, cuando la propia steam dio datos donde mas del 60% de los juegos comprados en steam, sus jugadores tenían un PC de gama media baja...


Bueno y luego ya no vamos a hablar de que el 95% de los juegos son multi.

En fin, entras a ver si hay algo nuevo sobre scorpio, y siempre te sorprendes leyendo a alguno..
Sled Hummer escribió:
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:
Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.


O Xbox, ¿no?


Xbox como consola no tendrá exclusivos como tal, al menos si cumplen su hoja de ruta y sacan todos en pc.

Podrás elegir la plataforma Xbox y sus exclusivos, metiendo en el saco a los pc con w10, pero exclusivos de verdad, solo tendrán ps y Nintendo.

Ojo, que a mí esto me parece una maravilla, pero estoy convencido de que a la larga les va a perjudicar, más si lo hacen como lo están haciendo, con 7 títulos mal puestos que comparten logros con pc, cuando debería ser todo el catálogo.

Y de todas formas te digo, que como sigan con la calidad que están teniendo los últimos first de ms, por mi parte y por la de muchos, no hará falta ni que los tenga.

Con respecto al forza, no sabia que era fake, si lo era, estaba muy logrado la verdad.

Espero que la nueva Xbox se parezca más a la 360 que a la one, sobretodo en el rendimiento de los juegos online.


¿Y por qué dices entonces que quien quiera exclusivos se comprará PS? Si PS si cumple su hoja de ruta tampoco los tendrá, pues saldrán en PSNow para lo cual basta un PC que ni siquiera tiene que ser potente.
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:No les dará igual a los que quieran tener la consola mas potente y con mayor calidad gráfica(que son muchos), lo bueno de Scorpio es que atraerá a usuarios de otras plataformas.


Los que quieran tener la mejor calidad grafica, compraran pc, y los que quieran exclusivos compraran play y nintendo.

Mejor calidad grafica, cuando ya está en la calle la 1080ti con 10tflops.

Yo digo que va a ser Xbox One X o Xbox X, viendo la imagen del forza X, creo que es lo más lógico, y además no suena mal.



Menuda historia, si nos ponemos al menos que sea algo más lógico..

El que juega solo en consola pues si quiere gráficos jugará en la scorpio..y el que quiera exclusivos pues dependerá de los gustos de cada uno..

No se porque ha algunos les duele tanto que en nada la Xbox vaya a ser la consola más potente..ahora eso ya no importa ya que si quieres gráficos te vas a PC, cuando hay millones de personas que pasan de jugar en PC, cuando hay millones de personas donde su PC no vale para jugar a lo ultimo y a full, cuando la propia steam dio datos donde mas del 60% de los juegos comprados en steam, sus jugadores tenían un PC de gama media baja...


Bueno y luego ya no vamos a hablar de que el 95% de los juegos son multi.

En fin, entras a ver si hay algo nuevo sobre scorpio, y siempre te sorprendes leyendo a alguno..


Siempre la Puta cantinela de exclusivos, no se dan cuenta que los exclusivos no pintan nada salvo 4-5 títulos de cada una, solo hace falta ver las ventas de juegos más vendidos, donde Sony mete juegos como Uncharted y horizon y luego otros como nier, gravity Rush o last guardián no venden nada. Y ojo que me parece que la play tiene grandes exclusivos, pero al comprador en general no les importa, vale más una buena publicidad que en ese Microsoft está muy por detrás. Luego lo de que salgan en Pc no se el punto negativo, ellos ganan más dinero por un mismo juro sacándolo en sus dos plataformas, los juegos online tienen más gente y todos ganamos salvo los 3-4 que tienen que tocar las narices por todo. Por cierto salió un gráfico ayer de ingresos por juegos y ms gana mucha pasta, juraría que estaba cuarta como compañía que más ingresa por videojuegos así que tan mal no les irá
Wenas

Podéis venir con el cuento de los exclusivos o del pc, pero si scorpio es un consolón, a todos los que no nos gusta jugar en pc y a todo el que quiera jugar al 95% de los juegos a máxima calidad ya sabe lo que hay, scorpio o esperar 2-3 añitos a ps5.....
Eso es lo que fué xbox360 y si ms quiere recuperar eso debe ser scorpio.

Salu2
Lo de los exclusivos es una memez que ya cansa. A ver si porqué una consola tenga juegos que no tenga otra ya me tengo que gastar 300-400 € aunque no me gusten esos juegos. En su día uno compraba una consola para jugar. La que más rabia la diera. Luego, se iba a la tienda y se miraba las portadas y las contraportadas y decidía si el juego le gustaba y se lo compraba.
Hemos estado 3 años con más exclusivos que las otras consolas y sólo importaba la potencia. Ahora parece que los exclusivos sólo los tienen las otras. Y, al final, lo que más se vende son los FIFA, COD, BF, etc. que están en ambas y en Windows. Fíjate si la potencia importa poco que pudiendo jugarlo todo el mundo en un ordenador a 4k se venden millones y millones de consolas.
Lo de los exclusivos pierde el sentido desde el momento en que en cada compañía hay varias plataformas desde las que puedes jugar sus juegos...

En Microsoft pues jugarlos en Windows 10, Xbox one y en un futuro en scorpio.

En Sony puedes jugarlos en ps4, ps4 pro, pc y en un futuro ps5...

En Nintendo puedes jugarlos en switch y en breve, en un pc con emulador (el caso más sangrante).

Es que no entiendo las tonterías de algunos..

Yo me compro ps4...Y al poco tiempo resulta que hay gente que puede jugar a mis juegos exclusivos que le daban valor a mi ps4, con más calidad en otro sistema (pro)... pero como es de Sony, no me importa, Sony es bien... Mucho bien pero si quiero mejorar tengo que volver a pagar.

Yo me compro una Xbox one y hay gente que puede jugar a mis juegos en Windows 10, de Microsoft también...Pero como es Microsoft, es mal... Igualmente si quiero mejorar tengo que pagar...

No me vengáis que no es comparable ni pollas en vinagre, yo tengo la ps4 normal y me jode que hayan sacado la pro, mi ps4 se ha quedado viejuna y ha perdido valor...Y del psnow mejor no hablamos.
COD y FIFA deben aglutinar el 70% de ventas en consolas, así que la cuota restante para exclusivos en cada plataforma queda rídicula por la inversión que merecen.

Creo que acabaremos por no ver exclusivos quitando 2 o 3 sagas por plataforma.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
También podrían llamarla Xbox 10
mekausmal escribió:Acordaros. Xbox Evolution
Fuente: yo mismo


pesaos no l deis mas vueltas
Diría que el juego más esperado de 2017 es un exclusivo.... RDR2.... espera.... NO. [carcajad]
El juego más exclusivo de 2017 es el que llevamos aquí intentando ponerle nombre a la Juana Scorpio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xbox Indigo

Yo le pondría ese nombre en honor al gran trabajo realizado en EOL por el hombre de MS. Ya sea bajo nómina o no.
Mi madre... ni se cuantas páginas me he empapado para leer solamente que GameStop está impresionada con la Scorpio... todo lo demás suposiciones y temas first y demás que creo que no tienen que ver con la potencia y los datos de la Scorpio... :(
KindapearHD escribió:Xbox Indigo

Yo le pondría ese nombre en honor al gran trabajo realizado en EOL por el hombre de MS. Ya sea bajo nómina o no.


No creo que a Microsoft le haga gracia tener al enemigo en casa, ya que no hace más que tirar mierda encima de ONE.

Al menos de un tiempo para acá, hace 1 año la ONE era potencia oculta, nube y Direct X 12 a full.
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Xbox Indigo

Yo le pondría ese nombre en honor al gran trabajo realizado en EOL por el hombre de MS. Ya sea bajo nómina o no.


No creo que a Microsoft le haga gracia tener al enemigo en casa, ya que no hace más que tirar mierda encima de ONE.

Al menos de un tiempo para acá, hace 1 año la ONE era potencia oculta, nube y Direct X 12 a full.


Porque esa es la estrategia. Ahora que la one está muerta, se tira mierda y toca vender la "Scorpio" desde el minuto 0.
papatuelo escribió:Polystation 5 (con zapper)

Y 300 juegos precargados.
KindapearHD escribió:
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Xbox Indigo

Yo le pondría ese nombre en honor al gran trabajo realizado en EOL por el hombre de MS. Ya sea bajo nómina o no.


No creo que a Microsoft le haga gracia tener al enemigo en casa, ya que no hace más que tirar mierda encima de ONE.

Al menos de un tiempo para acá, hace 1 año la ONE era potencia oculta, nube y Direct X 12 a full.


Porque esa es la estrategia. Ahora que la one está muerta, se tira mierda y toca vender la "Scorpio" desde el minuto 0.


Wenas

Si, está muertísima, vete al foro de ps4 y les dices lo mismo de Ps4 que con la pro también está muerta, verás cómo te aplauden allí......igual te felicitan [+risas] [+risas] .

El caso es aprovechar cualquier cosa para soltar mierda, y aquí estamos hasta los cojones de aguantar trolls y tonterías varias, ya sabemos cómo es Indigo que al fin y al cabo por lo menos está en su foro, otros venís a dar por saco donde no os llaman.

Ahora me diras que no es trolleo, cuando estas hablando payasadas y si no lo demuestras en que te basas en decir que one está muerta y no me vengas con los exclusivos.

Tampoco cuentes milongas, que este es el hilo de Scorpio y ya han dicho que one y scorpio seguirán contando con los mismos juegos (evidentemente scorpio los llevará más allá igual que hace Ps4 pro vs Ps4 y sin embargo no te veo decir que ps4 está muerta), así que fíjate lo muerta que está la one.....Ji Paco...

Salu2
@ Castigo Diario


Tienes mas razon que un santo
Veneis a criticar a Indigo ,pero el esta ilusionado con su plataforma ,no veo ningun inconveniente en ello...

Lo que no veo,es todos los envidiosos que si vienen del otro bando a ensuciar el hilo.

Sois LEGION
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
jluisjim escribió:
No creo que a Microsoft le haga gracia tener al enemigo en casa, ya que no hace más que tirar mierda encima de ONE.

Al menos de un tiempo para acá, hace 1 año la ONE era potencia oculta, nube y Direct X 12 a full.


Porque esa es la estrategia. Ahora que la one está muerta, se tira mierda y toca vender la "Scorpio" desde el minuto 0.


Wenas

Si, está muertísima, vete al foro de ps4 y les dices lo mismo de Ps4 que con la pro también está muerta, verás cómo te aplauden allí......igual te felicitan [+risas] [+risas] .

El caso es aprovechar cualquier cosa para soltar mierda, y aquí estamos hasta los cojones de aguantar trolls y tonterías varias, ya sabemos cómo es Indigo que al fin y al cabo por lo menos está en su foro, otros venís a dar por saco donde no os llaman.

Ahora me diras que no es trolleo, cuando estas hablando payasadas y si no lo demuestras en que te basas en decir que one está muerta y no me vengas con los exclusivos.

Tampoco cuentes milongas, que este es el hilo de Scorpio y ya han dicho que one y scorpio seguirán contando con los mismos juegos (evidentemente scorpio los llevará más allá igual que hace Ps4 pro vs Ps4 y sin embargo no te veo decir que ps4 está muerta), así que fíjate lo muerta que está la one.....Ji Paco...

Salu2


""Wenas""

Primero de todo... que pinta PS4 aquí?

Que está en su foro? Ahora tiene propiedad el subforo? Y quien puede y no entrar aquí?

Vengo a decir que está muerta no porque no tenga juegos, si no en cuanto a promoción de Indigo. Según él hay que olvidar todo rastro de one, con lo que eso para mi es "one muerta", dar paso a, como él no se cansa de decir "la consola mas potente jamás creada"

Y PS4, aunque no tenga nada que ver en el tema, (solo que la sacas porque ves mi firma y ya con eso te basta para decir Troll y demás gilipolleces, pese a tener las dos consolas), no está muerta porque PS4 y PS4 Pro no es igual a Xbox One y Xbox "Scorpio", por mucho que te canses a decirlo una y otra vez.

Pero oye, sigue sacando a PS4, que aquí pinta mucho.

Ave_fenix Pr 77 escribió:@ Castigo Diario


Tienes mas razon que un santo
Veneis a criticar a Indigo ,pero el esta ilusionado con su plataforma ,no veo ningun inconveniente en ello...

Lo que no veo,es todos los envidiosos que si vienen del otro bando a ensuciar el hilo.

Sois LEGION


Envidia de que? De poder comentar que en 9 meses, no mañana, saldrá la consola mas potente del mercado? Claro. Y en 5 años habrá otras mucho mas potentes aún. Lógica.
No se, es que por como habláis parece que solo a unos cuantos se les va a permitir comprar la consola (en 9 meses que quedan aún, como ya he dicho).
yo esta mañana he puesto el elder online y las ciudades estaban desiertas. Luego he puesto el gears e igual ni un alma. Hasta que por fin en el cod he encontrado un posted que ponia.

Xbox one ha muerto.estamos en ps4.

Menos mal avisan. Sino pensaria que es mi conexion. Asi que bueno aqui os dejo . Me voy a la switch
Yo le pondría XBOX "no" REBAÑO, por la cuestión de no ir a donde va la mayoría [+risas] [+risas]
XBOX NoReba
No queda mal: la pleiiii, er prooooo, er fifaaaaa, la rebaaaa primooohhhhh
Pensándolo mejor no, vaya a ser el nombre se le quede a los canis e infecten el LIVE [bye]
Grinch escribió:yo esta mañana he puesto el elder online y las ciudades estaban desiertas. Luego he puesto el gears e igual ni un alma. Hasta que por fin en el cod he encontrado un posted que ponia.

Xbox one ha muerto.estamos en ps4.

Menos mal avisan. Sino pensaria que es mi conexion. Asi que bueno aqui os dejo . Me voy a la switch



A ver si se ha vuelto a caer el Live y no nos hemos dado cuenta :p

NeoP escribió:Yo le pondría XBOX "no" REBAÑO, por la cuestión de no ir a donde va la mayoría [+risas] [+risas]
XBOX NoReba
No queda mal: la pleiiii, er prooooo, er fifaaaaa, la rebaaaa primooohhhhh
Pensándolo mejor no, vaya a ser el nombre se le quede a los canis e infecten el LIVE [bye]


Mucha de esa mayoría vienen de xbox 360 eh. Algo tendrá que ver.
Y anda que no hay canis y retrasados en Fifa o en Gears, sin ir mas lejos..que dan ganas de estampar el mando. Y siendo el mejor mando que hay, no hace mucha gracia XD
@KindapearHD
Lo mejor es que tu "opinas" que one y Scorpio no son lo mismo que lo de play, Ms quiere unificar sus, plataformas, y los juegos saldrán para todos como con la pro, o sabes tu algo distinto, se puede criticar siempre que sea de forma constructiva, en tus mensajes no lo veo, si no te gustan los exclusivos ni la plataforma xbox hay la plataforma Playstation que si cumple su cometido.
editado: despues de la pillada no creo que haga falta
Algarro14 escribió:@KindapearHD
Lo mejor es que tu "opinas" que one y Scorpio no son lo mismo que lo de play, Ms quiere unificar sus, plataformas, y los juegos saldrán para todos como con la pro, o sabes tu algo distinto, se puede criticar siempre que sea de forma constructiva, en tus mensajes no lo veo, si no te gustan los exclusivos ni la plataforma xbox hay la plataforma Playstation que si cumple su cometido.


Ps4 pro es un pequeño boost de Ps4. Lo que debería de haber sido PS4 desde el principio. Es un despropósito de consola que han sacado para sacar mas el dinero. Ni merece la pena mirarla teniendo una ya normal. Cosa que con Xbox one y "Scorpio" no va a pasar. Va a ser mucho mas potente y si que va a merecer la pena. La Pro es solo un intento de sacarnos el dinero y que por supuesto no tiene nada que hacer contra la futura consola de Ms.
Yo en ningun momento he criticado, que yo sepa, en mi mensaje. Simplemnte se me responde así porque tengo una firma de PS4(porque ahora juego mas en ella). Pero al igual que la he tenido de one y de PC. Ya que tengo todas las plataformas.
Y por cierto, me gustan sus exclusivos, no todos. Pero vamos, como en cualquier plataforma.


Grinch escribió:@KindapearHD tambien es verdad en MS lo raro es que el live funcione.


oh wait....


Lo raro es que en esta fakegeneration algo funcione decente. Ya sea de un lado o del otro xD
Más de 55 millones de subcriptores gold, más de 35 millones activos , es decir más que en la otra que a vendido más..pero señores

XBOX a muerto [+risas]

Va ha estar curioso ver a alguno cuando salga la scorpio y sea con diferencia la consola más potente. :p
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
Porque esa es la estrategia. Ahora que la one está muerta, se tira mierda y toca vender la "Scorpio" desde el minuto 0.

Wenas

Si, está muertísima, vete al foro de ps4 y les dices lo mismo de Ps4 que con la pro también está muerta, verás cómo te aplauden allí......igual te felicitan [+risas] [+risas] .

El caso es aprovechar cualquier cosa para soltar mierda, y aquí estamos hasta los cojones de aguantar trolls y tonterías varias, ya sabemos cómo es Indigo que al fin y al cabo por lo menos está en su foro, otros venís a dar por saco donde no os llaman.

Ahora me diras que no es trolleo, cuando estas hablando payasadas y si no lo demuestras en que te basas en decir que one está muerta y no me vengas con los exclusivos.

Tampoco cuentes milongas, que este es el hilo de Scorpio y ya han dicho que one y scorpio seguirán contando con los mismos juegos (evidentemente scorpio los llevará más allá igual que hace Ps4 pro vs Ps4 y sin embargo no te veo decir que ps4 está muerta), así que fíjate lo muerta que está la one.....Ji Paco...

Salu2


""Wenas""

Primero de todo... que pinta PS4 aquí?

Que está en su foro? Ahora tiene propiedad el subforo? Y quien puede y no entrar aquí?

Vengo a decir que está muerta no porque no tenga juegos, si no en cuanto a promoción de Indigo. Según él hay que olvidar todo rastro de one, con lo que eso para mi es "one muerta", dar paso a, como él no se cansa de decir "la consola mas potente jamás creada"

Y PS4, aunque no tenga nada que ver en el tema, (solo que la sacas porque ves mi firma y ya con eso te basta para decir Troll y demás gilipolleces, pese a tener las dos consolas), no está muerta porque PS4 y PS4 Pro no es igual a Xbox One y Xbox "Scorpio", por mucho que te canses a decirlo una y otra vez.

Pero oye, sigue sacando a PS4, que aquí pinta mucho.

Ave_fenix Pr 77 escribió:@ Castigo Diario


Tienes mas razon que un santo
Veneis a criticar a Indigo ,pero el esta ilusionado con su plataforma ,no veo ningun inconveniente en ello...

Lo que no veo,es todos los envidiosos que si vienen del otro bando a ensuciar el hilo.

Sois LEGION


Envidia de que? De poder comentar que en 9 meses, no mañana, saldrá la consola mas potente del mercado? Claro. Y en 5 años habrá otras mucho mas potentes aún. Lógica.
No se, es que por como habláis parece que solo a unos cuantos se les va a permitir comprar la consola (en 9 meses que quedan aún, como ya he dicho).



Wenas

Sabía que tirabas la piedra y escondías la mano como haces siempre, ya sabes cómo es indigo de fan con la xbox, lo conoces de sobra....sobran las palabras.

Igual que el cuento de las dos consolas, el que no te conozca que te compre, a ti también te conocemos por aquí y solo apareces para trollear en este y en otros hilos de xbox...para muestra un botón de una de tus últimas perlas.......me gustan sus exclusivos acabas de decir .....Ji Paco

KindapearHD escribió:Sony solamente con un simple remaster, como el de The Last of Us, se mea en todos los exclusivos de MS. Los cuales, en xbox one, no han estado a la althra y no han llegado ni a los tobillos de los de x360.

Esta one ha sido una cagada desde el minuto 1 y esperemos que pir el bien de la competencia, la scorpio merezca la pena.


Igual que decías que ps4pro no competía con scorpio cuando es lo mismo pero llevado a cabo sin tanta prisa como sony mejorando mucho más sus componentes y no solo la gpu al doble como a hecho sony.

A quién tratas de engañar?

Ahora a ver si eres capaz de encontrar un post así mio en algún Hilo de Ps4 o ps4pro que ni me van ni me vienen....y lo dejo que los demás no tienen por qué aguantarnos ni el hilo va de esto.

El hilo va de Scorpio, va de que el que quiera jugar a los juegos en máxima calidad sin tener un Pc ahí estará scorpio o cómo se llame.

Y sigues sin explicar porqué está muerta la One cuando está muy viva con One S y más viva va a estar con Scorpio ya que comparte catálogo con ella.

Cuando pase el E3 me lo cuentas...

salu2
Coñe menuda pillada xD.


Me piro a comer.
Imagen

Procurad no hacer mucha sangre que luego hay que limpiar xD
castigo diario escribió:
castigo diario escribió:
KindapearHD escribió:
Porque esa es la estrategia. Ahora que la one está muerta, se tira mierda y toca vender la "Scorpio" desde el minuto 0.

Wenas

Si, está muertísima, vete al foro de ps4 y les dices lo mismo de Ps4 que con la pro también está muerta, verás cómo te aplauden allí......igual te felicitan [+risas] [+risas] .

El caso es aprovechar cualquier cosa para soltar mierda, y aquí estamos hasta los cojones de aguantar trolls y tonterías varias, ya sabemos cómo es Indigo que al fin y al cabo por lo menos está en su foro, otros venís a dar por saco donde no os llaman.

Ahora me diras que no es trolleo, cuando estas hablando payasadas y si no lo demuestras en que te basas en decir que one está muerta y no me vengas con los exclusivos.

Tampoco cuentes milongas, que este es el hilo de Scorpio y ya han dicho que one y scorpio seguirán contando con los mismos juegos (evidentemente scorpio los llevará más allá igual que hace Ps4 pro vs Ps4 y sin embargo no te veo decir que ps4 está muerta), así que fíjate lo muerta que está la one.....Ji Paco...

Salu2


""Wenas""

Primero de todo... que pinta PS4 aquí?

Que está en su foro? Ahora tiene propiedad el subforo? Y quien puede y no entrar aquí?

Vengo a decir que está muerta no porque no tenga juegos, si no en cuanto a promoción de Indigo. Según él hay que olvidar todo rastro de one, con lo que eso para mi es "one muerta", dar paso a, como él no se cansa de decir "la consola mas potente jamás creada"

Y PS4, aunque no tenga nada que ver en el tema, (solo que la sacas porque ves mi firma y ya con eso te basta para decir Troll y demás gilipolleces, pese a tener las dos consolas), no está muerta porque PS4 y PS4 Pro no es igual a Xbox One y Xbox "Scorpio", por mucho que te canses a decirlo una y otra vez.

Pero oye, sigue sacando a PS4, que aquí pinta mucho.

Ave_fenix Pr 77 escribió:@ Castigo Diario


Tienes mas razon que un santo
Veneis a criticar a Indigo ,pero el esta ilusionado con su plataforma ,no veo ningun inconveniente en ello...

Lo que no veo,es todos los envidiosos que si vienen del otro bando a ensuciar el hilo.

Sois LEGION


Envidia de que? De poder comentar que en 9 meses, no mañana, saldrá la consola mas potente del mercado? Claro. Y en 5 años habrá otras mucho mas potentes aún. Lógica.
No se, es que por como habláis parece que solo a unos cuantos se les va a permitir comprar la consola (en 9 meses que quedan aún, como ya he dicho).



Wenas

Sabía que tirabas la piedra y escondías la mano como haces siempre, ya sabes cómo es indigo de fan con la xbox, lo conoces de sobra....sobran las palabras.

Igual que el cuento de las dos consolas, el que no te conozca que te compre, a ti también te conocemos por aquí y solo apareces para trollear en este y en otros hilos de xbox...para muestra un botón de una de tus últimas perlas.......me gustan sus exclusivos acabas de decir .....Ji Paco

KindapearHD escribió:Sony solamente con un simple remaster, como el de The Last of Us, se mea en todos los exclusivos de MS. Los cuales, en xbox one, no han estado a la althra y no han llegado ni a los tobillos de los de x360.

Esta one ha sido una cagada desde el minuto 1 y esperemos que pir el bien de la competencia, la scorpio merezca la pena.


Igual que decías que ps4pro no competía con scorpio cuando es lo mismo pero llevado a cabo sin tanta prisa como sony mejorando mucho más sus componentes y no solo la gpu al doble como a hecho sony.

A quién tratas de engañar?

Ahora a ver si eres capaz de encontrar un post así mio en algún Hilo de Ps4 o ps4pro que ni me van ni me vienen....y lo dejo que los demás no tienen por qué aguantarnos ni el hilo va de esto.

El hilo va de Scorpio, va de que el que quiera jugar a los juegos en máxima calidad sin tener un Pc ahí estará scorpio o cómo se llame.

Y sigues sin explicar porqué está muerta la One cuando está muy viva con One S y más viva va a estar con Scorpio ya que comparte catálogo con ella.

Cuando pase el E3 me lo cuentas...

salu2



[qmparto] Pero y que tiene que ver el mensaje que me quoteas? Lo que digo lo pienso. Eso no quiere decir que no haya juegos exclusivos de MS que me han gustado. Mucho mejores los de 360, aún así. Exclusivos Sony>Ms X360>Ms One. Creo que no es muy dificil entenderlo.
No entiendo la pillada. Es un foro con sus mensajes publicos y ahí están para verlos.

Por eso mismo, porque Sony lo ha hecho a prisa y corriendo para metertela con calzador. Pero es una aberración que no va a competir con nada y todos lo sabemos.

A quien voy a tratar de engañar con que? Que pasa, que tampoco tengo la consola o que? A algunos se os sube a la cabeza.

La explicación, como siempre, os quedais con lo que os interesa, pero viene a raiz de esto:

Buste escribió:
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos, el nombre One tiene que desaparecer si no quieren arrastrar la herencia(mala) de esta consola.

Pero chico!!!Despues de leer cantidad de cosas durante este tiempo de que si "la potencia camuflada,la nube,la One es pura potencia,la One mueve el Forza a 1080 y 60fps y tu PC no puede" y cantidad e infinidad de cosas asi,ahora saltas con que es una mala consola?
En que quedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que todos nos conocemos por aqui y ya sabemos de que pie cojeas [oki] Me lo tomo a risa la verdad [qmparto] [qmparto]


Grinch escribió:Coñe menuda pillada xD.


Me piro a comer.
Imagen

Procurad no hacer mucha sangre que luego hay que limpiar xD


Pillada? En un foro publico con los mensajes e historial de cada usuario publico también? Vale xD

Que te aproveche la comida. Enseguida me toca a mi tambien, que hay hambre.
Por cierto, donde va a ser la conferencia? Puede ir cualquiera de calle?
35839 respuestas