XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que la presentaron con mucha antelación, cambiar ahora el nombre seria un error, cuando aparezca en las tiendas mucha gente que no siga el mundo de los videojuegos no la reconocerá con un nombre nuevo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs cual es el nombre según tu? Porque la gente que no sabe de videojuegos no sabe de la existencia de scorpio hasta que este en El Corte Inglés con el nombre de xbox lo que sea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:@indigo_rs cual es el nombre según tu? Porque la gente que no sabe de videojuegos no sabe de la existencia de scorpio hasta que este en El Corte Inglés con el nombre de xbox lo que sea


Pues menos lo sabrá si le cambian el nombre a pocos meses de salir a la venta. Va a pasar un año con nombre Scorpio por todos lados, cambiar el nombre seria empezar de cero en la promoción de la consola mas potente etc etc.
Por ahí hablan de que One se podría llamar Durango, pero es que Durango nunca fue un nombre oficial presentado al publico como ha sido Scorpio.
Nosotros somos los compradores potenciales, luego están los que la ven el día de salida en Carrefour, ECI, Game y se le antoja la consola, da igual el nombre que tenga si luego el marketing es bueno o es modo dios como el que ha realizado Nintendo con la Switch. En ese sentido si Microsoft se pone las pilas y explica bien su producto y las ventajas que tiene respecto a Xbox One normal pues tendrán mucho ganado.

Estoy seguro que en Mayo ya tendremos anuncio de la consola, el E3 lo dejarán para enseñar los mandos [carcajad]. Los juegossssssssssss xD
Durango fue el nombre oficial del proyecto
Scorpio es el nombre oficial del proyecto
NX fue el nombre oficial del proyecto

Por cierto si la gente que no tiene ni idea de scorpio le cambian el nombre le dara igual.

Y la gente que sigue la conslla si le cambian el nombre no se enteran?

Alguien le ve alguna logica a esa teoria?

Vamos por mi como si se llama Scorpion X pero puesto a dar argumentos que sean al menos logicos y no sacados de fraguel rock (sin ofendrr)
Que buenos eran los fragel, eso si que era infancia!

Efectivamente, lo que pase en el foro no se entera ni dios, somos unos alarmistas de cuidado jajaja. Eso es como cuando se habla de juegos de obra maestra que si tal y que si cual, mucha nota en metacritic y no venden una puta mierda. Seamos realistas, mucha gente se compra una consola y juega al fifa y cod del año con sus colegas, y se compra la consola que tengan ellos y los juegos que tengan ellos para jugar juntos y echarse unas risas. Todo lo demas de teraflops, que si ps3 quito el linux y pollas varias no saben lo que es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Grinch ponme la fuente donde One haya sido presentada oficialmente como Project Durango. Una cosa es que emplearan un nombre interno y otra cosa presentarlo oficialmente al mundo como ha pasado con Scorpio.
@indigo_rs podria usar las mismas fuentes que usas tu en todas tus afirmaciones pero.


http://kotaku.com/5885539/the-next-xbox ... meddurango

Ahi sale la noticia de como MS presento la consola con el nombre en codigo ( o proyecto) durango.

Que se termine llamando scorpio ? pues si puede ser claro.
Que es su nombre oficial como consola. Eso por ahora no tenemos confirmacion
darksch escribió:Xbox 32X


Sería la bomba que Scorpio fuera no una consola sino un add on tochaco que se conecta a la One, con su propia fuente de alimentación, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@indigo_rs podria usar las mismas fuentes que usas tu en todas tus afirmaciones pero.


http://kotaku.com/5885539/the-next-xbox ... meddurango

Ahi sale la noticia de como MS presento la consola con el nombre en codigo ( o proyecto) durango.

Que se termine llamando scorpio ? pues si puede ser claro.
Que es su nombre oficial como consola. Eso por ahora no tenemos confirmacion


Pero no es lo mismo, el nombre Durango es un nombre interno que se conoció a través de insiders, no presentada al mundo como se hizo con Scorpio. No es comparable
@indigo_rs Y me puedes poner tu la fuente donde dicen que su nombre oficial es scorpio .

Vamos lo digo porque podemos entonces dejar de buscarle nombre. Coñe que su nombre ha sido confirmado segun tu y los demas ni nos hemos enterado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos, el nombre One tiene que desaparecer si no quieren arrastrar la herencia(mala) de esta consola.
@indigo_rs la durango fue presentada mucho antes.

Sigo esperando por cierto tu fuente de presentacion de scorpio como nombre oficial.

Oh perdon la fuentes tenemos que ponerla nosotros tu eres la fuente oficial.

Dejo el tema y hare caso a las recomendaciones de varios usuarios
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos.


Los tiene. [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@indigo_rs la durango fue presentada mucho antes.

Sigo esperando por cierto tu fuente de presentacion de scorpio como nombre oficial.

Oh perdon la fuentes tenemos que ponerla nosotros tu eres la fuente oficial.

Dejo el tema y hare caso a las recomendaciones de varios usuarios


Pues yo todavía espero el evento de presentación o video de MS presentando Project Durango. Estas comparando cosas distintas, no es lo mismo.
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:@indigo_rs la durango fue presentada mucho antes.

Sigo esperando por cierto tu fuente de presentacion de scorpio como nombre oficial.

Oh perdon la fuentes tenemos que ponerla nosotros tu eres la fuente oficial.

Dejo el tema y hare caso a las recomendaciones de varios usuarios


Pues yo todavía espero el evento de presentación o video de MS presentando Project Durango. Estas comparando cosas distintas, no es lo mismo.


Es lo mismo, todo son codenames internos.
El caso mas notorio fue Project Natal. Todo el mundo estubo escuchando Natal hasta la saciedad y al final se llamo Kinect.
En todo caso, si no va a llamarse scorpio ni va a seguir la estela de One (personalmente creo que sera Xbox One Plus o Elite) entonces haran referencia a la gama Surface, Surface Xbox o algo asi.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... _codenames
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos.


Los tiene. [carcajad] [carcajad]


Joder, como nos gusta faltar porqué es gratis. Microsoft tiene diferentes mercados y en cada uno funciona de una manera. En Microsoft USA, por ejemplo, la publicidad no tiene nada que ver con lo que hay aquí. Así que el problema deberíamos tenerlo con la delegación española, no con la marca. Luego, habría que ver qué falla para que no se lo curren más. Si resulta que el problema es que no tienen dinero para hacer lo mismo que las demás, pues ya tenemos la razón.
Ahora, ahora si que viene la Xbox 720...
No se lo espera nadie y suena potente.
Xbox One Infinity

o

Xbox Infinity

Esas son mis apuestas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XBOX 4K
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tito Phil me lo acaba de pasar. Se llamará PlayXtation 5 para ganarse el corazón de los como diría Sasel "piperos" españoles.
Se va a llamar PSScorpio
Polystation 5 (con zapper)
PlaystationBox 5

Pbox 5
Xbox Poteeeeeennnnncia 4k
Da igual el nombre que le pongan, todos la seguiremos llamando Scorpio, y lo sabeis. [poraki]

GameStop sobre Scorpio: "muy poderosa y muy centrada en los videojuegos" y "veremos grandes lanzamientos" hechos para ella.
Se va a llamar scorpio, con un sistema de refrigeración sub-zero, una fuente de alimentación Raiden y le van a hacer la competencia a Sonya...
Grinch escribió:Es mas yo cuando me dicen si echamos una partida a la one aun me suena raro. Yo siempre jugare en mi DURANGO


Yo no jugaba con la 360 S, me iba a jugar a la Valhalla. [sonrisa]
Alvi 7 escribió:Da igual el nombre que le pongan, todos la seguiremos llamando Scorpio, y lo sabeis. [poraki]

GameStop sobre Scorpio: "muy poderosa y muy centrada en los videojuegos" y "veremos grandes lanzamientos" hechos para ella.

A GameStop no le hagais caso , diría lo mismo hasta de ouya 2, los pobres están en la ruina.
Quería preguntar se que el tema está un poco en el aire pero que podemos esperar de las Scorpio los que jugamos a 1080p. Mejores gráficos y framerate cómo ocurre con la PS4 Pro?
Los juegos que tenemos de la One serán compatibles ?
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos, el nombre One tiene que desaparecer si no quieren arrastrar la herencia(mala) de esta consola.

Pero chico!!!Despues de leer cantidad de cosas durante este tiempo de que si "la potencia camuflada,la nube,la One es pura potencia,la One mueve el Forza a 1080 y 60fps y tu PC no puede" y cantidad e infinidad de cosas asi,ahora saltas con que es una mala consola?
En que quedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que todos nos conocemos por aqui y ya sabemos de que pie cojeas [oki] Me lo tomo a risa la verdad [qmparto] [qmparto]
ajopedo escribió:Se va a llamar scorpio, con un sistema de refrigeración sub-zero, una fuente de alimentación Raiden y le van a hacer la competencia a Sonya...


https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA
Evilrock escribió:Quería preguntar se que el tema está un poco en el aire pero que podemos esperar de las Scorpio los que jugamos a 1080p. Mejores gráficos y framerate cómo ocurre con la PS4 Pro?
Los juegos que tenemos de la One serán compatibles ?


Si, el 100% del catálogo de XOne será compatible. Además también los juegos de X360 que estén en el programa de la retrocompatibilidad.

Estos juegos por el hecho de ir en Scorpio tendrán mejoras, aunque falta por ver en que medida. Los que tengan resolución dinámica y fps sin bloquear será posiblemente los que más mejoren.

Luego habrá editoras que sacarán parches para mejorar sus juegos específicamente. Está confirmado por ejemplo que Forza Horizon 3 irá a 4K nativo en Scorpio.

Por lo demás a esperar a más info [beer]
A mi lo que me gustaría que se mejorará son las caídas de framerate. Se que en Ps4 Pro por ejemplo Battlefield 1 va a mucho mejor fps que la normal.
Los 3p ya alucinando con Scorpio y eso que por ahora solo esta disponible el 80% de la potencia, en Junio el Xdk al 100%

https://twitter.com/JezCorden/status/845273909599592448
MakoXbox escribió:Los 3p ya alucinando con Scorpio y eso que por ahora solo esta disponible el 80% de la potencia, en Junio el Xdk al 100%

https://twitter.com/JezCorden/status/845273909599592448

Que ganas de ver algún gameplay ya [babas]
En fin, ya solo faltan dos meses y medio de espera, a ver a ver
lilloo escribió:En fin, ya solo faltan dos meses y medio de espera, a ver a ver



Uuuuf de buena me libro pq el dia 10 de junio es el cumpleaños de mi hijo mayor (6 añetes ya)y me veia como los yonkis ...tirando rapidito al wc del sitio donde celebre su cumple...COMO UN PUTO YONKI A POR SU DOSIS DE INFO DEL E3 XD [+risas] [sonrisa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos, el nombre One tiene que desaparecer si no quieren arrastrar la herencia(mala) de esta consola.

Pero chico!!!Despues de leer cantidad de cosas durante este tiempo de que si "la potencia camuflada,la nube,la One es pura potencia,la One mueve el Forza a 1080 y 60fps y tu PC no puede" y cantidad e infinidad de cosas asi,ahora saltas con que es una mala consola?
En que quedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que todos nos conocemos por aqui y ya sabemos de que pie cojeas [oki] Me lo tomo a risa la verdad [qmparto] [qmparto]

He pensado exactamente lo mismo XD
IMPLOSION escribió:
lilloo escribió:En fin, ya solo faltan dos meses y medio de espera, a ver a ver



Uuuuf de buena me libro pq el dia 10 de junio es el cumpleaños de mi hijo mayor (6 añetes ya)y me veia como los yonkis ...tirando rapidito al wc del sitio donde celebre su cumple...COMO UN PUTO YONKI A POR SU DOSIS DE INFO DEL E3 XD [+risas] [sonrisa]


Lo bueno es que, si hubiera coincidido con el cumple de tu peque, para las once que es la presentación ya lo tendrías acostado ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamestop está impresionada por la potencia de Scorpio. Alaba su arquitectura interna

http://www.muycomputer.com/2017/03/24/gamestop-xbox-scorpio/

Imagen
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Cuando presentan al mundo el nombre Scorpio (y con tanta antelación) como la consola mas potente de la historia, dudo que lo dejen en el olvido, seria de tontos hacerlo y no creo que MS tenga a tantos inútiles en temas de marketing. Solo faltaría que le llamaran Xbox One plus, pro o lo que sea y seria para matarlos, el nombre One tiene que desaparecer si no quieren arrastrar la herencia(mala) de esta consola.

Pero chico!!!Despues de leer cantidad de cosas durante este tiempo de que si "la potencia camuflada,la nube,la One es pura potencia,la One mueve el Forza a 1080 y 60fps y tu PC no puede" y cantidad e infinidad de cosas asi,ahora saltas con que es una mala consola?
En que quedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que todos nos conocemos por aqui y ya sabemos de que pie cojeas [oki] Me lo tomo a risa la verdad [qmparto] [qmparto]


Pues que quieres que te diga, todo eso de la potencia oculta se dijo cuando salió la consola. Y todos hemos visto como sí había mucho más que demostrar. Lo de la nube lo sabe cualquier con dos ojos en la cara. No hay más que ver todos los juegos que funcionan en el servidor. De todos modos, veremos que sucede con Crackdown 3. Lo de que un ordenador con windows no puede mover un FM a 1080/60fps es una estupidez... siempre y cuando no hablemos de un ordenador al mismo precio que One, claro.

Vamos, que tan mal encaminado no iba. Otra cosa es que a algunos os guste manipular y tergiversar para poder echaros unas risas.
@jusilus FALACIAS
La potencia no es importante. Lo que importan son los juegos.
Si los multies van en ambas que mas da en cual vaya mejor
La potencia nunca ha importado
[poraki]



PD:conste a mi me personalmente me da igual xD. Pero es curioso ver como algunos cambian de cancion depende de en que "cassete" se oiga
Grinch, son hechos, no falacias XD. De todos modos, no entiendo muy bien si eso responde a lo que digo o no, porqué no tiene mucha relación.
Por otro lado, ahora estaba leyendo una comparativa entre procesadores intel kaby lake y los nuevo ryzen. A partir de los 4 núcleos no hay diferencia en el framerate, así que eso hace que me pregunte si las nuevas consolas, con 8 núcleos, están siendo bien aprovechadas. Creo que estamos trayendo nuevas consolas demasiado pronto (tampoco me quejo xD).
35839 respuestas