XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djfran28 escribió:A mi me gustaría que xbox tuviera un exclusivo potente de cada género, o al menos de aventuras y de jrpg aparte de los shooters varios y juegos de coches que si tiene y no duda en ampliar en número. Por que Microsoft no quiere su uncharted si vende playstation? Por que no quiere su final fantasy que atraiga a los orientales? Porque vendiendo los multis clonicos, tiros, y coches saca pasta, y Microsoft se preocupa de eso, si algo no preveen que de dinero se va fuera. Sony si asume riesgos porque aunque antaño era una una empresa de tv y radios ahora es playstation, y depende de ello por eso se esfuerza también, una compañía de videojuegos y trata de llegar a todos los clientes y no abandonar un target determinado porque es el cliente el que debe adaptarse a lo que la compañía quiere.

Microsoft es que lo tiene muy fácil, y todo el dinero del mundo, pero su mentalidad no le permite ver más allá de un balance y los estudios de mercado en EEUU. Ojalá veamos pronto anunciados juegos potentes y no de los 2 géneros de siempre, y digo potentes, de pasta, no indies que están bien pero...


Has tocado en un punto clave, Microsoft no depende de la marca Xbox mientras que Nintendo y SONY son prácticamente dependientes de los videojuegos como empresas.

Pero como digo yo, de nada sirve meterle pasta a un Scalebound o un Fable Legends si te lo cargas al poco de terminar, por mucha pasta que tengas te estás pegando un tiro en el pie y ya no solo por el dinero invertido en eso, es la imagen que dejas al público, no solo quedas mal delante de tus seguidores esque provocas que dejen de venir nuevos, y los que no pensaban venir, ahora tienen más motivos para el cachondeo.

Y luego esta lo de Windows + consola....
Lo de la activación lo puedes hacer con un usb según tengo entendido, así que no necesitas necesariamente Internet.
djfran28 escribió:A mi me gustaría que xbox tuviera un exclusivo potente de cada género, o al menos de aventuras y de jrpg aparte de los shooters varios y juegos de coches que si tiene y no duda en ampliar en número. Por que Microsoft no quiere su uncharted si vende playstation? Por que no quiere su final fantasy que atraiga a los orientales? Porque vendiendo los multis clonicos, tiros, y coches saca pasta, y Microsoft se preocupa de eso, si algo no preveen que de dinero se va fuera. Sony si asume riesgos porque aunque antaño era una una empresa de tv y radios ahora es playstation, y depende de ello por eso se esfuerza también, una compañía de videojuegos y trata de llegar a todos los clientes y no abandonar un target determinado porque es el cliente el que debe adaptarse a lo que la compañía quiere.

Microsoft es que lo tiene muy fácil, y todo el dinero del mundo, pero su mentalidad no le permite ver más allá de un balance y los estudios de mercado en EEUU. Ojalá veamos pronto anunciados juegos potentes y no de los 2 géneros de siempre, y digo potentes, de pasta, no indies que están bien pero...


Antes hablaba de SEGA y es eso precisamente lo que hacian, era increible. Por supuesto que sacaban morralla pero como alimentaban sus maquinas con juegos de TODOS los géneros era algo digno de estudio.

Lo alucinante es que con todo lo que producian aun tenian capacidad para innovar, a veces pegandose la gran hostia. Incluso cuando copiaban a la competencia lo hacian de puta madre e incluso a veces superaban al original.

Snif.

MS lamentablemente ha visto como apostar por IPs nuevas y experimentos les ha salido mal esta gen. Lo mas exitoso que han sacado ha sido el Killer Instinct, que es un F2P y un reboot o remake o lo que sea. Esa fase ya ha quedado atrás, faltaba Scalebound y ya sabemos que ha pasado.

Luego a ido a "lo facil", remasters de Halo, GoW, nuevo Halo, nuevo GoW, nuevo Forza, etc.

A ver si buscan un equilibrio entre nuevas IPs y experimentos, y mantener sus IPs más potentes, incluso recuperar otras como Conker.
Molonator69 escribió:
M$ arriesgo con la X360 con GearsOfWars, es mas es que hasta aumentaron la RAM a peticion de Epic. Y Mass Effect, que era exclusiva, PGR, Forzas, los exclusivos de japon a golpe de taco, tenia a Bungie.. joder. Con la One, ya vemos lo que ha arriesgado.

hardboiled escribió:Antes hablaba de SEGA y es eso precisamente lo que hacian, era increible. Por supuesto que sacaban morralla pero como alimentaban sus maquinas con juegos de TODOS los géneros era algo digno de estudio.

Completamente de acuerdo.


ajopedo escribió:Lo de la activación lo puedes hacer con un usb según tengo entendido, así que no necesitas necesariamente Internet.

Es para forzar la actualización offline de emergencia creo que se llama así, pero necesitas por fuerza para empezar cualquier juego internet para crear una cuenta .
Mass effect,Gears of war,Crakdown,Alan Wake,Blue Dragon,Lost Odyssey y unos cuantos mas
En la One se ha apostado MUY poco por variedad y nuevas ips.Asi que se me ocurra el Sunset Overdrive,Quantum Break,Recore y poquita cosa mas....
No hace irse a la competencia,simplemente con la 360 y sale perdiendo por goleada.Y por si alguno pregunta,he puesto juegos que han salido en el mismo periodo de tiempo que tiene la One,4 años por que si ya me voy a todo lo que tuvo la 360 en su vida,añadiria los Forza Horizon,Halo Wars.....
@Buste

Hombre, Project Spark, Ryse, Killer Insitinct, Ori y los que ya comentas son para mi un catálogo bastante bueno y variado para empezar una generación. Hay predominio de nuevas IPs.

El gran problema ha sido, para mi, que ninguna ha funcionado especialmente bien y MS ha reculado a una posición de confort. Pero eso incluso la hecho SONY está gen, ahora es cuando los japoneses están mostrando un catálogo más atractivo.
Parece que la cancelación de Scalebound vaya a ser una cruz que va a tener que llevar por siempre Microsoft. Ya nunca sabremos que hubiera pasado, pero a lo mejor fué la decisión correcta. No se tira un proyecto en el que se ha invertido mucho tiempo y dinero por un capricho. A mi personalmente no me gustó nada lo que vi en el pasado E3 de este juego, pero es un género del cual se necesitan más juegos y en Microsoft lo saben.
HongKi escribió:y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro


Y si tus amigos se tiran por un barranco, pues tu les sigues como un borrego. No habrías podido explicar mejor lo asqueroso que suele resultar la tendencia de la sociedad que si te sales de lo "normal", puedes ser excluido :)


Carlitosguay escribió:Parece que la cancelación de Scalebound vaya a ser una cruz que va a tener que llevar por siempre Microsoft. Ya nunca sabremos que hubiera pasado, pero a lo mejor fué la decisión correcta. No se tira un proyecto en el que se ha invertido mucho tiempo y dinero por un capricho. A mi personalmente no me gustó nada lo que vi en el pasado E3 de este juego, pero es un género del cual se necesitan más juegos y en Microsoft lo saben.


No te olvides que aún arrastran la cruz del online en la Xbox Original. Las luces rojas de la 360 y el TV TV TV y online por siempre del E3 de 2013 [pos eso]
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei Si, bueno otra más.


Mientras tanto Sony es el romano que acompaña al pobre hebreo ratataaaa
hardboiled escribió:@Buste

Hombre, Project Spark, Ryse, Killer Insitinct, Ori y los que ya comentas son para mi un catálogo bastante bueno y variado para empezar una generación. Hay predominio de nuevas IPs.

El gran problema ha sido, para mi, que ninguna ha funcionado especialmente bien y MS ha reculado a una posición de confort. Pero eso incluso la hecho SONY está gen, ahora es cuando los japoneses están mostrando un catálogo más atractivo.

Esos juegos son indies la mitad,los indies no suponen ningun gasto a estas multinacionales,aparte de que si me pongo a meter indies o juegos de bajo presupuesto podria poner a los:Viva Piñata,Trials y otros tantos por lo que alargaria mucho mas el catalogo de 360 frente a la one

El Ryse no es mas que un juego de "exposicion" grafica en su momento pero ahi se quedo,al igual que The order 1886 o como cojones se llame,juegos que demuestran otra vez que los graficos no son lo mas importante
Si de gráficos viviera esta industria hace años que la gran N tendría que haber cerrado el chiringuito, y no, nos estamos pegando hostias por comprar una NES [carcajad]

Solo es un ejemplo, no aplicable a todos los casos ni argumentos, pero no deja de ser real.

Y es lo que temo de scorpio, mucho teraflops, resoluciones y nosecuantos, pero lo importante cuando ??
hardboiled escribió:@Buste

Hombre, Project Spark, Ryse, Killer Insitinct, Ori y los que ya comentas son para mi un catálogo bastante bueno y variado para empezar una generación. Hay predominio de nuevas IPs.

El gran problema ha sido, para mi, que ninguna ha funcionado especialmente bien y MS ha reculado a una posición de confort. Pero eso incluso la hecho SONY está gen, ahora es cuando los japoneses están mostrando un catálogo más atractivo.

Ya podían haber sacado Ori en físico en Europa que ni ese esfuerzo se hizo, hasta en pc hay edición física que trajo otra distribuidora .
jluisjim escribió:Si de gráficos viviera esta industria hace años que la gran N tendría que haber cerrado el chiringuito, y no, nos estamos pegando hostias por comprar una NES [carcajad]

Solo es un ejemplo, no aplicable a todos los casos ni argumentos, pero no deja de ser real.

Y es lo que temo de scorpio, mucho teraflops, resoluciones y nosecuantos, pero lo importante cuando ??

Es ahi donde quiero llegar yo,esta muy bien los graficos,4k,teraflops y demas pero si cuando anuncien la scorpio me sacan el enesimo Halo y Forza a 4k,a mi no me la venden....necesito mas cosas y entre ellas son juegos....
Viva Piñata indie?

Madre mía, si es una joya de RARE.
URTYK escribió:Viva Piñata indie?

Madre mía, si es una joya de RARE.

Juegos indies o de bajo presupuesto he dicho
jluisjim escribió:Si de gráficos viviera esta industria hace años que la gran N tendría que haber cerrado el chiringuito, y no, nos estamos pegando hostias por comprar una NES [carcajad]

Solo es un ejemplo, no aplicable a todos los casos ni argumentos, pero no deja de ser real.

Y es lo que temo de scorpio, mucho teraflops, resoluciones y nosecuantos, pero lo importante cuando ??


Jaja me hace gracia lo de pegándonos hostias por NES, totalmente de acuerdo compañero, todos sabemos que lo importante no es la maquina sino los juegos, esta clarísimo en mas de 30 años de historia de videojuegos.
Buste escribió:
hardboiled escribió:@Buste

Hombre, Project Spark, Ryse, Killer Insitinct, Ori y los que ya comentas son para mi un catálogo bastante bueno y variado para empezar una generación. Hay predominio de nuevas IPs.

El gran problema ha sido, para mi, que ninguna ha funcionado especialmente bien y MS ha reculado a una posición de confort. Pero eso incluso la hecho SONY está gen, ahora es cuando los japoneses están mostrando un catálogo más atractivo.

Esos juegos son indies la mitad,los indies no suponen ningun gasto a estas multinacionales,aparte de que si me pongo a meter indies o juegos de bajo presupuesto podria poner a los:Viva Piñata,Trials y otros tantos por lo que alargaria mucho mas el catalogo de 360 frente a la one

El Ryse no es mas que un juego de "exposicion" grafica en su momento pero ahi se quedo,al igual que The order 1886 o como cojones se llame,juegos que demuestran otra vez que los graficos no son lo mas importante


Ryse tiene bastante más que gráficos. LA BSO es alucinante. Y la jugabilidad es como la de Batman Arkham Asylum. Curiosamente, este juego es una obra maestra, pero Ryse es "sólo graficos". Yo sólo sé que lo disfruté horrores y eso no te lo da un juego vacío.
Buste escribió:
URTYK escribió:Viva Piñata indie?

Madre mía, si es una joya de RARE.

Juegos indies o de bajo presupuesto he dicho

porque menosprecias lo que seguramente no te gusta? viva piñata es un juegazo, por encima de muchos. Ni indie ni bajo presupuesto.
Buste escribió:
jluisjim escribió:Si de gráficos viviera esta industria hace años que la gran N tendría que haber cerrado el chiringuito, y no, nos estamos pegando hostias por comprar una NES [carcajad]

Solo es un ejemplo, no aplicable a todos los casos ni argumentos, pero no deja de ser real.

Y es lo que temo de scorpio, mucho teraflops, resoluciones y nosecuantos, pero lo importante cuando ??

Es ahi donde quiero llegar yo,esta muy bien los graficos,4k,teraflops y demas pero si cuando anuncien la scorpio me sacan el enesimo Halo y Forza a 4k,a mi no me la venden....necesito mas cosas y entre ellas son juegos....


Wenas

Yo no se exactamente que % será, pero las consolas de la misma generación compartirán un 90% mínimo de catálogo de juegos....
El que ms vaya a poner la consola más potente a disposición de los desarrolladores no se que miedo puede dar, a mi por lo menos no es miedo precisamente lo que me está generando si no más bien ilusión.
Por eso espero impaciente a scorpio y me parece mucho más valiente lo que va a hacer ms que lo que a hecho sony con ps4 pro.

Salu2
Yui Shojei escribió:
HongKi escribió:y que también que si tus amigos juegan en ps4 y tu te compras una xbox one pues como que es raro


Y si tus amigos se tiran por un barranco, pues tu les sigues como un borrego. No habrías podido explicar mejor lo asqueroso que suele resultar la tendencia de la sociedad que si te sales de lo "normal", puedes ser excluido :)



Tu comparacion no tiene ningun sentido. Si tus amigos tienen todos una consola (X o Y) te beneficia comprarte la misma porque puedes cambiar juegos con ellos, puedes jugar online con ellos y podeis comprar juegos conjuntamente.

Otra cosa es que todos se compren unas Nike y tu tambien te las compres, cuando apenas te aporta nada el comprar lo mismo.

Un saludo!
Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?
Con xbox siempre pasa lo mismo...
centenares de mensajes en este hilo diciendo que no tiene juegos porque:
- Las continuaciones no cuentan
- Los remakes no cuentan
- Los juegos de bajo presupuesto no cuentan
- Los juegos con muy buen apartado técnico son demos... no cuentan
- Los F2P no cuentan

En cambio si tuviera en exclusiva un Fifa anual, God of War 5 o Uncharted 5 todo el mundo la compraría.

Decenas de mensajes quejándose de que en pleno año 2017 una consola necesite conectarse a internet, donde vamos a ir a parar! Compremos todos una PS4 junto a CoD/Fifa para jugar online con los colegas!

Centenares de mensajes quejándose de que Xbox One no es suficientemente potente, pero Scorpio no la compraré porque por mas que le metan potencia no tiene juegos (ver primer punto y así se cierra el bucle).
Yo no se para que entrais a debatir estas cosas, cada uno que se compre lo que quiera, todos somos mayorcitos.

A mi por mucho que me digan no les voy a hacer caso, los demas imagino que igual.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por que si no tendríamos que cerrar todos los hilos . De algo habrá que hablar no ? Hilo de rumores información y pajmental, lo mismo que pasa en todos cuando no hay información
castigo diario escribió:El que ms vaya a poner la consola más potente a disposición de los desarrolladores no se que miedo puede dar, a mi por lo menos no es miedo precisamente lo que me está generando si no más bien ilusión.

Pues que dependerá de quienes sean esos desarrolladores. Si por todo lo mencionado (mercado por resumir) desarrolladores = EA, Ubi y Activision a cascoporro... buf, que sopor sólo de pensarlo.
Gamerlol escribió:Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?

Estas de broma ?

Si tus amigos juegan, prefieres jugar con desconocidos que con ellos ? :O :O
@PoOoX Cuanta razón. En dónde más se nota en los juegos de coches; ahora es un género q no pasa por un buen momento...Eso dice la prensa y los foros...Q curioso q es donde barre Xbox a su competencia. ¬_¬
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Gamerlol escribió:Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?

Estas de broma ?

Si tus amigos juegan, prefieres jugar con desconocidos que con ellos ? :O :O

Yo prefiero jugar a la consola que me guste y más me ofrezca según mis gustos. Si todos mis amigos se compran la xbox para jugar al gears y a mí no le gusta no me la compro así de claro. Si a ti no te gusta el cod y tus colegas se lo compran, tu te lo compras?

Y otro tema, me parece increíble que la gente critique que la consola haya que conectarla una sola vez a internet, esto es así ya está, no hay que darl más vueltas, no veo a nadie echándose las manos a la cabeza porque para usar un smartphone se necesite internet
Pilototitan escribió:Yo prefiero jugar a la consola que me guste y más me ofrezca según mis gustos. Si todos mis amigos se compran la xbox para jugar al gears y a mí no le gusta no me la compro así de claro. Si a ti no te gusta el cod y tus colegas se lo compran, tu te lo compras?

No es él único factor, pero es un factor bastante importante ... Aunque juegues a otro juego, puedes estar en el chat de grupo hablando de los planes para el finde, etc ...
No es que xbox one no tenga juegos, es absurdo decir eso, es que en sus exclusivos no tienen de ciertos géneros y se centra más en otros en lugar de tener de todo un poco, para jrpg o aventuras debemos irnos a multis por ejemplo. Esto ya es cuestión de gustos, yo echo de menos juegos potentes de estos géneros porque me gustan más que los de tiros, pero a quien le den igual se conformarán con lo que hay o pasará directamente. Gustos...
Gamerlol escribió:Vivimos en un mundo conectado vía Internet con otra gente, las consolas ofrecen ofertas mensuales de juegos, los juegos ponen fácil conectarte con cualquiera y jugar con cualquiera, ¿y me tengo que comprar la consola que tengan mis amigos porque si no es raro?

Pero qué tenemos, ¿15 años?


Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.
No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jordi1986 escribió:No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.


Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.
Morepawer escribió:
jordi1986 escribió:No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.


Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.

Ojalá, pero más que técnicamente, me preocupa el tipo de juego, cuando lo enseñaron dijeron que era cooperativo online, espero que ofrezcan una buena campaña para un jugador...
jordi1986 escribió:No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.


A mí me jode, además de lo que dices, que con 360 teníamos la consola 1 año antes, más barata, más potente y con más y mejores exclusivos que la competencia, coño...

Que estoy harto de soportar -no lo digo por ti- que somos unos piperos y unos tránsfugas porque nos quejamos de 2017.

Aquí lo explico en un chorrivídeo https://www.youtube.com/watch?v=BnFsZNgyxAM

(explico mi opinión, claro, no es otra cosa, no es LA VERDAD)
A mi es que los juegos de matar y matar que hay tropecientos no me impresionan, me atrae más un horizon donde matas pero con arco, con trampas, bichos distintos, un mundo natural, que otro mundo abierto de ciudad donde pegar tiros que básicamente es Crackdown 3,aunque claro se ha enseñado tan poco que a saber... Eso sí técnicamente la destrucción promete ser espectacular.
http://www.somosxbox.com/crackdown-3-va ... oft/733944
Si finalmente cumplen con lo anunciado el juego será brutal,a falta de nuevos anuncios en el e3 es el que más me llama, sobre todo si sigue la linea del primero.
Yo me alegro que algunos estéis hypeados con el crackdown, pero para mí es un juego cartoon de tiros y más tiros y enfocado al online... si quiero un cooperativo de tiros ya tengo halo o gears quiero algo diferente, una experiencia single player.

Esta es la información oficial del juego:

Enfréntate al crimen como un superpoderoso agente de justicia en Crackdown 3, el hiperpotente sandbox de violencia y destrucción. Explora las alturas de una ciudad futurista, recorre las calles en un vehículo transformable y usa tus increíbles habilidades para detener a un implacable imperio criminal. Crackdown 3, desarrollado por el original creador Dave Jones, te permite enfrentarte al caos en una campaña cooperativa y cuenta con un modo multijugador en línea completamente nuevo donde la destrucción es el arma definitiva gracias a la tecnología de Microsoft Cloud.


Quiero mi fable o mi lost odyssey o mi mass effect o mi bioshock, que todos fueron exclusivos cuando salieron en 360, single player y triple A por todo lo alto y un exitazo.
PoOoX escribió:Con xbox siempre pasa lo mismo...
centenares de mensajes en este hilo diciendo que no tiene juegos porque:
- Las continuaciones no cuentan
- Los remakes no cuentan
- Los juegos de bajo presupuesto no cuentan
- Los juegos con muy buen apartado técnico son demos... no cuentan
- Los F2P no cuentan

En cambio si tuviera en exclusiva un Fifa anual, God of War 5 o Uncharted 5 todo el mundo la compraría.

Decenas de mensajes quejándose de que en pleno año 2017 una consola necesite conectarse a internet, donde vamos a ir a parar! Compremos todos una PS4 junto a CoD/Fifa para jugar online con los colegas!

Centenares de mensajes quejándose de que Xbox One no es suficientemente potente, pero Scorpio no la compraré porque por mas que le metan potencia no tiene juegos (ver primer punto y así se cierra el bucle).


Pues lo siento pero me quejo, no hay justificación posible para defender que la consola a día de hoy necesite internet para poder activar la cuenta y más cuando ninguna otra lo necesita.

En un futuro cuando no tenga soporte online comprendo que no pueda descargar los juegos descargables, pero que no pueda usar la propia consola recién formateada o nueva por no tener servicio es poco menos que lamentable.
Que ya podrían indicarlo bien grande en la caja.
Espero que se de una forma de poder solventar esto de una forma u otra, porque ya me dirás que valor tendría una xbox one nueva en esta situación .

Pues mira aún a pesar de que Xbox one es menos potente, tenía la intención de comprar los multis para este sistema por el simple hecho de que el mando es mejor y porque aunque juegue varias horas la consola no se altera ni se revoluciona. Pero claro, el hecho de lo expuesto anteriormente hace que no fíe demasiado como para tener toda la colección ahí, creo que diversificare la colección.

Y si, juegos tiene y tendrá , pero como bien dicen aquí no con tanta diversidad u variedad, que se suponía que al abrir la plataforma a windows 10 y tener más potenciales ventas haría que se invirtiera en más desarrollos al poder ser más rentable, pero de momento no parece que así sea.

Esperemos que para acompañar el lanzamiento de Scorpio tengan una línea de títulos inesperados para todos los usuarios de la plataforma en si, ya sea en uhd o hd.
el terry escribió:Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.


Pues haces nuevos amigos gracias a la consola. No voy a comprar la misma nevera que mis amigos, coche, smartphone, etc. Es más, ni buscaré el mismo tipo de novia. Yo decido lo que quiero y, a partir de ahí, saco el resto.
jusilus escribió:
el terry escribió:Lo mismito jugar con tus colegas que con un grupo de desconocidos. Igualito igualito vamos.


Pues haces nuevos amigos gracias a la consola. No voy a comprar la misma nevera que mis amigos, coche, smartphone, etc. Es más, ni buscaré el mismo tipo de novia. Yo decido lo que quiero y, a partir de ahí, saco el resto.

El caso es que yo no necesito hacer amigos a través de la consola para considerarme especial.
Lo que quiero es disfrutar por ejemplo un rato echando unas carreras con los compañeros de trabajo. O una partidita al futbol con los amiguetes que juego habitualmente... etc
¿Cuantas veces me he tenido que salir de una partida porque no aguantaba a los tontainas del grupo que me había tocado? Para los que queréis conocer mundo me parece muy bien. Pero yo, siendo padre de familia, y teniendo el tiempo justito para mis partiditas, no me apetece perder a veces el tiempo con cenutrios.
el terry escribió:El caso es que yo no necesito hacer amigos a través de la consola para considerarme especial.
Lo que quiero es disfrutar por ejemplo un rato echando unas carreras con los compañeros de trabajo. O una partidita al futbol con los amiguetes que juego habitualmente... etc
¿Cuantas veces me he tenido que salir de una partida porque no aguantaba a los tontainas del grupo que me había tocado? Para los que queréis conocer mundo me parece muy bien. Pero yo, siendo padre de familia, y teniendo el tiempo justito para mis partiditas, no me apetece perder a veces el tiempo con cenutrios.


¿Hacer amigos es considerarse especial? Joder, que absurdo. Y la excusa del padre de familia ya cansa. Cada vez que alguien quiere alegar algo sale con lo mismo. Si tan ocupado estás y tantas responsabilidades tienes no compras una consola y/o pasas tiempo en un foro. Entonces, viendo que tienes tiempo suficiente, la excusa no vale.
Por otro lado, puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto. Sólo faltaría. Pero no lo pongas aquí como si fuera una verdad universal o fuera culpa de otra persona / entidad. Lo haces porqué así tú lo quieres y ya está. Sin justificación ni explicación alguna.
Morepawer escribió:
jordi1986 escribió:No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.


Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.


Y así niños, es como se crea un fanboy. [facepalm]

Más le vale a MS sacar juegos que verdaderamente sean vendeconsolas de cara a su nueva máquina y menos cancelaciones, menos recortes, menos nubes y más variedad, por favor. [rtfm]

Yo soy de los que van a cambiar la ONE por una Scorpio el día 1 casi con total seguridad, lo de la retrocompatibilidad entre las 2 me parece lo más acertado de momento.
jluisjim escribió:
Y así niños, es como se crea un fanboy. [facepalm]

Más le vale a MS sacar juegos que verdaderamente sean vendeconsolas de cara a su nueva máquina y menos cancelaciones, menos recortes, menos nubes y más variedad, por favor. [rtfm]

Yo soy de los que van a cambiar la ONE por una Scorpio el día 1 casi con total seguridad, lo de la retrocompatibilidad entre las 2 me parece lo más acertado de momento.


Yo creo que en el E3 nos van a dejar con la boca abierta... Tampoco les queda otra. Pero realmente pienso que lo harán y por esto se explica la falta de anuncios y nuevos títulos.
Quieren relanzar la marca xbox con la Scorpio y están haciendo lo mismo que hicieron con el ultimo año de 360...
jusilus escribió:
el terry escribió:¿Hacer amigos es considerarse especial? Joder, que absurdo. Y la excusa del padre de familia ya cansa. Cada vez que alguien quiere alegar algo sale con lo mismo. Si tan ocupado estás y tantas responsabilidades tienes no compras una consola y/o pasas tiempo en un foro. Entonces, viendo que tienes tiempo suficiente, la excusa no vale.
Por otro lado, puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto. Sólo faltaría. Pero no lo pongas aquí como si fuera una verdad universal o fuera culpa de otra persona / entidad. Lo haces porqué así tú lo quieres y ya está. Sin justificación ni explicación alguna.

Que si, que tú decices. Pero si no tienes opción de jugar con tus amigos porque no tienen la misma consola ya puedes decidir por tus santos cojones querer jugar con ellos en tu mundo libre, que a ver como coño lo haces.
Que está muy bien que decidas ir por libre comprandote algo diferente. Pero de lo que estoy hablando es que si sois 5 amigos en un grupo, y 4 tienen la misma consola y tu te compras la otra, no hay que ser muy listo para saber quien se queda fuera de la partida. Pero vamos que tu lo has entendido o interpretado como te ha dado la gana
Otra vez el tema cíclico de siempre... Cada uno elige una u otra consola por unos u otros motivos.

Por supuesto que hay para quien jugar con sus amigos puede ser un factor importante y más o menos determinante. Habrá quien la compre por este u otro juego, otros que sigan en Xbox/PlayStation porque llevan tiempo ahí, tienen su cuenta con sus logros/trofeos y tal y no quieren cambiar y un largo sinfín de razones.

Pero respetemos que lo que para uno sea fundamental para otro no importe un carajo, joder...
HongKi está baneado por "Game over"
@Yui Shojei para poner esta tonteria mejor no pongas nada xd
@Scopata ya te digo. Yo esperando a la semana que viene por la nintendo switch y sus juegos me parecen muy buenos desde el clasico bomberman hasta el zelda que me parece artisticamente increible.

El problema esta cuando alguien "adora" una marca. A mi sony por ahora no me ofrece nada para que me compre su consola. Pero ese futuro detroit o spiderman me dan una envidia sana.
Nintendo me ha gustado su escaso catalogo de salida y sus juegos siempre me han gustado ( deseando poner la manos al mario kart o al futuro mario party)
Y la xbox one ahora estoy disfrutando y mucho del halo wars.

Pero sin embargo el todo poderoso crackdown no me llama nada de nada. Es mas no me compraria la consola por ese juego ni de coña

El horizon desde el principio me llamaba . Ahora he visto mas de el y ha dejado de gustarme . No es lo que esperaba.

Que quiero decir con todo esto ? Pues que cada uno tiene sus gustos. El problema viene cuando alguien impone su marca sobre las demas y por tanto sus juegos tienen que "mearse" sobre los otros. Me parece una actitud de lo mas infantil
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jordi1986 escribió:
Morepawer escribió:
jordi1986 escribió:No nos engañemos, aquí lo que nos hace pupa a los que nos gusta xbox es ver horizon zero down que sale la semana que viene y que tiene una pinta que te cagas y que nosotros en el horizonte no tenemos nada ni que se le parezca, ayer poníamos hincapié en los juegos japoneses, pero no creo que ningún xboxer se tire de los pelos por gravity rush 2, ni por tales of berseria, el que jode de verdad es horizon... que una alternativa así en xbox se hincharía a vender y miras al horizonte y sea of thieves, crackdown y halo wars 2, que no me interesan ninguno de los tres... quiero un juego single player para perderme.

PD: encima doblado en perfecto español, para mas inri.


Crackdown3 se meará, lo violará y sodomizará a HZD. Solamente pensar que el mundo de CD3 será 10 veces mas grande que el CD1, entra unos escalofríos para asustarse y su nivel de destrucción nunca visto en una consola.

Ojalá, pero más que técnicamente, me preocupa el tipo de juego, cuando lo enseñaron dijeron que era cooperativo online, espero que ofrezcan una buena campaña para un jugador...


Como no tenga campaña individual que le den al juego y paso al siguiente.
35839 respuestas